[HO] Robots para Playstation [Anunciado Super Robot Taisen Z.III-2 Tengoku hen]

kazuya000 pues felicidades has jugado al PEOR de todos los juegos del genero en cuanto jueges la saga Ac alucinaras seguro

y no lo digo por puritanismo(es mas en este genero precisamente soy extremadamente tolerante y me "trago" lo que sea pero lo de ese juego ha colmado el vaso ) ni nada es un juego fallido a todos los niveles aburrido corto unos picos de dificultad absurdos el tema de los "botiquines" para robots me parece una gilipoyez como un castillo etc y como simulador cuando veas los Ac y las tropecientasmil formas de personalizar tu Mecha te pareceran las del FM una porqueria

en los AC tienes tu mecha y luego toca repararlo con parte del dinero ganado por la mision (y la municion gastada tambien se repone con tus ganancias) y si te quedas sin brazo toca JODERSE y comprarse otro nada de cojer un "botiquin" y ala magia se me ha curado el robot (como eres novato no te parece tan malo pero conforme ahondes en el mundillo te iras dando cuenta ) y como pruebes los front mission version RPG aun tu percepcion del "involved" aun peor

y lo dicho la saga Armored Core es bien extensa constando de 3 titulos en ps1 4 o mas en ps2( no recuerdo ahora exactamente cuentos hay pero muchos Xd ) y demomento 3 mas en esta generacion

yo te recomiendo si puedes empezar por los viejos aunque sea emulandolos en psp o algo

Salu2
Mi foto ha quedado atrás el ultimo comentario :(

Respecto a lo que dice Tukaram, nada más que añadir salvo que lo mejor es que empiece por los de esta generación ya que es un rookie en esto de los Mechas, para alguien asiduo a estos juegos pues da igual viejo, nuevo, malo, bueno... pero para alguien que va a empezar, mejor se lleve una buena impresión de primeras.
Muchas gracias a los dos. Con lo que me estais comentando, me estan dando ganas de empezar el Armored Core sin acabar el Front Mision. Ya que me queda poco y me esta gustando la historia, me lo terminare.

Lo de los botiquines del Front mision si que es un poco cutre, si. En los combates finales contra los booses es curioso, por que siempre se regeneran al cabo de un pequeño plazo de tiempo y puedes curar el wanzer sin problemas. al igual que pasa con la municion. Vamos que no mola.



Eriksharp escribió:Señores, quería enseñaros mi humilde colección de juegos de Gundam :P

Imagen

Eriksharp, guapa coleccion de Gundam!!!! La madre del cordero!!! Lo tuyo es enfermedad xD!!! [mad]
kazuya000 escribió:Eriksharp, guapa coleccion de Gundam!!!! La madre del cordero!!! Lo tuyo es enfermedad xD!!! [mad]


Es crónica xDDDDD

De aqui a nada al manicomio, lo veo.
¿Como coño capturo unidades enemigas en el SD Gundam G Generation Portable? Creo que había que destruir al "líder" enemigo y luego con la nave capturarlo, pero, ¿Como coño se quien es el líder enemigo? XD

PD: Gracias por los animos de enfermedad, la llevo bastante bien, y esperaos que este año me llega otro cargamento de juegos de mechas y gundam.
buenas,

hara un buen tiempo era habitual por aqui, pero ahora llevo mucho tiempo ausente jejeje. Sigo sin tener mucho tiempo pero queria ponerme al dia con las novedades.
Cuando estaba al dia en ps3 habia el extreme versus y habia salido el unicorn. Ahora el unicorn veo que se puede conseguir por ebay baratillo.
Desde esa epoca que mas ha salido en ps3 de mechas? y ya puestos me comprado la vita (aun me tiene que llegar), que tenemos de gundam y mechas? el seed destiny me ha parecido ver, no? esta guapo? es tipo extreme vs, tipo unicorn y ace r?
marcmago escribió:buenas,

hara un buen tiempo era habitual por aqui, pero ahora llevo mucho tiempo ausente jejeje. Sigo sin tener mucho tiempo pero queria ponerme al dia con las novedades.
Cuando estaba al dia en ps3 habia el extreme versus y habia salido el unicorn. Ahora el unicorn veo que se puede conseguir por ebay baratillo.
Desde esa epoca que mas ha salido en ps3 de mechas? y ya puestos me comprado la vita (aun me tiene que llegar), que tenemos de gundam y mechas? el seed destiny me ha parecido ver, no? esta guapo? es tipo extreme vs, tipo unicorn y ace r?


De PS3 ha salido poco, Armored Core V y Super Robot Taisen Original Generations 2.
Luego de PSVITA está el Gundam SEED Battle Destiny que es un juego con el Artdink Engine (Gundam Battle Assault, Gundam Battle Universe, Macross Ultimate Frontier, Macross Triangle Frontier... de PSP) pero centrado en SEED, Destiny, Stargazer y Astray, vamos, en la Cosmic Era, según Kira-kun, "es el mejor juego de SEED". En un futuro no muy lejano para PS3 va a salir Gundam Breaker y Macross 30. Para PSP salió hace nada SD Gundam G Generation Overworld, y van a salir Battle Robot Damashii (una mejora del Artdink Engine para hacerlo más enfocado a la lucha) que junta mechas de Gundam, Code Geass, Star Driver, Macross... y tambien va a salir Heroes VS. que es un Tokusatsu vs Gundam al estilo Budokai Tenkaichi (tambien para PSP), para PSVITA al igual que PS3, está anunciado el Gundam Breaker.

El Unicorn está a 24€ por ebay, nuevo.
como dices el unicorn esta muy bien de precio. Para confirmar porque ahora estaba mirando videos y no me queda claro:
el seed de vita entiendo que es la historia del anime y vas cumpliendo misiones con diferentes condiciones, con algun boss etc? o es mas bien de escenarios cerrados y combates entre gundams? si se parece mas al ace r me gustaria mas jeje

Si es mas bien tipo ACE:R, tiene algun detalle diferencial ? o es muy conservador en este sentido? el juego aprovecha las opciones de la consola? tactil etc?
marcmago escribió:como dices el unicorn esta muy bien de precio. Para confirmar porque ahora estaba mirando videos y no me queda claro:
el seed de vita entiendo que es la historia del anime y vas cumpliendo misiones con diferentes condiciones, con algun boss etc? o es mas bien de escenarios cerrados y combates entre gundams? si se parece mas al ace r me gustaria mas jeje

Si es mas bien tipo ACE:R, tiene algun detalle diferencial ? o es muy conservador en este sentido? el juego aprovecha las opciones de la consola? tactil etc?


Alguien me ha nombrado 3 veces y debo acudir (Eriksharp jajajaja).
Marcmago, como dice Erik el Battle Destiny de Vita es para mi el mejor juego de Seed y Destiny hasta la fecha. Tiene mogollón de MS y además son todos personalizables. El juego guarda mas parecido con los ACE que con la saga VS ya que va por misiones donde tienes que cumplir objetivos que están acorde con los episodios de Seed y Destiny (salvando algunas misiones donde aparecen los Astray y demás MS que no salian en las series). No son combates de 4 MS sino batallas campales como las que ves en los ACE y todo con la magia de la todopoderosa GUNDAM SEED jejejeje. Yo se lo recomiendo a todo fan de Gundam y si lo es de Seed, como yo, es una compra obligada, los controles tactiles se pueden usar pero no son obligatorios (yo en ciertas partes disparaba tocando al objetivo en la pantalla cuando esta estaba saturada de enmigos y tenia que cargarme a uno en concreto). Si quieres mas info del juego pasate por el hilo que hay en el foro y verás lo guapo que está.

Para PS3 yo estoy por pillarme el Unicorn pero aun no he podido por falta de pasta y tiempo, eso si, por lo que me ha comentado Erik seguro que me gustará.
Por cierto marcmago, si te gusta la saga ACE deberias probar (si no lo has hecho ya) el ACE 3 de PS2, para mi sin duda es el mas completo, con mas unidades y modos de juego (incluyendo multi).
Eriksharp escribió:¿Como coño capturo unidades enemigas en el SD Gundam G Generation Portable? Creo que había que destruir al "líder" enemigo y luego con la nave capturarlo, pero, ¿Como coño se quien es el líder enemigo? XD

PD: Gracias por los animos de enfermedad, la llevo bastante bien, y esperaos que este año me llega otro cargamento de juegos de mechas y gundam.



Solo puedes capturar a las unidades que salen de las naves enemigas. Para ello tienes que esperar a que salgan dichas unidades, destruir su nave (les aparecerá una bandera blanca) y después los podrás capturar con tu nave.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Como coño capturo unidades enemigas en el SD Gundam G Generation Portable? Creo que había que destruir al "líder" enemigo y luego con la nave capturarlo, pero, ¿Como coño se quien es el líder enemigo? XD

PD: Gracias por los animos de enfermedad, la llevo bastante bien, y esperaos que este año me llega otro cargamento de juegos de mechas y gundam.



Solo puedes capturar a las unidades que salen de las naves enemigas. Para ello tienes que esperar a que salgan dichas unidades, destruir su nave (les aparecerá una bandera blanca) y después los podrás capturar con tu nave.


Genial, he perdido varios turnos intentado capturar mobile suits normales, que grande soy [360º] .
Por cierto, no me había fijado bien bien, pero vaya cambio de Portable al World, estuve enseñandole a Lelouch95 por skype algunos ataques y es jodidamente brutal el cambio.

Por cierto, para levear las unidades, ¿Cómo coño lo hago? Luchar, luchar y luchar o hay algún requisito especial, porque nunca me suben de LVL xD
PD: Las unidades "main" como el Wing o el Z dentro de la propia trama, no pueden subir LVL, verdad? Todo esto hablando del Portable que es el que estoy jugando ahora, con el World ya expondré más dudas más adelante XD
Eriksharp escribió:Por cierto, para levear las unidades, ¿Cómo coño lo hago? Luchar, luchar y luchar o hay algún requisito especial, porque nunca me suben de LVL xD


Solo gana experiencia la unidad que derrota al enemigo así que ya sabes [carcajad]

Eriksharp escribió:PD: Las unidades "main" como el Wing o el Z dentro de la propia trama, no pueden subir LVL, verdad?


Nop
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, para levear las unidades, ¿Cómo coño lo hago? Luchar, luchar y luchar o hay algún requisito especial, porque nunca me suben de LVL xD


Solo gana experiencia la unidad que derrota al enemigo así que ya sabes [carcajad]

Eriksharp escribió:PD: Las unidades "main" como el Wing o el Z dentro de la propia trama, no pueden subir LVL, verdad?


Nop


Vale xD, FAIL. Pues nada, iré dandole.
Una duda del "SDG Warudo", en este si que suben de LVL los Mobile Suits main como el 00-Raiser o el Turn A Gundam con los pilotos Setsuna y Loran, ¿no?
Lastima que el Portable tiene tan pocos combates con voz, aunque es el precio a pagar para disfrutar del anime en SDG xd
Eriksharp escribió:Una duda del "SDG Warudo", en este si que suben de LVL los Mobile Suits main como el 00-Raiser o el Turn A Gundam con los pilotos Setsuna y Loran, ¿no?


Sube el "main" que hayas elegido
Ya me he terminado el Front Mision Envolved, ahora toca el Armored Core 4 For Answer. [chulito]
kazuya000 escribió:Ya me he terminado el Front Mision Envolved, ahora toca el Armored Core 4 For Answer. [chulito]



Felicidades ahora coje el juego rocialo con gasolina tirale una cerilla y no vuelvas a mencionarlo jamas

Salu2
Tukaram escribió:
kazuya000 escribió:Ya me he terminado el Front Mision Envolved, ahora toca el Armored Core 4 For Answer. [chulito]



Felicidades ahora coje el juego rocialo con gasolina tirale una cerilla y no vuelvas a mencionarlo jamas

Salu2

¿te refieres al "involved"? [rtfm] [qmparto]
Ya veremos que tal esta el Armored core, esta noche le dare un poquito de cera. De todos modos ya te digo que me ha gustado el "involved", me parece mas divertido que cualquier COD o Uncharters.
Tukaram, necesitas nueva firma, comprate 1 Involved y prendele fuego, le haces una foto y et voilá XD

Esperamos tus comentarios sobre AC4Answer ^^ Espero que te guste, a mi me encantó, aunque hasta que no le pillas el truco al modificar los Mechas tal vez te lias un poco y el juego es bastante díficil.
Eriksharp escribió:Tukaram, necesitas nueva firma, comprate 1 Involved y prendele fuego, le haces una foto y et voilá XD

Esperamos tus comentarios sobre AC4Answer ^^ Espero que te guste, a mi me encantó, aunque hasta que no le pillas el truco al modificar los Mechas tal vez te lias un poco y el juego es bastante díficil.


Pues a mi el 4answer me dejó un mal sabor de boca por las increibles ralentizaciones que tiene en ocasiones. Me encanta la saga AC y me decepcionó mi estreno con ella en PS3, espero que el 5 mejore porque le tengo ganas pero me da miedo [+risas].
Me encanta la saga por el tema de tener que estar pendiente en todo momento de que tu AC esté lo mas equilibrado posible y preparado para diferentes situaciones de combate. Los de PS2 (en concreto el 2, el 3 y el Nexus que son a los que mas he jugado) me encantaron y el Formula Front de PSP me pareció perfecto para probar combinaciones ya que las piezas casi no varian con las de las versiones de sobremesa.
¿Por que los Mobile Suits tienen que estar cerca de la nave si no salta Alert!?
2 nuevos DLC para Extreme VS Rondo Gina Sahaku/Gundam Astray Gold Frame Amatsu y Mashymre Cello/Zaku III Kai. Vaya con Namco, cada día se parece mas a Capcom con esto del DLC...
Astral escribió:2 nuevos DLC para Extreme VS Rondo Gina Sahaku/Gundam Astray Gold Frame Amatsu y Mashymre Cello/Zaku III Kai. Vaya con Namco, cada día se parece mas a Capcom con esto del DLC...


Me gustaria pillarme el juego este verano (a 35 eur que lo he visto me parece buen precio).
Pero con tanto DLC y si van a sacar una revision.....
Astral escribió:2 nuevos DLC para Extreme VS Rondo Gina Sahaku/Gundam Astray Gold Frame Amatsu y Mashymre Cello/Zaku III Kai. Vaya con Namco, cada día se parece mas a Capcom con esto del DLC...


Te equivocas Astral, estos DLCs son "un regalo" de Namco a los que aún juegan al Extreme VS. son avances del Full Boost, Bamco está totalmente centrada en el Full Boost, aun quedan más de una veintena de Mobile Suits y muchos escenarios, bosses, rutas, canciones, sagas y Navi's por desbloquear en el Full Boost, y estos DLCs son una "demo" de FB y a parte se sacan unos dineros. Si ellos quisieran, pasarían totalmente de Extreme VS. pues Extreme VS. en japón (a nivel competitivo) está muerto, ahora esta el Full Boost y es lo importante. Otra cosa es que el precio sea desproporcionado.

Full Boost es el juego más jugado de japón.

lelouch95 escribió:
Astral escribió:2 nuevos DLC para Extreme VS Rondo Gina Sahaku/Gundam Astray Gold Frame Amatsu y Mashymre Cello/Zaku III Kai. Vaya con Namco, cada día se parece mas a Capcom con esto del DLC...


Me gustaria pillarme el juego este verano (a 35 eur que lo he visto me parece buen precio).
Pero con tanto DLC y si van a sacar una revision.....


Otra vez, que pesao, que no es una revisión cojones, es una secuela, 45 nuevos Mobile Suits, jugabilidad nueva, nuevos modos de juego (Trial Mission), nuevas rutas Arcade, nuevos bosses, nueva OST...
Eriksharp escribió:Te equivocas Astral, estos DLCs son "un regalo" de Namco a los que aún juegan al Extreme VS. son avances del Full Boost, Bamco está totalmente centrada en el Full Boost, aun quedan más de una veintena de Mobile Suits y muchos escenarios, bosses, rutas, canciones, sagas y Navi's por desbloquear en el Full Boost, y estos DLCs son una "demo" de FB y a parte se sacan unos dineros. Si ellos quisieran, pasarían totalmente de Extreme VS. pues Extreme VS. en japón (a nivel competitivo) está muerto, ahora esta el Full Boost y es lo importante. Otra cosa es que el precio sea desproporcionado.

Full Boost es el juego más jugado de japón.



Hombre si cuestan pasta mucho regalo no serán [+risas] al fin y al cabo lo hacen por que a ellos les compensa ya que sino la gente vendería su copia y volvería a los salones a jugar el FB.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Te equivocas Astral, estos DLCs son "un regalo" de Namco a los que aún juegan al Extreme VS. son avances del Full Boost, Bamco está totalmente centrada en el Full Boost, aun quedan más de una veintena de Mobile Suits y muchos escenarios, bosses, rutas, canciones, sagas y Navi's por desbloquear en el Full Boost, y estos DLCs son una "demo" de FB y a parte se sacan unos dineros. Si ellos quisieran, pasarían totalmente de Extreme VS. pues Extreme VS. en japón (a nivel competitivo) está muerto, ahora esta el Full Boost y es lo importante. Otra cosa es que el precio sea desproporcionado.

Full Boost es el juego más jugado de japón.



Hombre si cuestan pasta mucho regalo no serán [+risas] al fin y al cabo lo hacen por que a ellos les compensa ya que sino la gente vendería su copia y volvería a los salones a jugar el FB.


Ya por eso lo digo, pero por ahora, todos los DLCs son, o van a estar en nada en el Full Boost, te cuesta 500 yens el DLC, lo que te cuestan 5 partidas en el Full Boost con esos personajes. En el Extreme VS. juegas con ese "adelanto" de Full Boost con la jugabilidad del Extreme VS. y en el Full Boost juegas integro al Full Boost. Namco se saca pasta, los jugadores pueden probar el Full Boost sin jugar al Full Boost y todos contentos. No son DLCs necesarios para el juego, no estan bloqueados en el disco, simplemente, ha surgido. Obviamente, es un atraco 500 yens por Mobile Suit, pero tambien es verdad que para Namco no hay necesidad de sacar estos DLCs, y tampoco hay necesidad para los usuarios, no es como si estuviera ya previsto (ejemplo, Capcom, ejemplo Microsoft, ejemplo Sony, ejemplo Tecmo Koei...).
El Extreme VS. es suficiente completo como para no necesitar estos DLCs (60 personajes me parece una suma espectacular, y Full Boost tendrá 105 aprox.).
Yo por mi parte, os daré unas impresiones de cuando salgan estos 2 nuevos DLCs, que me los "regala" TairaPaco con lo de compartir cuenta. Tambien hay que decirlo, los Mobile Suits nuevos (XI Gundam, GP03, Arios, Strike Noir, JiO...) son acojonantes, no puedo esperar para el Full Boost estas navidades, va a ser apoteosico.

Espero que se me haya entendido, yo tambien estoy descontento con los DLCs, porque yo prefiero esperar a que salga la secuela, pero este adelanto no hace daño a nadie, sino que beneficia a ambas partes, por un lado a los ansiosos de Full Boost y a otro lado a Bamco.
No sé, yo el FB como muy pronto lo veo para el año que viene. Primero tendrán que sacarle pasta al arcade.
Astral escribió:No sé, yo el FB como muy pronto lo veo para el año que viene. Primero tendrán que sacarle pasta al arcade.


Full Boost lleva ya 7 meses, si lo sacan en Diciembre 2013 habrán cumplido el mismo tiempo que Extreme VS. Arcade -> Extreme VS. PS3, 1 año y medio.

El Next Plus tardaron 9 meses en sacarlo en PSP, 1 año y medio me parece bien, en Septiembre se habrán acabado todos los unlocks del Arcade, será el TGS, ponen otro trailer épico como el del 2011 y a vender Full Boost como churros en PS3.
Porcierto en un ataque de nostalgia he rejugado hoy el Omega Boost

joder no lo recordaba tan puñetero en ciertos jefes eso si la intro me encanta cada dia mas sobretodo por la cancion tan pegadiza que tiene

que opinion os merece el juego por estos lares ?

PD: sobre la nueva forma va a ser dificil a no ser que mi situacion economica mejore y me pueda permitir tirar el dinero a la basura


Salu2
Tukaram escribió:Porcierto en un ataque de nostalgia he rejugado hoy el Omega Boost

joder no lo recordaba tan puñetero en ciertos jefes eso si la intro me encanta cada dia mas sobretodo por la cancion tan pegadiza que tiene

que opinion os merece el juego por estos lares ?

PD: sobre la nueva forma va a ser dificil a no ser que mi situacion economica mejore y me pueda permitir tirar el dinero a la basura


Salu2


¿Nueva forma?

PD: Nunca he jugado al Omega Boost.
PD2: Desbloqueos de este mes en Full Boost:
- GP03: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IztsNsdN0k
- Arios: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b2VoXuLKa0

Y el mes que viene salen al igual que en DLC para el ExVS. El GoldFrame Amatsu y Zaku III.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b9XHAIQjQI

Con esto, Full Boost se pone al dia con los 2 personajes exclusivos (más que exclusivos, es que han salido antes en Extreme VS. por tema de fechas ya que el Arcade se actualiza a finales de cada mes. A partir de Febrero, tienen que desbloquear Rozen Zulu (coincidiendo con el OVA6 de UC), Kapool de Korin, Crossbone X-3, AGE-1, G-Defenser, Gaia, Gundam Katana, el otro Mobile Suit de Stardust Memory, entonces la lista se quedaría en 97 Mobile Suits y aún falta el anuncio de 5-9 nuevos Mobile Suits. Yo apuesto Epyon para Gundam Wing, AGE-2 y AGE-3 exclusivos de PS3, tal vez Shining Gundam (para tener un 1000 en G Gundam), Akatsuki (2500 en Destiny), Brave Commander para 00 Pelicula o ELS QanT.

http://gundam-vs.jp/extreme/acfb/game/ms.html

A ver como va todo, esto se va a poner interesante.

EDIT: Full Boost salió en Abril, no en Junio.
Bueno, el miercoles prove el Armored Core For Answer. Es un juego ENORME. Empezando desde el manejo del mecha, ya se ve que el juego requiere cierta practica y horas de juego. En este aspecto, lo que no me gusto es la configuracion de los botones. Creo que cambiare casi todos los botones y lo pondre mas parecido al Front Mision Envolved. Eso de disparar con la X y el O, no me gusta nada, prefiero utilizar los R y L para esta accion.
Respecto a la personalizacion, es una pasada. Es donde mas he disfrutado el juego. Pintando, mirando armas, mirando piezas nuevas, me encanta la opcion de provar las mejoras en el campo de batalla. Creo que pasare un monton de horas personalizando la maquina.
Las misiones casi ni he empezado, me he hecho 2 de ellas y tambien he jugado un duelo de rango, que lo gana facilmente. Al empezar a jugar el modo historia, me dieron la opcion de escojer entre 4 tipos de mechas, me decante por el prototipo Europeo. Espero no me defraude, su punto fuerte son las armas tipo laser, al menos eso es lo que pone.
Por ahora no he notado ninguna relentizacion en juego, ya veremos mas adelante.
Tengo ganas de encontrar una buena configuracion para los botones y meterle algunas horas mas de juego para disfrutar de su jugabilidad. Espero hacerme rapido con el control.
Tengo alguna pregunta que espero me podais responder: [sonrisa]

¿Utilizais el autoapuntar o lo desconectais totalmente?

En la tienda veo poquitas piezas, se me desbloquean segun avanzo en el modo historia?

¿Son importantes los estabilizadores del mecha? Es que tiene miles de ellos... [+risas]
Yo siempre uso autoapuntar en los juegos de mechas, yo creo que sería imposible jugar sin él, juegos tan rapidos, con tanto movimiento, tienes que estar pendiente de mil cosas y encima tener que apuntar... pffff, autoapuntado.

Si, se te desbloquean muchísimas cosas según avanzas el modo historia.

Y los estabilizadores creo que eran para la energia, para que se gastase más lento.
Eriksharp escribió:Yo siempre uso autoapuntar en los juegos de mechas, yo creo que sería imposible jugar sin él, juegos tan rapidos, con tanto movimiento, tienes que estar pendiente de mil cosas y encima tener que apuntar... pffff, autoapuntado.

Si, se te desbloquean muchísimas cosas según avanzas el modo historia.

Y los estabilizadores creo que eran para la energia, para que se gastase más lento.

OK, era lo que pensaba. Gracias por la rapida respuesta.
Este finde le metere mas caña al modo historia, tengo ganas de ver mas armas, que por ahora no tengo mucho donde escojer.
cuando puse forma (a saber en que estaria pensando [+risas] [+risas] )me referia a la firma [+risas] [+risas]

PD:kazuya000 no te preocupes te vas a HARTAR de ver armas piezas estabilizadores generadores de todo ...

acabaras teniendo piezas para montar 15 AC distintos te lo digo yo [+risas] [+risas] [+risas]

y a los que no lo han probado ya tardais Omega Boost es una JOYA (el presursor descarado de los Zone of the Enders)

por si aun no os pica el juego os dejo su pedazo de intro que seguro que si lo hace


http://www.youtube.com/watch?v=BgQwJChLbyI





Salu2
He visto el Gundam Target Sight por 10 euretes. Se que es el primero de PS3.
¿Me lo recomendais o paso de el?
kazuya000 escribió:He visto el Gundam Target Sight por 10 euretes. Se que es el primero de PS3.
¿Me lo recomendais o paso de el?


Pasa de él, es malisimo hasta para cuando salió, es una Beta de la Beta de la Beta de Gundam Senki que salió en 2009 para PS3.
Ya te digo, si buscas mechas sólo en occidente no vas a encontrar nada, tienes que abrir tu mente y probar de todo y nuevo.
De Mechas tienes los Armored Core, Zone of the Enders, "Lost Planet" que puedes manejar mechas y ya esta.
Eriksharp escribió:
kazuya000 escribió:He visto el Gundam Target Sight por 10 euretes. Se que es el primero de PS3.
¿Me lo recomendais o paso de el?


Pasa de él, es malisimo hasta para cuando salió, es una Beta de la Beta de la Beta de Gundam Senki que salió en 2009 para PS3.
Ya te digo, si buscas mechas sólo en occidente no vas a encontrar nada, tienes que abrir tu mente y probar de todo y nuevo.
De Mechas tienes los Armored Core, Zone of the Enders, "Lost Planet" que puedes manejar mechas y ya esta.

El Lost Planet me encanto, un poco dificil pero guapisimo juego. Del Gundam Target Sight directamente paso de el.
Gracias.
Y de juegos de mechas os olvidais del Dai ji Super Robot Taisen OG, que aunque no es de accion, es un juego de estrategia con tintes de rol. La gran saga de robots por excelencia en Japon.
glendaion escribió:Y de juegos de mechas os olvidais del Dai ji Super Robot Taisen OG, que aunque no es de accion, es un juego de estrategia con tintes de rol. La gran saga de robots por excelencia en Japon.


No nos olvidamos, en el hilo principal está puesto su link a el hilo oficial, aunque la saga de Robots por excelencia en japón es la saga Versus de Gundam, los juegos de lucha, y de mechas más vendidos (creo que el primer Gundam vs Gundam de PS2 y el de Z Gundam vendieron ambos 1 millon de entregas el primero y unas 800.000 el segundo), los demás han ido vendiendo entre 450.000 y 600.000 (sólo en japón) y luego esta que en las recreativas siempre son el juego más jugado, aunque si, la saga SRT no se aleja nada, básicamente SRT tiene muchísimas más entregas y por lo tanto en general han vendido más (sin contar los ARCADES).

http://www.youtube.com/watch?v=FI7in4BTjF0
Alguien de por aquí juega al Mobile Suit Gundam Battle Operation?

Yo llevo desde que salio jugando poco a poco pero voy jugando frecuentemente. Imagen
SanZX escribió:Alguien de por aquí juega al Mobile Suit Gundam Battle Operation?

Yo llevo desde que salio jugando poco a poco pero voy jugando frecuentemente. Imagen


A mi no me gustó mucho, a parte de ser Free-to-play, está enfocado 100% al online (obviamente). Prefiero Gundam Senki, más completo que el GundamBattleOperation y más divertido (y con online tanto competitivo como cooperativo).
Una pregunta para quien tenga, o haya jugado, al Armored Core 5. ¿Tiene tantas ralentizaciones como el 4answer o se mueve mas fluido?, lo digo porque, como ya he comentado en otras ocasiones, el 4answer me desesperó en las misiones donde tenias que enfrentarte a las AF llegando a moverse a fotogramas.
Pregunto porque hoy lo he visto nuevo a 18 euros y es una saga que me encanta, pero si se mueve igual prefiero pillarme otras cosas primero.
Kira-kun escribió:Una pregunta para quien tenga, o haya jugado, al Armored Core 5. ¿Tiene tantas ralentizaciones como el 4answer o se mueve mas fluido?, lo digo porque, como ya he comentado en otras ocasiones, el 4answer me desesperó en las misiones donde tenias que enfrentarte a las AF llegando a moverse a fotogramas.
Pregunto porque hoy lo he visto nuevo a 18 euros y es una saga que me encanta, pero si se mueve igual prefiero pillarme otras cosas primero.


Va a menos frames que el 4Answer.
Eriksharp escribió:
Va a menos frames que el 4Answer.


Pues nada, mañana mismo iré a cargar pasta en mi Cybertargeta para pillarme el Gundam Unicorn que seguro que me va a gustar y por los videos que he visto se mueve muy bien.
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:
Va a menos frames que el 4Answer.


Pues nada, mañana mismo iré a cargar pasta en mi Cybertargeta para pillarme el Gundam Unicorn que seguro que me va a gustar y por los videos que he visto se mueve muy bien.


720p@60fps (el Unicorn).
EDIT: Me he comprado A.C.E. 2 Special Vocal Edition y A.C.E. Portable :P A ver si pronto puedo jugarlos, por ahora, me estoy bajando una ISO del Portable para probarlo a ver que tal aunque se que me va a encantar, a mi cualquier mierda que se pueda manejar Mechas de anime ya me gusta xD.
Eriksharp escribió:
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:
Va a menos frames que el 4Answer.


Pues nada, mañana mismo iré a cargar pasta en mi Cybertargeta para pillarme el Gundam Unicorn que seguro que me va a gustar y por los videos que he visto se mueve muy bien.


720p@60fps (el Unicorn).
EDIT: Me he comprado A.C.E. 2 Special Vocal Edition y A.C.E. Portable :P A ver si pronto puedo jugarlos, por ahora, me estoy bajando una ISO del Portable para probarlo a ver que tal aunque se que me va a encantar, a mi cualquier mierda que se pueda manejar Mechas de anime ya me gusta xD.


¿ A.C.E. 2 Special Vocal Edition ? ¿En qué se diferencia del normal?
Cranky_kong escribió:
¿ A.C.E. 2 Special Vocal Edition ? ¿En qué se diferencia del normal?


En que trae temas vocales de los animes que salen. Vamos, que mas bien fué una reedición para añadirle música [carcajad], aun así es un gran juego (pero sigo quedandome con el 3 jejejeje).
Kira-kun escribió:
Cranky_kong escribió:
¿ A.C.E. 2 Special Vocal Edition ? ¿En qué se diferencia del normal?


En que trae temas vocales de los animes que salen. Vamos, que mas bien fué una reedición para añadirle música [carcajad], aun así es un gran juego (pero sigo quedandome con el 3 jejejeje).


Ah, ¿y la normal tiene las versiones instrumentales? Pues nada, si no hay ningún extra tipo "personaje exclusivo" no me importa tanto la diferencia. El 3 por lo que he visto es el más carete de pillar, pero debe de molar eso de que esté el Shin getter ( no sé qué pega entre tanto real robot, pero weno)
Cranky_kong escribió:
El 3 por lo que he visto es el más carete de pillar, pero debe de molar eso de que esté el Shin getter ( no sé qué pega entre tanto real robot, pero weno)


Y que lo digas, estuve mucho tiempo buscandolo para pillarlo pero siempre lo encontraba a precios desorbitados y hace poco por fin pude comprarlo en una subasta de ebay por unos 5 euros y en perfecto estado [sonrisa]. He vuelto a conectar mi PS2 solo para volvermelo a terminar jejejejeje.
Kira-kun escribió:
Cranky_kong escribió:
El 3 por lo que he visto es el más carete de pillar, pero debe de molar eso de que esté el Shin getter ( no sé qué pega entre tanto real robot, pero weno)


Y que lo digas, estuve mucho tiempo buscandolo para pillarlo pero siempre lo encontraba a precios desorbitados y hace poco por fin pude comprarlo en una subasta de ebay por unos 5 euros y en perfecto estado [sonrisa]. He vuelto a conectar mi PS2 solo para volvermelo a terminar jejejejeje.

Joer, buen precio! A mi me estáis tentando a pillarlos, pese a que en mi etapa de comproso de ps2 los deje aparcados por el precio, ahora están mucho más baratillos.
En todo A.C.E. siempre han incluido 1 o 2 series de Super Robot (Brain Pawado en ACE 1 por ejemplo), Overman King Gainer y Aquarion en ACE R, G Gundam en ACE 2...
La verdad es que es una saga que me encanta, empecé con el A.C.E. R de PS3 el cual he completado al 110% (y este será mi favorito para siempre aunque el 3 sea mejor) y ya sólo me falta el ACE 3 que está carillo.

Yo creo que vale mucho la pena pillar la Special Vocal Edition ya que con temas instrumentales no se me hace tan epico jugar, en la PSP he cambiado todos los temas instrumentales y he añadido los vocales.

Por cierto he probado el "horroroso" ACE Portable y si, se echa en falta algunos botones (2 para ser exactos xD) pero me ha parecido un maldito juegazo, una especie de ACE Collection en Portatil (ya que incluye Mechas de todos los ACE) y encima con multijugador adhoc... pfff, como lo voy a gozar xD

Para quien le interese, A.C.E. R ha vendido un total de 300.000 copias aprox., y el Portable lleva unas 100.000-110.000 copias :P

El primer Another vendió 260.000-270.000
El segundo vendió unos 200.000
Y el tercero unos 250.000
(Datos sacados de Famitsu y Media Create).
592 respuestas
15, 6, 7, 8, 912