[HO] SPLATOON RAIDERS

Se vieneeeeeee..... Nuevo spinoff de la saga para SW2

[beer] [beer] [beer]
No me gusta para nada esto, porqué quiere decir que el 4, no llegará nunca... y tendrán activo el 3 con los mismos mapas, toda la vida de Switch 2.

Espero equivocarme.
Todopc-WII escribió:No me gusta para nada esto, porqué quiere decir que el 4, no llegará nunca... y tendrán activo el 3 con los mismos mapas, toda la vida de Switch 2.

Espero equivocarme.

Es un spin off, así que no creo, el 4 llegará en 2-3 años quizás.

Muchas ganas de ver más!
Tiene buena pinta, a ver cuando nos den más información sobre mecánicas etc
Todopc-WII escribió:No me gusta para nada esto, porqué quiere decir que el 4, no llegará nunca... y tendrán activo el 3 con los mismos mapas, toda la vida de Switch 2.

Espero equivocarme.

el 4 llegará
Por fin! La parte que más disfrutaba de los splatoon era el modo historia, que se quedaba corto a rabiar, con la octoexpansion disfruté muchísimo, un juego 100% dedicado a un jugador será día 1, ganas de ver que locuras se les han ocurrido!

Bombazo de la semana
Me alegro de que exploten mas esta ip. Pueden salir cosas muy guapas. Si es un juego 1 player cae de salida.
Un nuevo anuncio siempre es bienvenido [beer]
Y si es un juego tipo Battle Royale (Pubg / Fortnite) en una isla dentro del universo Splatoon?
Corregid el título, es Raiders.
Ostia esto no era material de un Direct próximo con el Shadow Drop de la actualización 10.0? Nos aleja esta noticia de un Direct?
Bienvenido en cualquier caso, le seguiré la pista.
VicenteB escribió:Y si es un juego tipo Battle Royale (Pubg / Fortnite) en una isla dentro del universo Splatoon?

Has visto el video?
Nunca he jugado un splatoon y tengo ganas. Supongo que será mejor esperar a este nuevo a ver qué es no?
Tiene buena pinta, y el update del 3 a la 10.0.0 mas todavía.
Pero es un juego independiente o una expansión del 3? Es para un jugador?

Si es un juego independiente, no debería haberse anunciado en un direct algo así?

Siempre he pensado que Splatoon tiene mucho potencial para hacer juegos en plan de historia/aventura. Artísticamente son la hostia, y molaría mucho una aventura amplia en ese universo, independiente de sus entregas tochas multijugador numeradas.

Espero equivocarme.

Visto el proceder en Switch, sí te equivocas.
Esto dará un poco de vidilla a la saga y pondrá Splatoon 3 en el foco para los nuevos compradores de Switch 2.
Justo van a lanzar la última actu de Splatoon 3 (o por lo menos tiene vibes de la última que lanzaron en Splatoon 2), y ya como comentan en 2-3 años Splatoon 4.

Ojalça este Raiders sea un juego basado en historia y las mecánicas de Splatoon, y no algo multi (aunque igual un Battle Royale no funcionaría mal).
Por lo pronto lo único malo es que sea exclusivo de Switch 2, porque se nota bastante que el desarrollo es de Switch 1 (y yo lo me lo pillaría ahí encantado).
VicenteB escribió:@Filver si, por? 😄

Porque en ningún momento dan a entender ni lo mas minimo que sea Battle royale, ni multijugador si quiera. XD

Si tuviera que apostar diría que va a ser una aventura de mundo abierto en la que, visto que hay 3 personajes principales, se podrá jugar tanto solo como en Coop.
Curioso, tiene mi atención
Calejo escribió:Corregid el título, es Raiders.

Voyyyyyy..... Las prisas [+risas] [+risas] [+risas]
Herumor escribió:Nunca he jugado un splatoon y tengo ganas. Supongo que será mejor esperar a este nuevo a ver qué es no?

Personalmente no me gusta, nunca me he acabado por profesionalizar para competir en multijugador online en sus partidas, es un shooter de altísima calidad en su jugabilidad y está enfocado para todos los públicos, pero a mí sí me llama más algo tipo aventura de un solo jugador offline, es más el género que otra cosa lo que no casa con mis gustos, pero vamos, la franquicia es una barbaridad y ha tenido un éxito arrollador desde su primera entrega, para el que le gusten los shooters competitivos online el juego es una maravilla a nivel jugabilidad.
Es un título independiente (un Spin-off).

Imagen

Imagen

Imagen

La prota ⬇️

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tremendo el nuevo estilo de megan y angie [amor]

Siempre han sido muy divertidos los modos historia o de un jugador de splatoon, pero siempre les faltaba algo más, a ver si con este hacen ese algo.
@Filver los 3 personajes son de Splatoon 3 y no se van a poder controlar. Si te fijas en el vídeo hay otro personaje que parece ser el que te creas tú e interactúas con esos otros tres, como en los previos modos single player de Splatoon.

Donde esta la grúa es como la base donde vuelves para hablar con ellos y quizá construir cosas con objetos que encuentres por la isla. El robot es lo que te permite construir y cargar con todo.

Y si tiene modo multijugador será Battle Royale, y la luz es donde hay que ir o dónde está el siguiente objeto a conseguir.
VicenteB escribió:@Filver los 3 personajes son de Splatoon 3 y no se van a poder controlar. Si te fijas en el vídeo hay otro personaje que parece ser el que te creas tú e interactúas con esos otros tres, como en los previos modos single player de Splatoon.

Donde esta la grúa es como la base donde vuelves para hablar con ellos y quizá construir cosas con objetos que encuentres por la isla. El robot es lo que te permite construir y cargar con todo.

Y si tiene modo multijugador será Battle Royale, y la luz es donde hay que ir o dónde está el siguiente objeto a conseguir.

Pues tiene toda la pinta de que el robot será para explorar por el agua, no le veo mucho sentido como battle royale.
VicenteB escribió:@Filver los 3 personajes son de Splatoon 3 y no se van a poder controlar. Si te fijas en el vídeo hay otro personaje que parece ser el que te creas tú e interactúas con esos otros tres, como en los previos modos single player de Splatoon.

Pues yo estoy seguro que si es una aventura de un jugador, en caso de haber multi será para meter un cooperativo, vamos, mil veces mejor que otro BR, no le veo ningún sentido que metan uno, ni es el estilo de Nintendo (gracias a dios) ni lo necesita.

Quién quiera un multi normal que no sea Coop ya tiene el splatoon 3, y que hayan anunciado la versión de Switch 2 de splatoon 3 en el mismo video no es casualidad, para mí es una forma de decir "aquí tenéis un juego individual de splatoon y para quien quiera algo online tiene la versión de Switch 2 y está nuevas actualizacion con este nuevo contenido".

A ver si durante el verano dicen más info
Ojalá se curren un juego 100% individual
Aún es pronto y habrá que esperar a que vayan desvelando cosas pero a mi me parece que será un modo historia al uso (aunque la historia se aleje del lore principal del juego).

Pero quizá nos sorprendan con alguna mecánica nueva. A Nintendo no le falta imaginación y lo mismo le dan una vuelta [360º] [360º] [360º]

Cuando sepamos mas cositas creo la wiki [beer] [beer] [beer]
@Jose_Muse siendo el personaje un calamar por qué necesitan un robot para explorar por el agua?
Si es un single player centrado en la historia sería mi puerta de entrada a la franquicia día 1.
Nunca me ha atraído esta IP la verdad, me parece muy aburrida

Me alegro por los que os mole
Aranashi escribió:Si es un single player centrado en la historia sería mi puerta de entrada a la franquicia día 1.

A ver si es asi y añadimos un calamar mas a la secta [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
Aranashi escribió:Si es un single player centrado en la historia sería mi puerta de entrada a la franquicia día 1.

Splatoon 3 de por si ya tiene un modo historia super currado, yo habre jugado online dos o tres veces y estoy super contento con haberlo pillado dia 1.

En cambio con este dependera del precio y de como lo enfoquen, porque ya no hablamos de Switch, si no de Switch 2, cada compra va a tener que estar justificada.

Quiero saber que contenido tiene y si va a cumplir mis expectativas, para mi Splatoon es el modo historia, pero a muerte, el multijugador lo veo como algo secundario, con lo creativo e interesante que es todo, tienen todo mi interes y bastante han tardado en hacer un spinoff, ojala se hubieran atrevido a hacer uno en 3DS cuando tuvieron la oportunidad.

Edito:
Recordad que en castellano (y seguramente en japones), le llaman SECUELA, imagino que no han dicho en inglés eso tal cual porque va a estar enfocado a la historia de Splatoon y no al multijugador, asi que veremos como lo llevan.

Lo mismo es una expansion de pago del 3 que lo mismo es un juego independiente o un juego exclusivo digital, necesito mas detalles.

Espero que el trailer de hoy haya sido para adelantar que sacan parche para Splatoon 3 en Switch 2 y no para quitarse peso de encima y no hacer el Direct, necesitamos el Direct de Switch 2 lo antes posible, en especial por las thirds y por la variedad de exclusivos de first/second (junto a las fechas por anunciar).
VicenteB escribió:@Jose_Muse siendo el personaje un calamar por qué necesitan un robot para explorar por el agua?

Pues básicamente porque los inklings no pueden meterse al mar, se desintegran.
@Filver bueno, Fortnite tiene mucho éxito y quizá Nintendo quiera crear algo parecido. Ya han añadido Battle Royale a Mario Kart en cierto modo. No van a seguir con la línea de Splatoon 1, 2 y 3, añadiendo nuevos mapas y armas para siempre.

Puede que me equivoque con el tema multijugador, pero el resto de cosas me da que si. Podría ser un juego singleplayer de exploración, y así lo separan del multijugador completamente, siendo dos juegos por separado. Me imagino que siendo DLC venden menos que siendo cada parte su propio juego.
Feroz El Mejor escribió:

Splatoon 3 de por si ya tiene un modo historia super currado, yo habre jugado online dos o tres veces y estoy super contento con haberlo pillado dia 1.

En cambio con este dependera del precio y de como lo enfoquen, porque ya no hablamos de Switch, si no de Switch 2, cada compra va a tener que estar justificada.

Quiero saber que contenido tiene y si va a cumplir mis expectativas, para mi Splatoon es el modo historia, pero a muerte, el multijugador lo veo como algo secundario, con lo creativo e interesante que es todo, tienen todo mi interes y bastante han tardado en hacer un spinoff, ojala se hubieran atrevido a hacer uno en 3DS cuando tuvieron la oportunidad.

Edito:
Recordad que en castellano (y seguramente en japones), le llaman SECUELA, imagino que no han dicho en inglés eso tal cual porque va a estar enfocado a la historia de Splatoon y no al multijugador, asi que veremos como lo llevan.

Lo mismo es una expansion de pago del 3 que lo mismo es un juego independiente o un juego exclusivo digital, necesito mas detalles.

Espero que el trailer de hoy haya sido para adelantar que sacan parche para Splatoon 3 en Switch 2 y no para quitarse peso de encima y no hacer el Direct, necesitamos el Direct de Switch 2 lo antes posible, en especial por las thirds y por la variedad de exclusivos de first/second (junto a las fechas por anunciar).

Es un juego independiente, nada de expansión de pago del 3, está confirmado oficialmente.
Filver escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Edito:

Es un juego independiente, nada de expansión de expansión de pago del 3.

Pues tocara ver como de extenso es para que no sea Splatoon 4 y ya, que por fechas, tampoco habria sido extraño que saliera ya.

Yo mas que nada preocupado por el precio, a 50€ (NO PVPR) cae de donde sea en fisico y sin pensarlo dos veces.
Feroz El Mejor escribió:
Filver escribió:
Feroz El Mejor escribió:Splatoon 3 de por si ya tiene un modo historia super currado, yo habre jugado online dos o tres veces y estoy super contento con haberlo pillado dia 1.

Edito:

Pues tocara ver como de extenso es para que no sea Splatoon 4 y ya, que por fechas, tampoco habria sido extraño que saliera ya.

Yo mas que nada preocupado por el precio, a 50€ cae de donde sea en fisico y sin pensarlo dos veces.

Va a costar 80 físico 70 digital, vamos, ni cotiza 😂

Si hasta los remaster de switch 1 valen 80, este no va a ser menos.

Osea que se encontrará por 70 en físico en lugares como Amazon o MM.
Filver escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Filver escribió:

Yo mas que nada preocupado por el precio, a 50€ cae de donde sea en fisico y sin pensarlo dos veces.

Te has adelantado a la edicion donde comentaba el "no PVPR", basicamente, que si es como el Donkey Kong Bananza que se puede pillar a 50€ de Francia, cae dia 1.
Feroz El Mejor escribió:
Filver escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues tocara ver como de extenso es para que no sea Splatoon 4 y ya, que por fechas, tampoco habria sido extraño que saliera ya.

Te has adelantado a la edicion donde comentaba el "no PVPR", basicamente, que si es como el Donkey Kong Bananza que se puede pillar a 50€ de Francia, cae dia 1.

Justo edité xd
En España eso, 65 mínimo minimisimo, ahora sí te vas a otros países pues a saber.
Filver escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Filver escribió:

Justo edité xd
En España eso, 65 mínimo minimisimo, ahora sí te vas a otros países pues a saber.

Yo eso, 50 lereles (unos euros arriba o abajo) lo puedo tolerar, como si la copia es japo, coreana, rusa o australiana, me trae sin cuidado, tan solo quiero el cartucho con el juego en castellano y una caratula oficial. [+risas]
No tiene ni fecha, no aventuremos a cuántos bananzas lo mete Nintendo.

Pero viendo el éxito de Splatoon, yo apostaría por 70 digital y en físico pues lo que sea. Como el del gorila, vaya.
Retiro lo dicho. Leyendo el post oficial en X / Twitter hay mucha más información:

https://x.com/splatoonna/status/1932423776626512064?s=61

Splatoon Raiders es del género aventura y el personaje principal es un experto mecánico. El robot por delante tiene pinta definitivamente de servir para sumergirse.
ME espero algo tipo The Gunk, así que cuentan con mi money la verdad
Recuerdo hace tiempo que había rumores (antes del 3) de un Splatoon de aventura. Será este?
Nunca había jugado a un Splatoon, pero el hecho de que sea single player ya me hace plantearme la compra.

Por cierto, para los que ya hayáis jugado a juegos anteriores, ¿Notáis diferencia gráfica entre lo visto aquí y lo que es la saga en general?
Ganas de que den más info y algo de gameplay. Siendo un juego de aventuras, la verdad que puede salir algo interesante y una buena forma de amenizar la espera hasta el Splatoon 4.
Chuckilin escribió:Nunca había jugado a un Splatoon, pero el hecho de que sea single player ya me hace plantearme la compra.

Por cierto, para los que ya hayáis jugado a juegos anteriores, ¿Notáis diferencia gráfica entre lo visto aquí y lo que es la saga en general?

Splatoon siempre se ha visto muy bien en switch 1, tanto el 2 como el 3, así que no noto mucha diferencia al menos con lo mostrado hoy.
81 respuestas
1, 2