[Anunciado] Another Century Episode Portable (ACEP)

La saga de lucha de Mechas de From Software vuelve con una nueva entrega, tras su paso con su anterior entrega en PS3 regresan con una nueva debutando en PSP.

- Fecha de salida JP, 13 ENERO 2011.

-Incluira Robots de las series de:
Gundam OO,
Gundam Char's Counterattack,
Code Geass Lelouch of the Rebellion,
Overman King Gainer,
Blue Comet SPT Layzner,
Gundam W Endless Waltz,
After War Gundam X,
Turn A Gundam,
Gundam 0083,
VS Knight Lamune & 40 Fire,
Macross Plus,
Macross F
Eureka Seven

- Esta al 90% Completado.

- No tendra Modo historia.

- El juego ira de ir completando misiones.

- Repetir misiones nos daran nuevas recompensas

- Habra lugares de recuperacion de vida y municion en el escenario.

- En las misiones te podran acompañar 2 Robots ya sea por la IA o Jugadores por Adhoc.

Imagen

Imagen
Todo juego es bienvenido...
Gracias por la noticia y ojala que hagan un gran juego
cada vez mas juegos de peleas ojala que sea de 4jugadores [360º]
Este es de los que va a vender poquito en Japón, no? A ver si lo vemos por aquí.
¡Que buena noticia! :) , ahora que acabo de empezarme el ACE R de la ps3 anuncian uno para la psp. Otro juego japo que caerá seguro.
FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU.................................

Juesto cuando mi PSP cuelga los tenis y recibo esta genial noticia.

A mi me parece que ACE, es una de esas sagas que se debe conocer mas, es una pequeña conbinacion entre zone of the enders y Super robot wars, es exelente (aunque no llega a la calidad del ZOE aclaremos).

tendre que arreglar mi plateada pronto por que este juego aun en japones y todo, no me lo pierdo.

Eso si................esta muy mal que no tenga modo historia, eso era un 50% de ACE a la hora de jugarlo, mal, muy mal, espero que los de from software, se retracten y le coloquen un modo historia en condicines.
Jo... No me gustan mucho los juegos de mechas, pero si llegan a meter al Gurren Lagann me lo pillaba fijo xD

Estos de From Software molan :D
otro another century episode....
tengo los 3 primeros...
estos son los juegos perfectos para des estrezarse.
alguien sabe si viene algo de super robot taisen?
Inakan escribió:otro another century episode....
tengo los 3 primeros...
estos son los juegos perfectos para des estrezarse.
alguien sabe si viene algo de super robot taisen?


No guardan ninguna relacion, mas alla de que vanpresto (super robot taisen) tambien esta involucrada en el proyecto ACE, pero es From Soft el que desarrolla esta saga, con historia distinta y por lo tanto, sin relacion alguna con la saga robot wars
Listado completo de series que apareceran

Layzner
Brain Powered
Wings of Rean
King Gainer
Code Geass R2
Nadesico
Nadesico movie
Dubine
L-Gaim
Dragonar
Z Gundam
CCA
Gundam X
Gundam Wing Endless Waltz
Turn A Gundam
Gundam SEED Destiny
Gundam 00
VS Knight Lamune & 40 Fire
Macross Plus
Macross Frontier
Eureka 7 movie

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hibiki-naruto escribió:Listado completo de series que apareceran

Layzner
Brain Powered
Wings of Rean
King Gainer
Code Geass R2
Nadesico
Nadesico movie
Dubine
L-Gaim
Dragonar
Z Gundam
CCA
Gundam X
Gundam Wing Endless Waltz
Turn A Gundam
Gundam SEED Destiny
Gundam 00
VS Knight Lamune & 40 Fire
Macross Plus
Macross Frontier
Eureka 7 movie

Genial, eso me anima mas, Strike Freedom y Wing Zero Custom son de mis favoritos.
¿Mobile Suits de Seed Destiny?, esto es lo que faltaba para pillarmelo sin dudarlo en cuanto salga. Aun así la lista parece estar bastante completa, solo falta ver cuantas unidades de cada serie pondrán.
shimazaki escribió:
Inakan escribió:otro another century episode....
tengo los 3 primeros...
estos son los juegos perfectos para des estrezarse.
alguien sabe si viene algo de super robot taisen?


No guardan ninguna relacion, mas alla de que vanpresto (super robot taisen) tambien esta involucrada en el proyecto ACE, pero es From Soft el que desarrolla esta saga, con historia distinta y por lo tanto, sin relacion alguna con la saga robot wars


se que no tienen relacion entre lo uno y lo otro, pero en another century episode 1, se podia usar el gespenst mk II y en el nuevo another century episode R, se puede usar el alteisen, psybuster, r-1 y el art-01...
esperaba que agregaran otro personaje de la saga....
Inakan escribió:se que no tienen relacion entre lo uno y lo otro, pero en another century episode 1, se podia usar el gespenst mk II y en el nuevo another century episode R, se puede usar el alteisen, psybuster, r-1 y el art-01...
esperaba que agregaran otro personaje de la saga....


Eso es precisamente por banpresto, ya que estos robots son banpresto originals, por lo tanto aparecen en ambas sagas, el juego es desarrollado por From Software, pero la dueña de los derechos y todo lo demás es banpresto, y hay algunos robots de vanpresto originals que salen tanto en super robot wars como en ACE mientras otros son exclusivos de cada saga.

De hecho psybuster como tambien paso con mazinkaiser fueron primero robots banpresto originals antes de tener sus series independientes. en anime y demas.
(mensaje borrado)
ya salio! y bienen robots de srw: los gespenst! (y con muchas variables)....lo malo, es que los pilotos no son ni Kai kitamura ni Gilliam
Inakan escribió:ya salio! y bienen robots de srw: los gespenst! (y con muchas variables)....lo malo, es que los pilotos no son ni Kai kitamura ni Gilliam

si y hay que recalcar que son una puta mierda xDD mucha variable pero ninguno en condiciones no valen pa na los unicos gespenst que valen la pena son los del beam cannon cargable y beam saber (que creo que con esa combinacion solo hay uno) y para colmo solo tiene esos 2 ataques...pobre pobre..el juego sin historia tambien nose me esperaba algo mas como ya he dicho muchas veces es un juego para pasar el rato y ya esta, me lo acabe y me quede asi con mal sabor de boca.
15 respuestas