[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

excess escribió:
Mendrolo escribió:
-InMortal- escribió:@Mendrolo Pues por ahora parece que es lo que hay, ponle 50 misiones para una starter, haz cuentas... claro que obviamente luego habra que ver misiones, profesiones mas lucrativas etc, y todo esto puede cambiar, pero no deja de ser el negocio de las naves por ahora y sigue en desarrollo, hay que pagar salarios etc y son mas de 500 empleados/contratas.


Bueno, a mi ahora me da un poco igual, precisamente me resisto a pillarlo por ver como queda todo esto en la salida. La cosa es que una vez salga, se supone que va a haber muchas cosas que hacer, y el meta no tiene porque ser conseguir x nave (aunque obviamente tiene que ser un aliciente). Yo ya digo, que si al final se va a tratar de farmear meses, para poder conseguir una nave capaz que te permita hacer otros roles dignamente y fliparte un poco, no me subo al carro.


Yo es que viendo cómo plantean el juego no esperaría un "que salga". Quiero decir, habrá un momento en que pase a beta y que acaben la beta y empiece la versión 1.0 pero creo que por la naturaleza del juego es un juego que nunca va a estar acabado porque siempre van a poder estar añadiendo cosas...

Por otro lado, lo que añadan dependerá si se puede financiar bien porque viendo ayer en la citizencon el chorro de gente que hay detrás no creo que sea muy barato de mantener, hablando sólo de sueldos, añádele la infraestructura...


Si no se tuerce, llegara un momento que sacarán una gold, otra cosa es que por el planteamiento del proyecto, se espere un soporte continuo y que vayan añadiendo cosas, que eso ya se verá como lo resuelven, pero es carne de dlc's, pases de temporada y similares. Esa parte no me preocupa, si la propuesta me convence y el contenido es bueno, se pagaría gustosamente. Se supone que es un juego para estar dándole años.

La cosa, es que con la "gold", ya tiene que estar todo el ecosistema montado y medianamente balanceado, que para eso tienen chorrocientosmil beta testers. Ver eso es lo que me interesa.
Yo estoy igual que tú, quisiera esperar a una gold con todo funcionando porque aún no tengo el juego, pero es que cuántos más vídeos veo más ganas tengo de pillarlo.

Igual ahora en noviembre, con el aniversario, que supongo que sacarán algún pack un poco mejor que lo que tienen ahora me lo acabo pillando.

La financiación del juego imagino que harán como ahora, que tienen suscripciones que dan acceso a probar cosas antes que los demás y que no afectan al desarrollo del juego.

La verdad es que el juego es muy ambicioso y yo creo que en parte están tardando tanto porque quieren hacer una buena base sobre la que ir ampliando funciones y contenido sin que todo se desmorone, con vistas a, como tú dices, que dure años.
Bueno, dado que he abandonado el mal logrado Elite Dangerous (qué triste), y esto se va animando... aunque tarde un par de años más, creo que ya hay contenido suficiente.

¿Ha mejorado en rendimiento realmente ?

¿Con un i5, 1060 6gb, 16gb de ram es viable para jugar decente?
Gracias
@darkbarrabas Con la 3.3 se ha dado un salto en rendimiento sí, aunque hay que esperar unos dias a que salga en Live que ahora está en PTU puliendose de bugs xD

A mi se ve va a juntar la salida del RDR2 con la salida de Hurston...

Imagen
darkbarrabas escribió:Bueno, dado que he abandonado el mal logrado Elite Dangerous (qué triste), y esto se va animando... aunque tarde un par de años más, creo que ya hay contenido suficiente.

¿Ha mejorado en rendimiento realmente ?

¿Con un i5, 1060 6gb, 16gb de ram es viable para jugar decente?
Gracias


Más que decente, estamos probando varios la PTU, y salvo crashes normales en una versión para betatesters (anoche le metieron un parche nuevo y parece que mejoraron mucho) de FPS va con un PC similar a unos 40-50 FPS de media, y donde más baja, a unos 30, pero... y aquí está la diferencia a antes, sin microtirones, por lo que se juega ya perfectamente.
Algunas imágenes del trailer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
belpin95 escribió:Lo que se ha visto en este último trailer de SQ42, gráficamente hablando, es una auténtica burrada

cabe preguntarse si se verá igual in-game, o ligeramente inferior

Aun así, parece que está bastante avanzado. Yo creo que para finales de 2019 o principios de 2020, lo estaremos jugando


La calidad gráfica de personajes principales, difícilmente podremos verlo en el mundo abierto en la inmensa mayoría de NPCs generados automáticamente, pero lo demás, son las mismas naves, mismos decorados, mismas físicas etc, así que en principio y salvo lo primero, sí, será igual que lo que estamos viendo (de hecho salvo cosas como la lluvia, ya lo estamos viendo cuando jugamos).
PTU abierto a todos los bakers.

Para acceder al PTU debes dirtigirte a la web de RSI, clica en Account, luego en Settings y debe aparecerte en amarillo (a la izquierda) PUBLIC TEST UNIVERSE.

Allí, si quieres jugar la PTU, clica el botón " Copy account to PTU "

Luego debe llegarte un mail a tu cuenta asociada a RSI.

En el mail te dan las instrucciones a seguir, que básicamente son darte una nueva contraseña para poder loguearte en la web PTU de RSI y en el nuevo launcher del PTU, de los cuales te darán link. El usuario es el mismo que en el PU.

La descarga son unos 52 Gb.

Paciencia y ... a jugar!
clan_norax escribió:PTU abierto a todos los bakers.

Para acceder al PTU debes dirtigirte a la web de RSI, clica en Account, luego en Settings y debe aparecerte en amarillo (a la izquierda) PUBLIC TEST UNIVERSE.

Allí, si quieres jugar la PTU, clica el botón " Copy account to PTU "

Luego debe llegarte un mail a tu cuenta asociada a RSI.

En el mail te dan las instrucciones a seguir, que básicamente son darte una nueva contraseña para poder loguearte en la web PTU de RSI y en el nuevo launcher del PTU, de los cuales te darán link. El usuario es el mismo que en el PU.

La descarga son unos 52 Gb.

Paciencia y ... a jugar!


Gracias!!!!

Lo que no entiendo es porque hacen esto y no lo ponen al live y listo, al final es lo mismo, todos los que tienen el juego pueden jugarlo igual.

O es por temas tecnicos de los servers del ptu y live que son virtualmente diferentes o algo por el estilo, sino no lo entiendo porque a veces hacen esto.

Muchas gracias por la info.

Probaremos a ver que tal funciona. Gracias [beer]
@SECHI porque no es una version estable. Una cosa es que el Alpha tenga bugs y pueda crasearte de vez en cuando, y otra es que se te pueda crashear cada 5 minutos [+risas]
Las versiones Evocati pueden crashear cada poco tiempo, las de PTU aguantan algo mas pero siguen teniendo bugs y crashes serios, y las Live son las estables que quizas tengan bugs serios pero que no deberia ser comun que el juego crashee.
Pequadt escribió:@SECHI porque no es una version estable. Una cosa es que el Alpha tenga bugs y pueda crasearte de vez en cuando, y otra es que se te pueda crashear cada 5 minutos [+risas]
Las versiones Evocati pueden crashear cada poco tiempo, las de PTU aguantan algo mas pero siguen teniendo bugs y crashes serios, y las Live son las estables que quizas tengan bugs serios pero que no deberia ser comun que el juego crashee.



Si, eso lo sabia pero no tiene sentido diferenciarlos cuando todo el mundo puede tener acceso.

precisamente se diferencia porque por ejemplo una version se hace live para todo el mundo cuando precisamente consiguen mas estabilidad y menos bugs (o bugs menos importantes).

Si das acceso a una version inestable a todo el mundo no tiene sentido luego sacar algo al live para todos, sino simplemente ir actualizando poco a poco hasta conseguir estabilidad y menos bugs en la misma version y al final llegaras a la misma situacion que si fuera live.

Yo creo que tendra algun tipo de limitacion de las diferentes versiones y la cantidad de usuarios simultaneos y diferenciar versiones limitando el acceso y asi tener mas margen.

Ademas que un evocati sabe que su version es mas inestable y tendra mucha mas paciencia que los que se quejan en el live.

Pero eso no explica porque ahora todos podemos entrar al ptu.
HALLUDA!!!!!!


No puedo jugar, entro en universe, le doy a space ports station sys y no me hace nada.

Vale, tarda un rato en salir para acceder.
Pues a mi contento me tienen.

Me creo una cuenta, compro un pack con la Aurora...
Y no llega correo para confirmar la cuenta.
No llega y no llega. He abierto ya 3 tickets que no responden. Intentado resetear el password y nada. Ni un correo de rsi a mi mail.
No puedo instalar el juego ni hacer na.
A ver si dan señales de vida...
darkbarrabas escribió:Pues a mi contento me tienen.

Me creo una cuenta, compro un pack con la Aurora...
Y no llega correo para confirmar la cuenta.
No llega y no llega. He abierto ya 3 tickets que no responden. Intentado resetear el password y nada. Ni un correo de rsi a mi mail.
No puedo instalar el juego ni hacer na.
A ver si dan señales de vida...


Pues vaya...

Yo no sé si podré esperar al mes que viene a comprarlo...

@darkbarrabas qué i5 tienes? yo tengo un i5 de cuarta generación, 16 gigas de RAM y una rx580 que más o menos es como tu 1060 y quería saber cómo te va a tí el juego cuando puedas acceder para tener una referencia.
excess escribió:
darkbarrabas escribió:Pues a mi contento me tienen.

Me creo una cuenta, compro un pack con la Aurora...
Y no llega correo para confirmar la cuenta.
No llega y no llega. He abierto ya 3 tickets que no responden. Intentado resetear el password y nada. Ni un correo de rsi a mi mail.
No puedo instalar el juego ni hacer na.
A ver si dan señales de vida...


Pues vaya...

Yo no sé si podré esperar al mes que viene a comprarlo...

@darkbarrabas qué i5 tienes? yo tengo un i5 de cuarta generación, 16 gigas de RAM y una rx580 que más o menos es como tu 1060 y quería saber cómo te va a tí el juego cuando puedas acceder para tener una referencia.


Pues más o menos el mismo equipo compañero. En teoría debería tirar bien. En cuanto consiga jugar al juego que compre te cuento.
@darkbarrabas

Que raro porque todo esto es automático. Yo me registre y al.instante tenia la confirmación y despues al comprar mi.pack ya me aparecia en mi profile, emial recibido y todo perfecto.

Igual que cuando hice upgrade de una aurora a una avenger titan.

Supongo que lo habras hecho pero has revisado en spam? Y puede que escribieras mal el email? En tu profile en la web no te puedes loguear y mirar en tu hangar lo que tienes comprado?

En los tickets tardan en contestar. Yo al registrarme escribi mal mi nick (puse una web en lugar de mi nick y jugando todo el mundo me veia con ese nombre de la web [facepalm] ) y escribi un ticket pidiendo un cambio de nick que encima en mi perfil ponia que ya habia gastado mi cambio de nick gratuito cuando no era asi y me tardaron bastante en contestar, varios dias y semanas y eso que no era epoca de citizencon como ahora que iran de culo.

Si al final no te contestan abre un hilo en sus foros en ingles bien claro que seguro que algun moderador o trabajador lo ve y te pueden ayudar.

Ya nos iras contando. Suerte !!!
SECHI escribió:@darkbarrabas

Que raro porque todo esto es automático. Yo me registre y al.instante tenia la confirmación y despues al comprar mi.pack ya me aparecia en mi profile, emial recibido y todo perfecto.

Igual que cuando hice upgrade de una aurora a una avenger titan.

Supongo que lo habras hecho pero has revisado en spam? Y puede que escribieras mal el email? En tu profile en la web no te puedes loguear y mirar en tu hangar lo que tienes comprado?

En los tickets tardan en contestar. Yo al registrarme escribi mal mi nick (puse una web en lugar de mi nick y jugando todo el mundo me veia con ese nombre de la web [facepalm] ) y escribi un ticket pidiendo un cambio de nick que encima en mi perfil ponia que ya habia gastado mi cambio de nick gratuito cuando no era asi y me tardaron bastante en contestar, varios dias y semanas y eso que no era epoca de citizencon como ahora que iran de culo.

Si al final no te contestan abre un hilo en sus foros en ingles bien claro que seguro que algun moderador o trabajador lo ve y te pueden ayudar.

Ya nos iras contando. Suerte !!!


No puedo loguear porque la cuenta está sin confirmar. Es muy raro todo, sobre todo que no contesten. Pero bueno, paciencia...
He mirado spam y nada... mi error ha sido hacer todo del tirón, tenía que haber esperado a que me confirmaran la cuenta para hacer el purchase...
Supongo que al final me lo solucionan, pero a ver cuando.
Gracias compañero.
@darkbarrabas

De nada hombre. Seguro que al final te lo solucionan

Eso es verdad, normalmente es mejor primero loguearte, confirmar email, loguearte en la web o.plataforma y luego comprar, aunque es un fallo que deberian tener previsto todas las plataformas. En la mayoria hasta que no te logueas no deja comprar y para loguearte tienes que confirmar email.

Lo dicho, si en una o dos semanas no te contestan (qe seguramente si lo hagan) abres un hilo en sus foros oficiales de su web y con educación y en ingles (aunqe sea con google translate) expones lo ocurrido y pides ayuda.

Seguro que al final te lo solucionan. Lo malo es la espera y el hype de comprar algo y no tenerlo.

Lo mismo por las molestias en lugar de una aurora se enrollan y te hacen algun upgrade (tambien lo puedes pedir con educacion, a ver si cuela).

Suerte!!!
@SECHI
El upgrade de la Aurora... ¿cuánto cuesta? ¿Merece la pena?
darkbarrabas escribió:@SECHI
El upgrade de la Aurora... ¿cuánto cuesta? ¿Merece la pena?


Segun a que naves quieras subir xD

Yo a una avenger titan (y haciendo un viaje virtual a canarias) me costo unos 10€ o asi no me acuerdo exactamente. Aunque mi aurora tampoco era la basica ya que yo compre un pack de oferta hace unos años ya que por 25-30€ tenias squadron42+mmo+1 hangar mas caro+aurora LN (una aurora mejor con misiles y no se que mejoras).

En la web en el apartado ships luego upgrade puedes simular poniendo la nave inicial y la final.
Increible... Me meto tras 6 años al post a ver como va el juego y sigue sin lanzarse oficialmente, desde el 2012 que lo tengo ahí cogiendo polvo y sigue el juego de "experimento" que mierda!

Que juegazo como ha cambiado
(mensaje borrado)
Alguno ha conseguido jugar a la version PTU? , ami ya me cuesta entrar ( tengo que pinchar en station system una y otra vez hasta que me salga la opcion de entrar), y lleva 10 minutos en la pantalla de carga.....
Melkorian escribió:Alguno ha conseguido jugar a la version PTU? , ami ya me cuesta entrar ( tengo que pinchar en station system una y otra vez hasta que me salga la opcion de entrar), y lleva 10 minutos en la pantalla de carga.....


Cuando te pase eso, sólo has de darle una vez a "Stanton system" y en un minuto más o menos te entra. Hay un bug que se queda en loading para siempre, cuando te pase cierra el juego y vuelve a entrar. En condiciones normales no debería tardarte más de unos segundos.
@No soy Strider
Si, asi lo hice, a la tercera me entro directamente, un crasheo, y luego volvi a entrar sin problemas, aunque estaba en una nave enorme que me meti por joder, me sente y apareci al rato en mitad de la estacion y mi personaje se movia solo.... [+risas] .
Melkorian escribió:@No soy Strider
Si, asi lo hice, a la tercera me entro directamente, un crasheo, y luego volvi a entrar sin problemas, aunque estaba en una nave enorme que me meti por joder, me sente y apareci al rato en mitad de la estacion y mi personaje se movia solo.... [+risas] .


Eso pasa cuando una nave está mucho tiempo en el landing pad y el sistema la quita para que otros jugadores puedan sacar sus naves....y lo de moverse solo pues es otro bug, cuando estas en una nave que el sistema reclama automaticamente apareces en la estación y el paisano no se puede controlar y ya sólo puedes suicidarte y aparecer en la cama o salir del juego.

Hay muchos bugs y poco a poco vas aprendiendo a sortearlos.
Yo estoy dentro ahora con 4 mas del clan y no podemos levantar la hamerhead.
ELwendo escribió:Yo estoy dentro ahora con 4 mas del clan y no podemos levantar la hamerhead.


Otro bug....lo mejor que podeis hacer es acelerar a fondo y strafear hasta que llegueis al borde del landing pad, en ese momento la Hammer queda liberada. Antes si pasaba eso con apagar y encender los motores se corregia, pero con la Hammerhead no funciona.
Chicos, llevo desde que salió la 3.0 sin catar el juego, hay algo nuevo interesante?

Saludos.
Parece que a chris roberts no le guste mi cuenta o algo, siempre acabo siendo de las últimas personas a las que le dan acceso a PTU [qmparto], desde que han puesto lo de que se lo daban a toda la gente llevo mirando a ratos y aún nada [+risas]
Lirathyra escribió:Parece que a chris roberts no le guste mi cuenta o algo, siempre acabo siendo de las últimas personas a las que le dan acceso a PTU [qmparto], desde que han puesto lo de que se lo daban a toda la gente llevo mirando a ratos y aún nada [+risas]

As mirado en correo no deseado??
ELwendo escribió:
Lirathyra escribió:Parece que a chris roberts no le guste mi cuenta o algo, siempre acabo siendo de las últimas personas a las que le dan acceso a PTU [qmparto], desde que han puesto lo de que se lo daban a toda la gente llevo mirando a ratos y aún nada [+risas]

As mirado en correo no deseado??


El tema está en que no me deja aún hacer copia para PTU con la 3.3 [+risas] .

Las otras veces que han puesto PTU para todos ha funcionado sin más esperando.. así que supongo que irán haciendo oleadas hasta meter a todo el mundo ( aunque haciendo "tanto tiempo" desde que empezaron a meter gente sin sub o no concierge.. noseyo ¬_¬ ).
Lirathyra escribió:Parece que a chris roberts no le guste mi cuenta o algo, siempre acabo siendo de las últimas personas a las que le dan acceso a PTU [qmparto], desde que han puesto lo de que se lo daban a toda la gente llevo mirando a ratos y aún nada [+risas]



Pero lo has solicitado en la web?

A mi nada mas clickar me ha llegado el email.

Un compañero atras ha puesto lo que hay que.hacer.
Para acceder al PTU debes dirtigirte a la web de RSI, clica en Account, luego en Settings y debe aparecerte en amarillo (a la izquierda) PUBLIC TEST UNIVERSE.

Allí, si quieres jugar la PTU, clica el botón " Copy account to PTU "
Bueno compañeros, por fin conseguí instalar el juego y recuperar mi cuenta.
Resulta que la aplicación que uso en el movil para mis correos, hacía literalmente desaparecer los mail de RSI.
Qué cosas más raras me pasan.

A falta de probar el PTU que me estoy descargando, he de decir que el juego es , en principio jugable a configuraciones medias a 1920x1080.
No obstante el juego a veces da tiriones en todos los modos menos en el hangar privado.

Estos tirones son más frecuentes nada más entrar a un modo, y luego más escasos, pero por ejemplo en el FPS, pueden hacerte morir.
Si me decis que con LA 3.3 el rendimiento es aún mejor, entonces me quedo por aquí encantado.

Nombre de Cuenta: drakbarrabas
Comunity Moniker: darkmihura
Handle Name: mihura

Como no sé que nombre se utiliza para agregar a la gente, pongo todos los datos.
Tengo muchas dudas, pero voy a ver videos y empaparme un poco, antes de ponerme a preguntar como un loco.

Gracias a todos y @excess , espero que te sirva mi comentario para tener una referencia de lo que vas a encontrar.
Saludos!
SECHI escribió:
Lirathyra escribió:Parece que a chris roberts no le guste mi cuenta o algo, siempre acabo siendo de las últimas personas a las que le dan acceso a PTU [qmparto], desde que han puesto lo de que se lo daban a toda la gente llevo mirando a ratos y aún nada [+risas]



Pero lo has solicitado en la web?

A mi nada mas clickar me ha llegado el email.

Un compañero atras ha puesto lo que hay que.hacer.
Para acceder al PTU debes dirtigirte a la web de RSI, clica en Account, luego en Settings y debe aparecerte en amarillo (a la izquierda) PUBLIC TEST UNIVERSE.

Allí, si quieres jugar la PTU, clica el botón " Copy account to PTU "

si, si como he puesto la cosa es que no me deja hacer la copia, sale en gris dentro de settings y en el link directo ( https://robertsspaceindustries.com/account/copy/ptu ) me salta lo de "ACCESS DENIED There are currently no active PTU test phases or your account is not authorized." .

En el spectrum del PTU he visto a varias personas que les pasa (y que además han estado también como yo en otros PTU), así que a esperar y/o contactar con ellos a ver que me dicen [+risas] , menos mal que aún no está Hurston más allá de en placeholders de momento.. sino estaría maldiciendo todo que le tengo ganas XD
@darkbarrabas gracias. No sé si podré esperar a las ofertas jajaja
excess escribió:@darkbarrabas gracias. No sé si podré esperar a las ofertas jajaja


Aún no he probado la 3.3 en el PTU pero echa un ojo a esto (fuente mmoingame.com):

“Object Container Streaming, una herramienta de procesamiento que controla qué cantidad del universo masivo del juego debe ser cargado por la CPU del jugador. La transmisión por secuencias de contenedores de objetos es un importante hito técnico entre bastidores que permite la rápida creación de contenidos y ubicaciones futuras, incluyendo el Planeta Hurston y su principal ciudad, Lorville. Ambas ubicaciones fueron reveladas en la CitizenCon y serán lanzadas para los patrocinadores en breve a través de parches incrementales. Object Container Streamings también proporciona enormes ganancias de rendimiento de un 100% en cuadros por segundo (es decir, hasta 60 FPS de 30, 120 de 60, etc.), básicamente se duplican los FPS en el juego.”


Si esto es así, debería ir como un tiro. Pero me lo creeré cuando lo vea.
Video explicativo y traducido de la Citizencon [toctoc]

@darkbarrabas en la 2.6.3 ibamos a 15-18 fps en la 3.0 subimos hasta los 30 con rascadas y caidas continuas. En la 3.3 el límite es tu maquina.....a parte ya se puede jugar con "tan sólo" 8gb de ram.
Para que te hagas una ida yo ocn 16gb y un r5 1600@4.0 suelo estar en el entorno de los 50fps.
darkbarrabas escribió:
excess escribió:@darkbarrabas gracias. No sé si podré esperar a las ofertas jajaja


Aún no he probado la 3.3 en el PTU pero echa un ojo a esto (fuente mmoingame.com):

“Object Container Streaming, una herramienta de procesamiento que controla qué cantidad del universo masivo del juego debe ser cargado por la CPU del jugador. La transmisión por secuencias de contenedores de objetos es un importante hito técnico entre bastidores que permite la rápida creación de contenidos y ubicaciones futuras, incluyendo el Planeta Hurston y su principal ciudad, Lorville. Ambas ubicaciones fueron reveladas en la CitizenCon y serán lanzadas para los patrocinadores en breve a través de parches incrementales. Object Container Streamings también proporciona enormes ganancias de rendimiento de un 100% en cuadros por segundo (es decir, hasta 60 FPS de 30, 120 de 60, etc.), básicamente se duplican los FPS en el juego.”


Si esto es así, debería ir como un tiro. Pero me lo creeré cuando lo vea.


Sí, algo he leído ya sobre el tema. Están intentando optimizar cosas para mejorar los fps y el consumo de RAM. A ver cómo avanza la cosa...

Una pregunta...

Quiero una Titan y estoy entre pillar el pack de mustang con el sq42 y un upgrade a Titan, o el pack de la Stalker con el addon del sq42.

El pack de la Stalker sale por unos 10 euros más y llevaría más seguro, más dinero inicial y un hangar mejor.

Además, si luego fundo (se dice así?) el paquete no perdería el sq42 supongo. En contra es que la Stalker tiene menos espacio por las celdas que la Titan, ¿no?

¿Cuál merece más la pena? ¿Me espero al mes que viene a ver si sale algo mejor?

argh...
No soy Strider escribió:@darkbarrabas en la 2.6.3 ibamos a 15-18 fps en la 3.0 subimos hasta los 30 con rascadas y caidas continuas. En la 3.3 el límite es tu maquina.....a parte ya se puede jugar con "tan sólo" 8gb de ram.
Para que te hagas una ida yo ocn 16gb y un r5 1600@4.0 suelo estar en el entorno de los 50fps.


Lo de negrita no es asi. Ya puedes tener una 2080ti y un i7 8700k que no vas a tener 120 fps constantes, ni 60fps vamos.

Pero si que es verdad que poco a poco hay mejora y mas estabilidad.
@excess en el aniversario suelen salir packs baratos del juego, para lo que queda yo esperaria ademas así esperas a que pulan un poco la 3.3 y entras con menos bugs.
Si compras el addon de SQ42 no se si desaparece cuando fundes el paquete pero me da que te lo incluyen dentro del mismo así que probablemente si. Al fundirlo debería fundirse a la vez el SQ42 y el paquete de SC.
Personalmente me gusta más la Titan, es más barata un poco más rapida y lleva más carga además en un futuro con la modularidad deberias poder comprar las celdas a parte.

Un saludo

Edit: @SECHI de hecho es bastante frecuente ver a gente por encima de los 100fps. Yo mismo antes de la salida a PTU abierto iba normalmente sobre los 70fps...ahora ha bajado un poco a la vez que han crecido los bugs. Evidentemente es una alpha y hay caidas y rascadas....
Hasta que no esté implementado el bind culling y al final del proyecto, el server meshing, los equipos no rendirán todo lo que deben ni el juego estará optimizado.

Con el Object Container streaming si que se ha dado un buen salto en rendimiento, pero recordad que no es esa la intención del mismo, sino permitir la inclusión de más y mayor contenido para llevar el juego al límite.

Imagen

Imagen
@Metalyard El bind culling esta implementado, simplemente en la demo de la con lo desactivaron para tener mayor precision ya que aun esta un poco verde y tiene fallos.
19294 respuestas