[HO] SPLATOON RAIDERS

Para mí lo peor, aunque sin ser malo, es la cruceta. No es mala pero no tan buena como otras. Es lo menos premium del producto. Jugando a fighting games se nota que no es lo fina que debiera.

En cuanto al juego en sí, al final he pillado dos copias: una digital y otra física. Así puedo jugar con mi hijo. Me ha fastidiado que no le metan el gameshare. Qué les costaba... Aunque he priorizado comprar la segunda copia para poder jugar en cooperativo y estamos entusiasmados los dos con el juego. Muy muy divertido y adictivo. Es jugabilidad pura. Gocé como un gorrino en la charca los tres modos campaña de los títulos principales más la Octoexpansión y el modo del Orden del Splatoon 3. Así que estaba esperando algo como esto como agua de mayo.
Me lo pillé por pillármelo pensando q ni caso le haría ya q el multi del 2 me tuvo cientos de horas enganchao, el 3 unas horas y este al ser solo historia pensé q poca cuenta le echaría más q para desempolvar la Switch 2, pero coño! Me tiene enganchado el ir subiendo de niveles el equipamiento! Lo que hubiera sido un puntazo es controlar tu el robot, y q fuera una especie de Titanfall de Splatoon! Q pudieras salir y entrar del robot cuando quisieras, pero me tiene ludado perdido lo poco q he jugado, hasta la mano me duele xD
Fran_Pelayo escribió:Para mí lo peor, aunque sin ser malo, es la cruceta. No es mala pero no tan buena como otras. Es lo menos premium del producto. Jugando a fighting games se nota que no es lo fina que debiera.

En cuanto al juego en sí, al final he pillado dos copias: una digital y otra física. Así puedo jugar con mi hijo. Me ha fastidiado que no le metan el gameshare. Qué les costaba... Aunque he priorizado comprar la segunda copia para poder jugar en cooperativo y estamos entusiasmados los dos con el juego. Muy muy divertido y adictivo. Es jugabilidad pura. Gocé como un gorrino en la charca los tres modos campaña de los títulos principales más la Octoexpansión y el modo del Orden del Splatoon 3. Así que estaba esperando algo como esto como agua de mayo.
ye he usado gameshare mucho en otros juegos , y este juego en misiones avanzadas iba a ser imposible jugarlo, el gameshare es streaming básicamente y el bitrate es bajo en cuanto llegue s aún nivel con mucha acción como un raid spicy el bitrate se iría al carajo en la consola que está recibiendo el gameshare y sería injugable
@Lucami
Gracias. Mola la explicación técnica. Al menos parece que, si es así como explicas, es una decisión justificada.
Carlos2000micz escribió:Pillado a 39 en físico PAL España en TEMU con el código kmx4652

Lo dije ya aquí para los compañeros que me han preguntado.
wario_F escribió:@Iron_Mike compras el juego digital,te mandan código y enlace para canjearlo,vas a Nintendo,cambias la eshop a Japón,canjeas,descargas y listo,vuelves a España y tienes el juego

Perdona, en el punto en el que dices “cambias la eshop a japon”, ¿eso implica crear una nueva cuenta de nintendo en la eshop de japon y enlazarla a la misma comsola que mi cuenta europea? ¿O directamente con mi cuenta puedo entrar a la eshop japonesa?
Socram- escribió:
wario_F escribió:@Iron_Mike compras el juego digital,te mandan código y enlace para canjearlo,vas a Nintendo,cambias la eshop a Japón,canjeas,descargas y listo,vuelves a España y tienes el juego

Perdona, en el punto en el que dices “cambias la eshop a japon”, ¿eso implica crear una nueva cuenta de nintendo en la eshop de japon y enlazarla a la misma comsola que mi cuenta europea? ¿O directamente con mi cuenta puedo entrar a la eshop japonesa?

La segunda
@Socram- hola,no,es sencillo,entras en la web de Nintendo,tú cuenta europea la pasas a Japón,te dirá lo típico del dinero que pierdes y tal,aceptas,entras a la web de Nintendo desde el enlace de Amazon y canjeas,mira en la consola si se ha descargado,si no,entras en la eshop y lo buscas,vuelves a cambiar tú región a Europa en la web de Nintendo y listo 😁
@wario_F Muchas gracias por la aclaración. Ya lo tengo instalado 😬
Me está dejando muy fria la música, como bien decian los analisis :( Pasa totalmente desapercibida, no se si es porque las primeras islas son mas de exploracion pero me faltan temas mas cañeros o pegadizos, es como que falla algo jugando hasta que te das cuenta de ello.

Igual los que no habeis jugado a los otros splatoon no os dais cuenta. Entiendo en parte que la musica antes al ser pvp era mas para ayudar al estilo frenetico y aqui no lo es o deberia ser tanto, y ahora que pienso no recuerdo que tuviese musica igual de potente en el salmon run que en el pvp... pero me falta algo!
LRSullivan escribió:Me está dejando muy fria la música, como bien decian los analisis :( Pasa totalmente desapercibida, no se si es porque las primeras islas son mas de exploracion pero me faltan temas mas cañeros o pegadizos, es como que falla algo jugando hasta que te das cuenta de ello.

Igual los que no habeis jugado a los otros splatoon no os dais cuenta. Entiendo en parte que la musica antes al ser pvp era mas para ayudar al estilo frenetico y aqui no lo es o deberia ser tanto, y ahora que pienso no recuerdo que tuviese musica igual de potente en el salmon run que en el pvp... pero me falta algo!

a mi me gusta bastante que cuando estás explorando la musica es algo tenebrosa como de suspenso siento que va con al tematica
Lucami escribió:a mi me gusta bastante que cuando estás explorando la musica es algo tenebrosa como de suspenso siento que va con al tematica

Si la de explorar pega, porque vas mas tranquilo, pero cuando hay combates pues estaria bien algo mas cañero. Pero es que como digo, no recuerdo la musica del salmon run tampoco asi que igual ya era asi XD

La de la base no está mal
Amazon sigue pensando que mejor me espere al lunes para echarle el guante, no vuelvo a caer en reservar aquí xd
Para cuando la encuesta del tanque que estamos priorizando? Aunque es recomendable usar los tres tanques de vez en cuando, seguramente todos tengamos uno favorito al que le damos prioridad.

En mi caso el táctico, y las mejoras del personaje las estoy centrando en los artilugios.
El juego es una locura, estoy muy pero que muy contento con el. Eso si, acostumbrados a Splatoon, me da miedo que se pueda quedar corto una vez nos pasemos la campaña principal. Se que hay post game que no se ha desvelado, espero que de muchos momentos mas.

De mi lado estoy priorizando el tactitanque (sin duda para mi es el mejor), aunque como decís hay que ir usando todos en determinadas pantallas. De los tres personajes mi favorito por el momento también es la manta raya xD

(Muchas gracias a todos por la ayuda sobre el mando pro, parece que para este juego lo voy a comprar porque se ve mas cómodo.)
adam_martini escribió:El juego es una locura, estoy muy pero que muy contento con el. Eso si, acostumbrados a Splatoon, me da miedo que se pueda quedar corto una vez nos pasemos la campaña principal. Se que hay post game que no se ha desvelado, espero que de muchos momentos mas.

De mi lado estoy priorizando el tactitanque (sin duda para mi es el mejor), aunque como decís hay que ir usando todos en determinadas pantallas. De los tres personajes mi favorito por el momento también es la manta raya xD

(Muchas gracias a todos por la ayuda sobre el mando pro, parece que para este juego lo voy a comprar porque se ve mas cómodo.)

Pues a mi me esta funcionando mejor el de potencia, y el que menos el de agilidad ( nivel 22 ya ). Hay muchas pantallas que con el tactico no me llega el DPS para limpiar grupos enormes rapido, cuando con el de potencia si puedo. El de agilidad los artilugios me parecen peores, pero igual es por como juego
¿Es normal que todos los nombres de la gente con la que juego online tengan nombres defaults del juego (rollo berberecho, sardina o cosas así)? He mirado en ajustes y no veo nada de protección de datos o yo qué sé.
Hay previsión de alguna demo?
gatopeligroso escribió:¿Es normal que todos los nombres de la gente con la que juego online tengan nombres defaults del juego (rollo berberecho, sardina o cosas así)? He mirado en ajustes y no veo nada de protección de datos o yo qué sé.

Pensé lo mismo. ¿Quizás sean bots?
clocletap escribió:
gatopeligroso escribió:¿Es normal que todos los nombres de la gente con la que juego online tengan nombres defaults del juego (rollo berberecho, sardina o cosas así)? He mirado en ajustes y no veo nada de protección de datos o yo qué sé.

Pensé lo mismo. ¿Quizás sean bots?

No son bots. Habré jugado un par de veces en coop para la recompensa de la caja diaria que dan y son gente real. Acabamos un mapa y nos pusimos a saltar los tres alrededor del cofre que nadie quería cogerlo y a dispararnos entre nosotros. No me digas el porque salen nombres de pescados pero la gente es real, un bot no hace esas cosas.
¿Se puede ver de alguna manera los coleccionables que hay por cada nivel (diarios y brújulas)? Es que me aparecen en el mapa de selección de misión los que tengo, pero no veo los que hay por nivel. ¿Se puede ver de alguna forma?

Con respecto al juego … adicción pura. Nintendo, como siempre, reinventando géneros manidos y trillados.
StarFury escribió:
Atreuss escribió:Alguien me puede decir si es una especia de Borderlands pero de splatoon?
Y otra cosa, en single player merece la pena o es muy orientado a cooperativo?

Sí, es un looter shooter a lo Borderlands.

Y está más orientado al single player que al cooperativo.

Ok, miraré Gameplays a ver qué tal y quizás para reyes. Muchas gracias.
Alguien sabe cómo desactivar el puñetero giroscopio?
@Dhalsimx lo puedes desactivar desde el menú de personalización de tu avatar.
Dhalsimx escribió:Alguien sabe cómo desactivar el puñetero giroscopio?

Entiendo que te cueste al principio si es tu primera incursión en la saga pero a la larga son ventajas. Jugar con sticks te da desventaja XD
Creo que es mi juego favorito de Switch 2.

Que también es verdad que ningún juego de Switch 2 me ha vuelto muy loco hasta ahora.

Pero éste es el que más divertido me parece con diferencia. Y sin haber tocado antes la franquicia.
Llevo unas 3/4 horas echadas entre ayer y hoy. Juegazo. La progresión me está gustando, es desafiante y no se me está haciendo pesado farmear armas. Cuando quiero subir nivel y buscar recompensas, me meto a ayudar a gente y se hace bastante divertido. Espero que con esta entrega hagan como con el resto de la saga y vayan metiendo cosillas por actualizaciones.
Pues en mi caso voy alternando con los tres tanques. Casi que el que más me gusta es el de velocidad pero después pruebo los otros y también me siento cómodo.
Eso sí, de los acompañantes la manta raya me parece la peor.
Me gusta el tiburón y las morenas.
¿Y en qué se diferencian los tanques en la práctica? Yo no noto ninguna diferencia.
@StarFury
Yo lo único que lo noto es en los artilugios, que son distintos. Por lo demás es cierto que no aprecio cambios
Primer Splatoon que juego, y juegazo.

La verdad que he jugado 2 horas y tiene un abanico amplio de posibilidades. Ademas se agradece porque al menos los primeros niveles son cortos, cosa que de tener poco tiempo es un plus para una o dos partidas rapidas.

Aunque me he tenido que forzar para apagar la Switch ya que siempre estaba con la “ultima” partida y no paraba.

A ver como avanza la cosa segun se juegue mas
StarFury escribió:¿Y en qué se diferencian los tanques en la práctica? Yo no noto ninguna diferencia.
Sí hay diferencia. A mi hija el que más le gusta es el de velocidad, 'velocitanque' o 'velotanque' me parece que lo llama.
@tururu2 pues la habrá, pero yo no la noto (excepto por los artilugios, como dice @Fran_Pelayo)
StarFury escribió:@tururu2 pues la habrá, pero yo no la noto (excepto por los artilugios, como dice @Fran_Pelayo)

cada tanque tiene diferentes pasivas aparte de los artilugios
Nivel 40 y encarando la recta final. Menudo juegarral, aunque el grindeo o lo hago con gente / colegas o paso, que hay mucho juego pendiente [tomaaa]
@StarFury Por si te sirve de ayuda.

►Velotanque (Tanque de Velocidad)
Ideal para los jugadores que prefieren mantener una movilidad constante, facilitando entrar y salir del combate rápido.

• Velocidad de movimiento aumentada: Incrementa de forma pasiva tu ritmo al correr y al nadar por la tinta.
  • Recarga de tinta acelerada: Tu tanque recupera munición de manera automática en menor tiempo cuando estás sumergido.
  • Evasión mejorada: Otorga mayor agilidad para esquivar los ataques de hordas de salmónidos en situaciones caóticas.

►Potentanque (Tanque de Potencia)
Diseñado para la ofensiva directa, el control de masas por fuerza bruta y la supervivencia en combates cerrados.

• Aumento de daño base: Añade una bonificación pasiva a la fuerza de tus ataques principales.
  • Resistencia al impacto: Reduce el daño recibido por los ataques enemigos, permitiéndote aguantar más en primera línea.
  • Mayor capacidad de tinta: Alberga un depósito más grande para realizar ráfagas de ataque prolongadas antes de vaciarse.

►Tactitanque (Tanque Táctico)
Enfocado en la estrategia a largo plazo, la preparación de zonas seguras y el soporte del equipo.

• Eficiencia de artilugios: Reduce el consumo pasivo de tinta al desplegar tus herramientas y trampas en el mapa.
  • Durabilidad de estructuras: Tus dispositivos colocados (como torretas o globos) permanecen activos por más tiempo o tienen más vida.
  • Rastreo y visión: Facilita la detección de salmónidos jefes o amenazas prioritarias a través del escenario antes de que se acerquen.

(*Cogido de la IA de Google)
Qué poquito movimiento para el que probablemente sea uno de los mejores (para mí el mejor) juegos de Switch 2.
@StarFury Pienso igual
Y me da pena porque me parece una joya de juego. Más divertido no puede ser.
Divertidísimo, yo siempre he sido muy de looter shooter y mis incontables horas a the división 1 y 2 lo confirman y de looters a secas como el diablo, así que este juego coge ese género y lo une a la jugabilidad de la saga que aunque no le he echado muchas horas porque en competitivo soy malo, ha dado como resultado un juego que parece pensado para mí.
15h le he metido ya y digo sin miedo que es de lo mejor de switch 2, como engancha ir completando todo al 100%, volver atrás para pasarte de nuevo X mapa en picante, ayudando gente random.
También he jugado con amigos y es súper divertido.

El único pero que le pongo es la música, no está al nivel de los anteriores para mí.
A mi me esta molando bastante. Nivel 10 de momento y supongo que he visto muy pocas cosas aún y queda juego para rato, pero muy buenas sensaciones. Para el verano y partidas cortas y no tan cortas ni tan mal.

Diria que es una sorpresa pero la verdad que no, al final lo que se veía en los gameplays del direct es lo que es. Un juego entretenido con la jugabilidad de un splatoon y que pueden expandirlo lo que quieran.
hola,siempre sigo el foro ,soy usuario de switch 2 y me he agenciado el juego en Amazon Japón ,el caso es que por error he comprado 3 veces el juego y me sobran 2 códigos ,sabéis dónde ppdria colocarlos ,aunque fuera más baratos .
Muchas gracias ,el juego está guapísimo ,pero me salió un poco caro [buuuaaaa]
Para que yo me traiga de vacaciones en el camping la switch con el Splatoon, es que me es adictivo. Suelo venirme con el mínimo de electrodomésticos y este año se ha tenido que venir la switch con Splatoon sí o sí
Davidjpop escribió:hola,siempre sigo el foro ,soy usuario de switch 2 y me he agenciado el juego en Amazon Japón ,el caso es que por error he comprado 3 veces el juego y me sobran 2 códigos ,sabéis dónde ppdria colocarlos ,aunque fuera más baratos .

Ostia pero que te pasó para comprarlo 3 veces? mira a ver aquí en compraventa o si tienes cuenta en forocoches igual allí puedes darle salida a los códigos.

El juego es un vicio.. ya no solo por lo divertido que es, sino por la progresión que tiene que está muy bien medida y te hace querer seguir y seguir.. nunca había jugado a esta saga, se que los otros son multijugador competitivo no sé si el 3 tendrá muchos jugadores activos a día de hoy pero es que me está tentando hasta pillarlo.
que tal el juego? siempre he querido probar el splatoon pero los juegos online no me llaman mucho, este tiene historia y tal no?
ChesaOne escribió:que tal el juego? siempre he querido probar el splatoon pero los juegos online no me llaman mucho, este tiene historia y tal no?

La historia es la nada. Lo divertido es el bucle jugable y el sentido de progresión constante.
[Barcha] escribió:
Davidjpop escribió:hola,siempre sigo el foro ,soy usuario de switch 2 y me he agenciado el juego en Amazon Japón ,el caso es que por error he comprado 3 veces el juego y me sobran 2 códigos ,sabéis dónde ppdria colocarlos ,aunque fuera más baratos .

Ostia pero que te pasó para comprarlo 3 veces? mira a ver aquí en compraventa o si tienes cuenta en forocoches igual allí puedes darle salida a los códigos.

El juego es un vicio.. ya no solo por lo divertido que es, sino por la progresión que tiene que está muy bien medida y te hace querer seguir y seguir.. nunca había jugado a esta saga, se que los otros son multijugador competitivo no sé si el 3 tendrá muchos jugadores activos a día de hoy pero es que me está tentando hasta pillarlo.
Vale ,muchas gracias 😉
Edito:No me deja acceder a compra venta
Davidjpop escribió:
[Barcha] escribió:

Vale ,muchas gracias 😉
Edito:No me deja acceder a compra venta

Es normal, es por tú usuario, te he dejado un privado por si te cuadra.
Se necesitan creo que 2 o 5 años en el foro de antigüedad o al menos 500mensajes.
No me acuerdo muy bien.
Edit: listo por aquí, al fin puedo catarlo, de no tener novedades a tener este y star fox para darle caña.
Tras varias horas, me está encantando. Muy adictivo, siempre pide una partida más, un tesoro más. Y así, vas avanzando sin darte cuenta.
Tras quemar splatoon uno en wiiu, el 2 y el 3 me parecieron más de lo mismo. Pero este raiders es una gratísima sorpresa.
876 respuestas