Ruti7 escribió:Buenas a todos.
No jugué al Star Fox original, pero probé la demo de este y la verdad que me gustó bastante. Lo único que me genera dudas es la duración. Tengo entendido que darle una pasada se hace en poco tiempo, pero que el juego tiene varias rutas que alargan la duración. ¿Estas rutas alternativas se sienten variadas? ¿Hay diferentes enemigos y bosses? No me gustaría tener la sensación de monotonía.
Un saludo.
Te comento, yo no jugué tampoco al original.
Me he puesto con este, y en cosas de una hora y poco he llegado al final de una primera vuelta. Con eso ves aprox un tercio de los planetas. Variedad parece que hay, jefes he tenido varios en esta ruta, y entiendo que las otras habrá más.
Lo que tiene que tener claro el que lo compré, es que es un juego de rejugar, porque acabarlo y ver todos los mundos, se hace en unas pocas horas.
Gráficamente está muy bien y las escenas con el doblaje le dan un aire peliculero total.
Dicho esto, porque me ha costado menos de 25€, pero a precio normal no creo que sea juego para mí.
PD: El modo desafio me parece cutre, vamos que en Switch en lugar de meter logros como hace todo el mundo desde hace varias generaciones, te crean en el juego un modo en el que toca repetir niveles para sacarlos.
Pensaba que esto del modo desafio sería otra cosa o tendría otro enfoque.