[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

este año hay nuevos bug que enseñar una moto tipo drake a escala real y algo mas de papada de titorobert, pero...hay estaré para babear ante el juego que queremos que sea.Lo sera algún día ? .Cada vez que salimos 8 o 10 del clan a volar un rato y pegar unos tiros.. la conclusión es que merece la pena ...seguiremos babeando
belpin95 escribió:Se confirma la 3.3 con el OCS para el PTU el 10 de Octubre, y está previsto un incremento considerable en los fps


Por lo que se hay un incrmento considerable de FPs....y del número de bugs. Pero es una buena noticia el OCS en la 3.3 y que Hurston venga en parches posteriores sin tener que esperar a la 3.3.5
belpin95 escribió:Se confirma la 3.3 con el OCS para el PTU el 10 de Octubre, y está previsto un incremento considerable en los fps


Sin embargo, no es el objetivo inicial del OCS el aumento de fps, sino la capacidad de añadir más contenido y expandir el universo...

A ver si para finales de Octubre tenemos la 3.3.5 con Hurston y sus lunas [amor]

Os dejo el horario español de la Citizencon:

Imagen
@Metalyard el plan ha vuelto a cambiar. Hurston y Lorville salen en parches incrementales no en el 3.3.5, es decir salen en 3.3.1, 3.3.2, etc
@No soy Strider pues mejor noticia xDD

EDIT: aunque me pareció ver hace unos días en el roadmap que se implementaban en la 3.3.5, pero como es tan cambiante...
Metalyard escribió:@No soy Strider pues mejor noticia xDD

EDIT: aunque me pareció ver hace unos días en el roadmap que se implementaban en la 3.3.5, pero como es tan cambiante...


Todo cambió en el ATV de ayer...de nuevo. Hoy supuestamente se verá el cambio en el road map y es posible que Lando en el RTV de alguna explicación más.

Un saludo
He estado un poco apartado del SC, al final sabeis si van a cobrar por la retransmision de la Citizencon o entraron en razon y va a ser gratis como siempre?



No soy Strider escribió:@Metalyard el plan ha vuelto a cambiar. Hurston y Lorville salen en parches incrementales no en el 3.3.5, es decir salen en 3.3.1, 3.3.2, etc


Gran noticia, asi no tenemos un parche abrumador y despues tiempo de vacio. Me gusta mas que racionen el contenido.
@Pequadt no, la retransmisión es gratis [toctoc]
Pequadt escribió:He estado un poco apartado del SC, al final sabeis si van a cobrar por la retransmision de la Citizencon o entraron en razon y va a ser gratis como siempre?



No soy Strider escribió:@Metalyard el plan ha vuelto a cambiar. Hurston y Lorville salen en parches incrementales no en el 3.3.5, es decir salen en 3.3.1, 3.3.2, etc


Gran noticia, asi no tenemos un parche abrumador y despues tiempo de vacio. Me gusta mas que racionen el contenido.


Gratis finalmente [ginyo]
Pregunto, y no me colguéis, no os parece un tanto P2W?
Yo tengo el paquete de Aurora, y si , es verdad que todas las naves se pueden conseguir ingame, pero,al principio poco podré hacer contra una nave de las de 1000 euros si me la encuentro en el espacio no?
A ver si lo reinstalo con tantas actualizaciones que están saliendo, saludo!
Metalyard escribió:@Pequadt no, la retransmisión es gratis [toctoc]


Gracias por el aviso, no encontraba por Google si lo habian cambiado y me temia lo peor xD

@clan_norax gracias a ti tambien [beer]



Menos mal que no es de pago al final. Es que algo que les vale de promocion, y de satisfaccion para los que hemos aprotado al projecto... se transforma en anti-promocion y patada en nuestros genitales [+risas]




neotres escribió:Pregunto, y no me colguéis, no os parece un tanto P2W?
Yo tengo el paquete de Aurora, y si , es verdad que todas las naves se pueden conseguir ingame, pero,al principio poco podré hacer contra una nave de las de 1000 euros si me la encuentro en el espacio no?
A ver si lo reinstalo con tantas actualizaciones que están saliendo, saludo!


Hasta cierto punto si va a ser P2W (y mas que P2W, creo que sera pagar para incrementar tus posesiones, no por ser mejor jugador), pero dudo que el que no pague talonarios se sienta enrfeado. Lo importante sera si alguien que se vicie mucho y empiece con una aurora podra alcanzar rapido a alguien que meta 500€ de prepago. Yo quiero creer que si, que en unas semanas alguien que tenga una aurora podra tener una coleccion de 3-4 naves con roles muy diferenciados (por ejemplo una Hull-B, una 315p, etc).

No obstante si alguien compra muchas naves, solo va a poder pilotar 1 a la vez. Y si alguien compra una carisima, va a necesitar de una gran cantidad de tripulacion, y de muchos gastos iniciales (gastos que no creo que le supongan problema al comprador, pero que deberia de balanzar la situacion frente a los ridiculos gastos de una aurora).
Ademas, despegar co una aurora no llevara mucho tiempo (al principio del desarrollo Chris decia que queria que costara unos 15-30 min arrancar desde que te metes en el juego hasta que empiezas a hacer algo). Una nave con 6 personas va a suponer un gasto en tiempo mucho mayor, solo en equipar las municiones y armamentos, ponerla a punto, recargarla, etc.

Asi que por ahora y hasta que no salga el juego, solo son especulaciones, pero creo que el P2W va a ser mas por el que gaste euros por creditos (por ejemplo en el EVE Online hay casos de gente rica que se dejo mas de 20.000€ para tener una cuenta pro en unas semanas, ya que las skills requerian de tiempo real para subirlas, pero habia boosters premium), no por el que empiece con varias naves o una muy cara. No obstante la gente que paga euros para recibir oro existen en todos los juegos online con sus mercados negros, aqui RSI ha preferido ser ellos el "mercado negro".
neotres escribió:Pregunto, y no me colguéis, no os parece un tanto P2W?
Yo tengo el paquete de Aurora, y si , es verdad que todas las naves se pueden conseguir ingame, pero,al principio poco podré hacer contra una nave de las de 1000 euros si me la encuentro en el espacio no?
A ver si lo reinstalo con tantas actualizaciones que están saliendo, saludo!


Pues es una discusión que sale muy muy a menudo....y la verdad cada vez tengo menos clara mi opinión jejejejejejeje. El objetivo de comprar naves era financiar el juego pero creo que se han pasado, con el precio, tamaño y caracteristicas de las mismas. Yo mismo tengo naves de cientos de euros y creo que es una pasada.

Es cierto que la venta de naves hará que gente que lleve muchos años en esto o haya gastado mucho dinero el día 0 comenzará con ventaja, pero la diferencia será la misma que si alguien se une al juego 2 meses tarde. Comenzará con una Aurorita cuando la gente ira en sus Idris. También es cierto que para manejar naves grandes necesitaras gente, NPCs, combustibles, armamento, etc y que será dificil y caro mover estas naves desde el principio.

No se, ver veremos. Al final todo dependerá de como balanceen los de CIG el juego y que permitan comprar con dinero real cuando salga el juego.

Un saludo

Edit: por cierto una nave de 1000€ anda con suerte a 50m/s, salvo que quieras acercarte voluntariamente es posible que puedas esquivarla sin problemas...de un caza seguro que no pòdrás huir o no será facil, pero un caza como un Gladius será facil de conseguir con pocas horas de juego.
Al final.... ¿Podremos ver los usuarios de SC el streaming de la Citizencon?
el_kaiser_del_xopo escribió:Al final.... ¿Podremos ver los usuarios de SC el streaming de la Citizencon?

@el_kaiser_del_xopo sÍ, lo cambiaron al momento tras las críticas, se emitirá en directo para todos los usuarios.
Este día 10 sobre las 20:00 hora española empezaremos la emisión del Streaming con la fiera melona de Mephistopheles como traductor, Sylver84 como mascota y vuestro caracol espacial Shird así que nos vemos por el streaming

https://twitter.com/Shird360/status/1048973060676771841

https://www.twitch.tv/shird360


Nos vemos online.
Metalyard escribió:A una semanita ya...que ganas!!

September's Monthly Studio report

Imagen


En una semana podremos visitar Hurston en el live??
[boing]
@Aestus yo diría para finales de mes xD
Hola, una duda que tengo, compré un pack aurora con escuadron 42 en 2015 y bueno, llevaba mil sin entrar y hoy se me ha ocurrido por descargarlo a ver como está la cosa y darme una vuelta y no para de salirme por ahi que compre el escuadron 42 y por mas que busco en mi perfil lo que he comprado, esto no me aparece.

Entoces mi pregunta es ¿cambiaron algo y los que en su día compramos supuestamente ese pack ya no lo tenemos como tal o estoy pecando de impaciente? ahaha

Gracias y saludos!
@Josman2_9 Nop, si lo compraste lo tienes. Puedes mandar una captura de pantalla de tu pack?? buscalo dentro de tu perfil en "my hangar"
No soy Strider escribió:@Josman2_9 Nop, si lo compraste lo tienes. Puedes mandar una captura de pantalla de tu pack?? buscalo dentro de tu perfil en "my hangar"


Vale, acabo ver que si aparece, no me fijé que los paquetes comprados tenía un desplegabl, [+risas] lo llevo mirando de arriba abajo sin parar y no lo veía, si es un lobo me come.

Gracias de todas formas
Llegó el gran día con la CitizenCon 2018!

Si queréis verla entre amigos, pasaros por nuestro discord y preparad las cervezas y a ver qué nos enseña el Tito Roberts


Recordad que es a la 1:00 pm en Austin (Texas). Para saber la hora según residáis, dejo enlace: Hora CitizenCon en tu hora local

Como referencia general, sería:

- 20:00 h. en España peninsular
- 15:00 h. en Chile, Argentina...
- 13:00 h. en Colombia, México (hora de Ciudad de México), Perú...
- 12:00 h. Costa Rica ...

Estaremos una media hora antes del comienzo en discord!

y yo trabajando, a ver si puedo poner el stream por ahi en el movil un rato [carcajad]
BRUTAL LA KRAKEN!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
@Aestus De momento no, pero no tardara, y la gran mejora que vais a ver en el ptu os va a cambiar la forma en la que veiais este juego...

Imagen

Imagen
¿Lo que estamos viendo es lo que tendremos en la 3.3?

Edit: Cuando veo que pierden el tiempo en cosas como lo de mover el vaso y colocarlo donde queramos me hierve la sangre, pero luego veo cosas como el viaje en tren en tiempo real y se me pasa
-InMortal- escribió:@Aestus De momento no, pero no tardara, y la gran mejora que vais a ver en el ptu os va a cambiar la forma en la que veiais este juego...

Imagen

Imagen

llevo oyendo eso desde hace 3 años
No he podido ver el streaming, ¿Cuando estará disponible en el live la 3.3?
@el_kaiser_del_xopo

Al final de la CitizenCon, que aún sigue.
Pues ha estado bien pero esperaba algo mas espectacular. La verdad.

Y el crash y las 3 muertes seguidas ha sido un fail que no veas jajajaja
Qué creéis que fue lo más relevante de la conferencia?
Aestus escribió:Qué creéis que fue lo más relevante de la conferencia?


Lo que me gustó bastante fue la ciudad y el sistema de metro. Lo que no se, es, si estas ciudades se generaran proceduralmente y quedaran tan bien como en la demo.

Por cierto, me descojono cuando veía a los NPC's con las bolsas en la cabeza XD
Se sabe para cuando podremos descargar la 3.3?.
@Melkorian Por ahora solo Ola1 (Subs y Concierg), pero no creo que os tarde mucho ya.

@anibaltw Si, y ahora lo puedes probar, no oir, una de las ultimas grandes barreras se ha superado, otra mas y eso sin estar al completo implementado, si no veis una gran mejora de rendimiento con esto, dejadlo ya y a otra cosa, ya no os quedan mas milagros que esperar, a ver cual es la nueva escusa que se saca ahora para darle de palos.

Y no hace falta decir la gran lista que se podria numerar de las cosas que se vieron ayer y que suponen un claro avance tanto tecnico como tecnologico y como finalmente comenzamos a ver y probar la forma de lo que sera finalmente SC.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
-InMortal- escribió:@Melkorian Por ahora solo Ola1 (Subs y Concierg), pero no creo que os tarde mucho ya.

@anibaltw Si, y ahora lo puedes probar, no oir, una de las ultimas grandes barreras se ha superado, otra mas y eso sin estar al completo implementado, si no veis una gran mejora de rendimiento con esto, dejadlo ya y a otra cosa, ya no os quedan mas milagros que esperar, a ver cual es la nueva escusa que se saca ahora para darle de palos.

Y no hace falta decir la gran lista que se podria numerar de las cosas que se vieron ayer y que suponen un claro avance tanto tecnico como tecnologico y como finalmente comenzamos a ver y probar la forma de lo que sera finalmente SC.

No estoy muy metido, pero he leído cosas, y a ver si es verdad que pega un cambio este juego a lo que prometieron que sería porque la verdad si llegar a ser eso y las compras de naves con el dinero del juego no son muy caras (no tengo ni idea) me interesaría bastante, pero de momento la verdad es que engañaron mucho a los usuarios y de momento no me dan mucha confianza
Buenas por orden de @-InMortal- vengo a decir que acabo de salir del PTU de una excursión de mineria con picos de 77fps, medias de 53fps y bajadas durante el quantum travel a 33fps con la grafica al 98% todo el rato y con tan sólo 8gb de ram consumidos.

Se nota la mejora en rendimiento.
@Kamikaze 11 Las naves si se mantienen al precio que se han visto, van a costar mucho ingame, te vas a tirar mucho para sacarte una, y las grandes ni te cuento... pero oye aunque pienso que se les ha ido un poco de las manos, prefiero que sean caras y que tengas que tener como objetivo de progresion una nave pensada con cabeza para un rol que realmente quieras desempeñar, y no un me compro todas las naves en cerocoma chupiguay, asi que estoy contento porque supondra un esfuerzo conseguir una, para mi un juego como el forza por ejemplo en el que destrozan el valor y la progresion del juego de tal manera que hagas lo que hagas es imposible evitar tener decenas o cientos de coches en nada de tiempo, me quita totalmente del juego.

Tambien estoy muy contento con el nuevo modelo de vuelo que se viene en la .4
-InMortal- escribió:@Kamikaze 11 Las naves si se mantienen al precio que se han visto, van a costar mucho ingame, te vas a tirar mucho para sacarte una, y las grandes ni te cuento... pero oye aunque pienso que se les ha ido un poco de las manos, prefiero que sean caras y que tengas que tener como objetivo de progresion una nave pensada con cabeza para un rol que realmente quieras desempeñar, y no un me compro todas las naves en cerocoma chupiguay, asi que estoy contento porque supondra un esfuerzo conseguir una, para mi un juego como el forza por ejemplo en el que destrozan el valor y la progresion del juego de tal manera que hagas lo que hagas es imposible evitar tener decenas o cientos de coches en nada de tiempo, me quita totalmente del juego.

Tambien estoy muy contento con el nuevo modelo de vuelo que se viene en la .4


Las naves en atmosferico tienen más tendencia a mantener su atitud, es mucho más realista en la 3.3 que en la anterior....no te cuento nada yo que fuí con una Prospector!!!,en la Gladius se nota que es la que tienen más trabajada y mola mucho en atmosferico. Con la guiñada al intentar mantener la atitud la nave pierde velocidad enseguida así que giras con roll y cabeceo sobre todo, pero como te pases....pierde velocidad y abjo que vas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
-InMortal- escribió:@Kamikaze 11 Las naves si se mantienen al precio que se han visto, van a costar mucho ingame, te vas a tirar mucho para sacarte una, y las grandes ni te cuento... pero oye aunque pienso que se les ha ido un poco de las manos, prefiero que sean caras y que tengas que tener como objetivo de progresion una nave pensada con cabeza para un rol que realmente quieras desempeñar, y no un me compro todas las naves en cerocoma chupiguay, asi que estoy contento porque supondra un esfuerzo conseguir una, para mi un juego como el forza por ejemplo en el que destrozan el valor y la progresion del juego de tal manera que hagas lo que hagas es imposible evitar tener decenas o cientos de coches en nada de tiempo, me quita totalmente del juego.

Tambien estoy muy contento con el nuevo modelo de vuelo que se viene en la .4

Bueno, pero tampoco es que tenga que ser me tiro la vida para conseguir una nave, no sé, en el Elite Dangerous creo que estaban bien balanceados los precios, podrían poner algo así pero claro entonces el negocio se les acaba.

Mola ver que van mejorando, tendré que seguir el juego más de cerca.
-InMortal- escribió:@Kamikaze 11 Las naves si se mantienen al precio que se han visto, van a costar mucho ingame, te vas a tirar mucho para sacarte una, y las grandes ni te cuento... pero oye aunque pienso que se les ha ido un poco de las manos, prefiero que sean caras y que tengas que tener como objetivo de progresion una nave pensada con cabeza para un rol que realmente quieras desempeñar, y no un me compro todas las naves en cerocoma chupiguay, asi que estoy contento porque supondra un esfuerzo conseguir una, para mi un juego como el forza por ejemplo en el que destrozan el valor y la progresion del juego de tal manera que hagas lo que hagas es imposible evitar tener decenas o cientos de coches en nada de tiempo, me quita totalmente del juego.

Tambien estoy muy contento con el nuevo modelo de vuelo que se viene en la .4


Si pero no. Yo no estoy dispuesto a tirarme 6 meses farmeando para conseguir una nave monotripulada realmente competente.

Sin abusar de exploits, la progresión del elite me parece buena, teniendo en cuenta además que en el sc hay muchos más escalones, y sobretodo, cosas que hacer.
@Mendrolo Pues por ahora parece que es lo que hay, ponle 50 misiones para una starter, haz cuentas... claro que obviamente luego habra que ver misiones, profesiones mas lucrativas etc, y todo esto puede cambiar, pero no deja de ser el negocio de las naves por ahora y sigue en desarrollo, hay que pagar salarios etc y son mas de 500 empleados/contratas.
No soy Strider escribió:Buenas por orden de @-InMortal- vengo a decir que acabo de salir del PTU de una excursión de mineria con picos de 77fps, medias de 53fps y bajadas durante el quantum travel a 33fps con la grafica al 98% todo el rato y con tan sólo 8gb de ram consumidos.

Se nota la mejora en rendimiento.


¿Muchos crashes?
@xecollons en 1,5horas de juego se me cerró el juego una sola vez, recuperó la instancia y continue jugando sin ningún problema más. Pero en una partida anterior tuve varios seguidos.
Bueno en ptu qe son muchísimos menos siempre hay mas fps qe en el live, pero poco a poco van mejorando.

Deberian dejar jugar offline con npc a ver como seria la cosa, aunqe estuviera conectado todo el rato.
-InMortal- escribió:@Mendrolo Pues por ahora parece que es lo que hay, ponle 50 misiones para una starter, haz cuentas... claro que obviamente luego habra que ver misiones, profesiones mas lucrativas etc, y todo esto puede cambiar, pero no deja de ser el negocio de las naves por ahora y sigue en desarrollo, hay que pagar salarios etc y son mas de 500 empleados/contratas.


Bueno, a mi ahora me da un poco igual, precisamente me resisto a pillarlo por ver como queda todo esto en la salida. La cosa es que una vez salga, se supone que va a haber muchas cosas que hacer, y el meta no tiene porque ser conseguir x nave (aunque obviamente tiene que ser un aliciente). Yo ya digo, que si al final se va a tratar de farmear meses, para poder conseguir una nave capaz que te permita hacer otros roles dignamente y fliparte un poco, no me subo al carro.
Mendrolo escribió:
-InMortal- escribió:@Mendrolo Pues por ahora parece que es lo que hay, ponle 50 misiones para una starter, haz cuentas... claro que obviamente luego habra que ver misiones, profesiones mas lucrativas etc, y todo esto puede cambiar, pero no deja de ser el negocio de las naves por ahora y sigue en desarrollo, hay que pagar salarios etc y son mas de 500 empleados/contratas.


Bueno, a mi ahora me da un poco igual, precisamente me resisto a pillarlo por ver como queda todo esto en la salida. La cosa es que una vez salga, se supone que va a haber muchas cosas que hacer, y el meta no tiene porque ser conseguir x nave (aunque obviamente tiene que ser un aliciente). Yo ya digo, que si al final se va a tratar de farmear meses, para poder conseguir una nave capaz que te permita hacer otros roles dignamente y fliparte un poco, no me subo al carro.


Yo es que viendo cómo plantean el juego no esperaría un "que salga". Quiero decir, habrá un momento en que pase a beta y que acaben la beta y empiece la versión 1.0 pero creo que por la naturaleza del juego es un juego que nunca va a estar acabado porque siempre van a poder estar añadiendo cosas...

Por otro lado, lo que añadan dependerá si se puede financiar bien porque viendo ayer en la citizencon el chorro de gente que hay detrás no creo que sea muy barato de mantener, hablando sólo de sueldos, añádele la infraestructura...
19299 respuestas