[HO] Robots para Playstation [Anunciado Super Robot Taisen Z.III-2 Tengoku hen]

18, 9, 10, 11, 12
2 nuevos trailers:
Zeonic Front Gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=A-Nu4UBnaNA

Blue Destiny Gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=SdDmkQeWZQY

Sólo por como han mejorado la tasa de frames respecto al Senki ya se merecen un puto 10, va fluidisimo el juego y los escenarios parece haber variedad, el de la tormenta apunta maneras.
Supongo que lanzarán un nuevo gameplay con Minbas como personaje jugable ya que en el de Blue Destiny sólo salen los 3 de Renpou.

También han abierto la página del Cross Dimension 0079 (es el remake de un juego de Super Famicon):
http://sidestory.ggame.jp/jp/cd/

Pronto habrá trailer.

Y han puesto los seiyuus nuevos, ya que en SFC no tenían voces:

Bork Krai: Hiroki Touchi (東地 宏樹)
Henry Boon: Masaki Terasoma (てらそま まさき)
Martin Huger: Kenta Miyake (三宅 健太)
Saki Graham: Mayumi Asano (浅野まゆみ)
Confirman en Famitsu que el Gundam Unicorn estará como DLC para el "Side Stories".
Astral escribió:Confirman en Famitsu que el Gundam Unicorn estará como DLC para el "Side Stories".


No entiendo que pinta ese Mobile Suit en el juego, está completamente fuera de contexto. Se supone que el juego son Mobile Suits normales, escaramuzas, pequeños grupos a lo 08MS y te plantan un Unicorn que estará jodidamente chetado... supongo que lo han hecho para arañar pasta por sacar el ultimo OVA aprovechando el tirón. Desde luego es el último juego de Gundam que compro de salida (a parte de los VS.), tenía la esperanza de que viendo el Gundam Breaker que no sacaron ningún DLC e incluso lanzaron un parche gratuito metiendo contenido extra, con este harían lo mismo. Porque ya lo tengo pagado que sino lo cancelaba.
Final Chapter de la saga Mashoukishin para PS3 y Vita. Así acabamos con la historia de los elementals.
Super Robot Wars OG Saga Masou Kishin F: Coffin of the End
http://gematsu.com/2014/05/masou-kishin-f-coffin-end-announced-playstation-3

Imagen

Imagen
Imagen
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Confirman en Famitsu que el Gundam Unicorn estará como DLC para el "Side Stories".


No entiendo que pinta ese Mobile Suit en el juego, está completamente fuera de contexto. Se supone que el juego son Mobile Suits normales, escaramuzas, pequeños grupos a lo 08MS y te plantan un Unicorn que estará jodidamente chetado... supongo que lo han hecho para arañar pasta por sacar el ultimo OVA aprovechando el tirón. Desde luego es el último juego de Gundam que compro de salida (a parte de los VS.), tenía la esperanza de que viendo el Gundam Breaker que no sacaron ningún DLC e incluso lanzaron un parche gratuito metiendo contenido extra, con este harían lo mismo. Porque ya lo tengo pagado que sino lo cancelaba.




¿Acaso lo dudabas? xD
Bandai da mucho asquito, nos tienen pillados por los huevos porque es la única compañía que hace juegos de robots anualmente y porque casi todas las franquicias y series son suyas, anda que no se lo han montado bien estos cabrones.
Pero es que a parte, el tema de DLC si DLC no no tiene sentido dentro de Bandai. Gundam Breaker no, Gundam Unicorn si, Gundam EXVS si, Gundam FB DLCs chorras, God Eater 2 no, Idolmaster si millones, Gundam SEED Battle Destiny no, Macross 30 no, etc. Que asco leñe.

Nuevo trailer:

Cross Dimension 0079:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... L2F4C0hO8k

Y gameplays:
Colony no ochitachi de...
https://www.youtube.com/watch?v=3eyefkp6tIk

Sora, Senkou no hate ni...
https://www.youtube.com/watch?v=aMObJi9Gjr8
Esperemos traiga suficientes novedades respecto al tercero. Supongo que lo compraré, dado que los anteriores me gustaron mucho en 360.
Nuevo trailer de las VR: https://www.youtube.com/watch?v=3PZ7XqjVK_s

Cross Dimension 0079 gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=Owv2bbUDvSA

Senki: Lost War Chronicles gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=7q2y--Uq9Ls

Habrá 100 misiones VR en el juego. Y ya han salido varios trofeos de los que se puede saber que al menos el lado de Renpou de Missing Link tendrá más de 14 misiones y el de Zeon más de 13 (podrían ser unas 25 por bando) + las misiones de los otros Side Stories.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Confirman en Famitsu que el Gundam Unicorn estará como DLC para el "Side Stories".


No entiendo que pinta ese Mobile Suit en el juego, está completamente fuera de contexto. Se supone que el juego son Mobile Suits normales, escaramuzas, pequeños grupos a lo 08MS y te plantan un Unicorn que estará jodidamente chetado... supongo que lo han hecho para arañar pasta por sacar el ultimo OVA aprovechando el tirón. Desde luego es el último juego de Gundam que compro de salida (a parte de los VS.), tenía la esperanza de que viendo el Gundam Breaker que no sacaron ningún DLC e incluso lanzaron un parche gratuito metiendo contenido extra, con este harían lo mismo. Porque ya lo tengo pagado que sino lo cancelaba.


Los DLCs están para el fan-service, como el traje de Goku para Naruto. Antiguamente, estas cosas se metían mediante mods hechos por sceners, pero ahora los desarrolladores han decidido sacar (más) tajada del frikismo.
LoL, he ido a mirar en Zavvi para reservar el nuevo "Shin Gundam Musou" y le han subido el precio a 50 euracos. Creo que voy a pasar y a pillarmelo en japo para la Vita que me sale mas barato y lo podré disfrutar en cualquier parte.
Por otra parte, estos dias he estado echandome partidas esporádicas al "SD Gundam G Generation Overworld" y me han entrado unas ganas tremendas de ver un nuevo SD en Vita, a ver si anuncian algo aunque sea para el año que viene [+risas].
Que juego creeis que me puede hacer disfrutar mas, en relacion a juego de gundams: Kidou Senshi Gundam: Extreme VS Full Boost o el Gundam Reborn? Los gundam Musou ya he probado los anteriores y me gustaron, del extreme no he probado nada, aunque ya imagino cual es su mecanica.
Full Boost está a años luz de los Musou, los Musou son machacabotones, la saga Gundam VS es una saga de juego competitivo con una jugabilidad exquisita y no sólo eso sino que en cantidad de fanservice está por encima de cualquier juego de la saga.
Voy a hacer un poco de offtopic publicitario, pero como estos juegos los acabamos comprando fuera de nuestras fronteras os vendra bien.

Hace una semana pille por la pagina nin-nin game un juego japo y tenian una forma de envio muy buena, por unos 13 euros o asi te lo envian por amazon.fr, la pagina es japonesa pero parece que tiene una sede en francia o algo asi y direis ¿que tiene de bueno eso? que aparte que es un envio por mensajeria a casa, no te van a cobrar aduanas.

¿cuanto hace que salio el full boost? Es que me gustaria esperar que bajara un poco para pillarlo, me pegaba unas viciadas enormes en mi ps2 con los gundam vs que habia hasta que me cargue la lente XD

una ultima duda ¿el full boost tiene alguna especie de codigo de dlc o algo asi? Es que esa pagina antes citada lo vende de segunda mano por unos 30 eurillos o asi.
Yo me pillé la WiiU con ese método, en Nippon-Yasan lo llaman TransiLogistic, pero no pagas solo el envío, tienes que pagar unos impuestos previos, eso si, 0 aduanas, y el envío es más barato que Airmail y demás (para cosas grandes).

El Full Boost viene con un código de Pase Online para poder jugar online (sólo se puede jugar con la cuenta japonesa o asiatica, vamos de donde lo hayas comprado) y en las primeras copias venía el EX-S como DLC pero ya no está y no se vende a parte.

Full Boost salió hace 6 meses.
Ironbird escribió:
¿cuanto hace que salio el full boost? Es que me gustaria esperar que bajara un poco para pillarlo, me pegaba unas viciadas enormes en mi ps2 con los gundam vs que habia hasta que me cargue la lente XD

una ultima duda ¿el full boost tiene alguna especie de codigo de dlc o algo asi? Es que esa pagina antes citada lo vende de segunda mano por unos 30 eurillos o asi.


Jajajaja, a mi me pasaba igual. No se ni cuantas veces me acabé el "Gundam Seed Destiny Rengou vs ZAFT II Plus" (aun me echo alguna partida esporádica). Como te comenta el compañero Eriksharp, si quieres jugar al "Full Boost" online necesitarás una cuenta japo de PSN, y si te gustaban los vs de PS2 pillatelo porque el juego es pura magia Gundam XD.
Cuenta japo tengo una prestada, vamos prestada casi regalada xq su dueño no la usa, la usaba para bajar demos cuando se pillo la ps3 XD ¿Tira bien el online del juego, xq si es asi esperare a que baje un poco, tengo todavia los dinasty gundam 2 y 3 precintados, que no tienen nada q ver, lo se, pero tengo material gundam bastante como para esperar a que baje :P
Voy a a hacer un poco de publicidad :cool: Tienen a 32 Euros el Dynasty Warriors: Gundam Reborn en WowHD

Y hace poco compre el Super Robot Taisen OG Saga: Masou Kishin III por 18 dolare en play-asia (ps3)... (Todavia esta a ese precio...)
Definitivamente ya de camino está el Full Boost con la sound edition. Que DLC's de gundams interesantes veis para añadir al juego?
Ironbird escribió:Cuenta japo tengo una prestada, vamos prestada casi regalada xq su dueño no la usa, la usaba para bajar demos cuando se pillo la ps3 XD ¿Tira bien el online del juego, xq si es asi esperare a que baje un poco, tengo todavia los dinasty gundam 2 y 3 precintados, que no tienen nada q ver, lo se, pero tengo material gundam bastante como para esperar a que baje :P


El online va bastante bien cuando encuentras salas con buena conexión. Generalmente suelen conectarse occidentales a menudo y también puedes agregar a gente del foro que juegue.

claudius_I escribió:Voy a a hacer un poco de publicidad :cool: Tienen a 32 Euros el Dynasty Warriors: Gundam Reborn en WowHD

Y hace poco compre el Super Robot Taisen OG Saga: Masou Kishin III por 18 dolare en play-asia (ps3)... (Todavia esta a ese precio...)


Tendré que echarle un vistazo porque los de zavvi me dejaron con las ganas con su subida de precio }:/. Gracias por el aviso.

glendaion escribió:Definitivamente ya de camino está el Full Boost con la sound edition. Que DLC's de gundams interesantes veis para añadir al juego?


Yo tengo el juego de salida y te digo que no hace falta ningún dlc, con lo que trae tienes fanservice Gundam para rato XD.
Es que me sobran algunos yenes para gastar, cerca de 3000 y era para comprar alguna cosa suelta.
Anunciado Gundam Breaker 2 para VITA y PS3:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=vLH9BDofqKA

Para Navidad 2014.

No compré el primero, no compraré el segundo xD
Aunque aquí no pinta mucho.


Juego de Gundam para PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=RiwwxWqqVPA
Para enseñar eso mejor que no enseñaran nada xD
Además por la presentación a mi me tiene pinta de ser un Musou (ojalá me equivoque). Aun así a priori me da un poco igual porque no tengo pensado todavía pillarme PS4.
Astral escribió:Además por la presentación a mi me tiene pinta de ser un Musou (ojalá me equivoque). Aun así a priori me da un poco igual porque no tengo pensado todavía pillarme PS4.


A ver con que nos sorpenden esta vez porque al igual que tú no estoy muy por la labor de hacerme con una PS4 aun [+risas].
Ahora que he vuelto a jugar al Macross Triangle Frontier me ha hecho pensar una cosa, ¿Volveremos algún día a ver juegos de Robots? Porque joder, el tema está parado no, paradisimo.
Donde cojones están mis Gundam Battle y Macross para VITA...
Por no hablar de SD Gundam...
O los Armored Core que cada vez los hacen más enfocados al multijugador.
O los ACE que ya están muertos completamente.
O los Gundam vs Gundam que también están agonizando...
Y los Super Robot Taisen que llevamos una rachita...

Vaya tela [+risas]
El ultimo que han hecho es el gundam Breaker 2. Yo ayer como no llegaban los yen sueltos pillarme el DLC de Dark Mission donde manejas al Granzon, me compre el SRW Z de PS2, y se ve de lujo en HD. Ganas de volver a manejar los mazinger clasicos. Se echan de menos. XD
Si, pero Gundam Breaker es un juego de Gunplas, no de Robots. Ni tiene argumento, ni se basa en alguna serie, ni tiene personajes, ni tiene na, son piezas y misiones aleatorias a lo juego de caza y ale.
Además que me parece muy cutre, es como el Side Stories de Gundam que es un truñazo, yo eso no lo cuento como buen juego desde luego [+risas]
Pues creo que tendremos que tener paciencia. Cuanto mas HD son las consolas, mas tarda Banpresto en crear juegos o de la saga Super Robot Wars, al igual que son mas vagos. Yo disfrutaria por un Scramble Commander a plena potencia. Sin duda con PS4 podrian lograr algo enorme.
Eriksharp escribió:Si, pero Gundam Breaker es un juego de Gunplas, no de Robots. Ni tiene argumento, ni se basa en alguna serie, ni tiene personajes, ni tiene na, son piezas y misiones aleatorias a lo juego de caza y ale.
Además que me parece muy cutre, es como el Side Stories de Gundam que es un truñazo, yo eso no lo cuento como buen juego desde luego [+risas]



El 2 me parece que si tiene argumento.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Si, pero Gundam Breaker es un juego de Gunplas, no de Robots. Ni tiene argumento, ni se basa en alguna serie, ni tiene personajes, ni tiene na, son piezas y misiones aleatorias a lo juego de caza y ale.
Además que me parece muy cutre, es como el Side Stories de Gundam que es un truñazo, yo eso no lo cuento como buen juego desde luego [+risas]



El 2 me parece que si tiene argumento.


a si? aunque me imagino que debe ser un argumento referente al mundo gunpla, tipo gundam fighters
Mi amigo Taira me ha regalado el OGInfinite Battle.
Ya os dire que tal esta. No tiene mala pinta, fanservice puro y duro XD
ya comentaras que tal esta, sin duda.
Aún me lo tiene que dar, mi cumpleaños no es hasta la semana que viene así que, aun queda xD
De seguro que se esta viciando el que te lo regala, y te dira:
Fenomenal juego, ya me lo pase. Perdona por no dartelo antes, XD
Pues seguro, voy a revisarle el PSN para ver si está jugando XD
También me ha dicho que hay otro regalo relacionado con una figura, que será... [idea]
Pues jugando al Shin Gundam Musou de VITA, está bastante bien, han vuelto al estilo del 1 y del 2 y han dejado el horrible estilo del 3, aún no se como irá de contenido pero me da que seguro que aún hay faltas notables en el roster.
Sólo hay modo oficial para 6 series y en la banda sonora han desaparecido las canciones de las series que no salen en el modo Oficial así que ya no hay música para Victory, G Gundam, Turn A... como si había en los anteriores, no lo entiendo. Además tienes Custom BGM y puedes quitar las horribles canciones instrumentales para las canciones vocales y poner las de verdad pero claro, al no haber ni siquiera música instrumental del resto de series, no puedes sustituir la música por la que te quieras...

Otra cosa que me ha molestado es que han cambiado a Bright Noa por el seiyuu de Unicorn, obviamente lo entiendo porque si está el modo Oficial de Unicorn para seguir la trama, se necesita a Bright Noa y nuevas lineas pero joder, las tramas de Gundam, Z y CCA tendrían que tener al Bright Noa original, seguro que tienen billones de dialogos suyos en las librerías de sonido como hicieron en SD Gundam G Generation Spirits o como hacen en los Super Robot Taisen, en fin, me parece una cagada, Ken Narita es un enorme seiyuu, de los mejores y hace un gran Bright Noa pero vamos, que seguro que no les hubiera costado mucho adaptar los dialogos exactamente a los que ya tienen grabados de Hirotaka Suzuoki... y aunque me parezca una cagada, lo veo comprensible.

La jugabilidad, mucho mejor que la del Musou 3, tampoco es que haya evolucionado mucho pero si que está mucho mejor.

Y un detalle horrible, otra vez con el sonido es el de las frases de ataques, te vas a pasar todo el juego escuchando exactamente la misma frase de ataque para todos los ataques, en serio, es un fallo de novato, lo normal sería meter 3 frases o así que vayan cambiando para no rallar al jugador, pero es que te pasas 15 minutos de una misión escuchando a Amuro decir "Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da! Soko da!" Madre mia xD

Realmente en el apartado artístico (música, diseños, voces...) los de Tecmo-Koei necesitan comer un billón de petit-suise para llegar al nivel de Banpresto, Artdink, Tom Create o Byking en términos de calidad.

Llevo jugado poco, seguro que saco mil defectos más XD
Yo lo empecé hace 1 semana, tambien en Vita. Y la verdad es que me está gustando mucho, pero es que soy ultrafan de los Musous.

Es cierto que dejar atras el estilo del 3 le ayuda un montón, y en Vita el juego luce mejor que otros Musous en mi opinión.

Mi duda es, ¿no se desbloquearan luego mas modos historia? es que seria una pena que solo tuviera esas 5.
10 aniversario de ACE

Imagen

Otro más que cumple años, felicidades.
Eriksharp escribió:10 aniversario de ACE

Imagen

Otro más que cumple años, felicidades.


¡Que pasada!, 10 años ya y recuerdo mis partidas a los primeros en la PS2 como si fuese ayer, siento que me hago mayor [tomaaa]. A ver si les da por anunciar algo para celebrarlo que echo de menos la saga, y si fuera algo parecido al ACE3 sería :O [babas] (al menos soñar es gratis [+risas]).
592 respuestas
18, 9, 10, 11, 12