NBRuJaDo escribió:¿Alguien me puede explicar en qué retorcida mente de desarrollador cabe que el juego vaya expandiéndose con cada final?
Acabo de terminar la tercera vuelta con los tres primeros finales y a cada cual me deja la cabeza más volado, por no decir que en cada recorrido van agregando nuevos trazos de historia mediante documentos, secuencias y cinemáticas. Jamás me había pasado cosa igual. Y lo peor que voy a por la cuarta y última para ver lo que supongo será el final verdadero...
Juliovodoo escribió:Una pregunta. Estoy disfrutándolo muchísimo de verdad. Una paranoia brutal, retorcida y espectacularmente bien contada. Pero mi intención es terminarlo y ya está.
Por aquí estáis diciendo que hay varios finales pero nunca me gustaron los juegos con varios finales porque al final acabo haciendo lo mismo y llego al mismo sitio. Estos juegos me obligan a hacer algo diferente obligadamente para obtener otro final. Pero según os leo, pregunto,en este juego irremediablemente se consigue otro final con otro argumento con nuevas cinemáticas desencadenando en otro final? Pregunto, irremediablemente? Es que sería una buena flipada porque no creo que lo vuelva a jugar pero si es así, me lo pensaría.
farting_gramps escribió:Yo al final le he terminado bajando la dificultad, el combate parece sacado de un juego de PSX... Ortopédico a más no poder, no disfruto nada del gameplay del juego la verdad, y mira que me fastidia, porque historia y ambientación me gustan. Llevo unas 3 horas de momento.
NBRuJaDo escribió:Yo llevo mitad de la CUARTA vuelta y salvo una entrada nueva en el diario nada más empezar y un diálogo nuevo cuando atraviesas el primer callejón, el resto es idéntico a la tercera. A ver cómo avanza pero parece que la mejor opción hubiese sido guardar en cierto punto de la tercera para poder ver el cuarto final del tirón sin tener que volver a pasar el juego, porque no aporta nada de lore nuevo...
NBRuJaDo escribió:Yo llevo mitad de la CUARTA vuelta y salvo una entrada nueva en el diario nada más empezar y un diálogo nuevo cuando atraviesas el primer callejón, el resto es idéntico a la tercera. A ver cómo avanza pero parece que la mejor opción hubiese sido guardar en cierto punto de la tercera para poder ver el cuarto final del tirón sin tener que volver a pasar el juego, porque no aporta nada de lore nuevo...
Genshix escribió:NBRuJaDo escribió:Yo llevo mitad de la CUARTA vuelta y salvo una entrada nueva en el diario nada más empezar y un diálogo nuevo cuando atraviesas el primer callejón, el resto es idéntico a la tercera. A ver cómo avanza pero parece que la mejor opción hubiese sido guardar en cierto punto de la tercera para poder ver el cuarto final del tirón sin tener que volver a pasar el juego, porque no aporta nada de lore nuevo...
Yo he hecho la segunda. La tercera aun tiene cinematicas nuevas, diferentes y mas largas?
O con 2 ya es suficiente?
Thorin_Saeba escribió:Venga, que hoy lo sacan en GoG. Es lo que se comenta por ahí, claro. Es un juego que me apetece mucho, pero de momento está caro. En GoG me haría su gracia, no sé si de salida o de aquí a unos meses esperando que baje algo (y porque estoy jugando a otras cosas, no me da la vida).
NBRuJaDo escribió:@Juliovodoo ¿son demasiada vueltas? Sí, pero los jodidos te dejan con un cliffhanger en cada final que me hace querer saber más 😡
Juliovodoo escribió:@spiderrrboy Totalmente de acuerdo. A mí me ha gustado muchísimo y creo que la idea de rejugar el juego x veces para enterarse de la historia completa es un error. Eso sí, la idea de jugar un juego completo y tener que jugar una segunda vez dándole a la opción de continuar una vez que parece terminado, pero solo una vez más, estaría muy bien.
Este juego me lo jugaba otra vez pero ya si supiera que las novedades que faltan y todo lo que falta por descubrir y sorprender iba a ser en esta segunda y última vuelta. Sería estupendo rejugarlo sabiendo esto. Disfrutaría muchísimo pero saber que voy a pasarme el juego de nuevo, que me van a quedar cosas, que voy a tener que jugar una tercera vez, que luego me faltaría otra y seguramente algunas cosas me perdería, pues no anima mucho.
Que te den un brazo mutante de zorro e ir a lo hack'n'slash.. y peor, poder activar el modo furia a lo Kratos e ir dandole caña a todos
añadieron un final Ovni, como los clasicos SH. Pero ese final es otro truño que madre mia, ni se molesten en verlo.
Los espantapajaros y su puzzle
El instituto, lo único del juego que podría "sentirse" como un Silent hill
¡¿Han metido un Devil Trigger en un puto Silent hill?!
Es que es una maldita aberración lo mires por donde lo mires. Ya no es que no pegue ni con cola con la franquicia; que este juego parece más una reinvención de Onimusha que de un maldito Silent Hill.
¿A quien se le ocurre meterte un power-up como el brazo y el modo "¡¿Donde está mi tabaco?!" para luego quitártelo en las fases de la ciudad y meterte el triple de enemigos? Es que jugablemente es un estropicio, por Dios... Te dan algo que es absurdo con el género, sumamente estúpido (Cuando vi la prota ya poner posturitas contra un boss he soltado hasta carcajadas); pero al menos dices "Oye, al menos ahora los combates serán menos coñazo"; y te lo quitan....
...y te meten el triple de enemigos. ¡No vayas a creer que volvemos al terror! ¿Eh?
i3rk escribió:¿Me parece un mal Silent Hill? No, tampoco. Para parecermelo, el juego tendría que hacer un mínimo esfuerzo de tratar de integrarse con la franquicia que le da el nombre (Que eso es otra; Yo que sé; una nota, una referencia al culto, un mínimo FanService... ¡Es que no hay ni un mísero easter egg!)
sanray escribió:i3rk escribió:¿Me parece un mal Silent Hill? No, tampoco. Para parecermelo, el juego tendría que hacer un mínimo esfuerzo de tratar de integrarse con la franquicia que le da el nombre (Que eso es otra; Yo que sé; una nota, una referencia al culto, un mínimo FanService... ¡Es que no hay ni un mísero easter egg!)
El juego tiene varias referencias a SH2. Es más, el juego tiene una conexión directa sobre dicho juego.
Del resto no opino porque es percepción personal y estos debate no llevan a nada.
HH!!
i3rk escribió:sanray escribió:i3rk escribió:¿Me parece un mal Silent Hill? No, tampoco. Para parecermelo, el juego tendría que hacer un mínimo esfuerzo de tratar de integrarse con la franquicia que le da el nombre (Que eso es otra; Yo que sé; una nota, una referencia al culto, un mínimo FanService... ¡Es que no hay ni un mísero easter egg!)
El juego tiene varias referencias a SH2. Es más, el juego tiene una conexión directa sobre dicho juego.
Del resto no opino porque es percepción personal y estos debate no llevan a nada.
HH!!
Pues referencias yo no he visto ninguna. Lo más parecido ha sido un pentagrama en una pizarra que me recuerda al del SH original.
Dicho lo cual; es que prefiero que no tengan nada que ver, porque el lore de este y el de la franquicia no casan ni con cola. A ver si al final veo esa conexión directa con SH porque en lo que llevo...
sanray escribió:i3rk escribió:sanray escribió:El juego tiene varias referencias a SH2. Es más, el juego tiene una conexión directa sobre dicho juego.
HH!!
Pues referencias yo no he visto ninguna. Lo más parecido ha sido un pentagrama en una pizarra que me recuerda al del SH original.
Dicho lo cual; es que prefiero que no tengan nada que ver, porque el lore de este y el de la franquicia no casan ni con cola. A ver si al final veo esa conexión directa con SH porque en lo que llevo...
Hombre, el lore de este no tiene nada que no pueda tener un SH convencional![]()
Pero regresando a los detalle, tiene, que yo haya reconocido, 3, siendo una que es directa a SH2.
HH!!
Cambiamos la imagen putrefacta y distorsionada de la realidad, espacio casi liminales envueltos en hierro oxidado donde se respira soledad, por viajar a la versión macabra de la aldea Konoha donde te alimentas tu brazo mutante con el alma de los enemigos pulsando un botón mientras sigues al peor plot twist con cara de zorro
Onimusha