[HO] Robots para Playstation [Anunciado Super Robot Taisen Z.III-2 Tengoku hen]

Sakai escribió:
Paindex escribió:
Astral escribió:PD: ¿Cuanto ocupa el juego?


Creo que eran unos 800 y pico megas a descargar(no se el total ya instalado si aumentará mucho más).

Si que es verdad lo de tener que esperar unas horas para volver a jugar es un tostón, pero vamos, yo con este tipo de juegos tengo una máxima parecida a http://guitarhiro.files.wordpress.com/2 ... ss-com.jpg


Básicamente, vaya.

Lo de pagar, a día de hoy es lo que hay, al menos este juego es gratis, en otro tipo de juegos, por poner un ejemplo, Battlefield 3, te cobran un pastizal para ser Premium aún habiendo desembolsado 50 € en su día como un campeón.


Yo es que prefiero pagar el dinero que sea por un juego definitivo, prefiero pagar 70€ y tener un juego completo :P
Los Free 2 Play no me gustan nada, y los packs estos "Premium" en CODs, Battlefields, Halos, Gears, Uncharteds... me dan asco.
Es que es normal, pero vamos, yo este lo esperaba como, "bueno, a ver como se lo curran...", si en un bodriazo, "delete game" y pelillos
a mar XD
Mejor que pagar por DLC´s que ya están en dvd :-|
De todas formas, tengo que darle más caña al juego, que todavia lo tengo verde,y ya me pensaré luego que conviene o no comprar.

Un saludo.
Paindex escribió:Es que es normal, pero vamos, yo este lo esperaba como, "bueno, a ver como se lo curran...", si en un bodriazo, "delete game" y pelillos
a mar XD
Mejor que pagar por DLC´s que ya están en dvd :-|
De todas formas, tengo que darle más caña al juego, que todavia lo tengo verde,y ya me pensaré luego que conviene o no comprar.

Un saludo.


¡Que estamos en la época del Blu-Ray!
Entiendo lo que quieres decir, no hay nada que me joda más que los DLCs bloqueados en el disco para cobrarlos luego aparte, Capcom Style, es una vergüenza y un insulto al jugador.
Señores, el año que viene es el 20 aniversario del cierre de la Universal Century, Victory Gundam.
¿Creeis que los señores de Namco-Bandai harán algun juego para celebrarlo?

Yo espero que le encarguen a From Software un juego al más puro estilo Gundam Unicorn siguiendo las misiones más importantes del juego, pudiendo pilotar Mobile Suits de Zascarne o de la Liga Militar, sería un puntazo, y obviamente, espero que para PS3, que la maldita PSVITA ya se ha llevado el juego del decimo aniversario de Gundam SEED [enfado1] .

Bufff, me mojo completamente pensando en un 20th Anniversary Victory Gundam for PS3, oh dios xD.
Eriksharp escribió:Señores, el año que viene es el 20 aniversario del cierre de la Universal Century, Victory Gundam.
¿Creeis que los señores de Namco-Bandai harán algun juego para celebrarlo?

Yo espero que le encarguen a From Software un juego al más puro estilo Gundam Unicorn siguiendo las misiones más importantes del juego, pudiendo pilotar Mobile Suits de Zascarne o de la Liga Militar, sería un puntazo, y obviamente, espero que para PS3, que la maldita PSVITA ya se ha llevado el juego del decimo aniversario de Gundam SEED [enfado1] .

Bufff, me mojo completamente pensando en un 20th Anniversary Victory Gundam for PS3, oh dios xD.


Yo creo que si sacarán algo, el Gundam vs Gundam Next Plus de PSP creo recordar que era parte del 30 aniversario de Gundam por lo que seguro que aprovecharán para sacar algo. Quizás anuncien una versión de Full Boost mejorada para consola, PS3 o Vita (aunque personalmente apuesto mas por la Vita).
También veo bastantes posibilidades a lo que comentas, lo ideal sería un juego que recorriese toda la UC con misiones temáticas y que terminase en Victory, pero eso ya sería soñar ya que hay muchisimo material [+risas].
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:Señores, el año que viene es el 20 aniversario del cierre de la Universal Century, Victory Gundam.
¿Creeis que los señores de Namco-Bandai harán algun juego para celebrarlo?

Yo espero que le encarguen a From Software un juego al más puro estilo Gundam Unicorn siguiendo las misiones más importantes del juego, pudiendo pilotar Mobile Suits de Zascarne o de la Liga Militar, sería un puntazo, y obviamente, espero que para PS3, que la maldita PSVITA ya se ha llevado el juego del decimo aniversario de Gundam SEED [enfado1] .

Bufff, me mojo completamente pensando en un 20th Anniversary Victory Gundam for PS3, oh dios xD.


Yo creo que si sacarán algo, el Gundam vs Gundam Next Plus de PSP creo recordar que era parte del 30 aniversario de Gundam por lo que seguro que aprovecharán para sacar algo. Quizás anuncien una versión de Full Boost mejorada para consola, PS3 o Vita (aunque personalmente apuesto mas por la Vita).
También veo bastantes posibilidades a lo que comentas, lo ideal sería un juego que recorriese toda la UC con misiones temáticas y que terminase en Victory, pero eso ya sería soñar ya que hay muchisimo material [+risas].


No creo que saquen Full Boost para VITA (de primeras), la placa ARCADE en la que se ha hecho el Full Boost, tiene la "misma" arquitectura que PS3, y esta hecha para sacar ports para PS3.
Luego, tambien es el 25 aniversario del final de Amuro y Char, de la pelicula Char's Counterattack.

Yo espero aunque sea, un anuncio de Full Boost para PS3 y después si anuncian algo del aniversario de UC o Victory Gundam, yo doy palmas como un tonto.
Ya ha salido Macross Do You Remember Love?
Ventas:

10./00. [PS3] The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love - Hybrid Pack # <ETC> (Bandai Namco Games) {2012.07.26} (¥7.140) - 25.753 / NEW

Bastante flojo, pero bueno, es un hybrid sin el tiron de Macross Frontier cuando salieron, normal tan bajas ventas, esperaremos a ver si es una DEMO como los anteriores Hybrid de Macross o porfin han hecho algo potable.
Bueno, han salido ya usuarios que han jugado a Macross: Do you remember love? Y los miedos no eran infundados, es un caso Trial Frontier/Last Frontier, es un juego demo de un par de horas con poco contenido... que decepción, a ver cuando sacan un puto juego de Macross en condiciones, llevamos ya 3 putas demos.
Eriksharp escribió:Bueno, han salido ya usuarios que han jugado a Macross: Do you remember love? Y los miedos no eran infundados, es un caso Trial Frontier/Last Frontier, es un juego demo de un par de horas con poco contenido... que decepción, a ver cuando sacan un puto juego de Macross en condiciones, llevamos ya 3 putas demos.


¿Entonces porqué dijiste en su momento esto? hilo_hilo-oficial-hack-versus-28-de-junio-jap_1751282_s50#p1729294498 XD

Y mira que Hack versus tampoco ha sido la panacea al final, pero al menos han conseguido algo parecido a un juego propio en el mismo disco que la peli xD
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, han salido ya usuarios que han jugado a Macross: Do you remember love? Y los miedos no eran infundados, es un caso Trial Frontier/Last Frontier, es un juego demo de un par de horas con poco contenido... que decepción, a ver cuando sacan un puto juego de Macross en condiciones, llevamos ya 3 putas demos.


¿Entonces porqué dijiste en su momento esto? hilo_hilo-oficial-hack-versus-28-de-junio-jap_1751282_s50#p1729294498 XD

Y mira que Hack versus tampoco ha sido la panacea al final, pero al menos han conseguido algo parecido a un juego propio en el mismo disco que la peli xD


Porque para mi, aunque sean 2 horas, Macross Frontier me parece infinitamente mejor que .Hack//. Una cosa no quita la otra.
Añadido el nuevo juego de Macross, y por cierto, estoy a 3 horas o 4 de completar ACE: R al 100%, todas las rutas completadas, personajes y mechas al nivel 100, todas las fases extras, todos los mechas desbloqueados... el problema es que se me borró la partida de más de 100 horas con todo al 90%, sólo me faltaba la ruta de Super Century Orguss que estoy completando ahora en una nueva partida.

Necesito un ACE 5.
Eriksharp escribió:Añadido el nuevo juego de Macross, y por cierto, estoy a 3 horas o 4 de completar ACE: R al 100%, todas las rutas completadas, personajes y mechas al nivel 100, todas las fases extras, todos los mechas desbloqueados... el problema es que se me borró la partida de más de 100 horas con todo al 90%, sólo me faltaba la ruta de Super Century Orguss que estoy completando ahora en una nueva partida.

Necesito un ACE 5.


Eso si que es vicio XD. Te aconsejo que te pilles el ACE 3 de PS2 porque está muy guapo. Lo he visto por ebay a precios bastante razonables y realmente merece la pena, sobre todo si te gusta la serie. Además cuenta con modo multijugador, mechas que no salen en este ACE R y la trama abarca solo una linea temporal con un único prota que va reclutando al resto de personajes (a los que también puedes controlar evidentemente).
Es una opción pillar el ACE 3, pero ahora mismo me interesaría más pillar el de PSP porque juego más a ella que a la PS2. ¿Alguna opinión sobre el de PSP? Con que se parezca al de PS3 para mi ya será una obra maestra xd

PD: A quien le interese, la obra maestra de A.C.E.: R a 20€ en ebay.
Eriksharp escribió:Es una opción pillar el ACE 3, pero ahora mismo me interesaría más pillar el de PSP porque juego más a ella que a la PS2. ¿Alguna opinión sobre el de PSP? Con que se parezca al de PS3 para mi ya será una obra maestra xd

PD: A quien le interese, la obra maestra de A.C.E.: R a 20€ en ebay.


Había un hilo en la zona de psp, y creo recordar que decían que era un cagarro de los gordos.Vamos, bastante inferior al resto de la saga.

PD: Pues yo lo llegué a pillar el ACE: R con envío y todo por unos 16 € en ebay :P

EDITO: Bueno, tampoco había muchas opiniones :P:
http://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-another-century-episode-portable-acep_1502210_s10
Yo compré ACE: R por 819 yens en japon en una tienda llamada Visco xd Superad ese preciaco.
ACE Portable por 20€ no esta mal, no?
Eriksharp escribió:Yo compré ACE: R por 819 yens en japon en una tienda llamada Visco xd Superad ese preciaco.
ACE Portable por 20€ no esta mal, no?


ACE: R a 819 Yens??? Imagen
ACE portable es una bazofia como un templo.
Astral escribió:ACE portable es una bazofia como un templo.


Bueno, tambien decías que el Tales of Xillia era malo y es mi Tales of favorito [666] .
A ver si alguien más opina, con que sea un ACE R Portable por mi ya...

SanZX escribió:
Eriksharp escribió:Yo compré ACE: R por 819 yens en japon en una tienda llamada Visco xd Superad ese preciaco.
ACE Portable por 20€ no esta mal, no?


ACE: R a 819 Yens??? Imagen


Imagen
Eriksharp escribió:Bueno, tambien decías que el Tales of Xillia era malo y es mi Tales of favorito


Eso no es cierto y lo he dicho miles de veces, el juego es muy bueno pero como Tales a mi no me pareció a la altura de los grandes de la saga, cosa que si me ha parecido su secuela
Estoy con Astral en lo de que el ACE Portable es el peor de la serie. A mi por lo menos no me enganchó como si lo han hecho los de sobremesa y lo abandoné. Mi hermano llegó mas lejos que yo pero también acabó abandonandolo.
Como he comentado en otras ocasiones, el título de la serie que me enganchó sin remedio fué el 3 y a dia de hoy creo que supera al R en muchas cosas, aunque con ello no quiero decir que el R sea malo ni mucho menos.
Kira-kun escribió:Como he comentado en otras ocasiones, el título de la serie que me enganchó sin remedio fué el 3 y a dia de hoy creo que supera al R en muchas cosas, aunque con ello no quiero decir que el R sea malo ni mucho menos.


+1, el R no es malo, pero comparado con el 3 perdió mucho y añadió poco
Entonces descarto el Portable, que lastima, me apetecía echarle unas buenas partidas en la PSP.
Entonces dudo entre el ACE 3 (está carillo) y Gundam SEED de PS2 xd
El ACE 3 tiene una cantidad de mechas impresionante en comparación con el R y además varios modos de juego y una historia muy buena, en mi opinión.
Eriksharp, creeme cuando te digo que disfrutarás como nadie cuando pruebes este juego y veaas como derribas cientos de mechas enemigos de un plumazo con ataques espectaculares, sin ir mas lejos jugar con los METEOR es un vicio increible y un espectaculo de fuegos artificiales impresionante XD.
Sobre "Gundam Seed Destiny Rengou vs ZAFT II Plus", para mi es el mejor vs que he jugado de Seed y también tiene una cantidad de MS bastante amplia con un modo de misiones y un arcade que te tendrá enganchado un buen tiempo. En mi opinión los dos juegos son compra obligada para los amantes de los mechas y el anime de dicho género.
Si te gustó el Portable este te va a flipar.
Al final, influenciado por el maldito Kira-kun (mata kimi wa?) me he comprado el SEED Destiny: Rengou vs ZAFT II PLUS por 22€ en ebay, de aqui 2 semanas me llegará (cuando empiece las vacaciones, perfecto) y me viciaré muy mucho xd
Teniendo Dynasty Warriors Gundam 1 y 2, es recomendable el 3? Trae voces en japones, a diferencia del 2, cierto?
pilder_on escribió:Teniendo Dynasty Warriors Gundam 1 y 2, es recomendable el 3? Trae voces en japones, a diferencia del 2, cierto?


Si tiene las voces en Japonés y además trae mas MS que los anteriores. Lo único que tendrás que pegarte en inglés es la primera intro y la primera misión hasta que te deja acceder a las opciones del juego para cambiar las opciones de audio.
Si te gustan Gundam y los Dynasty lanzate a por el.
Por cierto Kirakun, el Rengou vs ZAFT II PLUS el Plus Mode sólo tiene misiones de Destiny, ¿ninguna de SEED?
Eriksharp escribió:Por cierto Kirakun, el Rengou vs ZAFT II PLUS el Plus Mode sólo tiene misiones de Destiny, ¿ninguna de SEED?


El modo PLUS solo se basa en Destiny pero es bastante largo y tiene muchas misiones por personaje. Si juegas al arcade con personajes de Seed si habrán fases que estén "inspiradas" en la primera serie y una de las rutas creo recordar que era así.
Yo no me preocuparia por eso, siempres puedes compaginar con la PSP XD.
Te aseguro que te vas a pasar mucho tiempo pasandote el PLUS y las rutas del arcade, así que tendrás Gundam para rato.
Joder es que preferiría jugar las misiones de SEED, son bastante más épicas.
Ya están los dos nuevos MS de Gundam vs Extreme para descargar desde las store china y japonesa, se trata de los mobile suit RX-105 Xi Gundam y RX-78GP03S Gundam Dendrobium. Yo los pillaré de la china que porque están mas baratos, a 48 HKD frente a los 500 yenes de la japo. También hay un paquete con los anteriores DLC, aunque ahora mismo no recuerdo el precio exacto en la store china pero en la japonesa están a 2000 yenes con lo que el ahorro sería de 1000 yenes al incluir 6 MS de 500 yenes cada uno.
Hoy he vuelto a ponerme un rato con el juego y no me ha ido tan mal, a pesar de llevar meses sin jugar, he ganado dos partidas online y me he pasado una ruta del arcade con el todopoderoso Strike-Freedom, lo cierto es que este juego es muy viciante.
Kira-kun escribió:Ya están los dos nuevos MS de Gundam vs Extreme para descargar desde las store china y japonesa, se trata de los mobile suit RX-105 Xi Gundam y RX-78GP03S Gundam Dendrobium. Yo los pillaré de la china que porque están mas baratos, a 48 HKD frente a los 500 yenes de la japo. También hay un paquete con los anteriores DLC, aunque ahora mismo no recuerdo el precio exacto en la store china pero en la japonesa están a 2000 yenes con lo que el ahorro sería de 1000 yenes al incluir 6 MS de 500 yenes cada uno.
Hoy he vuelto a ponerme un rato con el juego y no me ha ido tan mal, a pesar de llevar meses sin jugar, he ganado dos partidas online y me he pasado una ruta del arcade con el todopoderoso Strike-Freedom, lo cierto es que este juego es muy viciante.


kirakun yo tengo los 2 nuevos DLCs y madre de dios, son una puta cebada de Mobile Suits, sobre todo el XI Gundam con el cual puedes lanzar 5 rayos seguidos equivalente a los del ZZ Gundam (lanzas 1 rayo, activas Minovsky Craft, lanzas 2 rayos, activas modo extreme, lanzas 1 rayo y usas el ataque extreme y lanza otro rayo... una puta cebada). Y el GP03 es genial, tiene los ataques cuerpo a cuerpo más rapidos del juego y tiene un monton de ataques y es divertidismo, el ataque extreme es con el Dendrobium.

Kirakun, yo llegaré a casa a las 8 o así, estate conectado para jugar online :P
Eriksharp escribió:
Kirakun, yo llegaré a casa a las 8 o así, estate conectado para jugar online :P


Intentaré estar en casa a esas horas. Por cierto, se me ha actualizado el juego pero me ha parecido una pena que no pusieran a los nuevos MS en alguna ruta como con los anteriores para poder verlos en movimiento aunque fuera solo como enemigos.
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:
Kirakun, yo llegaré a casa a las 8 o así, estate conectado para jugar online :P


Intentaré estar en casa a esas horas. Por cierto, se me ha actualizado el juego pero me ha parecido una pena que no pusieran a los nuevos MS en alguna ruta como con los anteriores para poder verlos en movimiento aunque fuera solo como enemigos.


Ya, eso ha sido una cagada.
Por cierto hackers y 2ch han conseguido descubrir que habrán 4 DLCS MÁS. En gamefaqs estamos diciendo que serán Akatsuki, Epyon y 2 más, a ver a ver...
Eriksharp escribió:Ya, eso ha sido una cagada.
Por cierto hackers y 2ch han conseguido descubrir que habrán 4 DLCS MÁS. En gamefaqs estamos diciendo que serán Akatsuki, Epyon y 2 más, a ver a ver...


Ojalá incluyan mas MS para darle mas vida al juego si cabe.
Prefiero que se centren en acabar el Full Boost y hacer el maldito port a PS3 para el año que viene :(

PD: Estoy a 3 misiones de completar ACE: R al 100% :P
me gustaria saver que juegos de mechas aai buenos ya que tengo los gundams solo me falta el 3 y nose que pillar de mechas a mi me gustan mucho
chomper1990 escribió:me gustaria saver que juegos de mechas aai buenos ya que tengo los gundams solo me falta el 3 y nose que pillar de mechas a mi me gustan mucho


Con lo de que "tienes los gundams" supongo que te refieres a los Dynasty. Si te han gustado yo que tú me lanzaba a por el 3 ya que es el mejor y mas completo de todos. Si te gustan los juegos de mechas con acción rápida no puedes perderte el "Gundam vs Extreme", del que tanto se nos ve hablar aquí XD.
También podrías probar al "Another Century Episode R", que recoge mechas de diferentes animes, entre los que hay Gundam.
Otra saga de mechas que a mi me gusta mucho es "Armored Core", el 4 me decepcionó, mas que nada por las ralentizaciones, y aunque no he probado el 5 hay quien dice que está mejor que el anterior.
Kira-kun escribió:
chomper1990 escribió:me gustaria saver que juegos de mechas aai buenos ya que tengo los gundams solo me falta el 3 y nose que pillar de mechas a mi me gustan mucho


Con lo de que "tienes los gundams" supongo que te refieres a los Dynasty. Si te han gustado yo que tú me lanzaba a por el 3 ya que es el mejor y mas completo de todos. Si te gustan los juegos de mechas con acción rápida no puedes perderte el "Gundam vs Extreme", del que tanto se nos ve hablar aquí XD.
También podrías probar al "Another Century Episode R", que recoge mechas de diferentes animes, entre los que hay Gundam.
Otra saga de mechas que a mi me gusta mucho es "Armored Core", el 4 me decepcionó, mas que nada por las ralentizaciones, y aunque no he probado el 5 hay quien dice que está mejor que el anterior.


El 5 funciona aún peor que el 4, tiene más ralentizaciones y va peor.
Y el Gundam es Gundam Extreme VS. ya te falla esa memoria kirakun, tanta semilla y luego...
Eriksharp escribió:
El 5 funciona aún peor que el 4, tiene más ralentizaciones y va peor.


Pues que pena, con lo que me gusta está saga se la han cargado a base de bien con fallos tan tontos como las desastrosas ralentizaciones que tiene el 4. A veces llegaba a moverse a fotogramas y no exagero.

Eriksharp escribió:Y el Gundam es Gundam Extreme VS. ya te falla esa memoria kirakun, tanta semilla y luego...


[+risas] Son cosas de la edad y de escribr con prisas, suerte que estás tú para corregirme jajaja.
Acabo de comprarme el Front Mission Evolved en el media mark de San Sebastian por 10 euros. El juego me esta gustando, sobre todo lo de personalizar los wanzers. Para los que querais un juego de mechas y no tengais mucha idea de ingles, este podria ser buena opcion. Textos y manuales en perfecto castellano por un precio irresistible! [amor]
kazuya000 escribió:Acabo de comprarme el Front Mission Evolved en el media mark de San Sebastian por 10 euros. El juego me esta gustando, sobre todo lo de personalizar los wanzers. Para los que querais un juego de mechas y no tengais mucha idea de ingles, este podria ser buena opcion. Textos y manuales en perfecto castellano por un precio irresistible! [amor]


No lo he probado, pero que destrozaran la saga Front Mission de esa forma es algo que no debería perdonarse a Square-Enix.
A mi me ha parecodo la mayor MIERDA de lo que va de generacion(solo igualado por el RE ORC)

y eso queme encantan los juegos de Mechas y me trago cualquier cosa pero lo de este juego es demasiado

IA lamentable personalizacion muy floja picos de dificultad que pasan a ser para tontos como dificultad absurda corto MUY corto me parecio totalmente horrendo partes extremadamente pesadas y tediosas lo que hacen aburridisimo el juego en cuanto lo termine lo vendi (la 1º vez que hago eso con un juego )

Salu2
kazuya000 escribió:Acabo de comprarme el Front Mission Evolved en el media mark de San Sebastian por 10 euros. El juego me esta gustando, sobre todo lo de personalizar los wanzers. Para los que querais un juego de mechas y no tengais mucha idea de ingles, este podria ser buena opcion. Textos y manuales en perfecto castellano por un precio irresistible! [amor]


Si te ha gustado la personalización de FMEvolved, comprate los Armored Core, a pesar de su patetico apartado gráfico, son unos simuladores bestiales y a parte tienes la personalización tan bestial que lleva cada juego de la saga (para PS3 hay Armored Core 4, Armored Core 4 Answer y Armored Core V).
Eriksharp escribió:
kazuya000 escribió:Acabo de comprarme el Front Mission Evolved en el media mark de San Sebastian por 10 euros. El juego me esta gustando, sobre todo lo de personalizar los wanzers. Para los que querais un juego de mechas y no tengais mucha idea de ingles, este podria ser buena opcion. Textos y manuales en perfecto castellano por un precio irresistible! [amor]


Si te ha gustado la personalización de FMEvolved, comprate los Armored Core, a pesar de su patetico apartado gráfico, son unos simuladores bestiales y a parte tienes la personalización tan bestial que lleva cada juego de la saga (para PS3 hay Armored Core 4, Armored Core 4 Answer y Armored Core V).

La verdad que es el primer juego de este genero que compro, sobre todo lo mas destacable es el control del Wanzer, me ha encantado su jugabilidad. R1 arma del brazo derecho, R2 arma del hombro derecho, L1 brazo izquierdo y L2 hombro izquierdo. Me encanta manejar la artilleria con los cuatro botones y tambien el manejo del Wanzer. Lo de personalizar los mechas me encanta, tomo nota de los armore core. Recuerdo leer que el Armore Core 4 y el 5, tenian unas bajadas del frame muy serias y precisamente por eso los descarte. De todos modos creo que me hare con alguno de ellos, sobre todo por que veo que este genero me encanta.
Es cierto que el juego Front Mision Envolved tiene unos cambios de dificultad terribles, De todos modos yo lo estoy disfrutando mucho. Creo que el modo campaña tiene lo suficiente para tenerte enganchado hasta acabartelo. Yo ando repetiendo algunas misiones para alargar la vida del juego, no quiero que se me acabe, [+risas]

¿El Armore core V viene con textos y manuales en castellano?
¿Me recomendais jugar primero al 4?
Juega al 4, está muy bien y barato, o el For Answer, el 5 mejora la jugabilidad, pero el framerate es como 10000 veces peor que el 4 y el For Answer.
Yo entiendo que te guste pues es tu primer juego de Mechas, pero Front Mission en la epoca de la PS1 era una saga de rol táctico, por eso el cabreo de los fans.
Ni idea de si AC5 viene en castellano, el 4 y el For Answer estoy seguro de que si.

La modificación de Mechas en los AC es bestial, fliparás cuando vayas avanzando..

http://www.youtube.com/watch?v=39MIhqluo2E
Si supierais las veces que he tenido el Armore Core For Answer en las manos en el Game flipariais. Ya la siguiente vez que me pase por el game me lo pillo fijo. Lo solia ver por 10 euros y no solo una unidad, en la seccion de segunda mano los veo a patadas.
Los Gundam seran los mejores pero yo necesito textos en castellano para al menos enterarme de algo. [tomaaa]

Lo del cambio de genero de los Front Mision lo entiendo perfectamente pero el Envolved para nada suspende como juego de accion, es simulador de mechas en tercera persona y de esta forma tendrian que juzgarlo. Los mas puristas tendrian que darle una oportunidad.
De todos modos ya comento que tengo nula experiencia en el genero de mechas, bueno tengo el Armore Core Formula Front, es uno de PSP de 1vs1 que me encanto. Esta claro que algunos en este hilo controlais cosa mala de estos juegos, solo ver la jerga que utilizais me quedo flipando. Que craks!
Muchas gracias por las recomendaciones y saludos.
kazuya000 escribió:Si supierais las veces que he tenido el Armore Core For Answer en las manos en el Game flipariais. Ya la siguiente vez que me pase por el game me lo pillo fijo. Lo solia ver por 10 euros y no solo una unidad, en la seccion de segunda mano los veo a patadas.
Los Gundam seran los mejores pero yo necesito textos en castellano para al menos enterarme de algo. [tomaaa]

Lo del cambio de genero de los Front Mision lo entiendo perfectamente pero el Envolved para nada suspende como juego de accion, es simulador de mechas en tercera persona y de esta forma tendrian que juzgarlo. Los mas puristas tendrian que darle una oportunidad.
De todos modos ya comento que tengo nula experiencia en el genero de mechas, bueno tengo el Armore Core Formula Front, es uno de PSP de 1vs1 que me encanto. Esta claro que algunos en este hilo controlais cosa mala de estos juegos, solo ver la jerga que utilizais me quedo flipando. Que craks!
Muchas gracias por las recomendaciones y saludos.


De nada hombre, entiendo que el idioma sea una desventaja en muchos casos, pero si tienes PSP, prueba el Gundam vs Gundam Next Plus, que es un juego de lucha 2 vs 2 "al estilo Budokai Tenkaichi" pero con Mechas, que aunque esté en japonés, no necesitas saber nada ya que, bueno, es un juego de lucha, y tienes alguna guia para los menús por Gamefaqs o aquí mismo puedes preguntar, además, creo que por internet rula alguna ISO del juego con una traducción parcial del juego.

Por cierto, para los interesados, he probado los 4 nuevos DLCs del Gundam Extreme VS. (GP03, XI, Strike Noir y Arios), si os interesa que os comente alguno avisadme, que ahora no es plan de poner un tocho de los buenos pero ya digo así en general, GP03 gran MS, XI Gundam, pepino de los 3000, que bestialidad de Suit, Strike Noir es como el Rengou vs ZAFT II PLUS con algunos ataques nuevos y el cuerpo a cuerpo renovado completamente y todo más rapido, otra bestialidad de suit, y Arios es posiblemente uno de los mejores 1000 cost del juego sino el mejor, un poco lento cuerpo a cuerpo pero es un gran suit.
Eriksharp escribió:
kazuya000 escribió:Si supierais las veces que he tenido el Armore Core For Answer en las manos en el Game flipariais. Ya la siguiente vez que me pase por el game me lo pillo fijo. Lo solia ver por 10 euros y no solo una unidad, en la seccion de segunda mano los veo a patadas.
Los Gundam seran los mejores pero yo necesito textos en castellano para al menos enterarme de algo. [tomaaa]

Lo del cambio de genero de los Front Mision lo entiendo perfectamente pero el Envolved para nada suspende como juego de accion, es simulador de mechas en tercera persona y de esta forma tendrian que juzgarlo. Los mas puristas tendrian que darle una oportunidad.
De todos modos ya comento que tengo nula experiencia en el genero de mechas, bueno tengo el Armore Core Formula Front, es uno de PSP de 1vs1 que me encanto. Esta claro que algunos en este hilo controlais cosa mala de estos juegos, solo ver la jerga que utilizais me quedo flipando. Que craks!
Muchas gracias por las recomendaciones y saludos.


De nada hombre, entiendo que el idioma sea una desventaja en muchos casos, pero si tienes PSP, prueba el Gundam vs Gundam Next Plus, que es un juego de lucha 2 vs 2 "al estilo Budokai Tenkaichi" pero con Mechas, que aunque esté en japonés, no necesitas saber nada ya que, bueno, es un juego de lucha, y tienes alguna guia para los menús por Gamefaqs o aquí mismo puedes preguntar, además, creo que por internet rula alguna ISO del juego con una traducción parcial del juego.

Por cierto, para los interesados, he probado los 4 nuevos DLCs del Gundam Extreme VS. (GP03, XI, Strike Noir y Arios), si os interesa que os comente alguno avisadme, que ahora no es plan de poner un tocho de los buenos pero ya digo así en general, GP03 gran MS, XI Gundam, pepino de los 3000, que bestialidad de Suit, Strike Noir es como el Rengou vs ZAFT II PLUS con algunos ataques nuevos y el cuerpo a cuerpo renovado completamente y todo más rapido, otra bestialidad de suit, y Arios es posiblemente uno de los mejores 1000 cost del juego sino el mejor, un poco lento cuerpo a cuerpo pero es un gran suit.

Hoy mismo me he pillado el Armored core 4 For Answer por 12 euros en el game. En cuanto acabe el Front mision Envolved, me meto de lleno a este ultimo. [carcajad]

Lo del Gundam vs Gundam Next Plus de PSP, creo que pasare de el, mas que nada por que el poco tiempo que tengo para jugar, me gusta hacerlo en el salon con el home cinema bien alto. Je, je! De todos modos nuchas gracias. Si veo que despues del Armore Core for Answer me quedan mas ganas de mechas, ya me pasare por aqui para que me volvais a recomendar otro juego. [toctoc]
Señores, quería enseñaros mi humilde colección de juegos de Gundam :P

Imagen
592 respuestas
14, 5, 6, 7, 812