Ah, pues a mi las 2 primeras horitas me han parecido MUY prometedoras, sinceramente. Es totalmente cierto que la mezcla de géneros en un primer momento puede sonar a mezclar chicles con nueces, pero oye, a mi la verdad es que me ha entrado bastante bien... Quizá y en cierto modo lo entiendo, es que a la gente le cuesta separar el juego del nombre del juego, y es indiscutible que este juego no es lo primero que a cualquiera se le viene a la mente cuando piensa en un Silent Hill, si llevase otro nombre mucha de la gente que lo está criticando probablemente lo miraría con otros ojos. Eso no quita que el combate, por el momento, parezca bastante simple.. ataque ligero, ataque potente, esquivar, estamina y concentración, nada que vaya a revolucionar el mundo de los videojuegos, pero al menos si que parece bien implementado y es efectivo.
Lo que si me ha enamorado prácticamente desde el minuto 1 es la ambientación, todo el rollo este del pueblecito japonés de hace 60 años, sus costumbres, mentalidad, cultura, mitos, etc... me resultan un escenario realmente atractivo. Espero que lo exploten como dios manda.
Gráficamente, lo que he podido ver me parece que está BASTANTE bien. ya desde el primer momento deja estampas muy bonitas y en cuanto a rendimiento parece ser de lo mejorcito que se ha parido con el UE5 de los cojones, así que excelente en este aspecto.