[HO] Star Fox

Muy profesionales Eurogamer con esa miniatura...
Calejo escribió:Muy profesionales Eurogamer con esa miniatura...

Click bait de manual...pero me saca una sonrisa siempre ese muñeco de la derecha [qmparto]

¿Cuándo lo han sido? Jaja
TheLittleMelo escribió:

Por lo menos antes eran simpáticos. Ya ni eso
Esperaba amiibos en vez de peluches, que coj**** hago yo con un peluche?

Ocupan mucho más sitio, atraen polvo, están menos definidos que una figura, nada, no me convencen.

La verdad es que tiene muy buena pinta.
Danimonto escribió:
TheLittleMelo escribió:

Por lo menos antes eran simpáticos. Ya ni eso

Dan pena ahora. Han quedado 4 retrasados. Xdxd

El juego pinta de muerte. Hay ganas.
@Lewis44 Opino igual, cada vez más ganas de tenerlo.
Reservado en MediaMarkt por 50€ y con ganas de darle duro a un Star Fox otra vez.
A donde sale mejor de precio?
¿Esta en Amazon?
chocolatesvalor escribió:A donde sale mejor de precio?
¿Esta en Amazon?

Carrefour.es
Hadesbyace escribió:
chocolatesvalor escribió:A donde sale mejor de precio?
¿Esta en Amazon?

Carrefour.es

Yo también lo he pagado ya en Carrefour, ayer precisamente, lo que me extraña es que sigan teniendo unidades vendidas por el propio Carrefour, no me lo creo...

Veremos a ver si lo tenemos el día de salida todos los que lo hemos comprado en Carrefour.

Si los Nintendo Store lo hubiera tenido con algún regalo interesante pues igual lo hubiera comprado ahí pero creo recordar que aún no lo tienen para comprar en la Nintendo serie Store en físico, sólo en digital, y lo que regalan es una porquería, además repito, que solamente lo he visto como compra digital en la Nintendo Store, no lo entiendo.
Parece que han puesto 4 copias físicas a la venta en España. En Amazon aparece de vez en cuando y se agota al instante. Luego que si la franquicia no vende.
Calejo escribió:Parece que han puesto 4 copias físicas a la venta en España. En Amazon aparece de vez en cuando y se agota al instante. Luego que si la franquicia no vende.

Eso es lo que comento que me parece increíble que en Carrefour sigan teniendo unidades cuando en el resto de sitios no tienen ya reservas.

Lo dicho, veremos a ver si carrefour cumple porque tiene un precio de derribo.
ER_PERE escribió:
Calejo escribió:Parece que han puesto 4 copias físicas a la venta en España. En Amazon aparece de vez en cuando y se agota al instante. Luego que si la franquicia no vende.

Eso es lo que comento que me parece increíble que en Carrefour sigan teniendo unidades cuando en el resto de sitios no tienen ya reservas.

Lo dicho, veremos a ver si carrefour cumple porque tiene un precio de derribo.

Yo lo tengo en Fnac con cupón y sigue habiendo, pero el día del lanzamiento veremos si cumplen...
De la emoción que tengo con este Star Fox me he puesto a jugar Starlink: Battle for Atlas [carcajad]

Lo que sea con tal de matar el mono.
(mensaje borrado)
ACMMROX escribió:De la emoción que tengo con este Star Fox me he puesto a jugar Starlink: Battle for Atlas [carcajad]

Yo lo disfruté muchísimo, creo que fue infravalorado
X_Glacius escribió:
ACMMROX escribió:De la emoción que tengo con este Star Fox me he puesto a jugar Starlink: Battle for Atlas [carcajad]

Lo intenté el otro día por lo mismo. Lo compré muy barato solo por la nave y no me acordaba porque lo dejé estar. Volví a jugar y me pareció infumable. ¿Realmente no puedes tener más armas si no compras los accesorios? Y me pasé la historia de Fox y pone que sigue...¿!pero tienes que comprar un DLC extra!?
Me sentí estafado al máximo...
Canovash escribió:
X_Glacius escribió:

Lo intenté el otro día por lo mismo. Lo compré muy barato solo por la nave y no me acordaba porque lo dejé estar. Volví a jugar y me pareció infumable. ¿Realmente no puedes tener más armas si no compras los accesorios? Y me pasé la historia de Fox y pone que sigue...¿!pero tienes que comprar un DLC extra!?
Me sentí estafado al máximo...

lo extra del juego de switch era la historia de fox ya que el resto de consolas no tienen esto asi que entiendo que lo demas sera de pago.
Por otro lado, era la gracia del juego, comprar las naves y accesorios para tener el juguete y el arma del juguete que compraras. Creo que se podian comprar por dlc para no tener que comprar los accesorios pero de eso ya no me acuerdo tanto
@gouki00 dame skins con los accesorios, no me quites gameplay del juego a saco si no pagas.
Me parece muy triste la verdad...
X_Glacius escribió:

Starlink Battle for Atlas está chulo, yo lo jugué muchísimo en Switch y en PS4 pues los tengo en formato físico los dos y con muchas armas y naves que compré en su tiempo baratísimas. Pero es lo que decís, el juego base no te permite variedad de armas, naves y personajes si no compras las figuras o lo compras en digital todo. Eso limita muchísimo el éxito del juego y la accesibilidad.

Pero si queréis un juegazo de naves yo pillé hace tiempo para quitarme el mono de juegos de naves en fantástico Everspace 2, creo que Nintendo debería mirar cara a cara a este juegazo para hacer un STARFOX basándose en Everspace 2.

Buscad un poco vídeos de este juego...

Pero vamos que yo a Starfox de Switch 2 le voy a dar mucha caña.

En el Starfox 64 se podía jugar a 4 jugadores en forma local y con la nave, el tanque y creo que también con los personajes corriendo, dudo mucho que implementen ésto en esta versión.
Canovash escribió:@gouki00 dame skins con los accesorios, no me quites gameplay del juego a saco si no pagas.
Me parece muy triste la verdad...

Lo triste fue pagarlo al precio de salida. Cuando se rebajo hasta el infinito ya fue otra cosa. Es más desde su salida ya se sabia como funcionaba por lo que no entiendo las quejas
Buenas, corregidme si me equivoco...yo tuve el Lylat Wars de 3DS y me quedé flipando cuando vi que el juego duraba como una hora o así...

Este juego es remake del remake por lo que esperamos una duración parecida o se ha hablado de una versión más extendida?
@Mudshovel es el mismo juego, tipo arcade, solo mejoraron los graficos y el multijugador
Mudshovel escribió:Buenas, corregidme si me equivoco...yo tuve el Lylat Wars de 3DS y me quedé flipando cuando vi que el juego duraba como una hora o así...

Este juego es remake del remake por lo que esperamos una duración parecida o se ha hablado de una versión más extendida?

Ya, ese es el único motivo por el que no lo he reservado. que dure un par de horas aunque puedas rejugar pir otros caminos...no sé.
Mudshovel escribió:Buenas, corregidme si me equivoco...yo tuve el Lylat Wars de 3DS y me quedé flipando cuando vi que el juego duraba como una hora o así...

Es lo que tienen los juegos arcade. Su duración se basa en la rejugabilidad, explorando rutas y desbloqueando nuevos planetas. Si no te gusta rejugar los escenarios, no te recomiendo su compra.

Yo lo tengo reservado en Amazon desde que se puso, pero lo voy a cancelar. 46 pavos por un juego de un par de horas me parece una barbaridad. Lástima que finalmente no añadieran mas contenido.
Os estáis equivocando completamente. Es un juego arcade super rejugable. Es como decir que te pasas Street Fighter en una hora. O que te pasas las copas del Mario Kart y se acabó.
Calejo escribió:Os estáis equivocando completamente. Es un juego arcade super rejugable. Es como decir que te pasas Street Fighter en una hora.

Los juegos de naves me gustan mucho, y los arcade también. Además no jugué este juego en N64, así que todo es nuevo para mí. El miedo que tengo es que le eche 3 o 4 horas y diga "a otra cosa*. Sobre todo tengo en cuenta también que no voy a usar el online. ¿Tú no lo ves así? Si estoy equivocado me gustaría darme cuenta a tiempo. Gracias de antemano.
gndolfo escribió:

Yo lo tengo reservado en Amazon desde que se puso, pero lo voy a cancelar. 46 pavos por un juego de un par de horas me parece una barbaridad. Lástima que finalmente no añadieran mas contenido.

El juego solo dura dos horas si vas a lo loco a por la historia sin pasarte las rutas alternativas, dificultad, etc...no lo canceles solo por eso porque te vas a arrepentir.
MorbidMe escribió:
Calejo escribió:Os estáis equivocando completamente. Es un juego arcade super rejugable. Es como decir que te pasas Street Fighter en una hora.

Los juegos de naves me gustan mucho, y los arcade también. Además no jugué este juego en N64, así que todo es nuevo para mí. El miedo que tengo es que le eche 3 o 4 horas y diga "a otra cosa*. Sobre todo tengo en cuenta también que no voy a usar el online. ¿Tú no lo ves así? Si estoy equivocado me gustaría darme cuenta a tiempo. Gracias de antemano.

¿De verdad crees que vas a pasarte el juego de primeras sin morir ninguna vez?

Si mantienen la jugabilidad original el juego no es fácil y menos fácil aún resulta descubrir todos los planetas, rutas y secretos.

Echar una partida y llegar al final es ver el 33% del juego. Si el resto del 66% del juego no lo tenéis en cuenta entonces no sabéis valorar el juego.

Hay tres rutas para llegar al final, la ruta inferior derecha es la fácil, la ruta central es de dificultad media y la ruta superior izquierda es la difícil. Aún así hay secretos que descubrir y conexiones entre planetas que encontrar.

Vuelvo a decirlo, si creéis que en una partida ya lo tenéis visto y jugado, siento deciros que no tenéis ni idea del juego que es.

Aquí el mapa pero entre las tres rutas hay diferentes conectores que no se muestran aquí:

Imagen
Sin olvidar que para ir por una ruta u otra hay que cumplir ciertos requisitos en la misión que estés, y como falles, toca repetir.
Si queréis ver todas las rutas son por lo menos 10h.
@MorbidMe te va a costar varias horas completarlo la primera vez a memos que seas un prodigio de los shooters, es muy rejugable la verdad, yo lo comprare en digital porque es un juego para tenerlo siempre en la switch para una partida rapida, especialmente con el añadido de las misiones
Os agradezco mucho vuestros puntos de vista. Efectivamente, no sé valorar el juego porque es una saga que solo había tocado en 3DS, pero precisamente este juego de N64 nunca lo jugué. Pero justamente por eso quería leer lo que pensáis quienes estáis más informados. Mi única duda es si vale la pena si no voyna sacar partido al online. Por otro lado reconozco que me llama la atención el modo cooperativo para jugar con mi hijo.
@MorbidMe es el mismo juego que starfox 64 3d que jugaste, no recuerdo si tenia online en esa ocasión pero el,originde n64 no lo tenia ni lo necesitaba, la idea es darle partidas rapidas offline mejorando tu puntuación
Ya han puesto con un 10% de descuento el código del juego en Amazon Japón.

Se queda en 4932 yenes (ahora mismo unos 26'74 euros).

Gracias a @Fork99 por el aviso.
@Chenkaiser
Una duda, el juego descargado de la eshop japonesa estará en castellano / inglés?

Gracias
Yo ya lo compré en Japón, por ese precio nadie debería tener dudas.
Vict0r escribió:@Chenkaiser
Una duda, el juego descargado de la eshop japonesa estará en castellano / inglés?

Gracias

Están en castellano. Este Statfox no debería ser una excepción..
@Fork99
Gracias,
lo he pillado por 4700 yenes con un cupón de 200 menos.
Mirad a ver si os sale a vos tb.

un saludo
Vict0r escribió:@Fork99
Gracias,

un saludo

Sí, lo he visto esta mañana a primera hora y no he podido pararme a escribirlo por aquí.

Cancelé mi anterior preorden ya que no te la cobran hasta que no reciben los códigos unos días antes de la salida y lo volví a coger por 4732 yenes (25,66 euros).
Que ganas tengo ya. Mi juego favorito de mi infancia. Este y pilotwings 64 me gustaban muschisimo.

La canción del ending corriendo con el sol poniéndose me parece brutal.
Chenkaiser escribió:
Vict0r escribió:@Fork99
Gracias,

un saludo

Sí, lo he visto esta mañana a primera hora y no he podido pararme a escribirlo por aquí.

Cancelé mi anterior preorden ya que no te la cobran hasta que no reciben los códigos unos días antes de la salida y lo volví a coger por 4732 yenes (25,66 euros).

A mí me sigue apareciendo a 27€.
No veo cupones de descuento... En cualquier caso, sigue siendo un buen precio.
Gracias por el aviso.
Compráis en amazon japón y os lo envían a España? O es un código digital? Los juegos japoneses luego funcionan en español aquí? La de cosas que estoy aprendiendo en este foro...
MorbidMe escribió:Compráis en amazon japón y os lo envían a España? O es un código digital? Los juegos japoneses luego funcionan en español aquí? La de cosas que estoy aprendiendo en este foro...

Son códigos digitales. En Amazon Japón puedes modificar idioma para que salga en inglés. Necesitas una cuenta en Amazon.jp con dirección de allí. Esperas a recibir el código (16 dígitos). Los juegos vienen en perfecto español. Lo único que tienes que hacer para descargarlos es lo siguiente:

1. Una vez recibas el código entra en la web de Nintendo (ordenador o móvil)con tu cuenta de usuario, edita la información de tu cuenta y selecciona región Japón.
2. Después enciende tu Switch y ves a la eshop. Te pedirá volver a iniciar sesión y a continuación en la eshop (que te saldrá en japonés) ves a la última opción de la izquierda para ingresar el código..
3. Una vez ingresado procederá a la descarga. El juego te aparecerá en español. Una vez descargado vuelve a la web y cambia de nuevo la región a España. Y eso es todo.

Un saludo.
@Lewis44

¿Conoces el Pilotwings Resort de la 3DS? Creo que dijiste que tenías esta consola.

Porque es muy buen juego también. Yo descubrí esta franquicia hace poco.

Perdón por el offtopic.

Un saludo.
Promis escribió:@Lewis44

¿Conoces el Pilotwings Resort de la 3DS? Creo que dijiste que tenías esta consola.

Porque es muy buen juego también. Yo descubrí esta franquicia hace poco.

Perdón por el offtopic.

Un saludo.

No. , no lo conocía. La vendí hace poco que tenía la edición zelda del 30 aniversario y la vendí bien.

A ver si con el tiempo meten algún dlc o algún modo que pudieses hacer todos los planetas seguidos ( estilo un modo Arcade o algo así. ).
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15