[HO] Robots para Playstation [Anunciado Super Robot Taisen Z.III-2 Tengoku hen]

joder, el ace de p3 a 7€!!! omg, yo lo veo y no lo dudo....

para los que lo tengais, supongo que sigue la tonica de los de ps2 no? si es asi, es un muy buen juego


sobre el de gundam...yo esque souy mu aficionado a gundam...y soy un cacho friki del zaku-II , es el puto dios de los mechas, lo que disfrute en los de psp fusilando a strikes,freedom y demas con mi zaku-II XD

amos, resumiendo, donde lo habeis comprado??? pa comparar precios y a ver si me lo dejo pedido XD
Eriksharp escribió:EDIT: Podríamos hacer un torneo de Gundam Extreme VS en solitario o por parejas. :P
Imagen

---

Nunca me han gustado los diseños redondos y gordos en los Mechas, me recuerda a las series Super Robot que tanto detesto xD, diseños como Mazinger, Tetsujin, Tegen Topa Gurren Lagann, Getter Robo, Overman King Gainer... me dan muchisimo asco jajaja.

Prefiero esto:

Imagen

a esto:

Imagen

O tambien prefiero esto:

Imagen

a esto:

Imagen

Los diseños Super Robot son horrrrrrrrrrrrrribles, el unico diseño Super Robot que ahora recuerde que me gusta es el de Aquarion:

Imagen


Pues compi a mi casi que me pasa al reves yo soy de la hornada redonda, dai apolon, mazinkaiser, getter robo, y mas amante del gran Go Nagai, a mi sin embargo los nuevos mechas me molan pero me parecen demasiado metal para el ruido que hago. Aun recuerdo wonderland el museo de Go nagai en Wajima, me hago pis solo de pensarlo, un dia de estos volvere a echar un vistacete, es que lo llevo en vena como mis tatus de mazinger, getter robo, devilman y cutey honey en mi cuerpo. Tambien creo que todo esto viene infundado por la edad.
zoggy escribió:joder, el ace de p3 a 7€!!! omg, yo lo veo y no lo dudo....

para los que lo tengais, supongo que sigue la tonica de los de ps2 no? si es asi, es un muy buen juego


sobre el de gundam...yo esque souy mu aficionado a gundam...y soy un cacho friki del zaku-II , es el puto dios de los mechas, lo que disfrute en los de psp fusilando a strikes,freedom y demas con mi zaku-II XD

amos, resumiendo, donde lo habeis comprado??? pa comparar precios y a ver si me lo dejo pedido XD


El ACE R es más tecnico y menos frenetico que los de PS2. Y de Gundam no sale ningún Zaku, en Gundam Extreme VS. si, pero en ACE: R sólo sale lo más principal de cada serie.
ya,si a los ace de ps2 si que jugue.... y aunque no salga el zaku-II , por 7€ lo compraria sin dudar XD

na, eso, ando mirando precios del extreme vs, a ver si veo un buen precio y lo dejo pedido (en yesasia esta algo caro)
zoggy escribió:ya,si a los ace de ps2 si que jugue.... y aunque no salga el zaku-II , por 7€ lo compraria sin dudar XD

na, eso, ando mirando precios del extreme vs, a ver si veo un buen precio y lo dejo pedido (en yesasia esta algo caro)


Mira, sale esta joyita en Gundam Extreme Vs:

Imagen

Y si lo quieres a buen precio, 51€ + 4€ de gastos de envios en Ebay en una tienda koreana, donde yo lo he comprado:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 395wt_1037
Eriksharp escribió:El ACE R es más tecnico y menos frenetico que los de PS2. Y de Gundam no sale ningún Zaku, en Gundam Extreme VS. si, pero en ACE: R sólo sale lo más principal de cada serie.


El ACE 3 era también muy técnico, los MS tambien se mejoraban por sistema de puntos y creo recordar que había muchas mas unidades por lo que podías dejarte unas buenas horas para mejorar los mechas. En lo que si que estoy deacuerdo es en lo de que era mas frenético, aparecian enemigos por todas partes y los ataques multi-objetivo predominaban mucho, además no tenias una barra de tensión para ejecutar los ataques especiales sino que estos tenian un número de usos y cuando los usabas tenian que recargarse. Era mas rápido a la hora de ejecutar ataques y movimientos pero el ACE R no está nada mal tampoco, a mi los dos me han gustado mucho, lo único que realmente le he hechado en falta al R es un multijugador como el del 3 [buuuaaaa] .
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:El ACE R es más tecnico y menos frenetico que los de PS2. Y de Gundam no sale ningún Zaku, en Gundam Extreme VS. si, pero en ACE: R sólo sale lo más principal de cada serie.


El ACE 3 era también muy técnico, los MS tambien se mejoraban por sistema de puntos y creo recordar que había muchas mas unidades por lo que podías dejarte unas buenas horas para mejorar los mechas. En lo que si que estoy deacuerdo es en lo de que era mas frenético, aparecian enemigos por todas partes y los ataques multi-objetivo predominaban mucho, además no tenias una barra de tensión para ejecutar los ataques especiales sino que estos tenian un número de usos y cuando los usabas tenian que recargarse. Era mas rápido a la hora de ejecutar ataques y movimientos pero el ACE R no está nada mal tampoco, a mi los dos me han gustado mucho, lo único que realmente le he hechado en falta al R es un multijugador como el del 3 [buuuaaaa] .


78 Mechas si no mal recuerdo tiene ACE 3, el problema es que de esos 78, la mitad son una puta mierda incluyendo Mechas de series como Eureka Seven ( [buaaj] ), Brain Pawado o Rean no Tsubasa... XD, lo unico que me gustaría que hubieran estado los Gundam de G Gundam, After War X y Turn a Gundam en ACE R, por lo demás, prefiero 100000 veces más el roster de ACE R al del 3.
Eriksharp escribió:78 Mechas si no mal recuerdo tiene ACE 3, el problema es que de esos 78, la mitad son una puta mierda incluyendo Mechas de series como Eureka Seven ( [buaaj] ), Brain Pawado o Rean no Tsubasa... XD, lo unico que me gustaría que hubieran estado los Gundam de G Gundam, After War X y Turn a Gundam en ACE R, por lo demás, prefiero 100000 veces más el roster de ACE R al del 3.


Pues a mi me encantaba jugar con el Nirvash y el The End que además tenian transformaciones secretas si te quitaban casi toda la vida y destruian enemigos a montones en poco tiempo, era una sensación muy buena el pilotarlos y los Veritech me parecian mas rápidos al igual que el Freedom y el Justice, que con los METEOR no había quien les tosiera. Además los ataques de compañero activaban secuencias especiales si alguno de los integrantes se conocia por pertenecer a la misma serie.
El ACE R está muy guapo también pero en mi opinión le han quitado cosas de la entrega anterior que de haberlas dejado habrian convertido a este ACE en un juego absolutamente colosal.
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:78 Mechas si no mal recuerdo tiene ACE 3, el problema es que de esos 78, la mitad son una puta mierda incluyendo Mechas de series como Eureka Seven ( [buaaj] ), Brain Pawado o Rean no Tsubasa... XD, lo unico que me gustaría que hubieran estado los Gundam de G Gundam, After War X y Turn a Gundam en ACE R, por lo demás, prefiero 100000 veces más el roster de ACE R al del 3.


Pues a mi me encantaba jugar con el Nirvash y el The End que además tenian transformaciones secretas si te quitaban casi toda la vida y destruian enemigos a montones en poco tiempo, era una sensación muy buena el pilotarlos y los Veritech me parecian mas rápidos al igual que el Freedom y el Justice, que con los METEOR no había quien les tosiera. Además los ataques de compañero activaban secuencias especiales si alguno de los integrantes se conocia por pertenecer a la misma serie.
El ACE R está muy guapo también pero en mi opinión le han quitado cosas de la entrega anterior que de haberlas dejado habrian convertido a este ACE en un juego absolutamente colosal.


Yo no digo que no, yo sólo digo que quiero un puto ACE 5 YA!

PD: ¿Es White Knight Chronicles un juego de Mechas? Comparte muchísimos rasgos con Escaflowne, yo diría que esta basado en Escaflowne xD
buenas noticias! podre probar el extreme vs en unas semanas jeje, resulta que un amigo mio se lo pillo ayer jeje el mismo que me recomendo el mundo mecha y gundam y que viajo conmigo a japon jeje.
Me ira de perlas porque no tenia clara su compra, asi que tocara verlo de cerca y si me enamora pillarmelo jeje.

Pregunta, entre los gundam del extreme hay mucha diferencia? por ejemplo, en el online todos se pillan los mismos modelos ? o el juego tiene algun modo de igualar los combates sin depender de los modelos? mas que nada lo digo porque no me imagino un combate strike freedom contra un zaku o el primer gundam que tenia espada, rifle, y como mucho bazooka.
marcmago escribió:buenas noticias! podre probar el extreme vs en unas semanas jeje, resulta que un amigo mio se lo pillo ayer jeje el mismo que me recomendo el mundo mecha y gundam y que viajo conmigo a japon jeje.
Me ira de perlas porque no tenia clara su compra, asi que tocara verlo de cerca y si me enamora pillarmelo jeje.

Pregunta, entre los gundam del extreme hay mucha diferencia? por ejemplo, en el online todos se pillan los mismos modelos ? o el juego tiene algun modo de igualar los combates sin depender de los modelos? mas que nada lo digo porque no me imagino un combate strike freedom contra un zaku o el primer gundam que tenia espada, rifle, y como mucho bazooka.


¡Te olvidas del Beam Cannon!
marcmago escribió:buenas noticias! podre probar el extreme vs en unas semanas jeje, resulta que un amigo mio se lo pillo ayer jeje el mismo que me recomendo el mundo mecha y gundam y que viajo conmigo a japon jeje.
Me ira de perlas porque no tenia clara su compra, asi que tocara verlo de cerca y si me enamora pillarmelo jeje.

Pregunta, entre los gundam del extreme hay mucha diferencia? por ejemplo, en el online todos se pillan los mismos modelos ? o el juego tiene algun modo de igualar los combates sin depender de los modelos? mas que nada lo digo porque no me imagino un combate strike freedom contra un zaku o el primer gundam que tenia espada, rifle, y como mucho bazooka.


El juego tiene un sistema de costes. Un MS mas fuerte requiere un coste mayor y la barra de vida del equipo pierde dicho coste cada vez que un MS es derribado. Por ejemplo, los dos equipos en combate empiezan con 6000 puntos en sus barras, tú tienes al Strike-Freedom que tiene 3000 de coste y el enemigo a un Zaku con 1000, cuando te derriban a ti, tu bara de 6000 baja a 3000 y cuando derriban al Zaku la barra de equipo de este baja a 5000. Gana el equipo que logra mermar la barra del contrario primero.

Ya he podido jugar con el compañero del foro Ranto y a pesar de tener un poco de lag hemos podido jugar bastante bien, se nota que ya le ha cogido el tranquillo al juego porque la cosa ha estado reñida en ocasiones XD. Supongo que el lag se deberá a que mi hermano estaba descargando con su portatil y como yo era host me quitaba ancho de banda. Me ha gustado jugar contra él, espero que mas gente se anime y nos podamos echar unas partidas a 4.
pues yo viendo los precios del juego ahora mismo, y que necesito el nuevo blazblue...seguramente tendra que esperar un par de meses...pero mos, lo comprare de fijo...esque el puto blazblue me pierde (amos, por hcharle la culpa a el XD)
Bueno, pues ayer estuve jugando toda la tarde al ACE R.
Me esta encantando el juego, engancha mucho [carcajad]

Estoy en la ruta de Code Geass, con Lancelot.
manologod2 escribió:Pues ale, ya está pedido, y para que veais que no engaño, como el algodón XD

Imagen

El AC 5 como dice Eriksharp mola bastante, pero la tasa de fps es muy baja, más en PS3 que en 360.


¿Esto es de Yahoo actions? Quiero saber dónde encontrar estos precios XD.
Joder 7 euros [flipa]


Pedazo de precio, el mio me costo 21 eur g i
lelouch95 escribió:Joder 7 euros [flipa]


Pedazo de precio, el mio me costo 21 eur g i


yo pague 20 en ebay, lo normal es nuestro precio xD 7€ es una ganga.
lelouch95 escribió:Bueno, pues ayer estuve jugando toda la tarde al ACE R.
Me esta encantando el juego, engancha mucho [carcajad]

Estoy en la ruta de Code Geass, con Lancelot.


¿Ya te ha llegado? Que rápido! Yo aún tengo que esperar 1 semana más para mi Gundam Extreme VS.
¡Disfrutalo! Y si tienes alguna duda, ya sabes PSN o por aqui ;)

PD: a mi me costo 1000 yens xD:

Imagen
manologod2 escribió:Pues ale, ya está pedido, y para que veais que no engaño, como el algodón XD

Imagen

El AC 5 como dice Eriksharp mola bastante, pero la tasa de fps es muy baja, más en PS3 que en 360.



Acabas de comprar un gran juego por un precio de risa. Lo malo es que al ser un juego con poca acción comparado con sus predecesores y al no haber visto ninguna serie creo que se te va a hacer muy cargante al principio.
Venga señores, decidios para el puñetero torneo... :(
Por ahora somos un monton:

- Kira-kun
- Eriksharp

... a ver si se apunta alguien más por dios.

Torneo/Liga:

El torneo/liga esta, irá de esta forma:

- Torneo/Liga solitaria, le llamaremos Liga.
- Serán combates de 1vs1 online.
- Se podrá elegir cualquier Mobile Suit del juego (incluídos DLCs).
- Serán 4 combates contra cada contrincante.
- El Mobile Suit que escojamos al inicio de la liga será con el que lucharemos toda la liga, se podrá escoger un segundo Mobile Suit que será el que maneje la IA.
- Se pueden hacer quedadas para entrenar y conocer al contrincante.
- Se mostrará una tabla en el hilo con los siguientes datos:
    - Nombre del jugador (PSN y nombre EOL).
    - Mobile Suit escogido.
    - Combates ganados.
    - Combates perdidos.
    - Posición
- Se tiene que confirmar por el hilo quien a ganado y quien a perdido.
- Los combates se decidirán en el tema, pero se hablaran ambos luchadores por privado para escoger dia y hora.
- No hay límite para acabar la liga, se acabará cuando se acaben los combates, sin prisas.
- Se pide juego limpio, no spamear con un unico ataque todo el combate.

¿Que os parece? ¿Está bien?
madre mia, esto esta bastante muerto jejeje.
Ahora mismo ya no juego al Ace:R , se lo he dejado al colega que se ha pillado el Extreme Vs para bajar su mono jeje.
Finalmente me pase las series de destiny, crossbone,zeta,macross zero y frontier. Todos los gundams los deje bastante evolucionados con sus respectivos pilotos.
Habre jugado unas 35horas creo, muchisimo mas de lo que podia esperar de este juego jeje, soy anti-"volverme a pasar lo que ya he visto" , normalmente me paso una vez los juegos y voy a por el siguiente jeje, asi que tienen mucho valor estas horas jugadas jeje.
Ayer jugue un poco al Armored Core V, tambien son mechas pero el juego es otro rollo jeje, igualmente esta bien.

Tambien llevo unos dias viendo Gundam Zeta, no esta mal, aunque en un inicio me estaba gustando bastante y ahora llevo unos episodios que no me estan gustando mucho, y tiene cojones porque coincide con la llegada de amuro ray a la serie jeje pero bueno, no es culpa suya jeje. Muy curioso que en 20 episodios aun no haya salido el Gundam protagonista jeje, segun tengo entendido sale a media serie asi que me debe quedar poco.

A ver si le llega el extreme vs a mi amigo y os cuento que tal me ha parecido. Si me gusta mucho me planteare su compra jeje y si no me gusta me pillare el Unicorn cuando no tenga nada nuevo para jugar, ahora mismo tengo demasiado reciente el ACE:R y se parecen demasiado.

PD:por cierto eriksharp, ya lo tienes? me suena que tenia que llegar despues de fiestas, no?
marcmago escribió:madre mia, esto esta bastante muerto jejeje.
Ahora mismo ya no juego al Ace:R , se lo he dejado al colega que se ha pillado el Extreme Vs para bajar su mono jeje.
Finalmente me pase las series de destiny, crossbone,zeta,macross zero y frontier. Todos los gundams los deje bastante evolucionados con sus respectivos pilotos.
Habre jugado unas 35horas creo, muchisimo mas de lo que podia esperar de este juego jeje, soy anti-"volverme a pasar lo que ya he visto" , normalmente me paso una vez los juegos y voy a por el siguiente jeje, asi que tienen mucho valor estas horas jugadas jeje.
Ayer jugue un poco al Armored Core V, tambien son mechas pero el juego es otro rollo jeje, igualmente esta bien.

Tambien llevo unos dias viendo Gundam Zeta, no esta mal, aunque en un inicio me estaba gustando bastante y ahora llevo unos episodios que no me estan gustando mucho, y tiene cojones porque coincide con la llegada de amuro ray a la serie jeje pero bueno, no es culpa suya jeje. Muy curioso que en 20 episodios aun no haya salido el Gundam protagonista jeje, segun tengo entendido sale a media serie asi que me debe quedar poco.

A ver si le llega el extreme vs a mi amigo y os cuento que tal me ha parecido. Si me gusta mucho me planteare su compra jeje y si no me gusta me pillare el Unicorn cuando no tenga nada nuevo para jugar, ahora mismo tengo demasiado reciente el ACE:R y se parecen demasiado.

PD:por cierto eriksharp, ya lo tienes? me suena que tenia que llegar despues de fiestas, no?


Ahora mismo salgo del insti para Correos a buscar mi maldito Gundam Extreme VS. ayer me lo trajo la cartera pero no había nadie en mi casa a esa hora y me dejaron el maldito papelito. De aqui 1 hora espero estar ya en mi casa con el juego, luego subo fotos, impresiones, videos mios haciendome paj*s y demás ;) xD

Por cierto te recomiendo ver las peliculas de Z Gundam, son 4 horas y 40 minutos, no te pierdes apenas nada y estan muy muy bien, además de que la animación y dibujo es impresionante.
¿Recomendáis algún fansub en castellano para las pelis de Z Gundam?
Cranky_kong escribió:¿Recomendáis algún fansub en castellano para las pelis de Z Gundam?


Lo lamento, pero las películas de Z Gundam, en internet, sólo estan con Subs en inglés, unicamente el anime de 50 episodios esta con subs. en español :/
No seais vagos y veos la serie XD. Yo estoy revisionandola ya que hace años que la vi y estoy viendo cosas que no recordaba jejejeje.

Eriksharp, en cuanto tengas el juego avisa para echar unas partidas.
Ok, aquí esta el juego, Kira-kun me engañó, me dijo que estaba todo en japonés y portada, contraportada y manual de insutrucciones estan en Koreano :( Y yo no entiendo koreano T_T.

Por lo demás, ahora me dispongo a entrar al juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Jajajajajajaja, pues ya sabes a aprender Koreano. Esto significa que hay 3 versiones del juego: Koreana, Asiatica y Japonesa. Yo tengo la asiatica y todo me vino en japonés (carátula y manual).
Kira-kun escribió:Jajajajajajaja, pues ya sabes a aprender Koreano. Esto significa que hay 3 versiones del juego: Koreana, Asiatica y Japonesa. Yo tengo la asiatica y todo me vino en japonés (carátula y manual).


Bueno, me imprimiré la caratula japonesa y se la pondré, el manual no me importa mucho aunque siempre es bueno tenerlo en un idioma que conozca XD, por cierto, pedazo manual, de estos ya no se hacen ^^.

Y ahora kira, ya sabes, ves metiendote que te voy a apalizar con mi Gundam Unicorn RX-0 [sati]
Eriksharp escribió:
Cranky_kong escribió:¿Recomendáis algún fansub en castellano para las pelis de Z Gundam?


Lo lamento, pero las películas de Z Gundam, en internet, sólo estan con Subs en inglés, unicamente el anime de 50 episodios esta con subs. en español :/




Ahi teneis una, pero hace mucho no se que tal esta el estado, no se si se podra poner enlaces si hago mal me lo quitais y punto
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=162280



ああ、日本語話せたんだっけ? レベル高いの? 何年やってる
普通このくらいのゲームには、そんなに高いレベルの日本語は要らないよね
Mandolinator escribió:
Eriksharp escribió:
Cranky_kong escribió:¿Recomendáis algún fansub en castellano para las pelis de Z Gundam?


Lo lamento, pero las películas de Z Gundam, en internet, sólo estan con Subs en inglés, unicamente el anime de 50 episodios esta con subs. en español :/




Ahi teneis una, pero hace mucho no se que tal esta el estado, no se si se podra poner enlaces si hago mal me lo quitais y punto
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=162280



ああ、日本語話せたんだっけ? レベル高いの? 何年やってる
普通このくらいのゲームには、そんなに高いレベルの日本語は要らないよね


El link que has puesto lleva a links de Megaupload :P Lo siento.
Pues me he acabado la ruta de CG en el ACE: R. 18 horas y todas las misiones en S.

Todavia me queda un montonazo de juego xD, pero en lo general me a gustado mucho el juego, eso si, la camara y el jefe final....meh.
lelouch95 escribió:Pues me he acabado la ruta de CG en el ACE: R. 18 horas y todas las misiones en S.

Todavia me queda un montonazo de juego xD, pero en lo general me a gustado mucho el juego, eso si, la camara y el jefe final....meh.


A mi la camara me pareció perfecta para el juego que es, nunca me ha dejado vendido, si a veces se le iba la olla pero 0 problemas y el jefe final me gustó muchísimo, sobretodo en el momento que suena la canción de re:birth.

Y ese final con Zero:
Y ese final con Zero diciendo: "Lelouch vi britannia te ordena, Dr.Shiki, destruye tu cuerpo y mente" es brutal.
Eriksharp escribió:
Y ese final con Lelouch diciendo: "Lelouch vi britannia te ordena, Dr.Shiki, destruye tu cuerpo y mente" es brutal.


Cuidado con los spoilers
Astral escribió:
Eriksharp escribió:spoilers


Cuidado con los spoilers


Dicho y hecho, pero ahora quita tú tu quote para que no lo vea la gente xD
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Pues me he acabado la ruta de CG en el ACE: R. 18 horas y todas las misiones en S.

Todavia me queda un montonazo de juego xD, pero en lo general me a gustado mucho el juego, eso si, la camara y el jefe final....meh.


A mi la camara me pareció perfecta para el juego que es, nunca me ha dejado vendido, si a veces se le iba la olla pero 0 problemas y el jefe final me gustó muchísimo, sobretodo en el momento que suena la canción de re:birth.

Y ese final con Zero:
Y ese final con Zero diciendo: "Lelouch vi britannia te ordena, Dr.Shiki, destruye tu cuerpo y mente" es brutal.



Pues anda que no me a dejado vendido a mi la cámara ni nada xD, el jefe final me parecio de risa, me lo cargue en nada, me esperaba algo mas dificil la verdad.

Y otra cosa, el modo extra hard como se desbloquea?, y el otro dia me salio una fase, GP o algo asi, y me meto, y me tire como 15 min destruyendo robots, ¿hay que hacer algo especial para avanzar, o que?
lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Pues me he acabado la ruta de CG en el ACE: R. 18 horas y todas las misiones en S.

Todavia me queda un montonazo de juego xD, pero en lo general me a gustado mucho el juego, eso si, la camara y el jefe final....meh.


A mi la camara me pareció perfecta para el juego que es, nunca me ha dejado vendido, si a veces se le iba la olla pero 0 problemas y el jefe final me gustó muchísimo, sobretodo en el momento que suena la canción de re:birth.

Y ese final con Zero:
Y ese final con Zero diciendo: "Lelouch vi britannia te ordena, Dr.Shiki, destruye tu cuerpo y mente" es brutal.



Pues anda que no me a dejado vendido a mi la cámara ni nada xD, el jefe final me parecio de risa, me lo cargue en nada, me esperaba algo mas dificil la verdad.

Y otra cosa, el modo extra hard como se desbloquea?, y el otro dia me salio una fase, GP o algo asi, y me meto, y me tire como 15 min destruyendo robots, ¿hay que hacer algo especial para avanzar, o que?


A ver, el modo EXTRA HARD se desbloquea pasandote el juego 1 vez en díficil, vas a sudar mucho para conseguirlo, y pasarte el EXTRA HARD ni te digo, yo no te recomiendo hacer el EXTRA HARD en Super Robot Taisen ni Gundam Crossbone o moriras...físicamente.

Luego, hay muchas series que según juegues o según que hagas se desbloquean misiones extras que no tienen nada que ver con la serie, por ejemplo, Macross Frontier desbloquea 2-3 fases extra creo, una que manejas al Macross Quarter, otra que es hordas de enemigos durante 40 minutos xD, y otra que no recuerdo, aunque no se si esta tercera era de Gundam o Macross, ya lo miraré luego.
Señores, el Gundam Free 2 Play de PS3 será lanzado el dia 28 de Junio en la Store japonesa!
Y hace pocos dias sacaron un nuevo gameplay de Reborns de Gundam 00, un puto pasote!

http://gundam-vs.jp/extreme/acfb/game/index.html

Debajo del Reborns, al lado de las fotos, esta el video! :P
Disfrutado!
Bueno, hoy ya está para descargar el Gundam Battle Operation (PSN)
He jugado poco porque ya me iba al curro, pero he caido en un equipo de zakus (japoneses) contra otro de la federeción y hemos arrasado XD
(con trophy de gratis)
Si alguien lo va probando con más calma, a ver si se pueden usar los micros, en fin, a viciarse mañana de lo lindo :)
Un saludo.
Paindex escribió:Bueno, hoy ya está para descargar el Gundam Battle Operation (PSN)
He jugado poco porque ya me iba al curro, pero he caido en un equipo de zakus (japoneses) contra otro de la federeción y hemos arrasado XD
(con trophy de gratis)
Si alguien lo va probando con más calma, a ver si se pueden usar los micros, en fin, a viciarse mañana de lo lindo :)
Un saludo.


Mañana lo pondré a descargar para probarlo y ver que tal está, se me estaba haciendo larga la espera jejeje. Este fin de semana no podré jugar pero a partir de la semana que viene volveré a meterle caña a la Play tanto en el Battle Operation como en el VS Extreme, que ya va siendo hora de que vuelva al online.
Pues yo he leído que la gente está bastante cabreada con el juego porque no sé como va el rollo pero cunado se te acaban los respawn o la barra de vida un par de veces tienes que esperar 2 horas o como es de suponer tirar de cartera.

PD: ¿Cuanto ocupa el juego?
Astral escribió:Pues yo he leído que la gente está bastante cabreada con el juego porque no sé como va el rollo pero cunado se te acaban los respawn o la barra de vida un par de veces tienes que esperar 2 horas o como es de suponer tirar de cartera.

PD: ¿Cuanto ocupa el juego?


Namco-Bandai lo dijo por Andriasang, cuando se te acaban los respawns, o compras más, o tienes que esperarte X tiempo para poder volver a jugar, a mi este juego me parece que tiene un tufo increible, tanto jugablemente como visualmente, no se como coño han podido hacer una cosa así, pasamos de Gundam Extreme VS o Unicorn a este juego de 4ª regional.
Astral escribió:PD: ¿Cuanto ocupa el juego?


Creo que eran unos 800 y pico megas a descargar(no se el total ya instalado si aumentará mucho más).

Si que es verdad lo de tener que esperar unas horas para volver a jugar es un tostón, pero vamos, yo con este tipo de juegos tengo una máxima parecida a http://guitarhiro.files.wordpress.com/2 ... ss-com.jpg
¿Como?, ¿Respawns limitados si no pagas? ¬_¬

Me parece bastante sucio eso }:/
Eriksharp escribió:a mi este juego me parece que tiene un tufo increible, tanto jugablemente como visualmente


Pues a mi gráficamente me parece bastante impresionante, y en el tema jugable lo veo simulación 100% sobre todo de la primera serie, aparte de que lo de poder subir o bajar del MS me mola un montón.

Tampoco veo justo compararlo con juegos como los mencionados, primero porque EXTREME Vs es un juego que para ser de Ps3 tiene unos escenarios y destrucción que para nada están a la altura y que se ha demostrado que puede dar mas. Llevan así desde siempre, algo que me fastidia sinceramente ya que únicamente se dedican a mejor el apartado gráfico y la jugabilidad que es lo mas importante si, pero no por ello hay que descuidar lo demás. Por no mencionar cosas como que de una entrega para otra cambian el roster en vez de ampliarlo o de que al mes y pico de salir el juego para PS3 anuncian la siguiente entrega :S que con la escusa de que cambiarán tal en la jugabilidad y cual en otra cosa ya te clavan otro juego nuevo cuando a primera vista es lo mismo pero con mas mechas.

Por otro lado Gundam Unicorn no deja de ser una manera cutre de reciclar ACE:R con unos gráficos mas depurados, muchos menos mechas y diferentes y que también ha perdido en gran medida comparándolo con los juegos de Ps2 como frenetismo en los combates, duración y variedad de misión, ataques en equipo, etc por no mencionar que aun por encima de que te venden lo que viene siendo un juego incompleto lo hacen aun mas añadiendo MS y misiones vía DLC.

En definitiva, que de alguna manera u otra todos los juegos intentan sacarte la pasta, algo que no es nuevo en esta generación.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:a mi este juego me parece que tiene un tufo increible, tanto jugablemente como visualmente


Pues a mi gráficamente me parece bastante impresionante, y en el tema jugable lo veo simulación 100% sobre todo de la primera serie, aparte de que lo de poder subir o bajar del MS me mola un montón.

Tampoco veo justo compararlo con juegos como los mencionados, primero porque EXTREME Vs es un juego que para ser de Ps3 tiene unos escenarios y destrucción que para nada están a la altura y que se ha demostrado que puede dar mas. Llevan así desde siempre, algo que me fastidia sinceramente ya que únicamente se dedican a mejor el apartado gráfico y la jugabilidad que es lo mas importante si, pero no por ello hay que descuidar lo demás. Por no mencionar cosas como que de una entrega para otra cambian el roster en vez de ampliarlo o de que al mes y pico de salir el juego para PS3 anuncian la siguiente entrega :S que con la escusa de que cambiarán tal en la jugabilidad y cual en otra cosa ya te clavan otro juego nuevo cuando a primera vista es lo mismo pero con mas mechas.

Por otro lado Gundam Unicorn no deja de ser una manera cutre de reciclar ACE:R con unos gráficos mas depurados, muchos menos mechas y diferentes y que también ha perdido en gran medida comparándolo con los juegos de Ps2 como frenetismo en los combates, duración y variedad de misión, ataques en equipo, etc por no mencionar que aun por encima de que te venden lo que viene siendo un juego incompleto lo hacen aun mas añadiendo MS y misiones vía DLC.

En definitiva, que de alguna manera u otra todos los juegos intentan sacarte la pasta, algo que no es nuevo en esta generación.


Por lo que he visto del framerate de Battle Operattion es una santisima ****, para mi eso baja muchos puntos.
Respecto a Extreme VS. a mi jugablemente y visualmente me parece una maravilla, sobre todo los modelados y las animaciones, y la jugabilidad es exquisita.
Y respecto a Unicorn, es un JUEGAZO, tiene una jugabilidad muy muy pulida respecto a ACE convirtiendolo en un simulador más puro y más dificil de dominar, a parte de por ejemplo añadidos como la posibilidad de que se te acabe la Energia, acabar sin munición "Energy Gire", movimientos más realistas, más díficil, visualmente más impactante aunque como insuficiente, estamos hablando de un juego para vender con el tirón de las OVAs de Gundam Unicorn, que ha vendido poquísimo. A parte de que que coño, Gundam UC es un juego COMPLETÍSIMO, tanto en "tuneo", "posibilidades", "contenido"... Y eso de que tiene menos Mechas que ACE... ¿Que esperabas? Es un juego que abarca los 3 primeros OVAs de Gundam UC, ¿Querías que metieran al Freedom? ¿Los Valkyrie? ¿Los Knightmare Frames? Aquí sólo hay Mobile Suits de UC, y no pocos, sin contar DLCs creo que hay unos 20-25, me parece una buena cantidad para un juego de este tipo (ACE: R sólo tiene 13 Mobile Suits y son reciclados de anteriores ACE).

PD: Astral, ¿Ya te has comprado Gundam UC?
Eriksharp escribió:A parte de que que coño, Gundam UC es un juego COMPLETÍSIMO, tanto en "tuneo", "posibilidades", "contenido"... Y eso de que tiene menos Mechas que ACE... ¿Que esperabas? Es un juego que abarca los 3 primeros OVAs de Gundam UC, ¿Querías que metieran al Freedom? ¿Los Valkyrie? ¿Los Knightmare Frames? Aquí sólo hay Mobile Suits de UC


Si meten MS que no aparecen en las OVAs como el Delta Gundam o el Gundam Delta Kai y misiones que no vienen a cuento ¿porque no iban a meter a modo de guiño y extra algún MS de Universal Century?.

Eriksharp escribió:(ACE: R sólo tiene 13 Mobile Suits y son reciclados de anteriores ACE).


Me parece a mi que no has jugado mucho a los ACE de Ps2 eh...en ACE:R a excepción de un par de unidades de Z-Gundam (Z y Hyaku Shiki) el resto de unidades y series Gundam (SEED Destiny, Crossbone, y Beltorchika's Children) nunca han aparecido en otra entrega de la saga principal.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:A parte de que que coño, Gundam UC es un juego COMPLETÍSIMO, tanto en "tuneo", "posibilidades", "contenido"... Y eso de que tiene menos Mechas que ACE... ¿Que esperabas? Es un juego que abarca los 3 primeros OVAs de Gundam UC, ¿Querías que metieran al Freedom? ¿Los Valkyrie? ¿Los Knightmare Frames? Aquí sólo hay Mobile Suits de UC


Si meten MS que no aparecen en las OVAs como el Delta Gundam o el Gundam Delta Kai y misiones que no vienen a cuento ¿porque no iban a meter a modo de guiño y extra algún MS de Universal Century?.

Eriksharp escribió:(ACE: R sólo tiene 13 Mobile Suits y son reciclados de anteriores ACE).


Me parece a mi que no has jugado mucho a los ACE de Ps2 eh...en ACE:R a excepción de un par de unidades de Z-Gundam (Z y Hyaku Shiki) el resto de unidades y series Gundam (SEED Destiny, Crossbone, y Beltorchika's Children) nunca han aparecido en otra entrega de la saga principal.


Nu Gundam, Sazabi, Stein Sinanju y no recuerdo cualos más, estan en el juego... eso si... de DLC xD.
Pero a ver Astral, estamos hablando de un juego hecho en menos de 1 año, por From Software, que estaba llevando a cargo 3 o 4 producciones, con el mínimo presupuesto y con un lanzamiento prematuro, este juego con unos meses más hubiera tenído muchos más Mobile Suits, pero en contenido de juego, dejando a un lado cuantos MS hay, es un JUEGAZO.

PD: No, no he jugado a los anteriores ACE, por desgracia el no ser una consola Free Region hizo que no pudiera disfrutar al 100% con mi consola. Creí que SEED Destiny ya estaba en anteriores ACE, Crossbone ya sabia que no habia aparecido y Nu Gundam tambien.

PD2: ¿Tienes ya el UC?
Borrar este mensaje, que se ha duplicado..
Paindex escribió:
Astral escribió:PD: ¿Cuanto ocupa el juego?


Creo que eran unos 800 y pico megas a descargar(no se el total ya instalado si aumentará mucho más).

Si que es verdad lo de tener que esperar unas horas para volver a jugar es un tostón, pero vamos, yo con este tipo de juegos tengo una máxima parecida a http://guitarhiro.files.wordpress.com/2 ... ss-com.jpg


Básicamente, vaya.

Lo de pagar, a día de hoy es lo que hay, al menos este juego es gratis, en otro tipo de juegos, por poner un ejemplo, Battlefield 3, te cobran un pastizal para ser Premium aún habiendo desembolsado 50 € en su día como un campeón.
592 respuestas
13, 4, 5, 6, 712