[HO] SPLATOON RAIDERS

@TheCW_ES A ver si tienes suerte y lo adelantan, a veces pasa.

TheLittleMelo escribió:Pillados dos juegos en Carrefour hace un rato a 49,90€. Sin reserva ni nada xD.
Carrefour suele tener de salida siempre en tienda ¡Bien hecho!
tururu2 escribió:@TheCW_ES A ver si tienes suerte y lo adelantan, a veces pasa.

TheLittleMelo escribió:Pillados dos juegos en Carrefour hace un rato a 49,90€. Sin reserva ni nada xD.
Carrefour suele tener de salida siempre en tienda ¡Bien hecho!

Me asusta que esté agotado en Amazon ojo
Todos los peinados son femeninos :( Son todo moños o coletas, solo veo 1 o 2 que podrian pasar por neutros...
Otro afectado por Amazon ahora me dice entrega mañana y encima para cancelar no me da opción ,supongo que le diré al mensajero que lo rechazo o algo así .

Iremos a mm o carrefour y pillar en físico que hay stock . Amazon antes cumplía....

Mi hija lo esperaba con mucha ilusión así que ya le he dado la misión que vaya a recogerlo al MediaMarkt que lo tiene en taquilla .
Yo lo compré por 49,90€ en Mediamarkt para recogida en tienda, pero no me han avisado. Pone que mi pedido está en preparación. Sin embargo, veo que tienen stock en la tienda donde he solicitado recogerlo. ¿Creéis que si me planto allí sin que me hayan avisado de que mi paquete está listo podré recogerlo? He contactado con atención al cliente por si acaso, pero ya me parece raro que lo tengan a la venta para quienes no reservaron y yo que lo compré hace unos días sigo sin recibir notificación.
Fuah!! Llevo más de una hora y ME FLIPA.
Jugabilidad deliciosa, super profundo, muy muy divertido y va como la seda. Le van a caer una infinidad de horas a esto.

Eso sí, todavía no he visto por ningún lado la posibilidad de jugar en cooperativo.

Editado: ya me ha salido. Se desbloquea un pelín más adelante
Otro por aquí decepcionado con Amazon. Entrega para agosto. Cancelado y dinero devuelto. Comprado en Mediamarkt por 49,99. Muchísimas ganas de viciar!!! ratataaaa
Otra vez lo de siempre con Amazon... Tengo amigos que les pasa igual. Cuantas veces debe fallar Amazon en sus entregas "day one" para entender que no son fiables?

Siento el off-topic.

Volviendo al tema, ayer vicié un par de horas centrándome en el tanque táctico y es una delicia. El juego plantea el reto de enfrentarte a asaltos de una dificultad muy ajustada. Me encanta sobretodo las veces que fracaso en la misión, vuelvo al taller a ajustar el equipamiento, vuelvo y completo el nivel. Da mayor satisfacción cuando valoras lo difícil que ha sido. Cada artilugio con sus módulos tienen importancia e impacto jugable.
De momento me he quedado en nivel 8. No puedo jugar tanto como me gustaría, pero con ganas de meterle más horas.

Saludos!
Yo lo reservé en Amazon el 7 de mayo. Lo digo por si tiene que ver. ¿Cuándo lo hicisteis vosotros?

* Por cierto que el mío me lo acaban de entregar hace nada.
ACMMROX escribió:Yo lo compré por 49,90€ en Mediamarkt para recogida en tienda, pero no me han avisado. Pone que mi pedido está en preparación. Sin embargo, veo que tienen stock en la tienda donde he solicitado recogerlo. ¿Creéis que si me planto allí sin que me hayan avisado de que mi paquete está listo podré recogerlo? He contactado con atención al cliente por si acaso, pero ya me parece raro que lo tengan a la venta para quienes no reservaron y yo que lo compré hace unos días sigo sin recibir notificación.

Si lo pediste para recogida en tienda, tu copia viene de fuera y tienes que esperar que se gestione mientras que la gente que se lo lleva sin reserva es del almacen local de esa tienda. Son stocks diferentes.
Alguien me puede decir si es una especia de Borderlands pero de splatoon?
Y otra cosa, en single player merece la pena o es muy orientado a cooperativo?
tururu2 escribió:Yo lo reservé en Amazon el 7 de mayo. Lo digo por si tiene que ver. ¿Cuándo lo hicisteis vosotros?

* Por cierto que el mío me lo acaban de entregar hace nada.

Enhorabuena, la verdad es que deberían entregar por orden de reserva, la mía es del 2 de julio, cuando me enteré que había un cupón de 10 € de descuento
Solo tres horas, nunca jugué a esta saga, de momento? Pinta a vicio tremendo.
Pero que chulos son los niveles de reto con las armas secundarias
@Chenkaiser gracias por responder. Pues nada, queda esperar a que me avisen. Pone que hoy lo puedo recoger, pero ya dudo la verdad.
Reservado desde el 7 de mayo en Amazon y entregado esta mañana, menudo vicio el jueguito XD
Pillado hace 30 minutos y ya puedo ir a recogerlo a mí Media Markt 😃
Atreuss escribió:Alguien me puede decir si es una especia de Borderlands pero de splatoon?

Sí, es un looter shooter a lo Borderlands.

Y está más orientado al single player que al cooperativo.
StarFury escribió:
Atreuss escribió:Alguien me puede decir si es una especia de Borderlands pero de splatoon?

¿Pero con escenarios grandes y explorables o solo pequeños escenarios donde te dedicas a hacer oleadas y oleadas para farmear? Porque lo mostrado me hace pensar en lo segundo
nekomajinZ escribió:Otro afectado por Amazon ahora me dice entrega mañana y encima para cancelar no me da opción ,supongo que le diré al mensajero que lo rechazo o algo así .

Iremos a mm o carrefour y pillar en físico que hay stock . Amazon antes cumplía....

Mi hija lo esperaba con mucha ilusión así que ya le he dado la misión que vaya a recogerlo al MediaMarkt que lo tiene en taquilla .

Pues al final ha llegado el de Amazon ,el pedido era de 12 junio. Al final se lo ha llevado porque ya lo hemos comprado en MM . Me sabe mal pero que informen bien en la app , de haber sabido que llegaba hoy no voy a por otro.
Por si os sirve de algo a mí ayer me salía recogida en tienda en MediaMarkt el 27 de julio y está mañana me ponía recogida en 30 minutos, así que lo he pillado y a mí por lo menos me está gustando mucho lo que estoy viendo.
mogurito escribió:
StarFury escribió:

¿Pero con escenarios grandes y explorables o solo pequeños escenarios donde te dedicas a hacer oleadas y oleadas para farmear? Porque lo mostrado me hace pensar en lo segundo

Pequeños escenarios donde haces objetivos y acabando con enemigos. Lo único que cómprate con Borderlands es que también tiene ese sistema de looteo para armas y demás.
Se puede jugar todo en Coop?hasta cuantos jugadores? Desde fuera se ve como un salmón run vitaminado( lo cual no me desagrada)...pero mi interés principalmente es poder jugarlo con amigos
Camarisco escribió:Reservado desde el 7 de mayo en Amazon y entregado esta mañana, menudo vicio el jueguito XD
Parece que los que pedimos antes no estamos teniendo problemas, por otro lado es lo más lógico y profesional aunque si los que compraron después les dan una fecha de entrega DEBEN cumplir también, si no están seguros de poder hacer entregas en fecha acordadas que no acepten más reservas.

Lo está jugando mi hija (que es la pro de la casa de esta saga) y le está EN-CAN-TAN-DO!!!! Lo que yo he podido ver, la primera media hora he estado a su lado disfrutándolo, me está pareciendo divertidísimo y megaadictivo [plas] [oki]
Recibido de Amazon, me ha sorprendido que llegue de salida, lo esperaba para la semana que viene viendo lo desastre que son con los lanzamientos (pero tenía mucho saldo de tienda, tenía que ser ahí)
Yo reservé en Amazon hace un par de semanas aproximadamente. Hoy pone que para agosto así que... Luego haré el truco de Amazon Japón. Se queda en 32€
Supongo que no dará problemas para comprar futuros dlc o actualizaciones.
¿Por cierto cómo buscáis los juegos de descarga digital? El raiders lo he visto a través de un enlace de por aquí, pero no lo encuentro mediante el buscador de Amazon
@mogurito son escenarios más bien pequeños, está diseñado para incursiones cortas no para perderte explorando.
clocletap escribió:Yo reservé en Amazon hace un par de semanas aproximadamente. Hoy pone que para agosto así que... Luego haré el truco de Amazon Japón. Se queda en 32€
¿Por cierto cómo buscáis los juegos de descarga digital? El raiders lo he visto a través de un enlace de por aquí, pero no lo encuentro mediante el buscador de Amazon

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s2050#p1756469269
StarFury escribió:@mogurito son escenarios más bien pequeños, está diseñado para incursiones cortas no para perderte explorando.

Gracias
a mi de momento no me ha acabado de hacer click. Solamente he jugado un par de sesiones de 30 min cada una y al de momento todo se resume en que los bichos esos feos te vienen en linea recta y tienes que matarlos, si se te acaba la tinta retrocedes un poco y ya esta.

Entiendo que luego se complicara el tema, iras desbloqueando mas armas secundarias etc etc

Por supuesto le seguiré dando [beer]
[bye]
Chenkaiser escribió:
clocletap escribió:Yo reservé en Amazon hace un par de semanas aproximadamente. Hoy pone que para agosto así que... Luego haré el truco de Amazon Japón. Se queda en 32€

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s2050#p1756469269

Muy agradecido
Yo le metido una horita y me ha gustado bastante. Es Salmón Run a lo grande, con más personalización de equipamiento y personaje.

Si te gusta este tipo de juegos, será un pozo de horas. Además las partidas tan cortitas me vienen de lujo para el verano.
Buenas, alguien lo ha jugado en modo portátil para que confirme que se juega bien?

Gracias. [beer]
Seis horas después… el juego se va ampliando de una manera bestial, una sensación de progresión muy buena. Y en modo portátil se ve y se juega genial.
23mj escribió:Seis horas después… el juego se va ampliando de una manera bestial, un sensación de progresión muy buena. Y en modo portátil se ve y se juega genial.

gracias, no necesito más... jajajaja
a por él :cool:
Recibido en físico a 38 euros de Temu Pal España.
A mí el principio me ha parecido soso,pero cuando empiezan las pruebas,el subsuelo y todo,necesitas planificar bien y el juego empieza a ganar enteros,la verdad
Lo poco que he probado juego super entretenido y para este agosto me va a venir de perlas XD
Madre mia, que vicio tengo con el juego.

Dos tardes que he estado con el, el tiempo que he podido, que no es mucho, por falta de tiempo, no de ganas.

Es un vicio y un no parar, maravilla. Un Splatoon single player, algo que yo pedía desde que jugué el primero. Sí, todos tienen un modo single player ligero, y algún dlc por ahi... pero no es lo que muchos pedíamos.

¡Esto sí!
Carlos2000micz escribió:Recibido en físico a 38 euros de Temu Pal España.

estos trucos hay que decirlos antes del lanzamiento!
TheCW_ES escribió:
Carlos2000micz escribió:Recibido en físico a 38 euros de Temu Pal España.

estos trucos hay que decirlos antes del lanzamiento!

totalmente
A mí me resulta muy muy similar a las campañas de los juegos base, sólo que tomando el Salmon Run como referencia y con más personalización. No me está volando la cabeza, pero desde luego me ha tenido enganchado con "una más" prácticamente todo el día xD.
Me he pasado hoy por el centro comercial de Elche y me lo he pillado en el Game sin reserva alguna! A ver si le doy hoy un try
Mi hija jugó ya 8 horas!!! No puede parar, me dice!
El juego me ha encantado, pero es que soy muy fan de splatoon. Disfrute mucho las partes de un jugador sobre todo la del 3 y este es muy chulo.

Una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Yo juego con los mandos acoplados a la cosa negra y nunca me había pasado de tener que usar L y R, siempre Zl y Zr. En este juego si que se usan mucho y no me encuentro cómodo del todo. Alguien que tenga el mando pro lo recomienda o sabe si da comodidad en este sentido?

Suelo jugar a kirbys, Mario's, Pokémon y demás y nunca se suelen usar esos botones por lo que no me lo había planteado, pero si mejora mucho igual me animo no lo se. Me ayuda alguien con esto porfa?
adam_martini escribió:El juego me ha encantado, pero es que soy muy fan de splatoon. Disfrute mucho las partes de un jugador sobre todo la del 3 y este es muy chulo.

Una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Yo juego con los mandos acoplados a la cosa negra y nunca me había pasado de tener que usar L y R, siempre Zl y Zr. En este juego si que se usan mucho y no me encuentro cómodo del todo. Alguien que tenga el mando pro lo recomienda o sabe si da comodidad en este sentido?

Suelo jugar a kirbys, Mario's, Pokémon y demás y nunca se suelen usar esos botones por lo que no me lo había planteado, pero si mejora mucho igual me animo no lo se. Me ayuda alguien con esto porfa?

El mando Pro mejora la ergonomía del mando perrito en todos y cada uno de los sentidos, puedes estar seguro de ello (a pesar de que no me parezcan malos los joycon, especialmente los de la 2 que son una mejora enorme).
Para mí el mando pro es el mejor mando con el que he jugado tanto a nivel de producto como de ergonomía
Bast19 escribió:Para mí el mando pro es el mejor mando con el que he jugado tanto a nivel de producto como de ergonomía

Hasta que coges un juego que te exija tirar de cruceta como un juego de lucha y te das cuenta de que esa cruceta es digna de un gamepad de 10€, es una pena porque es lo único que le falla al mando a parte del precio.
@adam_martini los gatillos delanteros del mando pro a mí no me convencen del todo.Lo bueno es que yo los gatillos delanteros los mapeo a los 2 gatillos que tiene detrás,que me es mucho más comodo
Bast19 escribió:Para mí el mando pro es el mejor mando con el que he jugado tanto a nivel de producto como de ergonomía
Opino como tú. El de Switch 1 es muy pero que muy bueno pero es que con el de Switch 2 se han superado.
876 respuestas