[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@excess

Depende de lo que quieras hacer en el juego, es mejor una u otra nave
Nada, al final no he podido aguantar hasta el aniversario...

Una Titan ha caído...

Espero que no se entere mi mujer, ahora a hacer planes para meter un par de joysticks de contrabando en casa...

Edito:
Acabo de probar a jugar un rato... he estampado la nave y he salido arrastrando todo el morro jajaja

Madre mía, voy a leerme el manual, si lo encuentro.
me alegro que te hayas decidido . nos vemos en el espacio XD si sobrevives
No sé yo... Dónde lleva esto los retrovisores?
¿Como va de estable el PTU? Si no hubiesen quitados todas las naves para probar ni me lo pensaba , pero ahora mismo meterle 50gb a mi casi lleno SSD seria muy malo. Recuerdo el ultimo PTU que estuve en la misma situación , se comentaba que aun estaba muy verde y lo instale para tener que borrarlo a los dos dias. [facepalm] .

Otra cosa seria si alguien me dice como se puede borrar el live y quedarme solo con el PTU hasta que salga la 3.3 al live.

Un saludo
D4L3R escribió:¿Como va de estable el PTU? Si no hubiesen quitados todas las naves para probar ni me lo pensaba , pero ahora mismo meterle 50gb a mi casi lleno SSD seria muy malo. Recuerdo el ultimo PTU que estuve en la misma situación , se comentaba que aun estaba muy verde y lo instale para tener que borrarlo a los dos dias. [facepalm] .

Otra cosa seria si alguien me dice como se puede borrar el live y quedarme solo con el PTU hasta que salga la 3.3 al live.

Un saludo


El PTU es más inestable que el live, pero se puede jugar, aunque tiene sus ratos. Va mucho mejor que el Live en FPS y sin casi microcortes.
D4L3R escribió:¿Como va de estable el PTU? Si no hubiesen quitados todas las naves para probar ni me lo pensaba , pero ahora mismo meterle 50gb a mi casi lleno SSD seria muy malo. Recuerdo el ultimo PTU que estuve en la misma situación , se comentaba que aun estaba muy verde y lo instale para tener que borrarlo a los dos dias. [facepalm] .

Otra cosa seria si alguien me dice como se puede borrar el live y quedarme solo con el PTU hasta que salga la 3.3 al live.

Un saludo


Borrando la carpeta "Cloud Imperium Games" o "Robert Space Industries" (cambió de nombre y ahora no estoy en mi main pc para verlo) eliminas el juego entero, si quieres eliminar el Launcher tienes que ir al administrador de programas y desinstalarlo. Ten en cuenta que si eliminas todo el Live cuando salga tendrás que descargar todo otra vez, sino solo tendrás que descargar la actualización a la 3.3.

No creo que tarde en salir Live la verdad.
kuatro escribió:
D4L3R escribió:¿Como va de estable el PTU? Si no hubiesen quitados todas las naves para probar ni me lo pensaba , pero ahora mismo meterle 50gb a mi casi lleno SSD seria muy malo. Recuerdo el ultimo PTU que estuve en la misma situación , se comentaba que aun estaba muy verde y lo instale para tener que borrarlo a los dos dias. [facepalm] .

Otra cosa seria si alguien me dice como se puede borrar el live y quedarme solo con el PTU hasta que salga la 3.3 al live.

Un saludo


Borrando la carpeta "Cloud Imperium Games" o "Robert Space Industries" (cambió de nombre y ahora no estoy en mi main pc para verlo) eliminas el juego entero, si quieres eliminar el Launcher tienes que ir al administrador de programas y desinstalarlo. Ten en cuenta que si eliminas todo el Live cuando salga tendrás que descargar todo otra vez, sino solo tendrás que descargar la actualización a la 3.3.

No creo que tarde en salir Live la verdad.


Pues es verdad.

[mad] No me acordaba que ya no tenemos que bajarnos el juego entero a cada actualización, y yo tambien creo que no tardara en salir al Live. lo mas seguro que espere.
@excess
Ya lo probaste. Como te tira?
Yo ayer estuve todo el día intentando bajar la ptu pero va a pedales.
Se quejaba la gente en sus foros.
darkbarrabas escribió:@excess
Ya lo probaste. Como te tira?
Yo ayer estuve todo el día intentando bajar la ptu pero va a pedales.
Se quejaba la gente en sus foros.


He jugado apenas 20 minutos, en live, porque nada más instalarlo sólo me dejaba así. Iba por momentos con algún tirón, me ha desaparecido un npc cuando me acercaba a él corriendo y poco más te puedo decir hasta que juegue más.
qué wapo...

Yo estoy bajando ahora la PTU pero he tenido que borrar la LIVE porque el ssd no daba...

Me voy a mirar un manual a ver si consigo salir sin arañar la nave jajaja
@excess es facil.....manten pulsado el espacio jejejejeje.
Gracias, lo tendré en cuenta...

Acaba de instalarse pero aunque el launcher es del PTU sólo me deja escoger LIVE en el desplegable :/

Me acaba de crashear al ir a pedir una nave. Otra cosa, me salen para pedir una aurora y una mustang pero no me sale la Titan ¿por qué?
@excess es normal que en el desplegable solo te salga live, tu fijate que debajo de launch te salga que es una versión PTU. En cuanto a lo de la titan....¿la conseguiste con un CCU?, ¿lo has aplicado?
No soy Strider escribió:@excess es normal que en el desplegable solo te salga live, tu fijate que debajo de launch te salga que es una versión PTU. En cuanto a lo de la titan....¿la conseguiste con un CCU?, ¿lo has aplicado?


Sí, un ccu y lo he aplicado desde la web :/

Me sale ya que sólo tengo el paquete de juego pero con la Titan en vez de la Mustang y me ha desaparecido el CCU

Edito:
No he conseguido sacar la Titán, pero por lo menos he podido manejar un poco la nave, una Mustang, la Aurora la he perdido jajaja.
He conseguido llegar a Delamar y ¡aterrizar! jajaja. De vuelta he visto una Hammerhead, me he ido a acercar pero iba muy rápido, demasiado, y la he bollado jajaja, Ahora me sale algo de que tengo un Little Crime Stat (bien, ya soy un delincuente y no llevo ni una hora de juego...)

Edito 2:
Nada, no me sale la nave... :/
En el hangar tampoco hay nada
Bueno, la verdad es que el juego va bastante bien para ser una Alfa. Aparte, ayer jugué tal cual se instaló con los gráficos que deja en Low por defecto. Hoy los he puesto en High y parece otro juego.
@excess Vuelve a copiar tu cuenta del PTU desde tu perfil de la web, deberia salirte entonces tu titan si ya lo has aplicado.
A mi me pasan cosas muy raras ...
Además de que en el PTU me sale la nave sin upgrade como a excess, en el juego normal (live) , mi nave sale en el hangar dañada, echando humo. Ya me han dicho que es una especie de bug.

Y mi hangar personal en el PTU está sin luz. Como si se hubieran ido los plomos.
Yo tengo la versión live del juego en el SSD, y el PTU en el mecánico (problemas de espacio), y diría que va mejor la versión normal, por estar en el SSD aun estando peor optimizada, en teoría. Por lo que parece muy importante el SSD.

Intento jugar con pad. Tengo un hotas por ahí del Elite, pero de momento no lo he probado, primero quiero hacerme con el juego.
darkbarrabas escribió:A mi me pasan cosas muy raras ...
Además de que en el PTU me sale la nave sin upgrade como a excess, en el juego normal (live) , mi nave sale en el hangar dañada, echando humo. Ya me han dicho que es una especie de bug.

Y mi hangar personal en el PTU está sin luz. Como si se hubieran ido los plomos.
Yo tengo la versión live del juego en el SSD, y el PTU en el mecánico (problemas de espacio), y diría que va mejor la versión normal, por estar en el SSD aun estando peor optimizada, en teoría. Por lo que parece muy importante el SSD.

Intento jugar con pad. Tengo un hotas por ahí del Elite, pero de momento no lo he probado, primero quiero hacerme con el juego.


@darkbarrabas
Como le ha comentado Inmortal a @excess, copia de nuevo tu cuenta. Cuando copias tu cuenta, lo haces tal cual, no se actualiza, por lo que si en el momento de copiarla no tenías aplicado el upgrade, no te aparecerá después.

Respecto al SSD, efectivamente es muy importante.
-InMortal- escribió:@excess Vuelve a copiar tu cuenta del PTU desde tu perfil de la web, deberia salirte entonces tu titan si ya lo has aplicado.


Ok, esta tarde pruebo. Creo que apliqué el ccu después de copiar la cuenta.

@darkbarrabas yo creo que me va mejor la PTU pero lo cierto es que la LIVE la probé 15 minutos.

También me sale el Hangar a oscuras y sin nave.

Os voy contando, muchas gracias por la ayuda.
Buenas, me pillé el juego hace unos meses y por falta de tiempo no volví a jugar hasta ayer. Tenía una nave mustang y ahora no la encuentro por ninguna parte.. la cosa es que me meto en el menú de lo que puedo equiparme y si que está ahí la nave, pero no sé donde invocarla. En el panel del medio no aparece. Me la habrán robado o destruído? XD
@Viperlord Tienes que ir a los paneles de claim de Olisar, en esos paneles, solicitas tu nave y te asignaran un puerto de embarque donde podrás montar y empezar tu aventura

Imagen
Bueno pues al final no me he podido aguantar y he copiado el live en el disco mecánico y he instalado el PTU .
Yo soy de los que por mucho que juego a la 3.2 no había pasado de 25 fps con medias de 15 todo el rato , mientras veía y leía a gente que había llegado a 30fps de media, ya empezaba a creer que era mentirá . Pero es que nada más entrar en el PTU 3.3 mi alegría a sido enorme , unos 50 fps más o menos la mayor parte del juego , el cual no me ha crasheado en más de dos horas de juego, y he llegado a ver cerca de 70 fps de máxima con bajones de no menos de 30.

Pero lo que más ilusión me ha hecho no a sido coger durante más de una hora una valkyrie que estaba tocada y abandonada en Port olvidar, si no el ver como una Starfarer llegaba y entraba al hangar de la estación que hay en un punto alejado a mitad de camino de Hurston, creo que se llama Crusaser l2.
Me ha molado un montón , ver como se habrían esas puertas enormes y el piloto hacia pericias para entrar ese bicho mientras se veía al otro lado de la puerta Npc's trabajando en el hangar.

Muy chulo todo , ya voy empezando a ilusionarme otra vez , a ver cuándo metan el nuevo sistema de vuelo en la 3.4 si mejora lo que para mí sigue estando bastante flojo , y casi que ma hace más ilusión que Hurston y Arcop.

Un saludo que esto cada vez pinta mejor.
Tengo un I5 4690K con 16 GB de RAM y una gtx 970, alguien me puede decir si se podría jugar medianamente bien?
Xjdi escribió:Tengo un I5 4690K con 16 GB de RAM y una gtx 970, alguien me puede decir si se podría jugar medianamente bien?

Pues para que te hagas una idea tengo lo mismo que tú , menos el procesador que es un I7 3770 que yo creo que tú i5 estará casi a la par. Y si me lees un poco más arriba verás que llegó a tener muy buenos fps y la configuración del juego la tenía en alta.
A ver si la sacan ya en el live joder, se me están poniendo los dientes muy largos.
D4L3R escribió:
Xjdi escribió:Tengo un I5 4690K con 16 GB de RAM y una gtx 970, alguien me puede decir si se podría jugar medianamente bien?

Pues para que te hagas una idea tengo lo mismo que tú , menos el procesador que es un I7 3770 que yo creo que tú i5 estará casi a la par. Y si me lees un poco más arriba verás que llegó a tener muy buenos fps y la configuración del juego la tenía en alta.


Pues muchas gracias, llevo bastante tiempo tentado de pillarlo pero nunca me decidía, ahora estoy más seguro de que lo acabaré pillando.
Xjdi escribió:
D4L3R escribió:
Xjdi escribió:Tengo un I5 4690K con 16 GB de RAM y una gtx 970, alguien me puede decir si se podría jugar medianamente bien?

Pues para que te hagas una idea tengo lo mismo que tú , menos el procesador que es un I7 3770 que yo creo que tú i5 estará casi a la par. Y si me lees un poco más arriba verás que llegó a tener muy buenos fps y la configuración del juego la tenía en alta.


Pues muchas gracias, llevo bastante tiempo tentado de pillarlo pero nunca me decidía, ahora estoy más seguro de que lo acabaré pillando.



@Xjdi En la PTU está funcionando muy pero que muy bien el juego, en el live se puede jugar a unos 30 FPS de media pero con microtirones. Te aconsejo descargar directamente la versión PTU.
A ver si lanzan ya la 3.3 al PU viendo que va tan bien en el PTU como decís...

Cosetes:

Imagen

Y una screeshot del foip:

Imagen
Metalyard escribió:@Viperlord Tienes que ir a los paneles de claim de Olisar, en esos paneles, solicitas tu nave y te asignaran un puerto de embarque donde podrás montar y empezar tu aventura

Imagen



Probaré lo que me dices esta tarde. Ando bastante perdido aun por el juego, alguna recomendación o primeros pasos? Gracias!!!
Viperlord escribió:

Probaré lo que me dices esta tarde. Ando bastante perdido aun por el juego, alguna recomendación o primeros pasos? Gracias!!!



Pues sí, que te unas a algún clan como el nuestro por ejemplo, aprovecharás más el juego tanto por la ayuda que puedan prestarte en directo como por la diversión de jugar en equipo ;)
@Viperlord @D4L3R @Xjdi @excess @darkbarrabas

Compañeros, tenemos el Discord de SC de EOL de este hilo que para eso se creo, estamos muchos alli, aunque a temporadas anda paradillo, por si quereis jugar, preguntar dudas etc.

https://discord.gg/bEkWvE
-InMortal- escribió:@Viperlord @D4L3R @Xjdi @excess @darkbarrabas

Compañeros, tenemos el Discord de SC de EOL de este hilo que para eso se creo, estamos muchos alli, aunque a temporadas anda paradillo, por si quereis jugar, preguntar dudas etc.

https://discord.gg/bEkWvE


Muchas gracias compañero. Todavia no tengo el juego pero lo voy a tener en breve.
-InMortal- escribió:@Viperlord @D4L3R @Xjdi @excess @darkbarrabas

Compañeros, tenemos el Discord de SC de EOL de este hilo que para eso se creo, estamos muchos alli, aunque a temporadas anda paradillo, por si quereis jugar, preguntar dudas etc.

https://discord.gg/bEkWvE


Editado según lo dicho en el siguiente post
@clan_norax no entiendes que aqui ya tenemos clan, foro y discord?de EOL(lo entiendes perfectamente pero hasta que...), no sigas con el spam o busca otro sitio que es para lo unico que estas aqui desde que viniste, ya te llamaron la atencion y sigues igual. esto no es para que cada uno venga a hacer spam de "su" clan. la escusa que has cogido cuando aun no esta ni al live la 3.3 que nada habia que hacer ya con la 3.2. te ha salido bien momentaneamente..
-InMortal- escribió:@clan_norax no entiendes que aqui ya tenemos clan, foro y discord?de EOL(lo entiendes perfectamente pero hasta que...), no sigas con el spam o busca otro sitio que es para lo unico que estas aqui desde que viniste, ya te llamaron la atencion y sigues igual. esto no es para que cada uno venga a hacer spam de "su" clan. la escusa que has cogido cuando aun no esta ni al live la 3.3 que nada habia que hacer ya con la 3.2. te ha salido bien momentaneamente..



No me la llamaron, me la llamaste tú, -y lo retiré instantáneamente- por poner un código de referidos del mismo modo que tú tienes puesto el tuyo en varios sitios además del listado oficial:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740003983
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740548181
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740473998


En cualquier caso, cualquiera que repase los aportes verá que trato de ayudar en todo lo posible y aportar sobre el juego.

De todos modos, y por aportar, quito el enlace a discord, aunque muchos miembros del foro podamos estar en otros clanes y la ayuda puede venir de todos.
Probando el nuevo parche, parece bastante estable por ahora, a ver si siguen puliendolo un poco mas y lo sacan al live.

@clan_norax Pues porque se acordo con lo del codigo en un determinado momento ponerlo en una lista, por eso estan de antes por el hilo, pero como no estabas no lo sabes, pero ya que has perdido el tiempo en intentar buscar algo en contra mia intenta informarte antes. Esta bien que quieras ayudar, todos hemos ayudado hasta que la gente se cansa viendo tanto hater, aqui habian muchos buenos debates y sanos al pricipio, pero tus mensajes desde el primer momento han venido con el unico proposito de hacer spam, no te has interesado en ningun momento por el clan de eol ni sus miembros, ni por el foro que solo hay que ver tu nick, si todos hacemos lo mismo haciendo spam de nuestros clanes esto se convierte en una mierda de hilo.
@Metalyard Esperemos que haya cosas que hacer y ver, mas alla de lorvile..
-InMortal- escribió:@Metalyard Esperemos que haya cosas que hacer y ver, mas alla de lorvile..


Todo Hurston y sus lunas!! Que no es poco xD

Además de las nuevas misiones vistas en la citizencon [rtfm]
@Metalyard No si ya xD pero me referia a hurston en si, que es un planeta ya y si no lo llenas con cosas interesantes... mira las lunas con 4 outpost no invitan a mucho. A ver que tal, hay ganas.
y ya se va poder hacer algo con una nave pequeña? o necesitas una nave grande como para la versión anterior.
@sonic5202 Ein? No termino de entenderte xD

Cuando se ha necesitado una nave de un tamaño en concreto para hacer que? El tamaño de la nave da mas o menos lo mismo, en cambio, el rol que desempeñan no, es decir, no puedes minar un asteroide o rocas en alguna luna con una Aurora, porque carece de las herramientas para tal función.

@-InMortal- Fíjate que ando un poco "mosca" en el buen sentido en cuanto a que nos van a sorprender con algo en el tema de las lunas, solo nos han enseñado algunas imagenes o concepts arts sobre ellas y lo tienen todo como muy oculto y con poca info sabiendo que para Noviembre a muy tardar las vamos a tener...

PD: Éste es el nuevo mapa estelar del mobiglass al parecer:

Imagen
Metalyard escribió:@sonic5202 Ein? No termino de entenderte xD

Cuando se ha necesitado una nave de un tamaño en concreto para hacer que? El tamaño de la nave da mas o menos lo mismo, en cambio, el rol que desempeñan no, es decir, no puedes minar un asteroide o rocas en alguna luna con una Aurora, porque carece de las herramientas para tal función.

@-InMortal- Fíjate que ando un poco "mosca" en el buen sentido en cuanto a que nos van a sorprender con algo en el tema de las lunas, solo nos han enseñado algunas imagenes o concepts arts sobre ellas y lo tienen todo como muy oculto y con poca info sabiendo que para Noviembre a muy tardar las vamos a tener...



Poco llevarás aquí. en la version anterior que sacaron el 99% de las cosas que se podían hacer eran pagando una nave grande como la mision de llevar una caja de un sitio a otro . hay algo ya que se pueda hacer sin tener que pagar? o siguen con su política.
@sonic5202 No se si me estás troleando o de verdad quieres que te responda :-?
Metalyard escribió:@sonic5202 No se si me estás troleando o de verdad quieres que te responda :-?



Es en serio hace mazo que no entro. puedo entrar ya con mi nave aurora y pasar una caja de un sitio a otro o siguen pidiendo euros? es fácil la pregunta
@sonic5202 Y eso es el 99% de las cosas que dices que se pueden hacer? Llevar cajas?

Por cierto, la gente se las apaña para subir una caja a la Aurora xD

Pero como bien sabes, si llevas tiempo, aun no les han agregado a las Auroras la capacidad de carga debajo de la estructura de la nave tal y como tienen pensado. Está por implementar.

Pero todo lo demás como por ejemplo, el testeo de vuelo y mecánicas, visitar las diferentes lunas, hacer misiones de exploración y reporte de pruebas, misiones de defensa de objetivos ( Ya sean naves pilotadas o destrucción de satélites), misiones piratas como la desactivación de estaciones de radio...

Recuerda que no es un juego, es una Pre-alfa para testear y que lleva en desarrollo desde 2014 prácticamente y naciendo de 0 la empresa.

RDR 2 lleva 8 años de desarrollo, igual al cuarto año podrías exigirles poder montar un solo caballo xDD
@clan_norax @-InMortal-

Que bueno! esta misma tarde cuando vuelva de trabajar, me meto al discord. Creo que es un juego con un gran potencial, aunque muchos dicen que es humo... a mi me compensa apoyar un proyecto tan grande.
@Viperlord mira a ver si ésto es humo ( Y así verás lo que se nos viene en la 3.3 para Noviembre [rtfm] [toctoc] )

19294 respuestas