[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.

Hay que tener las 2, ¡o las 3! Jajajaja. De BoW hay 3 ediciones especiales...
@djorda
Las pegatinas os referís a los dos círculos negros¿?

Yo los tire a la basura
En reparto ya la coleccionista enviada de UK por Amazon. Empiezan los nervios por saber cómo llega
Vaya, acabo de encontrar este hilo y me quedo alucinado que aún haya por ahí, supongo que será cuestión de suerte no?
jottasoy escribió:Disponible en Japón:
link


Si, pero sale a 231e .... :( Es mucha pasta ...
Stock del mando en pccomponentes.
Hoy me ha llegado una réplica de la espada así como la funda y, a falta de que MNS reponga el llavero (soñar es gratis), hasta aquí mi aventura con las compras de TotK. Faltaría recibir las guía coleccionista cuando salga, que ya la tengo comprada desde que se anunció en Xtralife.

Dejo una foto de lo conseguido y unas cuantas en spoiler de la colección completa ¡Ánimo a los que os falte algo aún! [beer]
Imagen

Imagen
Imagen
u5u4r10 escribió:Hoy me ha llegado una réplica de la espada así como la funda y, a falta de que MNS reponga el llavero (soñar es gratis), hasta aquí mi aventura con las compras de TotK. Faltaría recibir las guía coleccionista cuando salga, que ya la tengo comprada desde que se anunció en Xtralife.

Dejo una foto de lo conseguido y unas cuantas en spoiler de la colección completa ¡Ánimo a los que os falte algo aún! [beer]
Imagen

Imagen
Imagen

De donde es la espada? si se puede preguntar, porque esta chulisima
Kainet8 escribió:
u5u4r10 escribió:Hoy me ha llegado una réplica de la espada así como la funda y, a falta de que MNS reponga el llavero (soñar es gratis), hasta aquí mi aventura con las compras de TotK. Faltaría recibir las guía coleccionista cuando salga, que ya la tengo comprada desde que se anunció en Xtralife.

Dejo una foto de lo conseguido y unas cuantas en spoiler de la colección completa ¡Ánimo a los que os falte algo aún! [beer]
Imagen

Imagen
Imagen

De donde es la espada? si se puede preguntar, porque esta chulisima

Se la compré a un chaval de Wallapop que hace impresiones 3D. 3ntelequia en Instagram, creo que vende también por ahí. De precio está muy muy bien comparado con lo que se ve por ahí.
Bueno, pues habiendo recibido el llavero de TOTK finalizo mis compras relacionadas con el juego (por el momento).

Manda huevos que lo que mas me guste sea lo que menos me ha costado (el llavero XD).

Imagen
belaam escribió:En reparto ya la coleccionista enviada de UK por Amazon. Empiezan los nervios por saber cómo llega

Pues ya llegado en éste estado. El interior está bien, salvo un ligero golpe en la esquina. La funda de fuera un poco rajada y completamente despegada. Un pegote de pegamento en el frontal que no sé si podré quitar

Imagen
Imagen
Imagen
belaam escribió:
belaam escribió:En reparto ya la coleccionista enviada de UK por Amazon. Empiezan los nervios por saber cómo llega

Pues ya llegado en éste estado. El interior está bien, salvo un ligero golpe en la esquina. La funda de fuera un poco rajada y completamente despegada. Un pegote de pegamento en el frontal que no sé si podré quitar

Imagen
Imagen
Imagen


Que desastre, debería ser hasta denunciable ....
@u5u4r10 bonita colección! Me ha gustado la espada, igual ojeo el insta del muchacho.

Gracias y saludos!
@belaam y yo que la mía tengo pensado tirarla...si vienes a Móstoles te doy la mía.
Me acaba de llegar una edición coleccionista de Mediamarkt y perfecta. Han cambiado la caja de envío y en lugar de ponerla en la típica caja gigante la han puesto en una tipo libro(como las que usa Fnac) y apenas baila. Aunque MM siempre envía fatal en este caso de 10.
Samuel114 escribió:@belaam y yo que la mía tengo pensado tirarla...si vienes a Móstoles te doy la mía.

Si soluciono lo del pegamento, creo que tendría arreglo todo menos lo de la pequeña rotura que se ve. Pero limpiarlo va a ser difícil
La guía sale el 4 de julio? He recibido un mail de Amazon retrasando el envío hasta ese día, la coleccionista.
Taliak escribió:La guía sale el 4 de julio? He recibido un mail de Amazon retrasando el envío hasta ese día, la coleccionista.


Las han retrasado, tanto la normal como la coleccionista.
He recogido hace un rato la edición coleccionista de media Markt y está bien, en perfecto estado.
Me llegaron ya los 3 llaveros de Splatoon/Zelda muy chulos la verdad.
belaam escribió:
Samuel114 escribió:@belaam y yo que la mía tengo pensado tirarla...si vienes a Móstoles te doy la mía.

Si soluciono lo del pegamento, creo que tendría arreglo todo menos lo de la pequeña rotura que se ve. Pero limpiarlo va a ser difícil

Prueba a echarle un poquito de gasolina de zippo, lo dejas unos segundos antes de frotar con una servilleta o papel higiénico, no es coña.
Con alcohol se ha ido muy facilmente. El problema es el lateral, que no sé yo si quedará acepta le al menos. Amazon tan sólo me propone la devolución, lo esperado, no tenía esperanzas en un recambio.
no se qué hacer por qué el problema es la funda de fuera.
Hola, alguien sabe forma humana de quitar los sellos de la caja (las pegatinas negras) sin romperlos?
Lo suyo sería con calor
eldeantes escribió:Hola, alguien sabe forma humana de quitar los sellos de la caja (las pegatinas negras) sin romperlos?


Si, con un cuter pequeño con hoja nueva, pulso y mucha mucha paciencia.
Gracias intentare calentarlo primero y luego le daré con la cuchilla a ver, me gustaría sacar las cosas y luego dejar la caja tal cual.
javi78 escribió:He recogido hace un rato la edición coleccionista de media Markt y está bien, en perfecto estado.

Te enviaron un mensaje para recogerla? O te salía en la web: "tu pedido se ha recibido"?
Buscando la guía, me he encontrado con este libro que es de BOTW, pero porque en la descripción/título pone, sin Colección? Que me pierdo en caso de pedirlo? Gracias.

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... 8467938412
GrimFregando escribió:Buscando la guía, me he encontrado con este libro que es de BOTW, pero porque en la descripción/título pone, sin Colección? Que me pierdo en caso de pedirlo? Gracias.

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... 8467938412

Supongo que se refiere a que no es la coleccionista; viene con un orbe, un mapa y alguna cosa más que no recuerdo. Eso sí, creo que son sobre 90€.
elreydelanime escribió:
javi78 escribió:He recogido hace un rato la edición coleccionista de media Markt y está bien, en perfecto estado.

Te enviaron un mensaje para recogerla? O te salía en la web: "tu pedido se ha recibido"?


Me llegó un SMS y también un correo electrónico para avisar.
u5u4r10 escribió:
Kainet8 escribió:
u5u4r10 escribió:Hoy me ha llegado una réplica de la espada así como la funda y, a falta de que MNS reponga el llavero (soñar es gratis), hasta aquí mi aventura con las compras de TotK. Faltaría recibir las guía coleccionista cuando salga, que ya la tengo comprada desde que se anunció en Xtralife.

Dejo una foto de lo conseguido y unas cuantas en spoiler de la colección completa ¡Ánimo a los que os falte algo aún! [beer]
Imagen

Imagen
Imagen

De donde es la espada? si se puede preguntar, porque esta chulisima

Se la compré a un chaval de Wallapop que hace impresiones 3D. 3ntelequia en Instagram, creo que vende también por ahí. De precio está muy muy bien comparado con lo que se ve por ahí.


Me acabo de poner en contacto con el, gracias por la info porque buscaba la espada!
Estoy mirando en wallapop, la gente vendiendo los llaveros de zelda x splatoon a 30€ o cosas asi cuando siguen en stock, como puede haber gente que lo compre por esos precios si siguen en stock? Cada dia flipando mas xd
MrWolvee escribió:Estoy mirando en wallapop, la gente vendiendo los llaveros de zelda x splatoon a 30€ o cosas asi cuando siguen en stock, como puede haber gente que lo compre por esos precios si siguen en stock? Cada dia flipando mas xd


Que los intenten vender a ese precio no quiere decir que la gente los compre
gouki00 escribió:
MrWolvee escribió:Estoy mirando en wallapop, la gente vendiendo los llaveros de zelda x splatoon a 30€ o cosas asi cuando siguen en stock, como puede haber gente que lo compre por esos precios si siguen en stock? Cada dia flipando mas xd


Que los intenten vender a ese precio no quiere decir que la gente los compre

Si se venden, hay bastantes reservados, lo cual significa que ya los han vendido xD
MrWolvee escribió:
gouki00 escribió:
MrWolvee escribió:Estoy mirando en wallapop, la gente vendiendo los llaveros de zelda x splatoon a 30€ o cosas asi cuando siguen en stock, como puede haber gente que lo compre por esos precios si siguen en stock? Cada dia flipando mas xd


Que los intenten vender a ese precio no quiere decir que la gente los compre

Si se venden, hay bastantes reservados, lo cual significa que ya los han vendido xD


Que haya muchos reservados no significa que esté vendido... Hay gente que le pone el reservado para que el algoritmo de Wallapop posicione el anuncio por encima del resto.
MrWolvee escribió:Estoy mirando en wallapop, la gente vendiendo los llaveros de zelda x splatoon a 30€ o cosas asi cuando siguen en stock, como puede haber gente que lo compre por esos precios si siguen en stock? Cada dia flipando mas xd

No se como va el tema, pero creo que ese llavero se conseguía por puntos no? Habrá gente que igual no tenga cuenta de Nintendo o switch, mírame a mi que tengo la switch desde que salió y creo que juego un par de juegos al año y no se ni como va el tema [carcajad]
Por no decir que nunca me acuerdo de registrar los juegos y los vendo [carcajad]
seil escribió:
MrWolvee escribió:Estoy mirando en wallapop, la gente vendiendo los llaveros de zelda x splatoon a 30€ o cosas asi cuando siguen en stock, como puede haber gente que lo compre por esos precios si siguen en stock? Cada dia flipando mas xd

No se como va el tema, pero creo que ese llavero se conseguía por puntos no? Habrá gente que igual no tenga cuenta de Nintendo o switch, mírame a mi que tengo la switch desde que salió y creo que juego un par de juegos al año y no se ni como va el tema [carcajad]
Por no decir que nunca me acuerdo de registrar los juegos y los vendo [carcajad]

Éstos puntos no son los puntos de oro de registrar el juego. Digamos que son tareas y te dan puntos. Por ejemplo los juegos de móvil de Mario, animal crossing y fire emblem. A lo mejor si vas a tu perfil de Nintendo tienes los suficientes como para poder cogerlos. Yo he cogido los 4 llaveros.

Por ciertos, ayer Amazon vendió al menos dos ediciones de segunda mano, por lo que leí dañadas, a precio más alto de su PvP, más de 150€.
DavidNeoBeater escribió:
MrWolvee escribió:
gouki00 escribió:
Que los intenten vender a ese precio no quiere decir que la gente los compre

Si se venden, hay bastantes reservados, lo cual significa que ya los han vendido xD


Que haya muchos reservados no significa que esté vendido... Hay gente que le pone el reservado para que el algoritmo de Wallapop posicione el anuncio por encima del resto.

He hecho la prueba y he confirmado lo que decía, todos a los que he preguntado los han vendido ya.
Pues a mí el otro día me llegaron los tres de splatoon y me tiene que llegar de Francia el del Zelda. Y ya que habeis comentado que aún habían de splatoon he cogido la cuenta de mi hijo que le hice para el online de la switch y con lo de vincularle las cuentas y los tres juegos de móvil les he sacado 1100 puntos he pedido otra vez los llaveros y los posters de Game Boy, no me ha llegado para el de Kirby porque no le he liado con el Fire emblem, que a lo mejor lo hubiera conseguido. Así que el que no los tiene es porque no quiere, porque es muy fácil de hacer
Una cosa chicos, yo tengo los puntos necesarios para los 3 llaveros (470 puntos en total), pero en la pagina de recompensas me salen 380 y solo puedo pillar 2, y obviamente quiero los 3.

Hay alguna forma de actualizar el numero puntos para que me deje pillarlo?.

Si entro en https://my.nintendo.com/ me salen 470 puntos de platino.
Si entro en https://store.nintendo.es/ me salen 380 puntos de platino.

Gracias.
@DavidNeoBeater cierra sesion y vuelve a entrar
belaam escribió:@DavidNeoBeater cierra sesion y vuelve a entrar


Muchas gracias, pues ha funcionado. Corriendo voy a por los llaveros!.

Thank You!.
Seik Consolega escribió:

Hay que tener las 2, ¡o las 3! Jajajaja. De BoW hay 3 ediciones especiales...

Me queréis arruinar [looco]

Para la caja exterior de la coleccionista que me llegó despegada toda la parte de atrás, ¿qué tipo de adhesivo recomendaríáis para intentar la ñapa?, soy bastante manazas xD
Muchas gracias públicamente a @Samuel114, que me ha regalado la caja del mando pro desinteresadamente, un tio muy majete. Me está costando conseguirlo, que al final me calenté, pero a unas malas, en Junio marcho a Japón e igual lo compro mucho más barato.

¡Saludetes!
Nunca he comprado un guía, pero con este Zelda me apetece. La duda es la coleccionista o la normal, hablamos de 10€ de diferencia, por lo visto tienen ambas el mismo número de páginas por lo que entiendo que sólo se diferencian en las tapas una blanda y otra dura. Alguna opinión o consejo acerca del tema? Cómo digo nunca he tenido y no sé qué tal envejecen un tipo y otro. Es para usarla, no es para exposición, por si influye.
@meeskal eso no hay duda, siempre coleccionista.
6016 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120, 121