[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

AndresMC escribió:Liada, ya no me deja comprar en amazon japon... me dice q ponga el número de teléfono para confirmar q no me han robado la cuenta y puse uno genérico que ni recuerdo así q he perdido la cuenta...

Has comprado mas de un producto o de forma seguida? A mi también me la han bloqueado al comprar tarjetas de la eshop de golpe. Primero me decía que cambiara la contraseña, y al intentar hacerlo, bloqueo. Yo no tengo puesto teléfono, me pude saltar eso al hacer la cuenta.

He podido solucionarlo cambiando de navegador (de firefox a opera). Ahí si he podido cambiar la contraseña y entrar. Es bastante especial la pagina (normal xD), he podio comprar de una en una esperando a que llegara el mail. No se si te servirá al pedirte teléfono.

Por cierto, he comprado el Sonic Racing: CrossWorlds digital deluxe de switch 1, que esta con descuento en la eshop japonesa, mas el update de mejora a switch 2, por unos 36€ con las tarjetas de amazon. Me parece buena jugada ya que la versión normal para la dos vale unos 43€.
Perdonad si está respondido, ya que no lo he encontrado en la búsqueda. Estoy intentando comprar el dlc Kirby y la tierra olvidada El mundo astral en Amazón Japón y me indica que no es válido para mi región. ¿Entiendo que no es válido usar mi dirección de España aunque sea un producto digital?

También quería coger el online 12 meses familiar + pase expansión en Amazon JP, pero no lo he encontrado por lo que entiendo que solo venden el individual (y eso aceptando que me dejase comprarlo)
Negi escribió:Perdonad si está respondido, ya que no lo he encontrado en la búsqueda. Estoy intentando comprar el dlc Kirby y la tierra olvidada El mundo astral en Amazón Japón y me indica que no es válido para mi región. ¿Entiendo que no es válido usar mi dirección de España aunque sea un producto digital?

También quería coger el online 12 meses familiar + pase expansión en Amazon JP, pero no lo he encontrado por lo que entiendo que solo venden el individual (y eso aceptando que me dejase comprarlo)

1 - Si pones una dirección fuera de Japón, Amazon JP dice que no puedes comprar. Lo mismo pasa si intentas comprar productos digitales en cualquier Amazon, si tiene una dirección fuera del país de origen dice que no puedes. Tienes que poner una dirección de Japón sí o sí.

2 - No sé si tiene eso o no, pero si no, puedes comprar directamente las tarjetas de saldo y comprar en la eShop.
Saludos, pregunto porque ando desactualizado y me pierdo con tantos mensajes aquí y con los cambios que Nintendo metió a todo esto.

Vengo curtido de comprar juegos en la anterior Switch donde tiraba de Eshop de otros países que incluso tenía PayPal Americano válido pero me gustaría saber cuál es actualmente el método más fácil y barato para comprar juegos digitales aunque sea de otro país ya que le sirven igualmente.
mogurito escribió:Saludos, pregunto porque ando desactualizado y me pierdo con tantos mensajes aquí y con los cambios que Nintendo metió a todo esto.

Vengo curtido de comprar juegos en la anterior Switch donde tiraba de Eshop de otros países que incluso tenía PayPal Americano válido pero me gustaría saber cuál es actualmente el método más fácil y barato para comprar juegos digitales aunque sea de otro país ya que le sirven igualmente.

No ha cambiado nada, los métodos siguen los mismos.

Lo que pasa es que ahora, por el cambio favorable del yen, Japón es el nuevo país de moda. Se compran juegos digitales o, en su defecto, tarjetas de saldo en Amazon JP. Si quieres comprar juegos de la Big N para la Switch 1 con Switch 2 Edition, se compran los cupones y después el upgrade, con eso puedes tenerlos por menos de 40 euros.
Patchanka escribió:
mogurito escribió:Saludos, pregunto porque ando desactualizado y me pierdo con tantos mensajes aquí y con los cambios que Nintendo metió a todo esto.

Lo que pasa es que ahora, por el cambio favorable del yen, Japón es el nuevo país de moda. Se compran juegos digitales o, en su defecto, tarjetas de saldo en Amazon JP. Si quieres comprar juegos de la Big N para la Switch 1 con Switch 2 Edition, se compran los cupones y después el upgrade, con eso puedes tenerlos por menos de 40 euros.

Entiendo, entonces lo suyo es comprar saldo en Amazon JP, canjear el saldo en Eshop desde Japón y fiesta (vigilando si esa versión del juego es diferente a la española por si me pierdo algo); lo malo con ese método es que se bloquearía la cuenta en ese país si me sobra saldo.

Creo que lo mejor en mi caso para tenerlo todo en la misma cuenta quitándome posibles bloqueos es usar el método tradicional y comprar los juegos a digitales desde Amazon JP o donde sea, lo de meter saldo nunca me pareció práctico.
mogurito escribió:
Patchanka escribió:

Entiendo, entonces lo suyo es comprar saldo en Amazon JP, canjear el saldo en Eshop desde Japón y fiesta (vigilando si esa versión del juego es diferente a la española por si me pierdo algo); lo malo con ese método es que se bloquearía la cuenta en ese país si me sobra saldo.

Creo que lo mejor en mi caso para tenerlo todo en la misma cuenta quitándome posibles bloqueos es usar el método tradicional y comprar los juegos a digitales desde Amazon JP o donde sea, lo de meter saldo nunca me pareció práctico.

El bloqueo sólo ocurre en países del continente americano. De Japón se puede salir sin problema cuando un quiera. Sólo hay que deprecar el saldo restante.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:
Patchanka escribió:

El bloqueo sólo ocurre en países del continente americano. De Japón se puede salir sin problema cuando un quiera. Sólo hay que deprecar el saldo restante.

Pues de lujo, entonces tiro a la basura el saldo restante y ya está. Gracias

Me informaré sobre como va lo de hacerse cuenta en Amazon Japón que supongo que tendrá complicaciones de registro y para pagar
mogurito escribió: Me informaré sobre como va lo de hacerse cuenta en Amazon Japón que supongo que tendrá complicaciones de registro y para pagar

Te logueas con tu cuenta española, pones la dirección de la embajada (por ejemplo) y usas una tarjeta tipo revolut y es tan sencillo como comprar en España

Si creas una cuenta de 0 ahí sí que hay problemas a paladas
Señor M escribió:
mogurito escribió: Me informaré sobre como va lo de hacerse cuenta en Amazon Japón que supongo que tendrá complicaciones de registro y para pagar

Te logueas con tu cuenta española, pones la dirección de la embajada (por ejemplo) y usas una tarjeta tipo revolut y es tan sencillo como comprar en España

Gracias, pues me lo apunto para cuando salga algún juego que me interese. Añadiré una dirección japonesa, la pondré como dirección principal y comprar con revolut.
Señor M escribió:

@mogurito

No puedes entrar con la cuenta española. Amazon JP es la única Amazon que tiene una cuenta separada del resto. Si no la tienes todavía, tendrás que empezar la cuenta desde cero.
Patchanka escribió:
Señor M escribió:

@mogurito

No puedes entrar con la cuenta española. Amazon JP es la única Amazon que tiene una cuenta separada del resto. Si no la tienes todavía, tendrás que empezar la cuenta desde cero.

Vale, entonces el compañero está equivocado, toca hacer cuenta nueva y veo que es complicado pero posible, me pondré a ello cuando llegue el momento, gracias
Hola chicos, una pregunta:

Acabo de pillar el pack de RE 4, 5 y 6 edición japonesa, code in a box.

Para canjearlo en mi switch española, ¿Tengo que cambiar mi cuenta a Japón, canjear y ya?

Gracias!
mogurito escribió:
Patchanka escribió:
Señor M escribió:Te logueas con tu cuenta española, pones la dirección de la embajada (por ejemplo) y usas una tarjeta tipo revolut y es tan sencillo como comprar en España

@mogurito

Vale, entonces el compañero está equivocado, toca hacer cuenta nueva y veo que es complicado pero posible, me pondré a ello cuando llegue el momento, gracias

A ver, para no parecer que estoy diciendo que el compañero es un mentiroso.

Eso de que Amazon JP tiene las cuentas separadas del resto de Amazon del mundo es un hecho. Entro en todos los Amazon del mundo con el mismo correo y contraseña, y sólo en Japón tengo las tarjetas y direcciones registradas distintas.

Ahora, puede que exista ahora una manera de crear la cuenta de Japón vinculada a la cuenta mundial? Es decir, creas la cuenta JP copiando todos los datos de la cuenta mundial, y después los cambios que hagas en una se replican en la otra? Puede, no digo que no, he creado mi cuenta JP hace muchos años.

Pero el compañero @Señor M es el único que dijo en este hilo que ha creado la cuenta con esa opción y que con eso ya puedes comprar en Japón sin ninguna complicación. Puede que haya descubierto la manera correcta de hacerlo, no digo que no. Así que a lo mejor puedes intentar esa opción, y si es lo más fácil, pues ya tenemos la mejor manera de hacerlo para los compañeros que vengan después.
Señor M escribió:

Gracias por la info, me interesa para pillar el donkey que esta mas barato, pero leo tantos incovenientes que se te quitan las ganas [+risas]
Patchanka escribió:
mogurito escribió:
Patchanka escribió:
@mogurito

A ver, para no parecer que estoy diciendo que el compañero es un mentiroso.

Eso de que Amazon JP tiene las cuentas separadas del resto de Amazon del mundo es un hecho. Entro en todos los Amazon del mundo con el mismo correo y contraseña, y sólo en Japón tengo las tarjetas y direcciones registradas distintas.

Ahora, puede que exista ahora una manera de crear la cuenta de Japón vinculada a la cuenta mundial? Es decir, creas la cuenta JP copiando todos los datos de la cuenta mundial, y después los cambios que hagas en una se replican en la otra? Puede, no digo que no, he creado mi cuenta JP hace muchos años.

Pero el compañero @Señor M es el único que dijo en este hilo que ha creado la cuenta con esa opción y que con eso ya puedes comprar en Japón sin ninguna complicación. Puede que haya descubierto la manera correcta de hacerlo, no digo que no. Así que a lo mejor puedes intentar esa opción, y si es lo más fácil, pues ya tenemos la mejor manera de hacerlo para los compañeros que vengan después.

Muchas gracias por la aclaración, he probado y si inicio sesión con mi cuenta de siempre me dice que no existe y toca hacerla de nuevo, así que no es posible usar la misma cuenta en Japón
Pues será que me volví a registrar hace años, pero me extraña que tenga la misma contraseña y en el de España la he cambiado alguna vez
Con tarjetas de eneba japon, se pueden canjear sin problemas cambiando de eshop?
PostMalone escribió:Con tarjetas de eneba japon, se pueden canjear sin problemas cambiando de eshop?

De eneba y de G2A por ejemplo,el “problema” que pagamos comision
PostMalone escribió:Con tarjetas de eneba japon, se pueden canjear sin problemas cambiando de eshop?

Yo lo hago así:

1: Compro tarjeta Nintendo Eshop card de saldo japon en la web que elijas, g2a, eneba o la que sea (ojo, la Eshop card tiene que ser japonesa).

2: Cambio mi cuenta Nintendo de país en el teléfono móvil y después entro en la Eshop con la consola, que me pide iniciar sesión y ya entra en la Eshop japonesa desde la consola.

3: Meto los códigos en la Eshop japonesa de la consola , compro y pongo a descargar los juegos.

4: Vuelvo a cambiar en el teléfono mi cuenta a España y la consola me vuelve a pedir iniciar sesión en la Eshop para cambiar a España.

Ten en cuenta que cuando vuelvas a España el saldo sobrante de Japón lo pierdes, y que a la hora de buscar tarjetas Eshop en la webs no todas tienen buenas ofertas aplicando el cambio de moneda.

Se que se ahorra más comprando en Amazon Japón y tal, pero paso de hacer lo de meter tarjetas y todo eso.
Necesitamos mini tuto para abrir cueta en amazon japon
chris76 escribió:Necesitamos mini tuto para abrir cueta en amazon japon
Se ha explicado bastantes veces en este mismo hilo. Si lo necesitas echa un ojo atrás.
chris76 escribió:Necesitamos mini tuto para abrir cueta en amazon japon

Abrir la cuenta no es el problema, es ogual que abrir cuenta en Amazon España. El problema es como pasar de las validaciones que hace Amazon cuando haces la primera compra, y ahí cada caso es un caso. Hay que leer el hilo y ver lo que han hecho los compañeros.
Alguien tiene el link de amazon jp del DQ VII remake en digital? o no lo han puesto para comprar?
@Luis_dAR yo lo compré en la estío japonesa por 8400 yenes hace 2 días, ósea que estar esta.
Ivanfuci escribió:@Luis_dAR yo lo compré en la estío japonesa por 8400 yenes hace 2 días, ósea que estar esta.

Si en la store está pero prefiero comprar directamente el código que recargar con yenes, pero parece que aún no lo han puesto en Amazon o no lo veo
@Luis_dAR a vale perdón, te entendí mal, en Amazon ni idea la verdad, no tardarán mucho en ponerlo de todas formas, estamos a menos de 1 mes ya.
Un saludo!
@Ivanfuci @Luis_dAR no todos los juegos se venden en Amazon Japón. Depende de lo que decidan las editoras.
En qué país os vais a pillar el RE9?
@cchicom Por los ue miré por encima, me salía mejor en México cuando lo miré, unos 80€ si no recuerdo mal.
cchicom escribió:En qué país os vais a pillar el RE9?

Muy posiblemente USA. Utilizando algún cupón en tiendas como Eneba que suelen poner saldo en oferta supongo que se podrá conseguir entorno a los 50 y algo euros al cambio.
Ivanfuci escribió:@Luis_dAR yo lo compré en la estío japonesa por 8400 yenes hace 2 días, ósea que estar esta.

No está mal, supongo que costará por ahí. Lo que no voy hacer es comprarlo ya, porque en el momento del Metroid, creo recordar que en la versión digital, el mismo día de salida o el anterior, bajo de casi 9000 a 7800 o algo asi. En ese caso, esperaré a último momento, sino, igual en la eshop japon con tarjetas de amazon, pero caer CAE SEGURO !

Un saludo
@FunkyBass no digo que sea la regla general, pero eso suele ocurrir con los juegos de Nintendo. El resto no suele tener esa suerte [+risas]
@Chenkaiser Entiendo, aun soy nuevo con estas compras "overseas" sobre todo en japon, le iré pillando el truco, gracias por la ayuda !

Un saludo
Pues me ha dado por crear una cuenta en Amazon Japón poniendo mi móvil real para completar el registro, luego puse una dirección japonesa y me ha dejado comprar 500 yenes (2,82€ me ha costado) a modo de prueba con mi tarjeta BBVA prepago española, 10 min tardó en llegar.

No sé si ha sido suerte, si me funcionará siempre con esa tarjeta o porque compré algo barato pero le ha funcionado. Lo que tengo que mirar es cuanto dura el código sin usarse porque ahora no quiero meterlo en la eshop japonesa.
Lo pongo en este hilo porque la oferta es de Amazon Japón para un par de códigos de la eshop japonesa.

Inazuma Eleven y el próximo Mario Tennis se han rebajado un 10%

El Inazuma al cambio son unos 44 euros y pico y el Mario Tennis unos 38 euros.

Imagen

Adjuntos

Justo lo vi hoy, en la pagina de Nintendo Argentina (me imagino que todas las de America es casi la misma)
pusieron ofertas hasta el 25 de este mes.
Creo que son las de siempre, 60% de juegos de Thirds, 30% en algunos juegos de Switch 1 y algun juego de Thirds de 85% de descuento como el Dragon Ball Fighter Z [beer].

Imagen
Chenkaiser escribió:Lo pongo en este hilo porque la oferta es de Amazon Japón para un par de códigos de la eshop japonesa.

Inazuma Eleven y el próximo Mario Tennis se han rebajado un 10%

El Inazuma al cambio son unos 44 euros y pico y el Mario Tennis unos 38 euros.

Imagen

gracias!
Buenas yo tengo una duda. He creado la cuenta en Japón y al igual que el compañero me ha dejado comprar una gift card de 500 yenes.

Ahora mi duda es la siguiente, los que hacéis esto usais vuestra cuenta principal de nintendo para comprar en japón (cambiando de región) o es mejor crear una cuenta independiente sólo para compras en la store de japón? Lo pregunto sobre todo por el tema de posible baneos, ya que no quisiera perder mi cuenta donde ya tengo compras hechas en la eshop de españa.
@CryShark gustos de cada uno. Hay quien prefiere crear una cuenta fija o usar la suya de siempre siguiendo los pasos.

Para tu tranquilidad muchos llevamos haciendo esto 8 años y por ahora no se conoce ningún caso de baneo.
CryShark escribió:Buenas yo tengo una duda. He creado la cuenta en Japón y al igual que el compañero me ha dejado comprar una gift card de 500 yenes.

Ahora mi duda es la siguiente, los que hacéis esto usais vuestra cuenta principal de nintendo para comprar en japón (cambiando de región) o es mejor crear una cuenta independiente sólo para compras en la store de japón? Lo pregunto sobre todo por el tema de posible baneos, ya que no quisiera perder mi cuenta donde ya tengo compras hechas en la eshop de españa.

Yo en mi caso , como jugamos yo, mi mujer y mi hija tengo cada cuenta con un país para no ir cambiando , pero si lo haces no pasa nada , yo a veces cambio la mía a Sudáfrica y vuelvo a la española.
CryShark escribió:Buenas yo tengo una duda. He creado la cuenta en Japón y al igual que el compañero me ha dejado comprar una gift card de 500 yenes.

No te van a banear, como mucho tener cuidado de estar a 0 de saldo para cambiar de pais ya que si nó no te deja (dicen que si sales de Japón puedes perder el saldo) y que hay quienes se le ha quedado bloqueado en el país sin poder irte durante un tiempo pero te da igual para poder jugar. Hay quienes lo hacen en varias cuentas pero sinceramente prefiero tenerlo todos los juegos en la misma cuenta.

Yo aún no he comprado nada, ese cupón de 500 yenes no caduca y aún no lo he canjeado.
@mogurito lo de la quedarse atrapado es solo en países del continente americano mientras el saldo no se deje a 0. En Japón no hay problema y menos si lo que se hace es canjear el código de un juego
Chenkaiser escribió:@mogurito lo de la quedarse atrapado es solo en países del continente americano mientras el saldo no se deje a 0. En Japón no hay problema y menos si lo que se hace es canjear el código de un juego

Justamente estaba escribiendo esto jejeje
Por cierto, el tema de comprar juegos en Amazon Japón lo he hecho un par de veces, pero tengo la duda de si hay forma de buscar “fácilmente” todos los juegos digitales, porque me parece como que están muy escondidos por decirlo así los juegos digitales de la switch, de hecho cuando he comprado ha sido mirando recomendados de otros juegos hasta que encontré lo que buscaba [+risas] [+risas] [+risas]
Chenkaiser escribió:@mogurito lo de la quedarse atrapado es solo en países del continente americano mientras el saldo no se deje a 0. En Japón no hay problema y menos si lo que se hace es canjear el código de un juego

Si si, eso había leído pero aún no he tenido oportunidad de ponerlo en práctica con Japón
Wolford escribió:

Justamente estaba escribiendo esto jejeje
Por cierto, el tema de comprar juegos en Amazon Japón lo he hecho un par de veces, pero tengo la duda de si hay forma de buscar “fácilmente” todos los juegos digitales, porque me parece como que están muy escondidos por decirlo así los juegos digitales de la switch, de hecho cuando he comprado ha sido mirando recomendados de otros juegos hasta que encontré lo que buscaba [+risas] [+risas] [+risas]

Si al entrar en Amazon Japón haces click en el menú emergente de la izquierda y escoges: All -> Shop by Department (DVD, Music & Games) -> Games (Digital Games), te salen todos los juegos digitales.

En la nueva pantalla basta con seleccionar en la columna izquierda la plataforma deseada.
@Chenkaiser ostras gracias por la ayuda!! Me la apunto para próximas compras [tadoramo] [beer]
Pillada la mejora de Switch 2 de Animal Crossing hace una horilla en Amazon Japón. Me llegó el código hace 5 minutos y ya se puede canjear para dejarlo listo.
Pues he intentado hacer la compra de unas tarjetas en Amazon Japón, me aparecen en el listado de órdenes hechas pero después nada de nada, tocará revisar el hilo que seguro que a alguien le ha pasado. XD

Edit:
Digital Code not Received
Some digital purchases require additional processing time, which normally takes less than 4 hours.

Lo sabía [fumando]
Pillada el 10 en Japón la de animal crossing, con revolut tras un primer intento me bloquearon la cuenta, (al igual que con la compra de donkey, que luego me levantaron) y al segundo intento si me la dejaron.
Me ha salido en 34,06€.

He usado revolut y por eso quizás hayan bloqueado, ya que mi primera compra fue con BBVA.

Esto es mejor que las compras en rusia, Sudáfrica,etc
Buenas la época de argentina tambinen, pero Japón la verdad es que está de lujo.
2209 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45