DBSZ escribió:¿Alguien sabe que es el parche que dan en GAME con la reserva?
En Media Markt dan un poster pero vale 50€ y en GAME vale 60€ y regalan un parche.
No lo sé pero cuando estuve el domingo pasado en un Game no me dijeron nada de parche ¿?¿?.
El caso es que lo tienen caro carete en Game, en digital en la Eshop son 50 €, en MM 50 también, y en Game 60, la verdad ¿no lo entiendo muy bien?....
Está muy bien la demo, son 4,7 Gb a lo tonto, en un principio pensaba que habían como 4 o 5 fases disponibles para jugar, me vine muy arriba, pero no obviamente, ya me extrañaba a mí en una demostración, son opciones del juego.
No me gustó la dirección del eje X o Y, ahora no me acuerdo, es el eje vertical, por defecto viene en invertido, y lo cambié a normal, de esto no me acuerdo tampoco del Zero que fue el último que jugué.
Creo que el doblaje a Español de España no es el mismo que el de Starfox Zero, igual es que no me acuerdo, porque hace eones o milenios que no lo juego, y he visto vídeos con cierta continuidad pero con los diálogos en inglés, la verdad es que ayer me hizo dudar.
No obstante, muy macarra el Falco como era de figurar con lo "graciosete" que es, y sí un poco pasota el zorro Fox, la rana Peppy no me gusta mucho su voz en español, quizás la mejor la más coherente del grupo de siempre, por el guión del juego, es la del conejo Peppy, jo he confundido a la rana con el conejo, Slyppy es la ranota.
A ver que tal está el juego completo, le tengo ciertas ganas, así de una vez me libro ya del Zelda Tears of the Kingdom que llevo más de 1.200 horas y ayer y desde hace 2 meses sigo jugando casi como el primer día.