FunkyBass escribió:Para los que no estamos familiarizados con Star Fox, que podemos esperar de él ? porque hay tanto hype, veo que es un shooter por railes en una nave, que tiene de "fantastic" ? perdonar mi ignorancia, pero normalmente me interesa todo lo de Nintendo, aunque en este caso no consigo empatizar.
PD: El Adventures era un juegazo, le tengo especial cariño.
Un saludo.
No es un juego sobre railes. Si fuera sobre railes seria como ir pues eso, sobre una via y no poder salir de ella.
Es un juego de naves 3D con una camara desde atras y que la pantalla va avanzando hacia adelante y te va mostrando dentro de un marco varios obstaculos que puedes esquivar ( por arriba, abajo, dercha o izquierda segun quieras) o destruirlos en caso de que se pueda, y tambien te van apareciendo caminos diferentes a seguir. No es logicamente un mundo abierto ni algo parecido, pero te da la suficiente autonomia como para esquivar y moverte por donde quieras de la pantalla, como harias en cualquier juego de "naves" ( shutmup ) de toda la vida.
Como cualquier "arcade", la gracia es hacer la mejor puntuacion posible y buscar rutas distintas hasta llegar al planeta final, sin hacer siempre el mismo recorrido, y segun las decisiones tomadas, incluso puedan haber pequeños cambios y finales distintos ( punto que creo que deberia ser unas de las cosas que mas deberian mejorar de cara al producto final.
star fox adventures no tiene nada de un star fox. Es otro juego con los personajes de la franquicia, pero nada mas. Como podria ser un star fox tennis o un star fox karting.
saludos!