[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@clan_norax cuando era el aniversario? Mediados de Noviembre?
@Metalyard Me suena que el 24 o así

Por cierto, parche nuevo con VENTA DE NAVES IN GAME
clan_norax escribió:@Metalyard Me suena que el 24 o así

Por cierto, parche nuevo con VENTA DE NAVES IN GAME


Eso mola, quien lo pruebe que diga que naves salen y por cuanto salen.
ELwendo escribió:
clan_norax escribió:@Metalyard Me suena que el 24 o así

Por cierto, parche nuevo con VENTA DE NAVES IN GAME


Eso mola, quien lo pruebe que diga que naves salen y por cuanto salen.


Aprox.:
Varias Auroras 250.000 - 350.000 aUECs
Hornet, Cutlass y Prospector 1,5 M de aUECS aprox
Drake Buccaneer aUEC 1 M y pico
Drake Dragonfly (amarilla y negra) aUEC 75.000
El Cyclon estaba pero no me aparecía precio
Buenas, yo compre este juegos hace siglos y el otro dia me lo instale de nuevo (la version no ptu) para ver como iba la cosa, y me iba a tirones cuando eso nunca me paso antes en otras versiones. ¿A alguien mas le pasa?, ¿es cierto que en el ptu va muchismo mejor de rendimiento?.
Bruzei escribió:Buenas, yo compre este juegos hace siglos y el otro dia me lo instale de nuevo (la version no ptu) para ver como iba la cosa, y me iba a tirones cuando eso nunca me paso antes en otras versiones. ¿A alguien mas le pasa?, ¿es cierto que en el ptu va muchismo mejor de rendimiento?.



Efectivamente, la PTU respecto de FPS y microtirones, va mucho mejor
@Bruzei fijate mucho en las especificaciones del juego, es OBLIGATORIO un SSD y al menos 16GB de ram

Por otro lado:

Imagen
Lo de la ram lo entiendo, lo del ssd me parece ridiculo.
Buenas,

En PTU ya no es tan necesario el tema de los 16gb de hecho nunca he pasado de consumir 8gb auqnue no he probado los dos últimos parches.
clan_norax escribió:
ELwendo escribió:
clan_norax escribió:@Metalyard Me suena que el 24 o así

Por cierto, parche nuevo con VENTA DE NAVES IN GAME


Eso mola, quien lo pruebe que diga que naves salen y por cuanto salen.


Aprox.:
Varias Auroras 250.000 - 350.000 aUECs
Hornet, Cutlass y Prospector 1,5 M de aUECS aprox
Drake Buccaneer aUEC 1 M y pico
Drake Dragonfly (amarilla y negra) aUEC 75.000
El Cyclon estaba pero no me aparecía precio


Y en cuanto tiempo calculáis que se puede conseguir ese dinero echándole un par de horas al día, partiendo de una mustang o una aurora?
@Mendrolo Siempre se podrá adquirir un credito al Banco de la UEE para alguna nave e ir pagando el préstamo con el dinero que obtengas de las misiones o negocios que tengas [fumando]
Metalyard escribió:@Mendrolo Siempre se podrá adquirir un credito al Banco de la UEE para alguna nave e ir pagando el préstamo con el dinero que obtengas de las misiones o negocios que tengas [fumando]


Madre mía, los bancos no desaprovechan una...

No se si estás de coña, así que no me atrevo a preguntarte las condiciones para obtener un prestamo ;p
Hola!
He de deciros que, con respecto a lo del ssd:
Yo tengo la PTU instalada en un hdd mecánico y no tironea.
Me va bastante peor el live que sí lo tengo en un SSD.
otra cosa es todo lo que crashea, sobre todo al poco de meter un parche.
Pero va bien.
Acabo de entrar al PTU, y además de mi nave, tengo una Mustang Citizencon edition 2948 stored. Como si fuera mía...
¿Os ha pasado a todos?

Edito: probada la mustang. Muy ágil la verdad, y un diseño súper chulo. Pregunte en el chat y me contestaron 2 que también la tenían. Asumo que se la dieron a todos.
Lo que ya no sé es si es solo en el PTU, o es algo definitivo.
@Mendrolo es difícil de decir ya que aún tienen que ajustar la economía, pero te aconsejo meterte en algún clan, siempre es más sencillo en grupo el poder acceder a mejores beneficios.


darkbarrabas escribió:Hola!
He de deciros que, con respecto a lo del ssd:
Yo tengo la PTU instalada en un hdd mecánico y no tironea.
Me va bastante peor el live que sí lo tengo en un SSD.
otra cosa es todo lo que crashea, sobre todo al poco de meter un parche.
Pero va bien.



Se agradece la info ;)


Respecto a la Mustang, debe ser sólo para la PTU de ahora
clan_norax escribió:@Metalyard Me suena que el 24 o así

Por cierto, parche nuevo con VENTA DE NAVES IN GAME


¿Pero ya se pueden comprar ingame? Es lo único que falta que pongan para volver a probarlo.
clan_norax escribió:@Mendrolo es difícil de decir ya que aún tienen que ajustar la economía, pero te aconsejo meterte en algún clan, siempre es más sencillo en grupo el poder acceder a mejores beneficios.


darkbarrabas escribió:Hola!
He de deciros que, con respecto a lo del ssd:
Yo tengo la PTU instalada en un hdd mecánico y no tironea.
Me va bastante peor el live que sí lo tengo en un SSD.
otra cosa es todo lo que crashea, sobre todo al poco de meter un parche.
Pero va bien.



Se agradece la info ;)


Respecto a la Mustang, debe ser sólo para la PTU de ahora


Ya bueno, pregunto con la economía actual, ya que supongo sabréis cuanto dan más o menos por misiones, o por comerciar teniendo en cuenta la capacidad de las dos naves básicas.

Si lo pillase igual probaba con los de EOL, pero desde luego no me metería en un clan "serio". Es otra de las dudas que tengo con el proyecto, a ver como balancean esto.
ya con una renovación de mi pc puedo jugar a 50 fps a 55, actualice mi aurora a una avenger titan ye estoy contento, ahora una pregunta que tal es la freelancer? tengo dos amigos que tienen aurora y queremos jugar asi en compañía en una nave grande, y otra cosa hay foros de compraventa de naves, alguien sabe como es la cuestión?
Arzall escribió:
clan_norax escribió:@Metalyard Me suena que el 24 o así

Por cierto, parche nuevo con VENTA DE NAVES IN GAME


¿Pero ya se pueden comprar ingame? Es lo único que falta que pongan para volver a probarlo.



Sep, ya se pueden comprar dentro del juego. Tienes que ir a Levsky y allí hay una tienda para ello.


@Mendrolo Las motos, con unos días puedes, y las Auroras con un par de semanas seguramente con esas dos horas


@diegonigth5 La freelancer está bien para transporte, pero la Cutlass es para mi mucho más completa. Aunque pierdes un poco en capacidad de transporte, tienes más capacidad de desembarco de tropas y vehículos ligeros -cabe un Cyclon por ejemplo-, tienes buena velocidad, agilidad y capacidad de fuego, perfecta para 3 amigos (piloto, copiloto y artillero)...
@Mendrolo Te lo dije el otro dia, con misiones por ejemplo unas 50 para sacar una starter, ya que tus ganancias con una starter haciendo comercio van a ser mucho mas bajas.. Luego logicamente dependiendo una vez tengas algo mejor puedas ir doblando beneficios etc pues en 20 25 una starter, eso sin contar naves ya con grandes capacidades asumiendo grandes riesgos y teniendo recursos.

Todo esto es muy basico aun por las distancias recorridas y contenido actual, habra mayores ganancia a mayores distancias y demas, o formas mas lucrativas o ilegales ya eso dependera de cada uno y el tiempo que quiera dedicarle, pero pongamos que en tu caso con 2h haciendo 3 misiones de 4k pues en 2 semanas, o sacando el doble con otras cosas pues en una, ya tienes una idea aproximada de lo que hay ahora, que puede cambiar conforme vaya llegando contenido, nuevos negocios y demas.
Traducción opciones menu EFIGS (English, French, Italian, German, Spanish) y otros idiomas.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Buenas,

Pongo enlace a RSI spectrum donde he plateado esta opcion, por si quereis dejar costancia...

Dice asi,


Hola,

Querría plantear la posibilidad de que pudieran traducir los archivos de opciones de menu.

Ya que a muchos jugadores a los que el desconocimiento del idioma inglés les supone un problema a la hora de jugar a "Star Citizen Alpha".

Si estos jugadores contaran con una traducción a su idioma del "Star Citizen Alpha", el público al que puede llegar "Star Citizen" se ampliaría.


Gracias y un cordial saludo, nos vemos en el universo.

--------------------

Saludos [beer]
otra pregunta amigos, como se pide permiso en el puerto olisar para aterrizar? siempre me sale en rojo y me dice q despeje el hangar, y también cuando entro a una luna siento q la nave va mas lenta, es normal? tengo una avenger titan.
diegonigth5 escribió:otra pregunta amigos, como se pide permiso en el puerto olisar para aterrizar? siempre me sale en rojo y me dice q despeje el hangar, y también cuando entro a una luna siento q la nave va mas lenta, es normal? tengo una avenger titan.



F1 > Comunicaciones > Contactos

Y allí te saldrá el contacto de la zona de aterrizaje en la que te encuentres, sea Port Olisar, Levsky, CRU L2 etc. debiendo clicar en ellos en la especie de flechita.

Una vez hecho eso, teniendo el tren de aterrizaje desplegado, te saldrá una zona en verde para aterrizar.
clan_norax escribió:
diegonigth5 escribió:otra pregunta amigos, como se pide permiso en el puerto olisar para aterrizar? siempre me sale en rojo y me dice q despeje el hangar, y también cuando entro a una luna siento q la nave va mas lenta, es normal? tengo una avenger titan.



F1 > Comunicaciones > Contactos

Y allí te saldrá el contacto de la zona de aterrizaje en la que te encuentres, sea Port Olisar, Levsky, CRU L2 etc. debiendo clicar en ellos en la especie de flechita.

Una vez hecho eso, teniendo el tren de aterrizaje desplegado, te saldrá una zona en verde para aterrizar.


gracias amigo, y para ir algo mas rapido que se puede hacer? cuando voy entrando a una luna es lento, y algunas misiones creo q estan bug por q no me sale el viaje QT
diegonigth5 escribió:
clan_norax escribió:
diegonigth5 escribió:otra pregunta amigos, como se pide permiso en el puerto olisar para aterrizar? siempre me sale en rojo y me dice q despeje el hangar, y también cuando entro a una luna siento q la nave va mas lenta, es normal? tengo una avenger titan.



F1 > Comunicaciones > Contactos

Y allí te saldrá el contacto de la zona de aterrizaje en la que te encuentres, sea Port Olisar, Levsky, CRU L2 etc. debiendo clicar en ellos en la especie de flechita.

Una vez hecho eso, teniendo el tren de aterrizaje desplegado, te saldrá una zona en verde para aterrizar.


gracias amigo, y para ir algo mas rapido que se puede hacer? cuando voy entrando a una luna es lento, y algunas misiones creo q estan bug por q no me sale el viaje QT



Algunas misiones están bug y por tanto puede no salirte.

A parte de eso, hay dos formas de viajar en Quantum, desde el StarMap (F2 o según la nave en el propio radar de navegación), seleccionando la ruta o directamente con la letra B para cambiar a ese modo.
acabo de probar la ptu y ufff me va hasta fps que cambio, ojala cuando la saquen a la live siga asi.
diegonigth5 escribió:acabo de probar la ptu y ufff me va hasta fps que cambio, ojala cuando la saquen a la live siga asi.


que nervios tios, a ver si sale yaaaaaaaaaaa

por cierto, que paso con el rework de la avenger TITAN?!
@Enanon
Yo la tengo post rework, no sé cómo sería antes.
Lo único que no me mola es que al bajar por la rampa de atrás, no se ve nada hasta que no has salido de la nave. Todo negro. Por lo demás encantado.

Hoy en la Ptu, salgo en port olissar de la zona segura, y veo una nave como a 5000 metros. Ni idea de lo que era pero abre fuego una vez, unos rayos rojos y me revienta de una ráfaga. Me ha sorprendido tanta potencia de fuego la verdad. Llevaba los escudos y demás. ¿Que sería?
darkbarrabas escribió:@Enanon
Yo la tengo post rework, no sé cómo sería antes.
Lo único que no me mola es que al bajar por la rampa de atrás, no se ve nada hasta que no has salido de la nave. Todo negro. Por lo demás encantado.

Hoy en la Ptu, salgo en port olissar de la zona segura, y veo una nave como a 5000 metros. Ni idea de lo que era pero abre fuego una vez, unos rayos rojos y me revienta de una ráfaga. Me ha sorprendido tanta potencia de fuego la verdad. Llevaba los escudos y demás. ¿Que sería?


La única que "tira" rayos es la prospector, la nave minera y su rayo de minería
clan_norax escribió:
darkbarrabas escribió:@Enanon
Yo la tengo post rework, no sé cómo sería antes.
Lo único que no me mola es que al bajar por la rampa de atrás, no se ve nada hasta que no has salido de la nave. Todo negro. Por lo demás encantado.

Hoy en la Ptu, salgo en port olissar de la zona segura, y veo una nave como a 5000 metros. Ni idea de lo que era pero abre fuego una vez, unos rayos rojos y me revienta de una ráfaga. Me ha sorprendido tanta potencia de fuego la verdad. Llevaba los escudos y demás. ¿Que sería?


La única que "tira" rayos es la prospector, la nave minera y su rayo de minería


Nunca he visto la prospector funcionar. En todo caso no eran “continuos” eran 2 salvas rojas en paralelo.
Me he llegado a plantear que el server tuviera un lagazo y el tío me disparara más tiempo, porque para mi fue inmediato.
@darkbarrabas a mí me hicieron lo mismo ayer en Port Olisar...

Acabo de probar una Valkiria... Aparco mi nave en Port Olisar y me asomo al borde del pad y había una Valkiria con la puerta lateral abierta...
Alguien me puede decir como despegar usando un gamepad? Entro en la nave y no hay manera... En la ptu...
Ya hay naves en la tienda de Levski!

Edito: Me acabo de comprar una Cutlass y una DragonFly jajaja
excess escribió:Ya hay naves en la tienda de Levski!

Edito: Me acabo de comprar una Cutlass y una DragonFly jajaja


Ayer estaba vacía...
Son caras??
@darkbarrabas

Aprox.:
Varias Auroras 250.000 - 350.000 aUECs
Hornet, Cutlass y Prospector 1,5 M de aUECS aprox
Drake Buccaneer aUEC 1 M y pico
Drake Dragonfly (amarilla y negra) aUEC 75.000
El Cyclon estaba pero no me aparecía precio[/quote]
@clan_norax
a duras penas consegui 2000 jaja entre misiones bug algo es algo.
Pero todo esto qe compramos en el nuevo update lo resetearan no?

Porque veo en foros la gente muy dispuesta a hacerse flotas y haciéndose sus historias como si fuera algo para siempre.
SECHI escribió:Pero todo esto qe compramos en el nuevo update lo resetearan no?

Porque veo en foros la gente muy dispuesta a hacerse flotas y haciéndose sus historias como si fuera algo para siempre.



Sep, lo normal es que hagan reseteo, aunque imagino que volverán a dar dinero, ya que en la 3.3.5 debe llegar Hurston también con sus tiendas de naves.

Por cierto, que la PTU que tenemos ahora acaba el 31 de éste mes...
Esta mañana lo he estado probando una última vez antes de que lo quiten. Y creo que a sido la peor sesión de todas , cuelgues , crasheado ,bugs.
La última vez que me ocurrió esto , la siguiente versión fue un live bastante estable.
Sabéis si han cambiado algo en el vuelo cuantum?.
He probado dos veces viajar hasta Delamar , y el vuelo se ha parado dos veces en los mismos sitios con dos naves diferentes en vez de hacerlo del tirón, como si no pudiese volar en cuantum más de 400 o 500 mil km.
Por cierto no he podido comprar ninguna nave ya que las dos veces que he podido llegar a la tienda se ha bugeado.

Un saludo

Un saludo
D4L3R escribió:Esta mañana lo he estado probando una última vez antes de que lo quiten. Y creo que a sido la peor sesión de todas , cuelgues , crasheado ,bugs.
La última vez que me ocurrió esto , la siguiente versión fue un live bastante estable.
Sabéis si han cambiado algo en el vuelo cuantum?.
He probado dos veces viajar hasta Delamar , y el vuelo se ha parado dos veces en los mismos sitios con dos naves diferentes en vez de hacerlo del tirón, como si no pudiese volar en cuantum más de 400 o 500 mil km.
Por cierto no he podido comprar ninguna nave ya que las dos veces que he podido llegar a la tienda se ha bugeado.

Un saludo

Un saludo



Si no lo has hecho, prueba a borrar la carpeta user

En cuanto a lo del vuelo Quantum, parece como si se parara porque detecta asteroides, pero luego no los cargara.
clan_norax escribió:
D4L3R escribió:Esta mañana lo he estado probando una última vez antes de que lo quiten. Y creo que a sido la peor sesión de todas , cuelgues , crasheado ,bugs.
La última vez que me ocurrió esto , la siguiente versión fue un live bastante estable.
Sabéis si han cambiado algo en el vuelo cuantum?.
He probado dos veces viajar hasta Delamar , y el vuelo se ha parado dos veces en los mismos sitios con dos naves diferentes en vez de hacerlo del tirón, como si no pudiese volar en cuantum más de 400 o 500 mil km.
Por cierto no he podido comprar ninguna nave ya que las dos veces que he podido llegar a la tienda se ha bugeado.

Un saludo

Un saludo



Si no lo has hecho, prueba a borrar la carpeta user

En cuanto a lo del vuelo Quantum, parece como si se parara porque detecta asteroides, pero luego no los cargara.

Espero a ver si sigue el PTU y si no borraré el user.
Y sobre las paradas, en la primera era espacio limpio y la segunda siempre a sido un campo d asteroides bastante poblado , pero de un tamaño muy pequeño.
D4L3R escribió:
clan_norax escribió:
D4L3R escribió:Esta mañana lo he estado probando una última vez antes de que lo quiten. Y creo que a sido la peor sesión de todas , cuelgues , crasheado ,bugs.
La última vez que me ocurrió esto , la siguiente versión fue un live bastante estable.
Sabéis si han cambiado algo en el vuelo cuantum?.
He probado dos veces viajar hasta Delamar , y el vuelo se ha parado dos veces en los mismos sitios con dos naves diferentes en vez de hacerlo del tirón, como si no pudiese volar en cuantum más de 400 o 500 mil km.
Por cierto no he podido comprar ninguna nave ya que las dos veces que he podido llegar a la tienda se ha bugeado.

Un saludo

Un saludo



Si no lo has hecho, prueba a borrar la carpeta user

En cuanto a lo del vuelo Quantum, parece como si se parara porque detecta asteroides, pero luego no los cargara.

Espero a ver si sigue el PTU y si no borraré el user.
Y sobre las paradas, en la primera era espacio limpio y la segunda siempre a sido un campo d asteroides bastante poblado , pero de un tamaño muy pequeño.



Han quitado el PTU para descargar ya (aunque los servers sí van), seguramente porque lo metan ya en Live mañana.
Buenas,

Han prolongado el periodo de PTU al menos hasta el 20 de noviembre.
No soy Strider escribió:Buenas,

Han prolongado el periodo de PTU al menos hasta el 20 de noviembre.



Sep, acaban de hacerlo hace un ratejo [buuuaaaa]
Buenas y lo siento si este no es el sitio para poner esta pregunta pero... Tengo varios problemillas con el juego:
1.-No me aparece la nave ni en self-land ni en aeroview, tengo una avenger stalker por si sirve de algo.(Por cierto no se cual es la diferencia entre los dos hangares)
2.- No me deja seleccionar la nave para arena commander, es decir, me aparece en la lista, pero no me deja seleccionarla ni costumiarr ni nada y si me meto se cierra el juego y me salta una ventana de consola.
He probado a borrar la carpeta USER pero nada...si sabeis algo muchas gracias de antemano...
Sergio Manzanaro escribió:Buenas y lo siento si este no es el sitio para poner esta pregunta pero... Tengo varios problemillas con el juego:
1.-No me aparece la nave ni en self-land ni en aeroview, tengo una avenger stalker por si sirve de algo.(Por cierto no se cual es la diferencia entre los dos hangares)
2.- No me deja seleccionar la nave para arena commander, es decir, me aparece en la lista, pero no me deja seleccionarla ni costumiarr ni nada y si me meto se cierra el juego y me salta una ventana de consola.
He probado a borrar la carpeta USER pero nada...si sabeis algo muchas gracias de antemano...



Buenas Sergio, te cuento

Respecto a que no te aparece la nave en el Hangar: Acércate a al centro del hangar y busca un punto azul en el suelo y clica en el para poder sacar la nave.

Respecto al arena commander, posiblemente tienes la nave destruída en el "Universe". Entra en el, haz claim y cuando la tengas deberías poder sacarla de nuevo en el arena commander.

Cualquier cosa, ya me dices
Muchisimas gracias!!

Por cierto me gustaria comerciar, sabes alguna ruta donde me pueda llevar un buen beneficio?? Esq ando perdido
Sergio Manzanaro escribió:Muchisimas gracias!!

Por cierto me gustaria comerciar, sabes alguna ruta donde me pueda llevar un buen beneficio?? Esq ando perdido



Ahora mismo el comercio no da demasiados réditos (también depende de la nave que tengas), y si además estás en la PTU menos aconsejable todavía hasta que acaben con todos los crashes, pues el riesgo sería muy grande.
Para alguien que viene de Elite Dangerous, existe la opción de "targetear" un objetivo tal como una base dentro de un planeta? Hasta ahora estoy utilizando el spool drive para hacer visibles los outpost dentro del planeta y guiarme hasta ellos... Igual es muy simple y no lo estoy viendo. Estoy en PTU 3.3
19294 respuestas