[HO] SPLATOON RAIDERS

dudoso27 escribió:Estos juegos así con multi jugador (MK, Smash, Star Fox, Splatoon) me parece más cómodo digital para poder echar una partida en cualquier momento sin tener que llevar el cartucho encima o cambiarlo.

Creo que no te has enterado muy bien de que va el juego...
Gracias a todos por las respuestas.
Se que orientado al SP y así lo vende Nintendo, pero por el componente multi aunque sea mucho menor que en otros me planteaba lo de digital.
Pero disculpa si he ofendido a alguien por ello.
Se puede jugar siempre en coop con guiris? La verdad que me llama un montón el juego pero jugar solo me da que me cansaré....
dudoso27 escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Se que orientado al SP y así lo vende Nintendo, pero por el componente multi aunque sea mucho menor que en otros me planteaba lo de digital.
Pero disculpa si he ofendido a alguien por ello.

Al final lo que te sea a ti más cómodo. Si quieres echar partidas cortas sin tener que estar cambiando de cartucho, el digital es lo tuyo. Aunque ahí va a dar igual que lo juegues tú solo o en cooperativo, porque la parte multi se supone que la puedes hacer igual en offline.

Por otro lado, pillarlo en físico te puede merecer la pena por qué ahora mismo lo puedes encontrar en varias tiendas al mismo precio que en digital.

Y no te disculpes. Si alguien se ofende por tu pregunta, el problema es suyo. Algunos están un poco avinagrados.
¿Sabemos cuándo salen los análisis? Más que por la nota, tengo curiosidad por cómo será en cuanto a duración y variedad. Me espero un juego con mucho contenido para decenas de horas, por lo que tengo curiosidad de leerlos. El juego caerá igualmente de salida [+risas]
@nunez Deberían ser mañana, aunque igual suena la flauta y los sueltan hoy.
Los análisis deben salir mañana o pasado, no??

Para mí van a ser muy clave, porque es imprescindible saber:

- La duración del juego

- La variedad de situaciones para lootear y si se vuelve repetitivo o no con el paso de las horas

- Si hay post game y si es divertido

Ya según vea esas cosas me decido.
Que ganas de echarle el guante uff.
En twitter hay rondando fotos de gente que ya tiene el juego cosa que no entiendo
Mi hija lleva dos semanas tachando días [qmparto] Hoy le he dicho que solo restan 3 noches más y ahí está matando la impaciencia dándolo todo en el online de Splatoon 3 XD

A ver si Amazon se porta y nos llega a tiempo.
Quien vea el primer análisis que lo diga 😅 estamos todos igual
Mañana saldremos de dudas.
Molaría hacer un grupete para echar partidas al online
dudoso27 escribió:No se si pillarlo digital por el multijugador. En algún país está más barato?

En Amazon Japón sale el juego en digtal por 5832 yenes ya que suelen aplicar un 10% de descuento para los juegos de Nintendo. Se queda entonces a unos 31-32 euros al cambio.

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0GVXCDSVL
Chenkaiser escribió:
dudoso27 escribió:No se si pillarlo digital por el multijugador. En algún país está más barato?

En Amazon Japón sale por 5832 yenes ya que suelen aplicar un 10% de descuento para los juegos de Nintendo. Se queda entonces a unos 31-32 euros al cambio.

Correcto, ayer me hice con el con descuento de 600 yenes extra que se puede canjear en la misma pantalla de compra...se me quedó en 29 euros.
Juanfran128 escribió:
Chenkaiser escribió:

En Amazon Japón sale por 5832 yenes ya que suelen aplicar un 10% de descuento para los juegos de Nintendo. Se queda entonces a unos 31-32 euros al cambio.

Correcto, ayer me hice con el con descuento de 600 yenes extra que se puede canjear en la misma pantalla de compra...se me quedó en 29 euros.

Donde aparece ese descuento? A mí no me sale.

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:
Juanfran128 escribió:
Chenkaiser escribió:En Amazon Japón sale por 5832 yenes ya que suelen aplicar un 10% de descuento para los juegos de Nintendo. Se queda entonces a unos 31-32 euros al cambio.

Donde aparece ese descuento? A mí no me sale.

Gracias y saludos!

Es una oferta que tiene Amazon Japón con juegos de Nintendo de unos cupones, que cada vez que haces una compra de algún artículo seleccionado, te da acceso a un pequeño descuento aún mayor.

Imagen

Con cada nueva nueva compra, te aparece uno nuevo. Lleva un mes la oferta y caduca el 31 de Julio.
Sr sabe cuando salen las notas? Estoy en dudas. Nunca jugué a ningún splatoon y este creo que tiene pinta parecida al Borderlands.
Dhalsimx escribió:Sr sabe cuando salen las notas? Estoy en dudas. Nunca jugué a ningún splatoon y este creo que tiene pinta parecida al Borderlands.

Dicen que hoy, si no será mañana a las 15 o 16h
en teoría salen hoy a las 15:00. Mañana en japón ya se podrá jugar!
@Chenkaiser y el juego que viene de Japón se puede jugar sin problemas en una Switch europea? Ya tengo el juego, pero para futuras compras me interesaría un montón.
Dhalsimx escribió:Sr sabe cuando salen las notas? Estoy en dudas. Nunca jugué a ningún splatoon y este creo que tiene pinta parecida al Borderlands.

Hoy a las 15:00.
Heracles15 escribió:@Chenkaiser y el juego que viene de Japón se puede jugar sin problemas en una Switch europea? Ya tengo el juego, pero para futuras compras me interesaría un montón.

Sí, sin problemas. Los juegos de Nintendo en el 98% de los casos es el mismo juego que aquí. Sólo hay que estar atento a los idiomas que trae.

Como no mencionas si lo que te interesa es la versión digital, si estás hablando de la edición física tienes que sumarle los gastos de envío. Eso lo pone a la par del precio europeo por lo que tendrías que ver si te sale a cuenta o no.
Me acaban de cobrar en Amazon Japón hace una hora, me ha salido por 28.80€ con Revolut

Un saludo
Chenkaiser escribió:Es una oferta que tiene Amazon Japón con juegos de Nintendo de unos cupones, que cada vez que haces una compra de algún artículo seleccionado, te da acceso a un pequeño descuento aún mayor.

Imagen

Con cada nueva nueva compra, te aparece uno nuevo. Lleva un mes la oferta y caduca el 31 de Julio.

Dónde se ve eso. He comprado un puñado de juegos en Amazon Japón últimamente y no lo veo.
joni361 escribió:Me acaban de cobrar en Amazon Japón hace una hora, me ha salido por 28.80€ con Revolut

Un saludo

No veas, yo no sé sacarlo por menos de 32€ jajaja

EDIT: Ya están los análisis disponibles.
Me he leído el de hobbyconsolas y le casca un 87.

Entre 20 y 25 horas la historia, la putada es que NO les dejan analizar el postgame :-/ pero dicen que es muy muy bueno, que el multijugador es ahí donde brilla y que superarlo es muy difícil y que puede dar para 50 horas.

A ver si hay algún medio que sea más concreto con el postgame!! Pero de momento la verdad el juego pinta brutal.
StarFury escribió:
Chenkaiser escribió:Es una oferta que tiene Amazon Japón con juegos de Nintendo de unos cupones, que cada vez que haces una compra de algún artículo seleccionado, te da acceso a un pequeño descuento aún mayor.

Imagen

Dónde se ve eso. He comprado un puñado de juegos en Amazon Japón últimamente y no lo veo.

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/browse ... ce=dp_cxcw

Cuando puse artículo seleccionado, me refería a un artículo de la selección que te dan.
Lo ponen ligeramente peor de lo que esperaba. Se quedará alrededor del 80 (que es donde está ahora mismo después de 38 reviews) o incluso algún punto por debajo.
Al fin y al cabo es una spinoff de precio reducido y parece que no han profundizado mucho en la trama. En cualquier caso, será divertido seguro y ya tengo ganas de jugarlo.

Saludos!
@Chenkaiser vale, creo que no he comprado nada de la lista. [+risas] Gracias!

Comentan que es ideal para partidas cortas, lo que me hace inclinarme por el digital pese a que tenía pensado pillarlo físico.
Imagino que no sera necesario haber jugado la historia de los demás juegos de la saga Splatoon para poder disfrutar de este, ¿no?.

SaluDOS.
Gente yo ya tengo reservado el juego, si a alguien le interesa jugar y hacer misiones me gustaría darle al online
A la espera del jueves, después de ver los análisis a salido mucho mejor de lo que esperaba XD

Sinceramente y después de leer MUCHOS análisis, creo que tiene menos nota en metacritic de la que debería tener.

Lo están penalizando por tener la etiqueta de "spin off", pero si te pones a leer los análisis lo tratan de un juego muy muy TOP.

Debería rondar el 85-86, pero bueno tampoco hay que dejarse influir por unos números, lo importante es las conclusiones que saques tú mismo sobre lo que leas.
Tenía duda solo del post/game, y dicen que hay muuucho contenido y además mucho más desafiante. Dudas despejadas.
GantZ5 escribió:
Bloodmarks escribió:Me ví el direct y me llamó bastante la atención. Aunque no me dejó muy claro el tema online como será exactamente (tema matchmaking, si sera global tipo "partida rápida" o solamente puedes buscar en una mision en especifico) ni el endgame que creo que no dijeron nada. Este tipo de juegos de meterse en una partida a dar caza o a matar rollo MH y helldivers me lo paso mucho mejor en coop que en solitario.

Puedes completar el juego entero en cooperativo.

Nintendox escribió:No tiene cooperativo en local no? Solo me interesa si se puede de alguna manera

Cooperativo local pero necesitas dos consolas y dos juegos. Es verdad que a este juego le hubiera venido bien una pantalla dividida.

Venía a preguntar esto y veo que ya está resuelto.
Gracias.

Igual es la excusa perfecta para que caiga otra switch2 [looco]
a mi lo único que me ha dejado algo frio es que cambiar de arma penaliza en el sentido que hay que farmear mucho para tenerla a un nivel similar ya que los recursos son escasos y es mejor centrarse en una. Quizá no sea tan drama como suena y al final acabe usando solo una arma pero me llamaba la atención probarlas todas. Veremos
Esta parte de un análisis creo me va a representar bastante.

He desarrollado un vínculo inesperado con Splatoon Raiders; de esos que hacía tiempo que no mantenía con un videojuego consistente en entrar en el bucle infinito de ¨una partida más¨, y destruyendo parcialmente mi estructura habitual de horas de sueño diarias.
El_Viajero escribió:Me he leído el de hobbyconsolas y le casca un 87.

Entre 20 y 25 horas la historia, la putada es que NO les dejan analizar el postgame :-/ pero dicen que es muy muy bueno, que el multijugador es ahí donde brilla y que superarlo es muy difícil y que puede dar para 50 horas.

A ver si hay algún medio que sea más concreto con el postgame!! Pero de momento la verdad el juego pinta brutal.

Espero que las 50 horas mencionadas en el vídeo no sea en plan, 50 horas y desinstalar. Normalmente los looter shooter son juegos de echarle cientos o miles de horas. Y más cuando lo compara con destiny y Borderlands que son juegos de echar cientos de horas.
Bueno, si ya lo tenía claro, está claro que las pocas dudas se han disipado. Comprado e instalando en la consola [sonrisa]
Bloodmarks escribió:
El_Viajero escribió:Me he leído el de hobbyconsolas y le casca un 87.

Espero que las 50 horas mencionadas en el vídeo no sea en plan, 50 horas y desinstalar. Normalmente los looter shooter son juegos de echarle cientos o miles de horas. Y más cuando lo compara con destiny y Borderlands que son juegos de echar cientos de horas.

No creo que el juego dé para tanto, vamos, me sorprendería. No parece un juego demasiado enfocado al online ni con la pretensión de tenerte jugando a eso para siempre.
Yo no tenía pensado pillarlo porque los vídeos no me lo habían vendido, pero dado que apenas estoy comprando exclusivos de Switch 2, he decidido darle una oportunidad.
@PerfidaAlbion
Pues yo sí tengo las dos consolas. Pero un solo juego...
Foh.
Yo quiero jugarlo con mi hijo con el gameshare. Y también me pasa que lo he comprado en físico pero... casi que me he arrepentido y lo cambiaría por el digital. Este es uno de esos que siempre tienes que tener instalado en la consola. Como no me deje jugar con mi hijo usando solo una tarjeta, capaz soy de comprarlo digital también.
Es el exclusivo de Ninty que más me llama, de lejos (Ocarina aparte). La jugabilidad de Splatoon es dios.

Editado: ummmm estoy pensando... Además de las dos consolas y los dos juegos... también tendría que pagar dos onlines?? Porque por ahí sí que no paso.

Estoy pensando... si mi hijo juega con mi cuenta en su consola con el juego digital y yo juego en la mia también con mi cuenta pero con el físico, alguien sabe si se podría jugar a dobles?
Pues nada,ha caído el juego en Amazon Japón...por 31 euros es una ofertaza...mañana se puede jugar ya verdad?
wario_F escribió:Pues nada,ha caído el juego en Amazon Japón...por 31 euros es una ofertada...mañana se puede jugar ya verdad?

Buenas, perdonar mi ignorancia... entiendo que se compra en Amazon Japón por esos 31 euros... te mandan un codigo digital por email para descargar el juego y que está en español?

Gracias.
@Iron_Mike compras el juego digital,te mandan código y enlace para canjearlo,vas a Nintendo,cambias la eshop a Japón,canjeas,descargas y listo,vuelves a España y tienes el juego
wario_F escribió:@Iron_Mike compras el juego digital,te mandan código y enlace para canjearlo,vas a Nintendo,cambias la eshop a Japón,canjeas,descargas y listo,vuelves a España y tienes el juego

Vale... muchas gracias por la explicación. Te lo agradezco
[beer]
@Iron_Mike es muy sencillo,de verdad 😁,yo he comprado ya 3,y el mayor problema es que a veces tardan unas horas en enviar el codigo
wario_F escribió:@Iron_Mike es muy sencillo,de verdad 😁,yo he comprado ya 3,y el mayor problema es que a veces tardan unas horas en enviar el codigo

jejejeje... no hay problema en la espera!!!
Mi decisión dependerá de que tal se pueda jugar en portatil que es donde más juego.

:)
wario_F escribió:@Iron_Mike es muy sencillo,de verdad 😁,yo he comprado ya 3,y el mayor problema es que a veces tardan unas horas en enviar el codigo

Lo mandan ya el codigo en amazon japon o hay que esperar a su lanzamiento?
876 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218