[HO] Pro Evolution Soccer 2016

14, 5, 6, 7, 8, 9
tucarachato escribió:Buenas llevo desde que salio el juego intentando jugar con un amigo en vestibulo de partido creando una sala y es imposible no podemos entrar en la sala ninguno de los dos...o la creo yo la sala o la crea el y nada de nada
Alguien podria ayudarme por favor!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mi amigo y yo estamos igual que vosotros. No se la razon, los dos jugamos partidos online por separado sin problemas. Yo tengo la version digital de las "baratas" y mi amigo en disco normal. Dime tu id online si quieres y probamos. Tengo esperanzas que se solucione con la actualizacion que van a sacar en unos dias
(mensaje borrado)
El online va como el culo. Hoy no me encuentra rival en divisiones en linea, ni me deja entrar a ningun amistoso.
Alguien ha podido probarlo con un mando con cable? Los FIFA no dejan jugar si no es con mando inalámbrico, pero y los PES?
Kurtps2 escribió:Alguien ha podido probarlo con un mando con cable? Los FIFA no dejan jugar si no es con mando inalámbrico, pero y los PES?


Con mando de Ps2 con cable y su adaptador USB funciona perfecto
Johnyproyecto escribió:
tucarachato escribió:Buenas llevo desde que salio el juego intentando jugar con un amigo en vestibulo de partido creando una sala y es imposible no podemos entrar en la sala ninguno de los dos...o la creo yo la sala o la crea el y nada de nada
Alguien podria ayudarme por favor!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mi amigo y yo estamos igual que vosotros. No se la razon, los dos jugamos partidos online por separado sin problemas. Yo tengo la version digital de las "baratas" y mi amigo en disco normal. Dime tu id online si quieres y probamos. Tengo esperanzas que se solucione con la actualizacion que van a sacar en unos dias

Esperemos que se solucione como dices..con la actualizacion mi id paito10 a ver si tenemos suerte
Polter2k escribió:
Kurtps2 escribió:Alguien ha podido probarlo con un mando con cable? Los FIFA no dejan jugar si no es con mando inalámbrico, pero y los PES?


Con mando de Ps2 con cable y su adaptador USB funciona perfecto


[oki] Gracias! no encontraba info por ninguna parte
tucarachato escribió:Buenas llevo desde que salio el juego intentando jugar con un amigo en vestibulo de partido creando una sala y es imposible no podemos entrar en la sala ninguno de los dos...o la creo yo la sala o la crea el y nada de nada
Alguien podria ayudarme por favor!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Somos varios con el mismo problema, a mi me pasa igual, con la diferencia, que si quiero jugar contra cualquiera, tarda años en encontrar rival, si es que lo hace, porque la mayoría de la veces no lo encuentra
manuel36 escribió:
tucarachato escribió:Buenas llevo desde que salio el juego intentando jugar con un amigo en vestibulo de partido creando una sala y es imposible no podemos entrar en la sala ninguno de los dos...o la creo yo la sala o la crea el y nada de nada
Alguien podria ayudarme por favor!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Somos varios con el mismo problema, a mi me pasa igual, con la diferencia, que si quiero jugar contra cualquiera, tarda años en encontrar rival, si es que lo hace, porque la mayoría de la veces no lo encuentra
sera algo de los puertos? Yo no tengo problema. Tanto entro en salas de otros jugadores como entran en la mía...
Pero has probado a jugar con un amigo? Yo entro en otras salas tambien, pero en algunas tampoco me deja. Tambien entran en la mia, pero a mi amigo no le deja. Cuando busca rival para divisiones en linea suele tardar un monton, a veces es desesperante.
Ha salido ya la actualizacion?
Supuestamente ya esta disponible la actualizacion despues lo comprobare
Tengo un problema y no sé si es fallo mío o como no, de Konami. En los partidos online no me aparecen los jueces de línea. ¿A alguno más le ocurre?
Entro a Actualizar el Pes y me dice que ya esta instalado el paquete de datos y yo no instale nada...

Mi version de datos es las 1.01.00

Quizas no este la actualizacion aun
victorixi escribió:Entro a Actualizar el Pes y me dice que ya esta instalado el paquete de datos y yo no instale nada...

Mi version de datos es las 1.01.00

Quizas no este la actualizacion aun


No es actualización que se baje, esa viene despues

La de ahora es esta

https://www.youtube.com/watch?v=s7TA4l1 ... youtu.be&a
Si ya esta solucionado,me salto al reiniciar el juego.

Gracias
No se me conecta al servidor del pes. Me da un mensaje como este:
No se han podido obtener de PlayStation Network los datos de verificacion de la id necesarios.
CODE:QIMJ453
Para los interesados en Option Files glatiatore va a publicar este finde versiones europeas física y digital de su option file. Os dejo su Twitter https://mobile.twitter.com/GlatiatorePes/tweets
yoru escribió:Para los interesados en Option Files glatiatore va a publicar este finde versiones europeas física y digital de su option file. Os dejo su Twitter https://mobile.twitter.com/GlatiatorePes/tweets

Gracias compi por la info!! Aunque yo ya estaba pendiente jeje.
Las versión física y digital de su OF para América ya está colgada, por si a alguien le interesa :)
Johnyproyecto escribió:No se me conecta al servidor del pes. Me da un mensaje como este:
No se han podido obtener de PlayStation Network los datos de verificacion de la id necesarios.
CODE:QIMJ453


¿Que mierda es esta? Llevo intentando jugar todo el dia y no hay manera.

No se puede confiar en Konami.
Con lo bien que han dejado el juego, el online es una autentica basura. Para los que jugamos solamente online que pasa?
PJP escribió:
Johnyproyecto escribió:No se me conecta al servidor del pes. Me da un mensaje como este:
No se han podido obtener de PlayStation Network los datos de verificacion de la id necesarios.
CODE:QIMJ453


¿Que mierda es esta? Llevo intentando jugar todo el dia y no hay manera.

No se puede confiar en Konami.


Yo he estado jugando esta mañana en el myclub contra la com y contra otro user e iba sin problemas.

Hoy me ha dado el mismo problema que a vosotros. Pero al final conseguí entrar. Seguí este vídeo:
https://m.youtube.com/watch?v=ccwEVYOf5zk
Al 4 intento de conectar, se cerro PSN, volví a proar y conecto perfectamente desde el hotspot del móvil. Pase a conectarme por la WiFi de casa y tuve que conectar el juego al servidor manualmente (pulsando triangulo). Por lo demás, solucionado. Increíble que me de mas velocidad de descarga con hotspot WiFi que con la red de casa con chorricientos megas de R
Joder...nose si sera el Of pero me Jimenez en Mexicano seguia en el Atletico y Gimenez no me aparecia...estaba cambiado..Gimenez el central al Benfica y Jimenez delantero seguia en el Atletico.

Y la alinecion Moya de delantero...que va bien por arriba si....pero no lo veo del todo [360º] [360º]
Hola, tengo un problema con la descarga del contenido Day One.

Resulta que introduzco el codigo de descarga y doy a descargar, pero no me sale la descarga reflejada en ningun sitio, ni siquiera en el histotial de descargas de la Store.

Alluda!
Hola,

qué tal va el online en PS3?? Solo me interesa para jugar onlina, así que si no va bien, no lo compraré...
Saludos.
alucard_ escribió:Hola, tengo un problema con la descarga del contenido Day One.

Resulta que introduzco el codigo de descarga y doy a descargar, pero no me sale la descarga reflejada en ningun sitio, ni siquiera en el histotial de descargas de la Store.

Alluda!

Mira en el myclub, en la carpeta de mensajes de entrada. Deberías tener 4 mensajes, uno por contenido
AdrianVill escribió:
alucard_ escribió:Hola, tengo un problema con la descarga del contenido Day One.

Resulta que introduzco el codigo de descarga y doy a descargar, pero no me sale la descarga reflejada en ningun sitio, ni siquiera en el histotial de descargas de la Store.

Alluda!

Mira en el myclub, en la carpeta de mensajes de entrada. Deberías tener 4 mensajes, uno por contenido


Es verdad!!!

Muchas gracias!!!
estefanen escribió:Hola,

qué tal va el online en PS3?? Solo me interesa para jugar onlina, así que si no va bien, no lo compraré...
Saludos.

De momento va mal... Yo he jugado unos 20 partidos, todos online. Pero algun dia he estado media horá intentando jugar y dejarlo por imposible. Otris dias te conecta en un momento. Pero por ahora es una chapuza
Polter2k escribió:Option File para Ps3 de Gladiatore V1.

http://robbyearon.com/?page_id=5756


gracias, y para la 360 sabes donde pillar uno parecido?
Los que tenian el probelma de no poder jugar con un amigo en amistoso, siguen teniendo el problema ? , hasta el dia de hoy, no puedo jugar contra mi amigo , siempre sale no se pudo unir a la sesión. Gracias
manuel36 escribió:Los que tenian el probelma de no poder jugar con un amigo en amistoso, siguen teniendo el problema ? , hasta el dia de hoy, no puedo jugar contra mi amigo , siempre sale no se pudo unir a la sesión. Gracias


Agregame si quieres y mañana por la mañana probamos a ver si te va. ID: CONEJITOFELIZ
¿Han arreglado las cantadas de la defensa que se abria para que el contrario pasara de los anteriores? Porque en el online le sacaba a uno de quicio.
No. La defensa recula y recula y se abre para que pases triunfalmente hasta el portero. Siempre recurro a ese gol cuando en efecto konami hace de las suyas.
Polter2k escribió:Option File para Ps3 de Gladiatore V1.

http://robbyearon.com/?page_id=5756

Descargué esta OF y en la bundesliga no vienen las camisetas ni los jugadores. Los escudos,emblemas ... si.Es asi o he hecahao algo mal? Gracias
milu2k7 escribió:
Polter2k escribió:Option File para Ps3 de Gladiatore V1.

http://robbyearon.com/?page_id=5756

Descargué esta OF y en la bundesliga no vienen las camisetas ni los jugadores. Los escudos,emblemas ... si.Es asi o he hecahao algo mal? Gracias

No has hecho nada mal, a mi también me sale así. Según creo es porque la Bundesliga la va a "licenciar" en la V2 de su OF, en la V1 se ha limitado a poner la liga con los escudos y los nombres de los equipos digamos que para "pillar sitio" XD
Kakarot_13 escribió:
milu2k7 escribió:
Polter2k escribió:Option File para Ps3 de Gladiatore V1.

http://robbyearon.com/?page_id=5756

Descargué esta OF y en la bundesliga no vienen las camisetas ni los jugadores. Los escudos,emblemas ... si.Es asi o he hecahao algo mal? Gracias

No has hecho nada mal, a mi también me sale así. Según creo es porque la Bundesliga la va a "licenciar" en la V2 de su OF, en la V1 se ha limitado a poner la liga con los escudos y los nombres de los equipos digamos que para "pillar sitio" XD

Gracias ! A ver si acaba la v2 pronto jeje
Lo hará después de la actualización para no perder todo el trabajo de crear los jugadores
El WE trae la japan league t ka selección de Japón licenciada. Tanto les costaría a los amigos de Konami ponerlas también ven el PES ??

Algun parche ko hará tan completo ?? Lo digo por las caras
Zambu escribió:El WE trae la japan league t ka selección de Japón licenciada. Tanto les costaría a los amigos de Konami ponerlas también ven el PES ??

Algun parche ko hará tan completo ?? Lo digo por las caras


El WE antiguamente traía la Jleague, luego la empezaron a agregar como DLC, el año pasado no la tuvo y este tampoco que yo sepa.
la verdad es que me esta gustando mucho este pes,lo que no me gusta es que hayan recortado animaciones y cinematicas hace que los partidos se queden un poco frios
El juego es muy bueno, en mi opinión más divertido que el 2015
Chavales, una preguntilla: ¿PES 2016 soporta el uso del headset? Ayer intenté probarlo con un amigo (él no tiene headset) y no me escuchaba por los altavoces del televisor. También me extraña no haberme encontrado con ningún usuario que lo utilizase, cuando, por ejemplo, en los FIFA es muy habitual encontrarte con jugadores que lo tienen conectado.

Un saludo.
VarelaPet escribió:Chavales, una preguntilla: ¿PES 2016 soporta el uso del headset? Ayer intenté probarlo con un amigo (él no tiene headset) y no me escuchaba por los altavoces del televisor. También me extraña no haberme encontrado con ningún usuario que lo utilizase, cuando, por ejemplo, en los FIFA es muy habitual encontrarte con jugadores que lo tienen conectado.

Un saludo.

justamente tenia pensado comprarlo, solo para este juego, pero al jugar online.. y no encontrar nadie.. descartado

como siempre konami 1 o 2 pasos atras en el tiempo... no se lucen con los fichajes que pareciera no saben de la existencia del headset..lamentable
abriroyesejuiii escribió:
VarelaPet escribió:Chavales, una preguntilla: ¿PES 2016 soporta el uso del headset? Ayer intenté probarlo con un amigo (él no tiene headset) y no me escuchaba por los altavoces del televisor. También me extraña no haberme encontrado con ningún usuario que lo utilizase, cuando, por ejemplo, en los FIFA es muy habitual encontrarte con jugadores que lo tienen conectado.

Un saludo.

justamente tenia pensado comprarlo, solo para este juego, pero al jugar online.. y no encontrar nadie.. descartado

como siempre konami 1 o 2 pasos atras en el tiempo... no se lucen con los fichajes que pareciera no saben de la existencia del headset..lamentable


¿Pero, entonces, el headset no funciona en PES 2016? Descarté esa posibilidad porque me parece increíble, todo un atraso. Hablando de eso, y no quiero sonar a "fanboy" de FIFA, he de decir que, tras haber jugado una semana, mis impresiones sobre el juego son regulares. Me parece, e insisto en que no quiero crear ninguna polémica, que EA tiene un producto mucho más pulido y que gana en casi todos los aspectos del juego a PES 2016. Ya no hablo de que los jugadores sigan pareciendo pesadísimos y con una IA nefasta, sino del tema de la fluidez de los menús y lo lento que va absolutamente todo. Quién ha visto a esta franquicia y quién la ve.
VarelaPet escribió:
abriroyesejuiii escribió:
VarelaPet escribió:Chavales, una preguntilla: ¿PES 2016 soporta el uso del headset? Ayer intenté probarlo con un amigo (él no tiene headset) y no me escuchaba por los altavoces del televisor. También me extraña no haberme encontrado con ningún usuario que lo utilizase, cuando, por ejemplo, en los FIFA es muy habitual encontrarte con jugadores que lo tienen conectado.

Un saludo.

justamente tenia pensado comprarlo, solo para este juego, pero al jugar online.. y no encontrar nadie.. descartado

como siempre konami 1 o 2 pasos atras en el tiempo... no se lucen con los fichajes que pareciera no saben de la existencia del headset..lamentable


¿Pero, entonces, el headset no funciona en PES 2016? Descarté esa posibilidad porque me parece increíble, todo un atraso. Hablando de eso, y no quiero sonar a "fanboy" de FIFA, he de decir que, tras haber jugado una semana, mis impresiones sobre el juego son regulares. Me parece, e insisto en que no quiero crear ninguna polémica, que EA tiene un producto mucho más pulido y que gana en casi todos los aspectos del juego a PES 2016. Ya no hablo de que los jugadores sigan pareciendo pesadísimos y con una IA nefasta, sino del tema de la fluidez de los menús y lo lento que va absolutamente todo. Quién ha visto a esta franquicia y quién la ve.

Pues yo pienso que en jugabilidad de los partidos le da mil vueltas,los jugadores están bien,no resbalan y vuelan como en el fifa,y la Ia que tu dices nefasta,es mucho mejor que la del fifa.A mi los menus me parecen mas dinámicos.Eso si,los tiempos de cargas son más lentos. Como vereis cada uno tiene sus gustos y pareceres.Un saludo
VarelaPet escribió:
abriroyesejuiii escribió:
VarelaPet escribió:Chavales, una preguntilla: ¿PES 2016 soporta el uso del headset? Ayer intenté probarlo con un amigo (él no tiene headset) y no me escuchaba por los altavoces del televisor. También me extraña no haberme encontrado con ningún usuario que lo utilizase, cuando, por ejemplo, en los FIFA es muy habitual encontrarte con jugadores que lo tienen conectado.

Un saludo.

justamente tenia pensado comprarlo, solo para este juego, pero al jugar online.. y no encontrar nadie.. descartado

como siempre konami 1 o 2 pasos atras en el tiempo... no se lucen con los fichajes que pareciera no saben de la existencia del headset..lamentable


¿Pero, entonces, el headset no funciona en PES 2016? Descarté esa posibilidad porque me parece increíble, todo un atraso. Hablando de eso, y no quiero sonar a "fanboy" de FIFA, he de decir que, tras haber jugado una semana, mis impresiones sobre el juego son regulares. Me parece, e insisto en que no quiero crear ninguna polémica, que EA tiene un producto mucho más pulido y que gana en casi todos los aspectos del juego a PES 2016. Ya no hablo de que los jugadores sigan pareciendo pesadísimos y con una IA nefasta, sino del tema de la fluidez de los menús y lo lento que va absolutamente todo. Quién ha visto a esta franquicia y quién la ve.

jugablemente OFFLINE.. yo no lo discuto, es un gran juego con ciertas cosas para corregir
ONLINE, es otro juego, lleno de trampas y "beneficios" para quienes juegan con equipos de talla real madrid, bayern, etc. ejemplo: nunca se cansan. NUNCA,, y hacen goles a base de errores propios.. ejemplo nuestro defensa es nivel 70/75, nos tiran pelotazo alto, y por caracteristicas de nuestro defensa, cuesta dominar el balon, ahi es cuando entra el delantero rival, jugador de jerarquia y con un simple empujon te quita el balon.. y gol
tipica jugada de niño rata buscaerrores
lo del headset no tiene perdon, generalmente yo juego dragon ball xenoverse, de cada 10 combates al menos la mitad tiene headset..
en PES 2016.. habre jugado nose.. 30 juegos online, NADA de headset, pareciera estoy jugando en epocas ps2
nada de inmersion.. nisiquiera tiene el "chat" que tenia PES 6.. que online era glorioso y sin problemas de imput lag

esta saga 1 o 2 pasos adelante.. y 5 atras
Efectivamente, cada uno tiene sus gustos y, como dije, no creo que éste sea el hilo para generar debate, pero coincido plenamente con lo que dice @abriroyesejuiii. Tiene momentos de total frustración que recuerdan al viejo Virtua Striker 2, con los jugadores yendo a ninguna parte como pollos sin cabeza. El último FIFA al que jugué era el 13 y, la sensación que tengo, es que ya aquel juego le pegaba sopas con honda a este "nuevo" PES. Confío en que, como decís por aquí, el offline sea mejor que el online (todavía no lo he probado).

Salu2
manuel36 escribió:Los que tenian el probelma de no poder jugar con un amigo en amistoso, siguen teniendo el problema ? , hasta el dia de hoy, no puedo jugar contra mi amigo , siempre sale no se pudo unir a la sesión. Gracias


A mi me pasa lo mismo no puedo jugar contra un amigo en una sala creada desde el primer dia....sabemos algo?
Sabeis de algun Option File todo actualizado fichajes y emblemas y equipos para Ps3/360?
pasnake escribió:Sabeis de algun Option File todo actualizado fichajes y emblemas y equipos para Ps3/360?

https://twitter.com/glatiatorepes


para BLUS y BLES, busca en esa pagina

saludos
425 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9