[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

GrimFregando escribió:
oscarmu escribió:
chris76 escribió:El RE7 son 29’99 dolares,si me pillo una tatjeta de 30 dolares entiendo que me quedo atrapado por 1 céntimo alli,verdad?

Si, o hazte paypal estados unidos contratando un numero temporal por un euro

Pero no decían que ya no se podía con el método del número temporal hacerse un Paypal de allí?

si se puede aunque me dió guerra el hacerlo
GrimFregando escribió:
oscarmu escribió:
chris76 escribió:El RE7 son 29’99 dolares,si me pillo una tatjeta de 30 dolares entiendo que me quedo atrapado por 1 céntimo alli,verdad?

Si, o hazte paypal estados unidos contratando un numero temporal por un euro

Pero no decían que ya no se podía con el método del número temporal hacerse un Paypal de allí?

No, lo que se decía es que en principio ya no se podía hacer sin el truco del número temporal. A mí al menos para crear uno en México no me dio problemas y lo puedo utilizar en países como USA o Canadá también.
Pues quería comprar el rebirth en Japón (5262 yennes) y con las prisas he acabado comprando 5000 + 3000 yennes, pensando que esos 3000 en mi cabeza eran 300. Me he acabado gastando lo mismo casi que vale en españa 🥲. Pero bueno, supongo que podré usar ese saldo restante en algo que me interese en la misma store. Pero leñe, que soy disléxico o qué🤣
Sílex escribió:Pues quería comprar el rebirth en Japón (5262 yennes) y con las prisas he acabado comprando 5000 + 3000 yennes, pensando que esos 3000 en mi cabeza eran 300. Me he acabado gastando lo mismo casi que vale en españa 🥲. Pero bueno, supongo que podré usar ese saldo restante en algo que me interese en la misma store. Pero leñe, que soy disléxico o qué🤣

Solo con que NO cambies de region hasta que lo gastes es suficiente
oscarmu escribió:
Sílex escribió:Pues quería comprar el rebirth en Japón (5262 yennes) y con las prisas he acabado comprando 5000 + 3000 yennes, pensando que esos 3000 en mi cabeza eran 300. Me he acabado gastando lo mismo casi que vale en españa 🥲. Pero bueno, supongo que podré usar ese saldo restante en algo que me interese en la misma store. Pero leñe, que soy disléxico o qué🤣

Solo con que NO cambies de region hasta que lo gastes es suficiente

Me he hecho una cuenta nueva a parte de nintendo, con un perfil nuevo, solo para eshop japonesa. Así no tengo líos de andar cambiando de cuenta
He comprado un par de juegos en digital en amazon japan hará ya más de hora y pico y todavía ni me lo han cobrado ni me han dado las keys.
Sabéis si es normal? Como pedido realizado sale.

EDIT: Nada, justo he posteado y a los 30 segundos ya tenía las claves... jeje
Deberíais cambiar el título y poner “ayuda cuenta Amazon Japón” xq más allá de pedir ayuda 3 veces por página no hay nada
Para Nueva Zelanda cual es el método de compra??
Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano porque no veo nada en internet.
¿Sabéis cómo puedo ver en qué región compré un juego digital?
He visto que sale actualización gratis para Blasphemous 2 y había un DLC, el mea culpa, que es de pago. Me lo quería comprar pero claro, por lo visto no me lo compré en la store española, entiendo que debería comprarlo en la misma que lo compré en su día.
De ser, seguramente sea de la Rusa o la Sudafricana, pero tengo curiosidad por saber si puedo verlo sin cambiar la región para probar.
Nomadwind escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano porque no veo nada en internet.
He visto que sale actualización gratis para Blasphemous 2 y había un DLC, el mea culpa, que es de pago. Me lo quería comprar pero claro, por lo visto no me lo compré en la store española, entiendo que debería comprarlo en la misma que lo compré en su día.
De ser, seguramente sea de la Rusa o la Sudafricana, pero tengo curiosidad por saber si puedo verlo sin cambiar la región para probar.

No estoy seguro de si esta información se puede consultar directamente desde la consola. Sin embargo, si accedes a la Nintendo eShop desde un navegador web e inicias sesión con tu cuenta, puedes comprobarlo fácilmente:

1. Haz clic en tu nombre de usuario.
2. Selecciona “Información de la cuenta Nintendo”.
3. Ve a “Fondos y métodos de pago”.
4. Abre “Historial de transacciones”.

Ahí podrás ver todas tus compras digitales, incluyendo el idioma, la fecha y la divisa utilizada en cada transacción (por ejemplo, €, 円, etc.). Con esa información deberías poder identificar en qué eShop realizaste cada compra.
Perfecto, eso ha funcionado a las mil maravillas. Es curioso porque resulta que el 2 si lo compré en la eshop española, el 1 es el que tengo comprado en la rusa jajajaja, no lo recordaba.

Muchas gracias compañero.
Buenas compañeros,

Compre en aliexpress el pack de los 3 resident. El caso es que el 4 viene en el cartucho pero el 5 y 6 en código. Al meterlo es versión usa. Si hago lo que me dice la ia de cambiar region, canjeo, y al dia siguiente vuelvo a cambiar region a Europa. Se me quedan la cuenta para siempre y sin problema?
Hay un descuento de 300 yenes en Amazon japon. Acabo de reservar el Star Fox por 4600 yenes, unos 25€ al cambio.
Nomadwind escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano porque no veo nada en internet.

Si tienes diferentes usuarios por cada región en la consola puedes ir al apartado de tarjetas virtuales y allí saldrá en la cuenta en la que la compraste. Si vas cambiando de región supongo que buscando en el correo el nombre del juego ver en qué moneda pagaste
alessto91 escribió:

Si tienes diferentes usuarios por cada región en la consola puedes ir al apartado de tarjetas virtuales y allí saldrá en la cuenta en la que la compraste. Si vas cambiando de región supongo que buscando en el correo el nombre del juego ver en qué moneda pagaste

Muchas gracias por la repuesta, también es una opción lo de mirar lo correos.
Con la respuesta que me ha dado el otro usuario también se puede saber.
Las dos opciones son válidas [ok]
fermentwo escribió:Hay un descuento de 300 yenes en Amazon japon. Acabo de reservar el Star Fox por 4600 yenes, unos 25€ al cambio.

Comentar que no se puede aplicar en saldo en sí, sino en códigos de juegos o upgrades a NS2 Edition como lo de los Zelda.
fermentwo escribió:Hay un descuento de 300 yenes en Amazon japon. Acabo de reservar el Star Fox por 4600 yenes, unos 25€ al cambio.

¿Solo en ese juego o en todos? A mí no me aplica ese descuento ya que me sale a 27,25€

Hola! He visto esta oferta en em hilo del juego y vengo a bichear aquí porque me parece un precio de derribo tal y como están las cosas. Como nunca lo he hecho me surgen varias dudas:

1) Si lleváis tiempo comprando en otras regiones, entiendo que el riesgo de que a Nintendo se le hinchen las narices y se ponga a cerrar cuentas es bajo, ¿verdad?

2) Veo que decís algo de que el saldo de la cuenta debe estar a cero antes de cambiar la región. ¿Cuál es el motivo?

3) ¿Hay que hacer algo para que aparezca el descuento de 300 yenes? Por ahora a mí no me aparece.

¡Muchas gracias!
Será que el descuento cambia dependiendo el usuario? A mí me salen solo uno de 200 yenes
Lucami escribió:Será que el descuento cambia dependiendo el usuario? A mí me salen solo uno de 200 yenes

En mi caso también ha sido solo de 200 yenes.

Buenas, una duda. Si compro starfox digital en Amazon Japón ¿Mandan la clave en el día o para el lanzamiento del juego? Gracias y saludos
lalioparda escribió:

Buenas, una duda. Si compro starfox digital en Amazon Japón ¿Mandan la clave en el día o para el lanzamiento del juego? Gracias y saludos

La clave no la envían inmediatamente, sino que la envían el día del lanzamiento, cuando el juego pasa a estar disponible.
Lucami escribió:Será que el descuento cambia dependiendo el usuario? A mí me salen solo uno de 200 yenes

Yo he tenido ambos: uno ayer de 200 con el que pillé el Starfox y otro hoy de 300.

He vuelto a pillar el Starfox con el de 300 y cancelé el de ayer.

Me han devuelto entonces el de 200 y lo he aprovechado en los upgrades de los Zeldas, que los deja a 4 euros al cambio cada uno, por ejemplo.
¿Hay que hacer algo para que te den el descuento? Acabo de entrar y veo todo a los precios de siempre.

Saludos
Chenkaiser escribió:

Yo he tenido ambos: uno ayer de 200 con el que pillé el Starfox y otro hoy de 300.

He vuelto a pillar el Starfox con el de 300 y cancelé el de ayer.

Me han devuelto entonces el de 200 y lo he aprovechado en los upgrades de los Zeldas, que los deja a 4 euros al cambio cada uno, por ejemplo.

Hola, como se buscan esos upgrades de los Zelda? No los encuentro?
Si tengo el juego físico PAL me servirá?
@Raugo aparece directamente en las páginas de los juegos junto al precio.

Te sale un recuadrito verde al lado. Desconozco cuál es el desencadenante para que salga.

@H_Caulfield te aparecen junto al resto de juegos digitales.

https://amzn.asia/d/0fGr8BKS
https://amzn.asia/d/05zWkqH7

Y sí, te servirán con tu juego PAL porque los dos Zeldas tienen una única versión para todo el mundo.
Chenkaiser escribió:@Raugo aparece directamente en las páginas de los juegos junto al precio.

Te sale un recuadrito verde al lado. Desconozco cuál es el desencadenante para que salga.

@H_Caulfield te aparecen junto al resto de juegos digitales.

https://amzn.asia/d/0fGr8BKS
https://amzn.asia/d/05zWkqH7

Y sí, te servirán con tu juego PAL porque los dos Zeldas tienen una única versión para todo el mundo.

Muchas gracias. Por cierto pillado el Star Fox por 27.25 euros, vaya precio!
BARAHIR escribió:
lalioparda escribió:

La clave no la envían inmediatamente, sino que la envían el día del lanzamiento, cuando el juego pasa a estar disponible.

Gracias por la respuesta!!
@Chenkaiser Pues se ve que no es para todo el mundo porque a mi no me sale, una pena.

Saludos
@Raugo es por una promo de sellos que hay:
https://www.amazon.co.jp/b?ie=UTF8&node=26200027051
Creo que se activan con cada compra y te dan un descuento que va subiendo con cada sello o acumulando varios. Me ha salido uno de 200 porque ayer compré tarjetas de eShop para renovar el online y para aprovechar la oferta del FF7 Remake.
Para canjear códigos en la eshop japonesa oa creáis una segunda cuenta? Lo pregunto porque no lo he hecho nunca y no sé si el riesgo de baneo es alto. El caso es que ir cambiando de cuenta en la consola según a qué quieres jugar también debe ser un rollo.
MorbidMe escribió:Para canjear códigos en la eshop japonesa oa creáis una segunda cuenta? Lo pregunto porque no lo he hecho nunca y no sé si el riesgo de baneo es alto. El caso es que ir cambiando de cuenta en la consola según a qué quieres jugar también debe ser un rollo.

Va sobre gustos. A día de hoy nadie ha sido baneado del que se tenga constancia y muchos llevamos haciéndolo más de 8 años.

Hay gente que prefiere tener una cuenta para cada país y otros (entre los que me incluyo) que prefiere tenerlo todo en una única cuenta.
Hola una duda, tengo el mario wonder de switch y me pregunto si vale la pena comprar la mejora de switch 2. En caso afirmativo, ¿dónde sale mejor de precio? Creo que en japon no se puede pillar.

Gracias!
Vict0r escribió:Hola una duda, tengo el mario wonder de switch y me pregunto si vale la pena comprar la mejora de switch 2. En caso afirmativo, ¿dónde sale mejor de precio? Creo que en japon no se puede pillar.

Gracias!

Si quieres saber si vale la pena, yo que tú ojearía el hilo del juego.

hilo_ho-super-mario-bros-wonder-encuentro-en-el-parque-belabel-nintendo-switch-2-edition_2523824?hilit=wonder

En caso de que al final la quieras pillar, el mejor precio ahora mismo está en Japón (y un poco más todavía como código en Amazon Japón).

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0GH5P2X67
Yo te la recomiendo única y exclusivamente si vas a jugar a multijugador local. La expansión como tal es un simple trámite que te pasas en 2 horas, y el principal añadido es el multijugador, que cometieron el grave error de no poder jugar online contra gente random, osea, que o tienes amigos en local u online para jugar o no merece la pena.
En amazon japón esta por 10-11€ si mal no recuerdo, yo lo cogí de salida.
fmxag escribió:Está el patapon en usa por 4,8 dolares para quien le interese.

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... ay-switch/

Gracias, lo iba a pillar para PC en una buena rebaja para tenerlo para siempre hasta el fin de los tiempos pero por ese precio lo pillaré para esta consola también.

Soy incapaz de comprarlo con la tarjeta de Revolut, ni con Paypal, ni con mi tarjeta de credito habitual...

Además, me pide un código postal para el tema taxes
MoitoGustoso escribió:

Soy incapaz de comprarlo con la tarjeta de Revolut, ni con Paypal, ni con mi tarjeta de credito habitual...

Además, me pide un código postal para el tema taxes

Yo acabo de comprarlo con mi PayPal americano y Revolut, tienes que poner el código postal con el que tienes registrado tu cuenta de PayPal y le meterá impuestos que son unos céntimos más.
No tengo PayPal Americano, solo el Español o Europeo hecho aquí.

Entiendo que lo que hacer es tener la Revolut metida en PayPal y usar el código postal de la cuenta de PayPal.
@MoitoGustoso tienes que tener PayPal americano para pagar.

Pillado. Gracias por el aviso :)
[Alex] escribió:@Chenkaiser

Lo veo a 30$

Es que lo pillé anoche pero como no tenía el móvil a mano no he respondido hasta hoy [+risas]

Ahora ya no aparece ni de oferta y como has puesto, a 30$.

Pues una de dos: o era una oferta que duraba poco o alguien se equivocó a la hora de hacer la rebaja (el famoso becario).

En la eshop USA pasó algo similar con la oferta errónea a 20$ del Cyberpunk.
Chenkaiser escribió:
[Alex] escribió:@Chenkaiser

Lo veo a 30$

Es que lo pillé anoche pero como no tenía el móvil a mano no he respondido hasta hoy [+risas]

Ahora ya no aparece ni de oferta y como has puesto, a 30$.

Pues una de dos: o era una oferta que duraba poco o alguien se equivocó a la hora de hacer la rebaja (el famoso becario).

En la eshop USA pasó algo similar con la oferta errónea a 20$ del Cyberpunk.

Y eso que ponía hasta el 22/6

La verdad es que lo vi... pero estoy mayor con esto de las regiones xD

PayPal americano, saldo aquí, saldo allá, dejar cuentas a 0€... en fin
@[Alex] es solo la primera vez. Una vez lo tienes todo configurado te lleva 30 segundos el cambio de región y pagar con PayPal.

Yo pago siempre con tarjeta (Revolut) y cuando he de pagar por alguna eshop de las americas (Mexico, Canadá o USA) utilizo el PayPal que tengo configurado, que es mexicano y dentro tiene puesta esa misma Revolut.
Buenas, sabéis lo que cuestan las actualizaciones de los xenoblade en Japón? En amazon japon he mirado pero no lo venden, solo del x. Y en eshop prices no lo veo. Saludos
z_zeta escribió:Buenas, sabéis lo que cuestan las actualizaciones de los xenoblade en Japón? En amazon japon he mirado pero no lo venden, solo del x. Y en eshop prices no lo veo. Saludos

5 euros al cambio. El del 1 ya está disponible, el del 2 en julio y el del 3 creo que para otoño.
@Chenkaiser Buenas, hay que pillar una tarjeta de mil yenes en amazon y canjearla en la eshop con la region en japon, cierto?
Sí, pero ojo con eso cuando salga la actualización para Xenoblade Chronicles 2. Ese juego tiene una versión específica para Japón que únicamente incluye japonés y chino. Con Xenoblade Chronicles 1 y 3 no hay problema, ya que incluyen todos los idiomas.

Algo parecido ocurre con la "nueva" recopilación de Kingdom Hearts: las versiones japonesas de Kingdom Hearts 1 y 2 solo traen japonés, mientras que Kingdom Hearts 3 parece utiliizar una versión única que incluye todos los idiomas.
3202 respuestas