Funda PET edición coleccionista Zelda Tears of the Kingdom

1, 2, 3, 4, 5
Buenos días.

Abro este hilo por si alguien sabe donde poder comprar una funda pet para la edición coleccionista de Tears of the Kingdom.

Supongo que es demasiado pronto aún, pero si alguien se entera de algún sitio donde la vendan que lo ponga por aquí.
Me sumo a la pregunta, me estoy volviendo loco por aliexpress buscando una, yo la queria dejar sellada la caja, pero uno de los sellos negros venia media doblado y rajado, pero el resto si lo dejare para coleccion, por eso quiero la caja PET
Pet no sé pero hay en wallapop un usuario que hace cajas de metacrilato para meter cositas y tiene una para la edición coleccionista.
Yo ando atento para cuando la pongan... me espero a que la diseñen para que quede ajustada y así evitar movimientos.
Shojo escribió:https://es.aliexpress.com/item/1005005046238603.html?spm=a2g0o.cart.0.0.42767a9dNzQTgY&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

ahi la llevais


Yo me refiero a la edición coleccionista del juego, no de la consola. Esa ya la compré el mes pasado. Igualmente gracias por el aporte.
@Shojo Eso es para la caja de la Switch OLED... el hilo va sobre la caja de la Coleccionista de Tears of the Kingdom (dos cosas distintas)


PD. Además de que no sirve... la tengo delante y la Ed. Coleccionista de TotK hace por (prácticamente) una caja y media de la OLED, habría que apretar [toctoc]


A mí me dijeron que para junio ya debería estar... paciencia (la tienen que recibir, tomar medidas y fabricarla... eso lleva su tiempo)
@davidDVD vale me he confundido, se perfectamente como son xq las tengo delante
sevillanito escribió:Pet no sé pero hay en wallapop un usuario que hace cajas de metacrilato para meter cositas y tiene una para la edición coleccionista.


Me puedes pasar por priv un link de ese usuario? Me interesa para tambien otras cosas.
fanatico_mgs4 escribió:
sevillanito escribió:Pet no sé pero hay en wallapop un usuario que hace cajas de metacrilato para meter cositas y tiene una para la edición coleccionista.


Me puedes pasar por priv un link de ese usuario? Me interesa para tambien otras cosas.


Yo también estoy interesado.

Un saludo.
¿Sabeis alguno donde venden laminas PET para fabricarmela yo mismo?
@davidDVD ¿La Edicion OLED de totk es más grande que la OLED normal?
pep692003 escribió:@davidDVD ¿La Edicion OLED de totk es más grande que la OLED normal?

Que va... es la misma caja (lo que era diferente es la Ed. Coleccionista de TotK respecto la caja de la Switch OLED)
aun nadie ha encontrado alguna? sigo buscando como un loco y nada XD
Aún nada, estuve ayer revisando aliexpress y no parece que nadie la haya fabricado todavía. Estaremos pendientes del hilo [reojillo]
ruyner escribió:¿Sabeis alguno donde venden laminas PET para fabricarmela yo mismo?


en leroy merlin tienes, acercate donde cortan las maderas y le preguntas, tienen rollos y te lo cortan. Yo he comprado en alguna ocasión para alguna caja concreta que no se ha fabrico nada a día de hoy

Respecto a la de Zelda Edicion Coleccionista, esperad unas semanas o un par de meses y saldrán en Aliexpress y la página holandesa (boxprotectorshop), no podéis esperar que haya fundas al poco de salir un packaging nuevo.
Aparte de aliexpress conocéis alguna otra tienda? Estoy buscando para la coleccionista del XC3 y Fire Emblem Engage y no encuentro nada :-|


Claro que es el mismo tamaño. ¿No lo son lo de los juegos estándar?
sevillanito escribió:


Claro que es el mismo tamaño. ¿No lo son lo de los juegos estándar?


Los juegos standard sí, pero las coleccionistas ni idea, más que nada poque la portada es diferente, el logo de Switch en la JAP/USA no tiene márgenes por ejemplo como sí tiene la EUR, así que ni idea de si el tamaño será igual, por eso preguntaba.


Pues ahora me has dejado un poco desconcertado. Voy a preguntarle las medidas al vendedor.
Aprovecho para preguntarlo por aquí, ¿la versión de la caja pet del Bayonetta 3 es igual en japón que EU?
Pacorrr escribió:
sevillanito escribió:
Pacorrr escribió:El tamaño de la edición USA/JAP y la EU es el mismo? Lo digo porque en las fotos sale la USA(JAP.


Claro que es el mismo tamaño. ¿No lo son lo de los juegos estándar?


Los juegos standard sí, pero las coleccionistas ni idea, más que nada poque la portada es diferente, el logo de Switch en la JAP/USA no tiene márgenes por ejemplo como sí tiene la EUR, así que ni idea de si el tamaño será igual, por eso preguntaba.


Es la misma o eso decían en el hilo oficial.
@cr7guez Ya dirás que te dice compañero porfa🙏🏻 iba a pillarla pero tengo esa misma duda de si el tamaño es el mismo… gracias!!
(mensaje borrado)
pillado, muchisimas gracias por el aviso, se ha hecho de rogar la jodia.
Manji_Rock escribió:Aparte de aliexpress conocéis alguna otra tienda? Estoy buscando para la coleccionista del XC3 y Fire Emblem Engage y no encuentro nada :-|



Yo también estoy interesado en esas... Y la de Bayonetta 3
josete2k escribió:
Manji_Rock escribió:Aparte de aliexpress conocéis alguna otra tienda? Estoy buscando para la coleccionista del XC3 y Fire Emblem Engage y no encuentro nada :-|



Yo también estoy interesado en esas... Y la de Bayonetta 3



https://www.boxprotectors.nl/

Muy completa esta pagina que me recomendo un compañero del foro. Se supone que tras la salida del Tears pondran a la venta el nuevo modelo y posiblemente la del Engage.
Agur!


La edición USA es igual que la EUR, la JAP es la única distinta, y en las fotos de aliexpress aparece la USA/EUR. En este vídeo se puede ver la diferencia. https://www.youtube.com/watch?v=fcWsPQk0Xcs
Muchas gracias @Dylort, voy a bichearla y posiblemente pida unas cuantas XD
finfantasy escribió:


La edición USA es igual que la EUR, la JAP es la única distinta, y en las fotos de aliexpress aparece la USA/EUR. En este vídeo se puede ver la diferencia. https://www.youtube.com/watch?v=fcWsPQk0Xcs

Seguro? En ese vídeo sólo salen la EUR y la JAP. Yo las fotos de la USA las veo igual que la JAP (salvo por las letras japo y el respectivo logo de restricción de edades claro)....

En cualquier caso, cuando les llegue la funda a los compañeros ya nos comentarán, esperemos que sea del tamaño adecuado.

USA:

Imagen

JAP:
Imagen

P.D. Aunque ahora que me fijo el logo de Switch en la JAP es más pequeño que en la USA, pero tiene pinta de ser igual en tamaño, al menos tiene el mismo color rojo en la solapa superior (cosa que la EUR no tiene).
Confirmado.

Respuesta del vendedor: 265x368x95mm

Acabo de hacer las mediciones y coinciden perfectamente.

Tenemos funda señores [sonrisa]
Gracias por el link y por confirmar medidas, pillada, saludos.
¿Os ha enviado el chino el protector del Zelda? Me ha dado por mirar ahora y de 8euros y poco que me salió ahora lo ha subido a 14, capaz es de no enviarlo para que expire y tener que gastar 14 xD.
Raphter escribió:¿Os ha enviado el chino el protector del Zelda? Me ha dado por mirar ahora y de 8euros y poco que me salió ahora lo ha subido a 14, capaz es de no enviarlo para que expire y tener que gastar 14 xD.


Le he preguntado hoy mismo justamente por esto que comentas y dice que en 3 días los envía, veremos a ver
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Raphter escribió:¿Os ha enviado el chino el protector del Zelda? Me ha dado por mirar ahora y de 8euros y poco que me salió ahora lo ha subido a 14, capaz es de no enviarlo para que expire y tener que gastar 14 xD.


Le he preguntado hoy mismo justamente por esto que comentas y dice que en 3 días los envía, veremos a ver


Ojalá sea cierto, porque a cada día que pasa lo sube más de precio... A este paso sale más cara la funda que la edición :cool:
Buenas a tod@s a vuelto a subir de precio y ahora si que puedes elegir el PET para la version USA o EUR, los que los comprasteis el primer día, avisar al vendedor que PET queréis, yo espero que no lo cancelen y nos dejen sin PET los que lo compramos en el primer momento que puso el compañero @cr7guez a 7 euros + envío ...
Yo paso de funda, la tengo en burbujas metida y en una caja, eso debí hacer con la oled también, un gasto tontísimo.
@sevillanito Pues sinceramente, para tenerla en burbuja y dentro de una caja toda la vida..lo veo más tontería que en una caja PET que queda super bien protegida y elegante en la estantería sin tener que guardarla como si fuera un almacén, mi opinón humilde y a buenas, cada uno hace lo que quiere, la oled la tengo así y queda genial y no le va a pasar nunca nada con la funda, cambiando de tema le he escrito al chino yo también para decirle(en español pero me ha entendido jaja) que quiero la versión EU, me ha contestado en ingles que ok y que me mañana la envía.
Jossan escribió:@sevillanito Pues sinceramente, para tenerla en burbuja y dentro de una caja toda la vida..lo veo más tontería que en una caja PET que queda super bien protegida y elegante en la estantería sin tener que guardarla como si fuera un almacén, mi opinón humilde y a buenas, cada uno hace lo que quiere, la oled la tengo así y queda genial y no le va a pasar nunca nada con la funda, cambiando de tema le he escrito al chino yo también para decirle(en español pero me ha entendido jaja) que quiero la versión EU, me ha contestado en ingles que ok y que me mañana la envía.


Te doy toda la razón, para yo tener una cosa guardada en burbuja y en una caja, se la vendo a otro que la va a disfrutar más ; )

Hablando del tema... espero que sea cierto y nos lo mande mañana , nos queda 4 días para que nos reembolse el dinero y eso es lo que no quiero...
14€ por un trozo plástico como se sube… ojalá no venda. A mi me gustaria una caja de metacrilato, en eso si merece la pena gastar.
Razz escribió:14€ por un trozo plástico como se sube… ojalá no venda. A mi me gustaria una caja de metacrilato, en eso si merece la pena gastar.


Las hay, un chaval en wallapop las hace.

@DJROCKER Si a ver cuando valgan 500€ si la vendo.
Jossan escribió:@sevillanito Pues sinceramente, para tenerla en burbuja y dentro de una caja toda la vida..lo veo más tontería que en una caja PET que queda super bien protegida y elegante en la estantería sin tener que guardarla como si fuera un almacén, mi opinón humilde y a buenas, cada uno hace lo que quiere, la oled la tengo así y queda genial y no le va a pasar nunca nada con la funda, cambiando de tema le he escrito al chino yo también para decirle(en español pero me ha entendido jaja) que quiero la versión EU, me ha contestado en ingles que ok y que me mañana la envía.


Avísame cuando te la envíe , gracias ; )
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5