[HO] Robots para Playstation [Anunciado Super Robot Taisen Z.III-2 Tengoku hen]

1, 2, 3, 4, 512
.
Te está quedando chulo chulo [oki]
En esa lista faltaria el Gundam: Battle Operation, un f2p que sale a finales de Junio, y en el cual estoy apuntado para jugar a la beta cerrada de este fin de mes XD
manologod2 escribió:En esa lista faltaria el Gundam: Battle Operation, un f2p que sale a finales de Junio, y en el cual estoy apuntado para jugar a la beta cerrada de este fin de mes XD


Ahora mismo lo pongo, aunque todo el que quiera aportar, que aporte! ^^ Todo humano y Kira-kun es libre de editar la wiki :P
Me interesa el hilo, pero que son mechas? perdon [tomaaa]
koki89 escribió:Me interesa el hilo, pero que son mechas? perdon [tomaaa]


Para que lo entiendas, a groso modo, los Mechas son unos robots tripulados por humanos que son usados para combates, como puedes ver, Gundam es el máximo exponente videojueguil de ello, si entras en el tema oficial de por ejemplo, Gundam Extreme VS o Gundam Unicorn, que son los 2 ultimos que han salido, podrás informarte mejor. En la primera página del Hilo hay un link a sus respectivos Post Oficiales.
Generalmente este tipo de juego no suele salir de Japón, así que los aficionados a este mundillo, tenemos que tirar de importación de la buena (y cara XD).

Ejemplos:

Gundam SEED:

- Kira Yamato -

Imagen

Y su Mecha:

- Strike Freedom -

Imagen

U otro ejemplo:

- Banagher Links -

Imagen

Y su Mecha:

- Gundam Unicorn RX-0 -

Imagen
A ver si anuncian la salida del puñetero Super Robot Taisen OG2 para la puñetera PS3, se suponia que salía a finales del año pasado y mira, aun estamos esperando ¬¬
Buena propuesta pero una pequeña nota Eriksharp ese Strike freedom no es el original, sino un rediseño hecho por Katoki ;)
Astral escribió:Buena propuesta pero una pequeña nota Eriksharp ese Strike freedom no es el original, sino un rediseño hecho por Katoki ;)


Bueno, pero se entiende lo que le quiero enseñar al chaval, tampoco me he fijado que foto era, he cogido de las primeras que he visto por Google Images.
Muy buena idea el hilo Eriksharp, acabo de llegar y lo he visto con cara de sorpresa jejejeje. Ahora tenemos un hilo en común para compartir nuestra afición por estos "gigantes mecánicos". Lo seguiré de cerca he intentaré aportar información siempre que pueda [oki] .
From mission evolved sería tambien de Mechas, no?
mapashito_8 escribió:From mission evolved sería tambien de Mechas, no?


Si que lo es, y además de una saga de estrategia muy buena. El 3 de la psx me gustaba mucho y este no lo he probado aun pero el otro dia lo vi baratisimo en un Game, ¿que tal está?, ¿alguien lo ha probado?.

PD: Acabo de ver el trailer de Gundam: Battle Operation y me he quedado [flipa]. Está muy guapo, me ha recordado a SW Battlefront pero con Gundams y encima será Free to play, casí me da algo cuando vi pilotos pululando por ahí y atacando con bazokas y demás armamento.
Kira-kun escribió:
mapashito_8 escribió:From mission evolved sería tambien de Mechas, no?


Si que lo es, y además de una saga de estrategia muy buena. El 3 de la psx me gustaba mucho y este no lo he probado aun pero el otro dia lo vi baratisimo en un Game, ¿que tal está?, ¿alguien lo ha probado?.

PD: Acabo de ver el trailer de Gundam: Battle Operation y me he quedado [flipa]. Está muy guapo, me ha recordado a SW Battlefront pero con Gundams y encima será Free to play, casí me da algo cuando vi pilotos pululando por ahí y atacando con bazokas y demás armamento.


La pena es que el Front Mission Evolved de PS3 es de acción, no queda apenas estrategia :(, aunque tiene pinta de ser un gran juego para los fans de los Mechas.

PD: Que rule ese video trailer del Gundam Battle Operation, que lo pongo en primera página :)
yo tengo el armored core v pendiente de probar, porque ahora estoy con el ACE:R. En la lista de futuribles tengo el extreme vs y el unicorn, como decia en otro hilo lastima que no hay impresiones del unicorn porque en principio me interesa mas.
Me imagino que en el hilo aun deben faltar muchos juegos, no? en japon seguro que hay mucho mas de esta tematica jeje.
Sabeis si hay alguna demo del extreme vs en la store japonesa? o de cualquier otro juego de mechas?
Hay algun juego anunciado oficialmente de mechas pendiente de salida (para ps3)?
marcmago escribió:yo tengo el armored core v pendiente de probar, porque ahora estoy con el ACE:R. En la lista de futuribles tengo el extreme vs y el unicorn, como decia en otro hilo lastima que no hay impresiones del unicorn porque en principio me interesa mas.
Me imagino que en el hilo aun deben faltar muchos juegos, no? en japon seguro que hay mucho mas de esta tematica jeje.
Sabeis si hay alguna demo del extreme vs en la store japonesa? o de cualquier otro juego de mechas?
Hay algun juego anunciado oficialmente de mechas pendiente de salida (para ps3)?


El Armored Core V me pareció un aborto contra la humanidad, el juego iba a una media de 20fps y era INJUGABLE.
Respecto a más juegos de Mechas, de aqui poco sale: Macross: Do you remember Love? y Super Robot Taisen OG2.
Eriksharp escribió:PD: Que rule ese video trailer del Gundam Battle Operation, que lo pongo en primera página :)


Aquí está el video Eriksharp, a mi por lo menos me gustó lo que ví.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 21rhT72yFo

Sobre el Armored Core, el V ha estado en lo mas alto de las ventas en Japón. El IV tenía unas ralentizaciones increibles cuando te enfrentabas a grupos garndes de enemigos o a las AF, ¿no lo han corregido en esta nueva entrega?, AC quien te ha visto y quen te ve., con lo guapos que están los de PS2 y como la cagan con la "nueva" generación.
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:PD: Que rule ese video trailer del Gundam Battle Operation, que lo pongo en primera página :)


Aquí está el video Eriksharp, a mi por lo menos me gustó lo que ví.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 21rhT72yFo

Sobre el Armored Core, el V ha estado en lo mas alto de las ventas en Japón. El IV tenía unas ralentizaciones increibles cuando te enfrentabas a grupos garndes de enemigos o a las AF, ¿no lo han corregido en esta nueva entrega?, AC quien te ha visto y quen te ve., con lo guapos que están los de PS2 y como la cagan con la "nueva" generación.


En digitalfoundry salieron haciendo el analisis y marcaba 25fps de media para Xbox360 y 20fps de media para Ps3, y el juego se veía muy borroso.
Los antiguos AC tenian relantizaciones, pero nada comparado con el 5 T_T.

PD: ¿A cuantos fps va el ACE: R?
Pues que pena lo del Armored, lo esperaba con ganas puesto que el 4 me gustó, escepto por las mencionadas ralentizaciones que lo hacian injugable en ocasiones, y esperaba que corrigieran este fallo en el 5, en fin, a lo mejor en el futuro con algún parche.
Ahora mismo no se a cuantos fps se mueve el ACE R pero como el juego me va fluido tampoco me importa mucho [+risas] .
Yo lo único que le pido normalmente a este tipo de juegos en cuanto a gráficos es que no se muevan por fotogramas como llegó a pasarme con el "AC for answer".
Kira-kun escribió:Pues que pena lo del Armored, lo esperaba con ganas puesto que el 4 me gustó, escepto por las mencionadas ralentizaciones que lo hacian injugable en ocasiones, y esperaba que corrigieran este fallo en el 5, en fin, a lo mejor en el futuro con algún parche.
Ahora mismo no se a cuantos fps se mueve el ACE R pero como el juego me va fluido tampoco me importa mucho [+risas] .
Yo lo único que le pido normalmente a este tipo de juegos en cuanto a gráficos es que no se muevan por fotogramas como llegó a pasarme con el "AC for answer".


Yo con que vayan 28-30fps estables, es lo minimo que pido. Siendo From Software, les dejo que vaya a 20 fps XD
añade el Armored core V ^^
cvw escribió:añade el Armored core V ^^


Bueno, ya esta lo de Armored Core en general.
Buenas,
como comentasteis el ACE:R es muy largo xD llevo unas 10 horas y aun estoy en primera ruta jeje. Este finde me quede un poco atascado, mi primera serie ha sido gundam zeta, y todos los puntos los dedicaba para mejorar el zeta protagonista y su piloto. Llegue a un punto de la ruta que puedes escoger izquierda o derecha, yo escogi la ruta A, mas o menos debe ser la mision 12, y SORPRESA! no podia seleccionar ningun gundam, solo estaban disponibles mechas de varias series que la verdad ni conozco xD y despues algunas otras series que si conozco pero acostumbrado a mi gundam zeta pues me resultaba muy dificil hacer un buen combate.
Asi que me dedique a repetir misiones con un mecha de Macross Frontier hasta que lo tenia mas o menos mejorado y puede jugar mas comodo, despues llegue a un BOSS tipo nave grande con 6 brazos y madre mia que rallada jeje.
Hasta que no mire en youtube no entendia que tenia que hacer jeje, resultaba que primero le dabas a los brazos (eso si lo tenia claro), despues se movia de sitio, y en ese momento resultaba que por la parte trasera estaba abierta la zona donde le podias hacer daño jejejejejje una vez lo vi fue facil pero antes de entrar a youtube lo repeti muchas veces volviendome medio loco xd.

Cuando termine Zeta es posible que siga con alguna serie de gundam. Entiendo que el 80% de las misiones volveran a ser las mismas, no?
Sabeis de algun sitio donde explique que tipo de soporte da cada mecha? algunos estan muy claros, dispara a varios enemigos, dispara a varios y el ultimo disparo al enemigo marcado, pero algunos aplican algun tipo de power-up pero no los tengo claros, alguno si porque de repente tengo mas vida , o mas tension pero el resto ni idea.

Los tipicos del hilo teneis todos los mechas y pilotos mejorados al maximo ? XD yo no llegare a tanto porque seria una locura de horas de juego jeje y tengo mas juegos pendientes jeje.
marcmago escribió:Buenas,
como comentasteis el ACE:R es muy largo xD llevo unas 10 horas y aun estoy en primera ruta jeje. Este finde me quede un poco atascado, mi primera serie ha sido gundam zeta, y todos los puntos los dedicaba para mejorar el zeta protagonista y su piloto. Llegue a un punto de la ruta que puedes escoger izquierda o derecha, yo escogi la ruta A, mas o menos debe ser la mision 12, y SORPRESA! no podia seleccionar ningun gundam, solo estaban disponibles mechas de varias series que la verdad ni conozco xD y despues algunas otras series que si conozco pero acostumbrado a mi gundam zeta pues me resultaba muy dificil hacer un buen combate.
Asi que me dedique a repetir misiones con un mecha de Macross Frontier hasta que lo tenia mas o menos mejorado y puede jugar mas comodo, despues llegue a un BOSS tipo nave grande con 6 brazos y madre mia que rallada jeje.
Hasta que no mire en youtube no entendia que tenia que hacer jeje, resultaba que primero le dabas a los brazos (eso si lo tenia claro), despues se movia de sitio, y en ese momento resultaba que por la parte trasera estaba abierta la zona donde le podias hacer daño jejejejejje una vez lo vi fue facil pero antes de entrar a youtube lo repeti muchas veces volviendome medio loco xd.

Cuando termine Zeta es posible que siga con alguna serie de gundam. Entiendo que el 80% de las misiones volveran a ser las mismas, no?
Sabeis de algun sitio donde explique que tipo de soporte da cada mecha? algunos estan muy claros, dispara a varios enemigos, dispara a varios y el ultimo disparo al enemigo marcado, pero algunos aplican algun tipo de power-up pero no los tengo claros, alguno si porque de repente tengo mas vida , o mas tension pero el resto ni idea.

Los tipicos del hilo teneis todos los mechas y pilotos mejorados al maximo ? XD yo no llegare a tanto porque seria una locura de horas de juego jeje y tengo mas juegos pendientes jeje.


Yo en 56 horas sólo tengo a Strike Freedom y a VF25 de Alto al nivel máximo, y de pilotos es más facil, tengo a Alto al 100% y a Kira Yamato al 92% o así.

¿en que dificultad lo juegas?
Si tienes dudas de alguna misión, postealo.

PD: el juego es un "arcade", la gracia esta en repetir las misiones lo mejor posible, menos tiempo, más glamour, más puntos, hacerlo perfecto...
Yo en 56 horas sólo tengo a Strike Freedom y a VF25 de Alto al nivel máximo, y de pilotos es más facil, tengo a Alto al 100% y a Kira Yamato al 92% o así.

¿en que dificultad lo juegas?
Si tienes dudas de alguna misión, postealo.

PD: el juego es un "arcade", la gracia esta en repetir las misiones lo mejor posible, menos tiempo, más glamour, más puntos, hacerlo perfecto...


Lo juego en normal, y despues de pasarme la mini ruta A, pues estare en la mision 14 o asi, creo que hay unas 5 mas.
De momento el nivel de dificultad me esta jodiendo un poquitin jeje, me exige bastante y por lo tanto esto es bueno porque no es un paseo pero casi siempre termino las misiones con poca vida , y por lo tanto gasto muuuuuuuuuuuuchos puntos en "REPAIR COST" y la suma final de ACE POINTS acostumbra a ser ridicula jejeje, por lo tanto subir de mecha me cuesta muchoooooo (y ahora mas que por cualquier cosa ya me piden 60.000 o asi), como bien dices piloto es mas facil.
Por cierto, ahora que dices Glamour, a que se refiere? sale tiempo, destoy, otro que no me acuerdo y este que no lo tengo claro.

PD: cuando termine zeta, hare crossbone o seed destiny, yo aun estoy con seed "1", por lo tanto los dos mechas que salen de destiny no los conozco, me imagino que uno es la evolucion del otro, no? puestos a concentarme en mejorar uno , mejor el de alas rojas o azules?
marcmago escribió:
Yo en 56 horas sólo tengo a Strike Freedom y a VF25 de Alto al nivel máximo, y de pilotos es más facil, tengo a Alto al 100% y a Kira Yamato al 92% o así.

¿en que dificultad lo juegas?
Si tienes dudas de alguna misión, postealo.

PD: el juego es un "arcade", la gracia esta en repetir las misiones lo mejor posible, menos tiempo, más glamour, más puntos, hacerlo perfecto...


Lo juego en normal, y despues de pasarme la mini ruta A, pues estare en la mision 14 o asi, creo que hay unas 5 mas.
De momento el nivel de dificultad me esta jodiendo un poquitin jeje, me exige bastante y por lo tanto esto es bueno porque no es un paseo pero casi siempre termino las misiones con poca vida , y por lo tanto gasto muuuuuuuuuuuuchos puntos en "REPAIR COST" y la suma final de ACE POINTS acostumbra a ser ridicula jejeje, por lo tanto subir de mecha me cuesta muchoooooo (y ahora mas que por cualquier cosa ya me piden 60.000 o asi), como bien dices piloto es mas facil.
Por cierto, ahora que dices Glamour, a que se refiere? sale tiempo, destoy, otro que no me acuerdo y este que no lo tengo claro.

PD: cuando termine zeta, hare crossbone o seed destiny, yo aun estoy con seed "1", por lo tanto los dos mechas que salen de destiny no los conozco, me imagino que uno es la evolucion del otro, no? puestos a concentarme en mejorar uno , mejor el de alas rojas o azules?


¿Alas rojas? ¿Alas azules? Estas cometiendo sacrilegio hablando así de nuestro dios, como se pasen por aqui los foreros de multiplataformas y kira-kun morirás bajo terrible sufrimiento.
Eriksharp escribió:
marcmago escribió:
Yo en 56 horas sólo tengo a Strike Freedom y a VF25 de Alto al nivel máximo, y de pilotos es más facil, tengo a Alto al 100% y a Kira Yamato al 92% o así.

¿en que dificultad lo juegas?
Si tienes dudas de alguna misión, postealo.

PD: el juego es un "arcade", la gracia esta en repetir las misiones lo mejor posible, menos tiempo, más glamour, más puntos, hacerlo perfecto...


Lo juego en normal, y despues de pasarme la mini ruta A, pues estare en la mision 14 o asi, creo que hay unas 5 mas.
De momento el nivel de dificultad me esta jodiendo un poquitin jeje, me exige bastante y por lo tanto esto es bueno porque no es un paseo pero casi siempre termino las misiones con poca vida , y por lo tanto gasto muuuuuuuuuuuuchos puntos en "REPAIR COST" y la suma final de ACE POINTS acostumbra a ser ridicula jejeje, por lo tanto subir de mecha me cuesta muchoooooo (y ahora mas que por cualquier cosa ya me piden 60.000 o asi), como bien dices piloto es mas facil.
Por cierto, ahora que dices Glamour, a que se refiere? sale tiempo, destoy, otro que no me acuerdo y este que no lo tengo claro.

PD: cuando termine zeta, hare crossbone o seed destiny, yo aun estoy con seed "1", por lo tanto los dos mechas que salen de destiny no los conozco, me imagino que uno es la evolucion del otro, no? puestos a concentarme en mejorar uno , mejor el de alas rojas o azules?


¿Alas rojas? ¿Alas azules? Estas cometiendo sacrilegio hablando así de nuestro dios, como se pasen por aqui los foreros de multiplataformas y kira-kun morirás bajo terrible sufrimiento.


xdddd como he comentado aun no he visto destiny, por lo tanto para mi cualquier detalle de estos mechas son SPOILERS, no se si es el mismo mecha evolucionado, si durante la serie kira usa dos mechas diferentes, pero tampoco lo quiero saber porque cuando termine seed ya mirare destiny, solo se (creo XD), que el "alas azules" es el strike freedom y todo parece ser que el mas evolucionado de la serie jeje.
Dejando al lado mi pocos conocimientos de destiny jejeje y volviendo a mis dudas:
-Glamour que quiere decir cuando te dan los puntos de mision del ACE:R?
-Sin entrar en spoilers, puestos a intentar mejorar al maximo un gundam de destiny, cual os parece mejor?
-Lo mismo para Crossbone, puestos a escoger? el protagonista de crossbone cual es de los dos? pelo naranja o pelo azul marino? JEJEJEJEJE otra vez hablando por colores, jeje como podreis imaginar no he leido el manga jeje.
marcmago escribió:xdddd como he comentado aun no he visto destiny, por lo tanto para mi cualquier detalle de estos mechas son SPOILERS, no se si es el mismo mecha evolucionado, si durante la serie kira usa dos mechas diferentes, pero tampoco lo quiero saber porque cuando termine seed ya mirare destiny, solo se (creo XD), que el "alas azules" es el strike freedom y todo parece ser que el mas evolucionado de la serie jeje.
Dejando al lado mi pocos conocimientos de destiny jejeje y volviendo a mis dudas:
-Glamour que quiere decir cuando te dan los puntos de mision del ACE:R?
-Sin entrar en spoilers, puestos a intentar mejorar al maximo un gundam de destiny, cual os parece mejor?
-Lo mismo para Crossbone, puestos a escoger? el protagonista de crossbone cual es de los dos? pelo naranja o pelo azul marino? JEJEJEJEJE otra vez hablando por colores, jeje como podreis imaginar no he leido el manga jeje.


¿Como que aun no has visto Destiny?, eso no es excusa, ¡a verla ya hombre! y no salgas de tu cuarto hasta que la termines XD. Sería mejor que te la vieses antes de jugar con sus MS en el ACE, pero si vas a hacerlo te recomiendo mejorar al Strike-Freedom (el de Kira) puesto que tiene ataques de tensión que hacen un daño considerable y si además le mejoras el soporte y combo podrás usarlo como apoyo para que te cubra con sus Dragoons (las alas que despliega como armas autónomas) haciendo que se te pongan alrededor y disparen automáticamente a los enemigos.
El glamour lo ganas al usar ataques que requieran tensión para acabar con los enemigos según tengo entendido, debilitalos y dales el golpe de gracia con un ataque que use tensión.
De Crossbone Gundam no he leido el manga pero se que se trata de una secuela de la película de F91 con el prota de esta Seabook Arno, que en crossbone se llama Kinkaid Nauy, y Tobia Arronax (el chico del pelo "naranja" XD).
seguramente jugare antes a crossbone, lastima que solo encuentro el manga en ingles, no creo que sea un ingles muy xungo pero jode un poco xd.
Mientras tanto a ver si llego a destiny aunque lo veo xungo porque voy por el 18 o asi de seed1, asi que tengo para dias.
Sabeis de algun manga de Gundam que conozcais que este completo y en español para recomendarme?
marcmago escribió:seguramente jugare antes a crossbone, lastima que solo encuentro el manga en ingles, no creo que sea un ingles muy xungo pero jode un poco xd.
Mientras tanto a ver si llego a destiny aunque lo veo xungo porque voy por el 18 o asi de seed1, asi que tengo para dias.
Sabeis de algun manga de Gundam que conozcais que este completo y en español para recomendarme?


En españa creo que salió la de 0079 UC en Español.
marcmago escribió:Sabeis de algun manga de Gundam que conozcais que este completo y en español para recomendarme?


En España hace poco se estuvo editando la serie original bajo el nombre Gundam The Origin por Norma que es la que comenta Eriksharp, yo me la estoy viendo en anime y me ha vuelto a enganchar jejejejeje. Mangas de Gundam en Español hay pocos y es una pena porque hay algunos que son muy buenos, puedes leerte si quieres "Blue Destiny" que transcurre durante la guerra de un año de la UC y es un tomo único, de hecho el MS de este manga es uno de los DLC del Gundam vs Extreme.
Lo de los spin-offs o continuaciones en forma de manga es una pena porque la mayoría son imposibles de encontrar y jode porque en muchas ocasiones tiene una calidad muy alta tanto en desarrollo como en diseño de mechas, como ocurre en el caso de Astray que aparte de que para mi en muchos puntos supera a SEED me parece bastante recomendable ver ya que complementa la saga respondiendo cosas como por ejemplo como Kira

sobrevivió a la explosión de Strike y el Aegis
Astral escribió:Lo de los spin-offs o continuaciones en forma de manga es una pena porque la mayoría son imposibles de encontrar y jode porque en muchas ocasiones tiene una calidad muy alta tanto en desarrollo como en diseño de mechas, como ocurre en el caso de Astray que aparte de que para mi en muchos puntos supera a SEED me parece bastante recomendable ver ya que complementa la saga respondiendo cosas como por ejemplo como Kira

sobrevivió a la explosión de Strike y el Aegis


+1, yo también pienso igual que tú porque es una pena que sea tan dificil encontrar estos mangas y mas aun desde la caida de MG. Hace poco vi que están traduciendo el manga basado en Destiny "The Edge", el cual cuenta la historia de la serie con Athrun como narrador y viendo los hechos desde su perspectiva. Espero que el que lo esté traduciendo consiga terminarlo para así poder leerlo completo.
El Red Frame y Blue Frame de Astray sale en Gundam Extreme VS. ¿Verdad?
Eriksharp escribió:El Red Frame y Blue Frame de Astray sale en Gundam Extreme VS. ¿Verdad?


Si salen, y están muy currados. Con este comentario seguro que la deseperación por que te llegue seguirá haciendo presa de ti jajajaja.
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:El Red Frame y Blue Frame de Astray sale en Gundam Extreme VS. ¿Verdad?


Si salen, y están muy currados. Con este comentario seguro que la deseperación por que te llegue seguirá haciendo presa de ti jajajaja.


Jajajaja, bueno, a ver si en 2 o 3 dias tengo el dinero y puedo pedirlo de una puñetera vez, la lastima es que no me llegará para disfrutarlo para semana santa, y después de semana santa empieza el trimestre más duro, tengo que hacer varios trabajos para Redes, y uno de ellos es crear el cableado completo del instituto donde estudio, hacer todas las facturas, ir a medir todas las clases, conectar camaras de seguridad, internet, telefonos VoIP... me voy a morir [buuuaaaa]
Eriksharp escribió:Jajajaja, bueno, a ver si en 2 o 3 dias tengo el dinero y puedo pedirlo de una puñetera vez, la lastima es que no me llegará para disfrutarlo para semana santa, y después de semana santa empieza el trimestre más duro, tengo que hacer varios trabajos para Redes, y uno de ellos es crear el cableado completo del instituto donde estudio, hacer todas las facturas, ir a medir todas las clases, conectar camaras de seguridad, internet, telefonos VoIP... me voy a morir [buuuaaaa]


Jejejejeje, la vida de estudiante puede llegar a ser dura. A mi también me tocó tener que hacer "chapucillas" así. Cuando estudié electrónica tuve que acostumbrarme a coger menos la consola y mas el el PC para programar, cosa que no me costó tanto debido a lo que me gusta la rama que escogí. Otra cosa que agradecerle a Gundam, quien sabe, igual algun dia, con algo de tiempo libre, me da por construirme mi propio Tori XD.
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:Jajajaja, bueno, a ver si en 2 o 3 dias tengo el dinero y puedo pedirlo de una puñetera vez, la lastima es que no me llegará para disfrutarlo para semana santa, y después de semana santa empieza el trimestre más duro, tengo que hacer varios trabajos para Redes, y uno de ellos es crear el cableado completo del instituto donde estudio, hacer todas las facturas, ir a medir todas las clases, conectar camaras de seguridad, internet, telefonos VoIP... me voy a morir [buuuaaaa]


Jejejejeje, la vida de estudiante puede llegar a ser dura. A mi también me tocó tener que hacer "chapucillas" así. Cuando estudié electrónica tuve que acostumbrarme a coger menos la consola y mas el el PC para programar, cosa que no me costó tanto debido a lo que me gusta la rama que escogí. Otra cosa que agradecerle a Gundam, quien sabe, igual algun dia, con algo de tiempo libre, me da por construirme mi propio Tori XD.


Pero no puedes construirtelo para ti, tienes que entregarselo a un amigo [ayay] .
XD, yo ahora mismo, estoy en Grado Medio de informatica, la verdad es que es muy fácil, no he estudiado en todo el curso y de notable no bajo, tambien cuenta que llevo programando y en el mundo de la informatica desde hace 5 años.
Actualmente tengo 17, soy un yogurin, me comereis vivo por el foro [ayay]
Bueno, pues por recomendacion de Eriksharp me he comprado el Another century 's episode R, me llegara en las proximas semanas, cuando lo pruebe a fondo escribire mis impresiones del juego, aunque pienso que me encantara xD
lelouch95 escribió:Bueno, pues por recomendacion de Eriksharp me he comprado el Another century 's episode R, me llegara en las proximas semanas, cuando lo pruebe a fondo escribire mis impresiones del juego, aunque pienso que me encantara xD


Omedetto!
Ahora a verte en lo que te tarda en llegar series como Gundam SEED, Macross Frontier, Macross Zero y podrás disfrutar de una manera impresionante del juego.
Recuerda que desde tu HDD de PS3 podrás cargar la música que mas te guste en el juego y editar la banda sonora eligiendo las canciones que tu quieras para los combates y cinematicas que tu quieras.
Si tienes dudas postealas por aquí.

PD: Mirate conjuntamente a Gundam SEED, Macross Zero, que es muy cortita, 6 capitulos, y luego Macross Frontier 25 capitulos más o menos.
Son para mi junto a Gundam, la mejor franquicia de Mechas, Macross es impresionante, sobre todo la animación, los personajes y la banda sonora. Te enamorarás de Ranka y de Sheryl [amor] [amor]
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Bueno, pues por recomendacion de Eriksharp me he comprado el Another century 's episode R, me llegara en las proximas semanas, cuando lo pruebe a fondo escribire mis impresiones del juego, aunque pienso que me encantara xD


Omedetto!
Ahora a verte en lo que te tarda en llegar series como Gundam SEED, Macross Frontier, Macross Zero y podrás disfrutar de una manera impresionante del juego.
Recuerda que desde tu HDD de PS3 podrás cargar la música que mas te guste en el juego y editar la banda sonora eligiendo las canciones que tu quieras para los combates y cinematicas que tu quieras.
Si tienes dudas postealas por aquí.

PD: Mirate conjuntamente a Gundam SEED, Macross Zero, que es muy cortita, 6 capitulos, y luego Macross Frontier 25 capitulos más o menos.
Son para mi junto a Gundam, la mejor franquicia de Mechas, Macross es impresionante, sobre todo la animación, los personajes y la banda sonora. Te enamorarás de Ranka y de Sheryl [amor] [amor]

Macross eh?, otra que me apunto para descargar xD, mientras me llega el juego, me liare estas vacas a ver mechas XD
lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Bueno, pues por recomendacion de Eriksharp me he comprado el Another century 's episode R, me llegara en las proximas semanas, cuando lo pruebe a fondo escribire mis impresiones del juego, aunque pienso que me encantara xD


Omedetto!
Ahora a verte en lo que te tarda en llegar series como Gundam SEED, Macross Frontier, Macross Zero y podrás disfrutar de una manera impresionante del juego.
Recuerda que desde tu HDD de PS3 podrás cargar la música que mas te guste en el juego y editar la banda sonora eligiendo las canciones que tu quieras para los combates y cinematicas que tu quieras.
Si tienes dudas postealas por aquí.

PD: Mirate conjuntamente a Gundam SEED, Macross Zero, que es muy cortita, 6 capitulos, y luego Macross Frontier 25 capitulos más o menos.
Son para mi junto a Gundam, la mejor franquicia de Mechas, Macross es impresionante, sobre todo la animación, los personajes y la banda sonora. Te enamorarás de Ranka y de Sheryl [amor] [amor]

Macross eh?, otra que me apunto para descargar xD, mientras me llega el juego, me liare estas vacas a ver mechas XD


Te dejo una muestra de Macross Frontier:

http://www.youtube.com/watch?v=2jmt8YNoZdg

http://www.youtube.com/watch?v=CWl7zA8A9wk
lelouch95 escribió:Bueno, pues por recomendacion de Eriksharp me he comprado el Another century 's episode R, me llegara en las proximas semanas, cuando lo pruebe a fondo escribire mis impresiones del juego, aunque pienso que me encantara xD


Jajajaja, parece que Eriksharp está teniendo exito en su afán de encontrar nuevos adeptos a los mechas XD. Enhorabuena por tu compra, seguro que vas a disfrutar mucho el juego, tienes horas y horas por delante para pasarte todas las rutas, conseguir las unidades ocultas y ver todos los videos. Cualquier duda que tengas con respecto al juego no dudes en postearla.
Otro por aquí que seguirá el hilo al dia!!

Ultimamente le estoy pegando un vicio al Musou Gundam 2 espectacular... Y tengo curiosidad por el Gundam Free to play que va a salir!!
Capturas nuevas de Macross: Do You Remember Love? Para PS3, tienen sus dias, pero me he acordado hoy de que tenía que subirlas! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Y yo con estos pelos, a ver si encuentro el Macross Last Frontier ~ Sayonara no Tsubasa a buen precio, si alguien lo encuentra a buen precio y a él no le interesa comprarlo, que me pase un MP :P


-------------------------------------


Buff, acabo de ver el capitulo 44 de Destiny:

Cuando Jibril destruye Junious y December de PLANT, que mal me he quedado joder, que hijo de puta, lo que más gracia me hace es que a Kira & Company sólo les interesa parar al Presidente e ignoran a Jibril XD


Imagen

"TORIII!"
buenas, no entiendo el japones cuando juego al ACE:R pero por los videos parece que macross frontier tenga mucha importancia en su particular historia, cada dos x tres salen ranka y sheril cantando jejeje, esta muy bien que tengan los derechos de las canciones, cada vez que ha sonado alguna me he recordado perfectamente de la epoca que la mire, tiene una bso muy pegadiza y como comentais tambien tiene una animacion muy guapa. Me gusto bastante la fusion de mechas y el triangulo amoroso.
3 Fases mas y terminare la ruta de Zeta! a ver cuantos bosses me esperan!

PD: para empezar con mas ganas he empezado a leer Crossbone Gundam en ingles jeje, por suerte no es un ingles muy complicado y mas o menos la estoy siguiendo bien. Tiene muchas refencias a la pelicula F91!!! que la vi hace muy poco!
marcmago escribió:PD: para empezar con mas ganas he empezado a leer Crossbone Gundam en ingles jeje, por suerte no es un ingles muy complicado y mas o menos la estoy siguiendo bien. Tiene muchas refencias a la pelicula F91!!! que la vi hace muy poco!


Es que es una secuela directa xD
pilder_on escribió:Otro por aquí que seguirá el hilo al dia!!

Ultimamente le estoy pegando un vicio al Musou Gundam 2 espectacular... Y tengo curiosidad por el Gundam Free to play que va a salir!!


Pues bienvenido, yo también espero con ganas el nuevo Gundam Battle Operation. Desde que vi el trailer sueño con poder catarlo XD.

Eriksharp escribió:Buff, acabo de ver el capitulo 44 de Destiny:

Cuando Jibril destruye Junious y December de PLANT, que mal me he quedado joder, que hijo de puta, lo que más gracia me hace es que a Kira & Company sólo les interesa parar al Presidente e ignoran a Jibril XD


Imagen

"TORIII!"


Jajajajajaja, estás cerca del final, ahora verás cosas que molan bastante, Strike-Freedom Rulez XD, no te preocupes por Djibril que ya se encargarán de él, aun recuerdo su rostro antes de morir jejejejeje.
Por cierto me mola la foto mia con Tori en el hombro [qmparto].

marcmago escribió:3 Fases mas y terminare la ruta de Zeta! a ver cuantos bosses me esperan!

PD: para empezar con mas ganas he empezado a leer Crossbone Gundam en ingles jeje, por suerte no es un ingles muy complicado y mas o menos la estoy siguiendo bien. Tiene muchas refencias a la pelicula F91!!! que la vi hace muy poco!


Jejejeje, aun te quedan bosses por delante, no te preocupes que te seguirán dando la lata hasta el final.
Sobre Crossbone has hecho bien leyendotelo después de ver F91 pues se trata de su secuela.
Respecto a Frontier, yo creo que antes de jugar al juego, es obligatorio ver ese anime y Macross Zero, tienen mucho peso en el juego, y las sensaciones de luchar contra "Tori no Uta" con "Horobi no Uta" de fondo es espectacular, sobre todo manejando al VF0.

-----------------------------

Bueno, capitulo 45 visto y spoilers a parte y tal sólo puedo decir que Jibril me parece uno de los "malos" más carismaticos de Gundam, me encanta lo loco que esta y como actúa.
Esta semana acabaré la serie, me quedan 5 episodios más y listo.
Oyasuminasai mina, que disfruteis sin mi compañia [sati]
¿Para cuando un juego de Evangelion para PS3? [mamaaaaa]
592 respuestas
1, 2, 3, 4, 512