Que ganas tengo de darle a Star Fox, no he querido jugar a la demo ni he visto el prologo cinemática que pusieron en la presentación del juego, entiendo que estará en el juego, asi lo disfrutare mas.
Para que os hagáis una idea ahora mismo mi tiempo lo cubre el Crimson Desert (llevo 215h y voy por la mitad) y Mario Tennis fever (el vicio online es brutal, llevo 120h) y tengo pendiente muchos juegos, sobre todo 007 First Light y RE Requiem.
Pero cualquier remake de N64 tiene toda mi atención primero.
Lo reserve de salida en MediaMarkt pero lo acabare comprando en Japon y mas adelante en fisico. Sabeis a que hora estara disponble jugar? se sabe la hora de lanzamiento si sera mundial o va segun horas a las 00h de cada pais? Porque quizas se pueda jugar el miercoles a las 17h cambiando region en Japon y justo tengo festivo, eso si imagino que en idioma japones, al poner esa region.