[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@Samuel114 me parece bastante pesado el término que quieren usar "a llorar a la lloreria" es tan inmaduro.
En serio aquí todos somos adultos señores, un niño o chaval no va a estar toda la mañana o a media noche pendiente de que una reserva se abra porque ESTA ESTUDIANDO u ocupado no?

Parecen el típico niño que hace bullying porque tiene un dulce o juguete exclusivo que los otros no.

Alto a insultar de esa manera que seamos realistas es una edición coleccionista no el Mario 3D all stars
@Detective_Luigi aquí somos adultos pero siempre gente quejándose de cuántas unidades ha conseguido uno u otro... cómo si se fuera a acabar el mundo por ello. No hace falta estar pendiente de cuando abran reservas o haya stock, existen apps y notificaciones.
@Samuel114
Por mucho que existan apps y notificaciones cómo dices, no quiere decir que puedas estar atento al teléfono.......por no hablar de los que dicen que ha habido reservas de sobra que si en UK, en Japón, etc........los demás no lo sé, pero yo no pago una edición coleccionista a alguien de fuera para que me venga en mal estado y luego sea un dolor de cabeza devolverlo.
PD: yo tenía reservada en Game y al ir a recogerla la cancelé.
El problema es que hay usuarios que mezclan las personas que compran 10-12 de wallapop, con personas que están avisando de cada stock y se les juzga por comprar más de una, que las ha comprado por el motivo que sea.
El que ha estado un poco pendiente del hilo, ha podido conseguir una edición (ya otra cosa será si en mejor o peor estado, más o menos cara, antes o después)
No puedes poner en el mismo escalón a personas que aportan en el hilo un 500%, frente a un tío de wallapop que compra 10 y no va ni a jugar el juego, pero es que aun así, el problema es de Nintendo por el stock que hace.
Si hubiera 10 veces más stock de la coleccionista, o el mando, o el llavero, esto no pasaría, pero Nintendo sabe que entonces el producto no sería tan "exclusivo", y la demanda sería más baja, y juegan con eso.
El forero que ha estado más pendiente, o el que especula de wallapop, han dedicado su tiempo a buscar las ediciones, y si otra persona se queja porque no le puede dedicar tiempo, no es culpa de ellos.
Es la pescadilla que se muerde la cola.
@seil reservas ha habido, ya te digo, UK, Italia, Alemania, en Japón con cuchara y tenedor...yo porque estoy de baja ahora y pude reservar de sobra. Pero aquí se han ofrecido reservas a gente sin coste alguno extra con lo que puede conllevar pagar algo para que luego nada y estar pendiente de todo el proceso.
Si le interesa a alguien en esta pagina tienen stock del mando: https://www.gangaelectronica.es/es/vide ... 31631.html
@Samuel114
Si si reservas han habido, yo mismo aquí en el foro quedé para que se llevarán una edición coleccionista del bayonetta 3 porque paso de especular, yo mismo tenía reservada la del Zelda y se la cedi a otra persona pero no de aquí, de hecho en Barcelona está semana han habido varias veces disponible en Game y el que llegará primero se la quedaba.
Yo me refería a que en mu caso por ejemplo, aunque valiese 80€ la edición y estuviera disponible en UK, Alemania, Italia,etc como dices pués no la compraría porque no me gusta el riesgo [carcajad]
seil escribió:@Samuel114
Si si reservas han habido, yo mismo aquí en el foro quedé para que se llevarán una edición coleccionista del bayonetta 3 porque paso de especular, yo mismo tenía reservada la del Zelda y se la cedi a otra persona pero no de aquí, de hecho en Barcelona está semana han habido varias veces disponible en Game y el que llegará primero se la quedaba.
Yo me refería a que en mu caso por ejemplo, aunque valiese 80€ la edición y estuviera disponible en UK, Alemania, Italia,etc como dices pués no la compraría porque no me gusta el riesgo [carcajad]

Se podía reservar presencialmente en MediaMarkt también, sin necesidad de estar atento a RRSS y demás. Tengo varios conocidos que lo hicieron así y sin ningún problema. Y me imagino que en tiendas de barrio o comercios pequeños otro tanto: te pasas, dejas tus datos y/o señal y despreocupado hasta el 12 de Mayo.

No digo que sea tu caso, pero a menudo reducimos todo al comercio online y será por opciones [beer]
Detective_Luigi escribió:@Samuel114 me parece bastante pesado el término que quieren usar "a llorar a la lloreria" es tan inmaduro.
En serio aquí todos somos adultos señores, un niño o chaval no va a estar toda la mañana o a media noche pendiente de que una reserva se abra porque ESTA ESTUDIANDO u ocupado no?

Parecen el típico niño que hace bullying porque tiene un dulce o juguete exclusivo que los otros no.

Alto a insultar de esa manera que seamos realistas es una edición coleccionista no el Mario 3D all stars



El chaval si tiene internet puede estar a la tarde, y si no tiene, pedírselo a sus padres. Yo trabajo de 7 a 15 y estudio de 16 a 19 y he estado posteando ofertas para echar un cable, en los descansos y en los traslados, hay que discernir entre comodidad y voluntad. Reservas han habido a todas las horas, y los varios habituales hemos cedido ediciones limitadas por aquí para los que no han tenido suerte o no han coincidido, que oye, siempre puede pasar. Pero desde luego no me creo que un eoliano que la quisiera y que siguiera el hilo desde febrero, si tenía voluntad se ha quedado sin ella.


seil escribió:@Samuel114
Por mucho que existan apps y notificaciones cómo dices, no quiere decir que puedas estar atento al teléfono.......por no hablar de los que dicen que ha habido reservas de sobra que si en UK, en Japón, etc........los demás no lo sé, pero yo no pago una edición coleccionista a alguien de fuera para que me venga en mal estado y luego sea un dolor de cabeza devolverlo.
PD: yo tenía reservada en Game y al ir a recogerla la cancelé.


Aquí entra en juego la voluntad. Si tienes voluntad de conseguirla, estás atento y si hace falta la compras fuera sabiendo que Amazon no pone ningún problema para devolverla si viene mal. Me reitero, ningún eoliano que la haya querido y haya estado en este hilo, se ha quedado sin edición. Hemos avisado de las reservas en tienda en GAME y Mediamarkt, de las online de PCComponentes, Xataka. Carrefour, Game, Mediamarkt, Amazon ES, UK, IT, DE, JP.... Si es que siguen saliendo....
@u5u4r10 yo mismo reservé en tienda el primer día y 0 problemas.
Edito porque quiero dejarlo claro: reservé 3, pude 5 (pero me quité las de Alemania porque salían a 163,47 y nadie paga sobrecostes), dos se las cedi a dos foreros que vinieron a Móstoles amablemente y confiaron en mi palabra, uno se llevó además un amiibo que pedí de más.
Se las llevaron en perfectas condiciones y a su precio. Yo me quedé la que reservé yo en MM en un principio y era la que "peor" estaba.
Puede gustar más o menos, pero es lo que hay.
Samuel114 escribió:@u5u4r10 yo mismo reservé en tienda el primer día y 0 problemas.



Lo mismo mi hermano, reservó cuando le avisé y se la dieron en salida impoluta y con la etiqueta de maleta que no me llegó a mi en la copia que compré online [+risas]
Yo reservé 4 y pude haber reservado 10 sin exagerar, y sé que habría sacado dinero, pero me daba pereza y tiene su riesgo.
Llevo años en el mundo del coleccionismo y no hace falta tener una bola de cristal.
Me he quedado dos, una precintada y otra abierta y he vendido otras dos a un poco más de su pvp para ayudar a costearme las mías, y no hay problema alguno.
Y sé que en x años va a costar más, a menos nunca la
vais a ver, quien se saque un sobresueldo en el futuro pues bien por él, eso es que hay alguien dispuesto a pagarlo por coleccionismo.

Al igual que con o sin bola de cristal os voy a decir lo que más difícil va a ser conseguir en el futuro y se van a matar los coleccionistas (no se me adjunta, da error).

https://ibb.co/VHgzvVB

Estas dos cajas oficiales de MNS.

Es cartón de Nintendo.
Ilustraciones oficiales y bonitas.
Merchadising de Legend of Zelda.
A partir de x envíos ya no les quedaban y las cambiaron por cajas de mario, o sea habrá unidades contadas.
Si MNS cierra pasará como con el extinto club nintendo que todo lo suyo vale una pasta.
Ya empiezan a listar por lo que veo las ediciones tocadas en Amazon ES, hay una que pone "reempaquetada" por 111 euros, tengo curiosidad por saber como de "reempaquetada" estará [carcajad]

Imagen
@djorda para alguien que solo va a disfrutar pues no importa
elreydelanime escribió:Yo reservé 4 y pude haber reservado 10 sin exagerar, y sé que habría sacado dinero, pero me daba pereza y tiene su riesgo.
Llevo años en el mundo del coleccionismo y no hace falta tener una bola de cristal.
Me he quedado dos, una precintada y otra abierta y he vendido otras dos a un poco más de su pvp para ayudar a costearme las mías, y no hay problema alguno.
Y sé que en x años va a costar más, a menos nunca la
vais a ver, quien se saque un sobresueldo en el futuro pues bien por él, eso es que hay alguien dispuesto a pagarlo por coleccionismo.

Al igual que con o sin bola de cristal os voy a decir lo que más difícil va a ser conseguir en el futuro y se van a matar los coleccionistas (no se me adjunta, da error).

https://ibb.co/VHgzvVB

Estas dos cajas oficiales de MNS.

Es cartón de Nintendo.
Ilustraciones oficiales y bonitas.
Merchadising de Legend of Zelda.
A partir de x envíos ya no les quedaban y las cambiaron por cajas de mario, o sea habrá unidades contadas.
Si MNS cierra pasará como con el extinto club nintendo que todo lo suyo vale una pasta.


Problema no hay ninguno, en absoluto, eso simplemente se llama especular, y al que lo hace se le llama especulador, sin ningún problema.

Muchos os pensáis que esta edición va a valer una fortuna, cuando ha sido una tirada relativamente larga, las coleccionistas que valen dinero son las de tiradas cortas, como las de wii u que yo por suerte las tengo expuestas para mi sin pensar en cuanto me pueden dar por ellas.
@accanijo la de Wii U como cual?
Hay alguna bonita? (Hablando de Zelda claro)
javi ccc escribió:@djorda link porfa

Es la propia ficha de amazon, filtrando por vendedores, pero alguien la habrá comprado porque ya no sale.
Detective_Luigi escribió:@accanijo la de Wii U como cual?
Hay alguna bonita? (Hablando de Zelda claro)


Tienes la de twilight princess HD y la de The Wind Waker HD, no es que sean de las mejores coleccionistas y no tienen muchos añadidos pero si fueron tiradas bastantes mas cortas que las de switch por razones obvias, también su precio fue la mitad de las de ahora.
Al hilo de las múltiples reservas yo mismo he reservado varias y me alegro porque por ejemplo fnac aún me la tiene dando tumbos por ahí, ahora GLS la lista para el día 22.

Vamos, que alguien se la ha quedado... Y viendo que fnac ha enviado varias sin sobrecubierta, con la pegatina en la propia edición, es algo que no me extrañaría.

Por suerte mediamarkt ha cumplido y Carrefour también. La que sobra la tengo apalabrada con un compañero del foro que si no se la queda al final la pondré a disposición de mi vitrina y la dejaré sin abrir.

También conseguí en Game y MNS pero esas salvo la moneda ya se las han quedado compañeros míos del curro.

Vamos, que no era tan complicado conseguir al menos una unidad.
accanijo escribió:
Detective_Luigi escribió:@accanijo la de Wii U como cual?
Hay alguna bonita? (Hablando de Zelda claro)


Tienes la de twilight princess HD y la de The Wind Waker HD, no es que sean de las mejores coleccionistas y no tienen muchos añadidos pero si fueron tiradas bastantes mas cortas que las de switch por razones obvias, también su precio fue la mitad de las de ahora.


Qué tiempos aquellos... ahora he buscado en mi historial de pedidos de Amazon y 44,99 me costó la edición coleccionista del twilight princess HD:
Imagen

Y la guía 13,80:
Imagen
En cambio ahora 30€ por una funda [qmparto]
Es imposible tener una caja del mando Pro TotK en buenas condiciones... nada, voy a desistir.

Mira que la quiero para tenerla puesta en la repisa (con su PET), pero nada, reventada o con saltos de pintura (elige) [oki]
salva_184 escribió:
accanijo escribió:
Detective_Luigi escribió:@accanijo la de Wii U como cual?
Hay alguna bonita? (Hablando de Zelda claro)


Tienes la de twilight princess HD y la de The Wind Waker HD, no es que sean de las mejores coleccionistas y no tienen muchos añadidos pero si fueron tiradas bastantes mas cortas que las de switch por razones obvias, también su precio fue la mitad de las de ahora.


Qué tiempos aquellos... ahora he buscado en mi historial de pedidos de Amazon y 44,99 me costó la edición coleccionista del twilight princess HD:

Y la guía 13,80:


Preciosa esa edición coleccionista para el Zelda más turbio de la historia.

Yo no tengo esa pieza pero si el Twilight Princess para la Game Cube en perfectas condiciones. Último juego sacado para esta consola.
Una cuestión, los amiibos de ahora no se suponia que se podian escanear sin sacarlos de la caja? Porque lo he intentado y nada.

No me apetece sacarlo de la caja, si no voy a tener que pillar otro [buuuaaaa]

He leido que algunas cosas se pueden conseguir sin amiibo, pero no se hasta que punto, o si merece la pena esperar porque por ejemplo, para las defensas de mierda que tienen los ropajes de héroe, me renta mas apenas habiendo comenzado. Aunque claro, si el ratio de aparición es random, tampoco quiero romper el juego con armas rotisimas que me van dando los amiibos...
smashcuash escribió:Una cuestión, los amiibos de ahora no se suponia que se podian escanear sin sacarlos de la caja? Porque lo he intentado y nada.

No me apetece sacarlo de la caja, si no voy a tener que pillar otro [buuuaaaa]

He leido que algunas cosas se pueden conseguir sin amiibo, pero no se hasta que punto, o si merece la pena esperar porque por ejemplo, para las defensas de mierda que tienen los ropajes de héroe, me renta mas apenas habiendo comenzado. Aunque claro, si el ratio de aparición es random, tampoco quiero romper el juego con armas rotisimas que me van dando los amiibos...

Píllate unas tarjetas NFC en Aliexpress. Cuestran cuatro duros y las puedes o bien crear tú con cualquier móvil (obviamente tiene que tener NFC) o ya hechas. Hay a patadas y el pack con toda la colección debe rondar los 10€ o por ahí [beer]
@davidDVD Gracias por el aviso, pillados los 3 =D
@davidDVD si eres de Madrid te doy la mía, que yo la tiraré seguramente.
Samuel114 escribió:@davidDVD si eres de Madrid te doy la mía, que yo la tiraré seguramente.

Que va tío... habría que enviar; la de MediaMarkt con falta de pintura por el frontal y la de Amazon aplastada por el lateral y frontal [facepalm]
Me ha saltado en Amazon que mi coleccionista enviada desde UK está procesada por aduanas ¿eso es normal?
davidDVD escribió:Es imposible tener una caja del mando Pro TotK en buenas condiciones... nada, voy a desistir.

Mira que la quiero para tenerla puesta en la repisa (con su PET), pero nada, reventada o con saltos de pintura (elige) [oki]


Lo dices por la solapa donde está el agujero para colgar? que está doblada hacia dentro? yo diría que están todas así
gjazz escribió:
davidDVD escribió:Es imposible tener una caja del mando Pro TotK en buenas condiciones... nada, voy a desistir.

Mira que la quiero para tenerla puesta en la repisa (con su PET), pero nada, reventada o con saltos de pintura (elige) [oki]


Lo dices por la solapa donde está el agujero para colgar? que está doblada hacia dentro? yo diría que están todas así


Están todas así
belaam escribió:Me ha saltado en Amazon que mi coleccionista enviada desde UK está procesada por aduanas ¿eso es normal?



@belaam mira a ver si tienes puesto el DNI en el pedido, ya que al ser fuera de la UE es una importación (aun que ya está incluido el IVA), si no es avisar a la compañía que lo manda indicándole tus datos.
Vale, gracias a los dos. Voy a ver
gjazz escribió:
davidDVD escribió:Es imposible tener una caja del mando Pro TotK en buenas condiciones... nada, voy a desistir.

Mira que la quiero para tenerla puesta en la repisa (con su PET), pero nada, reventada o con saltos de pintura (elige) [oki]


Lo dices por la solapa donde está el agujero para colgar? que está doblada hacia dentro? yo diría que están todas así

No, que le falta pintura en la parte que hace esquina, toda la línea recta desde el logo de Nintendo hasta el final (no sé si me explico [+risas])
davidDVD escribió:No, que le falta pintura en la parte que hace esquina, toda la línea recta desde el logo de Nintendo hasta el final (no sé si me explico [+risas])


mmm eso seguramente es de ir rozando en la caja del envío no?

En estos casos si quieres algo impoluto, lo mejor es recoger en tienda (y a veces ni aún así)
Alguien que haya conseguido hoy uno de los mandos de Amazon le pone entrega jueves 25? He recibido un mail como enviado pero llega ese día xD
Taliak escribió:Alguien que haya conseguido hoy uno de los mandos de Amazon le pone entrega jueves 25? He recibido un mail como enviado pero llega ese día xD

Seguramente, no lo he comprado, pero si que es cierto que se supone que hasta junio no reponen mandos, ahora estarán sin stock.
MrWolvee escribió:
Taliak escribió:Alguien que haya conseguido hoy uno de los mandos de Amazon le pone entrega jueves 25? He recibido un mail como enviado pero llega ese día xD

Seguramente, no lo he comprado, pero si que es cierto que se supone que hasta junio no reponen mandos, ahora estarán sin stock.

Eso es lo que suelen hacer, obvio, pero me refiero que me lo han enviado, enviado el que si llega el día 25? XD
Taliak escribió:
MrWolvee escribió:
Taliak escribió:Alguien que haya conseguido hoy uno de los mandos de Amazon le pone entrega jueves 25? He recibido un mail como enviado pero llega ese día xD

Seguramente, no lo he comprado, pero si que es cierto que se supone que hasta junio no reponen mandos, ahora estarán sin stock.

Eso es lo que suelen hacer, obvio, pero me refiero que me lo han enviado, enviado el que si llega el día 25? XD

Entonces ni idea, o se va a dar la vuelta al mundo o se han equivocado.
Es probable que venga de otro Amazon... Mira en el estado del envío y seguramente viene de otro país.
josete2k escribió:Es probable que venga de otro Amazon... Mira en el estado del envío y seguramente viene de otro país.

Viene de Madrid a Valencia, igual van por Australia.
Yo he conseguido pillar mando en Amazon esta mañana, y pone que me llega el miércoles día 24. No pone que venga de ningún sitio raro. Cuando llegue llegó. 24/7 mirando internet tuvo su recompensa

Al final a buena broma me ha salido la jugada:

Consola
Coleccionista
Amiibo
Funda
Mando

Por dios!! Que lo estoy jugando con copia de seguridad y no abrí nada! Jajja
davidDVD escribió:Es imposible tener una caja del mando Pro TotK en buenas condiciones... nada, voy a desistir.

Mira que la quiero para tenerla puesta en la repisa (con su PET), pero nada, reventada o con saltos de pintura (elige) [oki]

Donde los has comprado? El mio comprado en la store de Nintendo me vino perfecto. Lo que si me resultó imposible fue conseguir una Oled Zelda con la caja sin las esquinas rotas.
Al final yo también he pillado los 4 llaveros. Los de splatoon en España y el del Zelda en Francia.
Me acabo de hacer con una pieza de coleccionista de la que llevaba tiempo detrás de ella. El disco promocional de Zelda "Collector's edition" para Game Cube que incluía los Zeldas "The legend of Zelda", "The adventure of Link", "Ocarina of time", "Majora's mask" y una demo del Windwaker.

Contentísimo con la compra [amor]
@Andy_G yo tengo ese juego impoluto en casa jaja me vino con la GC.
Imagen
Cómo nuevo.
6016 respuestas