[HO] Robots para Playstation [Anunciado Super Robot Taisen Z.III-2 Tengoku hen]

Eriksharp escribió:En todo A.C.E. siempre han incluido 1 o 2 series de Super Robot (Brain Pawado en ACE 1 por ejemplo), Overman King Gainer y Aquarion en ACE R, G Gundam en ACE 2...


¿Brain Power y King Gainer los consideras Super Robots? G Gundam es otro caso a parte, si lo consideraría SR , aunque creo que está considerado RR por ser un Gundam, pero los otros dos para nada. Y mucho menos al nivel de Shin Getter o Aquarion.
Cranky_kong escribió:
Eriksharp escribió:En todo A.C.E. siempre han incluido 1 o 2 series de Super Robot (Brain Pawado en ACE 1 por ejemplo), Overman King Gainer y Aquarion en ACE R, G Gundam en ACE 2...


¿Brain Power y King Gainer los consideras Super Robots? G Gundam es otro caso a parte, si lo consideraría SR , aunque creo que está considerado RR por ser un Gundam, pero los otros dos para nada. Y mucho menos al nivel de Shin Getter o Aquarion.


¿Brain Pawado? Tio, mechas organicos con poderes porque si que atienden a control mental y materializan los ataques que piensan y desean los "pilotos" mezclando seres vivos con los Grand Shaa o como se escriban, Overman King Gainer es de un palo parecido y G Gundam es la que aún se podría considerar no-Super Robot porque se puede explicar cosas como los Kame's y tal... no se, para mi algo como lo primero es bastante Super Robot, no llega al nivel de infantilidad super robot de Gurren Lagan o GaoGaiGar, pero vamos, yo lo veo bastante Super Robot.

EDIT: Aunque a decir verdad, hoy en dia es muy dificil considerar Real Robot o Super Robot, en la epoca de Gundam, Z Gundam, Macross, Orguss, Mazinger... era muy fácil decir que era RR y que era SR pues el genero acababa de nacer de la mano de Tomino, pero hoy en dia que los generos estan mezclados y re-mezclados lo veo complicado, yo lo veo así, todo Robot que esté explicado de forma cientifica (sus ataques, sus movimientos, como si pilota, y tal y cual es Real Robot. Los robots que se mueven porque si, que hacen ataques porque si, y que no se explica nada, es Super Robot).
No creo que dependa todo de la ciencia para que sea real robot, todo depende de como se desarrolle la historia y si más o menos tiene sentido en su mundo ( con matices, que si no hasta Gurren Lagann sería coherente con su mundo XD, pero creo que se entiende ). ¿O me vas a decir que los newtypes y los funnel te parecen a priori demostrable mediante la ciencia? Y no me refiero dentro de la propia serie. ¿Escaflowne tb te parecería super robot? ¿ Y Dumbine? Y bueno,los kames de G Gundam creo yo que muy explicables no serían ( no digamos ya como funcionan las cabinas de pilotos), que los pueden usar incluso sin estar en los mechas.

No sé, yo creo que en una serie de de reals no tiene por qué ser sólo con ciencia, puede incluir cosas tipo magia, alquimia o naves de raticulim. La cuestión es cómo se desarrolla (profundidad de la historia, desarrollo de personajes) y sobre todo, que aunque fuerte el robot no sea una arma super poderasa, indestructible y capaz de llenarse de energía cuando no la tiene. Por supuesto, esto no siempre es blanco y negro

PD: Pues parece ser que ni pa ti ni pa mi, estos se consideran Hybrids robots XD.
Cranky_kong escribió:No creo que dependa todo de la ciencia para que sea real robot, todo depende de como se desarrolle la historia y si más o menos tiene sentido en su mundo ( con matices, que si no hasta Gurren Lagann sería coherente con su mundo XD, pero creo que se entiende ). ¿O me vas a decir que los newtypes y los funnel te parecen a priori demostrable mediante la ciencia? Y no me refiero dentro de la propia serie. ¿Escaflowne tb te parecería super robot? ¿ Y Dumbine? Y bueno,los kames de G Gundam creo yo que muy explicables no serían ( no digamos ya como funcionan las cabinas de pilotos), que los pueden usar incluso sin estar en los mechas.

No sé, yo creo que en una serie de de reals no tiene por qué ser sólo con ciencia, puede incluir cosas tipo magia, alquimia o naves de raticulim. La cuestión es cómo se desarrolla (profundidad de la historia, desarrollo de personajes) y sobre todo, que aunque fuerte el robot no sea una arma super poderasa, indestructible y capaz de llenarse de energía cuando no la tiene. Por supuesto, esto no siempre es blanco y negro

PD: Pues parece ser que ni pa ti ni pa mi, estos se consideran Hybrids robots XD.


Ya como he dicho antes es dificil encasillar hoy en dia en el genero RR o SR, hay algunos que son muy facil (Gurren Lagan, GaoGaiGar, Macross, Votoms...) pero hay otros muy dificiles pues mezclan muchas ideas y generos, dejemoslo en Mechas :P
What?? BP y OKG están considerados como Real incluso en los SRT los consideran así.
Astral escribió:What?? BP y OKG están considerados como Real incluso en los SRT los consideran así.


2 edits para decir eso? XD
No he terminado BP ni he visto OKG así que aún no puedo decir al 100% pero BP empieza muy Super Robot (a parte de que no explican nada), es todo muy fantasioso.
Claro que Escaflowne es un super robot joder si solo por lo que mola ya es suficiente ademas se convierte en un dragon [+risas] [+risas]
Ohhh Escaflowne, como me gustaría volver a verlo en un SRT [buuuaaaa]
Que dificil es seguiros, joder!!! Menudo lio de super robots y el copon!! [burla3]
Vale, no me acabo de dar cuenta, pero quería comentarlo, ¿No os parece que los A.C.E. son una oda y un homenaje a la carrera de Yoshiyuki Tomino? En todos los juegos de ACE hay por lo menos 1 creación suya y por ejemplo en el primero están (Brain Pawado, L-GAIM, Z Gundam, Danbain, Gyakushu no Shaa, y bueno Wing, no es una creación original de Tomino pero se basa completamente en todo lo creado por Tomino y usa el nombre la franquicia creada por él), ACE 2( Gyakusu no Shaa, Danbain, Brain Pawado, L-Gaim, Gundam 0083 Stardust Memory (lo mismo que Wing), G Gundam (lo mismo que Wing), Endless Waltz (Wing), Rean no Tsubasa), ACE 3 (Overman King Gainer, After War Gundam X (lo mismo que Wing), Gundam, Gundam SEED (lo mismo que Wing), Turn A Gundam, Brain Pawado, G Gundam, Gyakushu no Shaa, Wing, Dainbain...), y en el R (Gyakushu no Shaa, Z, Crossbone, Overman King Gainer, SEED Destiny..., y el Portable, bueno, es una mezcla de los 4 ACE con nuevos animes como Gundam 00. Bestial lo de este hombre, ojalá en el nos deleite con 1 anime de Mechas más :(

PD: En negrita las que son suyas.
Y para amenizar el hilo, con una de sus mejores canciones: http://www.youtube.com/watch?v=5cMO96Zuuuc
Cambiando de Tercio alguien sabe la fecha de salida del Strike suit Zero porque me interesa el juego muchisimo

un juego con los diseños de Junji Okubo y la BSO del compositor de Homeworld mezclando grandes batallas espaciales contra naves ENORMES con pilotar una "Valkiria" vamos me chifla Xd

por si alguien no conoce el juego

http://www.youtube.com/watch?v=GGRl9iNYVDc

Salu2
Tukaram escribió:Cambiando de Tercio alguien sabe la fecha de salida del Strike suit Zero porque me interesa el juego muchisimo

un juego con los diseños de Junji Okubo y la BSO del compositor de Homeworld mezclando grandes batallas espaciales contra naves ENORMES con pilotar una "Valkiria" vamos me chifla Xd

por si alguien no conoce el juego

http://www.youtube.com/watch?v=GGRl9iNYVDc

Salu2


ya esta disponible en steam desde el 23 de enero, yo prove la "gratis" para ver que tal y bueno, esta bien pero lo veo muy frio, me dejo un poco indiferente.
Yo no tengo Steam me interesa la fecha de salida en consolas
Esta imagen es bestial xD

Imagen
Esta imagen la usará Eriksharp cada vez que alguien diga que espera algo grande de ZZ Gundam después de ver Z.

Por cierto, al final me habéis picado y me he pillado los 3 aces de ps2 XD. Encontré el 3 baratejo ( unos 12 € con envío) y ya no me pude resistir. Lo mejor es que el 1 y el 2 se lo iba a comprar a un japo, que hacía descuientos por envío combinado, y cuando le voy a dar al segundo me dice un mensaje ebay de que no puede comprarle más de un artículo al usuario cada 10 días , wtf ? XD Menos mal que el japo me permitió al final pillar ambos juegos.
Eriksharp escribió:Esta imagen es bestial xD

Imagen



Simplemente perfecto xD

Bueno no, faltaria Quattro vagina para alcanzar la perfeccion
Cranky_kong escribió:Esta imagen la usará Eriksharp cada vez que alguien diga que espera algo grande de ZZ Gundam después de ver Z.

Por cierto, al final me habéis picado y me he pillado los 3 aces de ps2 XD. Encontré el 3 baratejo ( unos 12 € con envío) y ya no me pude resistir. Lo mejor es que el 1 y el 2 se lo iba a comprar a un japo, que hacía descuientos por envío combinado, y cuando le voy a dar al segundo me dice un mensaje ebay de que no puede comprarle más de un artículo al usuario cada 10 días , wtf ? XD Menos mal que el japo me permitió al final pillar ambos juegos.


Bienvenido al club! Pero te falta el ACE Portable y el R >:) A mi me falta el A.C.E. 3 :(

lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:Esta imagen es bestial xD

Imagen



Simplemente perfecto xD

Bueno no, faltaria Quattro vagina para alcanzar la perfeccion


Imagen

"Me llaman Quattro Bajeena porque me como las Vaginas de 4 en 4 Ba dum tss!"
Eriksharp escribió:
Cranky_kong escribió:Esta imagen la usará Eriksharp cada vez que alguien diga que espera algo grande de ZZ Gundam después de ver Z.

Por cierto, al final me habéis picado y me he pillado los 3 aces de ps2 XD. Encontré el 3 baratejo ( unos 12 € con envío) y ya no me pude resistir. Lo mejor es que el 1 y el 2 se lo iba a comprar a un japo, que hacía descuientos por envío combinado, y cuando le voy a dar al segundo me dice un mensaje ebay de que no puede comprarle más de un artículo al usuario cada 10 días , wtf ? XD Menos mal que el japo me permitió al final pillar ambos juegos.


Bienvenido al club! Pero te falta el ACE Portable y el R >:) A mi me falta el A.C.E. 3 :(



El R ya lo tengo, aunque sólo lo he probado :p. El portable lo pillaré tarde o temprano ya que sale Lamume Fire ( aunque no me gusta tanto como el original), pero por ahora esperaré a verlo baratuelo. Y si tengo suerte de verlo barato, lo mismo me animo con el vocal del 2 .
Cranky_kong escribió:
Eriksharp escribió:
Cranky_kong escribió:Esta imagen la usará Eriksharp cada vez que alguien diga que espera algo grande de ZZ Gundam después de ver Z.

Por cierto, al final me habéis picado y me he pillado los 3 aces de ps2 XD. Encontré el 3 baratejo ( unos 12 € con envío) y ya no me pude resistir. Lo mejor es que el 1 y el 2 se lo iba a comprar a un japo, que hacía descuientos por envío combinado, y cuando le voy a dar al segundo me dice un mensaje ebay de que no puede comprarle más de un artículo al usuario cada 10 días , wtf ? XD Menos mal que el japo me permitió al final pillar ambos juegos.


Bienvenido al club! Pero te falta el ACE Portable y el R >:) A mi me falta el A.C.E. 3 :(



El R ya lo tengo, aunque sólo lo he probado :p. El portable lo pillaré tarde o temprano ya que sale Lamume Fire ( aunque no me gusta tanto como el original), pero por ahora esperaré a verlo baratuelo. Y si tengo suerte de verlo barato, lo mismo me animo con el vocal del 2 .


El R es una puta joyaza, si necesitas ayuda, avisa al tito Erik que se lo ha cepillado al 100% con 120 horas a mis espaldas XD
Necesito una expansión del tiempo para sacar un rato y darle caña XD. Es uno de tantos otros que tengo pendientes.
Aún tengo que pasarme hasta el SRW Z2-1, y lo pongo en spoiler para que Astral no me pegue XD
Cranky_kong escribió:Necesito una expansión del tiempo para sacar un rato y darle caña XD. Es uno de tantos otros que tengo pendientes.
Aún tengo que pasarme hasta el SRW Z2-1, y lo pongo en spoiler para que Astral no me pegue XD


I know that feel bro. Yo me pego unas viciadas cuando llego por la noche a casa que no dejo titere con cabeza, y los fines de semana más aunque claro, entre quedar, trabajos, ejercicios, jugar...sayonara tiempo, hay que aprovechar cada minuto.
Eriksharp escribió:
Cranky_kong escribió:Necesito una expansión del tiempo para sacar un rato y darle caña XD. Es uno de tantos otros que tengo pendientes.
Aún tengo que pasarme hasta el SRW Z2-1, y lo pongo en spoiler para que Astral no me pegue XD


I know that feel bro. Yo me pego unas viciadas cuando llego por la noche a casa que no dejo titere con cabeza, y los fines de semana más aunque claro, entre quedar, trabajos, ejercicios, jugar...sayonara tiempo, hay que aprovechar cada minuto.


Bienvenidos a mi mundo [carcajad]. Yo echo de menos mi época de estudiante cuando tenía tiempo para hacer de todo, pegarme viciadas a la consola, ver anime y leer manga hasta las tantas de la madrugada etc. Ahora si puedo jugar un dia un par de horas me doy por satisfecho.
Estos dias he podido ponerme a jugar de nuevo al online del Extreme y estoy esperando pillar un fin de semana libre para poder dedicarme mas de lleno a volver terminarme el ACE3.
Aqui esta! en 6 dias me ha llegado con envio gratis. Señores, JP-GIFT el mejor vendedor de Ebay, todo lo que le he comprado, me ha llegado a esa velocidad.

Imagen
Al final dejare de lado el Armored Core por ahora. Pronto tendre el Alien y cuando me canse de el, ya le pegare al Armore.
Ultimamente no tengo tiempo ni de respirar y no le he podido dedicar nada de tiempo, espero que vengan mejores tiempos para el ocio joder!! Que vida la mia... [+risas]
Ya configure los botones a mi gusto y me hice 4 misiones pero estas dos ultimas semanas ni lo he tocado, por falta de tiempo mas que nada. Y la verdad es que este juego lo quiero disfrutar tranquilamente y sin prisas, pegandome viciadas de dos o tres horas por sesion.
Un saludete.
kazuya000 escribió:Al final dejare de lado el Armored Core por ahora. Pronto tendre el Alien y cuando me canse de el, ya le pegare al Armore.
Ultimamente no tengo tiempo ni de respirar y no le he podido dedicar nada de tiempo, espero que vengan mejores tiempos para el ocio joder!! Que vida la mia... [+risas]
Ya configure los botones a mi gusto y me hice 4 misiones pero estas dos ultimas semanas ni lo he tocado, por falta de tiempo mas que nada. Y la verdad es que este juego lo quiero disfrutar tranquilamente y sin prisas, pegandome viciadas de dos o tres horas por sesion.
Un saludete.


Joder, no si al final vamos a estar todos aqui que no tenemos tiempo ni para beber de un charco xD
El que mejor vive es Lelouch95, que se pega unas siestas el cabrón y aquí los demás levantando el país y partiéndonos el espinazo XD
kazuya000 escribió:Al final dejare de lado el Armored Core por ahora. Pronto tendre el Alien y cuando me canse de el, ya le pegare al Armore.
Ultimamente no tengo tiempo ni de respirar y no le he podido dedicar nada de tiempo, espero que vengan mejores tiempos para el ocio joder!! Que vida la mia... [+risas]
Ya configure los botones a mi gusto y me hice 4 misiones pero estas dos ultimas semanas ni lo he tocado, por falta de tiempo mas que nada. Y la verdad es que este juego lo quiero disfrutar tranquilamente y sin prisas, pegandome viciadas de dos o tres horas por sesion.
Un saludete.


Jajajaja, yo estoy igual, tengo mucho a lo que jugar y poco tiempo para invertir. Eso si, cuando te metas con el "Armored" y le pilles bien el truco a personalizar los AC vas a disfrutar como un enano porque mola muchisimo customizar tus mechas teniendo en cuenta valores como el peso o el sobrecalentamiento sin olvidar las armas y sus municiones.
Eso fué por lo menos lo que me enganchó a mi de esta saga.
Estoy jugando ahora mismo con el GoldFrame Amatsu y sólo os puedo decir que es una puta JODIDA PASADA. Eh, eh, en serio, HOSTIA PUTA.
Nunca he jugado a un Macross ni ningún juego de Mechas, pero mirando cosas del Macross..me he interesado por el Macross 30, me lo recomendáis ? Algún sitio baratillo ? (no lo veo por debajo de 70 GI XD)

Y alguien sabe como se llama la canción del trailer ?

http://www.youtube.com/watch?v=HYKFSoEw ... 0C8zCPIegA
Magix escribió:Nunca he jugado a un Macross ni ningún juego de Mechas, pero mirando cosas del Macross..me he interesado por el Macross 30, me lo recomendáis ? Algún sitio baratillo ? (no lo veo por debajo de 70 GI XD)

Y alguien sabe como se llama la canción del trailer ?

http://www.youtube.com/watch?v=HYKFSoEw ... 0C8zCPIegA


Los juegos de Macross (y de cualquier anime) están hechos sólo para fans ya que estan llenos de fanservice, referencias, música... de los anime. Igualmente, si tienes PSP te recomiendo que pruebes primero el Macross Ultimate Frontier que está barato o está "gratis" según lo veas.
Macross 30 es un juego que aún no ha salido, sale a finales de este mes y el juego hasta dentro de unos meses no va a bajar de precio.

La canción es "Planet Cradle" cantada por la "Miss Macross" del ultimo evento que hizo Bandai, Haruka Chisuga, Miss Macross es un evento a lo "Operación Triunfo" que hacen en Japón basado en el mismo evento que se hizo en el primer anime de Macross.

Estos juegos (al igual que los de Gundam, Evangelion, JoJo, One Piece, Super Robot Taisen, A.C.E. ...) son para fans, así que antes sería recomendable que te vieras los animes o algún anime, no son muy largos, el más largo es el "menos bueno" de la saga principal.

PD: Por cierto, lo he puesto en el subforo de PSP, pero lo pongo aqui, aunque me da que muchos de los que jugasteis al A.C.E. Portable no pasasteis del tutorial xD

Tengo un problemita (problemón), estoy en el Bloque 4 y sólo me queda la mision 3 que trata de defender 2 pequeñitas naves en un desierto y me voy a cagar en From Software y en el director de ACE xD
¿Alguien, un ente divino, un forero, sabe como pasarse esta misión?
Es que me estoy volviendo loco xD


Por cierto, cuando lleve unas 20 horitas con el A.C.E., haré mi analisis de turno, a ver si así algunos os quitais los prejuicios de los defectos que acarrea por ser Portable, porque el juego está MUY BIEN, dejando de lado el campo de visión y los mapas pequeñitos.

EDIT: Y cuando alcance las 60 horas en el Macross Ultimate Frontier tambien haré 1, llevo unas 48 horas así que no queda mucho :P
Eriksharp escribió:
Magix escribió:Nunca he jugado a un Macross ni ningún juego de Mechas, pero mirando cosas del Macross..me he interesado por el Macross 30, me lo recomendáis ? Algún sitio baratillo ? (no lo veo por debajo de 70 GI XD)

Y alguien sabe como se llama la canción del trailer ?

http://www.youtube.com/watch?v=HYKFSoEw ... 0C8zCPIegA


Los juegos de Macross (y de cualquier anime) están hechos sólo para fans ya que estan llenos de fanservice, referencias, música... de los anime. Igualmente, si tienes PSP te recomiendo que pruebes primero el Macross Ultimate Frontier que está barato o está "gratis" según lo veas.
Macross 30 es un juego que aún no ha salido, sale a finales de este mes y el juego hasta dentro de unos meses no va a bajar de precio.

La canción es "Planet Cradle" cantada por la "Miss Macross" del ultimo evento que hizo Bandai, Haruka Chisuga, Miss Macross es un evento a lo "Operación Triunfo" que hacen en Japón basado en el mismo evento que se hizo en el primer anime de Macross.

Estos juegos (al igual que los de Gundam, Evangelion, JoJo, One Piece, Super Robot Taisen, A.C.E. ...) son para fans, así que antes sería recomendable que te vieras los animes o algún anime, no son muy largos, el más largo es el "menos bueno" de la saga principal.

PD: Por cierto, lo he puesto en el subforo de PSP, pero lo pongo aqui, aunque me da que muchos de los que jugasteis al A.C.E. Portable no pasasteis del tutorial xD

Tengo un problemita (problemón), estoy en el Bloque 4 y sólo me queda la mision 3 que trata de defender 2 pequeñitas naves en un desierto y me voy a cagar en From Software y en el director de ACE xD
¿Alguien, un ente divino, un forero, sabe como pasarse esta misión?
Es que me estoy volviendo loco xD


Por cierto, cuando lleve unas 20 horitas con el A.C.E., haré mi analisis de turno, a ver si así algunos os quitais los prejuicios de los defectos que acarrea por ser Portable, porque el juego está MUY BIEN, dejando de lado el campo de visión y los mapas pequeñitos.

EDIT: Y cuando alcance las 60 horas en el Macross Ultimate Frontier tambien haré 1, llevo unas 48 horas así que no queda mucho :P



Y que anime me recomiendas que sea bastante actual de Macross ? Macross Frontier ?
Hombre, lo mejor es empezar por la primera, pero puedes ver estas 3 que son bastante nuevas, con muy buena animación y rápidas de ver. En el universo Macross salvo Macross (+ Ai oboete imasuka) & Macross 7, las demás se pueden ver de forma independiente, aunque claro, el impacto de ver la primera luego, será menor, pues te spoilearas algunas cosas.

En orden de mi gusto:
Macross Frontier (para mi, la mejor de Macross que hay): 25 episodios, crucial verla en HD, luego hay 2 pelis que son Reboots de Macross F, que usan los personajes, la historia, y tal, pero cambian completamente la forma de contarla y muchas cosas del argumento, muertes de personajes, banda sonora... recomendables verlas después de Macross F si te ha gustado mucho.

Macross Plus: 4 episodios de 30 minutos, mini serie pero genialmente contada, una serie bestial que desprende calidad por los 4 costados, del director de Cowboy Bebop, yo, te recomendaría ver esta primera para ver si te engancha el universo Macross, los combates, y tal, la OST corre a cargo de Yoko Kanno, al igual que Macross Frontier, pero Macross Plus toca más el tema de Inteligencias Artificiales y música "techno futurista".

Macross Zero: precuela de todo de 5 episodios, cuentan el primer contacto de los humanos con los aliens, tiene una animación bestial, la historia es buena, los personajes son buenos, las canciones están muy bien, en general es una serie excelente, esta la puedes ver cuando quieras, también crucial verla en HD.

Luego hay por ahí una mini serie llamado Macross II: Lovers Again... aléjate de ella, la peor serie de Macross de largo, lo único bueno, algún diseño de los Valkyria y que es entretenida en general, (pero vamos, como las series de Shoji Kawamori ninguna, puto amazo) la hizo la productora y no esta aceptada como seria Canónica dentro de la cronología de Macross según el creador.
Llevo 5 capitulos de Macross Frontier y....PFFF menudo animazo, nunca antes había visto un Anime con robots y me está encantando...la animación es increíble, la historia me está encantando y además la BSO es preciosa, por no decir que queda muy bien esa mezcla de cantar + pelea.... XD

En 1 semana me lo habré fulminado espero. xD
Magix escribió:Llevo 5 capitulos de Macross Frontier y....PFFF menudo animazo, nunca antes había visto un Anime con robots y me está encantando...la animación es increíble, la historia me está encantando y además la BSO es preciosa, por no decir que queda muy bien esa mezcla de cantar + pelea.... XD

En 1 semana me lo habré fulminado espero. xD


Joder, me alegro que te guste xD, en mitad de la serie puede desinflarse un par de capítulos, pero merece la pena, los últimos capítulos son apoteosicos y el capitulo 24-25 es acojonante.
Eriksharp escribió:
Magix escribió:Llevo 5 capitulos de Macross Frontier y....PFFF menudo animazo, nunca antes había visto un Anime con robots y me está encantando...la animación es increíble, la historia me está encantando y además la BSO es preciosa, por no decir que queda muy bien esa mezcla de cantar + pelea.... XD

En 1 semana me lo habré fulminado espero. xD


Joder, me alegro que te guste xD, en mitad de la serie puede desinflarse un par de capítulos, pero merece la pena, los últimos capítulos son apoteosicos y el capitulo 24-25 es acojonante.

+ Infinito
Aquí el nuevo trailer de Gundam Breaker, acojonante, tanto la edición de Suits como la jugabilidad parecen buenísimas. Creía que la jugabilidad sería cutre pero que va, pintaza!

http://www.youtube.com/watch?v=AU0ToHCTf9g

Eso si, este juego va a ser carne de DLC, lo veo venir.
Pero hombre no seas tonto Magix empieza viendo Macross por el principio la disfrutaras muchisimo mas


1º Macross la original y que empezo todo ( o Robotech) pero si la ves version Robotech solo te veas la 1º saga los 30/33 primeros capitulos el resto NO

luego Macross Zero (precuela de Macross te vendra muy bien de cara a ciertas partes de Macross Frontier que las disfrutaras muchisimo mas )

luego Macross Plus es muy cortita se puede ver del tiron

Luego si quieres macross 7 (aunque es jodidamente dificil de encontrar y es bastante floja yo no la recomiendo demasiado )

Y Macross Frontier para el final

no la cages anda o no entenderas una mierda ni porque estan asi ni porque hay "humanos jigantescos" ni nada de nada por no decir ue las partes en que hablen o esten muy relacionadas con otras series anteriores no las disfrutaras ni la mitad

Salu2
Tukaram escribió:Pero hombre no seas tonto Magix empieza viendo Macross por el principio la disfrutaras muchisimo mas


1º Macross la original y que empezo todo ( o Robotech) pero si la ves version Robotech solo te veas la 1º saga los 30/33 primeros capitulos el resto NO

luego Macross Zero (precuela de Macross te vendra muy bien de cara a ciertas partes de Macross Frontier que las disfrutaras muchisimo mas )

luego Macross Plus es muy cortita se puede ver del tiron

Luego si quieres macross 7 (aunque es jodidamente dificil de encontrar y es bastante floja yo no la recomiendo demasiado )

Y Macross Frontier para el final

no la cages anda o no entenderas una mierda ni porque estan asi ni porque hay "humanos jigantescos" ni nada de nada por no decir ue las partes en que hablen o esten muy relacionadas con otras series anteriores no las disfrutaras ni la mitad

Salu2


Reportado por hablar de Robotech en un hilo sobre Mechas, espero que moderación efectúe una expulsión definitiva sobre usted en EOL.
En Robotech tambien salen mechas [+risas] [+risas] [+risas]

y si hablo de Robotech porque para suerte o para mi desgracia fue una serie con la que me crie de niño y me marco mucho

ojala hubiera sido Macross pura pero no pudo ser

Salu2
Tukaram escribió:En Robotech tambien salen mechas [+risas] [+risas] [+risas]

y si hablo de Robotech porque para suerte o para mi desgracia fue una serie con la que me crie de niño y me marco mucho

ojala hubiera sido Macross pura pero no pudo ser

Salu2


Ya hombre, una cosa es haberla visto, y otra cosa es querer hacer sufrir a la gente lo mismo que sufriste de pequeño, eso no es de buen cristiano!
yo no la sufri de pequeño mas bien la flipe (eso si como he dicho los primeros 30 y poco capitulos claro) supongo que mi ignorancia por akel entonces del destrozo de harmony gold me salvo de ello XD

ademas puede ser una tonta pero el "chachaChachachachan" de Robotech lo tengo grabado a fuego en la memoria

PD: me acabo de enterar de la remasterizacion de Macross y JODER que maravilla

ahora a esperar a que NO salga en españa claro [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2
Tukaram escribió:yo no la sufri de pequeño mas bien la flipe (eso si como he dicho los primeros 30 y poco capitulos claro) supongo que mi ignorancia por akel entonces del destrozo de harmony gold me salvo de ello XD

ademas puede ser una tonta pero el "chachaChachachachan" de Robotech lo tengo grabado a fuego en la memoria

PD: me acabo de enterar de la remasterizacion de Macross y JODER que maravilla

ahora a esperar a que NO salga en españa claro [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2


¿Te refieres a Ai oboete imasuka? Salió hace 5 o 6 meses ya.
Mas bien me refiero a esto y vamos

juraria que la peli remasterizada no es es una nueva version de la serie como lo que han hecho/quieren hacer con la de Space Battleship Yamato


http://www.youtube.com/watch?v=CpqYN9qKBxM

Salu2
Tukaram escribió:Mas bien me refiero a esto y vamos

juraria que la peli remasterizada no es es una nueva version de la serie como lo que han hecho/quieren hacer con la de Space Battleship Yamato


http://www.youtube.com/watch?v=CpqYN9qKBxM

Salu2


No es una remasterización son escenas extras que venían en el blu-ray de Macross.
pues ya podrian hacer una serie asi ya XD
Tukaram escribió:pues ya podrian hacer una serie asi ya XD


Ya tienes Macross Frontier que es mejor que eso XD
La animación de Macross F + peliculas es lo mejor en animación que hay hoy mismo junto a Fate/Zero y Gundam Unicorn.
Y solo porque Exista Frontier no puedo querer disfrutar de una version mejorada de la serie que marco mi infancia ?
Tukaram escribió:Y solo porque Exista Frontier no puedo querer disfrutar de una version mejorada de la serie que marco mi infancia ?


Tu has dicho de una hacer UNA serie así, no de hacer LA serie así.
Joder evidentemente me referia a UNA verion de LA serie original de Macross asi
Ya me ha llegado XD

Imagen

Quien quiera jugar onlain que me agregue: Rurushu95
lelouch95 escribió:Ya me ha llegado XD

Imagen

Quien quiera jugar onlain que me agregue: Rurushu95



Buff otro mas que se une a la refriega jajajaja, en cuanto pueda te agrego para echar unas partidas.
Ahora a disfrutar de ese juegazo.
592 respuestas