[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Amazon me acaba de enviar la coleccionista. Parece que sale desde Alemania, miedo me da como puede llegar [reojillo]
Daserto escribió:Amazon me acaba de enviar la coleccionista. Parece que sale desde Alemania, miedo me da como puede llegar [reojillo]

En Alemania trabajan bien tranquilo, nunca he tenido problemas.
La mía de de España me vino la caja de envío abierta, por suerte la edición estaba perfecta.
He recibido la edición comprada el día 15 de mayo en Amazon UK.

La han enviado dentro de una caja con un papel marrón para acolchar solo en un lado. Evidentemente el otro lado ha venido tocado.

No se como proceder ahora, imagino que la única opción que tengo es devolverla.
xXtreme escribió:He recibido la edición comprada el día 15 de mayo en Amazon UK.

La han enviado dentro de una caja con un papel marrón para acolchar solo en un lado. Evidentemente el otro lado ha venido tocado.

No se como proceder ahora, imagino que la única opción que tengo es devolverla.


Yo la mía que llego tocada de Amazon IT, al final la vendí por Wallapop en 140e que fue lo que me costo aproximadamente mas que nada para no llevarme el mal trago de que Amazon al final no me pague los gastos de envió que tocan ...

Si no esta muy muy tocada, igual te compensa hacer lo que yo ...

No se si puedes vender cosas por aquí, sino igual a algún forero le puede interesar pero no estoy muy familiarizado con las normas del foro, así que no se si se pueden vender cosas por aquí ...
Acabo de comprar la edición coleccionista a una tienda de videojuegos de Polonia,133 euros con los gastos de envío incluidos 123 el juego y 10 euros gastos de envio con la ventaja que me ha dejado pagar con paypal,ya os contaré que tal la experiencia.Ha costado encontrarla pero espero que haya merecido la pena.
Mirad como ya predije hace dos días lo que va a valer la cajita de my nintendo

https://www.ebay.es/itm/266260401325?mk ... name=11010

71 pujas 245€ +20€ envío.
Cuando se están vendiendo a 170€ o así sin esa caja.
Andy_G escribió:Me acabo de hacer con una pieza de coleccionista de la que llevaba tiempo detrás de ella. El disco promocional de Zelda "Collector's edition" para Game Cube que incluía los Zeldas "The legend of Zelda", "The adventure of Link", "Ocarina of time", "Majora's mask" y una demo del Windwaker.

Contentísimo con la compra [amor]

Una maravilla, yo lo conseguí del extinto club Nintendo junto a Pokemon box. Lo que petardeaba y se cerraba Majora's mask no era ni normal.
elreydelanime escribió:Mirad como ya predije hace dos días lo que va a valer la cajita de my nintendo

https://www.ebay.es/itm/266260401325?mk ... name=11010

71 pujas 245€ +20€ envío.
Cuando se están vendiendo a 170€ o así sin esa caja.


Una predicción que nadie se esperaba sin ninguna duda, menos mal que nos avisaste.
johmq escribió:
elreydelanime escribió:Mirad como ya predije hace dos días lo que va a valer la cajita de my nintendo

https://www.ebay.es/itm/266260401325?mk ... name=11010

71 pujas 245€ +20€ envío.
Cuando se están vendiendo a 170€ o así sin esa caja.


Una predicción que nadie se esperaba sin ninguna duda, menos mal que nos avisaste.

Pues no he visto más que 1 comentario diciéndolo.
Y hay quien la ha vendido por 10-20€ en walla.
Stock de la coleccionista en FNAC

https://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda ... 3bdbc86551

Vendido por ellos

Por cierto, el mando de amazon viene de Italia, imagino que de ahí viene la entrega para miércoles

Edito: agotada
oscar_fv escribió:Stock de la coleccionista en FNAC

https://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda ... 3bdbc86551

Vendido por ellos

Por cierto, el mando de amazon viene de Italia, imagino que de ahí viene la entrega para miércoles

Edito: agotada

Pone en stock pero no se puede comprar
Amazon ya pinta mal, he visto esta mañana que había unidades de segunda mano (vendidas por Amazon Warehouse) por 145 (caja dañada) y 150 (buen estado, reempaquetado) euros, y han desaparecido rápido. Imagino que han comparado con el vendedor que lo tiene listado a 215
A mi ayer me llego la funda pedida en amazon, ya solo me faltaria el mando para tener completo el set entero de Zelda.
El amiibo suelen reponer? es la primera vez que me interesa
jottasoy escribió:El amiibo suelen reponer? es la primera vez que me interesa

Si, los amiibos no son limitados, hemos visto además que Nintendo ha vuelto a lanzarlos todos, no debería haber problema en encontrarlo una vez pase el hype inicial.
djorda escribió:
jottasoy escribió:El amiibo suelen reponer? es la primera vez que me interesa

Si, los amiibos no son limitados, hemos visto además que Nintendo ha vuelto a lanzarlos todos, no debería haber problema en encontrarlo una vez pase el hype inicial.


Seguramente sí reponen los mandos, también lo harán con las fundas y amiibos.

Pero vamos, el amiibo en el PEOR caso, espera a que salga otro zelda nuevo, el siguiente a TOK y lo reponen fijo como ya hicieron de esta vuelta.

Lo que seguramente no repongan más serán las coleccionistas.
@jottasoy A mi es lo único que me falta por conseguir y estoy tranquilo. No entiendo que haya gente comprándolos al doble de su pvp en Wallapop. El ansia...
josevalo escribió:@jottasoy A mi es lo único que me falta por conseguir y estoy tranquilo. No entiendo que haya gente comprándolos al doble de su pvp en Wallapop. El ansia...


Eso también pasaba con el de link lobo y el del windwaker que a mí me habían costado 25e cada uno cuando estaban agotados (sin caja).
javi ccc escribió:
oscar_fv escribió:Stock de la coleccionista en FNAC

https://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda ... 3bdbc86551

Vendido por ellos

Por cierto, el mando de amazon viene de Italia, imagino que de ahí viene la entrega para miércoles

Edito: agotada

Pone en stock pero no se puede comprar

Por la noche juraría que me dejó añadirla al carro sin problema, hoy ya no
djorda escribió:Amazon ya pinta mal, he visto esta mañana que había unidades de segunda mano (vendidas por Amazon Warehouse) por 145 (caja dañada) y 150 (buen estado, reempaquetado) euros, y han desaparecido rápido. Imagino que han comparado con el vendedor que lo tiene listado a 215



Es raro. Yo ayer lo vi por 118
Ya me ha llegado el llavero y el mando, ambos en buen estado.
Coleccionista en WAKKAP A 140e + 3e de envío.

CORRED!!!!!

https://wakkap.com/item/switch-the-lege ... mportacion

(AGOTADO)
Hay stock de la funda de nuevo por si alguien le interesa:

https://www.amazon.es/Nintendo-Accesori ... ast_sto_dp

Y la Coleccionista en Mediamark por 119 euros:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... ll_all_all
¡Coleccionista en MediaMarkt! (119€)


https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 48735.html


EDIT. Y voló (no sé... me da en la nariz que serían las devoluciones/cancelaciones de las que vendrían dañadas)
Stock en Media Mark de la coleccionista.
davidDVD escribió:¡Coleccionista en MediaMarkt! (119€)


https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 48735.html


EDIT. Y voló (no sé... me da en la nariz que serían las devoluciones/cancelaciones de las que vendrían dañadas)

100% lo que dices. No hay ni va a haber stock nuevo de coleccionistas.
josevalo escribió:@jottasoy A mi es lo único que me falta por conseguir y estoy tranquilo. No entiendo que haya gente comprándolos al doble de su pvp en Wallapop. El ansia...

En Xtralife habían repuesto amiibos de totk está pasada madrugada
Grande, todos los dias mirando en mediamarkt si tienen stock porque es donde sale mas barata, tenia la página abierta directamente para actualizarla por si sonaba la flauta y ayer ya desistí y cerre la web, entro ahora aquí y resulta que ha estado disponible durante un rato [qmparto]
@seil vuelve a haber stock, corre!!!!!!
Está seleccionable pero no deja añadir al carrito

☹️
@djorda
Gracias pero llego tarde otra vez [carcajad]
Maldito momento en el que cancelé en tienda la que tenía en Game [carcajad]
Está disponible la edición coleccionista en Fnac Francia por 149€. Es más cara pero cuando he comprado alguna edición allí me ha llegado en perfecto estado.
Recien recibida de Amazon Uk, con 0 golpes, pero.....la caratula frontal de la caja viene llena de arañazos, cosa que no es del transporte, y ya no se que hacer [facepalm]
TODAS las que compréis ahora van a llegar tocadas, son devoluciones.
Buenas a todos, me acaba de llegar la edición coleccionista que pille en Amazon Italia, me ha llegado con un precinto medio roto y algún que otro golpe, pero bastante bastante bien para lo que he llegado a ver por ahí, la caja en la que la envían no tiene nada de protección, no entiendo como envían algo así xD. No se si quedármela, devolverla o revenderla por lo que me costo que son unos 140€

Adjuntos

MeLlamanBestia escribió:Buenas a todos, me acaba de llegar la edición coleccionista que pille en Amazon Italia, me ha llegado con un precinto medio roto y algún que otro golpe, pero bastante bastante bien para lo que he llegado a ver por ahí, la caja en la que la envían no tiene nada de protección, no entiendo como envían algo así xD. No se si quedármela, devolverla o revenderla por lo que me costo que son unos 140€


Reclama a Amazon a ver si les rascas algo.
melindro escribió:
MeLlamanBestia escribió:Buenas a todos, me acaba de llegar la edición coleccionista que pille en Amazon Italia, me ha llegado con un precinto medio roto y algún que otro golpe, pero bastante bastante bien para lo que he llegado a ver por ahí, la caja en la que la envían no tiene nada de protección, no entiendo como envían algo así xD. No se si quedármela, devolverla o revenderla por lo que me costo que son unos 140€


Reclama a Amazon a ver si les rascas algo.


He mirado la devolución y solo me devuelven el dinero, es una edición que quiero, pero me gustaría que me hubiera llegado intacto, que es como debería :C
MeLlamanBestia escribió:Buenas a todos, me acaba de llegar la edición coleccionista que pille en Amazon Italia, me ha llegado con un precinto medio roto y algún que otro golpe, pero bastante bastante bien para lo que he llegado a ver por ahí, la caja en la que la envían no tiene nada de protección, no entiendo como envían algo así xD. No se si quedármela, devolverla o revenderla por lo que me costo que son unos 140€


En 140e la vendes al toque en wallapop si te quieres deshacer de ella. Yo es lo que hice con la mía que llegó rota aunque la mía estaba algo peor.
Vaya, por sorpresa me ha salido stock en mediamarkt y me ha dejado hasta el paso final del pago y en el momento de confirmar me salta error por falta de stock [carcajad]
MeLlamanBestia escribió:Buenas a todos, me acaba de llegar la edición coleccionista que pille en Amazon Italia, me ha llegado con un precinto medio roto y algún que otro golpe, pero bastante bastante bien para lo que he llegado a ver por ahí, la caja en la que la envían no tiene nada de protección, no entiendo como envían algo así xD. No se si quedármela, devolverla o revenderla por lo que me costo que son unos 140€


Reclama a Amazón. A mi la mía me llegó con un toque en la esquina el día de salida, les abrí chat, les comenté lo ocurrido y les dije que no iba a aceptar una devolución puesto que no había stock y era un producto agotadísimo.

Directamente me ofrecieron un reembolso del 15% de lo que me costó la colector ( 21 euros o asi creo recordar ) y en 3 dias tenia la pasta en mi banco.
Davegahan_83 escribió:
MeLlamanBestia escribió:Buenas a todos, me acaba de llegar la edición coleccionista que pille en Amazon Italia, me ha llegado con un precinto medio roto y algún que otro golpe, pero bastante bastante bien para lo que he llegado a ver por ahí, la caja en la que la envían no tiene nada de protección, no entiendo como envían algo así xD. No se si quedármela, devolverla o revenderla por lo que me costo que son unos 140€


Reclama a Amazón. A mi la mía me llegó con un toque en la esquina el día de salida, les abrí chat, les comenté lo ocurrido y les dije que no iba a aceptar una devolución puesto que no había stock y era un producto agotadísimo.

Directamente me ofrecieron un reembolso del 15% de lo que me costó la colector ( 21 euros o asi creo recordar ) y en 3 dias tenia la pasta en mi banco.


Funciona eso de verdad? Acabo de hablar con Amazon Italia por chat y me decían que no todo el rato, estoy por abrir de nuevo el chat y ser pesadísimo hasta que me hagan lo mismo xD
Yo he podido pillar una en una tienda de barrio, a 140€ precintada y sin toques.. perfecta vaya.

Por curiosidad ¿cuanto costaba esta edición en game/fnac etc?
Creo que he hecho bien, estaba por esperar a algún mes más tarde, pero corría el riesgo de que a) suba de precio muchísimo
B) estén todas jodidas.
Manvcho escribió:Yo he podido pillar una en una tienda de barrio, a 140€ precintada y sin toques.. perfecta vaya.

Por curiosidad ¿cuanto costaba esta edición en game/fnac etc?
Creo que he hecho bien, estaba por esperar a algún mes más tarde, pero corría el riesgo de que a) suba de precio muchísimo
B) estén todas jodidas.

El preico oficial es 129,99€, yo creo que has hecho buena compra si estaba perfecta en todo, a estas alturas ya es muy difícil conseguir una en tienda.
MeLlamanBestia escribió:
Davegahan_83 escribió:
MeLlamanBestia escribió:Buenas a todos, me acaba de llegar la edición coleccionista que pille en Amazon Italia, me ha llegado con un precinto medio roto y algún que otro golpe, pero bastante bastante bien para lo que he llegado a ver por ahí, la caja en la que la envían no tiene nada de protección, no entiendo como envían algo así xD. No se si quedármela, devolverla o revenderla por lo que me costo que son unos 140€


Reclama a Amazón. A mi la mía me llegó con un toque en la esquina el día de salida, les abrí chat, les comenté lo ocurrido y les dije que no iba a aceptar una devolución puesto que no había stock y era un producto agotadísimo.

Directamente me ofrecieron un reembolso del 15% de lo que me costó la colector ( 21 euros o asi creo recordar ) y en 3 dias tenia la pasta en mi banco.


Funciona eso de verdad? Acabo de hablar con Amazon Italia por chat y me decían que no todo el rato, estoy por abrir de nuevo el chat y ser pesadísimo hasta que me hagan lo mismo xD


Acabo de hacer lo que me comentaste y me han dicho que se pondrá el departamento correspondiente en contacto vía email conmigo en 48 horas para el reembolso parcial, espero que sea cierto xD
Yo fui el primer día a media markt a las 10 y pico, y me querían dar una rota por un lado, y le dije que no, luego de hablar con otro empleado, me dieron otra perfecta.
MeLlamanBestia escribió:
MeLlamanBestia escribió:
Davegahan_83 escribió:
Reclama a Amazón. A mi la mía me llegó con un toque en la esquina el día de salida, les abrí chat, les comenté lo ocurrido y les dije que no iba a aceptar una devolución puesto que no había stock y era un producto agotadísimo.

Directamente me ofrecieron un reembolso del 15% de lo que me costó la colector ( 21 euros o asi creo recordar ) y en 3 dias tenia la pasta en mi banco.


Funciona eso de verdad? Acabo de hablar con Amazon Italia por chat y me decían que no todo el rato, estoy por abrir de nuevo el chat y ser pesadísimo hasta que me hagan lo mismo xD


Acabo de hacer lo que me comentaste y me han dicho que se pondrá el departamento correspondiente en contacto vía email conmigo en 48 horas para el reembolso parcial, espero que sea cierto xD


A mi no me dijeron nada del departamento correspondiente, directamente la persona con la que hablé del chat me ofreció al instante ( previo a yo decirle que no me ofreciese devolución ya que no habia stock ) el reembolso del 15%.

Pero bueno, si te han dicho lo del departamento y ofrecerte un reembolso parcial, ya te digo yo que Amazon cumple. De todos modos, si en un par de dias ves que nadie te contacta, abres chat de nuevo y fin. A veces es dar con la persona adecuada.
Davegahan_83 escribió:
MeLlamanBestia escribió:
MeLlamanBestia escribió:
Pero bueno, si te han dicho lo del departamento y ofrecerte un reembolso parcial, ya te digo yo que Amazon cumple. De todos modos, si en un par de dias ves que nadie te contacta, abres chat de nuevo y fin. A veces es dar con la persona adecuada.


Pues si, toda la razón. Ya comentare si me devuelven parte de lo que pague, muchas gracias!
Acaban de aparecer datos de ventas de la edición coleccionista en España; 11.850 y sin contar la gente que se lo ha tenido que pillar en fuera de España... Que locura y con el precio que tiene esta edición...

¿Cuántas de esas unidades serán de especuladores? [+risas]
almadablas escribió:Acaban de aparecer datos de ventas de la edición coleccionista en España; 11.850 y sin contar la gente que se lo ha tenido que pillar en fuera de España... Que locura y con el precio que tiene esta edición...

¿Cuántas de esas unidades serán de especuladores? [+risas]

Una de cada dos y me quedo corto
Me sale el mando en reparto de Amazon, estaba para el jueves así que genial.
6016 respuestas