[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Si no fuera por el tufo que desprende la carta a "HACEDME CASO", podría tener credibilidad y todo.

"¡NO CONFIEIS EN NADIE! SI QUERÉIS HABLAR ENVIADME UN CORREO A MÍ, AUNQUE SEA ANÓNIMO. QUE AUNQUE NO SEPA QUIENES SOIS VOY A PUBLICAR VUESTRA HISTORIA, SEA CIERTA O NO."
xecollons escribió:Si no fuera por el tufo que desprende la carta a "HACEDME CASO", podría tener credibilidad y todo.

"¡NO CONFIEIS EN NADIE! SI QUERÉIS HABLAR ENVIADME UN CORREO A MÍ, AUNQUE SEA ANÓNIMO. QUE AUNQUE NO SEPA QUIENES SOIS VOY A PUBLICAR VUESTRA HISTORIA, SEA CIERTA O NO."


Si empiezan a cerrar estudios se sabrá si es cierto o no, y según este tío no tendremos que esperar mucho.
Hombre... si todo lo que tiene el bloguero este es que han dejado la empresa tres personas, poco me parece en un proyecto que involucra como media docena de estudios grandes y al menos una treintena de equipos pequeños por todo el mundo. He leido el post y por el tono que usa parece que este hombre esta intentando perjudicar a la empresa, no se sus razones, pero lo que me suena mas turbio de todo son sus post y el tono conspiranoico que usa.

Que RSI tenga problemas economicos es algo que puedo entender en un proyecto de envargadura. Pasa continuamente con cualquier gran produccion cinematografica donde hay productores que hasta empeñan su casa como no va a pasar con un juego de esta envergadura que es bastante mas caro. Si realmente tiene falta de liquidez reducira gastos y si no basta con todo lo que han metido buscara financiación adicional que no creo que le cueste obtener aunque tenga que hacer concesiones. En fin, el post destila un tufo a vendetta personal y a te voy a hundir el chiringuito que echa para atras. Para mi credibilidad cero.
A eso me refiero. Si la entrada tuviese un tono más "sosegado", me lo habría creído más. Así como escribe parece que lo que quiere es un poco ser el centro de atención, sin más.

Que igual tiene razón y CIG se va a la mierda, pero no le ayuda el tono empleado.
(mensaje borrado)
Bueno...

Un tío que era backer del juego y que desde el principio lo único que hizo fue usar Star Citizen para promocionar su propio juego, fue expulsado, sus cuentas eliminadas y su dinero devuelto y desde entonces lo único que hace es chantajear (intentar) a CIG y echar mierda allá donde le escuchan.

Puede que lo que dice sea cierto, pero viniendo de quien viene no me lo creo....aún así todo lo que dice que va a pasar es a corto plazo, así que si está en lo cierto lo sabremos pronto. Pero yo de mano ni puto caso a ese tio.

Un saludo
pa octubre todos ^^

nuevas fechas teóricas

fps antes de enero? 2016
release final 2022
Buenas,

Respuesta de CIG a las acusaciones de Derek Smart y a un articulo en The Escapist:

https://robertsspaceindustries.com/comm ... e-Escapist

Un saludo
Ah, se va aclarando la cosa. Cito un fragmento significativo del mail de Chris Roberts enviado al editor de The Escapist:

¿Realmente quereis ofrecerle una plataforma a Derek Smart? El es la misma persona que escribio una carta a Origin y a mi tras la publicación de Wing Commander afirmando que estabamos infringiendo derechos de su juego y que teniamos que detener la publicación o nos demandaria. Nosotros le respondimos que nunca habiamos oido hablar de el y que buena suerte con la demanda. El nunca nos demando. Su juego era, por supuesto, el ahora tristemente famoso 3000AD que aun tardaria muchos años en salir (yo creo que ya habiamos publicado cuatro wing commander antes de que fuese publicado).

En fin, estaba claro por su tono que era un troll y cuando se ha aclarado el tema se ve que nos hemos ido ni un apice. Un tio buscando algun tipo de venganza personal aprovechandose de lo facil que es hacerlo en internet. Hasta estan metidos en el ajo los de la payasada del gamersgate y se estan dedicando a lindezas como publicar la direccion de Roberts o fotos de su mujer y hija. Quizas Roberts se extiende mas de la cuenta con lo que no son mas que cuatro tarados pero lo entiendo dada la naturaleza del proyecto y lo facil que es hoy dia perjudicar a cualquiera a traves de la red.

Lo dicho pero ahora reafirmandome, lo que diga el zumbado de Derek o la cuenta troll de gamersgate para mi tiene credibilidad cero.
El escándalo de Star Citizen y The Escapist

* Textos, mentiras y juegos de vídeo.

Imagen


Chris Roberts es, con toda probabilidad, el mayor ganador de la era del crowdfunding. Donde Kickstarter coloca el listón de sus récords en los 20 millones de los relojes inteligentes Pebble Time, su proyecto Star Citizen acumula más de 90 millones de dólares en tres años de desarrollo e intensiva interacción con la comunidad. Desde fuera la cifra provoca mareos, pero desde dentro de la compañía de Roberts, Cloud Imperium Games, podría haber quien no las tenga todas consigo respecto al futuro de la empresa y la hipotética finalización de un juego tan extremadamente ambicioso.

Eso es lo que transmitía el flamígero artículo que The Escapist publicaba la semana pasada: según ellos habían contactado con nueve empleados de CIG dispuestos a hablar de las interioridades del proyecto, eso sí, desde el anonimato. Y lo que descría el texto de tres páginas era un verdadero sindios: se hablaba de que de los 90 millones solo les quedaban 8 por culpa de una pésima gestión de los recursos y mucha inversión en ideas que no podían funcionar, que se está despidiendo a muchos empleados, que se va a cerrar uno de su estudios en Austin, Texas, acusaciones de haber utilizado los fondos de los backers para hacer negocios con terceros e incluso señalaban al propio Chris Roberts y su mujer, Sandi Gardiner (jefa de marketing en CIG), por haberse gastado dinero del crowdfunding en «excentricidades personales» además de mantener relaciones conflictivas y hostilidades con varios empleados, de acosarles e insultarles y de demostrar una mala capacidad para el liderazgo.



No es la única controversia que envuelve a la compañía. Los continuos retrasos en el módulo del juego en primera persona, la falta de comunicación con la comunidad cuando se trata de dar malas noticias, la hoja de ruta de desarrollo hecha pública y expandida cada vez más en objetivos y tiempo, o la guerra contra Derek Smart, autor del MMO Line of Defense que inició una campaña contra Star Citizen después de que su aportación al Kickstarter inicial (que acumuló 2 millones de dólares, el cuádruple de lo solicitado) fuese rechazada y su cuenta en los foros de CIG baneada por considerar que estaba utilizando la plataforma para dar visibilidad a su juego.

Imagen


Pero esta vez parece que la mierda que ha tocado el ventilador tiene también un ticket de regreso. Al final del artículo The Escapist añadía que Cloud Imperium no había respondido a su solicitud de comentarios al respecto de la información, pero nada más publicarse el texto Chris Robert hacía público un correo electrónico en el que refutaba, una a una, todas las acusaciones: que lo de los 8 millones era falso y tenían otras fuentes de ingreso extra; que no solo no se estaba despidiendo sino que se estaba contratando a más gente; que el dinero de los backers jamás se ha usado para asuntos privados y que él vive de los royalties, de la venta de Origin a EA, de la venta de Digital Anvil a Microsoft y de inversiones prudentes; que del estudio en Austin no cierra y solo se ha reestructurado a una minoría y que todos han sido reasignados a Los Angeles o Europa por temas de eficiencia; y que la asociación de CIG con otras compañías ha sido siempre en beneficio del proyecto. Roberts dice que el email fue enviado más de tres horas antes del límite que les dio The Escapist, y The Escapist dice que solo recibió la respuesta su redactor jefe, John Keefer, y que tendrían que haber puesto en copia a otros miembros del staff. En cualquier caso, la revista ha editado el artículo agregando las réplicas de Chris Roberts.


Todo habría quedado en un tenso malentendido de haber terminado así, pero el domingo por la tarde Cloud Imperium hacía pública una carta de cinco páginas firmada por el vicepresidente de la compañía y el abogado Ortwin Freyermuth donde denunciaban la naturaleza difamatoria de varias acusaciones incluidas en el artículo, de mala praxis y de ignorar la ética periodística por no dar la oportunidad de defenderse a Sandi Gardiner tras acusarla de racismo y homofobia, y pone en duda el testimonio de los entrevistados, dos de los cuales eran completamente anónimos. The Escapist los verificó al recibir fotos de tarjetas de identificación de CIG con el nombre censurado, pero Freyermuth asegura que la compañía no ha utilizado nunca tarjetas de identificación en ninguno de su estudios y especulan con un nuevo ataque de Derek Smart.

El caso es que la carta termina con tres exigencias dirigidas a The Escapist y la compañía a la que pertenece, Defy Media: una disculpa personal a Gardiner y otros miembros de CIG por el daño emocional y de potencialmente repetitivo que les han ocasionado, una disculpa pública en su web y una retractación del artículo hasta que se haya aclarado todo, y una investigación profunda e independiente sobre las circunstancias que rodean al artículos y los posibles intereses del staff en colaborar para conspirar contra Cloud Imperium.

Imagen


De lo contrario, aseguran, las palabras mágicas: demanda judicial. La compañía habla de acciones legales simultáneas en Estados Unidos y Reino Unido (donde al parecer las leyes contra la difamación son muy estrictas) si las exigencias no se cumplen con fecha límite en el lunes día 5 de octubre.

Y, efectivamente, no se cumplieron.

El lunes por la tarde The Escapist publicaba una breve declaración:

"A pesar de las advertencias de Cloud Imperium Games, The Escapist mantiene su cobertura de Star Citizen y pretende seguir investigando y desarrollando esta historia. Desde que publicamos el artículo hemos sido contactados por fuentes adicionales a las que estamos entrevistando y que corroboran varias de las alegaciones expuestas. Además, si la oferta del Sr. Roberts de "conocer a los desarrolladores que están haciendo el juego y ver de primera mano cómo estamos creando uno de los más ambiciosos juegos de PC" sigue en pie, aceptaríamos la invitación para ofrecer al público la información suficiente como para vetar esas alegaciones y declaraciones por sí mismos. También le hemos comunicado esto directamente a Cloud Imperium Games."

Como dicen en Game Informer, ahora la pelota está en el tejado de Chris Roberts, que deberá cumplir sus amenazas de emprender acciones legales si quiere mantener la credibilidad de un proyecto que podría caer en desgracia si la razón se pone de parte de The Escapist.

Imagen


Por otro lado, para llevar a cabo los planes de demanda que anuncia Freyermuth está claro que la compañía debería tener pruebas absolutamente irrefutables y evidentes de que lo que dice el artículo de marras es falso e infundado. Ninguna empresa sensata emprendería este proceso si no sabe que tiene las de ganar, sobre todo frente a antecedentes que crearon jurisprudencia como el del caso New York Times contra Sullivan de 1964, en el que la Corte Suprema de Estados Unidos dio la razón al periódico (demandado por el comisionado de Alabama, L. B. Sullivan, por verter alegaciones de racismo y segregacionismo por parte del ayuntamiento contra unos manifestantes negros liderados por Martin Luther King) y acuñó la doctrina jurídica de la real malicia, según la cual se entiende que no puede producirse una calumnia o difamación si no hay un conocimiento previo de la falsedad de los hechos o una imprudencia manifiesta en la búsqueda de la verdad.

Veremos cómo evoluciona el culebrón, pero parece claro que, tratándose Star Citizen de un proyecto mayormente financiado a través de la confianza de los jugadores, y The Escapist de un medio que se subió al tambaleante carro del GamerGate enarbolando la bandera de la ética periodística, aquí solo puede quedar uno.
Eso es lo que transmitía el flamígero artículo que The Escapist publicaba la semana pasada: según ellos habían contactado con nueve empleados de CIG dispuestos a hablar de las interioridades del proyecto, eso sí, desde el anonimato.


[carcajad]
[qmparto]
Pirat escribió:
Eso es lo que transmitía el flamígero artículo que The Escapist publicaba la semana pasada: según ellos habían contactado con nueve empleados de CIG dispuestos a hablar de las interioridades del proyecto, eso sí, desde el anonimato.


[carcajad]
Primero el fantasma del MMO de mierda, luego los del GamerGate, y mucha prensa dándoles bombo... que ganas hay desde los "poderes fácticos" de que este proyecto no salga bien ¿Eh? XD
https://www.youtube.com/watch?v=10TAH5LVCow

Sin palabras con la parte del interior de la nave...
Yo no creo ni dejo de creer toda la mierda que se habla, pero meda en la nariz que cuando el rio suena.. y que el juego se ira a la mierda

Lo sigo desde las sombras hace tiempo y me parece que tiene potencial pero cuando salpica tanta mierda y lios las cosas nunca pueden terminar bien, espero equivocarme
Como viene siendo habitual año tras año queremos ofrecer un canal con la traducción en tiempo real para todo aquel que quiera ver la CitizenCon con nosotros. Estáis todos invitados. Habra luces, fuegos artificiales, adorables voces y un showman que lo dara todo para que lo viváis en condiciones!

Imagen


¿Quieres vivir la conferencia de la CitizenCon en directo?
Este año volvemos a ponernos al pie del cañón para traértela en castellano. Presentada por Storm Riders y con colaboradores de la comunidad hispana. El Almirante Errante se encargará de traducir a nuestros queridos Chris Roberts, Sandi Gardiner y a todo aquel que se suba al escenario.

Comenzando este sábado 10 de octubre a las 20:00h de la tarde hora española, en la previa aumentaremos el hype para luego pasar al plato fuerte, la conferencia en directo, y tras ella los comentarios e impresiones de nuestros colaboradores. ¡No te lo pierdas! Aceptamos tertulianos, y representantes de otros clanes que quieran participar y pasarse por nuestro Team Speak.

Conéctate en directo y participa en Twitch. Este sábado, a las 20:00h. ¡¡¡¡MÁS DE 10000W DE LUZ Y SONIDO!!!!

http://www.twitch.tv/errantesr
habrá que verla pero seguros que 10 de octubre de hoy no? del calendario de las personas normales. porque como sea el de ellos que todabía no es ni principios de 2015...
sonic5202 escribió:habrá que verla pero seguros que 10 de octubre de hoy no? del calendario de las personas normales. porque como sea el de ellos que todabía no es ni principios de 2015...


El juego aun no lo sabremos jjjj. Pero la Citizencon si que es hoy.
Que guapo to lo que han puesto O_O
Una auténtica pasada todo lo que se ha visto ahi.
Buenas,

Si, ha sido increíble...lo único las fechas, yo aún tenia alguna esperanza de ver algún capitulo de Squadron42 este año.

Por cierto, a ver si alguien me ayuda a decidirme, tengo una Avenger, una Mustang Beta y una Cutlass. La Mustang ni la uso ni la usaré y la Cutlass la verdad es que no me gusta mucho.
Estoy pensando en deshacerme de la Mustang y hacer CCU a la Cutlass, ¿qué haríais vosotros de las siguientes opciones?:
CCU a la Cutlass, subir a Freelancer y quedarme con algo de dinero en la cuenta para cuando salgan los módulos de la Avenger.
CCU a la Cutlass y subir a la Freelancer Dur.
CCU a la Cutlass más 10€ y subir a la Connie Taurus.

Un saludo
Bueno supongo que ya se iran cerrando bocas no? xD habria que verle la cara al derek ese... menudo zas se habra llevado...

La demo del 2.0 que al final han decidido empaquetar todo, fps, multi crew etc, me parece lo mejor la verdad, muy buena pinta y ya podremos ir viendo algo ya bastante jugable con varias zonas, misiones, IA etc, la verdad que ese ya es el paso final de lo que sera, y pinta genial sin duda.

La parte de la campaña tiene muy buena pinta, y lo de 3Lateral con las animaciones faciales es un puro espectaculo lo que estan consiguiendo, ya en ryse dejaron el nivel muy alto.

La demo de la campaña muy guapa, que se nota que aun falta pulir los personajes y demas como ya deja claro chris, pero vamos increible es poco esa idris, por dentro es increible, te pierdes ahi dentro y que nivel de detallle, increible.

Y toda una sorpresa ver que tambien haya esos personajes(actores) en el juego, como Gary Oldman (gordon de batman) que me parece un actor con mucho carisma, o la chica de domsday.

En fin, hoy se han cerrado muchas bocas desde luego.
Pshyko escribió:Buenas,

Si, ha sido increíble...lo único las fechas, yo aún tenia alguna esperanza de ver algún capitulo de Squadron42 este año.

...


Es arriesgado hacerse ilusiones de que salga para este año alguna parte de la campaña. Yo lo espero para el siguiente, y si se adelantan pues bienvenido sea, pero hasta entonces sigo esperando para actualizar el ordenador y mantengo la cabeza fria xD
¿Hay algo mas aparte de lo puesto por Pirat? A mi me sabe a poco... muy poco [triston]
Naer escribió:¿Hay algo mas aparte de lo puesto por Pirat? A mi me sabe a poco... muy poco [triston]


La demo del Alpha 2.0, lo que tendremos dentro de "poco" que al final en vez de sacar los modulos independientes de fps, multi crew etc, ya nos sacan eso todo junto, mucho mejor la verdad, con varias zonas, con misiones etc

https://www.youtube.com/watch?v=SrpeLpQWzTk

Luego tambien la tecnologia de animacion facial y eso, que aun tienen que actualizar en la demo de la campaña que han mostrado, pero vamos el nivel sera el de ryse o mejor, que van a tener hasta reaccion de pupilas a la luz...

https://www.youtube.com/watch?v=G1eLecTsTSw

y el mapa estelar que por ahora pinta muy bien ya lo que hay.

https://robertsspaceindustries.com/starmap
Con la demo 2.0 mejoran algo las sensaciones que me dejan esta Citizen Con, pero esperaba algo mas :(

El mapa galactico no me carga }:/
Le das abajo a modo ventana o full? a mi me va bien, esta muy bien la verdad.

Por cierto tambien sale Luck(mark hamil) que no podia faltar a la cita de chris xD

A mi me ha gustado, si que de la campaña esperaba que mostrasen algo mas de accion, pero vamos al menos ya ver esas dos idris y un poco por dentro con los npcs para hacerse una idea ya me voy contento, al menos ya vale para tener una idea de como va a ser.

Pero mas que nada me voy contento por la alpha2.0, que ya esperabamos que todo iba a seguir su calendario con modulos y para mi es una gran noticia que ya vaya a ser unificado todo eso y ya poder disfrutar de la esencia en si de tener todo eso unido, yo no lo esperaba ni de casualidad, asi que muy contento, claro que a ver lo que tardan en sacarlo, pero vamos se ve bastante pulido a falta de pulir cosillas no parece que vaya a demorarse mucho.
Era cosa de firefox, con edge ya lo he podido ver. Mola, mañana le dedico mas tiempo.
Por cierto si alguien que no lo tenga han vuelto a poner el vuelo libre con este codigo

CITCONFLIGHT2K15

https://robertsspaceindustries.com/prom ... zencon2k15

Y tambien han abierto el sistema de reclutamiento, que beneficia a ambas partes, si uno consigue el juego añadiendo el codigo o link de un miembro, te dan algo a los dos, creditos UEC al nuevo miembro, y chorradas tipo alguna armas, objetos etc a nosotros.

Dejo el mio

https://robertsspaceindustries.com/enli ... -XFSD-K44J
Ya no se cuantas veces he visto este video

https://www.youtube.com/watch?t=4&v=6DbZJfmjUmc

EDIT:

Dejo aqui el video de la retransmision que hicimos los SR de la CitizenCon por si alguien se lo perdio y quiere verla.

https://www.youtube.com/watch?v=6O_vNmPBlTU
Le brilla el pelo como si tuviese 1 bote de gomina encima, viendo el DAI, el TW3 y este parece que vamos a tener que esperar una generacion mas para ver un pelo mas real.
-InMortal- escribió:Por cierto si alguien que no lo tenga han vuelto a poner el vuelo libre con este codigo

CITCONFLIGHT2K15

https://robertsspaceindustries.com/prom ... zencon2k15

Y tambien han abierto el sistema de reclutamiento, que beneficia a ambas partes, si uno consigue el juego añadiendo el codigo o link de un miembro, te dan algo a los dos, creditos UEC al nuevo miembro, y chorradas tipo alguna armas, objetos etc a nosotros.

Dejo el mio

https://robertsspaceindustries.com/enli ... -XFSD-K44J


Gracias por avisar, he utilizado tu referral como agredecimiento [carcajad]

Edito:

¿es normal que tarde taaaaanto en iniciarse el launcher? Estoy usando Windows 10.
Marat escribió:Le brilla el pelo como si tuviese 1 bote de gomina encima, viendo el DAI, el TW3 y este parece que vamos a tener que esperar una generacion mas para ver un pelo mas real.


Es que el pelo es una de las cosas que más rendimiento consume, por la cantidad de objetos a modelar y sobre los que calcular físicas, y no precisamente predecibles o fáciles de calcular. Se tardará mucho tiempo antes de ver un pelo real a cambio de un rendimiento aceptable. De hecho, me atrevería a apurar que mas que reducir coste computacional, lo que vamos a hacer es aumentar rendimiento del hardware para no notar tanto ese coste que ahora mismo es inasumible.
tom_deluxe escribió:
-InMortal- escribió:Por cierto si alguien que no lo tenga han vuelto a poner el vuelo libre con este codigo

CITCONFLIGHT2K15

https://robertsspaceindustries.com/prom ... zencon2k15

Y tambien han abierto el sistema de reclutamiento, que beneficia a ambas partes, si uno consigue el juego añadiendo el codigo o link de un miembro, te dan algo a los dos, creditos UEC al nuevo miembro, y chorradas tipo alguna armas, objetos etc a nosotros.

Dejo el mio

https://robertsspaceindustries.com/enli ... -XFSD-K44J


Gracias por avisar, he utilizado tu referral como agredecimiento [carcajad]

Edito:

¿es normal que tarde taaaaanto en iniciarse el launcher? Estoy usando Windows 10.


Ok, te han dado al momento los 5000UEC? lo veo muy bien para los nuevos, que os den esa cantidad ya solo por registrarse, aunque a mi solo me daran el badger si el reclutado se hace con algun pack aunque es logico si no la gente se crearia cuentas y ya.

No deberia tardar en iniciarse el launcher, prueba a ejecutarlo como admin pero es raro aunque no lo he probado en w10.
-InMortal- escribió:Por cierto si alguien que no lo tenga han vuelto a poner el vuelo libre con este codigo

CITCONFLIGHT2K15

https://robertsspaceindustries.com/prom ... zencon2k15

Y tambien han abierto el sistema de reclutamiento, que beneficia a ambas partes, si uno consigue el juego añadiendo el codigo o link de un miembro, te dan algo a los dos, creditos UEC al nuevo miembro, y chorradas tipo alguna armas, objetos etc a nosotros.

Dejo el mio

https://robertsspaceindustries.com/enli ... -XFSD-K44J


El código es para probar ese modo la gente que aun no haya comprado el juego? O es solo para los que ya lo tengan?
cristiangg escribió:
El código es para probar ese modo la gente que aun no haya comprado el juego? O es solo para los que ya lo tengan?


Si, os da acceso al Arena Commander con todas las naves pilotables hasta el dia 25, y si no tienes cuenta aun creada usa mi enlace de reclutamiento y te daran 5000 UEC que podras gastar en la store, recordad que estos creditos son dinero del juego, lo que se compra con ellos es vuestro, no es como los REC que son para alquiler.
-InMortal- escribió:
cristiangg escribió:
El código es para probar ese modo la gente que aun no haya comprado el juego? O es solo para los que ya lo tengan?


Si, os da acceso al Arena Commander con todas las naves pilotables hasta el dia 25, y si no tienes cuenta aun creada usa mi enlace de reclutamiento y te daran 5000 UEC que podras gastar en la store, recordad que estos creditos son dinero del juego, lo que se compra con ellos es vuestro, no es como los REC que son para alquiler.


¿Si utilizo tu codigo tendria que comprar el juego antes de una fecha para que te dieran algo o da igual cuando lo compre?

Me gustaría probarlo , pero no creo que lo compre todavía.

Saludos

Edito.
Sea lo que sea ya esta hecho. [fumando]

El año pasado creo recordar que pusieron un pack de aniversario a muy buen precio ¿que fecha fue?
Y en caso que no lo pongan , la pregunta mil veces respondida y que nunca esta mal recordarla por si algo a cambiado¿que pack es el mejor en este momento?
D4L3R escribió:
-InMortal- escribió:
cristiangg escribió:
El código es para probar ese modo la gente que aun no haya comprado el juego? O es solo para los que ya lo tengan?


Si, os da acceso al Arena Commander con todas las naves pilotables hasta el dia 25, y si no tienes cuenta aun creada usa mi enlace de reclutamiento y te daran 5000 UEC que podras gastar en la store, recordad que estos creditos son dinero del juego, lo que se compra con ellos es vuestro, no es como los REC que son para alquiler.


¿Si utilizo tu codigo tendria que comprar el juego antes de una fecha para que te dieran algo o da igual cuando lo compre?

Me gustaría probarlo , pero no creo que lo compre todavía.

Saludos

Edito.
Sea lo que sea ya esta hecho. [fumando]

El año pasado creo recordar que pusieron un pack de aniversario a muy buen precio ¿que fecha fue?
Y en caso que no lo pongan , la pregunta mil veces respondida y que nunca esta mal recordarla por si algo a cambiado¿que pack es el mejor en este momento?


Creo que no hay fecha, que en cuanto os hagais con algun pack ya me contaria como completado el reclutamiento, pero no os preocupeis, al fin y al cabo lo que dan al que recluta son chorradas, el buggy lo unico interesante en mi caso, pero como todo se podra comprar luego en el juego es lo de menos. Es mas interesante los 5k que os dan a vosotros, pero esta bien, al menos se recompensa a las dos partes.

Sobre los packs si, lo mejor es esperar a alguna de esas ofertas que ponen de vez en cuando o cuando sale alguna nave starter nueva etc y sacan alguna promo o como la de amd que sacaron etc, no corre prisa, mantienes ya la cuenta creada los creditos etc, y ya cuando salga algun pack de oferta pues te haces con uno. Algunos packs han estado a muy buen precio, es incluso insultante para lo que vamos a recibir, pero bueno cada uno con su economia apoyando con lo que pueda o crea oportuno.

Sobre precios lo mejor de precio que hay ahora es el starter de la Aurora MR o el de la Mustang Alpha que son 37€, desconozco si externamente hay alguna promo actualmente o algo. Es posible que estas navidades o por ahi metan algun pack oferta especial de esos a saber, pero vamos van sacando ese tipo de ofertas cada cierto tiempo ya sea por promo de nave nueva si es de gama starter etc.

https://robertsspaceindustries.com/pled ... ha-Starter

Gracias por alistaros reclutas, ahora a cumplir mis ordenes, podeis empezar limpiandome las botas... xD
Hace un ratejo se ha superado el millón de registrados en Star Citizen... Yo me he liado la manta a la cabeza y me he pillado una mustang que upgradeare en cuanto pueda.
1.5kk en 30 horas xD se han hecho. menos de 8 para los 100
Lo de visitar planetas y pulular por ellos en este juego se puede hacer o no ?

Me llama bastante pero esa parte no la tengo claro y es una de las cosas que me mola
EDIT: Nada que no se leer.. aun asi clavar 50€ por una alfa me parece algo excesivo
Zatch escribió:EDIT: Nada que no se leer.. aun asi clavar 50€ por una alfa me parece algo excesivo


Realmente por 37€ y no te venden la alfa, te dan derecho al juego entero (cuando lo acaben) y además acceso a alfa (cuando lo había) y a la beta, que interpretamos mal las cosas.
Buenas hacia tiempo que no me metia por aqui, veo que no han parado y que siguen a tope XD.
En su dia me hice con el pack de AMD y creo que daban era la Mustan Omega, habria posibilidad de cambiarla o hacer tengo que comprar el pack de los 37€ que segun he visto es el mas economico.

Gracias.
pedrosaf escribió:Buenas hacia tiempo que no me metia por aqui, veo que no han parado y que siguen a tope XD.
En su dia me hice con el pack de AMD y creo que daban era la Mustan Omega, habria posibilidad de cambiarla o hacer tengo que comprar el pack de los 37€ que segun he visto es el mas economico.

Gracias.


Buenas,

No se si a tu nave se le puede hacer CCU, pero si te deja puedes cambiarla por cualquiera poniendo la diferencia y si tienes LTI se te mantiene.
Si tu nave no tiene LTI (creo que todas las omegas tienen) puedes comprarte la nave que te guste sin ningún pack asociado y tener dos en el hangar.

Un saludo
Estuve probando un poco el Arena Commander aprovechando estos dias que es gratis. Solo puedo compararlo con el Elite Dangerous, asi que ahi van mis impresiones:

-Graficamente me parece con mas potencial, que no quiere decir que actualmente se vea mejor, sino que parece que tiene margen de mejora. Tanto el Elite como este son bastante espectaculares.

-Respecto al manejo, me parece que es mucho mas arcade que el elite, se maniobra con el morro (yaw creo que es) con mucha rapidez.. En el Elite por ejemplo tienes que jugar mucho mas con el roll. Tampoco he visto la zona de confort donde la nave gira mas deprisa como en el Elite, aunque igual no me he dado cuenta. Luego lo de que te marees y te desmayes no me ha molado nada la verdad, crei entender en el tutorial que puedes configurar la nave para que gire "mas despacio" y no te marees tanto, pero nose, me parece un poco coñazo el sistema la verdad. El manejo en general me ha parecido mas tosco, en el Elite puedo esquivar y maniobrar sin problemas entre asteroides, mientras que aqui me he sentido mucho mas torpe, tambien sera acostumbrarse.
Tampoco me ha gustado el manejo con raton, ya que tiene una deadzone grande y no he visto opcion de suprimirla como en el Elite (con esto me refiero, a que si mueves el raton muy muy poco, el juego lo ignora, asi que para movimientos leves tienes que mover el raton rapido o de más, con lo que parece que el juego tiene lag..)

-La interfaz me parece menos clara que la del Elite, aunque el manejo es mejor.. En general no esta mal, pero podria mejorarse como todo.

-El combate lo he disfrutado menos que el Elite, como que los impactos y demas parece que se reflejan menos.

-En cuanto al rendimiento, se nota que es una beta, en general se ve menos fluido que el Elite, parece que hay algo de lag en algunas acciones.

En general las impresiones han sido bastante positivas (las comparaciones con el Elite las hago para quien le pueda servir de referencia, no para evaluarlo ya que uno esta en fase comercial y otro en beta..), aunque solo con este modulo no se puede evaluar, ya que se buscar algo mucho mas ambicioso, sentirte en el espacio, no en un simple simulador de naves :)

Un saludo!
Tenia muchas ganas de probarlo pero al entrar me subo a las naves y están como apagadas en la página me dice que no tengo nave.

Pero hay que pagar o son quince días gratis pq si hay que comprar la nave hay gratis no es.
ciberdim escribió:Tenia muchas ganas de probarlo pero al entrar me subo a las naves y están como apagadas en la página me dice que no tengo nave.

Pero hay que pagar o son quince días gratis pq si hay que comprar la nave hay gratis no es.


Tengo la misma duda que tu.
19301 respuestas