[HO] Star Fox

Acabo de pillarlo en Temu por esos 37€ y pico. Muchas gracias por el soplo! que ganas de echarle el guante
@gouki00
Gracias compañero.
Por cierto, si sigues interesado o cualquier otro usuario del hilo han repuesto. Los que no lo encontréis poned en el buscador de Temu esto: V9M6X34151
Lo que han enseñado tiene muy buena pinta, pero le tengo que dar un tiento a la demo para ver si cae de salida o espero para más adelante.

SaluDOS.
Sheyk90 escribió:Me tiraba para atrás su duración... pero lo acabo de comprar por 37€ en temu con un cupon (kmx4652) de -20€ 😎

Gracias por el aviso compi!

Me costó algunos intentos pensando que había que añadir el cupón al final pero era poner el código en el buscador y ahí ya te regalan los -20€ para el juego que quieras. Por si a alguien más le interesa lo acabo de hacer justo ahora y ha funcionado!
Que me da igual los de las tiendas Game, están fatal desde hace años y eso se respira cuando entras a una de ellas, han cerrado muchas tiendas míticas en Madrid, como la número 1 y 2 las dos súper mega céntricas, y es cuestión de tiempo que chapen definitivamente más, michas más seguramente, espero equivocarme.....

Fin de l salida de tema, offtopic.

Saludos cordiales ^_^ :)
SawyerX escribió:
Sheyk90 escribió:Me tiraba para atrás su duración... pero lo acabo de comprar por 37€ en temu con un cupon (kmx4652) de -20€ 😎

Me costó algunos intentos pensando que había que añadir el cupón al final pero era poner el código en el buscador y ahí ya te regalan los -20€ para el juego que quieras. Por si a alguien más le interesa lo acabo de hacer justo ahora y ha funcionado!

¿Sigue a ese precio? Paso de hacerme cuenta en Temu para que ya esté más caro... [sonrisa]
Que ganas tengo de darle a Star Fox, no he querido jugar a la demo ni he visto el prologo cinemática que pusieron en la presentación del juego, entiendo que estará en el juego, asi lo disfrutare mas.

Para que os hagáis una idea ahora mismo mi tiempo lo cubre el Crimson Desert (llevo 215h y voy por la mitad) y Mario Tennis fever (el vicio online es brutal, llevo 120h) y tengo pendiente muchos juegos, sobre todo 007 First Light y RE Requiem.

Pero cualquier remake de N64 tiene toda mi atención primero.

Lo reserve de salida en MediaMarkt pero lo acabare comprando en Japon y mas adelante en fisico. Sabeis a que hora estara disponble jugar? se sabe la hora de lanzamiento si sera mundial o va segun horas a las 00h de cada pais? Porque quizas se pueda jugar el miercoles a las 17h cambiando region en Japon y justo tengo festivo, eso si imagino que en idioma japones, al poner esa region.
Adrianix_10 escribió:
SawyerX escribió:

¿Sigue a ese precio? Paso de hacerme cuenta en Temu para que ya esté más caro... [sonrisa]

Agotado de nuevo, aunque creo que salía casi a 40€ ya.
No hay forma de encontrarlo en TEMU. Como lo habéis encontrado?
En Amazon está agotado
Ambed escribió:No hay forma de encontrarlo en TEMU. Como lo habéis encontrado?
En Amazon está agotado

Lo acaban de volver a poner, pero ahora ya a 40€. Por ese precio ya me planteo Carrefour y no hacerle el juego a la tienda china.
Deseando que llegue el jueves. No he jugado a la demo: llego virgen al lanzamiento. Bueno, ha sido un poco por falta de tiempo porque he estado finiquitando el Clair Obscur: Expedition 33 y le estoy dando caña a The Adventures of Elliot.

Muchas ganas de meterle caña y sobre todo de jugar al multijugador online.

Saludos.
Adrianix_10 escribió:
Ambed escribió:No hay forma de encontrarlo en TEMU. Como lo habéis encontrado?
En Amazon está agotado

Lo acaban de volver a poner, pero ahora ya a 40€. Por ese precio ya me planteo Carrefour y no hacerle el juego a la tienda china.

Si a mi ya me salió a 39€ y no a 37 pero bueno. Al final es un juego que de duración va a ir muy justito y si no hubiera sido a este precio hubiera esperado un tiempo a alguna rebaja.
@Carlos2000micz acabo de pillarlo por 39 con paypal. Muchísimas gracias, así da gusto comprar
Yo no entiendo cómo lo hacéis pq a mí me dice que haga una búsqueda .
Gracias por el aviso, pillado a 39 pavos. No sé si me lo quedaré o se lo regalaré a alguien xd
Goldorado escribió:Yo no entiendo cómo lo hacéis pq a mí me dice que haga una búsqueda .

Haz la búsqueda en la app con ese código, debería de aparecerte un anuncio de esos guarros del temu donde te dan un cupon de 20€ para gastar en juegos, luego buscas el juego y automáticamente se aplica el cupón.

A mí me sigue saliendo pero me dice que el cupón ya lo he gastado (porque ya compré el juego).

Ahora ya veré qué tal este Starfox porque los juegos sobre raíles nunca me convencieron y tampoco me terminé el original precisamente por eso. Lo bueno es que a este precio siempre podré venderlo por casi lo mismo.
Pues yo lo probe anoche y me funciono, espero que el vendedor sea de fiar y me llegue el juego y no una piedra en el paquete [+risas]
Por 35€ se me quedo a mi, nada nada mal, gracias por el aviso de milagro que me entere por aqui.
Pllado por 39€ en esto del Temu. Confianza 0 pero a ver si hay suerte y llega algo xD.
Edit: madre mia creo que he comprado el último. Ahora sale como agotado [boing]
mogurito escribió:
Goldorado escribió:Yo no entiendo cómo lo hacéis pq a mí me dice que haga una búsqueda .

Haz la búsqueda en la app con ese código, debería de aparecerte un anuncio de esos guarros del temu donde te dan un cupon de 20€ para gastar en juegos, luego buscas el juego y automáticamente se aplica el cupón.

A mí me sigue saliendo pero me dice que el cupón ya lo he gastado (porque ya compré el juego).

Ahora ya veré qué tal este Starfox porque los juegos sobre raíles nunca me convencieron y tampoco me terminé el original precisamente por eso. Lo bueno es que a este precio siempre podré venderlo por casi lo mismo.

Lo sentimos, el cupón ha caducado me dice
¡Estamos a 4 días, chicos!
Goldorado escribió:
mogurito escribió:

Lo sentimos, el cupón ha caducado me dice

Vaya, entonces ya no debe de servir porque a mí me dice que ya está usado.
Yo lo intenté ayer varias veces, buscando el artículo con el código y luego pegando el descuento y me decía que nanai. Lo hice varias veces de varias formas y el cupón tampoco me saltó estilo publicidad por ningún lado 🤷🏼‍♂️
Una pregunta tonta y fácil. ¿Es sobre raíles?
Poetiso escribió:Una pregunta tonta y fácil. ¿Es sobre raíles?

Sí, aunque también hay fases abiertas, pero la mayoría son sobre raíles.
@Calejo He visto que hay demo, gracias de todas formas. [beer]
thekrizalid escribió:Yo lo intenté ayer varias veces, buscando el artículo con el código y luego pegando el descuento y me decía que nanai. Lo hice varias veces de varias formas y el cupón tampoco me saltó estilo publicidad por ningún lado 🤷🏼‍♂️

Creo que era solo para cuentas nuevas.
Adrianix_10 escribió:
thekrizalid escribió:Yo lo intenté ayer varias veces, buscando el artículo con el código y luego pegando el descuento y me decía que nanai. Lo hice varias veces de varias formas y el cupón tampoco me saltó estilo publicidad por ningún lado 🤷🏼‍♂️

Creo que era solo para cuentas nuevas.

Que va, hace poco usé mi cuenta para comprar otras cosas
Este juego a pasado de no llamarme nada a estar pasandome la demo 1 vez por día. No sabía que me gustaban tanto los shoot'em up por railes "el matamarcianos" de toda la vida. La verdad es que creo que con el precio de AmazonJAP, que se queda a 27€aprox me parece una ganga. Igualmente soy 0 fan de FOX y no conozco nada de su LORE y demás, pero creo que esto puede ser el principio de una bonita amistad.

Por cierto, se pueden cambiar los controles de la version de N64 en Switch ?

Gracias
Un saludo
Este juego siempre fue muy infravalorado

La gente no es consciente de lo adictivo que es, te hablan de que es corto, pero es que es ese juego que te pasas cien veces y no te cansas.
FunkyBass escribió:Este juego a pasado de no llamarme nada a estar pasandome la demo 1 vez por día. No sabía que me gustaban tanto los shoot'em up por railes "el matamarcianos" de toda la vida. La verdad es que creo que con el precio de AmazonJAP, que se queda a 27€aprox me parece una ganga. Igualmente soy 0 fan de FOX y no conozco nada de su LORE y demás, pero creo que esto puede ser el principio de una bonita amistad.

Por cierto, se pueden cambiar los controles de la version de N64 en Switch ?

Gracias
Un saludo

Acabo de comprarme la S2 para el ocarina y estoy super pez..hay alguna guia de cómo comprar en Japón en amazon o puedo simplemente a saco cambiar de región y ale a comprar? XD
@rokyle Hilo sobre comprar en otras STORES Pues aqui hablamos de todo eso, sobre hacerlo vía amazon japon y demás al ser el tema mas tratado no te costara ponerte al día, igualmente si te quedas atascado, pide ayuda por ahí,

Un saludo :)
Se sabe cuando saldrán los análisis?
zero_ escribió:Este juego siempre fue muy infravalorado

La gente no es consciente de lo adictivo que es, te hablan de que es corto, pero es que es ese juego que te pasas cien veces y no te cansas.

Estoy de acuerdo. Si te gusta este género no hay nada a su altura, en mi opinión.
Teoricamente, comprandolo en japon mañana sobre las 17h se desbloquea, no ?
que hype !
Cuándo son los análisis?
@FunkyBass debería ser pasado mañana de España no? que yo sepa sale el 25 en Japón. Yo estoy pensando en pillar el japonés digital... Aquí en Corea sale el 2 de Julio por algún motivo :/

edit: vale acabo de ver que en amazon japón pone el 24, interesante [360º]
zero_ escribió:Este juego siempre fue muy infravalorado

Pero esto es un hábito de consumo que ya se ha ido perdiendo en los videojuegos. Ahora la gente está obsesionada con ir fulminando backlog y pasar a lo siguiente.
Me temo que los análisis le van a hacer pupa. Este tipo de juego basado en el perfeccionamiento por mero placer estético recreando un pilotaje legendario está fuera de las tendencias actuales. Espero que los analistas, en su afán de demostrar su enorme experiencia en el mundillo y sus conocimientos atemporales, se apiaden de él en una batalla de posicionamiento de ego por encima de la percepción de referencia del pueblo

Saludos
Probada la demo y me ha encantado, ya he reservado el juego.
Una duda: Quiero cambiar los botones de disparo por el de bomba, pero ya que el juego parece que no tendra opcion de personalizar botones, he creado un perfil de controles desde la consola, teniendo que seleccionarlo cada vez que quiera jugar al juego.
¿No hay alguna manera de asignar un perfil de control al juego de forma que cada vez que este se abra ya se inicie automaticamente dicho perfil para tener los controles personalizados?
Gracias.
aje4naton escribió:Me temo que los análisis le van a hacer pupa. Este tipo de juego basado en el perfeccionamiento por mero placer estético recreando un pilotaje legendario está fuera de las tendencias actuales. Espero que los analistas, en su afán de demostrar su enorme experiencia en el mundillo y sus conocimientos atemporales, se apiaden de él en una batalla de posicionamiento de ego por encima de la percepción de referencia del pueblo

Saludos

No te creas, es un juego de Nintendo y mítico, este tipo de juegos suelen tener notas por encima de la realidad aunque aún así se merecerá buenas notas.
mogurito escribió:
aje4naton escribió:Me temo que los análisis le van a hacer pupa. Este tipo de juego basado en el perfeccionamiento por mero placer estético recreando un pilotaje legendario está fuera de las tendencias actuales. Espero que los analistas, en su afán de demostrar su enorme experiencia en el mundillo y sus conocimientos atemporales, se apiaden de él en una batalla de posicionamiento de ego por encima de la percepción de referencia del pueblo

Saludos

No te creas, es un juego de Nintendo y mítico, este tipo de juegos suelen tener notas por encima de la realidad aunque aún así se merecerá buenas notas.

Ponme algún ejemplo más de juegos de Nintendo con notas infladas.
thekrizalid escribió:
mogurito escribió:

Saludos

La mayoría, sobretodo si la nota es de Famitsu aunque es más por juegos japoneses que por ser de Nintendo

Tampoco quiero hatear y hacer offtopic, es solo una opinión.
Tras jugar la demo he decidido comprarlo de salida, será mi primer Star Fox, me va a venir genial tener un juego arcade para este verano. Jugablemente es puro vicio. Siendo yo fan de los juegos que requieren repetir hasta perfeccionar, va a convertirse en un pozo de horas invertidas.

El precio de la versión digital en Amazon Japón es imbatible, estando como está el yen...
mogurito escribió:
thekrizalid escribió:
mogurito escribió:No te creas, es un juego de Nintendo y mítico, este tipo de juegos suelen tener notas por encima de la realidad aunque aún así se merecerá buenas notas.

La mayoría, sobretodo si la nota es de Famitsu aunque es más por juegos japoneses que por ser de Nintendo

Tú nunca quieres hatear pero en todos los hilos de Nintendo pones la nota negativa (tú opinión) aunque intentes parecer imparcial.
Me parece perfecto, hateo con sutileza 🤣, plan sin fisuras.
thekrizalid escribió:
mogurito escribió:
thekrizalid escribió:

Tú nunca quieres hatear pero en todos los hilos de Nintendo pones la nota negativa (tú opinión) aunque intentes parecer imparcial.
Me parece perfecto, hateo con sutileza 🤣, plan sin fisuras.

Se llama opinar, es lo que tienen los foros. Un saludo.
Buenas !
Se confirma que el juego en Japón sale hoy disponible para jugar sobre las 17h ? para ir haciendo la gestión mas que nada lo digo y que me vaya llegando el codigo en algun momento del día.

Sino, pues mañana, supongo.

Un saludo !
FunkyBass escribió:Buenas !
Se confirma que el juego en Japón sale hoy disponible para jugar sobre las 17h ? para ir haciendo la gestión mas que nada lo digo y que me vaya llegando el codigo en algun momento del día.

Un saludo !

En todo caso sería mañana no? Porque el juego sale el 25.
Kikokage escribió:
FunkyBass escribió:Buenas !

Un saludo !

En todo caso sería mañana no? Porque el juego sale el 25.

Es lo que dicta la lógica, pero el juego en amazon japon lo fechan disponible para mañana 24, que eso en Japón son dentro de unas 6 horas aprox...

de ahí mi confusión y mis dudas.

Un saludo
@FunkyBass

Ah pues ni idea de que estaba fechado para mañana en Amazon Japón, igual se refieren a que el código de descarga se empieza a envíar el 24 para que la gente lo pueda empezar a descargar para tenerlo listo el 25. Si te das cuenta el juego físico si que lo tienen fechado para el 25.
913 respuestas
115, 16, 17, 18, 19