kuatro escribió:@sonic5202 Yo tengo solo una Aurora y desde la 3.2 ya puedo llevar cajas "perfectamente" dentro de ella. No hace falta hacer malabarismos como tiempo atrás. Pero como dicen por ahí, llevar cajas es solo una pequeña parte de todo lo que se puede hacer, incluso con una Aurora.

ElBarto escribió:Si el tema no es que Star Citizen lleve mucho tiempo desarrollandose, sino que a este ritmo pueden quedar aun 5 o 6 años de desarrollo tranquilamente si quieren implementar todo lo que prometieron.
Eso contando con que a partir de ahora vayan rapido metiendo cosas, si realmente tenemos que hacer una prediccion de cuando tendran todo listo segun el tiempo que les ha llevado tener lo actual, 15 años se quedan cortos.
sonic5202 escribió:Metalyard escribió:@sonic5202 Ein? No termino de entenderte xD
Cuando se ha necesitado una nave de un tamaño en concreto para hacer que? El tamaño de la nave da mas o menos lo mismo, en cambio, el rol que desempeñan no, es decir, no puedes minar un asteroide o rocas en alguna luna con una Aurora, porque carece de las herramientas para tal función.
@-InMortal- Fíjate que ando un poco "mosca" en el buen sentido en cuanto a que nos van a sorprender con algo en el tema de las lunas, solo nos han enseñado algunas imagenes o concepts arts sobre ellas y lo tienen todo como muy oculto y con poca info sabiendo que para Noviembre a muy tardar las vamos a tener...
Poco llevarás aquí. en la version anterior que sacaron el 99% de las cosas que se podían hacer eran pagando una nave grande como la mision de llevar una caja de un sitio a otro . hay algo ya que se pueda hacer sin tener que pagar? o siguen con su política.
) Metalyard escribió:@clan_norax Desde siempre no, hubo una época que había que hacer malabares para meter una dichosa cajita ( yo lo sufrí)
Metalyard escribió:@sonic5202 Bufff muy negativo te veo, no se si es el día o que llevas tiempo así con el proyecto...pues te aconsejo lo siguiente:
Pide refund y no te calientes la cabeza, el día que salga si te atrae de nuevo, cómpralo.
Pero si éste tipo de desarrollo de videojuego te acarrea ésta frustración, lo más aconsejable es abandonar y recuperar el dinero.
No puedo decirte más compañero.
Metalyard escribió:@clan_norax Desde siempre no, hubo una época que había que hacer malabares para meter una dichosa cajita ( yo lo sufrí)
, dear friend, que era de lo que se trataba al plantear el compañero que sólo se podía con naves caras, no siendo así. Como tú mismo cuentas, con malabares, pero se podía
Enanon escribió:@jfdeza es el debate de siempre. ahora lo queremos todo ya, y lo queremos todo bien.
date una vuelta por CUALQUIER noticia de juegos modernos. Es una verguenza, lo sacan por fasciculos, han recortado el DLC que ya estaba. yo solo me comprare el juego cuando este completo..
elite dangerous sigue el otro concepto, te vamos cobrando 40 pavos por expànsion hasta que el juego este completo.
pero en SC se eligio el modo antiguo. que el juego entero sea la gold.
una alpha tampoco es para tener jugando, nos hemos acostumbrado a que TODO juego moderno que sale es una alpha, y es un error brutal.
Me paso con KSP, rimworld y alguno mas. le metes tantas horas a la alpha que cuando sale el gold, ya lo tienes quemado. y aqui puede pasar lo mismo. La alpha es para testear cosas, y asi deberia ser siempre.
Para una vez que la comunidad elige la otra forma, vamos a dejar que salga adelante a ver que ocurre. yo no juego mas de 1 hora por parche, ya que no quiero quemarme. quiero la experiencia completa cuando salga.
-InMortal- escribió:@sonic5202 Ya tardabas en salir eh xD
@jfdeza Son dos formatos muy distintos y cada uno tendra sus pros y contras, pero recuerda que el elite es un proyecto cerrado al que no hay que dar explicaciones ni demostraciones de su desarrollo al usuario, pueden llevar años desarrollando mecanicas que nadie lo sabe hasta que estan terminadas y son anunciadas.
El SC tiene que demostrar lo que se hace, y dar al jugador algo, han probado muchos formatos y siempre la comunidad se queja hagan lo que hagan, han probado sin dar fechas, con parches anuales, con fechas, etc etc, ahora con los trimestrales la gente parece mas contenta aunque hay mucho de lo que se puede criticar sobretodo sobre el roadmap. Pero sobre este proyecto hay que tener en cuenta muchas cosas, ademas de las barreras tecnologicas que ha ido superando poco a poco, las de comenzar de cero su compañia, infra, personal etc, los errores cometidos, y no olvidemos que aqui se estan desarrollando 2 juegos simultaneamente, no uno, que esto parece que a la gente se le olvida siempre... y esto repercute en mucho mas de lo que la gente cree, primero en que obviamente SQ42 es la prioridad ya que va a ser lo que salga antes como "producto" y la gran parte de los recursos estan centrados en terminarlo, luego por eso SC tiene un avance mas lento del que se podria esperar, ademas repercute en que muchas cosas que estan ya hechas no las pueden o quieren mostrar por mantenerlas frescas por salir en SQ42, naves, sistemas etc, y de hecho ahora no tenemos por ejemplo algunas naves aun, o algunos reworks listos por esto mismo, porque la prioridad es terminar el SQ42 y mucho del personal deja aplazadas sus tareas con SC para ayudar en SQ.
Ahora, ya visto y demostrada la gran mejora que supone la 3.3, que nadie se creia, y que solo saben decir los topicos de siempre para criticar un proyecto titanico que ni siquiera les importa(aunque luego bien que lo jugaran y se callaran la boca), pero ahora que comienza a entrar nuevo contenido y mecanicas, esto comienza a ofrecer mas cosas que hacer, y si, en cierto modo es y ha sido una demo, es que literalmente ha sido un escenario de pruebas en el que han tenido que superar grandes retos, lo cual la gente no entiende que estan viendo y probando algo que esta en desarrollo y que esta roto y que cambia, se rehace, se vuelve a romper etc etc, y que nadie lo dude que a SC le queda aun mucho por delante, que nadie se piense que esto va a estar en un año o 2 finalizado, pero con tener en 2 la campaña personalmente no tengo problema, y se que en 2 años SC va a ser algo que aunque aun seguira estando en desarrollo ya ofrecera cosas muy interesantes, contenido y mecanicas, y muchos bugs, pero ya sera mas que muchos juegos que solo podrian soñar...
Pero nada, podemos seguir con la Aurora y la caja. xD
@goku593 Muy verde, muchos bugs, pero comienza a gozar de buen rendimiento que era el gran cuello de botella que le quedaba superar, si quereis un juego terminado, o sin apenas bugs, espera a que siga avanzando y puliendose, si en cambio estas dispuesto a disfrutar lo que ya hay y viene en breve y tienes paciencia y asumes crahses, bugs de todo tipo etc y eres conciente de lo que estas probando y de su estado, no es mal momento para comenzar a descubrir las entrañas y el camino de SC, que desde luego de ahora en adelante va a ser mas productivo, emocionante y llevadero que hasta ahora.
sonic5202 escribió:si en el fondo me quieres. na el problema de la caja y la aurora no es tanto como el problema de 5 años 2% del juego. son ustedes los que se quedan con el tema de la aurora y la caja. obviamente si sigo vivo cuando salga el juego, si es que lo terminan y se parece un poco a lo que me vendieron cuando lo compré, jugaré.
SECHI escribió:Yo no se ni porque contestamos a @sonic5202, si ya sabemos como es.
Por cierto, de donde sacas que el juego solo es el 2%?
Tienes alguna fuente de eso que dices? O es como lo que asegurabas que el 99% de las mecanicas solo se podian hacer con naves grandes y solo se te ocurre decir lo de subir cajas a una aurora y encima eso se puefe hacer desde hace medio año o antes.
Donde esta el resto del 99% de cosas que no se pueden hacer con naves pequeñas?
Yo tengo una avenger titan y puedo hacer el 99% de cosas y no hay nave mas pequeña qe esa, como mucho la mustang y aurora y estan a la par de tamaño o incluso mas grandes.
Deja de decir tonterias anda, que solo haces que llevarte zascas en la cara cada vez que abres la boca.
No se ni porque entro, la verdad.
No soy Strider escribió:@St Keroro Si, igual que en el PU, los añades y te conectas a su server.
Neo_Zell escribió:Ha salido ya la campaña para un jugador?
Neo_Zell escribió:Ha salido ya la campaña para un jugador?
-InMortal- escribió:@sonic5202 Ya tardabas en salir eh xD
@jfdeza Son dos formatos muy distintos y cada uno tendra sus pros y contras, pero recuerda que el elite es un proyecto cerrado al que no hay que dar explicaciones ni demostraciones de su desarrollo al usuario, pueden llevar años desarrollando mecanicas que nadie lo sabe hasta que estan terminadas y son anunciadas.
El SC tiene que demostrar lo que se hace, y dar al jugador algo, han probado muchos formatos y siempre la comunidad se queja hagan lo que hagan, han probado sin dar fechas, con parches anuales, con fechas, etc etc, ahora con los trimestrales la gente parece mas contenta aunque hay mucho de lo que se puede criticar sobretodo sobre el roadmap. Pero sobre este proyecto hay que tener en cuenta muchas cosas, ademas de las barreras tecnologicas que ha ido superando poco a poco, las de comenzar de cero su compañia, infra, personal etc, los errores cometidos, y no olvidemos que aqui se estan desarrollando 2 juegos simultaneamente, no uno, que esto parece que a la gente se le olvida siempre... y esto repercute en mucho mas de lo que la gente cree, primero en que obviamente SQ42 es la prioridad ya que va a ser lo que salga antes como "producto" y la gran parte de los recursos estan centrados en terminarlo, luego por eso SC tiene un avance mas lento del que se podria esperar, ademas repercute en que muchas cosas que estan ya hechas no las pueden o quieren mostrar por mantenerlas frescas por salir en SQ42, naves, sistemas etc, y de hecho ahora no tenemos por ejemplo algunas naves aun, o algunos reworks listos por esto mismo, porque la prioridad es terminar el SQ42 y mucho del personal deja aplazadas sus tareas con SC para ayudar en SQ.
Ahora, ya visto y demostrada la gran mejora que supone la 3.3, que nadie se creia, y que solo saben decir los topicos de siempre para criticar un proyecto titanico que ni siquiera les importa(aunque luego bien que lo jugaran y se callaran la boca), pero ahora que comienza a entrar nuevo contenido y mecanicas, esto comienza a ofrecer mas cosas que hacer, y si, en cierto modo es y ha sido una demo, es que literalmente ha sido un escenario de pruebas en el que han tenido que superar grandes retos, lo cual la gente no entiende que estan viendo y probando algo que esta en desarrollo y que esta roto y que cambia, se rehace, se vuelve a romper etc etc, y que nadie lo dude que a SC le queda aun mucho por delante, que nadie se piense que esto va a estar en un año o 2 finalizado, pero con tener en 2 la campaña personalmente no tengo problema, y se que en 2 años SC va a ser algo que aunque aun seguira estando en desarrollo ya ofrecera cosas muy interesantes, contenido y mecanicas, y muchos bugs, pero ya sera mas que muchos juegos que solo podrian soñar...
Pero nada, podemos seguir con la Aurora y la caja. xD
@goku593 Muy verde, muchos bugs, pero comienza a gozar de buen rendimiento que era el gran cuello de botella que le quedaba superar, si quereis un juego terminado, o sin apenas bugs, espera a que siga avanzando y puliendose, si en cambio estas dispuesto a disfrutar lo que ya hay y viene en breve y tienes paciencia y asumes crahses, bugs de todo tipo etc y eres conciente de lo que estas probando y de su estado, no es mal momento para comenzar a descubrir las entrañas y el camino de SC, que desde luego de ahora en adelante va a ser mas productivo, emocionante y llevadero que hasta ahora.
clan_norax escribió:Parche nuevo, trae tienda de naves ingame en Levsky (sin posibilidad aún de hacerlo). Muro invisible del parche de ayer quitado
, eso si, cuando el lugar cuando este lleno de naves estara guapisimo, igual que el diseño de levsky.Melkorian escribió:clan_norax escribió:Parche nuevo, trae tienda de naves ingame en Levsky (sin posibilidad aún de hacerlo). Muro invisible del parche de ayer quitado
Acabo de ir y el lugar esta vacio.. que troleada, eramos 4 en el ascensor ( jugadores desconocidos), para ir a verlo y vaya troleo, eso si, cuando el lugar cuando este lleno de naves estara guapisimo, igual que el diseño de levsky.
Que no digo que nos dejen comprar ya naves, pero ver el hangar lleno de genero al menos si.
Metalyard escribió:Bueno cómo van las apuestas para la salida de la 3.3 al Live?
Igual para finales de la semana que viene lo veis?