[HO] Star Fox

@Gerudo @Goldorado @Chenkaiser Aah ok, pensaba que era un añadido nuevo en la saga. Pues no sé… a mi me pinta bien [+risas], mañana saldré de dudas.
Enviado desde Carrefour!
No tiene pantalla partida local????
willygermo escribió:
Marcos2014____ escribió:Amazon japon ya me ha dado el codigo para canjearlo, por unos 25 € ni tan mal [beer]


25 euros haciendo algo raro. Lo compré yo hace un mes en Japón, pero cancele xq no me convencía y xq me sonaba que era más pasta.

Se me aplicó un cupón de descuento al hacer el pedido. No sé si sigue activo
¿A alguno de los que lo pedimos en Temu se os ha movido el pedido?
A mí ya me llegó. Soy novato en esto de que me llegue un juego el día antes del lanzamiento ¿Pasa algo si lo enchufo antes? ¿Vendrá Miyamoto a partirme el cuello a lo Karate Kid?
Korpas escribió:


Alguien sabe que dicen? Es que paso de spoilearme.
H_Caulfield escribió:
Korpas escribió:


Alguien sabe que dicen? Es que paso de spoilearme.


que es muy bonito gráficamente, que las cinemáticas aportan bastante ya que están bien cuidadas. Los diseños de personajes pueden crear controversia, hay a quienes les gustan y a otros que no.

También destacan lo que ya se sabia, es un arcade de hace un porrón de años y que la gracia esta en dar varias pasadas. A parte de la típica queja de que han sacado 2000 versiones de este juego y bueno, piden mas

A mi lo que me genera dudas de los análisis es que no hablan del prologo. O al menos no he leído nada al respeto, puede ser una sorpresa embargada? o solamente era la cinemática del direct y ya?
Pasan de las 5 y aún no se puede jugar en japón. Raro...


No he dicho nada. ¡Ya se puede! A darle al vicio.
Yo mira que habré jugado cientos de veces al de Nintendo 64 y el de la 3DS después, lo he pillado en digital como en físico mañana cuando salga, en el media markt. No he querido ver ni una imagen, salvo lo he enseñado en ese direct de las 12 de la noche, creo que fue, me quiero llevar una grata sorpresa, por su conjunto, y qué c*** apostando a que hagan más starfox de este corte o royo, como queráis llamarlo, pero deseando estoy de volver al sistema Lylat para disfrutarlo!!
Me pase las versiones de N64 y 3DS cientos de veces y aun asi no puedo esperar a jugar esta nueva version de Nintendo Switch 2.

Se ve increíble.
NeOz7 escribió:
H_Caulfield escribió:
Korpas escribió:


Alguien sabe que dicen? Es que paso de spoilearme.


que es muy bonito gráficamente, que las cinemáticas aportan bastante ya que están bien cuidadas. Los diseños de personajes pueden crear controversia, hay a quienes les gustan y a otros que no.

También destacan lo que ya se sabia, es un arcade de hace un porrón de años y que la gracia esta en dar varias pasadas. A parte de la típica queja de que han sacado 2000 versiones de este juego y bueno, piden mas

A mi lo que me genera dudas de los análisis es que no hablan del prologo. O al menos no he leído nada al respeto, puede ser una sorpresa embargada? o solamente era la cinemática del direct y ya?

Muchas gracias!

Edit: enviado de Temu por Paack hace una hora.
913 respuestas
115, 16, 17, 18, 19