[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@meeskal Para utilizarla, la normal.
Los llaveros de Zelda x Splatoon sabéis cuanto están tardando en enviarlos más o menos? me salió un mensaje de que llevaría un tiempo, pero ni idea
Detective_Luigi escribió:https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Kingdom-Especial-Limitada/dp/B0BVBNDRL9

Edición coleccionista disponible en Amazon España


163€ una edición remanoseada, hijos de fruta...
@Manint hay una ahora mismo a 137€
@Pistu
Pues depende…..a mi los cuadernos que pedí de Xenoblade 3 me han tardado bastante, como un mes o así
@Pistu yo he pedido 2 tandas, una no tardaron mucho en enviarlos, ésta segunda, junto a los posters de Gameboy ya van para una semana.
Manint escribió:
Detective_Luigi escribió:https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Kingdom-Especial-Limitada/dp/B0BVBNDRL9

Edición coleccionista disponible en Amazon España


163€ una edición remanoseada, hijos de fruta...

¿Éstas unidades son vendidas por Amazon o por terceros? Porque pone que son vendidas por Amazon segunda mano, pero me extraña que se vendan más caras que si PvP.
Yo he tenido que claudicar y sobrepasar un poco por una edición en perfecto estado salvo las dos pegatinas del exterior. Pero me aseguro que está perfecta, que ya he devuelto 2 y estoy cansado.
@belaam
Por Amazon, lo del precio no te fíes, la misma Amazon está vendiendo el amiibo nuevo por casi 40€ que es el doble del precio.
Bueno, pues se acabó la agonía y acabo de recibir una en muy muy bien estado. Sobrepasada un poco pero bueno, me aseguraba el estado y tenerla.
Sobre la guía Ed. Coleccionista, acabo de meterme en xtralife a ver mi reserva y me pone Lanzamiento el 27.06.2023, ¿no se supone que salía el 16? ¿Lo han retrasado? ¿O es solo cosa de xtralife?
@Censian Lo han retrasado, tanto la coleccionista el 27 como la normal para julio.
Me parece de risa q aún sigan soltanto ed. impolutas
¿Sabéis si la ed. coleccionista de Australia es del mismo tamaño que la PAL ?
Mando recibido por parte de Amazon, venía de Alemania.

Actualizado nada mas enchufarlo y sin drift de ningún tipo, perfecto.

Saludos.
@fifi
Australia es territorio PAL, en principio la edición debería ser la misma.
XSEX escribió:Buenos días

Tengo una edición coleccionista libre para algún compañero que no tenga la suya. #STOPESPECULATOR XD

Eso si, recogida en mano. Mas detalle por MP.

Si la moderación considera que no se puede ofrecer por aqui, que me diga al respecto y se borra.


Hola, sigo teniéndola, y si alguien me envía el transporte a recogerla también puedo enviársela que ya tengo sitio fijo de residencia para 2 semanas.
Mm canarias acabo de poner a la venta la edición coleccionista
https://canarias.mediamarkt.es/products ... eccionista
Por si algún canario se quedó rezagado
119 se queda si recogéis en tienda ;)
Kirisuto escribió:Mm canarias acabo de poner a la venta la edición coleccionista
https://canarias.mediamarkt.es/products ... eccionista
Por si algún canario se quedó rezagado
119 se queda si recogéis en tienda ;)


Agotada desde el minuto 1 !
He visto que han repuesto mandos pro de Zelda en GAME.
Por la web sale agotado pero si le dais a mirar por tiendas en bastantes sale que lo tienen.
Buenas, a mi me sobra una edición coleccionista, que pude pillar cuando repuso Amazon Uk. Luego MM repuso y pillé las 2 por si una salia dañada como decian, así que me iba a quedar la de MM para usar y la otra para colección, pero lo veo tontería y me hace falte el cash

Total que soy de Madrid y suelto la de Amazon UK por si alguien le interesa, si no la devuelvo y sin problema
pebol escribió:He visto que han repuesto mandos pro de Zelda en GAME.
Por la web sale agotado pero si le dais a mirar por tiendas en bastantes sale que lo tienen.

Gracias por el aviso, gracias a esto he podido ir a una tienda cerca y comprar el mando al precio oficial.

EN la tienda a la que he ido solo habian recibido 2 unidades, a otra que llame y no fui, solo tenian la unidad de exposicion, asi que el stock que han recibido es minimo, (no son devoluciones) pero con todo a ver si esto hace que se bajen del burro los especuladores del wallapop...
Reposición de mandos también en Fnac. Al final se me ha quedado bien de precio con el cupón de descuento que utilicé cuando lo pedí.

No sé si llegará a cubrir las peticiones antiguas y también para sacar a la venta lo que sobre.
Si alguien quiere una edición coleccionista precintada, que me escriba. Preferencia a entrega en mano en Granada.

Un saludo.
¿Estáis viendo reposición de funda? Me jodería quedarme sin ella al final, pero no pienso pagar más de su pvp.
A ver si salta la liebre con los nuevos amiibos [beer]

Imagen
@jalfamir Gracias por el aviso, aunque no se me cargan en la cesta, parece que va regular la página.
Los he podido reservar, pero la pagina va como el culo. Muchas gracias!!
He estado intentándolo un rato, pero me da error al pagar (desde la app del banco). A ver si sale en otra tienda o en MNS.
@u5u4r10 lo tienes en todoconsolas, ambos disponibles, por si te interesa
@cBS gracias! Al final pillé ambos ahí:

Imagen

Mil gracias @Samuel114 no sé por qué me daría error pero bueno, al final los pillé en Todoconsolas viendo que otros compañeros habían comprado ahí sin problema. Al ser amiibos que ni voy a abrir (me compré hace poco un aparatito que se conecta a Bluetooth por el móvil y emula el amiibo que quieras) no me corre prisa, así que con que lleguen, me sirve realmente cualquier página.

¡Ahora a disfrutar y ampliar la colección! [beer]
@u5u4r10 en XL tienes Ganondorf, lo acabo de pillar sin problemas.
Edito: pillé ganon en XL y en TC ambos jaja toca cancelar XL.
Mañana tenemos la guía coleccionista, ya tengo número de seguimiento de Correos Express, la reservé en Xtralife.


Esperemos que vengan sin un rasguño.

Por cierto, ayer estuve ojeando el libro Hyrule Historia de la trilogía que sacaron después del Skyward Sword en 2011-2012. necesitamos una actualización incluyendo estos dos últimos títulos (BOTW y TOTK). Es una pasada, los diseños de Link tempranos siendo diestro...lo ves ahora y flipas [boing]
Amazon también está enviando la guía ed. coleccionista la mia ya está en camino.

Saludos.
No sé porque Amazon me dice que la entrega el 4 de julio. La pedí en mayo...
Chanables escribió:No sé porque Amazon me dice que la entrega el 4 de julio. La pedí en mayo...


¿Lo has puesto para entrega en tu domicilio o para recoger en un locker o un punto de entrega?
Chanables escribió:No sé porque Amazon me dice que la entrega el 4 de julio. La pedí en mayo...


Yo también la pedí en mayo y me aparece como fecha de entrega el 4 de julio, como a tí.

A-Manuel escribió:
Chanables escribió:No sé porque Amazon me dice que la entrega el 4 de julio. La pedí en mayo...


¿Lo has puesto para entrega en tu domicilio o para recoger en un locker o un punto de entrega?


En mi caso, solicité entrega en domicilio.

Saludos
edurush escribió:
Chanables escribió:No sé porque Amazon me dice que la entrega el 4 de julio. La pedí en mayo...


Yo también la pedí en mayo y me aparece como fecha de entrega el 4 de julio, como a tí.

A-Manuel escribió:
Chanables escribió:No sé porque Amazon me dice que la entrega el 4 de julio. La pedí en mayo...


¿Lo has puesto para entrega en tu domicilio o para recoger en un locker o un punto de entrega?


En mi caso, solicité entrega en domicilio.

Saludos


Yo también tenía entrega para el 4 de julio y me acaba de entrar correo de que me llega mañana.

El pedido lo hice la semana pasada, en una de las veces que repusieron stock
En fnac llegaron a salir los amiibos? Están listados pero aparecen como agotados
Guía coleccionista de Amazon cancelada, pedida hace dos meses, listada para el 4 de julio y encima no me han aplicado la rebaja ya que ahora mismo está más barata.

A tomar viento.
A ver si encuentro el de Ganondorf, siempre llego tarde a las cosas....
@pep692003 hasta otoño seguro, yo tengo que cancelar uno de XL...
En game no han abierto reservas, no?
pep692003 escribió:En game no han abierto reservas, no?


Hola! Llevo varios días intentandolo y parece que no han abierto nada aún.
Por fin me han cancelado el amiibo de Ganon en XL.... después de tres correos...la primera vez que cancelo ahí... [mad]
la guía si voy después al carrefour o a otro si puedo la podrían tener? o estaría perdiendo el tiempo. Amazon me la envía también el 4 y aparte no estoy en mi casa hasta finales de julio
darthbender escribió:la guía si voy después al carrefour o a otro si puedo la podrían tener? o estaría perdiendo el tiempo. Amazon me la envía también el 4 y aparte no estoy en mi casa hasta finales de julio


No es por ser alarmista pero, si quieres la coleccionista ahora es el momento, sino seguramente la estándar la puedas pillar son problema.

Aunque bueno, no tengo un oráculo pero todo es posible en este mundo jaja.
DavidNeoBeater escribió:
darthbender escribió:la guía si voy después al carrefour o a otro si puedo la podrían tener? o estaría perdiendo el tiempo. Amazon me la envía también el 4 y aparte no estoy en mi casa hasta finales de julio


No es por ser alarmista pero, si quieres la coleccionista ahora es el momento, sino seguramente la estándar la puedas pillar son problema.

Aunque bueno, no tengo un oráculo pero todo es posible en este mundo jaja.


la que tengo reservada y básicamente quiero es la de coleccionista pero claro hasta el 21 de julio no vuelvo a Madrid, llegaba justo a tiempo pero se retrasó y me hicieron la putada.

Lo comentaba más que nada porque si entras en la aplicación del Carrefour que es lo que tengo más cerca, aparece exclusiva online y por eso digo que no sé si van a tenerla o no en tiendas por este motivo. para ir a un Fnac o Game o eci incluso me tendría que ir a Coruña.
6016 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121