[HO] Star Fox

Fran_Pelayo escribió:@Gerudo
Dos rutas? Hay algo más que el tutorial y la fase de los asteroides?

La fase de asteroides tiene dos salidas. En el remake este por lo visto también cambian las escenas si tomas una u otra, los personajes dicen cosas diferentes.
ipod5g escribió:Chicos una pregunta.

He estado esta tarde en un CC Carrefour y he preguntado como funciona lo de reservar el Starfox y vale 1 euro, pero a mi lo que realmente me importa es que el día 25 lo pueda recoger en la tienda, no me importa esperar al día siguiente que cae en viernes, pero esperar al siguiente lunes como que no lo acepto, como ya me hizo Amazon con el Metroid Prime 4 que me tardó 5 días en entregar el juego, eso es inaceptable, no así no lo quiero.

El caso es que y con todos los respetos lo digo, el señor que me ha atendido tenía más bien "pocas luces", no tenía ni idea del tema, le pregunto el precio y le sale en el móvil que lleva 46,90 €, pero que es precio online, que no me puede asegurar ni que sea el precio en tienda, ni que el día 25 pueda ir a recogerlo, ¡pues entonces estamos apañados oiga!, así que obviamente, me he ido y no lo he reservado, después me he pasado por el Game que está en el mismo CC, y vale 60 pavazos por lo que tampoco lo he reservado, además que tampoco aseguran que lo tenga al 100%, esto ya es raro, muy raro, comentándolo con el dependiente, porque hace eones que no compró de reserva nada, pero el último el Breath of the Wild lo recoji el día de salida. Así que no he reservado tampoco nada.

Mañana si tengo un hueco por la tarde, me pasó por otro Carrefour a ver sí son más avispados los dependientes y me aclaran las dudas, porque yo por muy buen remake que sea no pago 60 pavos, pago máximo 50, así que con lo que me digan mañana, que supongo que será igual que lo de hoy, me pasó sin reserva el jueves 25 y sí lo tienen me lo llevo, si no me da igual no tengo prisa, total..... sigo jugando al Tears of the Kingdom como el primer día en la Switch, ¡qué se dice pronto!....

A ver si alguno ha tenido la misma experiencia comprando y reservado en los Carrefours, que me diga algo cuando pueda, muchas gracias de antemano.

Edito, acabo de mirar en Mediamark, son 50 € con póster de regalo y lo entregan en tienda el 25 de junio de 2026, por lo que casi que me inspira más confianza este comercio.... vamos creo yo......

Ya comenté en su momento que en Mediamarkt salía a 49,90€. Y visto el tema que han sufrido otros compañeros con las preventas de Amazon, yo lo pillaría en MM (de hecho, así lo he hecho y me sale al mismo precio que en digital [poraki] ).
NACHOSF escribió:
ipod5g escribió:Chicos una pregunta.

He estado esta tarde en un CC Carrefour y he preguntado como funciona lo de reservar el Starfox y vale 1 euro, pero a mi lo que realmente me importa es que el día 25 lo pueda recoger en la tienda, no me importa esperar al día siguiente que cae en viernes, pero esperar al siguiente lunes como que no lo acepto, como ya me hizo Amazon con el Metroid Prime 4 que me tardó 5 días en entregar el juego, eso es inaceptable, no así no lo quiero.

El caso es que y con todos los respetos lo digo, el señor que me ha atendido tenía más bien "pocas luces", no tenía ni idea del tema, le pregunto el precio y le sale en el móvil que lleva 46,90 €, pero que es precio online, que no me puede asegurar ni que sea el precio en tienda, ni que el día 25 pueda ir a recogerlo, ¡pues entonces estamos apañados oiga!, así que obviamente, me he ido y no lo he reservado, después me he pasado por el Game que está en el mismo CC, y vale 60 pavazos por lo que tampoco lo he reservado, además que tampoco aseguran que lo tenga al 100%, esto ya es raro, muy raro, comentándolo con el dependiente, porque hace eones que no compró de reserva nada, pero el último el Breath of the Wild lo recoji el día de salida. Así que no he reservado tampoco nada.

Mañana si tengo un hueco por la tarde, me pasó por otro Carrefour a ver sí son más avispados los dependientes y me aclaran las dudas, porque yo por muy buen remake que sea no pago 60 pavos, pago máximo 50, así que con lo que me digan mañana, que supongo que será igual que lo de hoy, me pasó sin reserva el jueves 25 y sí lo tienen me lo llevo, si no me da igual no tengo prisa, total..... sigo jugando al Tears of the Kingdom como el primer día en la Switch, ¡qué se dice pronto!....

A ver si alguno ha tenido la misma experiencia comprando y reservado en los Carrefours, que me diga algo cuando pueda, muchas gracias de antemano.

Edito, acabo de mirar en Mediamark, son 50 € con póster de regalo y lo entregan en tienda el 25 de junio de 2026, por lo que casi que me inspira más confianza este comercio.... vamos creo yo......

Ya comenté en su momento que en Mediamarkt salía a 49,90€. Y visto el tema que han sufrido otros compañeros con las preventas de Amazon, yo lo pillaría en MM (de hecho, así lo he hecho y me sale al mismo precio que en digital [poraki] ).

Sí eso he hecho, el pasado lunes por la tarde me pase por un MM, y lo reserve, son 3 € de reserva, un trato excelente aunque tuve que esperar más tiempo dela cuenta a que me atendiera, y me quito primero del rollo de los envíos de Amazon que siempre he tenido muchísimos problemas hasta que por fin siempre les digo que lo recibo en un punto de recogida, aún así la última vez como dije con el Metroid Prime 4, me tardaron 5 días, eso es inaceptable, aunque cayera en el puente de diciembre, y Carrefour nunca me ha inspirado confianza, compré en el 2023, 2 o 3 juegos, y atienden fatal, no tienen ni idea de lo que venden, ni de trato al cliente, ni siquiera saben las unidades que tienen en stock en el almacén, pero como nunca había pre-reservado alli, por eso formulé la pregunta por este hilo, así que la mejor opción era MM, otra opción era el Game que les pregunte, pero son 60 pavos, que yo por un Remake no me los gasto.

Muchas gracias, un saludazo ^_
Gerudo escribió:

La fase de asteroides tiene dos salidas. En el remake este por lo visto también cambian las escenas si tomas una u otra, los personajes dicen cosas diferentes.

Perdona mi ignorancia, que no termine el nivel.
Pero en el original tenias 3 salidas no?
Acabar normal
Los turbos
Con puntuación mas de 200? O 150? Ya no me acuerdo

Quitan alguna?
Sagitariogold escribió:
Gerudo escribió:

Acabar normal
Los turbos

Quitan alguna?

No, en Meteo solo habían 2 salidas.

https://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEN ... meteo.html
Sagitariogold escribió:
Gerudo escribió:

Acabar normal
Los turbos

Quitan alguna?

La puntuación es para la medalla independientemente de la salida.
Gracias chicos, esta claro que le tengo que dar otra vuelta.
Sagitariogold escribió:Gracias chicos, esta claro que le tengo que dar otra vuelta.
Gerudo escribió:
Sagitariogold escribió:
Gerudo escribió:La fase de asteroides tiene dos salidas. En el remake este por lo visto también cambian las escenas si tomas una u otra, los personajes dicen cosas diferentes.

Acabar normal
Los turbos

Quitan alguna?

La puntuación es para la medalla independientemente de la salida.

En realidad creo que se que te ha pasado. En sector Y por ejemplo para conseguir una ruta distinta tenías que abatir a más de 100 enemigos (que coincide con el número de puntuación?), te habrás confundido con eso.
El doblaje español de Fox no es muy malo? Empieza el juego y el de todos está muy bien pero Fox precisamente no le pone nada de ganas :( James es el mismo de Batman y luego escuchas al otro...
spaizor6 escribió:Demo probada, no está nada mal. Gráficamente es un pasada. Caerá más adelante de oferta o gratis con el curro.

Solo hay una cosa que no he visto, no tiene control por movimiento para la mirilla? Esto si siento que debería estar disponible, ya que mejora mucho la precisión, igual que en Splatoon.

En serio? Yo pensaba que tendría gyro y raton para escoger...ea que para mí sería la diferencia de pillarlo o no pillarlo
Sothor escribió:
spaizor6 escribió:Demo probada, no está nada mal. Gráficamente es un pasada. Caerá más adelante de oferta o gratis con el curro.

Solo hay una cosa que no he visto, no tiene control por movimiento para la mirilla? Esto si siento que debería estar disponible, ya que mejora mucho la precisión, igual que en Splatoon.

En serio? Yo pensaba que tendría gyro y raton para escoger...ea que para mí sería la diferencia de pillarlo o no pillarlo

Ya juraría que en los análisis dicen que tiene tanto giroscopio como modo ratón.

Un saludo
Carrefour ha puesto para reservar en hipermercado el Sports Resort, todos los Xenolablade S2 Edition... Ni rastro de Star Fox, sigue sólo en preventa y no me dan respuestas en X. Misterio misterioso.
kriminal escribió:
Sothor escribió:

Ya juraría que en los análisis dicen que tiene tanto giroscopio como modo ratón.

Un saludo

Pues efectivamente no tiene (por lo menos la demo)...y encima el modo ratón se pone en primera persona lo cual se controla.peor, pensaba que se controlaría la mirilla con el rato( o gyro) y la nave.con el jostick de forma individual...Un poco meh
A mí me ha encantado la demo, pero no os da la sensación que el movimiento del Airwing y la mira es demasiado sensible? Ha ganado agilidad la nave pero se me va la mira demasiado y no acabo de acertar a los enemigos, sera la edad y que soy malísimo.
Sothor escribió:
kriminal escribió:
Sothor escribió:En serio? Yo pensaba que tendría gyro y raton para escoger...ea que para mí sería la diferencia de pillarlo o no pillarlo

Un saludo

Pues efectivamente no tiene (por lo menos la demo)...y encima el modo ratón se pone en primera persona lo cual se controla.peor, pensaba que se controlaría la mirilla con el rato( o gyro) y la nave.con el jostick de forma individual...Un poco meh

Pero que dices loco XD, quieres un caso Star Fox Zero otra vez?
¿Alguien sabe que es el parche que dan en GAME con la reserva?

En Media Markt dan un poster pero vale 50€ y en GAME vale 60€ y regalan un parche.
Calejo escribió:
Sothor escribió:
kriminal escribió:

Un saludo

Pero que dices loco XD, quieres un caso Star Fox Zero otra vez?

Pues lo que dije antes [+risas] muchos defendieron precisamente el control de Star fox zero...pero vamos que este la opción no hace daño a nadie, yo quiero aprovechar todas las funciones posibles del cacharro que he comprado... [fiu]
DBSZ escribió:¿Alguien sabe que es el parche que dan en GAME con la reserva?

En Media Markt dan un poster pero vale 50€ y en GAME vale 60€ y regalan un parche.

Regalan?...., ya lo estás pagando.
No quería, yo no quería y lo dije pero por vuestra culpa he caído...

Yo no quería ver nada hasta comprar el juego, ya que el original es uno de los que más te jugado en mi vida y le tengo un cariño muy especial.

Pero he leído que hay DEMO y he caído...

Control muy bueno, el del ratón lo he probado con rotación de la cabina y sin rotación de la cabina y no he conseguido hacerme a él (con STARFOX Zero no tuve tantos problemas) así que por ahora dejaré el control con ratón aparcado, disfrutaré el juego con el control original, sí, el original del todo porque hay opción a hacer la pirueta y en cambio de sentido con Acelerar+ Arriba y con Freno+Abajo como se hacía en N64.

Hice el entrenamiento, interesante...

Y jugué en Meteo, y tan tan tan tanto jugué al juego en N64 que a la primera (bueno solamente he jugado una vez) y he desbloqueado en agujero de gusano que tiene esa fase para ir a otra ruta, espectacular los gráficos en Meteo y espectacular los gráficos, distorsiones y demás en el Agujero de Gusano, os dejo fotos en el Spoiler.

Y qué decir de las escenas con diálogos entre fases y demás, estupendas. Porque si desbloqueas la ruta por el agujero de gusano te ponen en una decisión interesante, en el juego original simplemente te daban a elegir ruta, pero aquí le ponen historia y énfasis en tu elección.

Voy a disfrutar muchísimo el juego, solamente echaré de menos algo.... No jugarlo de primeras en una Switch2 con pantalla OLED, ganaría muchísimo este juego en una pantalla OLED (me van a obligar jugarlo en la TV).

Como dije aquí os dejo dos capturas del agujero de gusano que se puede desbloquear en METEO. ¿No os acordáis como se desbloqueaba la ruta? Yo sí y de primeras lo he hecho, es más no he visto el jefe final de Meteo, ya lo veré con el juego cuando lo compre.

Un saludo camaradas, buen vuelo.

Imagen

Imagen
Demo probada. Pinta a juego grande. Gráficamente está muy muy bien...
Me he puesto el de 3DS para hacer amena la espera [360º]

No lo sé pero cuando estuve el domingo pasado en un Game no me dijeron nada de parche ¿?¿?.

El caso es que lo tienen caro carete en Game, en digital en la Eshop son 50 €, en MM 50 también, y en Game 60, la verdad ¿no lo entiendo muy bien?....

Está muy bien la demo, son 4,7 Gb a lo tonto, en un principio pensaba que habían como 4 o 5 fases disponibles para jugar, me vine muy arriba, pero no obviamente, ya me extrañaba a mí en una demostración, son opciones del juego.

No me gustó la dirección del eje X o Y, ahora no me acuerdo, es el eje vertical, por defecto viene en invertido, y lo cambié a normal, de esto no me acuerdo tampoco del Zero que fue el último que jugué.

Creo que el doblaje a Español de España no es el mismo que el de Starfox Zero, igual es que no me acuerdo, porque hace eones o milenios que no lo juego, y he visto vídeos con cierta continuidad pero con los diálogos en inglés, la verdad es que ayer me hizo dudar.

No obstante, muy macarra el Falco como era de figurar con lo "graciosete" que es, y sí un poco pasota el zorro Fox, la rana Peppy no me gusta mucho su voz en español, quizás la mejor la más coherente del grupo de siempre, por el guión del juego, es la del conejo Peppy, jo he confundido a la rana con el conejo, Slyppy es la ranota.

A ver que tal está el juego completo, le tengo ciertas ganas, así de una vez me libro ya del Zelda Tears of the Kingdom que llevo más de 1.200 horas y ayer y desde hace 2 meses sigo jugando casi como el primer día.
ipod5g escribió:

No lo sé pero cuando estuve el domingo pasado en un Game no me dijeron nada de parche ¿?¿?.

El caso es que lo tienen caro carete en Game, en digital en la Eshop son 50 €, en MM 50 también, y en Game 60, la verdad ¿no lo entiendo muy bien?....

Está muy bien la demo, son 4,7 Gb a lo tonto, en un principio pensaba que habían como 4 o 5 fases disponibles para jugar, me vine muy arriba, pero no obviamente, ya me extrañaba a mí en una demostración, son opciones del juego.

No me gustó la dirección del eje X o Y, ahora no me acuerdo, es el eje vertical, por defecto viene en invertido, y lo cambié a normal, de esto no me acuerdo tampoco del Zero que fue el último que jugué.

Creo que el doblaje a Español de España no es el mismo que el de Starfox Zero, igual es que no me acuerdo, porque hace eones o milenios que no lo juego, y he visto vídeos con cierta continuidad pero con los diálogos en inglés, la verdad es que ayer me hizo dudar.

No obstante, muy macarra el Falco como era de figurar con lo "graciosete" que es, y sí un poco pasota el zorro Fox, la rana Peppy no me gusta mucho su voz en español, quizás la mejor la más coherente del grupo de siempre, por el guión del juego, es la del conejo Peppy, jo he confundido a la rana con el conejo, Slyppy es la ranota.

A ver que tal está el juego completo, le tengo ciertas ganas, así de una vez me libro ya del Zelda Tears of the Kingdom que llevo más de 1.200 horas y ayer y desde hace 2 meses sigo jugando casi como el primer día.

Game siempre te cobra el pvp. MM y resto de tiendas suelen bajarlo, que aunque ganen menos saben que van a tener mas ventas.

Yo no lo voy a jugar de salida, pero despues de probar la demo, lo pille en MM.

Merece la pena valorar un buen trabajo.
Reventada ya la demo y se siente mucho mejor de lo que pensaba. Es como volver a casa. Como me de la mitad de la diversión que me dió el Zero, sera la puta bomba.
Estaba en Amazon a 46,90 y del carrito de pagar ha desaparecido, lo de Amazon últimamente con los juegos no es ni medio normal.

Un saludo
kriminal escribió:Estaba en Amazon a 46,90 y del carrito de pagar ha desaparecido, lo de Amazon últimamente con los juegos no es ni medio normal.

Un saludo

En Amazon está desaparecido, va teniendo stock a cuentagotas y dura nada.
kriminal escribió:Estaba en Amazon a 46,90 y del carrito de pagar ha desaparecido, lo de Amazon últimamente con los juegos no es ni medio normal.

Un saludo

Lo tienes a ese precio en Carrefour.

Yo no lo tenía en mi lista, ya que no he jugado a ninguno, y el diseño de los personajes me echó bastante para atrás y dejé de seguirle la pista. Pero tras probar la demo me ha gustado y he terminado cayendo. A ver qué tal…
La versión que venden física en la store de nintendo (60 euros) trae el pin y el parche?
Danimonto escribió:La versión que venden física en la store de nintendo (60 euros) trae el pin y el parche?

Set de pines y parche con velcro. Lo puedes ver en la store; te aparecen al elegir formato (físico o descarga).
Lo tengo reservado desde que salió, pero tenía curiosidad y acabo de terminar la demo. Sinceramente, me parece top. Es lo mismo pero mucho mejor. Y las escenas entre misiones algo de vidilla le dan.

Deseando darle cuando esté completo. Dado que es un juego de mi infancia lo he pedido en Nintendo para tener los pines y el velcro. Deseando que llegue el día!

Salud [beer]
Pues yo paso de bajarme la demo y también paso de ver más vídeos, quiero volver a Corneria lo menos hipeado posible.
Probé la demo, el juego pinta mejor de lo que esperaba. Lo que mas me gusto es que parece que Nintendo le va dar al juego un componente narrativo mas profundo respecto al original y hasta del que tradicionalmente tienes los Star Fox. Me gusto que cada personaje tenga su personalidad muy marcada, se ve mas vivo el juego. Definitivamente el Star Fox mas ambicioso hasta la fecha, va a ser larga la espera.
La verdad que ninca me llamó la atención la saga ni en general el gameplay.

Pero voy a darle una oportunidad a este. He probado la demo pero la parte de disparar se me hace como raro, aparte quizás de que igual remapeo el disparo al ZR si se puede. A ver si estoy en lo cierto

-Si yo quiero tirar lasers normales sin carga de seguido tendría que estar pulsabdo repetidamente la A todo el rato, ¿verdad?

-Para lanzar la carga no hay manera de que dispare soltando la A, siempre tienes que volver a pulsarla y sino el disparo se pierde y no dispara ¿verdad?

Gracias!

PD: me he pillado el mando de nintendo 64 para jugar al donkey kong y ya que estamos al zelda. Mejorará en algo con ese mando?
DRaGMaRe escribió:Tengo el juego reservado, pero no quiero probar la DEMO. Para los que habéis probado, existe algún tipo de menú/configuración que contenga modos gráficos o similar?

No.

DRaGMaRe escribió:Es más, cambia el refresco en TV si se tiene configurado 4K / 1440p como salida?

No.
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15