[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Imagen

Tiempo hasta el desbloqueo, 12 de mayo a las 00:00 (Horario CEST)

Imagen

Tic tac, tic tac


Imagen


Tiempo hasta el desbloqueo de la copia digital en eShop Japón, 11 de mayo a las 17:00 (Horario CEST)

Imagen

Tic tac, tic tac



Imagen


Hilo para que principalmente avisemos de la disponibilidad de las reservas de la Edición cara y sin figura (y amiibo) de cara al lanzamiento 12/05 [sonrisa]


Imagen

Imagen
«Edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom»


Incluye

➡ The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (versión en formato físico)
➡ Libro de ilustraciones
➡ SteelBook
➡ Póster metálico ICONART
➡ Set de cuatro pines


Tiendas con Edición Coleccionista a la venta:

Ya han abierto:
Amazon ES − 129,99€
Amazon UK − 109,99£ (123,84€)
Fnac Francia − 139,99€ (Total: 145,29€)
Fnac España − 129,99€
Fnac Portugal − 129,99€ (Total: 137,72€)
Carrefour − 129,99€
MediaMarkt − 119€ (109€ aplicando cupón Newsletter durante la compra)
MediaMarkt Canarias − 119€
Game − 129,99€ (Información importante | Información importante 2)
Amazon Italia − 129,99€
Worten − 103,99€
El Corte Inglés − 129,90€
Xtralife − TBA (mediante Raffle)
My Nintendo Store − 129,99€



Imagen

Incentivos por reserva y Artículos de Colección:

Imagen


Moneda de coleccionista (tamaño 4 cm) de regalo exclusivamente en GAME (Limitado a 10.000 unidades)

Imagen


[My Nintendo Store] Medalla de coleccionista (tamaño 7,5 cm) con caja y soporte de exposición de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – 10,00 €

Imagen


Set de Pegatinas Oficiales - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom formato A5 en Canal Ocio, Dis Ocio, El Corte Inglés, Game Play Stores, Impact Game, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Oca y Xtralife (Limitado a 7.490 unidades)

Imagen


Etiqueta de equipaje The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en MediaMarkt y FNAC (Limitado a 15.000 unidades)

[img]https://imagenes.fnac.
es/multimedia/microsites/2023/est%C3%ADmulos/Gaming/zelda.png[/img]



Imagen


Imagen
«amiibo Link de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom»


Tiendas con amiibo Link a la venta:

Ya han abierto:
Wakkap − 19,90€
Game − 14,99€
Xtralife − 14,99€
Fnac España − 14,99€
TodoConsolas − 14,95€
‣ Carrefour — 14,99€
Amazon Francia — Precio por ajustar (45,46€)

Imagen


Imagen
Fnac España: 129,99€

-Socios a 123,49€
-Cupón 15% + socio: 104,64€

Sobre GAME para interesados:

Gracias por el hilo, a ver si puede ser.
A mi de momento no me ha llegado ningún correo de GAME, imagino que aún no habrán mandado nada.
Buenas! Supongo que si dicen hasta el domingo sea a partir de ese día cuando manden el correo.
Yo postearía sólo si abren reservas en algún sitio...
@Akihiro Luego añado lo que veáis que falta...

PD. Y lo pongo curioso con imágenes tal (aunque me quede sin edición –que será lo que termine pasando– que quede bonito el hilo :))
Imagen


La de BoTW no la compré porque me pareció pobre, esta, si el libro está a la par de la edición de Metroid Dread, por ejemplo, sí merecerá la pena. El problema es el precio, excesivo se mire como se mire. Pero, en fin, cada 6 años, no es tanto...
luduma escribió:Buenas! Supongo que si dicen hasta el domingo sea a partir de ese día cuando manden el correo.


Yo entiendo que desde este momento hasta el Domingo, puedes recibir el correo para acceder a la reserva de la edición coleccionista, despues de esa fecha nanai.
Link_Ilia escribió:
luduma escribió:Buenas! Supongo que si dicen hasta el domingo sea a partir de ese día cuando manden el correo.


Yo entiendo que desde este momento hasta el Domingo, puedes recibir el correo para acceder a la reserva de la edición coleccionista, despues de esa fecha nanai.


Si mandan el correo antes del lunes, la gente no va a reservar porque claramente si mandan el correo p.e. el sábado, la gente el domingo va a pasar de reservar ya.

Mi porra es que van a soltar los correos el lunes a las 10:00 de la mañana.
Link_Ilia escribió:
luduma escribió:Buenas! Supongo que si dicen hasta el domingo sea a partir de ese día cuando manden el correo.


Yo entiendo que desde este momento hasta el Domingo, puedes recibir el correo para acceder a la reserva de la edición coleccionista, despues de esa fecha nanai.


Dicen "Más adelante avisaremos por aquí con antelación sobre la FECHA y HORA exactas a las que se enviarán los emails de cambio de reserva". Así que por eso pienso que no será hasta después del domingo.
Los correos de Game serán seguramente a lo largo de la semana que viene y los enviarán a todos los que lo hayan reservado hasta este Domingo, la hora a la que los envíen será a las 12:00 casi seguro al 99% porqué siempre los envían a esa hora, por otra parte de Xtralife yo me olvidaría de estar pendiente porqué seguro que lo hacen por sorteo como últimamente les gusta hacer, luego no se sabe a quién le toca y si toca…pero bueno.
He leido que van a hacer un relanzamiento de todos los amiibos de zelda, los campeones, los de la franquicia en smash y tal.
Pues dudaba si pillarla... pero a 104€ de FNAC ya se me ha hecho menos bola hacerlo... [risita] Un zelda es un zelda, y como han dicho más arriba, es una vez cada 6 años xd
Quizás deberíamos limitar los mensajes en este hilo exclusivamente a cuando aparezcan reservas. De ese modo cuando veamos el hilo con mensajes nuevos sabremos que hay novedades.
luneth91 escribió:Quizás deberíamos limitar los mensajes en este hilo exclusivamente a cuando aparezcan reservas. De ese modo cuando veamos el hilo con mensajes nuevos sabremos que hay novedades.

Lo he dicho arriba pero pasan. A entrar continuamente al hilo a leer especulaciones y charlas varias.
davidDVD escribió:Hilo para que hablemos de las reservas de la Edición cara y sin figura [sonrisa]

• Edición Coleccionista...

Han abierto:
Amazon ES - 129,99€
Amazon UK
FNAC Francia - 139,99€
FNAC España

Pendientes con ficha:
Xtralife
Game - 129,99€

Pendientes:
My Nintendo Store
Carrefour
MediaMarkt
El Corte Inglés
Eroski
[...]


• Sección de amiboo: Coming Soon [toctoc]

Gracias por el hilo , como se suscribía uno para que le llegue notificación al email?
@Eormonder para suscribirte al hilo hay que bajar la página del hilo hasta el final, y encontrarás el botón para suscribirte, entre el botón de subir y el botón de agregar a favoritos.

Cuando le das cambia ese botón a desuscrirse.
davidDVD escribió:@Akihiro Luego añado lo que veías que falta...

PD. Y lo pongo curioso con imágenes tal (aunque me quede sin edición –que será lo que termine pasando– que quede bonito el hilo :))


Me extrañaría que te quedases sin edición, las de Bayo 3 y Fire Emblem se han podido conseguir con relativa facilidad

En fnac Francia van a reponer seguro, lo hicieron con la de Metroid, Fire Emblem... Aunque al final casi se queda en 150€ la broma...

En la store de Nintendo me da miedo pillarla porque habrá altas posibilidades de que te llegue golpeada
lintic escribió:@Eormonder para suscribirte al hilo hay que bajar la página del hilo hasta el final, y encontrarás el botón para suscribirte, entre el botón de subir y el botón de agregar a favoritos.

Cuando le das cambia ese botón a desuscrirse.

Gracias compañero [beer]
rlnavarro escribió:He leido que van a hacer un relanzamiento de todos los amiibos de zelda, los campeones, los de la franquicia en smash y tal.


Ojalá, yo con tiempo me he ido haciendo con todos los que me faltaban a precios no abusivos, me faltaban solo 5; 3 los conseguí el año pasado a finales de primavera a su PvP oficial (Los 4 elegidos, el Guardián, el Bokoblin) y hace poco conseguí otro aunque más caro que su PvP (Link de MM); y ya me falta solo 1 (Young Link de Smash) para tener todos los que son de Zelda.
A ver si reponen con la excusa como han hecho con Fire Emblem, que el GAME de mi zona de repente los vuelve a tener todos incluidos los de Smash Bros de esa franquicia.

Un saludo!
Es buena idea creo lo de subscribirse y avisar solo cuando abran reservas. Sino entre tanto mensaje va a haber que estar entrando continuamente al post.
Jode recién veo esto y Amazon ya está agotado.
sevillanito escribió:Jode recién veo esto y Amazon ya está agotado.


Las de amazon salieron ayer a la tarde y duraron minutos...
Disponible en FNAC FR - 145,29€

Enlace: https://jeux-video.fnac.com/a16413780/P ... ndo-Switch


EDIT. Duplicado ¡pero da igual xD! Jaja (cazada... ahora a ver si la puedo cazar en Españita, y unos Eurillos más baratilla)

¡¡Se puede!!
edonkey2000 escribió:
sevillanito escribió:Jode recién veo esto y Amazon ya está agotado.


Las de amazon salieron ayer a la tarde y duraron minutos...


Estoy perdido. He reservado en Game la estándar por si me llega el cambio a coleccionista.
Esta caida, es imposible
150 lereles y casi seguro que no llega el día de salida...
Reservada en Fnac Francia por si acaso, prefiero tener una reserva pagando 15€ de más, a jugármela y poder quedarme sin ella.

Si la puedo conseguir en España, cancelo la de Fnac Francia y punto, pero al menos ya tengo una asegurada al 95% [carcajad]
Jajajejejo escribió:150 lereles y casi seguro que no llega el día de salida...

Compañero, yo te puedo contar que las que he comprado han llegado antes o el día de salida (y en caja superprotegida... son de 10)

(Quizás hasta pagaba ese marguen de más por el mimo que tienen en la protección y el empaquetado...)


PD. FNAC FR es de lo mejorcito para las Ed. Especiales/Coleccionista (habrá alguno que se la habrán liado, pero es la excepción de la regla)


EDIT. Parece que agotada nuevamente.
Jajajejejo escribió:150 lereles y casi seguro que no llega el día de salida...


Pues no te creas, Fnac Francia suele enviar muy bien, todo llega rápido y al día en los casos que les he comprado.
davidDVD escribió:
Jajajejejo escribió:150 lereles y casi seguro que no llega el día de salida...

Compañero, yo te puedo contar que las que he comprado han llegado antes o el día de salida (y en caja superprotegida... son de 10)

(Quizás hasta pagaba ese marguen de más por el mimo que tienen en la protección y el empaquetado...)


PD. FNAC FR es de lo mejorcito para las Ed. Especiales/Coleccionista (habrá alguno que se la habrán liado, pero es la excepción de la regla)


De todos modos cuando me ha entrado a la web ya no quedaban. así que...

Que impotencia, señor.
A seguir esperando.
@davidDVD
Literalemente tio, el xenoblade edicion coleccionista la pille en fnac francia y llego perfecta, lastima que me pusieron en lista de espera para entrar y al entrar ya habia desaparecido la del zelda
Lo peor es eso... que estás pendiente al hilo como un subnormal para nada, porque al minuto ya no hay.
Otro igual. Joer que ya van 3 oportunidades perdidas... :(
Ostras tu, Fnac Francia tiene un sistema de cola, nunca lo había visto. Lo cual puede ser indicativo del interés en esta edición.
rlnavarro escribió:@davidDVD
Literalemente tio, el xenoblade edicion coleccionista la pille en fnac francia y llego perfecta, lastima que me pusieron en lista de espera para entrar y al entrar ya habia desaparecido la del zelda

Me ha pasado lo mismo. Estaba mirando la web y he visto que había stock, la he puesto en el carrito y al cambiar de página me ha metido en una cola de mas de 2000 personas y 10 minutos de espera Oooh Cuando ha sido mi turno la tenia en el carrito agotada.... Solo tengo la reserva de Amazon, pero es que no me fio nada de ellos.
Yo ni me he fijado en eso de sala de espera... la he añadido, seguidamente he pasado a poner el método de pago y darle a comprar...
davidDVD escribió:Yo ni me he fijado en eso de sala de espera... la he añadido, seguidamente he pasado a poner el método de pago y darle a comprar...


Has tenido suerte, al resto de mortales cuando nos hemos metido metido a FNAC no nos dejaba acceder a la web, nos ha metido a una cola virtual para poder entrar en la página
Me apuntó al hilo a ver si la pillo en algún lado.
Sitiando a ver si hay suerte
Yo lo tengo reservado en Game pero en tienda física, ¿también me llegará el correo para el cambio?

De todas formas si avisan de la hora, va a colapsar la web.
pebol escribió:Yo lo tengo reservado en Game pero en tienda física, ¿también me llegará el correo para el cambio?

De todas formas si avisan de la hora, va a colapsar la web.


Yo lo reservé ayer y me confirmaron que así sería. Como la reserva se queda en el sistema da igual si es web o tienda. Te llega el correo.

Salu2!
Para la sección del amiibo:

Ya han abierto:
Game - 09/02: Agotado.
Extralife - 09/02: Agotado.
Fnac - 10/02: Agotado.
Cuidado con el Guardia civil de abajo XD
Me apunto para pillar el amiibo
6016 respuestas
1, 2, 3, 4, 5121