[HO] Star Fox

Calejo escribió:En Amazon, aparte de estar agotado, ha pasado de "mil comprados el mes pasado" a 100, alguien sabe cómo funciona eso? Esta saga necesita buenas ventas.


Si muestra lo que dices, probablemente "mes pasado" se refiera a últimos 30 días. Que hubiera muchas reservas cuando lo pusieron hace más de 30 días y luego hayan decaído las reservas (también ha estado agotado últimamente, así que poco se podía vender).

Yo he probado la demo y me ha parecido muy bonita, pero la fase de los asteroides me ha parecido tan simplona que me ha dado miedo que todo el juego sea asi. ¿Está recortada para la demo? ¿O los escenarios son así de cortos y fáciles?

Voy a esperar a algún saldo (si se produce en algún momento).
gndolfo escribió:
Calejo escribió:En Amazon, aparte de estar agotado, ha pasado de "mil comprados el mes pasado" a 100, alguien sabe cómo funciona eso? Esta saga necesita buenas ventas.


Si muestra lo que dices, probablemente "mes pasado" se refiera a últimos 30 días. Que hubiera muchas reservas cuando lo pusieron hace más de 30 días y luego hayan decaído las reservas (también ha estado agotado últimamente, así que poco se podía vender).

Yo he probado la demo y me ha parecido muy bonita, pero la fase de los asteroides me ha parecido tan simplona que me ha dado miedo que todo el juego sea asi. ¿Está recortada para la demo? ¿O los escenarios son así de cortos y fáciles?

Voy a esperar a algún saldo (si se produce en algún momento).

La fase es así tal cual pero solo es la segunda en el juego, hay fases más difíciles.
gndolfo escribió:
Calejo escribió:En Amazon, aparte de estar agotado, ha pasado de "mil comprados el mes pasado" a 100, alguien sabe cómo funciona eso? Esta saga necesita buenas ventas.


Si muestra lo que dices, probablemente "mes pasado" se refiera a últimos 30 días. Que hubiera muchas reservas cuando lo pusieron hace más de 30 días y luego hayan decaído las reservas (también ha estado agotado últimamente, así que poco se podía vender).

Yo he probado la demo y me ha parecido muy bonita, pero la fase de los asteroides me ha parecido tan simplona que me ha dado miedo que todo el juego sea asi. ¿Está recortada para la demo? ¿O los escenarios son así de cortos y fáciles?

Voy a esperar a algún saldo (si se produce en algún momento).


Los escenarios suelen ser cortos. Cada run no suele durar más de 45 minutos o 1 hora. Eso sí, esa fase no es muy difícil aunque en general el juego tampoco es muy difícil. La dificultad es la correcta.
gndolfo escribió:
Calejo escribió:En Amazon, aparte de estar agotado, ha pasado de "mil comprados el mes pasado" a 100, alguien sabe cómo funciona eso? Esta saga necesita buenas ventas.


Si muestra lo que dices, probablemente "mes pasado" se refiera a últimos 30 días. Que hubiera muchas reservas cuando lo pusieron hace más de 30 días y luego hayan decaído las reservas (también ha estado agotado últimamente, así que poco se podía vender).

Yo he probado la demo y me ha parecido muy bonita, pero la fase de los asteroides me ha parecido tan simplona que me ha dado miedo que todo el juego sea asi. ¿Está recortada para la demo? ¿O los escenarios son así de cortos y fáciles?

Voy a esperar a algún saldo (si se produce en algún momento).


es el 2do nivel, la duracion de los demas es mas o menos la misma que ese, pero el reto es descurbir las rutas, en este caso entrando en todos los circulos de energia, mantener a todo tu equipo vivo(en esta nivel no los matan pero pueden dejarlos dañados y complicarte en el proximo si te descuidas) y lograr el numero de bajas enemigas para la medaalla, en este caso 200
Sí que es cierto que a mi también me dio la sensación de muy corta la fase de Meteo, no ha vuelto a tocar la demo.

Pero creo que es más o menos muy parecida al juego original, por eso dije hace días que deberían obligaroriamente incluir más fases nuevas y algunas rutas nuevas pero para un jugador, ya mostraron que para multijugador hay jugosas y bastantes novedades, pero el juego original no era excesivamente largo.

También es que aunque es muy odiosa la comparación con el Starfox Zero, que creo que eran muy largas algunas fases, obviamente todo el juego estaba pensado para ser largo, por eso el juego guardaba la partida cada fase creo recordar, pero claro es otro juego, no un Remake, pero..... a día de hoy por muy bonitos que sean los gráficos del Remake, hace falta contenido nuevo y extra si no se queda cortísimo, reitero....

Pues nada al final la próxima semana no podré recogerlo el jueves, así que tendré que recogerlo el viernes, me ha surgido currillo intenso.

Aunque sigo confiando en los de Mediamark que van a cumplir y lo tienen para entregar el próximo jueves, lo que no se porque medio me avisaran.... ¿?¿?...
Se sabe algo de si habrá que hacer la ruta del tirón o se podrá guardar la partida?
Calejo escribió:Se sabe algo de si habrá que hacer la ruta del tirón o se podrá guardar la partida?

El de 3DS creo que te dejaba hacer guardados entre planetas. Lo que no recuerdo es si podías hacerlo tipo archivos de guardado o simplemente crear un checkpoint para retomarlo desde ahí y una vez volvías a jugar, lo perdías hasta pasarte el siguiente planeta. Creo que era esto último. Imagino que en este harán lo mismo (?)
@Gerudo

Se podía guardar la partida, pero sólo una a la vez. No se perdía si por ejemplo cerrabas el juego y volvías a retomarlo.

Un saludo.
no he podido hacer la segunda salida de meteo, creo que estoy oxidado [+risas] , por cierto el juego es una delicia con el mando pro de switch2 alguien ha eliminado mas de 200 enemigos para ver si sale la animacion de la medalla? yo aun estoy en ello
kassanmoor escribió:no he podido hacer la segunda salida de meteo, creo que estoy oxidado [+risas] , por cierto el juego es una delicia con el mando pro de switch2 alguien ha eliminado mas de 200 enemigos para ver si sale la animacion de la medalla? yo aun estoy en ello


En la primera partida que eché 205.

Imagen
kassanmoor escribió:no he podido hacer la segunda salida de meteo, creo que estoy oxidado [+risas] , por cierto el juego es una delicia con el mando pro de switch2 alguien ha eliminado mas de 200 enemigos para ver si sale la animacion de la medalla? yo aun estoy en ello


Si pones el modo primera persona, es decir desde la cabina, en el momento adecuado, es más fácil conseguir la segunda salida. La animación de la medalla no creo que salga, al menos como salía en el original, en el mapa, porque aquí si no me equivoco, no podemos ver el mapa.
Tengo sueños húmedos con que hayan metido fases secretas
ER_PERE escribió:
kassanmoor escribió:no he podido hacer la segunda salida de meteo, creo que estoy oxidado [+risas] , por cierto el juego es una delicia con el mando pro de switch2 alguien ha eliminado mas de 200 enemigos para ver si sale la animacion de la medalla? yo aun estoy en ello


En la primera partida que eché 205.

Imagen

impresionante, sera que la medalla obtenida se pasa al juego completo? ya nos comentaras
Joder, pensaba esperarme para comprarlo porque el original lo tengo muy trillado pero es que llevo 4 días con la demo y todos los días tengo que jugar la partidita de rigor, me encanta, no puedo engañarme a mí mismo 🤣🤣🤣🤣, así que...reservado el Mediamarkt para recogida en tienda.

No suelo reservar juegos en Mediamarkt (49,90 y viene con el poster) para comprar de salida, y tengo la duda de si me quedaré sin poster, si Mediamarkt suele cumplir o cualquier otra cosa que podáis señalar los que tengáis más bagaje haciendo esto con MediaMarkt. He mirado varios sitios y es donde más barato me salía, en Game está a 59,90 clavados... 😅
@thekrizalid hace mucho que no compro en MM pero solian cumplir, aunque a veces habia problemillas con los estrenos, no se si habra mejorado. Solian tener precios mas competitivos que Game que siempre pone el PVP mas caro pero bueno tampoco es que sea la mejor tienda. no esta mal.
kassanmoor escribió:no he podido hacer la segunda salida de meteo, creo que estoy oxidado [+risas] , por cierto el juego es una delicia con el mando pro de switch2 alguien ha eliminado mas de 200 enemigos para ver si sale la animacion de la medalla? yo aun estoy en ello


Imagen

Creo que sin ir a la salida alternativa es difícil hacer 200. Si entras, es más fácil. De todas formas es fácil, es seguir encontrar ese camino, es entrar por los portales que tampoco son muchos.
Que pasa con el juego en amazon? Sigue agotado y ni aparece.
Creo que lo voy a pillar en mediamarkt que sale a 49.90€.
Creeis que unos dias antes volverá aparecer en amazon?


@Reivax2 Amazon hace tiempo que ha empeorado muchísimo su servicio en videojuegos, sobre todo con preventas.
Abrams escribió:@Reivax2 Amazon hace tiempo que ha empeorado muchísimo su servicio en videojuegos, sobre todo con preventas.

Yo la noto algo mejor en el sentido de asegurarte la entrega el día de lanzamiento, ya que antes reservabas y te ponía tres días después o más. Lo malo es que tienen menos stock o algo porque se agota rápido.
A mi lo que me hizo Amazon entregar el "Metroide Primo 4" 5 días después no me lo vuelve a hacer nunca más.

No soy mucho desde hace años salvo algo muy esporádico de comprar en los MM, porque en el 2014 me hicieron una buena jugada, pero ya comentaré sí cumplen el próximo jueves, sí es que puedo ir a recogerlo ese día, si no será el viernes.

Lo de los precios de Game es también para que se lo hagan mirar cuando la versión digital en la tienda virtual vale 50 pavos clavados, yo sigo sospechando que los Game llevan muchos años muy mal, fatal, aunque ya se han desmarcado comercialmente de la división de UK que ha cerrado casi todas las tiendas, siempre que voy que son veces contadas, siempre los denoto muy de "capa caída", ido a mucho menos.
Abrams escribió:


@Reivax2 Amazon hace tiempo que ha empeorado muchísimo su servicio en videojuegos, sobre todo con preventas.


Ha mejorado afortunadamente. Ahora me llegan los de salida en fecha casi siempre. Antes, nunca.
ipod5g escribió:A mi lo que me hizo Amazon entregar el "Metroide Primo 4" 5 días después no me lo vuelve a hacer nunca más.

No soy mucho desde hace años salvo algo muy esporádico de comprar en los MM, porque en el 2014 me hicieron una buena jugada, pero ya comentaré sí cumplen el próximo jueves, sí es que puedo ir a recogerlo ese día, si no será el viernes.

Lo de los precios de Game es también para que se lo hagan mirar cuando la versión digital en la tienda virtual vale 50 pavos clavados, yo sigo sospechando que los Game llevan muchos años muy mal, fatal, aunque ya se han desmarcado comercialmente de la división de UK que ha cerrado casi todas las tiendas, siempre que voy que son veces contadas, siempre los denoto muy de "capa caída", ido a mucho menos.


game no tiene que mirarse nada vende al pvp que le dice nintendo (la verison fisica en la tienda de nintendo vale lo mismo por ejemplo), no tiene la culpa de que el resto quieran hacer rebajas y llevarse menos para captar mas clientes y hacer competencia desleal. Piensa que si todas las tiendas vendieran a pvp no tendria game que hacerse mirar nada
gouki00 escribió:
ipod5g escribió:A mi lo que me hizo Amazon entregar el "Metroide Primo 4" 5 días después no me lo vuelve a hacer nunca más.

No soy mucho desde hace años salvo algo muy esporádico de comprar en los MM, porque en el 2014 me hicieron una buena jugada, pero ya comentaré sí cumplen el próximo jueves, sí es que puedo ir a recogerlo ese día, si no será el viernes.

Lo de los precios de Game es también para que se lo hagan mirar cuando la versión digital en la tienda virtual vale 50 pavos clavados, yo sigo sospechando que los Game llevan muchos años muy mal, fatal, aunque ya se han desmarcado comercialmente de la división de UK que ha cerrado casi todas las tiendas, siempre que voy que son veces contadas, siempre los denoto muy de "capa caída", ido a mucho menos.


game no tiene que mirarse nada vende al pvp que le dice nintendo (la verison fisica en la tienda de nintendo vale lo mismo por ejemplo), no tiene la culpa de que el resto quieran hacer rebajas y llevarse menos para captar mas clientes y hacer competencia desleal. Piensa que si todas las tiendas vendieran a pvp no tendria game que hacerse mirar nada


El precio oficial de los juegos se conoce como PVPR (Precio de Venta Público Recomendado). Este es el valor base sugerido por el editor, pero al llegar a las tiendas pasa a ser PVP (Precio de Venta al Público), el cual es fijado libremente por cada comercio.
NeOz7 escribió:
gouki00 escribió:
ipod5g escribió:A mi lo que me hizo Amazon entregar el "Metroide Primo 4" 5 días después no me lo vuelve a hacer nunca más.

No soy mucho desde hace años salvo algo muy esporádico de comprar en los MM, porque en el 2014 me hicieron una buena jugada, pero ya comentaré sí cumplen el próximo jueves, sí es que puedo ir a recogerlo ese día, si no será el viernes.

Lo de los precios de Game es también para que se lo hagan mirar cuando la versión digital en la tienda virtual vale 50 pavos clavados, yo sigo sospechando que los Game llevan muchos años muy mal, fatal, aunque ya se han desmarcado comercialmente de la división de UK que ha cerrado casi todas las tiendas, siempre que voy que son veces contadas, siempre los denoto muy de "capa caída", ido a mucho menos.


game no tiene que mirarse nada vende al pvp que le dice nintendo (la verison fisica en la tienda de nintendo vale lo mismo por ejemplo), no tiene la culpa de que el resto quieran hacer rebajas y llevarse menos para captar mas clientes y hacer competencia desleal. Piensa que si todas las tiendas vendieran a pvp no tendria game que hacerse mirar nada


El precio oficial de los juegos se conoce como PVPR (Precio de Venta Público Recomendado). Este es el valor base sugerido por el editor, pero al llegar a las tiendas pasa a ser PVP (Precio de Venta al Público), el cual es fijado libremente por cada comercio.


entonces se podria decir que game vende al pvp y el resto no ya que nintendo les sugiere a las tiendas que vendan a un precio (PVPR) y mientras que game es el que usa ese precio como pvp el resto lo venden por debajo para captar mas clientes y hacer competencia desleal a game. No voy tan desencaminado con mi replica anterior xdddd
gouki00 escribió:
NeOz7 escribió:
gouki00 escribió:
game no tiene que mirarse nada vende al pvp que le dice nintendo (la verison fisica en la tienda de nintendo vale lo mismo por ejemplo), no tiene la culpa de que el resto quieran hacer rebajas y llevarse menos para captar mas clientes y hacer competencia desleal. Piensa que si todas las tiendas vendieran a pvp no tendria game que hacerse mirar nada


El precio oficial de los juegos se conoce como PVPR (Precio de Venta Público Recomendado). Este es el valor base sugerido por el editor, pero al llegar a las tiendas pasa a ser PVP (Precio de Venta al Público), el cual es fijado libremente por cada comercio.


entonces se podria decir que game vende al pvp y el resto no ya que nintendo les sugiere a las tiendas que vendan a un precio (PVPR) y mientras que game es el que usa ese precio como pvp el resto lo venden por debajo para captar mas clientes y hacer competencia desleal a game. No voy tan desencaminado con mi replica anterior xdddd

Confundes muchos términos. En todo caso, GAME estará vendiendo a PVPR, que lo mantiene como su PVP.
El PVP no deja de ser el precio al que cada tienda lo vende.

Pero competencia desleal... no, te aseguro que no. Es simplemente... competencia. Si yo tengo una empresa y decido vender a menor precio (ganando por cada unidad algo menos) pero a cambio vendo más cantidades y me compensa... pues nada que objetar sobre la elasticidad.

GAME vende al precio que quiere porque le sale rentable. Hay en decenas de pueblos donde GAME existe pero no existe Mediamarkt, por ejemplo. Y tienen mercado físico vendiendo a su precio original. Venderán menos cantidades pero a PVPR y les compensa.
Mediamarkt venderá más cantidades a menor precio... y también les rentará.

Pero vamos, que hay que saber antes de hablar, xDDD
@hicenicienta no confundo muchos terminos.

Para lo del pvp o pvpr ya he puesto que se podria decir que vende al pvp ya que nintendo les dice que el pvpr es de 60 y ellos lo mantienen
por otro lado, al igual que hay muchos sitios donde las tiendas no coinciden hay otros muchos donde si que coinciden por lo que se podria considerar competencia desleal para que una tienda venda mas que otra y le quite clientes

Se te ve super enterado, pero no sabes leer entre lineas o interpretar lo que otras personas dicen, por lo que las ventajas que tienes para unas cosas las pierdes en otras
Muchos mensajes para PVP Y PVPR [+risas] [+risas] [+risas]

Tu vende que quien quiere te compra...

Aun recuerdo la temporada que ECI vendía por encima del PVPR o la letra que queráis ponerle...

A mi con cupón me ha salido en Amazon por 36€y pico... lo que no se es cuando llega por que me ponía julio... mientras lo tenga para veranillo... me apetece munchísimo...como dice mi yaya...
thekrizalid escribió:
kassanmoor escribió:no he podido hacer la segunda salida de meteo, creo que estoy oxidado [+risas] , por cierto el juego es una delicia con el mando pro de switch2 alguien ha eliminado mas de 200 enemigos para ver si sale la animacion de la medalla? yo aun estoy en ello


Si pones el modo primera persona, es decir desde la cabina, en el momento adecuado, es más fácil conseguir la segunda salida. La animación de la medalla no creo que salga, al menos como salía en el original, en el mapa, porque aquí si no me equivoco, no podemos ver el mapa.
Tengo sueños húmedos con que hayan metido fases secretas


Buenisimo el tip de la vista desde la cabina, no se me había ocurrido y finalmente lo logre de esa forma [fumando]
A mi me encantaria que readapten las historias de Assault y command con este gameplay, seria lo mejor, incluso meter lo de starfox 2 y del cancelado armada
Me tiraba para atrás su duración... pero lo acabo de comprar por 37€ en temu con un cupon (kmx4652) de -20€ 😎
gouki00 escribió:
NeOz7 escribió:
gouki00 escribió:
game no tiene que mirarse nada vende al pvp que le dice nintendo (la verison fisica en la tienda de nintendo vale lo mismo por ejemplo), no tiene la culpa de que el resto quieran hacer rebajas y llevarse menos para captar mas clientes y hacer competencia desleal. Piensa que si todas las tiendas vendieran a pvp no tendria game que hacerse mirar nada


El precio oficial de los juegos se conoce como PVPR (Precio de Venta Público Recomendado). Este es el valor base sugerido por el editor, pero al llegar a las tiendas pasa a ser PVP (Precio de Venta al Público), el cual es fijado libremente por cada comercio.


entonces se podria decir que game vende al pvp y el resto no ya que nintendo les sugiere a las tiendas que vendan a un precio (PVPR) y mientras que game es el que usa ese precio como pvp el resto lo venden por debajo para captar mas clientes y hacer competencia desleal a game. No voy tan desencaminado con mi replica anterior xdddd


Madre mía, vaya bocachanclada.

La competencia desleal, en relación con el precio (hay otras prácticas que se consideran desleales no relacionadas con el precio) es esto:

Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.

Artículo 17. Venta a pérdida.

1. Salvo disposición contraria de las leyes o de los reglamentos, la fijación de precios es libre.

2. No obstante, la venta realizada bajo coste, o bajo precio de adquisición, se reputará desleal en los siguientes casos:

a) Cuando sea susceptible de inducir a error a los consumidores acerca del nivel de precios de otros productos o servicios del mismo establecimiento.

b) Cuando tenga por efecto desacreditar la imagen de un producto o de un establecimiento ajenos.

c) Cuando forme parte de una estrategia encaminada a eliminar a un competidor o grupo de competidores del mercado.
Creéis que al juego le influirá salir el mismo día que se abren las reservas del GTA?
Sheyk90 escribió:Me tiraba para atrás su duración... pero lo acabo de comprar por 37€ en temu con un cupon (kmx4652) de -20€ 😎


Comprado. Muchas gracias, a ese precio se viene para casa si o si. Por Corneria!
Yo he buscado en TEMU por casualiad como decís... y me sale solo morralla... [+risas]
Pensaba pillarlo pero la demo me ha tirado para atrás. Me ha encantado todo lo relacionado con la presentación del juego, pero desde luego no es mi tipo de juego.
Benditas demos jeje.
TheLittleMelo escribió:Pensaba pillarlo pero la demo me ha tirado para atrás. Me ha encantado todo lo relacionado con la presentación del juego, pero desde luego no es mi tipo de juego.
Benditas demos jeje.


yo creo que más de uno se va a llevar una castaña seria en este aspecto, las cinemáticas y el cartel de Nintendo parece un juego peliculero y tal y luego es un arcade que se puede pasar en una tarde. Veremos
Sheyk90 escribió:Me tiraba para atrás su duración... pero lo acabo de comprar por 37€ en temu con un cupon (kmx4652) de -20€ 😎

Pillado, gracias por el chivatazo.
cgv_89 escribió:
TheLittleMelo escribió:Pensaba pillarlo pero la demo me ha tirado para atrás. Me ha encantado todo lo relacionado con la presentación del juego, pero desde luego no es mi tipo de juego.
Benditas demos jeje.


yo creo que más de uno se va a llevar una castaña seria en este aspecto, las cinemáticas y el cartel de Nintendo parece un juego peliculero y tal y luego es un arcade que se puede pasar en una tarde. Veremos

Yo creo que la promo (como siempre en Nintendo) ha sido bastante honesta; y el hecho de lanzar una demo es parte de esa honestidad (en un mundillo dónde hasta las demos muchas veces se meten bajo el paraguas de una suscripción de pago, desde luego es de aplaudir que sean gratuitas como su naturaleza indica).

Me ha gustado todo incluso el componente arcade, pero no me ha hecho click su jugabilidad.
Sheyk90 escribió:Me tiraba para atrás su duración... pero lo acabo de comprar por 37€ en temu con un cupon (kmx4652) de -20€ 😎


Otro pillado, muchas gracias. Lo tenía reservado digital en Amazon.jp por 27 pero por 10 euros más lo prefiero físico.
gouki00 escribió:
NeOz7 escribió:
gouki00 escribió:
game no tiene que mirarse nada vende al pvp que le dice nintendo (la verison fisica en la tienda de nintendo vale lo mismo por ejemplo), no tiene la culpa de que el resto quieran hacer rebajas y llevarse menos para captar mas clientes y hacer competencia desleal. Piensa que si todas las tiendas vendieran a pvp no tendria game que hacerse mirar nada


El precio oficial de los juegos se conoce como PVPR (Precio de Venta Público Recomendado). Este es el valor base sugerido por el editor, pero al llegar a las tiendas pasa a ser PVP (Precio de Venta al Público), el cual es fijado libremente por cada comercio.


entonces se podria decir que game vende al pvp y el resto no ya que nintendo les sugiere a las tiendas que vendan a un precio (PVPR) y mientras que game es el que usa ese precio como pvp el resto lo venden por debajo para captar mas clientes y hacer competencia desleal a game. No voy tan desencaminado con mi replica anterior xdddd


Te recomiendo leerte la Ley de Competencia Desleal antes de mencionarla, porque lo que describes es lo contrario de lo que regula. Vender por debajo del PVP no es competencia desleal, es libre mercado. La Ley de Competencia Desleal prohíbe actuaciones como publicidad engañosa o denigración de competidores, no que una tienda baje su margen para captar clientes.

Y lo de "si todos vendieran a PVP no habría problema" tiene nombre: cártel de precios. Que sí es ilegal. GAME no está siendo víctima de competencia desleal, simplemente está en desventaja competitiva. No es lo mismo.
@Carlos2000micz Creo que lo que sí sería ilegal (corregidme si no es así) sería vender por debajo del precio que pagaron, o sea, a pérdidas; que no será el caso.
tururu2 escribió:@Carlos2000micz Creo que lo que sí sería ilegal (corregidme si no es así) sería vender por debajo del precio que pagaron, o sea, a pérdidas; que no será el caso.

Como abogado te confirmo que la venta a pérdidas está en el artículo 17 de la LOCM, pero no aplica aquí por una razón muy simple: para que fuera venta a pérdidas tendrían que vender por debajo del precio que ellos pagaron al distribuidor, y eso no está pasando. Están vendiendo por debajo del PVP recomendado por Nintendo, que es algo completamente distinto. El PVP es una sugerencia, no un suelo legal. Reducir tu margen de beneficio es libre mercado, no competencia desleal.
@Carlos2000micz ¡Ojo, que YO no he dicho que lo estén haciéndo mal! ¡jajaja! Sólo recordaba que en casos de competencia desleal irían incluidos (CREO) aquellos en los que vendes por debajo del precio PAGADO para perjudicar a la competencia. ¡Vamos, que este no es el caso ni mucho menos!
tururu2 escribió:@Carlos2000micz ¡Ojo, que YO no he dicho que lo estén haciéndo mal! ¡jajaja! Sólo recordaba que en casos de competencia desdeal irían incluidos (CREO) aquellos en los que vendes por debajo del precio PAGADO para perjudicar a la competencia. ¡Vamos, que este no es el caso ni mucho menos!

Eso es compañero, mis mensajes iban dirigidos al usuario de más arriba que acusaba de prácticas como competencia desleal. Además el matiz es importante: para que incluso eso fuera ilegal tendría que hacerse con intención de perjudicar a la competencia, no simplemente por estrategia comercial. Pero vamos, que estamos todos de acuerdo, aquí no hay competencia desleal de ningún tipo, GAME simplemente no es competitivo en precio y punto. Saludos compañero.
Pues al final lo he comprado en el temu a 37€ y poco gracias al aviso de un eoliano, en el hilo de ofertas lo podéis mirar.

No tenía pensado pillarlo de salida porque no soy muy de Starfox pero a ese precio en físico no me lo pienso
Como habéis añadido el descuento? Lo intento desde la app y usando el buscador pero me da error diciendo que el codigo solo es aplicable buscando el articulo desde el buscador de la app.
IvanQ escribió:Como habéis añadido el descuento? Lo intento desde la app y usando el buscador pero me da error diciendo que el codigo solo es aplicable buscando el articulo desde el buscador de la app.

Si te fijas, al hacerlo por primera vez en la app (ciérrala antes) te saldrá el típico banner de publicidad asqueorsa del temu que si aceptas luego te sale un descuento de 20€, al seleccionar el juego ya te sale ese descuento aplicado. Me costó varios intentos hasta darme cuenta de esto.
mogurito escribió:Si te fijas, al hacerlo por primera vez en la app (ciérrala antes) te saldrá el típico banner de publicidad asqueorsa del temu que si aceptas luego te sale un descuento de 20€, al seleccionar el juego ya te sale ese descuento aplicado. Me costó varios intentos hasta darme cuenta de esto.

Demasiado tarde para mi, ya sale agotado. Muchas gracias de todas formas, a ver si vuelven a poner stock y lo pillo.
A mi es que directamente busco juegos de Switch 2 y me salen 4.... y protectores y demás... no se como buscais juegos concretos... He puesto Lilat Wars, StarFox, Star Fox.... nada.... Y digo, pues otro que mole, ya en gastador compulsivo... pero nada... salen 4 que ya tengo... [+risas] [+risas]
IvanQ escribió:
mogurito escribió:Si te fijas, al hacerlo por primera vez en la app (ciérrala antes) te saldrá el típico banner de publicidad asqueorsa del temu que si aceptas luego te sale un descuento de 20€, al seleccionar el juego ya te sale ese descuento aplicado. Me costó varios intentos hasta darme cuenta de esto.

Demasiado tarde para mi, ya sale agotado. Muchas gracias de todas formas, a ver si vuelven a poner stock y lo pillo.

Joer, pues que mala suerte. Al final a mí se me presentó la virgen
@Carlos2000micz

Así explicado, guay, nunca me acostaré sin saber algo nuevo. Gracias por la explicación

Por otro lado lastima no haber visto lo de temu
913 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19