[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Buenas

Os suena si Fnac tenía algún incentivo por la reserva?

Me han enviado algo identificado como "reserva gaming" por mensajería, identificándolo con el pedido de este juego.

Con el primer correo que recibí ayer, pensaba era un error, pues reserva gaming solo es la reserva, pero hoy tengo otro mail como que está en reparto

Gracias
Kunte13 escribió:Buenas

Os suena si Fnac tenía algún incentivo por la reserva?

Me han enviado algo identificado como "reserva gaming" por mensajería, identificándolo con el pedido de este juego.

Con el primer correo que recibí ayer, pensaba era un error, pues reserva gaming solo es la reserva, pero hoy tengo otro mail como que está en reparto

Gracias


Si no me equivoco reservaste la CE del Zelda Tears of the kingdom? En mi caso es así y tiene que ser el regalo que daban con el juego: la etiqueta de equipaje.
@Kunte13 estoy igual que tu. La reserva gaming es el cupón que creo que ya he recibido.
Me sorprende que si había algún regalo lo manden a estas alturas...
@Kunte13 mismo caso que tú, no le hice mucho caso al principio porque siempre se reciben correos del cupón de reserva diciendo que llega con retraso etc. Pero cuando recibo correo de Paack ayer me quedé loco. [boing]
Yo creo que es la etiqueta de equipaje, aunque mandarla a estas alturas me parece un poco loco. Como nos manden otra CE las risas van a ser curiosas [carcajad]
Recibida etiqueta de viaje de Fnac [boing] . No me lo esperaba para nada, ni les había reclamado en su momento ni nada, creo que llegué a preguntar por aquí di daban algo.
Pues recibida la etiqueta de Fnac.

La verdad, ni sabía que había incentivo por reserva, y mucho menos esperaba recibirla tanto tiempo después. Flipante
Kunte13 escribió:Pues recibida la etiqueta de Fnac.

La verdad, ni sabía que había incentivo por reserva, y mucho menos esperaba recibirla tanto tiempo después. Flipante



Yo también la acabo de recibir.

Salvo que mi envío lo perdieron y tardaron un mes y pico en devolverme el dinero.

Luego nos enfadamos cuando la gente reserva en varios sitios a la vez.
Alguien ha visto este mando que ofertan en Amazon?

ZOTIN Switch Pro - Controlador Bluetooth inalámbrico Kingdom of Tears mejorado Bluetooth gamepad (negro y blanco) https://amzn.eu/d/bu70BUM
@Pikacho
En Aliexpress lo tienes por menos de 30€, al menos ahi lo compr yo
Carrerfour ayer me anuló la compra/reserva de los dos amiibo de Zelda y Ganondorf, a alguien mas?
Alguno con reserva de la guía coleccionista en Fnac ha recibido el cupón?
phoenixmon18 escribió:Alguno con reserva de la guía coleccionista en Fnac ha recibido el cupón?


No hay cupón por guías, solo por reserva de videojuegos.
johmq escribió:
phoenixmon18 escribió:Alguno con reserva de la guía coleccionista en Fnac ha recibido el cupón?


No hay cupón por guías, solo por reserva de videojuegos.

Eso pensaba yo también, pero el pedido de la guía tiene la "reserva gaming" y lo que me convenció fue que en una tienda física vi un cartón promocionando el cupón por la reserva de la guía.
AVISO A NAVEGANTES

Llavero de Zelda TOTK de nuevo disponible en My Nintendo Store. Corred antes de que la gente se entere que la última vez duró 1 minuto [360º]
Jajajejejo escribió:AVISO A NAVEGANTES

Llavero de Zelda TOTK de nuevo disponible en My Nintendo Store. Corred antes de que la gente se entere que la última vez duró 1 minuto [360º]

Lleva con stock estable unos cuantos días
Ya me ha llegado la edición coleccionista de Zelda: Tears of the Kingdom. a través de amazon.

En su momento no la pude pillar, fue completamente imposible pero hace unos días volví a verla a 129,90 y me han enviado una unidad desde Italia.

Ha llegado en perfecto estado, envuelta en plástico burbuja y la he recibido esta mañana.

Es enorme... espero que merezca la pena ya que el precio es bastante elevado y eso que la he pillado a pvp.

Saludos.
6016 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121