[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

battman80 escribió:
anikilador_imperial escribió:
battman80 escribió:
Calla!!! No me empujes a cometer un asalto a la tarjeta! (empuja empuja). [buuuaaaa] [+furioso]


XDDDDDDD Es que si no lo haces ahora luego te va a salir mas caro, en la Release se habla de 60 pavos sin nave, que a mi si que me parece un poco robo XD



Me voy a esperar, en navidad o año nuevo, volveran a poner creo yo, por ahora me espero que total si me pongo con este igual abandono el Elite, o viceversa, no hay prisa, no hay fecha de salida oficial, asi que me aguanto, que ya son 40 pavos este mes en juegos si lo cojo, y luego veré ofertillas estos dias y querré picar en todas [buuuaaaa] (y luego la cuesta de enero y febrero cargada de lanzamientos [buuuaaaa] ).


Uff, yo en Febrero tengo que pillar XCOM 2, que por ese si que pago lo que me pidan.

Y bueno, yo ahora estoy con el Elite, al menos hasta que SC esté un poco mas pulido. El otro dia me hice un pateo con la nave hasta Orion para explorar XD
sonic5202 escribió:Regalo para alguno que decía que lo procedural no era para la release ^^

https://www.youtube.com/watch?v=-yLTm8D ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=X5XSiww ... e=youtu.be

gameplay aterrizando


Ese alguno que decia eso era el mismisimo Chris...

A ver, al principio durante las primeas etapas de financiacion, se puso este goal para comenzar el desarrollo de esta tecnologia,, se supero el goal con exito, y el señor chris roberts puso a varios ingenieros a trabajar exclusivamente en esto, y desde entonces poco se sabia, y chris siempre comentaba que los ingenieros estaban en ello pero que vendria mas adelante.

Hace poco precisamente algunos de los que estaban trabajando en esto, comentaban que no les faltaba mucho para poder mostrarlo.

Eso si, esta demo esta hecha para mostrar el proceso y ya esta, aun no tiene activo el sistema atmosferico, ni otros efectos, seguramente ya los veremos en el siguiente evento "importante".


En cualquier caso es una gran noticia si ahora creen que ya lo pueden implementar para el lanzamiento, pero este juego tiene una vasta info diaria, y muchas cosas quedan evidentemente obsoletas y pueden cambiar, tanto para retrasarse... o como en este caso incluso adelantarse a lo que preeveian... Ahora nadie les felicitara por conseguir esto antes, pero cuando se retrasa algo todos a hechar mierda... todo HUMO.
-InMortal- escribió:
sonic5202 escribió:Regalo para alguno que decía que lo procedural no era para la release ^^

https://www.youtube.com/watch?v=-yLTm8D ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=X5XSiww ... e=youtu.be

gameplay aterrizando


Ese alguno que decia eso era el mismisimo Chris...

A ver, al principio durante las primeas etapas de financiacion, se puso este goal para comenzar el desarrollo de esta tecnologia,, se supero el goal con exito, y el señor chris roberts puso a varios ingenieros a trabajar exclusivamente en esto, y desde entonces poco se sabia, y chris siempre comentaba que los ingenieros estaban en ello pero que vendria mas adelante.

Hace poco precisamente algunos de los que estaban trabajando en esto, comentaban que no les faltaba mucho para poder mostrarlo.

Eso si, esta demo esta hecha para mostrar el proceso y ya esta, aun no tiene activo el sistema atmosferico, ni otros efectos, seguramente ya los veremos en el siguiente evento "importante".


En cualquier caso es una gran noticia si ahora creen que ya lo pueden implementar para el lanzamiento, pero este juego tiene una vasta info diaria, y muchas cosas quedan evidentemente obsoletas y pueden cambiar, tanto para retrasarse... o como en este caso incluso adelantarse a lo que preeveian... Ahora nadie les felicitara por conseguir esto antes, pero cuando se retrasa algo todos a hechar mierda... todo HUMO.

La verdad es que se notaba que estaba muy verde, aunque gráficamente luce brutal.
Sinceramente creo que el sistema de ED va bastante por delante (logicamente), ya que a falta de información el de ED tiene simulación de placas tectónicas y detalles que lo hacen una auténtica pasada, espero que Star Citizen siga el camino de ser todo lo realista posible en este aspecto. (Espero que nadie se me tire al cuello por la comparación con ED...)
Aunque hay varias cosas que de verdad me chirrían:
¿Qué es eso de que el juego será a escala 1/10?
¿Por qué el tiempo no será a escala real? (Esto ya lo había comentado, soy un cansino xD)
Que se pueda entrar a todos los planetas manualmente por dios, he visto gente decir que lo hacen para que la gente no entre a hacer el monguer a las ciudades con las naves y tal, aunque me parece que eso es MUY sencillo de solucionar, quien entre y la lie, multa, y si la lia mucho, nave requisada, así de sencillo.

Y una duda, a ver si tu lo sabes:
¿Al final el mapa como será de grande? Será rollo ED que el mapa es la vía lactea 1:1 o como será?

Saludos!
Ahora mismo la nave que tengo por la compra del Pack star aurora la puedo perder para siempre en el Modo universo?
Daicon escribió:Ahora mismo la nave que tengo por la compra del Pack star aurora la puedo perder para siempre en el Modo universo?

No, de momento las naves no se pueden perder por muchas veces que la revientes [sonrisa]
Asi como pregunta como se hace para aterrizar bien? Que botones hay que pulsar y tal vaya.

Y otra cosa como se controla bien la velocidad de la nave?
Angeal78 escribió:Asi como pregunta como se hace para aterrizar bien? Que botones hay que pulsar y tal vaya.

Y otra cosa como se controla bien la velocidad de la nave?

Te explico, a ver si me explico bien [+risas]
La nave tiene tres velocidades que se intercambian con la letra "V", normalmente cuando empiezas la nave está en la segunda velocidad, para aterrizar que es lo que a ti te interesa, digamos que para "bajar marcha" la nave tiene que ir a menos de 50 m/s.
Una vez has activado la velocidad de aterrizaje, lo siguiente es fijar el lugar de aterrizaje, para ello pulsas la "N" y ya verás un mensaje que pone "Landing mode activated". Una vez en ese modo verás que si estás cerca de algún sitio de aterrizaje saldrá con un circulo y una flechita de color azul, para seleccionar la zona de aterrizaje que desees vas cambiando el target con la letra "Y", una vez has seleccionado la plataforma de aterrizaje que te interesa toca pedir permiso (esto no es necesario según está el juego actualmente pero está bien saberlo para un futuro), para ello simplemente aprietas la rueda del ratón y listo, ya oiras que el aterrizaje tiene permiso.
Una vez hecho esto tienes dos opciones, aterrizar manualmente, la cual no tiene mayor complicación que ir y simplemente aterrizar y la otra que es aterrizaje con piloto automático, cuyo proceso es super simple, aprietas la "M" y ya escucharás que el modo de aterrizaje automático ha sido activado, ahora simplemente te acercas a la plataforma de aterrizaje y cuando estés lo suficientemente cerca la nave tomará el control y aterrizará por si sola.

Espero no haberme equivocado en nada y que lo haya explicado bien.

EDITO: Se me olvido comentártelo pero te recomiendo hacer las misiones de entrenamiento que te enseñan todo esto de manera práctica, seguro que te queda más claro que cualquier explicación. [sonrisa]
DeathMeduso escribió:
Angeal78 escribió:Asi como pregunta como se hace para aterrizar bien? Que botones hay que pulsar y tal vaya.

Y otra cosa como se controla bien la velocidad de la nave?

Te explico, a ver si me explico bien [+risas]
La nave tiene tres velocidades que se intercambian con la letra "V", normalmente cuando empiezas la nave está en la segunda velocidad, para aterrizar que es lo que a ti te interesa, digamos que para "bajar marcha" la nave tiene que ir a menos de 50 m/s.
Una vez has activado la velocidad de aterrizaje, lo siguiente es fijar el lugar de aterrizaje, para ello pulsas la "N" y ya verás un mensaje que pone "Landing mode activated". Una vez en ese modo verás que si estás cerca de algún sitio de aterrizaje saldrá con un circulo y una flechita de color azul, para seleccionar la zona de aterrizaje que desees vas cambiando el target con la letra "Y", una vez has seleccionado la plataforma de aterrizaje que te interesa toca pedir permiso (esto no es necesario según está el juego actualmente pero está bien saberlo para un futuro), para ello simplemente aprietas la rueda del ratón y listo, ya oiras que el aterrizaje tiene permiso.
Una vez hecho esto tienes dos opciones, aterrizar manualmente, la cual no tiene mayor complicación que ir y simplemente aterrizar y la otra que es aterrizaje con piloto automático, cuyo proceso es super simple, aprietas la "M" y ya escucharás que el modo de aterrizaje automático ha sido activado, ahora simplemente te acercas a la plataforma de aterrizaje y cuando estés lo suficientemente cerca la nave tomará el control y aterrizará por si sola.

Espero no haberme equivocado en nada y que lo haya explicado bien.

EDITO: Se me olvido comentártelo pero te recomiendo hacer las misiones de entrenamiento que te enseñan todo esto de manera práctica, seguro que te queda más claro que cualquier explicación. [sonrisa]


Bastante bien explicado, es que me hacia un lio para aterrizar... Eso si no explotaba la nave xDDDDDD.
Pregunta rápida:
He estado probando por encima y tal, y parece que me he metido en el modo online sin yo saberlo y me han dañado la nave (solo un poco). ¿Que debo hacer para repararla? He encontrado en la estación un sitio con una llave inglesa y he aterrizado ahí pero no se nada más.

Un saludo!

Edito:
Parece ser que cada vez que sales y entras del online no se guarda nada (Cosa que me parece logica por el tema de que es un alpha y tal) por tanto puedes hacer lo que quieras en el juego y si cierras y vuelvas a entrar no hay problema no? Todo está como al principio, tanto personaje como nave. De ser así, el seguro de la nave que viene con el paquete y tal se activará cuando salga la beta/el juego completo me imagino no?

Muchas gracias!
ayer antes de pirarme a dormir termine la descarga del juego pero fue un autentico fracaso xD. Como comentaba @Daicon a mi tambien se me queda el juego congelado pero en mi caso es bastante extremo.

Primero entre en en hangar pero con facilidad se congelaba durante un instante y se iba repitiendo mientras me movia.

Despues entre en el tutorial, puse la primera opcion que dejan en otro hangar, para cargar se estubo mucho tiempo, pensaba que estaba colgado el juego pero no, finalmente salto, pero era moverme y se quedaba el juego totalmente congelado varios segundos, mas de 3 segundos, volvia el control, me movia un poco y otra vez, y asi todo el rato. Conclusion, me fue injugable, era imposible hacer nada xD Aqui ya vi que esto pintaba muy muy mal.

Finalmente me fui a opciones y puse una parte del tutorial que era ya con la nave y aun iba peor xD pero unos freezings muy muy extremos.

Ahora estoy dudando si todo lo que probe despues del Hangar era en el turorial del arena comander, porque segun veo que comentais es lo que va peor, no? si me meto al arena comander directamente para jugar contra bots me tendria que ir mejor?

Hoy lo probare de nuevo porque vamos , es que no lo puedo jugar, estaba mentalizado que compraba una alpha pero ostias, es que no podia hacer nada JAJA.

pd comentar que primero lo jugaba en medio, y despues directamente en bajo, y los problemas eran los mismos asi que me imagino que como comentais, no es tema de graficos, sino de servidores pero bueno, vete a saber que sera xD. El universo abierto no lo probe, espero que en los otros modos lo pueda jugar
En teoría hoy meten la 2.1 en el PTU, alguno sabe cuanto suele tardar de pasar del PTU a normal?
marcmago escribió:ayer antes de pirarme a dormir termine la descarga del juego pero fue un autentico fracaso xD. Como comentaba @Daicon a mi tambien se me queda el juego congelado pero en mi caso es bastante extremo.

Primero entre en en hangar pero con facilidad se congelaba durante un instante y se iba repitiendo mientras me movia.

Despues entre en el tutorial, puse la primera opcion que dejan en otro hangar, para cargar se estubo mucho tiempo, pensaba que estaba colgado el juego pero no, finalmente salto, pero era moverme y se quedaba el juego totalmente congelado varios segundos, mas de 3 segundos, volvia el control, me movia un poco y otra vez, y asi todo el rato. Conclusion, me fue injugable, era imposible hacer nada xD Aqui ya vi que esto pintaba muy muy mal.

Finalmente me fui a opciones y puse una parte del tutorial que era ya con la nave y aun iba peor xD pero unos freezings muy muy extremos.

Ahora estoy dudando si todo lo que probe despues del Hangar era en el turorial del arena comander, porque segun veo que comentais es lo que va peor, no? si me meto al arena comander directamente para jugar contra bots me tendria que ir mejor?

Hoy lo probare de nuevo porque vamos , es que no lo puedo jugar, estaba mentalizado que compraba una alpha pero ostias, es que no podia hacer nada JAJA.

pd comentar que primero lo jugaba en medio, y despues directamente en bajo, y los problemas eran los mismos asi que me imagino que como comentais, no es tema de graficos, sino de servidores pero bueno, vete a saber que sera xD. El universo abierto no lo probe, espero que en los otros modos lo pueda jugar

Me pasa exactamente lo mismo que describes.
Koha escribió:Me pasa exactamente lo mismo que describes.


jejeje pues vaya.

Yo lo poco que he buscado en foros oficiales o de la web ciudadanoestelar hablan de una posible solucion que me ha pillado por sorpresa porque no pillo demasiado que tiene que ver una cosa con la otra pero bueno:

hablan de cambiar el modo IDE del disco duro por el modo AHCI. Esto se hace en la Bios del pc. Y realmente hay bastante gente que confirma que lo soluciona asi pero bueno, yo antes de hacer nada mirare de leer mas y hacer mas pruebas en mi instalacion.

Me refiero a esto:
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... les-del-ac

No se si alguien de EOL le paso lo mismo y lo arreglo asi? Cuando haga pruebas ya comentare si he llegado a alguna solucion, al menos que tire un poco normal es que ahora no puedo jugar directamente.
marcmago escribió:
Koha escribió:Me pasa exactamente lo mismo que describes.


jejeje pues vaya.

Yo lo poco que he buscado en foros oficiales o de la web ciudadanoestelar hablan de una posible solucion que me ha pillado por sorpresa porque no pillo demasiado que tiene que ver una cosa con la otra pero bueno:

hablan de cambiar el modo IDE del disco duro por el modo AHCI. Esto se hace en la Bios del pc. Y realmente hay bastante gente que confirma que lo soluciona asi pero bueno, yo antes de hacer nada mirare de leer mas y hacer mas pruebas en mi instalacion.

Me refiero a esto:
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... les-del-ac

No se si alguien de EOL le paso lo mismo y lo arreglo asi? Cuando haga pruebas ya comentare si he llegado a alguna solucion, al menos que tire un poco normal es que ahora no puedo jugar directamente.

AHCI es como lo tengo puesto pero nada, se me queda congelada la imagen (el sonido no).
Buenas, tengo un 2500k a 4,2 y una r9 390, también me pasaba lo de las congelaciones en el modo entrenamiento, al cambiar la prioridad del proceso a alta se me arregló y va a 60fps perfectamente. En el puerto estelar nuevo se me sale al escritorio con bastante frecuencia y va fatal, entre 20-40fps, por lo que veo es normal.

Saludos.
Este mediodia hice pruebas:

- ya de primeras, queria cambiar eso de IDE al AHCI pero ya lo tenia asi xD como en tu caso @Koha, estamos en las mismas. Tenia buena pinta esta solucion pero en la bios y el regedit lo tengo como recomiendan.
- Jugue al arena comander pero descartando el tutorial, en un modo de free flight, en ese modo el juego me va normal, no va fino pero vamos, si lo pongo con pocos graficos va normal sin esas paranoias de congelaciones eternas.
- Entre de nuevo al hangar y no va igual de fino que como el punto anterior pero bueno, mas o menos se defiende.
- Entre en el modo universo, vi que habia dos sitios, probe una vez a cada uno y los dos termino saltando un error de conexion. En un rato intente una tercera vez y entro bien, me pasee por la ciudad sin tener muy claro que se puede hacer pero bueno, tipo hangar, se mueve justito pero se puede jugar, el framerate debe ir muy justo pero no se congela.
- Hice esto de priorizar un proceso a ALTO desde el administrador de tareas abriendolo como administrador y asi de primeras no note nada (aunque no reinicie el juego, lo hice mientras estaba abierto). Para testear el cambio me fui de nuevo al tutorial que empiezas en un hangar diferente. Pero ningun cambio jejeje, Ultra petado, totalmente injugable, no se mueve casi, congelaciones super largas. Y ya deje las pruebas jejeje

En resumen, en mi caso el AHCI no sera porque ya lo tengo activo, priorizar procesos no he notado diferencia a no ser que tuviera que reiniciar el juego pero no creo. Y como algunos habeis comentado, algunos modos van mas petados que otros pero en general en todos mi pc va muy justito.

Si haceis vosotros pruebas o descubris algo comentadlo! un saludo!
Si dan luz verde esta noche tenemos la 2.1 en el PTU.

DeathMeduso escribió:
Y una duda, a ver si tu lo sabes:
¿Al final el mapa como será de grande? Será rollo ED que el mapa es la vía lactea 1:1 o como será?

Saludos!


Los sistemas en general serán a escala 1/10, mientras que los planetas serán 1/1.


PD
Ref Code for 5000UEC credits
https://robertsspaceindustries.com/enli ... -XFSD-K44J
Veo que sigue todo igual segun comentan en GAF... Archieved with CRYengine, nunca mejor dicho... Por que el rendimiento es para llorar, como odio este puto motor grafico, joder, enserio, no puedo entender por que cogieron esta basura =___=
-InMortal- escribió:Si dan luz verde esta noche tenemos la 2.1 en el PTU.

DeathMeduso escribió:
Y una duda, a ver si tu lo sabes:
¿Al final el mapa como será de grande? Será rollo ED que el mapa es la vía lactea 1:1 o como será?

Saludos!


Los sistemas en general serán a escala 1/10, mientras que los planetas serán 1/1.


PD
Ref Code for 5000UEC credits
https://robertsspaceindustries.com/enli ... -XFSD-K44J

Menos mal... Me preocupaba bastante este aspecto, aunque aún a escala 1:10 seguiría siendo prácticamente imposible explorarlos enteros.

Se comenta por el chat de la web oficial que ya tiene luz verde la 2.1, que esta noche sin falta cae en el PTU.

¿Hay alguna manera de acceder al PTU?

256k escribió:Veo que sigue todo igual segun comentan en GAF... Archieved with CRYengine, nunca mejor dicho... Por que el rendimiento es para llorar, como odio este puto motor grafico, joder, enserio, no puedo entender por que cogieron esta basura =___=

Depende del modo, pero tampoco pienso que el rendimiento esté tan mal, además gráficamente CryEngine es una pasada, de todas formas estamos todos peleándonos con un juego que ni si quiera está pensado para moverlo con hardware de hoy en día, porque si todo sigue su curso Pascal (y supongo que la próxima generación de AMD también logicamente) será sobre el triple de potente que las actuales gráficas, ya se ha filtrado que pascal usará en torno a 17000m de transistores, las actuales rondan los 5000 (la 980 tiene 5200M), vamos que cuando salga el juego ya habrá salido Pascal o incluso las siguientes a Pascal. Si que es verdad que yo mismo me he quejado del rendimiento, pero después de probarlo bastante (y sobretodo ver que el problema de rendimiento es cosa de los servers) no creo que esté tan mal.
Que trae la 2.1? Alguna novedad considerable?
DeathMeduso escribió:
-InMortal- escribió:Si dan luz verde esta noche tenemos la 2.1 en el PTU.

DeathMeduso escribió:
Y una duda, a ver si tu lo sabes:
¿Al final el mapa como será de grande? Será rollo ED que el mapa es la vía lactea 1:1 o como será?

Saludos!


Los sistemas en general serán a escala 1/10, mientras que los planetas serán 1/1.


PD
Ref Code for 5000UEC credits
https://robertsspaceindustries.com/enli ... -XFSD-K44J

Menos mal... Me preocupaba bastante este aspecto, aunque aún a escala 1:10 seguiría siendo prácticamente imposible explorarlos enteros.

Se comenta por el chat de la web oficial que ya tiene luz verde la 2.1, que esta noche sin falta cae en el PTU.

¿Hay alguna manera de acceder al PTU?


Hasta que no llegen invitaciones nada, imagino que ahora que ya lo van teniendo mas pulido iran abriendo invitacion a numeros considerables ya desde inicio, pero si lo hacen por numero de usuario pues a los mas nuevos les tocara esperar algo mas si son accesos limitados, pero ya veremos, tu ves mirando el correo o tu perfil, si ves que se activa el ptu es que te han dado acceso.

Yo acabo de mirar pero aun nada, supongo que en un rato comenzaran ya a mandar.
-InMortal- escribió:
Hasta que no llegen invitaciones nada, imagino que ahora que ya lo van teniendo mas pulido iran abriendo invitacion a numeros considerables ya desde inicio, pero si lo hacen por numero de usuario pues a los mas nuevos les tocara esperar algo mas si son accesos limitados, pero ya veremos, tu ves mirando el correo o tu perfil, si ves que se activa el ptu es que te han dado acceso.

Yo acabo de mirar pero aun nada, supongo que en un rato comenzaran ya a mandar.

Muchas gracias, yo me uní en septiembre de 2014 así que me tocará esperar seguramente... [+risas]
Por lo que veo parece que si habra invitacion, al menos para la primera tanda
-InMortal- escribió:Por lo que veo parece que si habra invitacion, al menos para la primera tanda

¿Todavía nada de horas exactas no?
DeathMeduso escribió:
-InMortal- escribió:Por lo que veo parece que si habra invitacion, al menos para la primera tanda

¿Todavía nada de horas exactas no?


En 2 o 3 horas si no hay nada raro deberia salir la primera tanda, o igual antes a saber.
Una pregunta, estoy pensando en pillar la Avenger Stalker que la Aurora LN ya me cansa y es horrible, veo que al pillar la nave sola te dan el Aeroview Hangar, al hacer el upgrade también se incluye el nuevo hangar o solo incluye la nave?

EDITO:
Os dejo un vídeo de como se hacen las P72 [+risas] [+risas] [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=TDC46oW ... e=youtu.be
Qué la Aurora LN es fea? WTF T_T es mi nave favorita y no porque sea la que tengo. será el escarabajo versión lujo del juego. no sabes lo que dices O_O
sonic5202 escribió:Qué la Aurora LN es fea? WTF T_T es mi nave favorita y no porque sea la que tengo. será el escarabajo versión lujo del juego. no sabes lo que dices O_O

Pues... a mi me parece horrible que quieres que te diga jajaja Además la skin esta verde extraña que lleva... telita... [+risas]
EDITO: Ya han empezado las invitaciones para PTU 2.1, a ver si hay suerte y me invitan! Suerte a todos! [buenazo]
Dicen que los problemas de FPSs van a seguir porque son problemas de servidores, y que están mirando de migrar a unos servidores mejores.
xecollons escribió:Dicen que los problemas de FPSs van a seguir porque son problemas de servidores, y que están mirando de migrar a unos servidores mejores.

En los notas del 2.1 pone que han optimizado y mejorado el rendimiento de los servidores, así que algo deberían haberse solucionado los problemas.
DeathMeduso escribió:
xecollons escribió:Dicen que los problemas de FPSs van a seguir porque son problemas de servidores, y que están mirando de migrar a unos servidores mejores.

En los notas del 2.1 pone que han optimizado y mejorado el rendimiento de los servidores, así que algo deberían haberse solucionado los problemas.


Los desarrolladores han dicho eso, que se ha mejorado algo, pero que no esperemos mejoras "gordas" aun.
DeathMeduso escribió:
xecollons escribió:Dicen que los problemas de FPSs van a seguir porque son problemas de servidores, y que están mirando de migrar a unos servidores mejores.

En los notas del 2.1 pone que han optimizado y mejorado el rendimiento de los servidores, así que algo deberían haberse solucionado los problemas.


Donde estan las notas de la version?
Angeal78 escribió:
DeathMeduso escribió:
xecollons escribió:Dicen que los problemas de FPSs van a seguir porque son problemas de servidores, y que están mirando de migrar a unos servidores mejores.

En los notas del 2.1 pone que han optimizado y mejorado el rendimiento de los servidores, así que algo deberían haberse solucionado los problemas.


Donde estan las notas de la version?

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... now_patch/
A mi ya me han invitado, esperando el go.

Edit, bajando
Hola a todos, soy NUEVO y tengo varias dudas... y no veo la solución:

1. Mee comprado el pack de la aurora donde dan el scuadron 42. donde se juega a ese modo?
2. Por que no puedo entrar al modo Marine comander?
3. por que cuando estoy en la ciudad no puedo comprar NADA? donde se consigue el dinero del juego? donde esta el dinero que me dan al comprar la nave?
4. cuando estoy en el hangar, como se puede actualizar mi nave con mejoras?
5. donde se pueden comprar naves "sin dinero real"?
6. a parte de salir al espacio y perderte... hay algo mas que se pueda hacer? donde esta la parte que dicen de los roles? osea como se hace uno minero,pirata,mercenario ect....
7. cuando sale traducido al castellano?

Tengo mas praguntas pero las mas importantes que tengo son estas... Gracias a todos por aguantarme y un Saludo.
también tengo invitación pero no hay nada importante no? esque el ptu me ha dado tantos problemas que no lo quiero instalar.... como Origin xD

1. Aún no existe
2. Aún no existe
3. Aún no existe
4. Hay un panel virtual para hacerlo, con la superficie azul, búscalo. (se activa a la f)
5. Aún no existe
6. Cuando estás en el miniuniverso que tenemos ahora mismo, f9 o f10 no recuerdo bien para abrir la cacharra que te muestra las quest y toda la información del tio.Pero la minería y tal de la que hablas aún no existe.
7. Cuando salga el juego

@KapY tienes que saber que el juego es para finales de 2017(en mi cálculo) y que lo que tenemos es lo que van haciendo poco a poco. 1% es lo que tenemos por ahora que es ese trocito de universo donde dices que te pierdes, las peleas de naves en espacio cerrado(arena commander), las carreras y el tutorial ^^ por ahora no hay nada más
sonic5202 escribió:también tengo invitación pero no hay nada importante no? esque el ptu me ha dado tantos problemas que no lo quiero instalar.... como Origin xD

1. Aún no existe
2. Aún no existe
3. Aún no existe
4. Hay un panel virtual para hacerlo, con la superficie azul, búscalo. (se activa a la f)
5. Aún no existe
6. Cuando estás en el miniuniverso que tenemos ahora mismo, f9 o f10 no recuerdo bien para abrir la cacharra que te muestra las quest y toda la información del tio.Pero la minería y tal de la que hablas aún no existe.
7. Cuando salga el juego

@KapY tienes que saber que el juego es para finales de 2017(en mi cálculo) y que lo que tenemos es lo que van haciendo poco a poco. 1% es lo que tenemos por ahora que es ese trocito de universo donde dices que te pierdes, las peleas de naves en espacio cerrado(arena commander), las carreras y el tutorial ^^ por ahora no hay nada más


se agradece la respuesta... solo queda esperar a que vayan implementando cosas. lo de la fecha de lanzamiento dicen que seria para 2016..... pero lo veo MUYYYYYY CHUNGO. le falta TODO por hacer. solo tienen lo mas básico, yo me creía que estaría mucho mas avanzado, pero veo que no. mee gastado 40€ en algo que le falta de 2 a 3 años para que este terminado. Un Saludo y gracias por la respuesta.
Buenas,

A ver, no quiero crear polémica, simplemente es una duda, se que el juego aún está en una fase temprana.

Como de verde esta el juego? Quiero decir, todo pinta muy bien, y parece que hay muchas cosas para ver, pero y para jugar?

Te cito @deathmeduso porque te veo bastante activo en el hilo del ed, tu como lo ves? Merece la pena repartir el tiempo con este o de momento me sigo centrando en el élite?
Mendrolo escribió:Buenas,

A ver, no quiero crear polémica, simplemente es una duda, se que el juego aún está en una fase temprana.

Como de verde esta el juego? Quiero decir, todo pinta muy bien, y parece que hay muchas cosas para ver, pero y para jugar?

Te cito @deathmeduso porque te veo bastante activo en el hilo del ed, tu como lo ves? Merece la pena repartir el tiempo con este o de momento me sigo centrando en el élite?



seguro? mira que deathmeduso dice que la Aurora LN es fea....
sonic5202 escribió:
Mendrolo escribió:Buenas,

A ver, no quiero crear polémica, simplemente es una duda, se que el juego aún está en una fase temprana.

Como de verde esta el juego? Quiero decir, todo pinta muy bien, y parece que hay muchas cosas para ver, pero y para jugar?

Te cito @deathmeduso porque te veo bastante activo en el hilo del ed, tu como lo ves? Merece la pena repartir el tiempo con este o de momento me sigo centrando en el élite?



seguro? mira que deathmeduso dice que la Aurora LN es fea....


A mi no me importaría navegar con una caja de cartón siempre y cuando estuviese recubierta de placas cerámicas y que no se desintegrase al entrar en un planeta con atmósfera ; p

La cuestión es hasta que punto es jugable a estas alturas, y lo más a mano para comparar es el élite.
KapY escribió:
sonic5202 escribió:también tengo invitación pero no hay nada importante no? esque el ptu me ha dado tantos problemas que no lo quiero instalar.... como Origin xD

1. Aún no existe
2. Aún no existe
3. Aún no existe
4. Hay un panel virtual para hacerlo, con la superficie azul, búscalo. (se activa a la f)
5. Aún no existe
6. Cuando estás en el miniuniverso que tenemos ahora mismo, f9 o f10 no recuerdo bien para abrir la cacharra que te muestra las quest y toda la información del tio.Pero la minería y tal de la que hablas aún no existe.
7. Cuando salga el juego

@KapY tienes que saber que el juego es para finales de 2017(en mi cálculo) y que lo que tenemos es lo que van haciendo poco a poco. 1% es lo que tenemos por ahora que es ese trocito de universo donde dices que te pierdes, las peleas de naves en espacio cerrado(arena commander), las carreras y el tutorial ^^ por ahora no hay nada más


se agradece la respuesta... solo queda esperar a que vayan implementando cosas. lo de la fecha de lanzamiento dicen que seria para 2016..... pero lo veo MUYYYYYY CHUNGO. le falta TODO por hacer. solo tienen lo mas básico, yo me creía que estaría mucho mas avanzado, pero veo que no. mee gastado 40€ en algo que le falta de 2 a 3 años para que este terminado. Un Saludo y gracias por la respuesta.


No te quejes, yo lo compre cuando hicieron el Kickstarter en 2012, cuando se supone que saldria el juego en Noviembre de 2014 [+risas]

Probablemente en 2016, a finales diria yo para ser conservador, tengamos el primer o primeras partes de la campaña. Este juego es como un Zelda de Nintendo: lo anuncian en la presentacion de una consola nueva, te tiras 3 años sin saber mucho, despues sale alguna noticia, y 2-3 años despues sale. Aqui por diversos motivos se decidio darle mas años de produccion para llegar a mas calidad y contenido en la salida, pero por lo menos desde el primer dia hay mucha informacion y comunicacion con los que hemos comprado el juego.


Los que preguntais por como va por ahora el juego... bueno, yo recomiendo, y solo si teneis claro que el juego os va a gustar, pillar un pack Starter cuando los lanzan de vez en cuando (baraticos), y si no estan esperar un poco.
Esta semana salio el parche 2.0 que añadia mucho contenido, y ayer sacaron en pre-alpha la 2.1 (accesible para pocos, se crashea cada 3 minutos. Vamos que no es apto para todo el mundo, solo para los que de verdad quieren reportar bugs para ayudar a los desarrolladores xD).
Aun con todo este contenido, estamos lejos de tener el juego acabado, por eso digo que si no lo teneis claro, esperad o el hype os podra.
Buenas,

Ya funciona el servicio unmelt, acabo de recuperar una Aurora Lti para un amigo...tenia dudas de si se podrian regalar pero no hubo ningún problema. Eso si, no se puede usar ni dinero de la tienda ni cupones.

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,

Ya funciona el servicio unmelt, acabo de recuperar una Aurora Lti para un amigo...tenia dudas de si se podrian regalar pero no hubo ningún problema. Eso si, no se puede usar ni dinero de la tienda ni cupones.

Un saludo

Y para que sirve el servicio unmelt exactamente?
Mendrolo escribió:Buenas,

A ver, no quiero crear polémica, simplemente es una duda, se que el juego aún está en una fase temprana.

Como de verde esta el juego? Quiero decir, todo pinta muy bien, y parece que hay muchas cosas para ver, pero y para jugar?

Te cito @deathmeduso porque te veo bastante activo en el hilo del ed, tu como lo ves? Merece la pena repartir el tiempo con este o de momento me sigo centrando en el élite?

Yo sinceramente le dedicaría el tiempo al Elite, más que nada porque todo lo que hagas ya tiene efecto en el juego final, en este poco puedes hacer y todo lo que hagas no se guarda. Yo lo que hago es ir aprendiendo a pilotar en este y mientras tanto le doy caña al Elite.
Es mi humilde opinión, espero que nadie se me tire al cuello xD
Xais escribió:
Pshyko escribió:Buenas,

Ya funciona el servicio unmelt, acabo de recuperar una Aurora Lti para un amigo...tenia dudas de si se podrian regalar pero no hubo ningún problema. Eso si, no se puede usar ni dinero de la tienda ni cupones.

Un saludo

Y para que sirve el servicio unmelt exactamente?


Buenas,
Si a lo largo de todo el proceso de financiación del juego has cambiado una nave o un paquete por dinero en la cuenta (melt) ahora te dan la oportunidad de recuperarlo. Yo tenia una Aurora y una Avenger ambas con Lti que habia cambiado por pasta para subir otra a una freelancer dur, y con el sistema de unmelt he podido recuperar la aurora y regalarsela a un amigo que no tenia su nave con LTI.

Un saludo
Acabo de montar en una Constellation y vaya puta pasada, los efectos de cuando le disparan a la nave visto desde dentro, una pasada. Aunque les queda muchíiiisimo por pulir pero bueno, es normal.

EDITO:
No dudéis en usar el chat en Port Olisar que está lleno de gente majísima (se usa con F12).
Me lo he pasado pipa jugando hoy, primero pude probar la Constellation, la cual es una auténtica pasada, más tarde encontré una Retaliator en el pad de despegue, pregunté por el chat y me dieron permiso para cogerla, y dios mio es una pasada, lo único que no me gusta es que el cockpit tiene poca visibilidad pero bueno, el interior de la nave es increíble, después de eso vi que el dueño de la nave iba con otra persona a por armas al Security Post, nos reunimos 4 Constellations y mi (ojala fuera mía de verdad xD) Retaliator y para allí que nos fuimos, al final solo llegamos yo y el dueño de la nave, los demás palmaron por el camino (los mataron otros jugadores que iban en grupo), llegamos, cogimos las armas y cuando íbamos a salir, vemos por la ventana como explota la única nave de escape que teníamos, bye bye Retaliator...
Tras quedarnos con cara de y que cojones hacemos ahora, preguntamos por el chat a ver si alguien podría recogernos y dicho y hecho, unos jugadores bastante majos nos vienen a recoger en nada más y nada menos que una Constellation escoltada por 5 Avengers jajaja, con la cara me quedé, me sentí importante y todo, tras la extracción (muy peliculero todo) nos fuimos a dar una vueltina por ahí en la Constellation hasta que como no... se me crasheó el juego...
DeathMeduso escribió:Acabo de montar en una Constellation y vaya puta pasada, los efectos de cuando le disparan a la nave visto desde dentro, una pasada. Aunque les queda muchíiiisimo por pulir pero bueno, es normal.

EDITO:
No dudéis en usar el chat en Port Olisar que está lleno de gente majísima (se usa con F12).
Me lo he pasado pipa jugando hoy, primero pude probar la Constellation, la cual es una auténtica pasada, más tarde encontré una Retaliator en el pad de despegue, pregunté por el chat y me dieron permiso para cogerla, y dios mio es una pasada, lo único que no me gusta es que el cockpit tiene poca visibilidad pero bueno, el interior de la nave es increíble, después de eso vi que el dueño de la nave iba con otra persona a por armas al Security Post, nos reunimos 4 Constellations y mi (ojala fuera mía de verdad xD) Retaliator y para allí que nos fuimos, al final solo llegamos yo y el dueño de la nave, los demás palmaron por el camino (los mataron otros jugadores que iban en grupo), llegamos, cogimos las armas y cuando íbamos a salir, vemos por la ventana como explota la única nave de escape que teníamos, bye bye Retaliator...
Tras quedarnos con cara de y que cojones hacemos ahora, preguntamos por el chat a ver si alguien podría recogernos y dicho y hecho, unos jugadores bastante majos nos vienen a recoger en nada más y nada menos que una Constellation escoltada por 5 Avengers jajaja, con la cara me quedé, me sentí importante y todo, tras la extracción (muy peliculero todo) nos fuimos a dar una vueltina por ahí en la Constellation hasta que como no... se me crasheó el juego...


La verdad es que empiezan a haber muchas posibilidades de vicio en la 2.0 y la 2.1 pinta muy bien. El problema es que mi portatil no puede bien con el juego (graficamente va bien, no se calienta, y hasta me permite ir a mi hangar en medio), pero en cuanto recibo un disparo el juego "no responde" y me toca cerrarlo. Si no recibo disparos, tras 20-30 min suele petarse, a veces antes.

Asi que os maldigo a los que podeis hacer mas cosas que yo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pequadt escribió:
DeathMeduso escribió:Acabo de montar en una Constellation y vaya puta pasada, los efectos de cuando le disparan a la nave visto desde dentro, una pasada. Aunque les queda muchíiiisimo por pulir pero bueno, es normal.

EDITO:
No dudéis en usar el chat en Port Olisar que está lleno de gente majísima (se usa con F12).
Me lo he pasado pipa jugando hoy, primero pude probar la Constellation, la cual es una auténtica pasada, más tarde encontré una Retaliator en el pad de despegue, pregunté por el chat y me dieron permiso para cogerla, y dios mio es una pasada, lo único que no me gusta es que el cockpit tiene poca visibilidad pero bueno, el interior de la nave es increíble, después de eso vi que el dueño de la nave iba con otra persona a por armas al Security Post, nos reunimos 4 Constellations y mi (ojala fuera mía de verdad xD) Retaliator y para allí que nos fuimos, al final solo llegamos yo y el dueño de la nave, los demás palmaron por el camino (los mataron otros jugadores que iban en grupo), llegamos, cogimos las armas y cuando íbamos a salir, vemos por la ventana como explota la única nave de escape que teníamos, bye bye Retaliator...
Tras quedarnos con cara de y que cojones hacemos ahora, preguntamos por el chat a ver si alguien podría recogernos y dicho y hecho, unos jugadores bastante majos nos vienen a recoger en nada más y nada menos que una Constellation escoltada por 5 Avengers jajaja, con la cara me quedé, me sentí importante y todo, tras la extracción (muy peliculero todo) nos fuimos a dar una vueltina por ahí en la Constellation hasta que como no... se me crasheó el juego...


La verdad es que empiezan a haber muchas posibilidades de vicio en la 2.0 y la 2.1 pinta muy bien. El problema es que mi portatil no puede bien con el juego (graficamente va bien, no se calienta, y hasta me permite ir a mi hangar en medio), pero en cuanto recibo un disparo el juego "no responde" y me toca cerrarlo. Si no recibo disparos, tras 20-30 min suele petarse, a veces antes.

Asi que os maldigo a los que podeis hacer mas cosas que yo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso que comentas de los disparos si que es raro, pero lo de que se pete cada 20-30 min. es bastante normal sobretodo si juegas en el modo de Port Olisar, y eso no depende del equipo, es cosa de los servers, yo tengo un pc "caro" (i7 5820k, GTX 980..) y cada 20-30 o a veces menos (es completamente aleatorio) el juego deja de funcionar, yo de ti si tu internet te lo permite reinstalaría el juego porque eso de los disparos es bastante raro.
La 2.0 está bien, pero siendo sinceros no es jugable, tasa de frames dictada por los servers (los cuales en cuanto están llenos o casi llenos te tiran el rendimiento a unos 25-30fps) y bugs a dolor (que lo entiendo, es una alpha, pero molestan igual xD). Con la 2.1 en teoría los problemas de rendimiento van a estar medianamente solucionados, van a meter el tema de grupos para poder entrar con colegas a los modos universe, físicas radgoll para el modo EVA y bastantes cosillas más, así que a ver si sale ya de los PTU que yo no fuí uno de los afortunados que recibieron invitación y la podemos disfrutar todos!
PD: Cuando salga del PTU estaría bien un día reunirnos todos los Eolianos en una partidilla!
DeathMeduso escribió:Eso que comentas de los disparos si que es raro, pero lo de que se pete cada 20-30 min. es bastante normal sobretodo si juegas en el modo de Port Olisar, y eso no depende del equipo, es cosa de los servers, yo tengo un pc "caro" (i7 5820k, GTX 980..) y cada 20-30 o a veces menos (es completamente aleatorio) el juego deja de funcionar, yo de ti si tu internet te lo permite reinstalaría el juego porque eso de los disparos es bastante raro.
La 2.0 está bien, pero siendo sinceros no es jugable, tasa de frames dictada por los servers (los cuales en cuanto están llenos o casi llenos te tiran el rendimiento a unos 25-30fps) y bugs a dolor (que lo entiendo, es una alpha, pero molestan igual xD). Con la 2.1 en teoría los problemas de rendimiento van a estar medianamente solucionados, van a meter el tema de grupos para poder entrar con colegas a los modos universe, físicas radgoll para el modo EVA y bastantes cosillas más, así que a ver si sale ya de los PTU que yo no fuí uno de los afortunados que recibieron invitación y la podemos disfrutar todos!
PD: Cuando salga del PTU estaría bien un día reunirnos todos los Eolianos en una partidilla!


La verdad es que no he leido a nadie mas que se le cuelgue el juego porque le han disparado (sospecho que se desatara algun bug visual que le hace colgarse, porque es practicamente instantaneo, escuchar el ruido del golpe recibido, ver el escudo brillar y... no responde). Creo que me esperare a que saquen un parche con fixes o a la 2.1 para reinstalar de cero, aunque si me da por jugar mas si que seguire tu consejo de reinstalar. Ahora mismo entro de vez en cuando para explorar los puntos a donde se puede saltar (donde los asteroides no voy mas, que si hay piratas me disparan y adios muy buenas jajaja).

Estaria muy bien lo que comentas de reunirnos los eolianos. Yo no tengo nave multitripulada, pero seguro que alguien quiere probar la 315p y a mi me gustaria probar otras naves y hacer el canelo con vosotros. Ademas de que podriamos bajar a un planeta a hacer el cabra literalmente xD
Se sabe algo de si permitirán diseñar nuestras propias skins para las naves como por ejemplo se puede hacer en algunos juegos de conducción?
19301 respuestas