[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Yo lo cogí hace unas semanas con el pack Aurora limitado, me salió por 30€ aprox
Alguien conoce alguna "guía" o explicación detallada del juego? Me leído un poco la pagina inicial pero no me enterado de mucho sobre sus posibilidades y juego en general. Mas que nada lo digo por el tema de los módulos que no termino de pillar muy bien como va todo, hace poco me parece que pusieron un modulo nuevo que podías bajar de la nave y ir con tus armas etc..

He mirado en la tienda y también veo bastantes packs y lo que mas me llama la atención es lo que pone de "x meses de seguro para la nave" xD. Estamos un colega y yo pensando en pillar algún juego espacial y empezamos mirando el Eve online pero ese por ahora lo hemos descartado y ahora estábamos mirando el Elite Dangerous y este.

Edit: Sobre todo me tiene rallado el ver tantas naves en la tienda y que sean de pago, cuando logeo en la cuenta (que me la hice para apuntarme en la beta) me dice que no tengo ninguna nave en el hangar y que compre una pero claro... todas son de pago por lo que no entiendo muy bien el tema.. mas que nada por que por un lado esta el juego para comprar en diferentes packs y luego también hay diferentes naves sueltas para comprar..

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien conoce alguna "guía" o explicación detallada del juego? Me leído un poco la pagina inicial pero no me enterado de mucho sobre sus posibilidades y juego en general. Mas que nada lo digo por el tema de los módulos que no termino de pillar muy bien como va todo, hace poco me parece que pusieron un modulo nuevo que podías bajar de la nave y ir con tus armas etc..

He mirado en la tienda y también veo bastantes packs y lo que mas me llama la atención es lo que pone de "x meses de seguro para la nave" xD. Estamos un colega y yo pensando en pillar algún juego espacial y empezamos mirando el Eve online pero ese por ahora lo hemos descartado y ahora estábamos mirando el Elite Dangerous y este.

Saludos!


Aquí te dejo la página de Ciudadano Estelar: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/

Es el fansite en "shurpañol" de SC que te vendrá muy bien para irte informando de las dudas que tengas.

Antes que nada: si te vas a comprar un pack de SC EN ESTE MOMENTO del desarrollo (ahora mismo aún está en fase Alpha, muy verde y sin optimizar y con opciones básicas para testear las naves y algunas mecánicas) puede que te lleves una decepción: la versión actual del juego básicamente está para probar las naves, bugs, servidores, mecánicas, etc. No es una versión final ni mucho menos y por lo tanto, no es entrar y a disfrutar del juego.

Sin embargo, yo no dejaría pasar la oportunidad de comprar un pack (aunque sea el más barato) de SC. Por ahora (al menos para mí) e incluso estando en una fase bastante verde del desarrollo, SC tiene una pinta muy buena. Visualmente es una gozada y las naves una delicia, sin contar lo bonito de poder subirte y bajarte con tu "keko" en las estaciones espaciales o en mitad del universo. O poder recoger un fusil y liarte a tiros con el primer "shur" con el que te cruces. SC (si va todo según lo previsto) va a ser un juego bastante profundo, con muchas opciones jugables (desde piratas, a mercaderes, transportistas e incluso azafat@s...), con un extenso lore y donde hay que empaparse de muchas cosas para lograr dominarlo.

Ahora bien, si lo que buscas es poder jugar en estas fiestas con tu amigo, yo te recomiendo el Élite: es un juego que cuenta ya con una expansión y donde podréis jugar tranquilamente desde ya. A SC todavía le quedan al menos un par de años para poderlo comenzar a disfrutar como merece.

Sobre los módulos de SC: cuando yo compré mi pack, necesité de comprarme aparte el módulo del AC (Arena Commander) que era lo único que existía jugablemente en aquel momento. Actualmente (ojo, informate bien en la página de RSI) creo que dentro del pack, ya tienes derecho a jugar al PU y al AC, sin necesidad de comprarlos aparte. Ten en cuenta que puedes comprar naves sueltas que no traen el módulo PU/AC, así que siempre informate bien antes de comprar nada. No te preocupes, de todas formas, todas las naves y armas del juego, se podrán comprar en el mismo juego.

Un ejemplo de como está actualmente SC:

https://youtu.be/KXE22FWtQ3E
@Sófriterd Gracias por la pagina, sobre lo de que esta en Alpha etc.. tranquilo ya estoy curando de espanto en cuanto a participar en Alpha/Betas y se lo que me puedo encontrar, vamos que se que es un juego sin terminar y que le queda muuuuuuucho trabajo por delante xD.

Como he dicho antes lo que mas desconcertado me tiene es el tema de comprar los packs o naves, vamos pensaba que seria como cualquier otro juego que compras típico pack fundador (cada cual con diferentes extras) pero es que viendo la tienda me quedao un poco liado xD por que entre los game packages, naves etc.. xD. Por ejemplo veo también un modulo que se llama Squadron 42 que vendría a ser el modo historia pero también se vende aparte.

El pack que vale 36$ con la Aurora MR esta sin stock xD. Si me pillo este pack:
https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN

a que contenido exactamente puedo acceder?

Saludos!
Lord Duke escribió:@Sófriterd Gracias por la pagina, sobre lo de que esta en Alpha etc.. tranquilo ya estoy curando de espanto en cuanto a participar en Alpha/Betas y se lo que me puedo encontrar, vamos que se que es un juego sin terminar y que le queda muuuuuuucho trabajo por delante xD.

Como he dicho antes lo que mas desconcertado me tiene es el tema de comprar los packs o naves, vamos pensaba que seria como cualquier otro juego que compras típico pack fundador (cada cual con diferentes extras) pero es que viendo la tienda me quedao un poco liado xD por que entre los game packages, naves etc.. xD. Por ejemplo veo también un modulo que se llama Squadron 42 que vendría a ser el modo historia pero también se vende aparte.

El pack que vale 36$ con la Aurora MR esta sin stock xD. Si me pillo este pack:
https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN

a que contenido exactamente puedo acceder?

Saludos!


El acceso al PU/AC (vamos, a la Alpha 2.1 y sus modos de juego), a Squadron 42 (el modo historia de SC), un hangar "sobaquero" y los 3 meses de seguro del PU (el cual se podrá renovar con créditos del juego. Vamos, algo muy parecido al seguro de ED) y a pilotar una flamante Aurora [sonrisa] .

Ahora mismo, todos los bakers tenemos acceso a todo el contenido sin necesidad de comprar los módulos aparte (a mí, por ejemplo, me reingresaron los 5€ que me gasté en el módulo AC). Aquí te dejo un enlace con más información: https://robertsspaceindustries.com/faq/alpha-legacy

Otros packages más caros añaden más hangares, naves, skins, bso, un mapa digital del universo de SC... y casi todas estas cosas se pueden obtener dentro del juego. Pero a la pregunta de si te compras ese paquete de la Aurora y podrás hacer el paco en el PU/AC como mi menda, la respuesta es sí [sonrisa] .
Novato a la vista con dudas...

Consegui en su momento el pack de AMD, con su nave toda roja reshulona...

Se me considera "baker"? hay alguna diferencia?
Recuerdo que hace un tiempo, cuando lo seguia mas, no se consideraba baker y perdia algo... no recuerdo el que... de hecho juraria que lei que habia que comprar algo en la tienda para ser baker de pleno derecho.

Cual es el estado actual?
Me pierdo algo?

Y ya metidos en faena, parece que es una nave de carreras, alguna recomendacion para hacer upgrade?

Gracias por Adelantado.
Beachsun escribió:Novato a la vista con dudas...

Consegui en su momento el pack de AMD, con su nave toda roja reshulona...

Se me considera "baker"? hay alguna diferencia?
Recuerdo que hace un tiempo, cuando lo seguia mas, no se consideraba baker y perdia algo... no recuerdo el que... de hecho juraria que lei que habia que comprar algo en la tienda para ser baker de pleno derecho.

Cual es el estado actual?
Me pierdo algo?

Y ya metidos en faena, parece que es una nave de carreras, alguna recomendacion para hacer upgrade?

Gracias por Adelantado.


Ahí me pillas porque creo que el pack de AMD, necesitaba en su momento de la compra del módulo AC (corrígeme si me equivoco). De todas formas, con la nueva política de que todos los módulos de SC están disponibles, deberías poder jugar.

Aún así, siempre te queda la prueba del algodón: instalarte el SC (si no lo tienes instalado ya) y ver si puedes jugar en él.
Beachsun escribió:Novato a la vista con dudas...

Consegui en su momento el pack de AMD, con su nave toda roja reshulona...

Se me considera "baker"? hay alguna diferencia?
Recuerdo que hace un tiempo, cuando lo seguia mas, no se consideraba baker y perdia algo... no recuerdo el que... de hecho juraria que lei que habia que comprar algo en la tienda para ser baker de pleno derecho.

Cual es el estado actual?
Me pierdo algo?

Y ya metidos en faena, parece que es una nave de carreras, alguna recomendacion para hacer upgrade?

Gracias por Adelantado.


Si tienes el juego eres un backer. Lo que no es un Original Backer, ya que estos solo se consideran los que compraron el juego durante la campañande Kickstarter y X meses despues.

Si tienes el juego + una nave, ahora mismo tienes los mismos derechos que cualquiera. Quitaron la limitacion de poder entrar a la alpha o beta ya que era una limitacion economica... y ahora mismo con mas de 100 millones, como que limitaciones economicas no tienen xD

Entra aqui y mira si tienes todo en verde (el de explorar el Hangar puedes tenerlo en Rojo si tienes una nave que aun no haya sido desarrollada del todo, en cuyo caso te dejarian una aurora o similar para que mientras puedas volar algo):
https://robertsspaceindustries.com/download
Beachsun escribió:Novato a la vista con dudas...

Consegui en su momento el pack de AMD, con su nave toda roja reshulona...

Se me considera "baker"? hay alguna diferencia?
Recuerdo que hace un tiempo, cuando lo seguia mas, no se consideraba baker y perdia algo... no recuerdo el que... de hecho juraria que lei que habia que comprar algo en la tienda para ser baker de pleno derecho.

Cual es el estado actual?
Me pierdo algo?

Y ya metidos en faena, parece que es una nave de carreras, alguna recomendacion para hacer upgrade?

Gracias por Adelantado.


No te pierdes nada, tienes acceso al squadron 42 ( campaña ) y star citizen ( universo persistente ) con la mustang omega y sus 2 meses de seguro. Como quitaron los accesos alpha/beta tendrás también 5.000 UCD más otros 1000 cuando salga el juego.

Menudo chollazo fue la promoción de AMD, por 10 euros tenias un código xD
Perfecto chicos.
Muchas Gracias a los tres.

En cuanto tenga montado el nuevo PC lo pruebo.
Beachsun escribió:Perfecto chicos.
Muchas Gracias a los tres.

En cuanto tenga montado el nuevo PC lo pruebo.


Para eso estamos. Veo que alguien se ha portado bien todo este año y le han dado unos buenos reyes/papa noel xD
Bueno, igual no he sido tan bueno.... [666]
Sera un frankestein con piezas nuevas... pero espero darle otro empujon durante el año que viene... [oki]
Si alguien tiene pensado pillarselo...me puede poner como referido y ganar 5000UEC. No le va a costar nada, mas bien va a ganar esos créditos en el juego, y a mí me hace un pedazo de favor. [360º] [360º]
Mi código es STAR-JM5R-W25J
GRACIAS!!
Nejo escribió:Si alguien tiene pensado pillarselo...me puede poner como referido y ganar 5000UEC. No le va a costar nada, mas bien va a ganar esos créditos en el juego, y a mí me hace un pedazo de favor. [360º] [360º]
Mi código es STAR-JM5R-W25J
GRACIAS!!


Creo que al menos se tiene que gastar 45€ para que te cuente a ti. Eso sí, él si gana los 5000.
Parece que ya han subido los precios xD, el pack de 43€ a pasado a costar 50€. No hay ninguna alternativa mas económica? eso de que pongan el pack de 30€ y que este sin stock es un poco "cabronada" xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Parece que ya han subido los precios xD, el pack de 43€ a pasado a costar 50€. No hay ninguna alternativa mas económica? eso de que pongan el pack de 30€ y que este sin stock es un poco "cabronada" xD.

Saludos!


Probablemente lo hayan dejado por algo (espero que sea porque meteran mas de esos packs dentro de poco), pero si, es un poco cabronada.

Por cierto Lord Duke, hace poco lei que dentro de no mucho los packs no incluiran Squadron 42, por eso hay un paquete llamado Squadron 42. Actualmente incluye lo mismo que el pack Aurora, pero en un futuro los van a capar, el Aurora sin el Squadron, y el Squadron sin el Aurora, y asi con todos los paquetes. Eso si, si realmente van a hacer esto que comento, daran tiempo para que la gente que este interesada pueda comprarlo.

Cuanto mas nos acerquemos a la beta del juego peores seran los precios, ya que no hay "riesgos" para los nuevos backers, o asi lo entiendo yo.
Al final me va a tocar comprarlo ya aunque yo no vaya a jugar, porque como empiece a subir de precios y a no ofrecer todos los contenidos con la misma compra...
Senegio escribió:Al final me va a tocar comprarlo ya aunque yo no vaya a jugar, porque como empiece a subir de precios y a no ofrecer todos los contenidos con la misma compra...


Estaba pensando lo mismo, ya me a fastidiado que hay a subido 7€ mas el pack.. xD. Sobre lo del pack aurora/squadron, yo había entendido que dejarían de regalarlo cuando saliera el juego que en teoría es para finales de 2016.

De los 3 packs de 50€ que hay ahora, cual es el mas recomendado? La Mustang Alpha AC pinta mas chula que la Aurora pero no se si sera mejor o peor xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Al final me va a tocar comprarlo ya aunque yo no vaya a jugar, porque como empiece a subir de precios y a no ofrecer todos los contenidos con la misma compra...


Estaba pensando lo mismo, ya me a fastidiado que hay a subido 7€ mas el pack.. xD. Sobre lo del pack aurora/squadron, yo había entendido que dejarían de regalarlo cuando saliera el juego que en teoría es para finales de 2016.

De los 3 packs de 50€ que hay ahora, cual es el mas recomendado? La Mustang Alpha AC pinta mas chula que la Aurora pero no se si sera mejor o peor xD.

Saludos!


Bueno, la Aurora MR es la variante de combate de las Auroras y la Mustang Alpha es la versión básica de las Mustangs. Ya aquí, depende de lo que busques en un principio porque la idea básica del juego es que cuentes con varias naves en tu hangar.

Personalmente, me quedo con la Aurora, es bastante robusta y ofrece bastante para la nave inicial que es: la puedes usar para cargar mercancía, combatir contra algún que otro vanduul o estamparla contra cualquier Hornet-rata [666] . Y su cabina me parece bastante práctica, puesto que la zona central marca perfectamente donde debes tener al objetivo para dispararle.

Obviamente la Mustang tiene un diseño más cuki, mucha mejor visión desde la cabina pero la veo más endeble que la Aurora. Pero vamos, aquí ya entra lo que te quieras gastar y la que más te guste [sonrisa] .
Os recomiendo esperar a estas dos cosas:
- Que saquen un pack barato (el problema es que en este caso suelen durar pocas horas o dias, por tanto tendriais que estar atentos).
- Que anuncien cuando van a separar los packs que incluyen campanya.

No olvideis usar un codigo de referal para empezar con 5.000 creditos mas y que al que os refiera se lleve un regalito :)
@Sófriterd Bueno es que las 3 alternativas que hay valen lo mismo xD por eso digo. Están la Aurora MR AC starter, La Aurora LN y la Mustang Alpha AC starter. Los 3 packs esos valen 50€ por eso preguntaba xD.

Pequadt escribió:Os recomiendo esperar a estas dos cosas:
- Que saquen un pack barato (el problema es que en este caso suelen durar pocas horas o dias, por tanto tendriais que estar atentos).
- Que anuncien cuando van a separar los packs que incluyen campanya.

No olvideis usar un codigo de referal para empezar con 5.000 creditos mas y que al que os refiera se lleve un regalito :)


Pero lo de separar los packs lo van a avisar? por que igual los separan de un día para otro por que ya lo han "avisado" xD

Saludos!
El contenido de
https://robertsspaceindustries.com/pled ... en-Starter
es igual que el de
https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter

xDD

O hay algo que se me escapa, porque no tendría mucho sentido, ¿no?
Lord Duke escribió:@Sófriterd Bueno es que las 3 alternativas que hay valen lo mismo xD por eso digo. Están la Aurora MR AC starter, La Aurora LN y la Mustang Alpha AC starter. Los 3 packs esos valen 50€ por eso preguntaba xD.

Pequadt escribió:Os recomiendo esperar a estas dos cosas:
- Que saquen un pack barato (el problema es que en este caso suelen durar pocas horas o dias, por tanto tendriais que estar atentos).
- Que anuncien cuando van a separar los packs que incluyen campanya.

No olvideis usar un codigo de referal para empezar con 5.000 creditos mas y que al que os refiera se lleve un regalito :)


Pero lo de separar los packs lo van a avisar? por que igual los separan de un día para otro por que ya lo han "avisado" xD

Saludos!


Voy a buscar las fuentes, pero si, si lo hacen lo van a avisar. Primero diran "esto va a acabar en breves" y despues daran una fecha exacta. El tema de las divisas lo dejaron caer como 1 mes (o mas) antes de hacerlo, y despues dieron 1 semana para le fecha fija.

El tema de los packs economicos starter, en este caso si que no hay anuncio previo, pero la gente se huele cuando van a ser (lo que no se sabe bien es cuantos, ni si lo haran por tandas, etc).


EDIT: @Senegio el barato es el que pusieron tras anunciar la version 2.0, pusieron 4.000 packs a la venta pero duraron al menos 2 dias, aunque lo normal es que apenas dure unas horas. Si han dejado el pack sin borrar es por algo (yo me huelo que van a renovar algunos packs, pero claro, es solo una corazonada personal). Basicamente se trata de un chollo que lanzan muy de vez en cuando, tras anuncios gordos. No avisan que los van a poner, ni si van a renovarlos.
Senegio escribió:El contenido de
https://robertsspaceindustries.com/pled ... en-Starter
es igual que el de
https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter

xDD

O hay algo que se me escapa, porque no tendría mucho sentido, ¿no?


Parece que es el mismo, supongo que uno sera de alguna oferta que pusieron por eso esta sin stock mientras que el otro es el pack normal ilimitado.

Saludos!
Senegio escribió:El contenido de
https://robertsspaceindustries.com/pled ... en-Starter
es igual que el de
https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter

xDD

O hay algo que se me escapa, porque no tendría mucho sentido, ¿no?



es lo que se dice en 7 de cada 10 post. que cada "x" lanzan ofertas como esa ^^. lo chungo es pillar stock
Vale, vale xD. Pues habrá que estar atento a la web y al hilo todos los días.

Me acabo de dar cuenta que tengo una cuenta creada ya (sin compras, eso sí). Me ha costado encontrarlo porque esta gente, no sé por qué, no te deja tener el mismo "nombre" en Login ID y Handle xD. A ver si un año de estos dejan cambiar el Login ID, y de paso que puedan ser iguales.
Lord Duke escribió: [...]


Ojo con los precios de los pack y las naves porque no por comprar una nave más cara, necesariamente a de ser mejor que otra más barata.

Me explico: la Hornet (no nos vamos a meter en sus variantes), es el caza monoplaza con más pegada del juego, le puedes colocar 6 cañones y se merienda a todo bicho viviente... PERO, su capacidad de carga (exceptuando la Hornet más básica) es nula. Una Aurora ya tiene la misma capacidad de carga que una Hornet. Entonces si tú prefieres ir cargando mercancías de "A" a "B", la opción más barata y asequible es la Aurora (amén de que tiene un pequeño dormitorio en su interior, cosa que la Hornet carece de él).

Con las naves starter, las diferencias no son taaaaaan acusadas y están diseñadas para ser polivalentes: pueden llevar mercancía, defenderse de los ataques e imagino que no costará tanto ni su seguro ni las reparaciones. Obviamente, naves más caras tendrán mejores ventajas pero te darás cuenta de que son más especializadas y pierden polivalencia. Naves más grandes (como una Freelancer, Cutlass, Connie...) que pueden llevar algo de tripulación, cargar más y tienen mayor pegada, pierden velocidad y maniobrabilidad, por lo que acertarle a naves más pequeñas y veloces no es tan sencillo (menos ahora, que CIG volvió a cambiar los parámetros pilotables).

No te comas demasiado la cabeza: la Avenger, una vez se le gastan las balas de la ametralladora del morro, tiene la misma pegada que una Aurora (y las naves podrán mejorarse y retocarse, poniendo de aquí y quitando de allá). Pero yo la pillé por su diseño y porque me permite llevar una carga muy aceptable para ser monoplaza, tiene una velocidad muy buena y una camita muy mona para echar la siesta [jaja] .
@Sófriterd Desde luego la Avenger esta bastante chula el diseño, esa y la Sabre me encantan pero bueno.. esas ya las conseguiré dentro del juego cuando se pueda xD.

Ahora que comentas lo de las camas, tienen alguna función especial? osea son relevantes o simplemente son un elemento estético?.

A ver si ponen alguna oferta para echarle el guante xD, la oferta esa de 30€ la pusieron hace mucho tiempo y es muy reciente?

Saludos!
El tema de las naves, yo creo que lo mejor es empezar con la Aurora o la Reliant Tana (la Tana solo si el dinero no es problema y te hace ilusion). Por que? Ambas sirven de mucho, tienen carga (si te compras una nave de combate te quedas sin municion rapido, hay que repostar mas. Para hacer misiones solo seras rapido matando, pero para el resto de tareas va a ser mas incomodo, al menos a priori), y aunque nunca seran lo mejor haciendo cosas especificas, van a abarcar mas roles. Y no olvideis que en cuanto salga el juego comprar naves basicas o medianas va a ser muy facil (relativamente, y esta por ver, pero es la idea principal).



Importante: me temo que hay malas noticias de los packs. Me he estado informando en Reddit y Ciudadano Estelar, y me temo que no van a exisitir mas Packs de 30 dolares (esto esta confirmado). Adamanter (admin de CE) cree que durante Enero van a poner packs por 35 o 40 dolares.

MUY IMPORTANTE: me temo que ya dieron la fecha de cuando se separa Squadron 42 de los packs. El 31 de Enero estaran separados para siempre (salvo, y solo un pequenyo quizas, les da por vender unos pocos packs baratos como "regalo").

Asi que si, el 31 de Enero va a ser mas caro hacerse con el juego. Yo esperaria a finales de Enero si lo quereis comprar, ya que hay una probabilidad de que metan unos pocos mas packs baratos (repito 35-40 dolares).

Otro dato importante: si teneis el tipico amigo que vive fuera de Europa y que es de fiar, pedidle que os compre el juego ya que fuera de Europa no afecta la ley del IVA, y podeis ahorraros asi unos euros.

Aun asi recordad que el juego va a ir siendo mas caro segun se acerque el lanzamiento, ya que esta totalmente financiado.
Lord Duke escribió:Ahora que comentas lo de las camas, tienen alguna función especial? osea son relevantes o simplemente son un elemento estético?.

A ver si ponen alguna oferta para echarle el guante xD, la oferta esa de 30€ la pusieron hace mucho tiempo y es muy reciente?

Saludos!


Se supone que la función de las camas en las naves es para poder deslogear del juego con seguridad; me explico. Si tu nave no cuenta con una cama/cuarto y te da por salir del juego en mitad del espacio, la IA del juego seguirá "jugando" por ti: por lo que al volver a conectarte puede que tu nave se encuentre en un lugar distinto a donde la dejaste, haya sido atacada por piratas, esté averiada, etc. Pero si "duermes" en la nave, esta pasa a una especie de "modo seguro", donde al reconectarte, todo está donde lo dejaste y no hay peligro de que te sucedan cosas raras.

Al menos esta es la información que dieron hace ya bastante tiempo y hasta donde se, no la han modificado o dicho algo nuevo al respecto.

P.D: ¡Compradlo, insensatos! [jaja]
Es que esos pack ya no los va a haber seguro, ya solo por el cambio 1:1, los que dejaron pasar la ultima oportunidad se van a arrepentir (tengo algun amigo que lo hizo... ya se dara cuenta ya...), pero bueno siempre se seguira ahorrando algo en packs especiales pero ya no va a ser lo mismo.

Ya la unica esperanza que veo para bajos precios es que saquen nuevas tiradas de promociones con gpus etc, por lo demas ya lo veo complicado.



Sobre la Aurora o Mustang, si quieres explorar mejor la Aurora, mayor capacidad y tiene cama, que es un tema importante para exploradores.Tema carreras visibilidad y agilidad en combate la mustang, luego ya siempre se podra personalizar a estilos mas personales.


Y como buen SANTA a repartir CREDITOS 5000UEC (ya ni se cuantos creditos habre repartido ya xd).

https://robertsspaceindustries.com/enli ... -XFSD-K44J


Bueno señores feliz año a tod2s, este 2015 fue el año en el que STAR CITIZEN se hizo promesa y comenzo a cerrar muchas bocas, y este 2016 va a a ser un año impresionante no me cabe duda.
@-InMortal- Bueno algunos no lo hemos dejado pasar, simplemente nos hemos enterado tarde xD. Pero bueno haré como han comentado, estaré atento durante este mes para ver si hay alguna ultima oferta y si no pues lo comprare antes de que termine el mes.

Saludos!
Lord Duke escribió:@-InMortal- Bueno algunos no lo hemos dejado pasar, simplemente nos hemos enterado tarde xD. Pero bueno haré como han comentado, estaré atento durante este mes para ver si hay alguna ultima oferta y si no pues lo comprare antes de que termine el mes.

Saludos!


Ya, es normal pero lo mio no iba por esos casos que obviamente son comprensibles totalmente, pero mucha gente que por A o por B han ido dejandolo pasar, que si como aun no hay mucho que hacer, que si ya lo pillare en otras ofertas etc, y asi tengo a varios que se han dejado pasar unas cuantas oportunidades en las que ademas estaban avisados de que habian tandas aniversary etc disponibles.

Por eso lo decia, y aunque nunca se sabe que nuevas ofertas puedan llegar a salir en un futuro, si el tema sigue igual ya se habra perdido con los nuevos cambios de moneda, impuestos etc.

Pero ojo, que es solo un tema de abrazar chollos, que es lo que eran, que nadie lo dude, pero bueno sabiendo el valor de lo que nos van a entregar sigue siendo un precio muy bueno ya sea con o sin oferta, pero claro para los que no somos ricos pos 40 o 50 euros siempre duelen, pero bueno si se comparte ese sueño y se aprecia del progreso y vision de lo que se hace seguramente pocas veces uno se pueda gastar tan a gusto el dinero(algunos demasiado a gusto se sienten...). Pero bueno es el sueño de muchos este proyecto, y el concepto de desarrollo de saber que el dinero recaudado va al desarrollo y no a marketing ya es un adelanto tan bestia que, en fin, el cielo es el limite.
Yo sí que fui de los que se fue esperando... tanto que hace año y medio escribí en el hilo para preguntar sobre los packs xD (que fue cuando me creé la cuenta de Star Citizen). Craso error.

En fin, de enero no pasa obviamente
Senegio escribió:Yo sí que fui de los que se fue esperando... tanto que hace año y medio escribí en el hilo para preguntar sobre los packs xD (que fue cuando me creé la cuenta de Star Citizen). Craso error.

En fin, de enero no pasa obviamente


A mi me toco una Alpha y mira que apenas la aproveche por que en su día no me interesaba y encima me mandaron también un mail con varias ofertas por haber probado el juego... lastima que no me haya picado el gusanillo hasta ahora xD.

Saludos!
xicos me comentaron sobre este juego.... y estoy viendo vídeos y me esta llamando mucho la atención.. estoy viendo que prácticamente es tener tu nave y salir a matar... mas adelante tendrá algún otro tipo de roll¿

Que tipo de pack me recomendáis sin que se eleve mucho¿ lo digo porque me toca comprar dos..uno para mi y otro para mi mujer que también le a molado.. jajajajaja


Otra cosa...este juego es de echarles mas horas que un reloj¿ o se le puede espacia el tiempo dedicado¿ lo pregunto porque curramos los dos y el tiempo entre semana es mas bien escaso...
dual_box escribió:xicos me comentaron sobre este juego.... y estoy viendo vídeos y me esta llamando mucho la atención.. estoy viendo que prácticamente es tener tu nave y salir a matar... mas adelante tendrá algún otro tipo de roll¿

Que tipo de pack me recomendáis sin que se eleve mucho¿ lo digo porque me toca comprar dos..uno para mi y otro para mi mujer que también le a molado.. jajajajaja


Otra cosa...este juego es de echarles mas horas que un reloj¿ o se le puede espacia el tiempo dedicado¿ lo pregunto porque curramos los dos y el tiempo entre semana es mas bien escaso...


Buenas, va a ser mucho mas que pew-pew! Os recomiendo leer la wiki que hay en la primera pagina de este hilo (la actualice hace poco con mucho amor XD ).

Personalmente opino que el pack Aurora es el mejor.

El tema de jugar poco entre semana, no se sabe a ciencia cierta, pero la idea de los desarrolladores es que puedas hacer algo jugando 30-45 min. Con menos tiempo poco se va a poder hacer (igual transportar alguna carga entre sistemas cercanos, o subir cargas de un planeta a una luna o estacion espacial, igual tambien explorar algun planeta un poco y continuar al dia siguiente, o alguna mision rapida).
Pequadt escribió:
dual_box escribió:xicos me comentaron sobre este juego.... y estoy viendo vídeos y me esta llamando mucho la atención.. estoy viendo que prácticamente es tener tu nave y salir a matar... mas adelante tendrá algún otro tipo de roll¿

Que tipo de pack me recomendáis sin que se eleve mucho¿ lo digo porque me toca comprar dos..uno para mi y otro para mi mujer que también le a molado.. jajajajaja


Otra cosa...este juego es de echarles mas horas que un reloj¿ o se le puede espacia el tiempo dedicado¿ lo pregunto porque curramos los dos y el tiempo entre semana es mas bien escaso...


Buenas, va a ser mucho mas que pew-pew! Os recomiendo leer la wiki que hay en la primera pagina de este hilo (la actualice hace poco con mucho amor XD ).

Personalmente opino que el pack Aurora es el mejor.

El tema de jugar poco entre semana, no se sabe a ciencia cierta, pero la idea de los desarrolladores es que puedas hacer algo jugando 30-45 min. Con menos tiempo poco se va a poder hacer (igual transportar alguna carga entre sistemas cercanos, o subir cargas de un planeta a una luna o estacion espacial, igual tambien explorar algun planeta un poco y continuar al dia siguiente, o alguna mision rapida).


Y una pregunta.....como el que no kiere la cosa....Por lo que veo lleva desde el 13 de agosto del 2013 este post... veo que lleva muuucho tiempo para estar aun en un alpha ¿no? Se sabe cuando pasara a beta? Tendra alguna plataforma como steam? Lo tienen abandonado o son activos?. Lo de darse prisa antes del 31 de enero porque es? me estoy repasando casi todo el hilo pero hay tela para leer jajajajaa
dual_box escribió:
Pequadt escribió:
dual_box escribió:xicos me comentaron sobre este juego.... y estoy viendo vídeos y me esta llamando mucho la atención.. estoy viendo que prácticamente es tener tu nave y salir a matar... mas adelante tendrá algún otro tipo de roll¿

Que tipo de pack me recomendáis sin que se eleve mucho¿ lo digo porque me toca comprar dos..uno para mi y otro para mi mujer que también le a molado.. jajajajaja


Otra cosa...este juego es de echarles mas horas que un reloj¿ o se le puede espacia el tiempo dedicado¿ lo pregunto porque curramos los dos y el tiempo entre semana es mas bien escaso...


Buenas, va a ser mucho mas que pew-pew! Os recomiendo leer la wiki que hay en la primera pagina de este hilo (la actualice hace poco con mucho amor XD ).

Personalmente opino que el pack Aurora es el mejor.

El tema de jugar poco entre semana, no se sabe a ciencia cierta, pero la idea de los desarrolladores es que puedas hacer algo jugando 30-45 min. Con menos tiempo poco se va a poder hacer (igual transportar alguna carga entre sistemas cercanos, o subir cargas de un planeta a una luna o estacion espacial, igual tambien explorar algun planeta un poco y continuar al dia siguiente, o alguna mision rapida).


Y una pregunta.....como el que no kiere la cosa....Por lo que veo lleva desde el 13 de agosto del 2013 este post... veo que lleva muuucho tiempo para estar aun en un alpha ¿no? Se sabe cuando pasara a beta? Tendra alguna plataforma como steam? Lo tienen abandonado o son activos?. Lo de darse prisa antes del 31 de enero porque es? me estoy repasando casi todo el hilo pero hay tela para leer jajajajaa


Sobre finales de 2012 salio el Kickstarter, pero ya llevaban al menos 1 año de desarrollo. Asi que estamos ante un juego que va a estar unos 4-5 años en desarrollo, y que aun asu despues de su lanzamiento seguiran teniendo a varios equipos puliendo y añadiendo contenido.

Yo espero que sobre mediados del año pase a una especie de Beta... es decir, que saquen los primeros capitulos de la campaña Squadron 42. Pero me temo que solo ellos saben cuando pasaremos a la Beta. Ojala sea asi: mediados del año unos capitulos de la camapaña, finales del año otra tanda, y en 2017 primer trimestre el universo persistente (MMO).

El 31 de Enero (o el 1 de Febrero) hay que comprar la campaña y el juego por separado. Ahora mismo te incluyen el MMO y la campaña juntos. Y una vez salga el juego, pasados X meses sacaran mas expansiones o DLCs para la campaña. Ah, y una vez el juego este en version Gold (es decir, acabe la fase Beta y empiece la version comercial) solo se podran comprar packs que incluyan las naves Starters. Aun asi yo personalmente sigo recomendando el pack Aurora, en pocos dias (o en muy pocos dias si eres muy viciado) vas a poder comprarte naves pequeñas especializadas en 1 rol.
@Pequadt


Entonces si yo compro por ejemplo el pack Aurora, cuando saquen algo mas de la campaña o lo que sea se supone que lo tendre no? o me tocara comprarlo aparte?
dual_box escribió:@Pequadt


Entonces si yo compro por ejemplo el pack Aurora, cuando saquen algo mas de la campaña o lo que sea se supone que lo tendre no? o me tocara comprarlo aparte?


La campaña incluida ahora en los paquetes actuales regalan el primer episodio de la campaña, que son unas 70 misiones repartidos en 21 capitulos aprox (2-4 misiones por capitulo), en total unas 20 horas de juego. Decian que querian dividir esos 21 capitulos y que los podamos jugar poco a poco (probablemente 3 divisiones). Y que la ultima entrega coincidiria con el lanzamiento de la version Gold del Universo Persistente.

Despues habra 2 episodios mas (es decir, tendremos estos 21 primeros capitulos, y despues vendran otras dos entregas, la segunda llamada "Behind Enemy Lines" y la tercera sin nombre revelado, presumiblemente daran otros 20 capitulos cada una). En ningun momento seran obligatorios tener estos capitulos extra para jugar al Universo Persistente.

EDIT: lo que consigas en la campaña lo tendras tambien en el universo persistente, incluida reputacion. Cuando salga el universo persistente puedes decidir crearte otro personaje por si estas interesado en no ser un Ciudadano de la UEE, o ser pirata, o por cualquier otro motivo. Y tambien puedes optar por saltarte la campaña durante la salida del juego y empezar directamente en el mmo, pero claro, si ya tienes el juego comprado y van a sacar de antemano 2/3 de la campaña, yo creo que compensa terminarla.
Pequadt escribió:
dual_box escribió:@Pequadt


Entonces si yo compro por ejemplo el pack Aurora, cuando saquen algo mas de la campaña o lo que sea se supone que lo tendre no? o me tocara comprarlo aparte?


La campaña incluida ahora en los paquetes actuales regalan el primer episodio de la campaña, que son unas 70 misiones repartidos en 21 capitulos aprox (2-4 misiones por capitulo), en total unas 20 horas de juego. Decian que querian dividir esos 21 capitulos y que los podamos jugar poco a poco (probablemente 3 divisiones). Y que la ultima entrega coincidiria con el lanzamiento de la version Gold del Universo Persistente.

Despues habra 2 episodios mas (es decir, tendremos estos 21 primeros capitulos, y despues vendran otras dos entregas, la segunda llamada "Behind Enemy Lines" y la tercera sin nombre revelado, presumiblemente daran otros 20 capitulos cada una). En ningun momento seran obligatorios tener estos capitulos extra para jugar al Universo Persistente.

EDIT: lo que consigas en la campaña lo tendras tambien en el universo persistente, incluida reputacion. Cuando salga el universo persistente puedes decidir crearte otro personaje por si estas interesado en no ser un Ciudadano de la UEE, o ser pirata, o por cualquier otro motivo. Y tambien puedes optar por saltarte la campaña durante la salida del juego y empezar directamente en el mmo, pero claro, si ya tienes el juego comprado y van a sacar de antemano 2/3 de la campaña, yo creo que compensa terminarla.



Entonces si ahora mismo me lo compro..aparte de hacer misiones...se puede investigar otros planetas o algo? lo pregunto porque e estado mirando por internet gameplays y todo lo que se ve son misiones y poco mas...
dual_box escribió:
Pequadt escribió:
dual_box escribió:@Pequadt


Entonces si yo compro por ejemplo el pack Aurora, cuando saquen algo mas de la campaña o lo que sea se supone que lo tendre no? o me tocara comprarlo aparte?


La campaña incluida ahora en los paquetes actuales regalan el primer episodio de la campaña, que son unas 70 misiones repartidos en 21 capitulos aprox (2-4 misiones por capitulo), en total unas 20 horas de juego. Decian que querian dividir esos 21 capitulos y que los podamos jugar poco a poco (probablemente 3 divisiones). Y que la ultima entrega coincidiria con el lanzamiento de la version Gold del Universo Persistente.

Despues habra 2 episodios mas (es decir, tendremos estos 21 primeros capitulos, y despues vendran otras dos entregas, la segunda llamada "Behind Enemy Lines" y la tercera sin nombre revelado, presumiblemente daran otros 20 capitulos cada una). En ningun momento seran obligatorios tener estos capitulos extra para jugar al Universo Persistente.

EDIT: lo que consigas en la campaña lo tendras tambien en el universo persistente, incluida reputacion. Cuando salga el universo persistente puedes decidir crearte otro personaje por si estas interesado en no ser un Ciudadano de la UEE, o ser pirata, o por cualquier otro motivo. Y tambien puedes optar por saltarte la campaña durante la salida del juego y empezar directamente en el mmo, pero claro, si ya tienes el juego comprado y van a sacar de antemano 2/3 de la campaña, yo creo que compensa terminarla.



Entonces si ahora mismo me lo compro..aparte de hacer misiones...se puede investigar otros planetas o algo? lo pregunto porque e estado mirando por internet gameplays y todo lo que se ve son misiones y poco mas...


Ahora mismo no se puede hacer mucho, y el juego se crashea cada 30-45 min (depende tambien de tu ordenador podria aguantar mas) si entras a la estacion espacial (que es lo mas entretenido).

Si usas el arena commander puedes sacar unos creditos temporales llamados REC, con estos puedes alquilar por 7 dias (7 veces 24 horas mejor dicho) naves y armas o equipo para probarlas. A mi me suele ir muy mal si juego con mas gente, si voy solo va perfecto.

Dentro de no mucho se podra bajar a un planeta y explorarlo, pero no tenemos fecha aun.

Me temo que por ahora es lo que hay, si lo compras ahora tras entrar unas cuantas veces decidiras esperar. Y si esperas mucho para comprarlo cada vez estara mas caro. Si creeis que el juego os va a gustar, compradlo antes del 31 de Enero, lo peor que os podria pasar es que en 1 año lo querais vender por ebay o reddit o similar (pero en este caso como estara mas caro que ahora no creo que perdais dinero). Pensarlo bien dos veces, y si teneis dudas ya sabeis donde acudir ;)
dual_box escribió:xicos me comentaron sobre este juego.... y estoy viendo vídeos y me esta llamando mucho la atención.. estoy viendo que prácticamente es tener tu nave y salir a matar... mas adelante tendrá algún otro tipo de roll¿



Una de las cosas malas de star citizen es que necesitaríamos como 500000 páginas para explicar que es xD. Te recomiendo ir leyendo de todo y viendo vídeos para ir acumulando información.

es una pre alpha que te veo escribir cosas sobre "en los videos solo se ve esto y lo otro"
Jajajaja si si es cierto k preguntó al ver los vídeos pero estáis totalmente en lo cierto... Es alpha y por mucho que busque sólo encontraré eso.

Creó k me voy a lanzar a la compra y todo sea que juege 3h y espere unos meses
No se si ya las teneis algunos, pero si os interesa perder unas horas jugando, hay unos mini juegos en la web de RSI que al completarlos dan una medallita en tu cuenta:

- Hyper Vanguard Force: Naves mata-mata estilo ochentero. Si te pasas los tres niveles te dan una medalla. Si consigues los 3 logros por nivel y te pasas el juego en maxima dificultad te dan otra medalla (no hace falta conseguir los logros en dificil, solo con pasarselos te la dan).
Link: https://robertsspaceindustries.com/comm ... uard-Force

- Into the Unknown: A Carrack & Her Crew: tienes que sobrevivir explorando... si llegas al final te dan la medalla, es el que mas me ha gustado pese a ser un poco random.
Link: https://robertsspaceindustries.com/comm ... k-Her-Crew

- Orion Vault : A Loan in the 'Verse: minijuego de mineria para sacarse la medalla prospector.
https://robertsspaceindustries.com/comm ... -The-Verse

No olvideis logearos si vais a jugarlos, no sea que os los paseis y no os den la medalla xD
Pregunta, voy a comprar mi primer pack.

Aurora MR starter, o aurora LN (no starter).

No se la diferencia entre uno u otro, y estoy buscando pero no lo veo claro por ningún sitio. Si miro las caracteristicas de los packs, son exactamente iguales.

Aurora LN: https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN
Aurora MR Starter: https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter

Un saludo.

EDITO: Oks, ya veo. Uno me da acceso al Arena Commander (el starter pack) y el otro no. Cierto?. En este caso iria a por la Starter pack.
EDITO2: Comprado starter AC :).
d4rkb1t escribió:Pregunta, voy a comprar mi primer pack.

Aurora MR starter, o aurora LN (no starter).

No se la diferencia entre uno u otro, y estoy buscando pero no lo veo claro por ningún sitio. Si miro las caracteristicas de los packs, son exactamente iguales.

Aurora LN: https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN
Aurora MR Starter: https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter

Un saludo.

EDITO: Oks, ya veo. Uno me da acceso al Arena Commander (el starter pack) y el otro no. Cierto?. En este caso iria a por la Starter pack.
EDITO2: Comprado starter AC :).


Yo creo que ambos pack son iguales, la única diferencia es la nave que una es la básica y la otra es una variante de combate. Pero el contenido en si es el mismo en ambas (corregidme si me equivoco).

Saludos!
d4rkb1t escribió:Pregunta, voy a comprar mi primer pack.

Aurora MR starter, o aurora LN (no starter).

No se la diferencia entre uno u otro, y estoy buscando pero no lo veo claro por ningún sitio. Si miro las caracteristicas de los packs, son exactamente iguales.

Aurora LN: https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN
Aurora MR Starter: https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter

Un saludo.

EDITO: Oks, ya veo. Uno me da acceso al Arena Commander (el starter pack) y el otro no. Cierto?. En este caso iria a por la Starter pack.
EDITO2: Comprado starter AC :).


La LN es un poco mas pesada, gastara mas combustible, pero esta mejor preparada para el combate. Tiene en su chasis dos ranuras para llevar mas armas, que encima son giratorias. Yo recomendaria comprar esta, pues las ranuras extra de arma no creo que se las puedas poner a las demas Auroras, y siempre le puedes quitar modulos de armas y mejorar otros campos como los motores o la exploracion. Aparte el escudo de la LN es mas potente, y siempre le puedes instalar uno mas bajo si quieres energia extra.

EDIT: bueno, tambien hay que tener en cuenta que ninguna de las stats de las naves son definitivas, pero no creo que cambie mucho de aqui al lanzamiento, mi apuesta seria la LN.
Lord Duke escribió:
d4rkb1t escribió:Pregunta, voy a comprar mi primer pack.

Aurora MR starter, o aurora LN (no starter).

No se la diferencia entre uno u otro, y estoy buscando pero no lo veo claro por ningún sitio. Si miro las caracteristicas de los packs, son exactamente iguales.

Aurora LN: https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN
Aurora MR Starter: https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter

Un saludo.

EDITO: Oks, ya veo. Uno me da acceso al Arena Commander (el starter pack) y el otro no. Cierto?. En este caso iria a por la Starter pack.
EDITO2: Comprado starter AC :).


Yo creo que ambos pack son iguales, la única diferencia es la nave que una es la básica y la otra es una variante de combate. Pero el contenido en si es el mismo en ambas (corregidme si me equivoco).

Saludos!


Uno lleva el Arena Commander y el otro no. Es lo que yo he entendido.

Sea como sea, he comprado la MR... así que nada [sonrisa], ya voy tarde para rectificar.

EDITO: Me he guiado por este post: https://forums.robertsspaceindustries.c ... arter-pack
19307 respuestas