[HO] Star Fox

@Fork99 @MorbidMe para detalles de cómo hacer las compras en eShops de otros países, mejor en su hilo: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234
Chenkaiser escribió:@Fork99 @MorbidMe para detalles de cómo hacer las compras en eShops de otros países, mejor en su hilo: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234

Ok. Tienes razón. Fallo mío :-|
Con el nuevo cupón de descuento en Amazon Japón se queda el juego en 4632 yenes (25,11 euros al cambio).

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0GYCL2YMD
Se sabe si el juego en modo portátil correrá a 30 o 60 fps?
Majimbo escribió:Se sabe si el juego en modo portátil correrá a 30 o 60 fps?

No se sabe nada pero por lo visto me da en la nariz que las cinemáticas van a 30fps y el gameplay a 60fps, tanto en portátil como en Dock.
Lo que está en consonancia con todos los juegos publicados por Nintendo en la máquina, todos se juegan a 60fps.
Chenkaiser escribió:Con el nuevo cupón de descuento en Amazon Japón se queda el juego en 4632 yenes (25,11 euros al cambio).

De donde sacas el cupón? A mí me sale por 27 :-?
Guille_c94 escribió:
Chenkaiser escribió:Con el nuevo cupón de descuento en Amazon Japón se queda el juego en 4632 yenes (25,11 euros al cambio).

De donde sacas el cupón? A mí me sale por 27 :-?

En el hilo de otras regiones explico donde aparece:
hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s3000#p1756778352

Y aquí otro compañero añade de donde sale: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s3000#p1756778586
Chicos una pregunta.

He estado esta tarde en un CC Carrefour y he preguntado como funciona lo de reservar el Starfox y vale 1 euro, pero a mi lo que realmente me importa es que el día 25 lo pueda recoger en la tienda, no me importa esperar al día siguiente que cae en viernes, pero esperar al siguiente lunes como que no lo acepto, como ya me hizo Amazon con el Metroid Prime 4 que me tardó 5 días en entregar el juego, eso es inaceptable, no así no lo quiero.

El caso es que y con todos los respetos lo digo, el señor que me ha atendido tenía más bien "pocas luces", no tenía ni idea del tema, le pregunto el precio y le sale en el móvil que lleva 46,90 €, pero que es precio online, que no me puede asegurar ni que sea el precio en tienda, ni que el día 25 pueda ir a recogerlo, ¡pues entonces estamos apañados oiga!, así que obviamente, me he ido y no lo he reservado, después me he pasado por el Game que está en el mismo CC, y vale 60 pavazos por lo que tampoco lo he reservado, además que tampoco aseguran que lo tenga al 100%, esto ya es raro, muy raro, comentándolo con el dependiente, porque hace eones que no compró de reserva nada, pero el último el Breath of the Wild lo recoji el día de salida. Así que no he reservado tampoco nada.

Mañana si tengo un hueco por la tarde, me pasó por otro Carrefour a ver sí son más avispados los dependientes y me aclaran las dudas, porque yo por muy buen remake que sea no pago 60 pavos, pago máximo 50, así que con lo que me digan mañana, que supongo que será igual que lo de hoy, me pasó sin reserva el jueves 25 y sí lo tienen me lo llevo, si no me da igual no tengo prisa, total..... sigo jugando al Tears of the Kingdom como el primer día en la Switch, ¡qué se dice pronto!....

A ver si alguno ha tenido la misma experiencia comprando y reservado en los Carrefours, que me diga algo cuando pueda, muchas gracias de antemano.

Edito, acabo de mirar en Mediamark, son 50 € con póster de regalo y lo entregan en tienda el 25 de junio de 2026, por lo que casi que me inspira más confianza este comercio.... vamos creo yo......
He pillado el peluche de la rana en play-asia, desde luego que aquí con este producto en particular nos han tangado bien, 35€ y sale en octubre, allí 20 dólares y el 30 de junio en casa.
@ipod5g Efectivamente por 4 euros vale más la pena reservar en MM y lo tienes el día de lanzamiento más pronto o más tarde con un 95% de seguridad (a veces la cagan también), si para colmo el póster te apaña, con más razón. Carrefour para reservas de juegos es desastrosa (creo que en el foro aún hay gente esperando su Indiana Jones); no tienen puta idea de nada, y es una cosa que ocurre a todos los niveles jerárquicos.
Los que habeis comprado el Star Fox digital en Amazon Japón, ¿es porque sabéis a ciencia cierta que tendrá voces en español u os la estáis jugando?

En cuanto al modo batalla, si lo he entendido bien hará falta dos consolas para jugar en local, verdad? O sea que no es pantalla partida con una consola.
MorbidMe escribió:Los que habeis comprado el Star Fox digital en Amazon Japón, ¿es porque sabéis a ciencia cierta que tendrá voces en español u os la estáis jugando?

En cuanto al modo batalla, si lo he entendido bien hará falta dos consolas para jugar en local, verdad? O sea que no es pantalla partida con una consola.

En la eshop japonesa aparecen ya los idiomas que tendrá el juego allí. El español está entre ellos.

De todas formas los juegos que saca Nintendo en Japón, un 99% de las veces tienen los mismos idiomas que aquí ya que suelen compartir la misma versión.
TheLittleMelo escribió:@ipod5g Efectivamente por 4 euros vale más la pena reservar en MM y lo tienes el día de lanzamiento más pronto o más tarde con un 95% de seguridad (a veces la cagan también), si para colmo el póster te apaña, con más razón. Carrefour para reservas de juegos es desastrosa (creo que en el foro aún hay gente esperando su Indiana Jones); no tienen puta idea de nada, y es una cosa que ocurre a todos los niveles jerárquicos.

Pues sí, reservado esta tarde en Mediamark, en un principio el dependiente me decía que había que abonar los 50 pavos, pero luego le ha salido en el ordenata que son 3 € de señal, trato inmejorable y fabuloso del dependiente, así sí se hacen las cosas bien, y no el señor dependiente de ayer en el Carrefour que en serio lo digo, es un señor que no está formado y no tenia ni zorra idea, ellos mismos porque con ese trato han perdido una venta, a ver no se trata de hacerlo ni bien ni mal, si no hacer las cosas como corresponden con cada uno con su trabajo, jo, se de lo que hablo, tengo experiencia, aunque hace más de 2 décadas y media que no trabajo de cara al público, pero hombre hay que estar un poco bastante más puesto en materia que estas de cara al público jolines, digo yo no.....

En fin.... a ver qué tal está el juego, esperemos que añadan alguna fase más nueva en el modo para 1 jugador, que es lo suyo después de 30 años que tiene el juego original, que yo en su día flipe y me encantó en la N64, de hecho me compré de segunda mano la consola japonesa y aunque me vino también con el Mario Kart 64, no me gustó nada de nada y no le hice ni puñetero caso, me lo pasé como digo pipa con el Starfox, por aaquel ntonces también compré el accesorio imprescindible Rumblepak para que vibrara el mando, además también es bastante imprescindible en el Zelda Ocarina.

Saludos.
El juego tiene una pinta alucinante, se ve todo muy fino en él y super suave y super fluido, si le añadimos esa calidad tecnica deslumbrante que parece que tiene y el control sea autentico, estaremos ante el mejor o uno de los mejores remakes de nintendo.Nosotros los viejunos y YO que he vivido desde la epoca de la obra maestra de starwing en super nes hasta mi ultimo que fue el assault (en consola de sobremesa) siempre han sido un vicio estos juegos y lo mas importante.."super rejugales todos".Estoy ansioso por incarle el diente :)

Os dejo el video general que se ve de fabula con las voces en castellano y el locutor dice cosillas de las fases,historia y comparaciones con el de N64 etc. :p

Chenkaiser escribió:
MorbidMe escribió:Los que habeis comprado el Star Fox digital en Amazon Japón, ¿es porque sabéis a ciencia cierta que tendrá voces en español u os la estáis jugando?

En la eshop japonesa aparecen ya los idiomas que tendrá el juego allí. El español está entre ellos.

De todas formas los juegos que saca Nintendo en Japón, un 99% de las veces tienen los mismos idiomas que aquí ya que suelen compartir la misma versión.

Mil gracias. Disculpa que haga tantas preguntas, es la primera vez que compro ahí. He copiado la descripción en chatgpt para que me la traduzca, y me preocupa esta frase:

"Importante:
No se puede descargar varias veces el mismo juego en la misma consola mediante el mismo código."

Yo pensaba que el código dejaría asociado el juego a mi cuenta para poder descargarlo todas las veces que quiesiera. ¿Es posible que chatgpt se haya colado en la traducción? Gracias.
MorbidMe escribió:
Chenkaiser escribió:

Mil gracias. Disculpa que haga tantas preguntas, es la primera vez que compro ahí. He copiado la descripción en chatgpt para que me la traduzca, y me preocupa esta frase:

"Importante:
No se puede descargar varias veces el mismo juego en la misma consola mediante el mismo código."

Yo pensaba que el código dejaría asociado el juego a mi cuenta para poder descargarlo todas las veces que quiesiera. ¿Es posible que chatgpt se haya colado en la traducción? Gracias.

Cuando canjeas un código en tu cuenta, no puedes volver a canjearlo de nuevo porque ya está canjeado. Como cualquier otro código de 1 solo uso.

Una vez lo tienes en tu cuenta puedes descargar y borrar el juego las veces que quieras.
Han anunciado demo para hoy, a ver a que hora la sueltan XD

Edito: Ya está para bajar.
¿Alguien que tenga experiencia en reservas de Carrefour? Por saber si llega el día de lanzamiento. ¿En tienda física está al mismo precio, o solamente es online?
v_i_l_e escribió:Han anunciado demo para hoy, a ver a que hora la sueltan XD

Edito: Ya está para bajar.

Bajada, estoy haciendo el tutorial, pero no consigo hacer el rizo jajaja. En N64 lo hacia sin problemas pero aqui no se porque, pero no me sale

Edito: lo intentaba hacer como en N64, pero es con la flecha arriba del pad porque no tenia activadas las combinaciones dentro de controles
Demo jugada. Qué bien se ve y qué fluido va.
Pasada la demo y esperando al 25.
Imagen
¿Anunciaron que se podía jugar con el mando de la N64 del online o lo he soñado?
TitoKeren escribió:¿Anunciaron que se podía jugar con el mando de la N64 del online o lo he soñado?

Efectivamente se podrá jugar XD
amane_kurosaki escribió:
TitoKeren escribió:¿Anunciaron que se podía jugar con el mando de la N64 del online o lo he soñado?

Efectivamente se podrá jugar XD

nice [babas] [babas]
Demo jugada, estoy all in, me ha flipado :O
Demo jugada y es un buen remake pero como era de esperar gráficamente se queda corto para lo que ofrece la Switch 2 aunque se ve bien el juego, por el precio que tiene no me puedo quejar.
mogurito escribió:Demo jugada y es un buen remake pero como era de esperar gráficamente se queda corto para lo que ofrece la Switch 2 aunque se ve bien el juego, por el precio que tiene no me puedo quejar.

Joder a mi lo que mas me ha flipado han sido básicamente los gráficos, pero si es de lo mejor de toda Switch 2.
El juego lastimosamente me pasé hace solo 1 mes el de 3ds así que éste no lo voy a comprar.
Demo probada, no está nada mal. Gráficamente es un pasada. Caerá más adelante de oferta o gratis con el curro.

Solo hay una cosa que no he visto, no tiene control por movimiento para la mirilla? Esto si siento que debería estar disponible, ya que mejora mucho la precisión, igual que en Splatoon.
Guapísimo!!!! Lo tenía ya comprado pero me he alegrado incluso más de ello! Es una pasada! Estás jugando una puta peli!! El doblaje, los gráficos, lo suave que va todo! Me ha gustado incluso más de lo esperado!
Deseando que llegue el día de salida..que pasada la demo. Una delicia jugable!! Se ve increíble y la bso y voces, buenísimas.
Pasada la demo con las 2 rutas. Ta bien pero le falta claridad visual a los puntos debiles del jefe.
Me gustó la demo,a 25 euros lo pillaría ,pero estoy con el star wars y esperaré
dexus escribió:
mogurito escribió:Demo jugada y es un buen remake pero como era de esperar gráficamente se queda corto para lo que ofrece la Switch 2 aunque se ve bien el juego, por el precio que tiene no me puedo quejar.

Joder a mi lo que mas me ha flipado han sido básicamente los gráficos, pero si es de lo mejor de toda Switch 2.
El juego lastimosamente me pasé hace solo 1 mes el de 3ds así que éste no lo voy a comprar.

Si...si no ve como en play 10 nintendo caca. No ha comentado nunca pero nunca nada positivo de switch 2 en ese sentido así que no tengas en cuenta el comentario.
Demo probada y deseando que llegue el 25
@Gerudo
Dos rutas? Hay algo más que el tutorial y la fase de los asteroides?
Andalujiano escribió:
dexus escribió:

Si...si no ve como en play 10 nintendo caca. No ha comentado nunca pero nunca nada positivo de switch 2 en ese sentido así que no tengas en cuenta el comentario.

Revisa el hilo que hay más comentarios sobre los gráficos, ni que fuera yo un hater o algo así. No nos dejemos llevar por la diferencia gráfica entre el original y el remake, ni tampoco por el hype, este juego tiene bastante margen de mejora gráfica y en algunas animaciones. Por supuesto que se ve de maravilla pero la Switch 2 puede ofrecer más. No seamos tan conformistas
Lo último que esperaba encontrar aquí es polémica con los gráficos. Se ve y se mueve de lujo el juego. Volviendo a lo importante, lo he notado más difícil que el original y el de 3DS, será cuestión de acostumbrarse. La narrativa también ha ganado mucho con esas introducciones tan cinematográficas.
Me ha encantado la demo, una delicia, la sensación de rejugar al original está totalmente ahí, pero con un control delicioso y unos gráficos de flipar, me lo han vendido y estoy deseando que llegue el día de salida para meterm...
MVPXXL escribió:Me ha encantado la demo, una delicia, la sensación de rejugar al original está totalmente ahí, pero con un control delicioso y unos gráficos de flipar, me lo han vendido y estoy deseando que llegue el día de salida para meterm...

Justo venía a comentar lo mismo.
Me lo han vendido con la demo.
En mi caso jugué al remake de 3ds y me gustó bastante, ya que para N64 no lo tuve.
¿Hay algo más a parte de video del prólogo y la fase de entrenamiento?

A mi lo que más me está jodiendo, que es una tontería, es que no se puedan quitar los subtítulos. Odio esa manía arcaica de Nintendo de no ponerte una opción para deshabilitarlos. Es que joder... mientras otras compañías viven en 2026 pensando para 2027, Nintendo sigue anclada en la época de PS2 y GameCube no me jodas.
Pueeees.... Lo voy a jugar con una TV en 3D. No va a ser como el 3D de la 3DS, pero algo de profundidad le añadirá. Estos gráficos, esta suavidad, y con 3D. Qué ilusión!
Pues a mi me ha convencido, de verdad que hace 1 semana no me interesaba nada, jugue al de N64 para ver que tal y no duré ni 5 minutos. Pero la demo me ha vendido el juego, no solo me he divertido, sino que me considero hasta buenecillo ratataaaa
Creo que perfectamente caerá el día de salida desde Amazon JAP, que tiene un precio jugoso jugoso.

Me quedo por el hilo :)

Un saludo
Yo ya lo tengo reservado y tras la demo lo reservaría otra vez. Se ve de escándalo y la jugabilidad es excelsa.
Así se hace un Remake..
Fran_Pelayo escribió:@Gerudo
Dos rutas? Hay algo más que el tutorial y la fase de los asteroides?

Si no me falla la memoria, desde la primera fase puedes salir por dos vías distintas que te llevan a dos fases distintas. Supongo que se refiere a que ha completado esas dos vías dentro de la primera fase, aunque las fases posteriores lógicamente no están.
@mogurito no se si eres un hater o un inconformista. Precisamente sobre los gráficos la mayoría están diciendo que es top de switch 2. En otras noticias de juegos que salen multiplataforma siempre dices .... para eso lo juego en ps5 que se ve mejor.
Pues así tantas ,tantas veces no se....igual es que le pides algo imposible a la máquina si realmente esperas que algún juego de switch2 supere a las sobremesas.
Eso está más que explicado, es una consola portátil. Por tu parte solo veo quejas hacia Nintendo switch 2.
Pero como aún somos libres de expresarnos quejate de lo quieras faltaría más pero yo haré lo mismo.
No es conformismo es ser realista.
Saludos
Para mí los gráficos son top y me valen, se ve genial en mi OLED de 55" del salón.
Andalujiano escribió:@mogurito no se si eres un hater o un inconformista. Precisamente sobre los gráficos la mayoría están diciendo que es top de switch 2. En otras noticias de juegos que salen multiplataforma siempre dices .... para eso lo juego en ps5 que se ve mejor.
Pues así tantas ,tantas veces no se....igual es que le pides algo imposible a la máquina si realmente esperas que algún juego de switch2 supere a las sobremesas.
Eso está más que explicado, es una consola portátil. Por tu parte solo veo quejas hacia Nintendo switch 2.
Pero como aún somos libres de expresarnos quejate de lo quieras faltaría más pero yo haré lo mismo.
No es conformismo es ser realista.
Saludos

Yo jamás había soñado poder jugar en portátil con estoa gráficos, incluyendo juegos AAA de third parties. Me parece un sueño.
Tengo el juego reservado, pero no quiero probar la DEMO. Para los que habéis probado, existe algún tipo de menú/configuración que contenga modos gráficos o similar? Es más, cambia el refresco en TV si se tiene configurado 4K / 1440p como salida?
Probada la demo y totalmente top. Lo quemé en N64 sacándome todas las medallas (ahora que soy pollavieja creo que ya no podría...) pero lo voy a intentar a fuego! Lo que es una pena que no hayan aprovechado para ampliar el sistema con algunos planetas nuevos.
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15