[HO] SPLATOON RAIDERS

Es que no se yo si se puede ampliar verdaderamente con la de contenido que trae, y eso que yo estoy en la 3a fase del sin fin.
Un juego muy muy bien aprovechado por mi parte.
Kikokage escribió:Han comentado que no habrá DLC o algún tipo de update de balance, salvo que encuentren algún bug muy chungo. Me parece raro, aunque imagino porque se habrán puesto con Splatoon 4 ya.

https://nintendoeverything.com/splatoon ... -confirms/

Pues qué pena, porque estaba deseando tirarles billetes a la cara. [decaio]
Hola a todxs. Os quería consultar si continuáis jugando al Splatoon 3 en Switch 2 desde que tenéis el Raiders.
Mi intención es estrenar la consola con el Raiders, pero me gustaría saber si la comunidad del 3 sigue activa en partidas online para valorar si comprar también el 3. Vengo del Splatoon 2 y, aunque me encantaba el Salmon Run, creo que puedo echar de menos este tipo de batallas / partidas rápidas.
pokeflauta escribió:Hola a todxs. Os quería consultar si continuáis jugando al Splatoon 3 en Switch 2 desde que tenéis el Raiders.
Mi intención es estrenar la consola con el Raiders, pero me gustaría saber si la comunidad del 3 sigue activa en partidas online para valorar si comprar también el 3. Vengo del Splatoon 2 y, aunque me encantaba el Salmon Run, creo que puedo echar de menos este tipo de batallas / partidas rápidas.

¡Por supuesto! Si que es verdad que ahora lo juego menos pero aún hay marcha en el Splatoon 3 y online para rato. No sufras y si de verdad te apetece pillarlo, no te arrepentirás.
Una pregunta: vosotros como habeis desbloqueado todo, subiendo poco a poco mientras haciais la historia o habeis cogido un tanque y un personaje y con ese siempre. Es que me gusta jugar con las mismas habilidades y no se si deberia ir picoteando todo. Estoy a nivel 26
abelard escribió:Una pregunta: vosotros como habeis desbloqueado todo, subiendo poco a poco mientras haciais la historia o habeis cogido un tanque y un personaje y con ese siempre. Es que me gusta jugar con las mismas habilidades y no se si deberia ir picoteando todo. Estoy a nivel 26

Yo iría cambiando porque vas a poder combinar herramientas de otros tanques si los subes a nivel 3.

Lo empecé el viernes y me está pareciendo droga pura, una especie de Vampire Survivors de Nintendo [looco]
Gerudo escribió:
abelard escribió:Una pregunta: vosotros como habeis desbloqueado todo, subiendo poco a poco mientras haciais la historia o habeis cogido un tanque y un personaje y con ese siempre. Es que me gusta jugar con las mismas habilidades y no se si deberia ir picoteando todo. Estoy a nivel 26

Yo iría cambiando porque vas a poder combinar herramientas de otros tanques si los subes a nivel 3.

Lo empecé el viernes y me está pareciendo droga pura, una especie de Vampire Survivors de Nintendo [looco]

Gracias, iré probando. Y respecto a las armas, cuales son las más comodas de jugar? Yo estoy usando el cubo porque lo tengo mejorado y pega bastante pero no he llegado a probar todas.
@abelard usa todo lo que tengas, y vas probando, al final verás que armas van siendo tus favoritas, y al igual los tanques.
Yo iba cambiando todo a menudo.
Anoche ya, por fin, jugué una horita y media o así y muy buenas impresiones iniciales. Muy divertido.

Como curiosidad, desde el primer momento me recordó en muchas cosillas de los escenarios a los Zelda BotW/TotK y ya vi que está metida Monolith Soft por ahí (me parecía obvio)
Ha sido mi primer Splatoon, aunque creo que jugué a alguna beta o algo del 2 o 3.

Me ha encantado la verdad, unas 16 horas o así me ha durado.

Ahora a por el postgame, mejorar la build y hasta que me aburra.
Pues he jugado un par de horitas más y no puedo ponerle ni una pega al juego. Muy chulo.
Hola, apenas llevo un par de horas de juego de momento muuuuy bien (aunque creo que igual a la larga se hace algo repetitivo). Una cosa, he visto que a veces me deja pedir ayuda con el botón - para un nivel concreto, pero, ¿cómo se hace para OFRECER ayuda y ponerse en la lista? Que entiendo que ahí no se elige nivel ni nada, y para el online hace falta contraseña
BigBoss_ escribió:Hola, apenas llevo un par de horas de juego de momento muuuuy bien (aunque creo que igual a la larga se hace algo repetitivo). Una cosa, he visto que a veces me deja pedir ayuda con el botón - para un nivel concreto, pero, ¿cómo se hace para OFRECER ayuda y ponerse en la lista? Que entiendo que ahí no se elige nivel ni nada, y para el online hace falta contraseña

Para ofrecer ayuda te vas al mapa y creo que arriba a la derecha te pone que pulses "-". Hay bono por ayuda cada 24 horas.

La "contraseña" para encontrar gente y jugar en cooperativo es "splatoon".

A disfrutarlo [fumando] [beer]
Yo creo que la próxima vez tendré que pedir ayuda. No sé si es normal, pero se me ha atascado una fase de esas que vas descendiendo al subsuelo. Es un nivel más que el mío, jugando en dificultad Normal. No esperaba atascarme así (7 u 8 intentos).

Con el tema de la grúa: ¿Usáis algún truquillo o tenéis algún consejo interesante para pillar más cosillas?
Siempre me ha llamado y gustado esta nueva IP de Nintendo pero nunca la he comprado pq no juego online, posiblemente me compre el juego para probar que tal en modo Single Player. Igual de autoregalo de reyes o de cumpleaños, cuando haya un tiempo de "paz" de lanzamientos que asi en un momento con los direct de septiembre nos acorralaron en un callejon sin salida, jeje pero muy bien.
1014 respuestas
1…17, 18, 19, 20, 21