[HO] Star Fox

ahhh victoria, al fin lo logre, fue muy justo la verdad
Imagen

Gracias a todos por los consejos
Estoy viciadisimo a este juego. Creo que el último juego de navecitas que recuerdo jugar es el Space Invaders, no digo más.

La cosa es que sin atraerme nada el género le di una oportunidad por ser Star Fox y no puedo estar mas contento. Que adictivo es.

Aunque todo sea dicho, si solo buscar pasarte la campaña sacando los diferentes finales, es corto, muy corto. Recomendadísimo en cualquier caso.
Si alguno anda en busca de los unlockables de victorias online… podría crearse una sala com reglas personalizadas para así lograrlos más rápido?

Lo de lograr 100 victorias en el modo batalla online se hace eteeeeerno
emulajavi escribió:Si alguno anda en busca de los unlockables de victorias online… podría crearse una sala com reglas personalizadas para así lograrlos más rápido?

¿No sé pueden sacar los emblemas en el modo batalla contra la cpu? Pensaba que si al no especificarlo :(
v_i_l_e escribió:
emulajavi escribió:Si alguno anda en busca de los unlockables de victorias online… podría crearse una sala com reglas personalizadas para así lograrlos más rápido?

¿No sé pueden sacar los emblemas en el modo batalla contra la cpu? Pensaba que si al no especificarlo :(

Creo que necesitan ser batallas online especificamente, ni siquiera valdria local
Tienen que ser online si o si para los emblemas de:

- 20 victorias jugando con el equipo Star Fox
- 20 victorias jugando con el equipo Star Word
- 50 victorias en modo batalla
- 100 victoria en modo batalla
- 20 veces la insignia Prodigio
Pillé ayer una key de la versión digital japonesa por 35,25€ en kinguin.net usando el código BNQ.

Hacía siglos que no probaba un Star Fox. De momento me está gustando. Parece que no pero engancha.
Estoy esperando el update a ver si aporta algo, no hay mucha informacion mas no?
@kassanmoor la actualización de final de mes incluye más modos para el multijugador, que dicho sea de paso es muy divertido aunque nadie le haga apenas mención.
Pues pillado. Me gustaron muchísimo Assault en Gamecube y Zero en Wii U, así que seguro disfrutaré bastante de este.
Madre mía... que manco estoy [+risas] [carcajad] Me puse este finde con el juego y partidita a partidita he completado la primera opción que me ha sido todos los planetas de "abajo" [ayay] pero en la batalla final me han matado tropecientas veces... tendré que practicar mi puntería por que me parece que no me lo paso en la vida [buuuaaaa] [+risas]
@josefsax la primera partida a mi también me llevó 2-3 horas y muchos intentos al final, así que tranquilo, que seguro nos ha pasado a muchos xD

Una vez “priorices” tus acciones en el juego (ir a la mejora del laser y saber en qué situaciones va bien el disparo cargado y en cuales es más adecuada la ráfaga, ya verás como mejora la cosa
A mi me la han liado con el paquete la gente de Inpost (comprado el pasado lunes por la mañana) y ya hasta el lunes como mínimo no me llega. Con las ganas que tengo de jugarlo. Bueno, qué se le va a hacer.
1312 respuestas
1…23, 24, 25, 26, 27