[HO] Star Fox

A mí por suerte me pone que llega el lunes, que supongo que será mentira y bien gorda, pero vamos esto siempre pasa con amazon y los prime days de la narices, siempre que los hay todos los pedidos se retrasan infernalmente
Yo llego virgen a esta entrega siendo uno de mis juegos favoritos Starwing de SNES. Me ha llamado mucho la atención desde el primer momento, que en muchos reportajes del juego no se haya mencionado, y en otros muy poco, ya que Starwing para SNES fue en su momento una revolución gráfica, gracias al chip Súper FX que portaban en el cartucho este y otros juegos, donde otorgaba gráficos 3D en un consola de 16 bits. Con la banda sonora grabada a fuego en mi cabeza y los controles, espero disfrutarlo muy mucho.

Saludos!!
Creo que voy a tomar la determinación de mandar a tomar por culo a Amazon con la compra de juegos. Cada vez lo hacen peor.

Llevo unos meses que no me llegan los lanzamientos en el día que toca.
Me acaba de llegar el juego. Pedido en Temu hace una semana con el descuento y ha llegado hasta con el poster a doble cara [beer]
Golondrino escribió:Creo que voy a tomar la determinación de mandar a tomar por culo a Amazon con la compra de juegos. Cada vez lo hacen peor.

Llevo unos meses que no me llegan los lanzamientos en el día que toca.


Desde que me la liaron con la entrega de la propia consola habiéndola reservado desde el primer día que se pudo, no compro nada con expectativas para que llegue el día de salida.

Ya me ha notificado SEUR que faltaban datos en mi dirección. Me ha dejado modificar y seleccionar un Pickup de recogida, pero entiendo que hoy ya no será la entrega. Mejor, porque tengo que estudiar [qmparto]
Parece mentira que sepais el historial que tiene Amazon con los envíos y aún así algunos se encabezonan en pillarlos por allí. No se, yo si tengo muchas ganas de jugar de salida prefiero ir a lo seguro e ir alguna tienda que sepas que lo va a tener día 1 aunque me tenga que gastar un poco más, la verdad es que no lo entiendo.
A ver esas impresiones de la gente que ya lo tenga! Y que jugaron al de la 64
Bueno, recogido de MediaMarkt en Goya (Madrid), tras correo informativo. A un compañero del curro también le ha llegado el correo de confirmación informando de que ya está disponible.

Deseando darle ya caña
Pedido en Fnac y ya ha llegado.

Esta tarde le daré caña! XD
El juego esta increíble, los graficos son una pasada. Pero parece que se confirma que no tiene multijugador a pantalla partida, que faena…
Aún no he recibido correo @ alguno por parte de MM, veremos a ver sí hoy lo tienen, igualmente estoy en la obligación de ir a la tienda, que es lo que me dijo el dependiente el día de la reserva.....

Veremos, yo no lo veo nada claro desde el día de la reserva..... ratataaaa
Recibido el juego de Carrefour, un 10 para ellos como siempre. Esta tarde lo probaré.
Recibido esta mañana de MM. Pasar de Amazon, a mí desde que me retrasaron el Cyberpunk 2077 dos meses así de golpe el día que se suponía me llegaba ni agua para esa gentuza. Entre la página oficial de Nintendo y el Mediamarkt me llega todo en su día estupendamente y sin sorpresas.
Que le den a Amazon.
Y esta tarde/noche a darle caña al Star Fox🔥🔥
Amazon —> Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

cawento


Aún no me lo han cobrado así que igual cancelo y me muevo a otro lado.
Recibido de Carrefour.
Solamente he tenido un problema con ellos con Dragons Dogma 2, pero todo lo demás día de lanzamiento sin problema.
Es rarísimo lo que ha pasado con este juego y el stock en Amazon. Primera vez que lo veo con un first de Nintendo.
Pues yo sin aviso para recoger del mío de Media Markt.

Recogido en MediaMarkt y en Game aquí con parche XD
Aquí me iba a llegar el mío hoy de Temu reenviado por MediaMarkt, pero me pillaron ausente y ahora a saber si lo dejarán en punto de recogida hoy o mañana. Es lo que hay.
Pues el juego del Temu llega con el poster, buena triunfada este chollo. Ya lo he recibido
Recibido el de TEMU a 37 euros con poster a doble cara incluido [sonrisa]
Carlos2000micz escribió:Recibido el de TEMU a 37 euros con poster a doble cara incluido [sonrisa]

Otro por aquí igual pero a 39. Lastima esos 2 euros de más xxdd
Aquí otro con el desengaño de Amazon, sin fecha estimada de entrega. Con el Mario Wonder de Switch 2 no tuve problemas. Estoy por cancelarlo y comprarlo en otro sitio con envío a domicilio aunque llegue el lunes, qué sitios me recomendáis para comprarlo a buen precio? El de Amazon está a 46,90€.

Gracias!
PuCHO escribió:Aquí otro con el desengaño de Amazon, sin fecha estimada de entrega. Con el Mario Wonder de Switch 2 no tuve problemas. Estoy por cancelarlo y comprarlo en otro sitio con envío a domicilio aunque llegue el lunes, qué sitios me recomendáis para comprarlo a buen precio? El de Amazon está a 46,90€.

Gracias!


En MediaMarkt está a 49,99€ desde la web con recogida en tienda en 30 minutos en muchas tiendas.
He reclamado a Amazon (como siempre que hay retraso) y me han dado 10€ de compensación
Calejo escribió:Es rarísimo lo que ha pasado con este juego y el stock en Amazon. Primera vez que lo veo con un first de Nintendo.


Lo raro sería que lo hubieran hecho bien.
Recogido de mm, pero de póster nanay, y eso habiendo reservado el primer día, es mejor que no pongan na para eso.
He preferido no discutir por un papel.
Recogido de Media Markt con póster.

Imagen
DBSZ escribió:Recogido de Media Markt con póster.

Imagen

Precisamente por el póster no ha entrado en el buzón y tengo que ir a buscarlo mañana a un punto. Una de cal y otra de arena
¡Qué suerte los que ya habéis recibido el correo de MM!, son las 4 de la tarde y no me han enviado ningún correo ni notificación, cuando hay compañeros de Madrid que ya tienen el juego en sus manos, pinta mal la verdad, así que mala valoración se van a llevar que es lo justo obviamente.
Yo también he recogido el mio en la Fnac con poster. He jugado la primera misión de Corneria, y luce genial en la tele grande.

Si tenéis los Amiibos de Star Fox de Smash, podéis escanearlos para obtener tarjetas de jugador para decorar vuestro perfil en el modo multijugador.
DBSZ escribió:Recogido de Media Markt con póster.

Imagen


Otro por aquí.

Me han tocado la patata con el sobre, recuerdos del Vietnam y los sobres que enviaba el club Nintendo en los 90.
piugrave escribió:He reclamado a Amazon (como siempre que hay retraso) y me han dado 10€ de compensación

Se ríen en nuestra cara, yo tengo claro que si no me corre prisa, compraré si me interesa.. pero en este caso, se combinó dos temas... que era para un regalo también (mañana mismo) y que tenía un cupón de 20 pavos... se quedaba en 26,50€ y me arriesgué... Y ahora que me quejo, dicen que pueden haciendo el esfuerzo, cambiar la fecha de entrega para mañana mismo... [+furioso] Y le he dicho que si tenía puesto eso mismo en el momento de la compra en mayo cuando lo pusieron en reserva... que tenía que cambiar el?? no entiendo nada... ni cupones ni na de na... disculpas y ese cambio para llegar mañana.. espero que así sea.

Siento el offtopic, espero, mi proximo mensaje en este hilo, sea para opinar estupendamente del juego, me apetece mucho unas partidillas portátiles este finde... :p :p
Pedido en Carrefour lleva desde esta mañana a primera hora en Reparto con Seur. A ver si tengo suerte porque Seur desde hace tiempo no son lo que eran, al menos en mi zona llevan un buen "historial". Cruzaré los dedos :-|

Por lo menos Carrefour se ha portado, ayer mismo le pasaron mi envío a los de mensajería [oki] [plas]
Primera partida completa que he echado y aunque tenía opciones de elegir ruta a seguir he tirado por la más fácil y sencilla, la de la derecha-abajo.

Los que se quejan de que es corto... Las fases de pueden pasar bastante rápido, pero sólo si eres muy muy bueno y ya te las conoces sino te tocará morir sí o sí y repetir.

Está muy bien que ahora cuando te dan opción de elegir siguiente objetivo te explican con las escenas cinemáticas las dos situaciones de ambos lugares que tienes para ir y ya después tú elijes.

El tono peliculero le queda muy bien entre fase y fase.

Sobre las fases en sí el juego es calcado en desarrollo al original, repito, en el desarrollo de las fases.

Por supuesto en el aspecto técnico es una absoluta maravilla visual. Es cierto que es sobre raíles principalmente pero todo va de maravilla (joder con el motor gráfico que le han puesto) pero además la banda sonora suena mil veces mejor que la original (lógico, manteniendo su epicidad).

Jugablemente es mucho mejor que el original por descontado, ya que los 60fps ayudan muchísimo.

Pese a que el original me lo he pasado cientos de veces, diría yo, aquí me han matado 3 veces en uno de los planetas, Titania, no es fácil cambiar "el chip" en esta fase, ya sabréis algunos porqué.

Por supuesto al tirar la por ruta fácil he hecho el final malo pero en este caso le cinemática final no incluida en el juego original queda de maravilla.

Veo que los añadidos y mejoras han sido técnicos, de control y para darle contexto a la historia en sí gracias a las cinemáticas.

Desgraciadamente no me dice el tiempo total de la partida solamente los datos que podéis ver a continuación.

Imagen

He probado el modo online, hay varios mapas, creo que he probado 3 y cada uno pues tiene unos eventos o misiones concretas a realizar. Son partidas de 4 contra 4. Puedes ganar puntos destruyendo naves de apoyo (controladas por la CPU pero me refiero a naves random que dan +5 puntos), matando a naves tripuladas por otros jugadores, estas dan +30 puntos o realizando misiones de llevar objetos de un lado a otro, permanecer en un área concreta más tiempo y demás.

Al final del tiempo quien tenga más puntos gana ese equipo.

A decir verdad me he picado un poco en el juego online jejeje y me he echado unas 7 u 8 partidas.

Ahora le daré de nuevo a otra partida para seguir otras rutas y demás.

El juego, como ya he dicho muchas veces, radica en conseguir descubrir como llegar a todos los mundos o zonas para jugarlos, disfrutarlos y descubrirlos pero sobre todo el juego, como el original, te invita a sacar las medallas de cada zona haciendo partidas lo mejor posible.

Para mí es un juegazo, a su estilo, por supuesto, no es para todo el mundo, desde luego que no y aviso, para los que no han jugado nunca antes NI DE COÑA OS LO VAIS A PASAR EN UN PLISPLAS.

Los nuevos temas musicales, sobre todo el del menú principal me encanta, sobrio pero emotivo.

Ah se me olvidaba, entre fase y fase puedes salir del juego para jugar a otros modos y demás, así que se puede continuar la partida después y no solamente dejando la consola en Standby.

Si alguien tiene alguna duda que pregunte.

AVISO IMPORTANTE: Es muy muy recomendable asceder al apartado HOLOVISOR del menú principal pues ahí también podéis leer sobre la historia de los personajes, mundos, enemigos y demás para entrar en contexto.
CharlyDog escribió:Parece mentira que sepais el historial que tiene Amazon con los envíos y aún así algunos se encabezonan en pillarlos por allí. No se, yo si tengo muchas ganas de jugar de salida prefiero ir a lo seguro e ir alguna tienda que sepas que lo va a tener día 1 aunque me tenga que gastar un poco más, la verdad es que no lo entiendo.

Pues hombre, yo opino todo lo contrario: prefiero ahorrar dinero y jugarlo más tarde, que al revés...Me parece más inteligente, es más importante lo económico que jugar a un videojuguetito el día de lanzamiento...

En mi caso, el juego me cuesta 17 pavos en Amazon con un cupón que tuve en su día: entre jugarlo el lunes a ese precio u hoy a 60 pavos, yo lo tengo claro. Será que no tengo otras cosas que hacer que jugar a un juego [+risas]

Yo de verdad flipo con estas cosas de jugar las cosas el mismo día y la cantidad de quejas que se generan por ello. Será que me hago mayor...
Ídem con Amazon

Al final me lo he pillado en Carrefour al mismo precio.

Ya me la jugaron con Indiana Jones . Habrá que comprar el todoconsolas xtralife o similar.
Recibido el pedido de Temu/Mediamarkt con el póster.
ithan_87 escribió:
CharlyDog escribió:Parece mentira que sepais el historial que tiene Amazon con los envíos y aún así algunos se encabezonan en pillarlos por allí. No se, yo si tengo muchas ganas de jugar de salida prefiero ir a lo seguro e ir alguna tienda que sepas que lo va a tener día 1 aunque me tenga que gastar un poco más, la verdad es que no lo entiendo.

Pues hombre, yo opino todo lo contrario: prefiero ahorrar dinero y jugarlo más tarde, que al revés...Me parece más inteligente, es más importante lo económico que jugar a un videojuguetito el día de lanzamiento...

En mi caso, el juego me cuesta 17 pavos en Amazon con un cupón que tuve en su día: entre jugarlo el lunes a ese precio u hoy a 60 pavos, yo lo tengo claro. Será que no tengo otras cosas que hacer que jugar a un juego [+risas]

Yo de verdad flipo con estas cosas de jugar las cosas el mismo día y la cantidad de quejas que se generan por ello. Será que me hago mayor...

pero tu caso es especial, aqui nos quejamos de los que siempre pican de comprarlo en amazon sin cupones ni nada, sabiendo que tarda luego en llegar todas las novedades de amazon. si me saliera a 17€ esperaria tambien hasta una semana [fumando]
tururu2 escribió:Pedido en Carrefour lleva desde esta mañana a primera hora en Reparto con Seur. A ver si tengo suerte porque Seur desde hace tiempo no son lo que eran, al menos en mi zona llevan un buen "historial". Cruzaré los dedos :-|

Por lo menos Carrefour se ha portado, ayer mismo le pasaron mi envío a los de mensajería [oki] [plas]

¡Acaba de llegar!! Seur, callándome el boquino [qmparto] [qmparto] ¡Bien por ellos también! [plas]
Al final me decidí a comprar el juego de salida. Me llega este lunes, según Amazon.

Es uno de los juegos de mi infancia, junto con Mario 64, Mario Party y Ocarina of Time.

Me alegra que, segun los analisis, haya salido bien este remake.
piugrave escribió:He reclamado a Amazon (como siempre que hay retraso) y me han dado 10€ de compensación



¿Cómo lo has hecho? Yo intento en la app buscar la opción de atención al cliente pero es un laberinto a ninguna parte…

Por curiosidad, ¿te lo han descontado del precio del juego o te lo han dado en dinero tipo “tarjeta regalo”?
Es triste ver que hasta el Temu va mejor que Amazon
Yo lo reservé en Amazon y al ver la jugada esta mañana me he ido al corte inglés a buscarlo, he jugado 1 hora y he ido por el camino fácil , me he llegado hasta venom y no he jugado más.

El original de Nintendo 64 era mi juego favorito de niño y no tan niño ( de hecho me compré la 3Ds solo por el remake) pero esto es otra cosa. Vaya graficazos. El juego para mí es un 10.

Como punto negativo yo lo habría hecho el online y habría hecho un modo “Arcade” donde se pudieran jugar todos los niveles uno tras otro no eligiendo el camino.

Pero vamos para mi obra maestra.

Como punto negativo que es igual al de Nintendo 64. Veo imposible que me maten , pero bueno. Para mí no es negativo aunque podrían haber incluido algún planeta nuevo.
Recibido de Media Markt, con poster de regalo, lo pillé la semana pasada junto con Rebirth, me salió bastante bien ya que tenía un vale de 20 bananzas, los dos por 77.
Otro recogido de Media Markt. No hay póster, pero por 40 euritos no me quejo. A disfrutar -en cuanto llegue al picante en el FE 3H-
Aqui un rookie en Star Fox, es increible dejar que Nintendo te vuele la cabeza con 35 años, en el sentido de que nunca quise jugar a esta franquicia, es que no me gustaban los juegos de este estilo, pero uno se pone a experimentar, quitarse filtros y se deja sorprender.

Me está encantando, quiero que me dure, pero creo que lo bonito del juego, por lo que decís es ir dandole caña y perfilando tus habilidades pasándote los planetas hasta la saciedad. No molaría que fuesen sacando pantallas ? rollo, cada mes, 1 pantalla nueva o 2 x5€ xD ( no quiero darle dinero a Nintendo ). Pero entiendo, que si muchos seguís jugándolo aun pasados los años, quiere decir que el juego no cansa, aunque sus pantallas sean limitadas.


En un rato me subire a mi Arwing hacer unas misiones.

Un saludo !!!
Por aquí también me falló amazon. Cancelación...y ya se verá cuando lo pillo.
No hay opción de reasignar botones, ¿no?

Es que me gustaría frenar por ejemplo con algún gatillo para disparar a la vez que freno por ejemplo.
Recogido en Worten, todo correcto.
Me iba a poner un rato con él y a lo tonto han sido 2 horas de experiencia.
Había jugado al de n64 pero sin profundizar demasiado, y éste espero ventilármelo pacientemente todas las rutas posibles
Destacaría el control tan pulido que tiene, y los gráficos están muy bien.
1070 respuestas
118, 19, 20, 21, 22