[HO] Star Fox

@Gerudo @Goldorado @Chenkaiser Aah ok, pensaba que era un añadido nuevo en la saga. Pues no sé… a mi me pinta bien [+risas], mañana saldré de dudas.
Enviado desde Carrefour!
No tiene pantalla partida local????
willygermo escribió:
Marcos2014____ escribió:Amazon japon ya me ha dado el codigo para canjearlo, por unos 25 € ni tan mal [beer]

25 euros haciendo algo raro. Lo compré yo hace un mes en Japón, pero cancele xq no me convencía y xq me sonaba que era más pasta.

Se me aplicó un cupón de descuento al hacer el pedido. No sé si sigue activo
¿A alguno de los que lo pedimos en Temu se os ha movido el pedido?
A mí ya me llegó. Soy novato en esto de que me llegue un juego el día antes del lanzamiento ¿Pasa algo si lo enchufo antes? ¿Vendrá Miyamoto a partirme el cuello a lo Karate Kid?
Korpas escribió:

Alguien sabe que dicen? Es que paso de spoilearme.
H_Caulfield escribió:
Korpas escribió:

que es muy bonito gráficamente, que las cinemáticas aportan bastante ya que están bien cuidadas. Los diseños de personajes pueden crear controversia, hay a quienes les gustan y a otros que no.

También destacan lo que ya se sabia, es un arcade de hace un porrón de años y que la gracia esta en dar varias pasadas. A parte de la típica queja de que han sacado 2000 versiones de este juego y bueno, piden mas

A mi lo que me genera dudas de los análisis es que no hablan del prologo. O al menos no he leído nada al respeto, puede ser una sorpresa embargada? o solamente era la cinemática del direct y ya?
Pasan de las 5 y aún no se puede jugar en japón. Raro...

No he dicho nada. ¡Ya se puede! A darle al vicio.
Yo mira que habré jugado cientos de veces al de Nintendo 64 y el de la 3DS después, lo he pillado en digital como en físico mañana cuando salga, en el media markt. No he querido ver ni una imagen, salvo lo he enseñado en ese direct de las 12 de la noche, creo que fue, me quiero llevar una grata sorpresa, por su conjunto, y qué c*** apostando a que hagan más starfox de este corte o royo, como queráis llamarlo, pero deseando estoy de volver al sistema Lylat para disfrutarlo!!
Me pase las versiones de N64 y 3DS cientos de veces y aun asi no puedo esperar a jugar esta nueva version de Nintendo Switch 2.

Se ve increíble.
NeOz7 escribió:
H_Caulfield escribió:
Korpas escribió:

que es muy bonito gráficamente, que las cinemáticas aportan bastante ya que están bien cuidadas. Los diseños de personajes pueden crear controversia, hay a quienes les gustan y a otros que no.

También destacan lo que ya se sabia, es un arcade de hace un porrón de años y que la gracia esta en dar varias pasadas. A parte de la típica queja de que han sacado 2000 versiones de este juego y bueno, piden mas

A mi lo que me genera dudas de los análisis es que no hablan del prologo. O al menos no he leído nada al respeto, puede ser una sorpresa embargada? o solamente era la cinemática del direct y ya?

Muchas gracias!

Edit: enviado de Temu por Paack hace una hora.
Adrianix_10 escribió:¿A alguno de los que lo pedimos en Temu se os ha movido el pedido?

Me sale que me lo han enviado ya.
shin21 escribió:Pasan de las 5 y aún no se puede jugar en japón. Raro...

No he dicho nada. ¡Ya se puede! A darle al vicio.

No es a la hora exacta. Puede tardar algo más.
Hay alguna manera de quitar los subtitulos???

Un saludo,
Recubix.-
Parece que la campaña en cooperativo (local o GameShare) obliga a jugarla con joycons... Vaya mierda!

Edito: El modo batalla por GameShare local sí permite usar mando PRO o Joycons acoplados. Diría que baja a 30fps en este modo y se ve mejor utilizando GameShare vía GameChat. En este modo no hay vista en primera persona.
@NeOz7 Tienes una demo para saber de qué va el prólogo; pero vamos, es una cosa que está muuuy clara desde el Direct (aunque alguno me viniese a rechistar cuando lo dije en su día).
Nintendo es la compañía más clara y sincera con el usuario, lo que dicen que hay es lo que hay, ni más ni menos.
Ya dandole a la version JP 😊
Pedido por Carrefour, me indica: "En camino". Me lo traerá Seur. Vamos, que todo indica que llegará según lo previsto, mañana.
Curiosamente el envío de Temu pone que ya viene de camino de "MEDIAMARKT WH". Pedazo de dropshipping nos hemos comido [sonrisa]
A ver si con suerte viene con el póster [burla2]
Supongo que mañana me mandaran un correo Emilio electrónico los de MM, de momento no he recibido ninguno de ellos, a ver sí mañana cumplen y le pongo una muy buena nota, espero mañana recoger el juego en la tienda, si no pues el viernes, pero mejor mañana que el viernes si es ese día, pues no le voy a dar un buena nota, claro clarinete lo tengo.
Pues el del Temu llega mañana a casa por correos express, ni tan mal
Recibido esta mañana de Todoconsolas.
Voy a darle a ver qué tal!
Amazon ya no entrega nada en fecha, reservado desde el día del anuncio y me pone el 30 de junio.

Mañana toca ir al carrefour, pedido cancelado. Hay que cambiar de tienda para reservar juegos, esta gente ya no es fiable, con el yoshi hicieron lo mismo
Por lo que leo, el apartado visual está recibiendo elogios por todas partes.

The Verge afirma que es “el escaparate visual más impresionante de Switch 2 hasta la fecha”, destacando las batallas espaciales, los entornos detallados y el enfoque cinematográfico.

MeriStation habla de una experiencia visual y sonora sobresaliente, señalando que el trabajo gráfico luce especialmente bien en pantallas OLED.

Varias reviews coinciden en que es uno de los juegos que mejor muestra de lo que es capaz Switch 2, con ciudades destruidas, combates espaciales y una presentación mucho más cinematográfica que la del original.

Prácticamente todos los análisis ponen el apartado gráfico por las nubes. De hecho, muchos lo consideran el primer juego de Nintendo en Switch 2 que realmente parece diseñado para mostrar el salto generacional de la consola.

Menos mal que en EOL nos habían explicado que gráficamente era del montón. Ahora habrá que avisar a todos los medios que lo están poniendo por las nubes para que corrijan sus análisis.
ruyner escribió:Amazon ya no entrega nada en fecha, reservado desde el día del anuncio y me pone el 30 de junio.

Mañana toca ir al carrefour, pedido cancelado. Hay que cambiar de tienda para reservar juegos, esta gente ya no es fiable, con el yoshi hicieron lo mismo

Pues a mí me lo han enviado hoy y previsiblemente llegará mañana. Lo malo es que no voy a poder recogerlo hasta el viernes.
A mi Amazon aún ni me lo ah enviado pero mantienen la fecha de entrega mañana. A ver si lo envían de madrugada o me despierto con el mensaje de retraso.
Link77 escribió:Por lo que leo, el apartado visual está recibiendo elogios por todas partes.

The Verge afirma que es “el escaparate visual más impresionante de Switch 2 hasta la fecha”, destacando las batallas espaciales, los entornos detallados y el enfoque cinematográfico.

MeriStation habla de una experiencia visual y sonora sobresaliente, señalando que el trabajo gráfico luce especialmente bien en pantallas OLED.

Varias reviews coinciden en que es uno de los juegos que mejor muestra de lo que es capaz Switch 2, con ciudades destruidas, combates espaciales y una presentación mucho más cinematográfica que la del original.

Prácticamente todos los análisis ponen el apartado gráfico por las nubes. De hecho, muchos lo consideran el primer juego de Nintendo en Switch 2 que realmente parece diseñado para mostrar el salto generacional de la consola.

Menos mal que en EOL nos habían explicado que gráficamente era del montón. Ahora habrá que avisar a todos los medios que lo están poniendo por las nubes para que corrijan sus análisis.

La presentación y la demo me dejaron mal sabor de boca pero he visto videos sobretodo en el mundo ese de lava que me ha gustado. De todas formas no me gustan algunos efectos y animaciones del entorno pero me ha sorprendido, la verdad
Las animaciones son una pasada, y más con doblaje al español que se ve cuidado. Solo he jugado el tutorial pero una gozada el movimiento de la nave. Eso si, no esperéis nada más del prólogo.

Una pena que no hayan arriesgado con una campaña más grande y ambiciosa. Si bien se entiende la filosofía del juego, contar con el mismo número de niveles que el juego de 64... Pero bueno, yo estoy ilusionado de que esta saga vuelva a la vida y pienso disfrutarlo mucho.
En Esta noche del miércoles al jueves me ha llegado un correo avisando de que la empresa de transporte Ontime me entregará el pedido, el juego comprado en Carrefour, en los próximos 2 días.

Y yo contento porque me iba a llegar el día del estreno, veremos a ver...
Buenas a todos.

No jugué al Star Fox original, pero probé la demo de este y la verdad que me gustó bastante. Lo único que me genera dudas es la duración. Tengo entendido que darle una pasada se hace en poco tiempo, pero que el juego tiene varias rutas que alargan la duración. ¿Estas rutas alternativas se sienten variadas? ¿Hay diferentes enemigos y bosses? No me gustaría tener la sensación de monotonía.

Un saludo.
Ruti7 escribió:Buenas a todos.

No jugué al Star Fox original, pero probé la demo de este y la verdad que me gustó bastante. Lo único que me genera dudas es la duración. Tengo entendido que darle una pasada se hace en poco tiempo, pero que el juego tiene varias rutas que alargan la duración. ¿Estas rutas alternativas se sienten variadas? ¿Hay diferentes enemigos y bosses? No me gustaría tener la sensación de monotonía.

Un saludo.

Te comento, yo no jugué tampoco al original.
Me he puesto con este, y en cosas de una hora y poco he llegado al final de una primera vuelta. Con eso ves aprox un tercio de los planetas. Variedad parece que hay, jefes he tenido varios en esta ruta, y entiendo que las otras habrá más.
Lo que tiene que tener claro el que lo compré, es que es un juego de rejugar, porque acabarlo y ver todos los mundos, se hace en unas pocas horas.

Gráficamente está muy bien y las escenas con el doblaje le dan un aire peliculero total.

Dicho esto, porque me ha costado menos de 25€, pero a precio normal no creo que sea juego para mí.

PD: El modo desafio me parece cutre, vamos que en Switch en lugar de meter logros como hace todo el mundo desde hace varias generaciones, te crean en el juego un modo en el que toca repetir niveles para sacarlos.
Pensaba que esto del modo desafio sería otra cosa o tendría otro enfoque.
A mi me aparece en Amazon que me lo entregarán el día 1 de Julio...
Jajajaj en fin entre El Elliot del Carrefour y ahora el StarFox no voy a tener ninguno de los 2 juegos.
ern2002 escribió:A mi me aparece en Amazon que me lo entregarán el día 1 de Julio...
Jajajaj en fin entre El Elliot del Carrefour y ahora el StarFox no voy a tener ninguno de los 2 juegos.

Hay que ser positivo, así los juegas con más ganas
Alguien sabe si se puede desbloquear la música del Star Fox de Snes?
Sería un puntazo, me encantaba! Incluso más que las melodías de N64
Amazon ha pasado de decir que me lo entregaba hoy a que no hay fecha de entrega
Amazon haciendo de las suyas con los lanzamientos. Ayer estaba para entregar hoy.Hoy recibo mensaje de que no saben cuando lo entregan. En fin.....
Me aparece en amazon sin fecha [+risas]
Yo siento ser cansino también con el tema... pero amazon me la ha jugado.... pensaba jugarlo este finde... y es más... me han despertado esta mañana a las 4,30 de la mañana con un mensaje diciendo que me lo han cobrado... y cuando miro que llega el día 1 de julio dice... [360º]
Pedido de carrefour via Ontime, ayer me avisaron de que en los próximos 2 días lo recibiría, pero hace un rato me han avisado de que está en reparto.
Al final Amazon me la ha jugado tambien. Me han cambiado la fecha de madrugada del 25 de Junio al 1-17de Julio como si no hubiera stock.

Al final me lo he pillado digital en la Eshop y a tirar.
josefsax escribió:Yo siento ser cansino también con el tema... pero amazon me la ha jugado.... pensaba jugarlo este finde... y es más... me han despertado esta mañana a las 4,30 de la mañana con un mensaje diciendo que me lo han cobrado... y cuando miro que llega el día 1 de julio dice... [360º]

Yo conseguí reservar hace poco en uno de esos momentos flash en los que aparecía disponible y me pone entre el 6 y el 20 de julio, no me preocupa porque estoy con el cyberpunk y tengo en lista Yoshi y kiwami 3 pero lo de Amazon está siendo muy raro últimamente. Con switch nunca me pasó esto y ahora es con casi todos los títulos.

Un saludo
A mi me tocó abrir caso ayer con carrefour porque en la dirección de envío me di cuenta que faltaba la calle. Seguramente fue cagada mía. Me contestaron diciendo que le pasaban la dirección al transportista (SEUR). Hoy en el tracking lo veo en transito todavía.

No confío en que llegue hoy
Me la lió Amazon una vez más , me decian que llegaba el 7 de julio cuando lo reservé en Abril, en fin me iré a Mediamrkt y listo.
Me uno al club de los retrasos de Amazon , a mí me marca sin fecha
No sé qué les habrá pasado con el stock a Amazon. Yo reservé en cuanto abrieron reservas, cuando no tenía ni la foto puesta, y me lo enviaron ayer.
Otro por aquí asqueado con Amazon
1299 respuestas