[HO] Robots para Playstation [Anunciado Super Robot Taisen Z.III-2 Tengoku hen]

1, 2, 3, 4, 5, 612
Macross: Do you remember love? Saldrá el 26 de Julio a la venta en tierras niponas. La desarrolladora es la misma que la de Macross Last Frontier, creadores del juego del Hybrid de Sayonara no Tsubasa de Macross Frontier. El juego se llamará "Atashi no kare wa pilot 2012".
La pelicula se llamará "Choujikuuyousai Macross: Ai Oboete imasu ka".

Imagen

Imagen

-------------

Por cierto, rebaja temporal de Gundam Unicorn versión ASIA, posiblemente caerá de aqui unos meses si se mantiene a ese precio y en stock:
http://www.play-asia.com/Mobile_Suit_Gu ... -4gr9.html

Imagen

----------------

marcmago escribió:
Eriksharp escribió:Que pasote.
Lastima que hasta dentro de 1-2 años no podré a ir Japón, necesito currar y ganar bastante pasta, pues no quiero ir allí y venirme con las manos vacías. [sati]


efectivamente, nosotros fuimos 2 semanas y ahora no recuerdo exactamente pero unos 2000€ te los gastas. Entre los vuelos a 700-800€, el bono de trenes para moverte entre ciudades, dormir, por suerte comer salia bien de precio, y compras pues entre infinito y infinito x 2 JEJEJE


Por ahora tengo que contentarme con poder jugar juegos nipones e ir a alguna feria ocasional japonesa de manganime y videojuegos por Barcelona xD.

PD: ¿Como vas con ACE: R?
Yo daba oro por ver un Love a Destroy de el maestro katsura en HD para la ps3, alguno se acuerda de este juego de psx, me acuerdo que me pille una edicion de coleccionista en mandarake, es uno de los juegos de mechas que tengo como oro en paño en mi estanteria, ademas de rareza

http://youtu.be/db8AeUaOM6w
pues termine gundam z en modo normal, unas 15horas, y ahora estoy con crossbone en la mision nº4 que es la primera repetida (las 3 primeras eran exclusivas), aunque esta vez lo he puesto en easy para probar que tal (no me veo pasandome todas las series , mas que nada por tiempo jeje).
Como minimo minimo quiero jugar las series de Gundam, aunque seguramente tambien jugare las de macross.

Gracias por el aviso de precio del UNICORN, aunque no me gusto mucho lo que lei en el hilo sigue siendo un juego que me llama mucho y ademas ahora se que no es arriesgado pillarmelo porque ya conozco como son este tipo juegos.

PD: ebay sigue por debajo, hay opciones de unos 35-36€ con usuarios de 100% de votos (o casi) desde hong kong.
marcmago escribió:pues termine gundam z en modo normal, unas 15horas, y ahora estoy con crossbone en la mision nº4 que es la primera repetida (las 3 primeras eran exclusivas), aunque esta vez lo he puesto en easy para probar que tal (no me veo pasandome todas las series , mas que nada por tiempo jeje).
Como minimo minimo quiero jugar las series de Gundam, aunque seguramente tambien jugare las de macross.

Gracias por el aviso de precio del UNICORN, aunque no me gusto mucho lo que lei en el hilo sigue siendo un juego que me llama mucho y ademas ahora se que no es arriesgado pillarmelo porque ya conozco como son este tipo juegos.

PD: ebay sigue por debajo, hay opciones de unos 35-36€ con usuarios de 100% de votos (o casi) desde hong kong.


He encontrado otra oferta en AmiAmi.com por 4900 yens (34% de descuento) en la versión especial con los 3 blu-ray de Gundam Unicorn.

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

La versión normal se ha agotado y valia 3900 yens.
para quien tenga el extreme vs, hasta que punto hay españoles en el online? jeje, hay un poco de ambiente? en las salas online hay buenos filtros para jugar solo con españoles etc?
Sobre los modos de juego, me imagino que siendo de lucha habra un modo practica, no? aunque sea japones, es facil entender los combos etc? que tipo de combos son, tipo street fighter de adelante atras, medias lunas etc, tipo pulsar varios botones a la vez, tipo secuencia de botones, resumiendo, me gustaria conocer la mecanica de lucha, que hace cada boton etc.
A parte del online, algun tipo modo historia lei, y practica, que mas hay? un modo arcade me imagino?
El online funciona simplemente por habilidad, o es muy importante mejorar mechas con puntos y por lo tanto cuando llegas novato te meten fino ? JEJE
marcmago escribió:para quien tenga el extreme vs, hasta que punto hay españoles en el online? jeje, hay un poco de ambiente? en las salas online hay buenos filtros para jugar solo con españoles etc?
Sobre los modos de juego, me imagino que siendo de lucha habra un modo practica, no? aunque sea japones, es facil entender los combos etc? que tipo de combos son, tipo street fighter de adelante atras, medias lunas etc, tipo pulsar varios botones a la vez, tipo secuencia de botones, resumiendo, me gustaria conocer la mecanica de lucha, que hace cada boton etc.
A parte del online, algun tipo modo historia lei, y practica, que mas hay? un modo arcade me imagino?
El online funciona simplemente por habilidad, o es muy importante mejorar mechas con puntos y por lo tanto cuando llegas novato te meten fino ? JEJE


Te comento lo que yo se :P

Modos de juego y tal:

- Modo historia con rutas para cada saga y tal.
- Modo Arcade (con opción de cooperativo a pantalla partida)
- Modo Libre (con opción de competitivo a pantalla partida)
- Modo online con editor de combates poniendolos como tu quieras (con opción de cooperativo online).
- Modo cine, para ver tus partidas jugadas y volver a verlas o subirlas a youtube y tal.
- Editor de bandas sonoras, para poner las canciones que tu quieras.
- Tiene 60 Gundams (y 7 por DLC).

Y nose más, que alguien lo complete porfavor :P
marcmago escribió:para quien tenga el extreme vs, hasta que punto hay españoles en el online? jeje, hay un poco de ambiente? en las salas online hay buenos filtros para jugar solo con españoles etc?
Sobre los modos de juego, me imagino que siendo de lucha habra un modo practica, no? aunque sea japones, es facil entender los combos etc? que tipo de combos son, tipo street fighter de adelante atras, medias lunas etc, tipo pulsar varios botones a la vez, tipo secuencia de botones, resumiendo, me gustaria conocer la mecanica de lucha, que hace cada boton etc.
A parte del online, algun tipo modo historia lei, y practica, que mas hay? un modo arcade me imagino?
El online funciona simplemente por habilidad, o es muy importante mejorar mechas con puntos y por lo tanto cuando llegas novato te meten fino ? JEJE


¿Filtro para jugar con españoles? ¿ en un juego destinado para los japos? mmmm me parece que no xD.

La mecánica así a bote pronto vendría siendo como los DBZ Tenkaichi de Ps2.

En cuanto a modos de juego hay

-Arcade

-Versus

-Mision

-Online
4ª semana de DLCs en Gundam Unicorn y con esta semana hacemos un total de 4.100 yens en DLC. Lo que serian unos 42€ al cambio, más o menos.

Imagen

Dame el dinero o destruyo la nave del padre de Fray una 36ª vez.
marcmago escribió:para quien tenga el extreme vs, hasta que punto hay españoles en el online? jeje, hay un poco de ambiente? en las salas online hay buenos filtros para jugar solo con españoles etc?


Hay españoles, pero me atrevo a decir que casi todos somos los del EOL. A mi de seguro me encontrarás, ya lo he dicho en el hilo del juego, siempre que me veais conectado no dudeis en preguntar si quereis jugar que por mi parte, si puedo, no me importará echarme unas partidas ya que es un juego que me encanta.

marcmago escribió:El online funciona simplemente por habilidad, o es muy importante mejorar mechas con puntos y por lo tanto cuando llegas novato te meten fino ? JEJE


En el online claro que cuenta la habilidad, pero nada mas alla que en cualquier otro juego de este tipo. Todos los MS son "iguales", no hay mejoras por puntos ni nada por el estilo (en el online). La autentica habilidad la irás ganando al echarle horas. Es cierto que los que venimos de los "vs" de PSP ya contamos con cierta ventaja, pero con darle un poco de tiempo a este deberia bastar para controlarlo bastante bien y sin muchas complicaciones.
alguna tienda española donde poder comprarlos que importen juegos??
Yuria escribió:alguna tienda española donde poder comprarlos que importen juegos??


¿Pero te refieres a tienda física u online tipo xtralife?
me daria igual, el caso es no pasar por aduanas, ya me lleve un buen palo con playasia y One Piece :(
Yuria escribió:me daria igual, el caso es no pasar por aduanas, ya me lleve un buen palo con playasia y One Piece :(


Si compras por correo normal y no por aereo no te pegan ningún palo por aduanas.
Tu donde los sueles comprar Eriksharp ?? estoy interesado en los 2 Gundam, el extreme y el unicorn
Yuria escribió:Tu donde los sueles comprar Eriksharp ?? estoy interesado en los 2 Gundam, el extreme y el unicorn


Aunque no soy Eriksharp ya te contesto yo jejejeje. Yo suelo comprar por ebay y nunca me han cobrado por pasar aduana, eso si, pillatelos como dice Eriksharp para que te los envien por correo normal.

Estos dias he estado metiendole caña al ACE R y no he podido evitar recordar el 3 de la PS2, que juegazo. Dejo unos videos para que veais come era el antecesor del ACE R:
http://www.youtube.com/watch?v=fIkitpXu ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=MpP-BwEyeaI

Y este dedicado a Eriksharp XD:
http://www.youtube.com/watch?v=jMIAFc4_kS0

Ojalá algún dia les de por ponerlo en la Store Japonesa en la sección de PS2.
Yuria escribió:Tu donde los sueles comprar Eriksharp ?? estoy interesado en los 2 Gundam, el extreme y el unicorn


Pues ultimamente he comprado de importación inglesa, aunque hace nada compré por ebay Gundam Extreme VS por 55€ Gastos de envio inlcuidos gracias a los eolianos, te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/120819955610?ssP ... 1497.l2649

Este precio es una ganga, es la versión ASIA que es EXACTAMENTE IGUAL a la versión JAPONESA, sólo que te saldrá muchísimo más barato y que se se llama versión ASIA xD. El juego en versión japonesa como mínimo lo encontraras por 84€ por diferentes tiendas, aqui sale a 52€ + 3€ de envio más o menos. Llega en 1-2 semanas y se paga con paypal. Es una ganga.

Tambien para comprar otros juegos como el Unicorn tienes posteado una página atrás 2 sitios a muy buen precio; Play-asia que lo vendía a 37€ + 3€ gastos de envio más o menos y en AmiAmi a 50€ + gastos de envio, pero la edición especial que viene con las 3 peliculas en Blu-Ray.

Play-Asia, regular edition: http://www.play-asia.com/Mobile_Suit_Gu ... -4gr9.html
AmiAmi, special edition: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

---------------------

¿Me recomendais alguna buena banda sonora para los combates de Another Century's Episode R? Si es de anime o juegos mejor que mejor.
Ya tengo dentro del juego la de Gundam SEED, Macross F, algunos temas sueltos de G Gundam, Gundam X, Devil May Cry, Code Geass, Aquarion, Lost Odyssey, Metal Gear Solid, Nier, Star Ocean, Gundam Unicorn... Recomendaciones :P
Ace:R pasado por segunda vez, crossbone terminado, 21horitas y ahora a por Seed Destiny (lastima que aun no la he visto jeje, pero tengo mas ganas de jugar con gundams que con otras series).
Puntazo cuando me he dado cuenta que tenia el Gundam de amuro ray en char's counterattack jeje, durante varias horas ni me habia dado cuenta que estaba desbloqueado jeje.

Lastima que los siguientes gundams que se pueden desbloquear necesitan muchas series completas, yo tengo claro que quiero seguir jugando, pero tambien tengo claro que no me lo voy a terminar hasta 6 o 8 veces. Sabeis si hay manera de pasar una partida al 100% completa en nuestra consola? si alguien lo sabe que lo comente porque sera la unica manera de tenerlo todo completo por mi parte.
marcmago escribió:Ace:R pasado por segunda vez, crossbone terminado, 21horitas y ahora a por Seed Destiny (lastima que aun no la he visto jeje, pero tengo mas ganas de jugar con gundams que con otras series).
Puntazo cuando me he dado cuenta que tenia el Gundam de amuro ray en char's counterattack jeje, durante varias horas ni me habia dado cuenta que estaba desbloqueado jeje.

Lastima que los siguientes gundams que se pueden desbloquear necesitan muchas series completas, yo tengo claro que quiero seguir jugando, pero tambien tengo claro que no me lo voy a terminar hasta 6 o 8 veces. Sabeis si hay manera de pasar una partida al 100% completa en nuestra consola? si alguien lo sabe que lo comente porque sera la unica manera de tenerlo todo completo por mi parte.


Yo voy por la 6ª pasada, y me acabo de completar Macross Z en HARD. Ahora quería empezar el EXTRA HARD, pero me han dicho que Gundam Z, SRTaisen no me las ponga en esa dificultad, he probado con Full Metal Panic! y es imposible, y Overman King Gainer y Orguss no me gustan.. pff, sólo me quedan esas.

PD: ¿Para que sirve el ataque Limit Breaker o algo así de Kira Yamato con el Strike Freedom?
PD2: Llevo 71 horas de juego XD
marcmago escribió:Ace:R pasado por segunda vez, crossbone terminado, 21horitas y ahora a por Seed Destiny (lastima que aun no la he visto jeje, pero tengo mas ganas de jugar con gundams que con otras series).
Puntazo cuando me he dado cuenta que tenia el Gundam de amuro ray en char's counterattack jeje, durante varias horas ni me habia dado cuenta que estaba desbloqueado jeje.

Lastima que los siguientes gundams que se pueden desbloquear necesitan muchas series completas, yo tengo claro que quiero seguir jugando, pero tambien tengo claro que no me lo voy a terminar hasta 6 o 8 veces. Sabeis si hay manera de pasar una partida al 100% completa en nuestra consola? si alguien lo sabe que lo comente porque sera la unica manera de tenerlo todo completo por mi parte.



El savedata lleva protección así que olvídate de bajarte una partida de otra persona.
pues lastima del save jeje, pues me tendre que confirmar con los que tengo porque tengo varios juegos pendientes y me esta gustando mucho pero no para dedicarle tantisimas horas solo para conseguir algun mecha nuevo.
Antes que dedicarle miles de horas prefiero pillarme el UC o el Extreme Vs.

No veas la caña que mete el strike freedom, con el rifle que no llega a automatico pero va muy rapido y la habilidad de lasers automaticos disparando a saco jeje.
¿Soy el unico que piensa que los Mobile Suit y los Mobile Armor de ZEON/ZAFT son muy muy muy muy feos?
Es que son feos feos feos, en ese sentido la Alianza/Federación les llevan años de ventaja.
Eriksharp escribió:¿Soy el unico que piensa que los Mobile Suit y los Mobile Armor de ZEON/ZAFT son muy muy muy muy feos?
Es que son feos feos feos, en ese sentido la Alianza/Federación les llevan años de ventaja.


Eriksharp, Zeon no es lo mismo que ZAFT jejejejeje. Es cierto que el diseño de los MS de Zeon era un tanto tosco pero los de la federación no se quedaban atrás (Guncannon, Guntank XD), por otra parte en Seed los únicos que tenían MS al principio eran los de ZAFT y en diseño tenían cosas muy molonas, el Freedom, Justice y Providence eran de ZAFT.
Además, destacar que los soldados de Zeon eran humanos como los de la Federación y en cambio en Seed los coordinadores se llevaban de calle a los naturales puesto que su tecnologia era siempre superior, ni los de la serie GAT (Strike, Aegis, Duel, Blitz, Buster etc) eran hechos por naturales siendo estos de la Alianza sino que estaban desarrollados por ORB que tenía coordinadores trabajando para ellos en Morgenrote.
Bueno, yo me refiero generalmente a los Zaku, los Zakrello, los Bigro, Grabro, Gouf, Zock, Zeong... son todos un puto aborto de diseños, en cambio en la Federación Guntank, Guncannon, el RGM... esos diseños se pasan por la piedra a los de ZEON.
Y no, no me refiero a GUNDAM's, me refiero a Mobile Armor y Mobile Suits. Un Zaku es un Mobile Suit, pero no es un Gundam. Bigro es un Mobile Armor, pero no es un Gundam.
Y ya lo se que ZAFT no es lo mismo que ZEON, pero obviamente ZAFT es una especie de ZEON remasterizado, sólo hay que fijarse que en SEED usan los diseños de los Zaku como propios y son la "otra facción" y comparten algunos ideales y personajes característicos.

Y otra vez, yo no me refiero a los Gundams, yo me refiero a Mobile Suits y Armors en general.
Eriksharp escribió:Bueno, yo me refiero generalmente a los Zaku, los Zakrello, los Bigro, Grabro, Gouf, Zock, Zeong... son todos un puto aborto de diseños, en cambio en la Federación Guntank, Guncannon, el RGM... esos diseños se pasan por la piedra a los de ZEON.
Y no, no me refiero a GUNDAM's, me refiero a Mobile Armor y Mobile Suits. Un Zaku es un Mobile Suit, pero no es un Gundam. Bigro es un Mobile Armor, pero no es un Gundam.
Y ya lo se que ZAFT no es lo mismo que ZEON, pero obviamente ZAFT es una especie de ZEON remasterizado, sólo hay que fijarse que en SEED usan los diseños de los Zaku como propios y son la "otra facción" y comparten algunos ideales y personajes característicos.

Y otra vez, yo no me refiero a los Gundams, yo me refiero a Mobile Suits y Armors en general.


Hombre, a mi me gusta mas el diseño de los Zaku y los DOM que el del Guntank (que me pareció irrisorio la primera vez que lo ví), por ejemplo XD. Y los Guaiz de Seed o MS como el Cgue me gustaban mas que los toscos Strike-Dagger. Otros MS que me gustaron mucho de Zaft fueron los Ginn Type High-Maneuver 2 de Destiny.
EDIT: Podríamos hacer un torneo de Gundam Extreme VS en solitario o por parejas. :P
Imagen

---

Nunca me han gustado los diseños redondos y gordos en los Mechas, me recuerda a las series Super Robot que tanto detesto xD, diseños como Mazinger, Tetsujin, Tegen Topa Gurren Lagann, Getter Robo, Overman King Gainer... me dan muchisimo asco jajaja.

Prefiero esto:

Imagen

a esto:

Imagen

O tambien prefiero esto:

Imagen

a esto:

Imagen

Los diseños Super Robot son horrrrrrrrrrrrrribles, el unico diseño Super Robot que ahora recuerde que me gusta es el de Aquarion:

Imagen
Eriksharp escribió:Bueno, yo me refiero generalmente a los Zaku, los Zakrello, los Bigro, Grabro, Gouf, Zock, Zeong... son todos un puto aborto de diseños, en cambio en la Federación Guntank, Guncannon, el RGM... esos diseños se pasan por la piedra a los de ZEON.
Y no, no me refiero a GUNDAM's, me refiero a Mobile Armor y Mobile Suits. Un Zaku es un Mobile Suit, pero no es un Gundam. Bigro es un Mobile Armor, pero no es un Gundam.
Y ya lo se que ZAFT no es lo mismo que ZEON, pero obviamente ZAFT es una especie de ZEON remasterizado, sólo hay que fijarse que en SEED usan los diseños de los Zaku como propios y son la "otra facción" y comparten algunos ideales y personajes característicos.

Y otra vez, yo no me refiero a los Gundams, yo me refiero a Mobile Suits y Armors en general.


Los zaku no me gustaban pero tengo que decir que cada vez me gustan mas. En cambio los mobile armor que comentas me parecen muy feos jeje, destacando el Zeong que durante la serie comentan "oooo si, vais a flipar porque tenemos preparado el zeong" y tu "uo uo uo como sera" y cuando lo vi me quede con cara de WTF! XD.
El Guncanon... lo dejare como correcto pero el guntank no me gusta nada jeje, me da verguenza ajena XD. Por norma general, los mobile armor no me gustan demasiado.

Ayer termine gundam original (las 3 pelis) y me gusto mucho aunque tiene altibajos. La parte final esta muy bien, muy intenso y se ve claramente que es una guerra con todas las letras.
Tambien me dio tiempo de ver 3 ovas de 0080 war in the pocket, es otro rollo pero me gusto mucho tambien, me gusta el planteamiento de ver la guerra desde la mirada de un niño, ademas tiene mucha relacion con el primer episodio de gundam "1". Solo me quedan 3 ovas asi que la terminare ya mismo, posiblemente le de una 2nda oportunidad a 8th ms team y despues a por Zeta (seguramente la serie porque las pelis solo las tengo en ingles).

Una duda, en gundam zeta entiendo que sale amuro ray pero como protagonista ? o sale en ciertos momentos?
Eriksharp escribió:EDIT: Podríamos hacer un torneo de Gundam Extreme VS en solitario o por parejas. :P
Imagen

---

Nunca me han gustado los diseños redondos y gordos en los Mechas, me recuerda a las series Super Robot que tanto detesto xD, diseños como Mazinger, Tetsujin, Tegen Topa Gurren Lagann, Getter Robo, Overman King Gainer... me dan muchisimo asco jajaja.



Jejejeje, yo entiendo lo que quieres decir, a mi tampoco me suelen gustar mucho los diseños de los super robot, salvando escepciones. Pero los MS de Zaft no tienen diseños tan "redondos", de hecho hasta los Zaku de Destiny están mucho mas estilizados que en la original y me gustaba mucho el Slash Zaku Phantom de Izak. Los MS que te comente en mi post anterior (Guaiz, Cgue etc) no me parecen diseños feos, pero en cambio los Daguer si que me parecen bastante cutres [+risas].
Con respecto a lo que propones para el "Gundam vs Extreme" yo estaría dispuesto pero sería cuestión de acordar un dia para hacerlo.

marcmago escribió:Una duda, en gundam zeta entiendo que sale amuro ray pero como protagonista ? o sale en ciertos momentos?


Amuro sigue saliendo en Z pero el protagonismo principal recae sobre Kamille que es el piloto del Z Gundam. Aun así no te preocupes porque te queda Amuro para rato [carcajad].
Bueno, el torneo no tendría que ser en un dia, podríamos hacer una liguilla individual.
Hacemos una tabla; posición, victorias, derrotas, puntos, mecha elegido.. y listo.
Además podríamos hacerlo de 4 combates contra cada oponente en vez de los 2 tipicos de la liga de futbol. Y no tendría que ser en un dia, podría durar bastante tiempo, y los dias, pues acordarlos entre todos, por ejemplo, hoy toca Kira-kun vs Eriksharp, pues entre los 2 acuerdan los dias de peleas y se hacen y luego se dicen los resultados y se ponen en la tabla.

A mi me parece una idea divertida de ejecutar, nos lo pasaremos de putísima madre.
Eriksharp escribió:Bueno, el torneo no tendría que ser en un dia, podríamos hacer una liguilla individual.
Hacemos una tabla; posición, victorias, derrotas, puntos, mecha elegido.. y listo.
Además podríamos hacerlo de 4 combates contra cada oponente en vez de los 2 tipicos de la liga de futbol. Y no tendría que ser en un dia, podría durar bastante tiempo, y los dias, pues acordarlos entre todos, por ejemplo, hoy toca Kira-kun vs Eriksharp, pues entre los 2 acuerdan los dias de peleas y se hacen y luego se dicen los resultados y se ponen en la tabla.

A mi me parece una idea divertida de ejecutar, nos lo pasaremos de putísima madre.


Conmigo puedes contar, ahora a ver si se apunta mas gente (espero que si XD). Promete ser divertido jejeje.
He empezado ACE: R en modo EXTRA HARD, y he vuelto a escoger Gundam SEED Destiny, porque las que me quedaban por hacer las veía muuuy imposibles de hacer en ese nivel.
Por ahora bien, todo es muchísimo más tecnico y hay que pilotar como un verdadero "Gundam no piroto", voy a continuar... las misiones se hacen mucho más largas al tener que ir cubierto todo el rato con el escudo.
Eriksharp escribió:He empezado ACE: R en modo EXTRA HARD, y he vuelto a escoger Gundam SEED Destiny, porque las que me quedaban por hacer las veía muuuy imposibles de hacer en ese nivel.
Por ahora bien, todo es muchísimo más tecnico y hay que pilotar como un verdadero "Gundam no piroto", voy a continuar... las misiones se hacen mucho más largas al tener que ir cubierto todo el rato con el escudo.


bufff el escudo jeje, yo lo use en modo normal el principio, pero despues solo me movia con el boost, me imagino que debe cambiar mucho la dificultad para que sea necesario. En easy, lo mismo pero mas exagerado, la verdad es que no lo he usado ninguna vez jeje, ademas si algo he notado es que te sacan mucha menos vida en este nivel.

Ayer termine War in the pocket 0080 y como comente ayer, la serie me ha gustado bastante, tema mechas poca cosa pero la historia esta bien y que dure solo 6 ovas es perfecto para no alargarla sin mas.
Despues le di una 2nda oportunidad a 8th ms team pero definitivamente la dejo, no me gusta, al menos los 5 o 6 primeros episodios solo son misiones entre guerrillas, con un toque realista, como si los gundams solo fueran tanques por decir algo, y este toque realista me aburre bastante, ademas durante estos episodios no parece que me vayan a aportar demasiada cultura del mundo gundam, y para rematar no he conectado con la historieta de amor jejeje. El resto de episodios me los mire por encima y me dieron la misma impresion.

Aun me dio tiempo de ver el primero de ZETA jeje, solo dos tonterias, cuando veia fotos de camille pensaba "pero es un chico o una chica? a lo mejor es una chica porque el nombre parece de chica" , y me hizo mucha gracia que durante el primer episodio tambien se habla de esto cuando le dicen que tiene nombre de chica y se mete a dar ostiacas jejeje. Y volviendo a su nombre, creo que fue el episodio donde he escuchado mas veces el nombre del protagonista, entre la amiga, la madre, y alguien mas dicen su nombre como 100000 de veces. "camille! camille! camille! " que locura jeje
War in the pockect está muy bien. Lo curioso es que leí el manga ( que se editó aquí en España hace mil) y no me gustó mucho pese a que es la misma trama. Lo cierto es que desarrollan una trama muy humana y con un final bastante curioso. Eso sí, cuando lo quieren meter en un SRW o así le tienen que echar imaginación, porque los robots aparecen poquísimo en estas ovas. Y el primero capítulo con los niños peleandose por si la federación tiene MS se hace un poco pesado :P.
Cranky_kong escribió:War in the pockect está muy bien. Lo curioso es que leí el manga ( que se editó aquí en España hace mil) y no me gustó mucho pese a que es la misma trama. Lo cierto es que desarrollan una trama muy humana y con un final bastante curioso. Eso sí, cuando lo quieren meter en un SRW o así le tienen que echar imaginación, porque los robots aparecen poquísimo en estas ovas. Y el primero capítulo con los niños peleandose por si la federación tiene MS se hace un poco pesado :P.


es muy bueno en el ultimo episodio:
cuando estan todos los niños delante del colegio en ruinas y el director esta hablando que el niño protagonista se empieza a emocionar, y lo ven los amigos y dicen "ei que te pasa?, no llores , no te preocupes que seguro que en poco tiempo habra una guerra mejor, con mas mechas y mas larga!! y vamos a encontrar mas cosas que casquillos!!!" POBRE!!!! JAJAJAJA fue muy bueno. Me gusto MUCHO que el final fuera cruel y triste, estoy harto de ver series, pelis etc que no se atreven a terminar con un final contundente, si el final tiene que ser cruel que lo sea.
Tema mechas, siempre me ha picado la curiosidad por ver algun anime de Gundam o algo para ver si me metia en el mundillo, y un viejo conocido me recomendó Gundam 00, ví los dos primeros caps y no tengo fuerzas para seguir, me supera el hecho de que te metan mil conceptos de golpe y que no te expliquen ni uno solo, pero no pasa nada, te ponemos 4 batallas entre robots y se te olvidan todas las penas [+risas]

Es el hecho de pensar que voy a tener que tragarme media serie yendo en esa tónica y se me quitan las ganas de todo :v, así que ahí la tengo cogiendo polvo en el disco duro, a ver que hago con ella.

De mientras he empezado con Macross, el primer anime, y la verdad es que este por lo menos tiene las ideas bien ordenadas y el argumento va desarrollandose poco a poco, no como en 00 que te dan mas saltos, datos, nombres, y más chorradas que a mi por lo menos se me hace muy pesado el solo ver un capitulo de 20 minutos :/
marcmago escribió:
Cranky_kong escribió:War in the pockect está muy bien. Lo curioso es que leí el manga ( que se editó aquí en España hace mil) y no me gustó mucho pese a que es la misma trama. Lo cierto es que desarrollan una trama muy humana y con un final bastante curioso. Eso sí, cuando lo quieren meter en un SRW o así le tienen que echar imaginación, porque los robots aparecen poquísimo en estas ovas. Y el primero capítulo con los niños peleandose por si la federación tiene MS se hace un poco pesado :P.


es muy bueno en el ultimo episodio:
cuando estan todos los niños delante del colegio en ruinas y el director esta hablando que el niño protagonista se empieza a emocionar, y lo ven los amigos y dicen "ei que te pasa?, no llores , no te preocupes que seguro que en poco tiempo habra una guerra mejor, con mas mechas y mas larga!! y vamos a encontrar mas cosas que casquillos!!!" POBRE!!!! JAJAJAJA fue muy bueno. Me gusto MUCHO que el final fuera cruel y triste, estoy harto de ver series, pelis etc que no se atreven a terminar con un final contundente, si el final tiene que ser cruel que lo sea.


A mi me encontó tb el final, sobre todo :
cuando ves que trata mucho el tema de que no es lo mismo ver una cosa por la tele que vivirla uno mismo. Los niños lo ven como algo ajeno a ellos y por eso ven lo que les hacen ver: la parte bonita de "mira robots" o "tengo un insignia de una de la facciones". Pero el prota ve la realidad: cómo personas que se conocen tiene que acabar matandose unos a otros, y en algunos casos por nada.


La verdad es que me apena mucho que War in the pokect mucha gente no quiera verla "por ser de mechas", ya que la historia se puede disfrutar igualmente por gente que no sea fan del género. Me pareció una historia muy interesante.
manologod2 escribió:Tema mechas, siempre me ha picado la curiosidad por ver algun anime de Gundam o algo para ver si me metia en el mundillo, y un viejo conocido me recomendó Gundam 00, ví los dos primeros caps y no tengo fuerzas para seguir, me supera el hecho de que te metan mil conceptos de golpe y que no te expliquen ni uno solo, pero no pasa nada, te ponemos 4 batallas entre robots y se te olvidan todas las penas [+risas]

Es el hecho de pensar que voy a tener que tragarme media serie yendo en esa tónica y se me quitan las ganas de todo :v, así que ahí la tengo cogiendo polvo en el disco duro, a ver que hago con ella.

De mientras he empezado con Macross, el primer anime, y la verdad es que este por lo menos tiene las ideas bien ordenadas y el argumento va desarrollandose poco a poco, no como en 00 que te dan mas saltos, datos, nombres, y más chorradas que a mi por lo menos se me hace muy pesado el solo ver un capitulo de 20 minutos :/


Gundam 00 no tiene ningún concepto avanzado del universo Gundam, unicamente tienes que saber el nombre de las federaciones y grupos de 00, saberte que son los sistemas de particulas, que eso lo van explicando, y con el tiempo van desarrollando la trama de cada personaje.
Gundam 00 esta basado en el mundo real, como si hubiera ocurrido de aqui 50 años, es más, junto a Mobile Fighter G Gundam es lo más Super Robot e irrealista dentro del universo Gundam, porque apenas tiene conceptos de mecanica ni de electronica ni politicos ni morales.

A mi me pasó como a ti, la primera vez que vi un anime de Gundam, fue 00, vi el primer capitulo y la borré de inmediato, al cabo de unas semanas, le di otra oportunidad y vi Gundam SEED y madre mia, iba a 10 capitulos por dia. Luego de eso, me puse a ver Gundam 00 y a pesar de no ser tan buena como SEED (SEED es insuperable), es una pedazo de serie, los personajes son buenos, la trama es buena, la animación es buena y todo es bueno, no sera excelente, pero ya es mejor que el 90% de animes clonicos y sin personalidad que salen.

Por cierto, dejo aqui un video de Gundam SEED Destiny, del final, que se que a Kira-kun le encantará:

http://www.youtube.com/watch?v=7UbqYfzPdrg

Y aqui dejo un par de videos de Domon Kasshu cuando grita a su Shining Gundam, me encanta :P (recordad que el seiyuu de Domon Kasshu de G Gundam es el mismo que Yzak en Gundam SEED, Sagara Sousuke de Full Metal Panic!... es Tomokazu Seki).

http://www.youtube.com/watch?v=nJ4sqDP4 ... ure=relmfu (Shining Finger del Episodio 17, posibles spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=Cxo8LrgJ ... ure=relmfu (Gundaaaaaaaaaaaaaaaaaam)

http://www.youtube.com/watch?v=XTJI7aL2 ... ure=relmfu (Shining Gundaaaaaam)

Y otro seiyuu que me gusta mucho es Mamoru Stellar, digooo, Mamoru Miyano, aunque en su papel de Death Note no me convenció, en su papel de Steins;Gate como "Okarin" o en Gundam 00 como Setsuna F. Seiei, lo clavó.
Eriksharp escribió:Por cierto, dejo aqui un video de Gundam SEED Destiny, del final, que se que a Kira-kun le encantará:

http://www.youtube.com/watch?v=7UbqYfzPdrg



Jajajaja, como me conoces [qmparto].
Nuevas imagenes de Gundam Battle Operation:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si ese tiene para crear partidas entre europeos al menos, porque jugar con japoneses va a ser el verdadero infierno del lag.

Un saludo.
Ya me ha llegado el ACE:R!

Solo 6 dias, muy rapido.

He jugado un rato con el Gurren, y esta muy bien el juego, pero hasta que no me acostumbre a jugar, me revientan en nada xD, cuando a salido Suzaku me ha reventado 3 veces
POR FAVOR

mas info sobre ese gundam extreme de ps3...porque segun precio y tal, puede ser una compra obligada..he jugado todos los de psp (los que son del mismo genero, 2vs2) y un enganche absoluto....asi que puede que me lo compre y me apunto al online

otra cosa...¿ veis imposible su salida en USA ? como los de psp no salieron...
zoggy escribió:POR FAVOR

mas info sobre ese gundam extreme de ps3...porque segun precio y tal, puede ser una compra obligada..he jugado todos los de psp (los que son del mismo genero, 2vs2) y un enganche absoluto....asi que puede que me lo compre y me apunto al online

otra cosa...¿ veis imposible su salida en USA ? como los de psp no salieron...


Resumen rápido de Gundam Extreme VS.

- Tiene 60 Mobile Suits
- Tiene modo historia.
- Tiene un modo libre para jugar competitivo a pantalla partida y varios modos competitivos diferentes.
- Tiene modo Arcade y cooperativo.
- Tiene online para luchar en batallas de hasta 2 contra 2.
- Puedes editar la banda sonora y ponerle las canciones que tu quieras como en ACE.
- La jugabilidad es cuerpo a cuerpo con ataques a distancia, es un juego de lucha arcade.
- Viene totalmente en japonés.
- Tiene Gundams principales de unas 18 series de Gundam.

Por ahora no puedo decirte mucho, ya que aún no me ha llegado, me llegará la semana que viene.
Eriksharp escribió:
A mi me pasó como a ti, la primera vez que vi un anime de Gundam, fue 00, vi el primer capitulo y la borré de inmediato, al cabo de unas semanas, le di otra oportunidad y vi Gundam SEED y madre mia, iba a 10 capitulos por dia. Luego de eso, me puse a ver Gundam 00 y a pesar de no ser tan buena como SEED (SEED es insuperable), es una pedazo de serie, los personajes son buenos, la trama es buena, la animación es buena y todo es bueno, no sera excelente, pero ya es mejor que el 90% de animes clonicos y sin personalidad que salen.


Pues tal y como lo dices, creo que voy a empezar por Gundam SEED primero, a ver si esta me resulta más amena que 00 xD

btw, alguien que juegue al ACE: R, ¿algun resumen sencillito de lo que trae? [ayay] , me lo ofrecen por 7€, pero no sé si merece la pena la inversión teniendo ya el Extreme Vs XD
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:
A mi me pasó como a ti, la primera vez que vi un anime de Gundam, fue 00, vi el primer capitulo y la borré de inmediato, al cabo de unas semanas, le di otra oportunidad y vi Gundam SEED y madre mia, iba a 10 capitulos por dia. Luego de eso, me puse a ver Gundam 00 y a pesar de no ser tan buena como SEED (SEED es insuperable), es una pedazo de serie, los personajes son buenos, la trama es buena, la animación es buena y todo es bueno, no sera excelente, pero ya es mejor que el 90% de animes clonicos y sin personalidad que salen.


Pues tal y como lo dices, creo que voy a empezar por Gundam SEED primero, a ver si esta me resulta más amena que 00 xD

btw, alguien que juegue al ACE: R, ¿algun resumen sencillito de lo que trae? [ayay] , me lo ofrecen por 7€, pero no sé si merece la pena la inversión teniendo ya el Extreme Vs XD


Macross Frontier, Macross Zero, Code Geass, Full Metal Panic... y una decena de series más, ¿hace falta alguna razón más? Por 7€? Porfavor, el juego debería valer 150€.
manologod2 escribió:Tema mechas, siempre me ha picado la curiosidad por ver algun anime de Gundam o algo para ver si me metia en el mundillo, y un viejo conocido me recomendó Gundam 00, ví los dos primeros caps y no tengo fuerzas para seguir, me supera el hecho de que te metan mil conceptos de golpe y que no te expliquen ni uno solo, pero no pasa nada, te ponemos 4 batallas entre robots y se te olvidan todas las penas [+risas]

Es el hecho de pensar que voy a tener que tragarme media serie yendo en esa tónica y se me quitan las ganas de todo :v, así que ahí la tengo cogiendo polvo en el disco duro, a ver que hago con ella.

De mientras he empezado con Macross, el primer anime, y la verdad es que este por lo menos tiene las ideas bien ordenadas y el argumento va desarrollandose poco a poco, no como en 00 que te dan mas saltos, datos, nombres, y más chorradas que a mi por lo menos se me hace muy pesado el solo ver un capitulo de 20 minutos :/


Macross es mucho macross, gundam es pesado donde lo haya para mi gusto, aunque yo en lo particular soy muy fan de mechas de los 80, 90, a proposito el armored core 5 como que muy trufa no??
por 7€ pillatelo para ayer jeje, a este precio sale a cuenta darle una oportunidad, aunque despues te resultara el juego mas malo de tu vida jejeje, como te han comentado antes, es un juego que recoge varios animes, solo que uno de ellos te guste ya te sale a cuenta pillartelo porque la primera partida puede durarte entre 10-15horas.
Yo no tengo el extreme versus pero he leido sobre el, he visto videos, y este seria un juego de lucha, y el ACE, seria mas bien uno de accion con historia (en japones pero bueno xD si tienes el extreme vs quiere decir que ya estas mentalizado con el idioma).
Mandolinator escribió:
manologod2 escribió:Tema mechas, siempre me ha picado la curiosidad por ver algun anime de Gundam o algo para ver si me metia en el mundillo, y un viejo conocido me recomendó Gundam 00, ví los dos primeros caps y no tengo fuerzas para seguir, me supera el hecho de que te metan mil conceptos de golpe y que no te expliquen ni uno solo, pero no pasa nada, te ponemos 4 batallas entre robots y se te olvidan todas las penas [+risas]

Es el hecho de pensar que voy a tener que tragarme media serie yendo en esa tónica y se me quitan las ganas de todo :v, así que ahí la tengo cogiendo polvo en el disco duro, a ver que hago con ella.

De mientras he empezado con Macross, el primer anime, y la verdad es que este por lo menos tiene las ideas bien ordenadas y el argumento va desarrollandose poco a poco, no como en 00 que te dan mas saltos, datos, nombres, y más chorradas que a mi por lo menos se me hace muy pesado el solo ver un capitulo de 20 minutos :/


Macross es mucho macross, gundam es pesado donde lo haya para mi gusto, aunque yo en lo particular soy muy fan de mechas de los 80, 90, a proposito el armored core 5 como que muy trufa no??


El juego es una pasada, eso si, cuando probé la demo, el juego iba a 20fps de media y no exagero, si quieres miralo por Digitalfoundry, allí confirmé mis sospechas.
Pues ale, ya está pedido, y para que veais que no engaño, como el algodón XD

Imagen

El AC 5 como dice Eriksharp mola bastante, pero la tasa de fps es muy baja, más en PS3 que en 360.
manologod2 escribió:Pues ale, ya está pedido, y para que veais que no engaño, como el algodón XD

Imagen

El AC 5 como dice Eriksharp mola bastante, pero la tasa de fps es muy baja, más en PS3 que en 360.


Gran compra, yo para desengancharme de esa droga llamada Another Century's Episode R me he metido con esta otra droga llamada White Knight Chronicles II, joder, 74 horas de ACE: R en 1 mes... estoy enfermo...
yo llevo 26h, 2 misiones mas y termino mi tercera ruta, seed destiny. Poco a poco tambien voy mejorando todos los mechas de gundam, tengo el x1 de crossbone, el strike freedom, el de zeta, y el de chars counterattack muy altos (75-80%) y sus respectivos pilotos tambien muy altos.
La cantidad de gundams que salen en extreme vs me parece brutal, seguramente algun dia me lo pille, aunque sigo sin tenerlo muy claro jugablemente, nunca juego a juegos de lucha jeje y cuando miro videos lo veo muy lento.
Cuando te llegue Eriksharp estare atento a tus impresiones jejeje veo que el ace:R te gusta mucho, a ver como ves el extreme para tomar mas referencias.

PD: 75h en 30 dias jejejejejeejejeje es una buena media jeje
592 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612