Chicos una pregunta.
He estado esta tarde en un CC Carrefour y he preguntado como funciona lo de reservar el Starfox y vale 1 euro, pero a mi lo que realmente me importa es que el día 25 lo pueda recoger en la tienda, no me importa esperar al día siguiente que cae en viernes, pero esperar al siguiente lunes como que no lo acepto, como ya me hizo Amazon con el Metroid Prime 4 que me tardó 5 días en entregar el juego, eso es inaceptable, no así no lo quiero.
El caso es que y con todos los respetos lo digo, el señor que me ha atendido tenía más bien "pocas luces", no tenía ni idea del tema, le pregunto el precio y le sale en el móvil que lleva 46,90 €, pero que es precio online, que no me puede asegurar ni que sea el precio en tienda, ni que el día 25 pueda ir a recogerlo, ¡pues entonces estamos apañados oiga!, así que obviamente, me he ido y no lo he reservado, después me he pasado por el Game que está en el mismo CC, y vale 60 pavazos por lo que tampoco lo he reservado, además que tampoco aseguran que lo tenga al 100%, esto ya es raro, muy raro, comentándolo con el dependiente, porque hace eones que no compró de reserva nada, pero el último el Breath of the Wild lo recoji el día de salida. Así que no he reservado tampoco nada.
Mañana si tengo un hueco por la tarde, me pasó por otro Carrefour a ver sí son más avispados los dependientes y me aclaran las dudas, porque yo por muy buen remake que sea no pago 60 pavos, pago máximo 50, así que con lo que me digan mañana, que supongo que será igual que lo de hoy, me pasó sin reserva el jueves 25 y sí lo tienen me lo llevo, si no me da igual no tengo prisa, total..... sigo jugando al Tears of the Kingdom como el primer día en la Switch, ¡qué se dice pronto!....
A ver si alguno ha tenido la misma experiencia comprando y reservado en los Carrefours, que me diga algo cuando pueda, muchas gracias de antemano.
Edito, acabo de mirar en Mediamark, son 50 € con póster de regalo y lo entregan en tienda el 25 de junio de 2026, por lo que casi que me inspira más confianza este comercio.... vamos creo yo......