Yo mira que habré jugado cientos de veces al de Nintendo 64 y el de la 3DS después, lo he pillado en digital como en físico mañana cuando salga, en el media markt. No he querido ver ni una imagen, salvo lo he enseñado en ese direct de las 12 de la noche, creo que fue, me quiero llevar una grata sorpresa, por su conjunto, y qué c*** apostando a que hagan más starfox de este corte o royo, como queráis llamarlo, pero deseando estoy de volver al sistema Lylat para disfrutarlo!!