[HO] Star Fox

18, 9, 10, 11, 12
TitoKeren escribió:Ojalá hagan remake del Adventures después de este. Vaya juegazo:

Que malo era por dios. Que hagan una secuela del starfox sin innovar mucho y ya está , que cuando han tocado la han cagado.
TitoKeren escribió:Ojalá hagan remake del Adventures después de este. Vaya juegazo:

A mí me gustó mucho, también el Assault aunque creo que está bastante por debajo de este.

Juegazo. Hubiese preferido remake de este o uno nuevo con este toque de aventura. Quizás metiendo mas acción como el assault y mas fases de naves, pero para mí el genero aventura le sienta genial y podrían explotarlo mucho mas.
Lewis44 escribió:

Que malo era por dios. Que hagan una secuela del starfox sin innovar mucho y ya está , que cuando han tocado la han cagado.

¿Malo?, ¿por qué?
Puede que se le notase un desarrollo apresurado en algunos aspectos, pero es un juegazo como la copa de un pino. Puntero a nivel gráfico cuando se puso a la venta, buena historia, aventura, exploración, mundos de fantasía chulísimos, buenos puzzles. Y buena implementación, pese a ser a priori una cosa metida con calzador, del universo Star Fox, especialmente del protagonista, y de las mecánicas clásicas de la saga con esas fases de vuelo entre fragmentos del planeta (algo descafeinadas, pero molonas igualmente).
Creo que fue el primer juego de rare (SF adventures) que le di puerta (Y el grabbed by the ghoulies) [+risas]

Lo recuerdo como un zelda descafeinado y algo anticuado para ser GC. Igual si hiciesen un remake a lo juego de acción en 3a persona con toques RPG a lo asssasins u Horizon zero dawn, (o starfield) tiene su punto... Con más fases de nave porfa!
TheLittleMelo escribió:
Lewis44 escribió:

¿Malo?, ¿por qué?
Puede que se le notase un desarrollo apresurado en algunos aspectos, pero es un juegazo como la copa de un pino. Puntero a nivel gráfico cuando se puso a la venta, buena historia, aventura, exploración, mundos de fantasía chulísimos, buenos puzzles. Y buena implementación, pese a ser a priori una cosa metida con calzador, del universo Star Fox, especialmente del protagonista, y de las mecánicas clásicas de la saga con esas fases de vuelo entre fragmentos del planeta (algo descafeinadas, pero molonas igualmente).

Malo no es para nada. Un juego de 8, un Zeldita salvando las distancias.
Star Fox Adventures es una joyaza que se sacaron sin ton ni son para darle un cambio derivado a la saga por sorpresa y la verdad es que callaron en su momento muchas bocas.Calidad tecnica deslumbrante tanto en graficos como sonido y una jugablidad muy buena, con una buena historia, varias mecanicas de juego metidas y original en varias cosas durante la aventura, ademas tiene carisma en varias cosas tambien.Quien no lo haya jugado que lo haga pues es para mi un juego de game cube obligado y le pondria un 9/10.
Porcierto, es de los juegos que aún conservo original de Game cube por que me encanto en su momento y me hizo callar pues yo me esperaba otro star wing (o star fox) puro y duro.Yo lo que entiendo es que con star fox adventures fue como una especia de "Deriva" de la saga para hacer otro estilo de juego que les salio auntentico y genial en mi opinion..un juegazo :o .

Quisiera tambien mencionar STAR FOX ASSAULT, que de malo no tiene nada, es un muy buen juego tambien con mucha accion y una jugabilidad directa con otro estilo de juego y que por lo que decia algunas gentes tardé en probarlo y pasarmelo....................y despues de acabarlo me di cuenta que no merecia esos maltratos de algunas prensas y etc.Muy recomendado tambien que lo jugueis :)
@z5 indio me sorprende que si lo jugaste en su día no conozcas (aparentemente) la historia completa. Star Fox Adventures es el Dinosaur Planet para N64 de Rare después de ser cancelado para ésta y llevado a Gamecube .
Utilizar la "Skin" de Star fox fue una decisión casi al final de su desarrollo, de hecho hay gameplay en N64 del Dinosaur planet, que prometía ser un pepino porque lo habían vendido como "el Zelda de Rare".
En ningún momento se presentó como un Star Fox al uso.
Ha desaparecido el juego de Amazon para reservar o estoy ciego?
darkert escribió:Ha desaparecido el juego de Amazon para reservar o estoy ciego?

Sacan muy pocas unidades, en algun momento vuelven a aparecer y duran pocos minutos. Esto es recurrente en Amazon con muchos juegos de Switch 2.

Encima, ya muchas veces ni te los mandan en la fecha de salida.

Es un desastre, de ser de los mejores sitios para comprar juegos, se ha convertido en una de las peores opciones. Ya no es fiable ni por fecha, ni por precio, ni por nada...

Ahora mismo no hay unidades... un desastre lo de Amazon.
Lewis44 escribió:

Las dos España. Después entra en combate un extrema como yo que dice que es el mejor juego de Game cube sólo por detrás del Zelda ww y metroid prime. Una obra maestra.
ilCuore escribió:
darkert escribió:Ha desaparecido el juego de Amazon para reservar o estoy ciego?

Sacan muy pocas unidades, en algun momento vuelven a aparecer y duran pocos minutos. Esto es recurrente en Amazon con muchos juegos de Switch 2.

Encima, ya muchas veces ni te los mandan en la fecha de salida.

Es un desastre, de ser de los mejores sitios para comprar juegos, se ha convertido en una de las peores opciones. Ya no es fiable ni por fecha, ni por precio, ni por nada...

Ahora mismo no hay unidades... un desastre lo de Amazon.

Vale, gracias por avisar, compañero. Esperaré a ver si reponen. Mira que no suelo reservar casi juegos, de hecho el último que reservé fue el Expedition 33 en MM porque lo dejaron en reserva a 35€ y decidi arriesgarme. Al final tengo varias decenas de juegos pendientes y por eso veo “innecesario” pillar de salida sin algún aliciente.

Pero este al ser cortito pensaba darle prioridad porque me ha dado bastante hype y mas con el precio reducido
Mr_Children escribió:
Lewis44 escribió:

Las dos España. Después entra en combate un extrema como yo que dice que es el mejor juego de Game cube sólo por detrás del Zelda ww y metroid prime. Una obra maestra.

#TeamLewis44

Es gracioso porque Starfox Adventures, Zelda WW y Kirby Air Ride fueron los únicos juegos de Nintendo en GameCube que me aburrieron. A día de hoy no sé ni por qué los conservo en la estantería.
Mr_Children escribió:
Lewis44 escribió:

Será muy bueno pero eso no es un StarFox por mucha skin que le pusieran.
DRaGMaRe escribió:@z5 indio me sorprende que si lo jugaste en su día no conozcas (aparentemente) la historia completa. Star Fox Adventures es el Dinosaur Planet para N64 de Rare después de ser cancelado para ésta y llevado a Gamecube .
Utilizar la "Skin" de Star fox fue una decisión casi al final de su desarrollo, de hecho hay gameplay en N64 del Dinosaur planet, que prometía ser un pepino porque lo habían vendido como "el Zelda de Rare".

El caso es que, ni siquiera cuando era oficialmente un Star Fox, se presentó como un Star Fox al uso. Yo siempre lo vi como un spin-off y ningún problema con ello. Podría gustarme más o menos, pero juzgarlo como un Star Fox de SNES o de N64 no sería justo, porque salta a la vista que ni lo es, ni lo pretende.

Siempre me ha parecido curioso que haya algunos fans de Nintendo tan conservadores con que Star Fox Adventures no sea un Star Fox "de molde", cuando en la misma consola vivimos el nacimiento de un Metroid en 3D y ya estábamos más que acostumbrados a ver a Mario más allá del género de las plataformas.

Con Rare lo mismo. Yo fui de los pocos que conoció a Conker por su Pocket Tales de Game Boy Color y bueno, tremendo girito el día que jugué Bad Fur Day [qmparto]
DRaGMaRe escribió:@z5 indio me sorprende que si lo jugaste en su día no conozcas (aparentemente) la historia completa. Star Fox Adventures es el Dinosaur Planet para N64 de Rare después de ser cancelado para ésta y llevado a Gamecube .

@DRaGMaRe Sé la historia del juego, e incluso consegui la rom de dinosaur planet inacabada (creo que estaba) y la jugue mas de la mitad.Y si,,,,,,,,,,, star fox adventures es el dinosau planet.De ahí que diga que ami me parece mas un derivado de la saga Star Wing-Star Fox como he dicho en mi anterior mensaje, pero eso no quita que salio genial todo en él y para mis es un juegazo de escandalo, diferente si, pero muy muy bueno en todo.

Que haya gente que le guste y a otros no eso ya es cuestion de gusto, y lo mismo me parece el Star fox Assault, para mi un muy buen juego sin llegar al extremo de adventures y tambien diferente a un star fox puro y duro,y creo que fue maltratado por algunas prensas y gentes en general.
Mr_Children escribió:
Lewis44 escribió:

No me refería a que sea un mal juego en sí , si no un mal starfox. Yo lo tuve en la época y me lo pasé.

Pero prefiero que no inventen mucho y si hacen una secuela que sea bastante parecido.
¿Amazon nos está vacilando con el juego? Reponen cuatro veces al día y cada vez que lo hacen dura 5 minutos. Además ni aceptan cupones que con otros juegos si. Porque es el precio más bajo que sino veríamos...

Sí no está, lo he mirado esta mañana, días atrás no mire.

Lo más barato es MediaMarkt a 50 €, yo no sé que haré.... seguramente lo compre en MM, porque el último juego que compré de pre-reserva en Amazon, el Metroid Prime 4 me tardaron en enviarlo más de 3 o 4 días, todo un despropósito, prefiero sí me da la vena, me voy a comprarlo y me doy el paseo al MM.
ipod5g escribió:Sí no está, lo he mirado esta mañana, días atrás no mire.

Lo más barato es MediaMarkt a 50 €, yo no sé que haré.... seguramente lo compre en MM, porque el último juego que compré de pre-reserva en Amazon, el Metroid Prime 4 me tardaron en enviarlo más de 3 o 4 días, todo un despropósito, prefiero sí me da la vena, me voy a comprarlo y me doy el paseo al MM.

Actualmente lo mas barato es carrefour LINK está a 46,90€ [beer]
ipod5g escribió:

Sí no está, lo he mirado esta mañana, días atrás no mire.

Media markt son unos cachondos con el precio minimo que se pasan sus condiciones por el forro. Sino por lo puntos que da lo pillaba con ellos. Al final lo pillé en amazon porque igualó a carrefour (me da lo mismo si se retrasa un año par de días, tengo tal cantidad de backlog…)
radeonxt escribió:Creo que fue el primer juego de rare (SF adventures) que le di puerta (Y el grabbed by the ghoulies) [+risas]

Lo recuerdo como un zelda descafeinado y algo anticuado para ser GC. Igual si hiciesen un remake a lo juego de acción en 3a persona con toques RPG a lo asssasins u Horizon zero dawn, (o starfield) tiene su punto... Con más fases de nave porfa!

Era un Zelda de Hacendado. A mi me gustó, pero recuerdo la sensación de: "este juego no lo han acabado, lo han dejado a medias"
Para los que no estamos familiarizados con Star Fox, que podemos esperar de él ? porque hay tanto hype, veo que es un shooter por railes en una nave, que tiene de "fantastic" ? perdonar mi ignorancia, pero normalmente me interesa todo lo de Nintendo, aunque en este caso no consigo empatizar.

PD: El Adventures era un juegazo, le tengo especial cariño.

Un saludo.
FunkyBass escribió:Para los que no estamos familiarizados con Star Fox, que podemos esperar de él ? porque hay tanto hype, veo que es un shooter por railes en una nave, que tiene de "fantastic" ? perdonar mi ignorancia, pero normalmente me interesa todo lo de Nintendo, aunque en este caso no consigo empatizar.

Un saludo.

Si tienes la oportunidad de jugar a la versión de N64 dentro del Nintendo Switch Online podrás ver qué tipo de jugabilidad presentará el juego. El interés del juego es repetir las pantallas para sacar las rutas alternativas y demás. El que tendremos el mes que viene será con los gráficos mejorados y con cinemáticas nuevas que aportarán profundidad al lore del juego. Sospecho que si quieres ver todas las animaciones tendrás que cumplir todas las rutas alternativas y eso es lo que da rejugabilidad al juego. Además, le añaden el tema del modo multijugador online.
Si juegas a la demo y despierta mínimamente tu interés, es probable que disfrutes del videojuego. Si juegas la demo y la jugabilidad no te atrae lo suficiente como para rejugar sus niveles en busca de rutas alternativas y de mejorar puntuación y así, entonces es probable que no te guste.

EDIT: Si no tienes la oportunidad, quizás te sirva ver gameplays. Aunque puestos a ver gameplays ya me esperaría a ver los oficiales del juego una vez salga.

Saludos!
@FunkyBass
Creo recordar que adventures tenia pantallas de vuelo, básicamente es eso pero de seguido. Como te dicen prueba el de n64.
FunkyBass escribió:Para los que no estamos familiarizados con Star Fox, que podemos esperar de él ? porque hay tanto hype, veo que es un shooter por railes en una nave, que tiene de "fantastic" ? perdonar mi ignorancia, pero normalmente me interesa todo lo de Nintendo, aunque en este caso no consigo empatizar.

Un saludo.

No es un juego sobre railes. Si fuera sobre railes seria como ir pues eso, sobre una via y no poder salir de ella.

Es un juego de naves 3D con una camara desde atras y que la pantalla va avanzando hacia adelante y te va mostrando dentro de un marco varios obstaculos que puedes esquivar ( por arriba, abajo, dercha o izquierda segun quieras) o destruirlos en caso de que se pueda, y tambien te van apareciendo caminos diferentes a seguir. No es logicamente un mundo abierto ni algo parecido, pero te da la suficiente autonomia como para esquivar y moverte por donde quieras de la pantalla, como harias en cualquier juego de "naves" ( shutmup ) de toda la vida.

Como cualquier "arcade", la gracia es hacer la mejor puntuacion posible y buscar rutas distintas hasta llegar al planeta final, sin hacer siempre el mismo recorrido, y segun las decisiones tomadas, incluso puedan haber pequeños cambios y finales distintos ( punto que creo que deberia ser unas de las cosas que mas deberian mejorar de cara al producto final.

star fox adventures no tiene nada de un star fox. Es otro juego con los personajes de la franquicia, pero nada mas. Como podria ser un star fox tennis o un star fox karting.

saludos!
No todas las fases son sobre raíles. También las hay abiertas, lógicamente con un perímetro delimitado.
Me han puesto un regalito en la reserva, no sé qué será.
@GantZ5 Hay demo y yo no me he enterado? [flipa]
DoNeL escribió:@GantZ5 Hay demo y yo no me he enterado? [flipa]

Está la versión original de Nintendo 64 en Nintendo Switch Online (Lylatwars en España).

El juego es prácticamente el mismo y te haces una idea de si te gustará o no.
@Goldorado Si, si sé que es el mismo pero como a mitad del post hablaba de una demo, me ha hecho ilusiones jajaja [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:Me han puesto un regalito en la reserva, no sé qué será.

¿Dónde? Yo tengo reserva en Amazon que es lo más barato que hay.
Don_Boqueronnn escribió:Me han puesto un regalito en la reserva, no sé qué será.

Es un parche con el logo de la nave.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... fox/261234
Que bien, yo eso luego lo regalo, los voy acumulando y hago algún concursillo por aquí con algún juego de regalo y al que gane le meto todo los regalos acumulados que me vayan dando por comprar juegos. Es una chorrada pero mola que además del juego ganado recibas cosas extras, llaveritos, láminas tipo postales con arte, imanes de nevera etc.

Ostia no me había dado cuenta que había escrito literalmente "Demo" jajaja ojalá la hubiera!
Me refería a la versión de N64 [+risas]

Por cierto, estoy interesado en comprarlo y me gusta tener en formato físico todos los juegos "emblemáticos" de Nintendo. Pero con este juego, pese a estar en físico incluso más barato que en digital, me pasa que lo prefiero digital porque considero que es un juego para echar partidas de vez en cuando, rollo Mario Kart o Splatoon. Y por practicidad y no estar cambiando de cartucho cada dos por tres. Entonces tengo ahí la duda de qué hacer...

Saludos!!
GantZ5 escribió:

Ostia no me había dado cuenta que había escrito literalmente "Demo" jajaja ojalá la hubiera!

Por cierto, estoy interesado en comprarlo y me gusta tener en formato físico todos los juegos "emblemáticos" de Nintendo. Pero con este juego, pese a estar en físico incluso más barato que en digital, me pasa que lo prefiero digital porque considero que es un juego para echar partidas de vez en cuando, rollo Mario Kart o Splatoon. Y por practicidad y no estar cambiando de cartucho cada dos por tres. Entonces tengo ahí la duda de qué hacer...

Saludos!!

Buenas, yo lo que he hecho con algunos juegos digitales, es comprar cajas iguales en aliexpress, se pueden conseguir por 2/3 €, e intentar conseguir de Internet las caratulas e imprimirlas en calidad portada (1€ en copisteria).
Lo que esta complicado es conseguir las caratulas... alguna página hay, pero hay pocas, así k tiro de algún conocido k lo tenga y la fotocopio....
@GantZ5 estoy en las mismas, y yo lo voy a comprar 2 veces, primero en digital y después fisico en segunda mano
GantZ5 escribió:

Saludos!!

Más barato? Sale en Amazon Japón a 29e.

Yo mi idea era cogerlo digital y más adelante en físico para la colección.
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12