[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Pido el mando en amazon me lo envia el dia 17 me dice que salio de la instalaciones de barcelona de amazon, pero el numero de seguimiento de correos que me dieron no sirve, a alguien le a pasado lo mismo? Desde el dia 17 no hay noticias nuevas.
Ahora mismo stock en carrefour, yo acabo de pillar la mia.
agronomos escribió:Ahora mismo stock en carrefour, yo acabo de pillar la mia.

Te va a llegar en mal estado, son devoluciones.
agronomos escribió:Ahora mismo stock en carrefour, yo acabo de pillar la mia.

link porfa
Ya esta agotada creo porque no sale en la pagina
fanatico_mgs4 escribió:Pido el mando en amazon me lo envia el dia 17 me dice que salio de la instalaciones de barcelona de amazon, pero el numero de seguimiento de correos que me dieron no sirve, a alguien le a pasado lo mismo? Desde el dia 17 no hay noticias nuevas.

Has mirado en tus pedidos de Amazon? Seguro que va por correos? El mio va por amazon pone que salio de Barcelona tambien y que llega mañana

De hecho ahora mismo me pone en amazon que está en Madrid, así que mañana llega sin problemas. Tardó más de lo normal por venir de IT.

@elreydelanime no tiene por qué, puede ser una cancelación o una devolucion por haber reservado en 4 sitios como muchos de aquí jaja
Os comento, tenía un compañero una edición del corte inglés que venía tocada(por una parte estaba rota) y el lunes pasado le dijeron que no había existencias, que sí eso le devolverían el dinero o que esperara...

El dijo de esperar a que sonará la flauta y sonó, le acaba de llegar impoluta(únicamente uno de los sellos venía despegado)

Con lo cual, si alguien tenía problemas con el corte inglés, que pruebe...
oscar_fv escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Pido el mando en amazon me lo envia el dia 17 me dice que salio de la instalaciones de barcelona de amazon, pero el numero de seguimiento de correos que me dieron no sirve, a alguien le a pasado lo mismo? Desde el dia 17 no hay noticias nuevas.

Has mirado en tus pedidos de Amazon? Seguro que va por correos? El mio va por amazon pone que salio de Barcelona tambien y que llega mañana

De hecho ahora mismo me pone en amazon que está en Madrid, así que mañana llega sin problemas. Tardó más de lo normal por venir de IT.

@elreydelanime no tiene por qué, puede ser una cancelación o una devolucion por haber reservado en 4 sitios como muchos de aquí jaja


Si pone enviado por correos... los de amazon me dicen que eso es que todabia no lo tiene los de correos, pero vamos que esta gente con los emvios a canarias cada 2x3 tengo problemas con ellos....
Mando recibido, la caja no está roto pero el iluminado que lo empaquetó dobló la aleta de arriba, espero que vuelva al sitio.
A falta de probarlo a ver, que he leído mucha gente condrift y movidas.
@Taliak casi todos los mandos están así, yo no he visto ninguno que tenga la aleta totalmente perpendicular
Taliak escribió:Mando recibido, la caja no está roto pero el iluminado que lo empaquetó dobló la aleta de arriba, espero que vuelva al sitio.
A falta de probarlo a ver, que he leído mucha gente condrift y movidas.



Todos los mandos que he tenido en las manos tenían la aleta doblada... Y con una raya blanca.
josete2k escribió:
Taliak escribió:Mando recibido, la caja no está roto pero el iluminado que lo empaquetó dobló la aleta de arriba, espero que vuelva al sitio.
A falta de probarlo a ver, que he leído mucha gente condrift y movidas.



Todos los mandos que he tenido en las manos tenían la aleta doblada... Y con una raya blanca.

Yo tengo 2 aparte de este, el normal y el de Splatoon, los 2 tienen la aleta perfecta y sin raya blanca.
Este de Zelda se ve un poco la raya blanca, pero no mucho, por el tamaño del paquete, iba encajado.

Igualmente lo quiero para jugar, ya le estoy dando de echo. No para exponerlo xD
elreydelanime escribió:
johmq escribió:
elreydelanime escribió:Mirad como ya predije hace dos días lo que va a valer la cajita de my nintendo

https://www.ebay.es/itm/266260401325?mk ... name=11010

71 pujas 245€ +20€ envío.
Cuando se están vendiendo a 170€ o así sin esa caja.


Una predicción que nadie se esperaba sin ninguna duda, menos mal que nos avisaste.

Pues no he visto más que 1 comentario diciéndolo.
Y hay quien la ha vendido por 10-20€ en walla.


Esto va en serio? [+risas] [+risas] Que yo la tengo en el trastero y no tenia ni idea de que se estaban vendiendo

EDITO: Segun parece tambien incluia la edicion coleccionista, no?
carruchi4 escribió:
elreydelanime escribió:
johmq escribió:
Una predicción que nadie se esperaba sin ninguna duda, menos mal que nos avisaste.

Pues no he visto más que 1 comentario diciéndolo.
Y hay quien la ha vendido por 10-20€ en walla.


Esto va en serio? [+risas] [+risas] Que yo la tengo en el trastero y no tenia ni idea de que se estaban vendiendo

EDITO: Segun parece tambien incluia la edicion coleccionista, no?

Sí, claro, la caja suelta 245€ no va a valer todavía🤣
Pero espera unos años y verás.
Comprada ahora mismo en MediaMarkt! La tenía en el carrito desde hace mogollón y he mirado por casualidad... 😝 A ver en qué estado está
Nomisnod escribió:Comprada ahora mismo en MediaMarkt! La tenía en el carrito desde hace mogollón y he mirado por casualidad... 😝 A ver en qué estado está


Yo el mismo caso que tú. Lo tenía en cesta y le acabo de dar a comprar. A ver que pasa si cancelan o sale bien.
javi78 escribió:
Nomisnod escribió:Comprada ahora mismo en MediaMarkt! La tenía en el carrito desde hace mogollón y he mirado por casualidad... 😝 A ver en qué estado está


Yo el mismo caso que tú. Lo tenía en cesta y le acabo de dar a comprar. A ver que pasa si cancelan o sale bien.


A mi esto mismo me paso con el Mando Pro y para mi sorpresa me lo enviaron de todas formas :).
javi78 escribió:
Nomisnod escribió:Comprada ahora mismo en MediaMarkt! La tenía en el carrito desde hace mogollón y he mirado por casualidad... 😝 A ver en qué estado está


Yo el mismo caso que tú. Lo tenía en cesta y le acabo de dar a comprar. A ver que pasa si cancelan o sale bien.

Yo tengo una ahí desde el día que se abrió la reserva, cómo es posible que queden todavía ediciones? 🤣
elreydelanime escribió:Yo tengo una ahí desde el día que se abrió la reserva, cómo es posible que queden todavía ediciones? 🤣


Porque serán reservas que no han recogido o devoluciones de los han comprado varias y han devuelto la que en peor estado esté.
elreydelanime escribió:
javi78 escribió:
Nomisnod escribió:Comprada ahora mismo en MediaMarkt! La tenía en el carrito desde hace mogollón y he mirado por casualidad... 😝 A ver en qué estado está


Yo el mismo caso que tú. Lo tenía en cesta y le acabo de dar a comprar. A ver que pasa si cancelan o sale bien.

Yo tengo una ahí desde el día que se abrió la reserva, cómo es posible que queden todavía ediciones? 🤣


Porque como te dije en un post ha sido una tirada larga y hay gente que ha podido comprar varias y las están devolviendo, yo mismo la pude pillar en varias ocasiones y no lo hice porque pienso que lo que incluye no justifica un sobreprecio de 70€ sobre la edición normal, pero al final han acabado regalándomela, pero por mi no la habría comprado porque realmente es una coleccionista que no me gusta.
@elreydelanime pues no soy nuy de guardar cajas, la verdad jaja
¿Creeis que volverá a haber stock del mando?
Zuckuss escribió:¿Creeis que volverá a haber stock del mando?

Esa pregunta me la hago todos los dias [carcajad]
Zuckuss escribió:¿Creeis que volverá a haber stock del mando?

En junio/finales de junio habrán de nuevo, eso ha dicho Fnac y Amazon a la mayoría que ha preguntado.
Zuckuss escribió:¿Creeis que volverá a haber stock del mando?


Yo pude comprar uno el día 19 de Mayo en Amazon de esos que salen de forma fugaz y me pone fecha de entrega 7 de junio. Es posible que haya remesa para esas fechas.

Saludos.
Me llegó la edición coleccionista desde Amazon UK aparentemente bien precintada pero la caja exterior abierta por toda la parte de atrás, creo que se podrá pegar, por lo demás bastante bien según está la cosa yo creo que me la voy a quedar :) . ¿Sabéis de alguna caja protectora de estas de plástico o metracrilato para poder conservarla lo mejor posible?
Stoward escribió:Me llegó la edición coleccionista desde Amazon UK aparentemente bien precintada pero la caja exterior abierta por toda la parte de atrás, creo que se podrá pegar, por lo demás bastante bien según está la cosa yo creo que me la voy a quedar :) . ¿Sabéis de alguna caja protectora de estas de plástico o metracrilato para poder conservarla lo mejor posible?


hilo_funda-pet-edicion-coleccionista-zelda-tears-of-the-kingdom_2481219#p1753875530
Stock de la coleccionista de Zelda desde el carrito de mediamarkt, solo puedes pagarla si la añadiste cuando estaba en stock normal y no la sacaste.
Desde hace días el pedido del llavero de Zelda (el de la mano) me aparece en Procesando.
Escribí a atención al cliente y me dijeron que es porque están esperando Re-Stock en el almacén y que no me pueden dar fecha para el envío del artículo:)

Allí tienen señores para los que se pidieron 3 de una vez haciendo multicuentas denuevo al ataque (y lo peor que luego salen ofendidos)
obelisco99 escribió:Stock de la coleccionista de Zelda desde el carrito de mediamarkt, solo puedes pagarla si la añadiste cuando estaba en stock normal y no la sacaste.

El mando tambien esta en las mismas condiciones
Lo mio con mediamark es mala suerte, hace unos dias puse por aquí que pude ponerla para comprarla ya que salía con stock pero al confirmar el último paso me salía error, como desistí la quite del carrito y ahora se dice que si la tenias ya deja pagar [uzi]
Otra vez los moralistas con el temita... que cada uno pida en My Nintendo Store (o donde sea) lo que quiera [+risas]

Me hace gracia, las quejas a los usuarios –OK perfecto– pero la otra parte implicada, Nintendo (que es la que provee el contenido... que prácticamente todo le dura un suspiro... amiibo, etc) ni mu.
@davidDVD a ver ambos tienen culpa.
Hacer multicuentas por un llavero es acaparar
Detective_Luigi escribió:@davidDVD a ver ambos tienen culpa.
Hacer multicuentas por un llavero es acaparar

Toda la razón, pero tampoco se puede meter en el mismo sacos a todos por igual... ni librar de todo pecado a Nintendo.

¿Se agota en tiempo récord? Restock... ¿se vuelve a agotar y permanece la demanda...? Restock.


EDIT. Yo he pedido dos unidades del llavero porque es algo de The Legend of Zelda... llega a ser... no sé... de Pikmin, y no me importa cederos la unidad que me "correspondería" por tener mi cuenta activa y con puntos. Todas para vosotros si así lo quisiérais, no pillaría ni una, porque me interesa: cero. El pillarlo sería puramente por continuar coleccionando cosas para no perder los puntos con la caducidad.
Detective_Luigi escribió:@davidDVD a ver ambos tienen culpa.
Hacer multicuentas por un llavero es acaparar


Acaparar es comprar “muchas unidades” de cosas que también los demás desean o necesitan, en especial artículos comerciales que se prevé que escasearán o se encarecerán.
Comprar 2,3 o 4 llaveros no es acaparar.
Y esto hablando de productos de primera necesidad como por ejemplo, pan, agua, gasolina….en artículos “de lujo” como por ejemplo un llavero de una saga de videojuegos , si alguien “sufre” por no tenerlo realmente tiene un problema
@kitinota Tu argumento muere cuando ves que los hijos de fruta están en wallapop vendiéndolo a 30€ jaja
Ah, que el problema son esos usuarios... toda la vida han estado ahí y en diversos ámbitos. El problema no es que desde Nintendo no sacan más unidades... no.


PD. Es como si el usuario pide uno, y lo pone en venta por "100,000€" (que luego hasta habrá un tal que lo pagará y todo xD)... es algo suyo, y no está prohibido.

En Game cogen copias con el "Prohibida su venta" en el reverso (al menos hace años ocurría)
Retrasada la guía:



Yo estoy esperando a darle cuando tenga la guía...😅
Recibido mando de Amazon. La caja venia fatal. Así que me rebajaron 10 euros.

Si mas adelante reponen pido otro y vendo este, pero al menos lo tengo. El mando en si está perfecto.
Detective_Luigi escribió:@kitinota Tu argumento muere cuando ves que los hijos de fruta están en wallapop vendiéndolo a 30€ jaja


Y?, eso es acaparar?.
Si acaso será especular, pero acaparar de ningún modo
Se regala caja del mando (si no la tiraré), lo digo por si algún coleccionista la quisiera.
Imagen

Está impoluta, no veo arañazos ni nada, se entrega en Móstoles en mano, tendrían qué venir a recoger, repito, r-e-g-a-l-o. Si alguien está interesado, mp.
Samuel114 escribió:Se regala caja del mando (si no la tiraré), lo digo por si algún coleccionista la quisiera.
Imagen

Está impoluta, no veo arañazos ni nada, se entrega en Móstoles en mano, tendrían qué venir a recoger, repito, r-e-g-a-l-o. Si alguien está interesado, mp.

Buenas te he enviado un privado
Os actualizo.
Conseguí coger una coleccionista de Mediamarkt el lunes para ver si podía sustituir la que tenía de Carrefour (con un buen golpe y una pegatina rota, y encima más cara), y confirmo que no es una devolución, he ido a recogerla ahora y está perfecta, de 10, así que no todo lo que llega en esta tanda son copias destrozadas.
Alguien que haya devuelto la suya de carrefour, que en las reservas pone que no permite devolución, se puede devolver en tienda física?
Gracias.
djorda escribió:Os actualizo.
Conseguí coger una coleccionista de Mediamarkt el lunes para ver si podía sustituir la que tenía de Carrefour (con un buen golpe y una pegatina rota, y encima más cara), y confirmo que no es una devolución, he ido a recogerla ahora y está perfecta, de 10, así que no todo lo que llega en esta tanda son copias destrozadas.
Alguien que haya devuelto la suya de carrefour, que en las reservas pone que no permite devolución, se puede devolver en tienda física?
Gracias.


Si, puedes ir a devolverla a tienda física, pero antes de nada debes de llamarles para que lo dejen anotado en la web y en la tienda física no te den problemas luego :).
djorda escribió:@DavidNeoBeater mil gracias!


Nada!
sevillanito escribió:
Stoward escribió:Me llegó la edición coleccionista desde Amazon UK aparentemente bien precintada pero la caja exterior abierta por toda la parte de atrás, creo que se podrá pegar, por lo demás bastante bien según está la cosa yo creo que me la voy a quedar :) . ¿Sabéis de alguna caja protectora de estas de plástico o metracrilato para poder conservarla lo mejor posible?


hilo_funda-pet-edicion-coleccionista-zelda-tears-of-the-kingdom_2481219#p1753875530

Muchas gracias, pedida [beer]
Después de hablar con Amazon Italia a ver si rascaba algo por la edición coleccionista que me llego un pelín tocada, solo me dan la opción a devolver, que no aceptan reembolsos parciales. Lo he intentado muchas veces con diferentes personas y nada. Y eso que una de ellas me dijo que si, que me llegaría un email para el reembolso parcial, pero no me llego nada, así que una pena :C
MeLlamanBestia escribió:Después de hablar con Amazon Italia a ver si rascaba algo por la edición coleccionista que me llego un pelín tocada, solo me dan la opción a devolver, que no aceptan reembolsos parciales. Lo he intentado muchas veces con diferentes personas y nada. Y eso que una de ellas me dijo que si, que me llegaría un email para el reembolso parcial, pero no me llego nada, así que una pena :C


A mí me pasó lo mismo con ellos, solo que en mi caso les mandé un correo electrónico diciendo que a otras personas les reembolsaban dinero por estas cosas y ni me respondieron. (Pasaron ya 2 días).

Hice bien en venderla pq imagínate que tengas un problema de garantía con ellos, en fin no parecen serios.

Además, aún hablándoles en inglés, sólo te responden y hablan en Italiano diciéndote que no entienden Inglés ....

No se, no me llevo muy buena experiencia con ellos la verdad ....
El mando de amazon me acaban de hacer la devolucion por la cara... amazon cada vez da mas puto asco.
6016 respuestas