[HO] SPLATOON RAIDERS

@Bloodmarks a mí me lo mandaron al momento,y lo tengo descargado en la consola.

@Iron_Mike yo es que siempre juego en dock 😁
wario_F escribió:@Bloodmarks a mí me lo mandaron al momento,y lo tengo descargado en la consola.

Lo compré hace un rato y me salé en pre-order, por eso decia, se me hacia raro.

Edit: Es la primera vez que compro en amazon japon, me tenido que crear cuenta y todo jeje
@Bloodmarks a mí la primera vez me tardo varias horas en liberarme el juego,paciencia
Pues al final sí me han descontado 500 yen.

Por menos de 29 euros ni cotiza que me quedo en digital.
Bloodmarks escribió:
wario_F escribió:@Bloodmarks a mí me lo mandaron al momento,y lo tengo descargado en la consola.

Lo compré hace un rato y me salé en pre-order, por eso decia, se me hacia raro.

Edit: Es la primera vez que compro en amazon japon, me tenido que crear cuenta y todo jeje

como ya comento el compañero en algunas ocasiones cuando compras mandan el codigo inmediato otras se tardan algunas horas pero te llega el mismo dia seguro.

Me sorprende que IGN le haya metido un 9
wario_F escribió:@Bloodmarks a mí la primera vez me tardo varias horas en liberarme el juego,paciencia

He seguido los pasos y ya se a puesto a descargar solo en la consola. Muchas gracias.

PD: Que me haya enterado de eso no es nada bueno para mi cartera, la cantidad de juegos digitales que ví en amazon casi a mitad de precio... uffff...
Las notas un poco ya el meme de 80 y poco de Nintendo, gracias a 2 de las notas que personalmente quiero leerme esos análisis (un 4 en The Guardian y un 6 en MetroUK).

A esperar al jueves, y el Star Fox ahí sin abrir [mad]
@Bloodmarks lo sé...me ha pasado igual jajajaja,ahora soy japonés y me gasto más que antes jajaja
La versión de japón es igual que la de España verdad?
suni0102 escribió:La versión de japón es igual que la de España verdad?

Sip.
Entiendo que los que lo hemos comprado en Japón se podrá jugar mañana a eso de las 16:00 no? O eran las 18?
Yo voy a esperar vuestras impresiones. Los análisis me han dejado aún más frio.
@Juanfran128 pues creo que justo a las 17h.

Saludos!
GantZ5 escribió:@Juanfran128 pues creo que justo a las 17h.

Saludos!

Pero al volver a la Store española es a partir de las 00:00 no? O hay que volver a cambiar de Store para jugar antes?
Bloodmarks escribió:

Saludos!

Pero al volver a la Store española es a partir de las 00:00 no? O hay que volver a cambiar de Store para jugar antes?

No hace falta estar en la store de Japón para jugar algo comprado allí, puedes volver a la Española, y lo mejor es que podrás jugar al juego cuando se active en Japón. [beer]
Pues bastante bajón los análisis la verdad. Tampoco sé muy bien que me esperaba, pero puede que me vuelva al Splatoon 3 para quitarme el mono y pasar de este,parece que aporta poco a la saga.
Kikokage escribió:
Bloodmarks escribió:

Saludos!

No hace falta estar en la store de Japón para jugar algo comprado allí, puedes volver a la Española, y lo mejor es que podrás jugar al juego cuando se active en Japón. [beer]

Búa, pues de fábula. Vaya descubrimientos estoy haciendo estás últimas horas jajaja
Sabéis hasta cuando dura el 10% de descuento de Amazon Japón? Gracias
@dextervi en principio para siempre. Amazon Japón les aplica a casi todos los juegos de Nintendo un descuento adicional permanente.
A mi lo que me pasa esque splatoon siempre me gustó pero el tema competitivo me mata, soy muy malo y me frustro. Este me mola por ser de 1 player principalmente pero hay rentas cosas en pantalla que es un poco liante.
Amazoners, confiamos en que nos llega mañana?

De momento sin enviar y con "Llega el lunes"
TheCW_ES escribió:Amazoners, confiamos en que nos llega mañana?

De momento sin enviar y con "Llega el lunes"

Me pone que llega mañana pero aun sin enviar ya veremos que pasa
Compis, le he preguntado a la IA cómo jugar a Splatoon Raiders de forma cooperativa con una sola copia del juego y me ha respondido lo siguiente:

Resumen: Se puede!! Pero tiene que ser digital!

Respuesta de la IA:

¡Buenos días! Es una consulta muy habitual entre padres y familias cuando hay dos consolas en casa, así que te detallo exactamente cómo funcionan las licencias, el online y el sistema para compartir juegos para el lanzamiento de Splatoon Raiders.
​1. La suscripción a Nintendo Switch Online (NSO)
​Si jugáis por comunicación inalámbrica local (consola a consola, estando en la misma habitación y sin pasar por servidores de internet), NO necesitáis pagar Nintendo Switch Online.
​Si jugáis a través de Internet (modo Online), ambos perfiles necesitan acceso a NSO.
​Consejo: No hace falta pagar dos suscripciones independientes. Puedes contratar (o cambiar tu suscripción a) una Suscripción Familiar de Nintendo Switch Online. Incluyes la cuenta de tu hijo en tu Grupo Familiar y ambos tendréis online en ambas consolas por un precio mucho menor que dos cuotas individuales.
​2. ¿Se puede jugar a la vez con 1 sola copia del juego?
​Con un juego FÍSICO: NO
​El cartucho solo puede estar dentro de una consola a la vez, por lo que con una sola tarjeta física no podréis jugar los dos simultáneamente.
​Con 1 copia DIGITAL: SÍ, es posible (usando Game Sharing)
​Si compras una sola copia digital con tu cuenta principal, podéis jugar los dos al mismo tiempo en vuestras respectivas consolas sin comprar el juego dos veces, siempre que sigas esta configuración:
​Consola de tu hijo (Ponla como tu "Consola Principal"):
​En la consola de tu hijo, vincula tu cuenta y vincúlala como tu Consola Principal de Nintendo eShop.
​Al ser tu consola principal, tu hijo podrá jugar a Splatoon Raiders con SU PROPIO PERFIL.
​Tu consola (Será tu "Consola Secundaria"):
​Tú juegas en tu consola entrando con TU PERFIL (la cuenta que compró el juego).
​Tu consola necesitará estar conectada a internet para verificar la licencia antes de arrancar el juego.
​Importante sobre el perfil: NUNCA entréis los dos con el mismo perfil. Si intentáis jugar a la vez usando los dos tu cuenta, Nintendo detectará la doble sesión y cerrará el juego en una de las consolas. Cada uno debe jugar con su usuario (tú con el tuyo y tu hijo con el suyo).
​Limitación de la copia compartida: Para jugar los dos con una sola copia digital, debéis jugar a través del modo ONLINE por internet, no por comunicación inalámbrica local (el sistema no permite el juego local sin cable compartiendo una única licencia).
​3. ¿Qué pasa si compras 2 copias (1 Física + 1 Digital o 2 Físicas/Digitales)?
​Si finalmente decides comprar una segunda copia para tener dos juegos en casa:
​Podréis jugar tanto por comunicación inalámbrica local (sin necesidad de internet ni de estar pagando NSO) como por internet.
​Cada uno jugará con su propio perfil en su consola sin ninguna restricción de licencias.
​Resumen y recomendación
​La opción más económica: Compra 1 sola copia digital con tu cuenta. Configura la consola de tu hijo como tu consola principal para que él juegue con su perfil, tú juega en la tuya con el tuyo, y usad el Plan Familiar de Nintendo Switch Online para conectaros juntos por internet.
​Si vais a jugar mucho fuera de casa (sin Wi-Fi) o por red local: Entonces sí os convendrá disponer de 2 copias del juego.
@Fran_Pelayo no te hacía falta la IA, solo mirar el hilo de compartir juegos en el canal General de Switch 2

hilo_como-compartir-juegos_2532291#p1756707007
A mi me pone como enviado por Amazon con entrega para mañana, a ver qué tal el jueguito XD
Pues al final lo he reservado en fnac, después de ver los análisis y videos me ha entrado hype.
A ver si llega mañana.
A mi me pone en Amazon entrega para mañana, pero ni cobrado y mucho menos enviado, Amazon fallando como siempre vamos...
A los de Japón ya os deja jugar?

Edito: Al descargar el juego me he ido a España como hago siempre, pero esta es la primera vez que precompro el juego antes de la salida. Me dice que no hay tarjeta virtual, alguien sabe como arreglarlo?
@Fran_Pelayo eso no te va a servir

@suni0102 hasta que sea el lanzamiento te va a dejar cargar la tarjeta virtual
@suni0102 A partir de las 17:00 o algunos minutos despues, que se corresponde con las 0:00 en punto en Japón.

No hay que arreglar nada. Una vez se lance el juego te aparecerá la tarjeta.

Pues, lo que llevo visto, no es un juego de mi gusto.
Yo llevo un rato jugando y está bastante divertido.

Muy buen rendimiento en portátil además.
Los que podáis catarlo ya dejaréis vuestras impresiones, en mi caso hasta el sábado nada
Os ha cobrado Fnac la reserva y los amiibos? Sale mañana y no hay intento de cobro por mi parte
En MM pone que está en preparación y "Entrega hasta el 23/07/2026", pero no está enviado ni nada. Imagino que para el viernes como muy pronto o el lunes ya

Edit: lo acaban de enviar
Akihiro escribió:Os ha cobrado Fnac la reserva y los amiibos? Sale mañana y no hay intento de cobro por mi parte

A mí sí pero yo no reservé los amiibos.
(mensaje borrado)
Zoruck escribió:A mi me pone en Amazon entrega para mañana, pero ni cobrado y mucho menos enviado, Amazon fallando como siempre vamos...

a mí sin enviar de momento, espero que sea una mágica noche y me despierte con el reparto
He estado jugando en portátil soy nivel 12 , el juego se bebe la batería con ganas , pero muy entretenido
[quote="Lucami"]@Fran_Pelayo eso no te va a servir

Eso mismo estaba pensando ( hay 4 switchs en casa así que tengo los huevos pelados )

El problema que hay es que cuando la consola de tu hijo “cargue” la tarjeta de juego virtual , para poder entrar con tu consola te pedirá que la cargues en la tuya .

Así que se me ocurra pasa con el animal crossing , una copia pero solo puede jugar uno a la vez . Con el resto de juegos si queremos jugar juntos toca dos copias .
@Nosolosurf
Ummm ok. Gracias compañero.
Mañana me llega la física. Si me la quedo podría jugar entonces con mi hijo poniéndola en su consola (o en la mía, claro)?
Lucami escribió:He estado jugando en portátil soy nivel 12 , el juego se bebe la batería con ganas , pero muy entretenido

Sí, me he dado cuenta también de que la batería vuela.

Pero es muy divertido. Habrá que ver cómo aguanta la base jugable según avanzan las horas porque no parece que sea un juego que se vaya a abrir mucho más.
TheCW_ES escribió:
Zoruck escribió:A mi me pone en Amazon entrega para mañana, pero ni cobrado y mucho menos enviado, Amazon fallando como siempre vamos...

a mí sin enviar de momento, espero que sea una mágica noche y me despierte con el reparto
Lo tenía reservado en Amazon también y en algún momento de la tarde-noche cambió de estado y pasó a Enviado, me llega mañana, bueno, dadas las horas hay que decir 'hoy'. A ver si tenemos suerte y llega por la mañana que mi hija lo está esperando con muchísimas ganas. La saga Splatoon es una de sus grandes pasiones: mangas, canciones, amiibos, poster, mando Pro tematizado, hasta le encanta dibujarlos :) ¡Se mete una viciadas con el online!
La basura de amazon de llega hoy a llega etre el 5 y 13 de Agosto.
En fin.... pues lo voy a pillar en digital.
Ya le he podido meter más horitas, no mentían cuando decían que el juego era difícil ya he tenido que tirar de ayuda online un par de veces [+risas]
Iba a probarlo un rato ayer por la tarde para hacerme con una primera impresión, pero al final el que ha jugado 2-3 horas es mi sobrino [+risas]

No he querido ver mucho para no hacerme spoiler. Lo que sí que os puedo decir es que a él le ha encantado.
Reivax2 escribió:La basura de amazon de llega hoy a llega etre el 5 y 13 de Agosto.
En fin.... pues lo voy a pillar en digital.

Yo igual. Soy de bcn. En mediamarkt esta al mismo precio por si puedes recoger en tienda

Salu2
tururu2 escribió:
TheCW_ES escribió:

Lo tenía reservado en Amazon también y en algún momento de la tarde-noche cambió de estado y pasó a Enviado, me llega mañana, bueno, dadas las horas hay que decir 'hoy'. A ver si tenemos suerte y llega por la mañana que mi hija lo está esperando con muchísimas ganas. La saga Splatoon es una de sus grandes pasiones: mangas, canciones, amiibos, poster, mando Pro tematizado, hasta le encanta dibujarlos :) ¡Se mete una viciadas con el online!

Yo tengo que seguir esperando al lunes...
Pillados dos juegos en Carrefour hace un rato a 49,90€. Sin reserva ni nada xD.
876 respuestas