[HO] Pro Evolution Soccer 2016

1, 2, 3, 4, 5, 69
Alberkin escribió:Aqui os dejo lo prometido, gameplay en modo leyenda de un partido amistoso completo, atletico contra valencia, perdonad la calidad, pero no tengo capturadora, es cámara lo que grabo

https://www.youtube.com/watch?v=EyRssVfJXC0


Muy chulo el video. Lástima que luego veo uno de 360 y no me gusta tanto...

¿Puedes decir alguna media del Córdoba? Las de Razak y Andone por ejemplo.
Los analisis de meristation etc hablan de una cosa que a ver si arregla konami y son los dispaos a puerta desde la frontal.. son todos gol... es preocupante esto la verdad.. esto quiere decir que han modificado los disparos y todo.. no se pueden estar quietos... que en la demo estaban muy bien y marcabas muchos tambien.. si ahora encima lo han potenciado.. podemos hablar de juego de nuevo a la salida roto... veremos que pasa... pero no me gusta nada eso..
Nuevo video, un vistazo por encima del modo ser leyenda y un partido de la liga adelante

https://www.youtube.com/watch?v=i_c78xwFZ-w
Los que disponéis del juego final. Podríais hacerme el favor de probar si se puede hacer lo siguiente.

Video : https://youtu.be/vBdyse2E3T4
Ruben_4_ escribió:Los que disponéis del juego final. Podríais hacerme el favor de probar si se puede hacer lo siguiente.

Video : https://youtu.be/vBdyse2E3T4


si eso fuera posible, acabaria todos los partidos con 0 faltas, tranquilo ;)


Otra cosa chicos, alguno quiere que haga algun video nuevo de pes, mostrando algo que no se haya mostrado?
Alberkin escribió:
Ruben_4_ escribió:Los que disponéis del juego final. Podríais hacerme el favor de probar si se puede hacer lo siguiente.

Video : https://youtu.be/vBdyse2E3T4


si eso fuera posible, acabaria todos los partidos con 0 faltas, tranquilo ;)


Otra cosa chicos, alguno quiere que haga algun video nuevo de pes, mostrando algo que no se haya mostrado?



Buenos dias company y gracias por tu ofrecimiento.

Yo te tomo la palabra y me gustaría si puedes enseñar las opciones online que tiene el juego.

Estoy interesado en saber si puedo jugar una liga y competiciones europeas con un amigo via online.

Me he llevado muchas desilusiones con los juegos de futbol y no entiendo como es posible que no permitan que yo tenga una liga empezada y pueda invitar a mi amigo a jugar conmigo vía online. Espero haberme explicado bien. Hasta ahora no lo he podido hacer, la última experiencia con el PES 2015 como mucho jugabamos partidos amistosos, pero no supimos hacer una liga, grabarla y continuarla otro día.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Está claro que es para PS3.

GAS
josracer escribió:
Alberkin escribió:
Ruben_4_ escribió:Los que disponéis del juego final. Podríais hacerme el favor de probar si se puede hacer lo siguiente.

Video : https://youtu.be/vBdyse2E3T4


si eso fuera posible, acabaria todos los partidos con 0 faltas, tranquilo ;)


Otra cosa chicos, alguno quiere que haga algun video nuevo de pes, mostrando algo que no se haya mostrado?



Buenos dias company y gracias por tu ofrecimiento.

Yo te tomo la palabra y me gustaría si puedes enseñar las opciones online que tiene el juego.

Estoy interesado en saber si puedo jugar una liga y competiciones europeas con un amigo via online.

Me he llevado muchas desilusiones con los juegos de futbol y no entiendo como es posible que no permitan que yo tenga una liga empezada y pueda invitar a mi amigo a jugar conmigo vía online. Espero haberme explicado bien. Hasta ahora no lo he podido hacer, la última experiencia con el PES 2015 como mucho jugabamos partidos amistosos, pero no supimos hacer una liga, grabarla y continuarla otro día.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Está claro que es para PS3.

GAS


Justo el online es lo unico que no puedo mostrar nada, al menos yo :(
He podido jugar un par de partidos pero muy mal, mucho lag y casi al final del partido se ha cancelado. En los dos me estaban metiendo un buen baño, el triangulo en diagonal se lo deben de saber ya de memoria, mis defensas se los comian casi todos. Espero que saque una nueva actu y pongan mejor los servidores o lo que sea porque si no menuda decepción, todo lo que han avanzado en el juego lo echan por tierra en el online
Editado por el moderador: No está permitido el uso de EOL para la compra compartida de contenido digital.
Ruben_4_ escribió:Los que disponéis del juego final. Podríais hacerme el favor de probar si se puede hacer lo siguiente.

Video : https://youtu.be/vBdyse2E3T4


Madre mia...

Jugando la demo con un amigo si me pitaron más faltas, pero contra la cpu fue horrible, no pitan nada...
A ver la versión final que pasa.
Es cosa mia, o casi no se pitan faltas, y tarjetas, aún no he visto ninguna en 5 partidos de liga master.

Otra cosa que creo que flojea son los porteros, que en los uno contra uno, si va a puerta siempre es gol.

Es lo unico " malo" que he visto por ahora.
estare loco, pero me gusta mas la demo..
he jugado mas de 10 juegos
el tempo ha bajado, pero hasta cierto punto que "aburre", no hay dinamica, los jugadores estan muy estaticos, por ende yo he pensado,, sera el cesped, y fui probando corto, largo, seco y humedo, apenas se diferencian

para confirmar mi deduccion he vuelto a darle a la demo, es mas rapida? puede ser, pero DIVIERTE, aca en el juego completo siento que todo es muy pausado, y me animo a decir que se ha perdido alguna que otra animacion
lo que mas me molesta, es como que se entorpecido al girar, como explcar,, en la demo podias hacer un giro natural, ahora es como que estan mas toscos,,, sera cuestion de probar mas juegos?
la gran mejora es la fluidez en general, exceptuando los puntos que he nombrado.. y nada mas
Estoy dudando demasiado este año. No jugué a ka demo pero por videos y comentarios parecía el favorito. Lo de las animaciones me gustó y el tema de que con un OF te queda bien bonito XD

Pero ahora comentáis que el juego final. .. que no, que no mola.

Más opiniones para los indecisos

Gracias
Por favor alguien me puede ayudar.
He comprado el juego por la store, con la pre-order, me lo he descargado y empezado el modo myclub y no tengo a Neymar ni nada de los extras k decian.

¿Cómo lo consigo, no encuentro nada de los extras?, no tengo ningún dlc ni codigo ni nada para descargar a neymar.

Pro favor alguien de PS3 sabe como ayudarme?, alguien k comprara el juego por la store con el pre-order sabe como tener los extras de neymar y demas?

Hablo de ps3
Pues yo estoy disfrutando del juego como un enano. En PS3 me parece muchísimo mejor que en la demo. Yo noto muchísimo la fluidez, la defensa de la CPU sin tantos huecos y los porteros algo mejores (aunque de vez en cuando dejan rechaces fáciles para el rival y en el 1 vs 1 suele ser casi todo gol).

Ah, y el tema de las actualizaciones de las plantillas, que es una guarrada que el primer día no tengan el parche listo para que estén todas las plantillas con los fichajes...

El resto, yo estoy muy contento. Creo que al que le hayan gustado los PES de PS2 como el 5 o el 6, este lo va a gozar.
Alguien sabe si está disponible para comprarlo en tienda( media markt o game)?. Muchas gracias.
Un saludo!
los parches graficos tan molones de la web EVO, donde se pueden encontrar?
gobinnn escribió:Alguien sabe si está disponible para comprarlo en tienda( media markt o game)?. Muchas gracias.
Un saludo!

Si, ya está a la venta.
llevo toda la tarde viciadisimo a esta version, le he puesto la cámara de las antiguas ps2 y le he puesto velocidad +1 y es un vicio increible, que ganas tengo de probarlo con amigos
Se sabe para cuando saldrá el primer paquete de datos con plantillas actualizadas? El año pasado juraría que lo sacaron en la primera semana
Voy a esperar a pillarmelo..y que ya esten los paquetes de datos y algun of medio decente que no tardara en salir..porque lo de las plantillas sin actualizar me pone negro.
A ver si salen OF y kits para PS3
El DLc de las plantillas sale el 1/10/2015 asique ahsta la semana que viene no tendremos plantillas actualizadas.
El chaval de los of de futbol real ya tiene el juego y se pondra al lio en breve..pero vamos. El año pasado yo me baje uno de un foro fe fran ia bastante completo y en poco tiempo respecto a la salida del juego.

Seguro que la semana que viene indagando hay algo por ahi...
Alberkin escribió:llevo toda la tarde viciadisimo a esta version, le he puesto la cámara de las antiguas ps2 y le he puesto velocidad +1 y es un vicio increible, que ganas tengo de probarlo con amigos


Se nota mejoría respecto a estos años de atrás? No recuerdo cual fue la última demo que probé, creo que la del 2014, pero me pareció infumable, aunque estos vídeos que habéis colgado en los últimos comentarios no tienen mala pinta.

Alguien más que lo haya probado?
señores, luego de varias pruebas, quiero confirmar que PES 2016 para nuestra ps3, no rinde lo mismo que la DEMO.. que quiero decir, en un principio lo disfrutaba pero habia algo que llamaba mi atencion
el juego por momentos tiene como una leve muy leve caida de frames, NO EN REPETICIONES, sino en el campo de juego.. a veces es mas notoria y a veces no.
mi prueba fue, jugar nuevamente la DEMO, mismos equipos mismo estadio, misma climatologia
3 juegos en demo y 3 juegos en el juego completo... LA DEMO VA FLUIDA y el juego completo.. no es lo mismo, konami, metete el juego por donde no te da el sol .. HIJOS DE PUTA
Empecé a probar la liga máster. Han cambiado el sistema de fichajes. :( antes, por el sistema de caritas, aunque fuese por cantidades desorbitadas podías fichar a cualquiera. Ahora, es el ojeador el que negocia lo que le sale del toto, como en el pes2010. Han renovado la interfaz, pero el sistema de fichajes es un paso atrás. Así va a ser muy complicado fichar jugadores. Tenian que volver a implementar la opción de frecuencia de traspasos(alta, media, baja)
El online me desespera [enfado1]
Un pregunta a ver si alguien tiene idea,sabiendo que el cambiazo sale mejor.

Cuanto dan en Game por el Pes 2015 ?
victorixi escribió:Un pregunta a ver si alguien tiene idea,sabiendo que el cambiazo sale mejor.

Cuanto dan en Game por el Pes 2015 ?

El cambiazo solo te vale si has reservado el juego. O por lo menos así es en ferrol.
AdrianVill escribió:
victorixi escribió:Un pregunta a ver si alguien tiene idea,sabiendo que el cambiazo sale mejor.

Cuanto dan en Game por el Pes 2015 ?

El cambiazo solo te vale si has reservado el juego. O por lo menos así es en ferrol.


Ya ya,el año pasado lo reserve el cambiazo para pillar en tienda,pero vamos que imagino que por el Pes 2015 daran en Game...por decir algo...8 euros? [reojillo]
victorixi escribió:
AdrianVill escribió:
victorixi escribió:Un pregunta a ver si alguien tiene idea,sabiendo que el cambiazo sale mejor.

Cuanto dan en Game por el Pes 2015 ?

El cambiazo solo te vale si has reservado el juego. O por lo menos así es en ferrol.


Ya ya,el año pasado lo reserve el cambiazo para pillar en tienda,pero vamos que imagino que por el Pes 2015 daran en Game...por decir algo...8 euros? [reojillo]


Yo creo que ni eso .
Yo diría que te dan las gracias y un folleto de las siguientes salidas xD Porque creo que a mi hace 2 meses o por hay me dieron 6 € en Vales... asique ahora no creo que te den casi nada..
Jejeje vale gracias chavales!
Es el primer año que juego al Pro desde el 2006 o asi, estoy muy perdido con el tema de edicion de equipos y demas.

Alguien podria pasarme una buena guia, tutorial o pagina o lo que sea para aprender como hacerlo y decirme de donde es mejor coger los datos imagenes y demas que necesito para editar los equipos?

Gracias de antemano.
geist_mort escribió:Yo diría que te dan las gracias y un folleto de las siguientes salidas xD Porque creo que a mi hace 2 meses o por hay me dieron 6 € en Vales... asique ahora no creo que te den casi nada..

Yo lo vendí el sábado en Todoconsolas, 8euros con algo.

He probado el online. 2 partidos. El primero, yo con el chelsea vs napoles. Victoria 3-2. El juego es fluido, pero menos que en offline. He podido elaborar muchas jugadas y contragolpear sin problemas. Pero cuando se juntan muchos jugadores en el área empiezan a aparecer rebotes y no sabes a donde va a ir el balón. A pesar de ganar solo de 1 gol, me he dedicado a atacar todo el partido. Me gusta jugar y divertirme, por lo que en el minuto 94 si puedo colar un gol mas, prefiero arriesgar y que me puedan empatar a hacer pases absurdos por conservar el balón. El segundo partido, derrota 3-2 en un psg-barcelona. Nada mas empezar, me clavan un golazo con cavani, de patada kartateka de espuela a lo ibrahimovic a pase bombeado de maxwell. Nunca veo las repeticiones online, pero esta aunque fuese en contra, tenia que verla. Me colaron otros 2 buenos goles, justos, nada de aprovecharse de fallos o triangulazos. Remonte hasta el 3-2 con un gol a tiro raso cruzado colocado de neymar y una falta de messi. El juego fluido, intercambio de golpes constantes por ambos equipos. El problema, el batiburrillo de rebotes en las áreas otra vez. Como pega hacia el rival, minuto 85, perdiendo yo 3-2 se dedico a tocar y tocar a lo amarrategui. Si alguien quiere agregarme para jugar a divertirse, CONEJITOFELIZ
Nunca he tenido un pes [agggtt] , siempre he sido de fifa, pero las dos demos me gustaban esta vez y los 20 euros de diferencia me han hecho decirdirme. Voy a tener que jugar con los controles del fifa de lo acostumbrado que estoy a el desde psx.

Una de las cosas que menos me gusta son la falta de licencias asi que al no haber tenido nunca un pes a ver si me podeis ayudar con un tutorial y de donde descargarse los mejores option files aunque tenga que esperar meses hasta que haya alguno muy completo, quiero tenerlo todo con sus escudos, kits, etc...
AdrianVill escribió:
geist_mort escribió:Yo diría que te dan las gracias y un folleto de las siguientes salidas xD Porque creo que a mi hace 2 meses o por hay me dieron 6 € en Vales... asique ahora no creo que te den casi nada..

Yo lo vendí el sábado en Todoconsolas, 8euros con algo.

He probado el online. 2 partidos. El primero, yo con el chelsea vs napoles. Victoria 3-2. El juego es fluido, pero menos que en offline. He podido elaborar muchas jugadas y contragolpear sin problemas. Pero cuando se juntan muchos jugadores en el área empiezan a aparecer rebotes y no sabes a donde va a ir el balón. A pesar de ganar solo de 1 gol, me he dedicado a atacar todo el partido. Me gusta jugar y divertirme, por lo que en el minuto 94 si puedo colar un gol mas, prefiero arriesgar y que me puedan empatar a hacer pases absurdos por conservar el balón. El segundo partido, derrota 3-2 en un psg-barcelona. Nada mas empezar, me clavan un golazo con cavani, de patada kartateka de espuela a lo ibrahimovic a pase bombeado de maxwell. Nunca veo las repeticiones online, pero esta aunque fuese en contra, tenia que verla. Me colaron otros 2 buenos goles, justos, nada de aprovecharse de fallos o triangulazos. Remonte hasta el 3-2 con un gol a tiro raso cruzado colocado de neymar y una falta de messi. El juego fluido, intercambio de golpes constantes por ambos equipos. El problema, el batiburrillo de rebotes en las áreas otra vez. Como pega hacia el rival, minuto 85, perdiendo yo 3-2 se dedico a tocar y tocar a lo amarrategui. Si alguien quiere agregarme para jugar a divertirse, CONEJITOFELIZ

Si el juego va bien en conexión por ahora a mi nada de lagg ni nada, pero si lo que comenta el compañero fluidez si pero menos que en el offline se nota un ligero retardo en el pad al hacer un pase o algo, acostumbrarse sería lo suyo ya que si juegas offline mucho como yo... el online te va a costar bastante ( hablo de mi ) Ya que ese pequeño retardo hace que te desesperes mucho, si los batiburrillos tambien siguen presentes en pes 2016 y muchas veces te dan ganas de destrozar el juego porque parecen idiotas chocandose unos con otros.. pero bueno.. lo demás parece bastante decente. En mi caso se abusa mucho del L1+ Triangulo.. porque en 2 partidos o 3 que e jugado en my club... no existian otros botones para mis rivales... Pero bueno habrá que defender mejor y aprender a desarmar esos triangulazos.
geist_mort escribió:
AdrianVill escribió:
geist_mort escribió:Yo diría que te dan las gracias y un folleto de las siguientes salidas xD Porque creo que a mi hace 2 meses o por hay me dieron 6 € en Vales... asique ahora no creo que te den casi nada..

Yo lo vendí el sábado en Todoconsolas, 8euros con algo.

He probado el online. 2 partidos. El primero, yo con el chelsea vs napoles. Victoria 3-2. El juego es fluido, pero menos que en offline. He podido elaborar muchas jugadas y contragolpear sin problemas. Pero cuando se juntan muchos jugadores en el área empiezan a aparecer rebotes y no sabes a donde va a ir el balón. A pesar de ganar solo de 1 gol, me he dedicado a atacar todo el partido. Me gusta jugar y divertirme, por lo que en el minuto 94 si puedo colar un gol mas, prefiero arriesgar y que me puedan empatar a hacer pases absurdos por conservar el balón. El segundo partido, derrota 3-2 en un psg-barcelona. Nada mas empezar, me clavan un golazo con cavani, de patada kartateka de espuela a lo ibrahimovic a pase bombeado de maxwell. Nunca veo las repeticiones online, pero esta aunque fuese en contra, tenia que verla. Me colaron otros 2 buenos goles, justos, nada de aprovecharse de fallos o triangulazos. Remonte hasta el 3-2 con un gol a tiro raso cruzado colocado de neymar y una falta de messi. El juego fluido, intercambio de golpes constantes por ambos equipos. El problema, el batiburrillo de rebotes en las áreas otra vez. Como pega hacia el rival, minuto 85, perdiendo yo 3-2 se dedico a tocar y tocar a lo amarrategui. Si alguien quiere agregarme para jugar a divertirse, CONEJITOFELIZ

Si el juego va bien en conexión por ahora a mi nada de lagg ni nada, pero si lo que comenta el compañero fluidez si pero menos que en el offline se nota un ligero retardo en el pad al hacer un pase o algo, acostumbrarse sería lo suyo ya que si juegas offline mucho como yo... el online te va a costar bastante ( hablo de mi ) Ya que ese pequeño retardo hace que te desesperes mucho, si los batiburrillos tambien siguen presentes en pes 2016 y muchas veces te dan ganas de destrozar el juego porque parecen idiotas chocandose unos con otros.. pero bueno.. lo demás parece bastante decente. En mi caso se abusa mucho del L1+ Triangulo.. porque en 2 partidos o 3 que e jugado en my club... no existian otros botones para mis rivales... Pero bueno habrá que defender mejor y aprender a desarmar esos triangulazos.


Yo ya te digo, paso de esas guarradas. Quiero divertirme. Como dije antes, me cascaron 3 goles en la primera parte nada mas empezar y yo seguí a lo mio. Incluso si me hacen un contragolpe, prefiero robar el balon en mi área antes que hacer entradas absurdas en mitad del campo. Obviamente me gusta ganar bien. Como cuando jugaba al PES 2010, que mis partidos eran de 6-0, 5-1 y cosas así. Pero tambien me van los partidos de ida y vuelta. Jugar a defender 1-0 o a ganar a base de lla misma jugada me parece absurdo. Al fin y al cabo, es un juego.
Buenas!! En Play3 siempre he jugado al Fifa, pero viendo que el 16 es practicamente igual al 15 que ya tengo he decido dar el salto al PES antes de jubilar mi Play3.
Este tiene muy buena pinta, así que a ver que tal el cambio de uno a otro jeje.

Estaré atento a los OF que salgan, imagino que meterlos en la PS3 no tiene mucha ciencia, no? (Desde la PS2 no juego a un Pro...)
Kakarot_13 escribió:Buenas!! En Play3 siempre he jugado al Fifa, pero viendo que el 16 es practicamente igual al 15 que ya tengo he decido dar el salto al PES antes de jubilar mi Play3.
Este tiene muy buena pinta, así que a ver que tal el cambio de uno a otro jeje.

Estaré atento a los OF que salgan, imagino que meterlos en la PS3 no tiene mucha ciencia, no? (Desde la PS2 no juego a un Pro...)


Los of simplemente son copiar y pegar desde un pendrive.
AdrianVill escribió:
Kakarot_13 escribió:Buenas!! En Play3 siempre he jugado al Fifa, pero viendo que el 16 es practicamente igual al 15 que ya tengo he decido dar el salto al PES antes de jubilar mi Play3.
Este tiene muy buena pinta, así que a ver que tal el cambio de uno a otro jeje.

Estaré atento a los OF que salgan, imagino que meterlos en la PS3 no tiene mucha ciencia, no? (Desde la PS2 no juego a un Pro...)


Los of simplemente son copiar y pegar desde un pendrive.

Pero depende mucho de la edición del juego, no?. Es decir, no puedo poner un OF Europeo a mi juego traido de USA y al revés.
LuiFer escribió:
AdrianVill escribió:
Kakarot_13 escribió:Buenas!! En Play3 siempre he jugado al Fifa, pero viendo que el 16 es practicamente igual al 15 que ya tengo he decido dar el salto al PES antes de jubilar mi Play3.
Este tiene muy buena pinta, así que a ver que tal el cambio de uno a otro jeje.

Estaré atento a los OF que salgan, imagino que meterlos en la PS3 no tiene mucha ciencia, no? (Desde la PS2 no juego a un Pro...)


Los of simplemente son copiar y pegar desde un pendrive.

Pero depende mucho de la edición del juego, no?. Es decir, no puedo poner un OF Europeo a mi juego traido de USA y al revés.


Eso tengo entendido que no. Pero bueno, normalmente hay of de sobras para versiones eur y usa
AdrianVill escribió:
Kakarot_13 escribió:Buenas!! En Play3 siempre he jugado al Fifa, pero viendo que el 16 es practicamente igual al 15 que ya tengo he decido dar el salto al PES antes de jubilar mi Play3.
Este tiene muy buena pinta, así que a ver que tal el cambio de uno a otro jeje.

Estaré atento a los OF que salgan, imagino que meterlos en la PS3 no tiene mucha ciencia, no? (Desde la PS2 no juego a un Pro...)


Los of simplemente son copiar y pegar desde un pendrive.

Genial entonces! He estado probando la demo y me ha gustado mucho, desgraciadamente estoy muuuy acostumbrado al FIFA y me está costando un poco pillarle el truco. No sé ni proteger el balón ni regatear [+risas]
Kakarot_13 escribió:
AdrianVill escribió:
Kakarot_13 escribió:Buenas!! En Play3 siempre he jugado al Fifa, pero viendo que el 16 es practicamente igual al 15 que ya tengo he decido dar el salto al PES antes de jubilar mi Play3.
Este tiene muy buena pinta, así que a ver que tal el cambio de uno a otro jeje.

Estaré atento a los OF que salgan, imagino que meterlos en la PS3 no tiene mucha ciencia, no? (Desde la PS2 no juego a un Pro...)


Los of simplemente son copiar y pegar desde un pendrive.

Genial entonces! He estado probando la demo y me ha gustado mucho, desgraciadamente estoy muuuy acostumbrado al FIFA y me está costando un poco pillarle el truco. No sé ni proteger el balón ni regatear [+risas]


Yo como regates solo uso cambios de ritmo(andar,correr,andar) recortes y pisar el balón con r2
Los OF dónde los soléis buscar? Y una cosa más, he escuchado los narradores sudamericanos y me han parecido muy buenos, imagino que en la versión europea no están disponibles, verdad?
¿Ha salido ya el datapack? En caso afirmativo, ¿han modificado stats de jugadores? ¿han incorporado nuevas caras? ¿han corregido los uniformes que estaban mal? Gracias.
Kakarot_13 escribió:Buenas!! En Play3 siempre he jugado al Fifa, pero viendo que el 16 es practicamente igual al 15


¿Seguro que has jugado al Fifa?, lo digo porque no se que ves que sea igual a la hora de jugar y lo digo tan solo por jugar a la demo, es que nada que ver, como no hables del motor gráfico que es igual...porque jugabilidad es que se ve jugando un partido que ha cambiado y si no al tiempo.

Yo este año no se cúal pillar, tengo dudas porque quiero jugar más al offline, disfrutar de un modo carrera como dios manda y me gusto mucho la demo del Pes, el sonido ambiente y la forma de jugar, aunque bien es cierto que he visto cosillas que meh...entre eso y lo que leo me surgen muchas dudas.
Señor_Rosa escribió:
Kakarot_13 escribió:Buenas!! En Play3 siempre he jugado al Fifa, pero viendo que el 16 es practicamente igual al 15


¿Seguro que has jugado al Fifa?, lo digo porque no se que ves que sea igual a la hora de jugar y lo digo tan solo por jugar a la demo, es que nada que ver, como no hables del motor gráfico que es igual...porque jugabilidad es que se ve jugando un partido que ha cambiado y si no al tiempo.

Yo este año no se cúal pillar, tengo dudas porque quiero jugar más al offline, disfrutar de un modo carrera como dios manda y me gusto mucho la demo del Pes, el sonido ambiente y la forma de jugar, aunque bien es cierto que he visto cosillas que meh...entre eso y lo que leo me surgen muchas dudas.

Sí, lo he probado. Obviamente igual al 100% no es, por supuesto, he notado los cambios que comentas, pero en general las sensaciones que me trasmite es de "más de lo mismo", por lo que teniendo.el 15 no me merece la pena gastarme casi 60€ en él.
Con la demo del pro me lo he pasado en grande y he recuperado sensaciones similares a cuando jugaba al Pro 5 y 6, y tras una gen entera jugando al Fifa desde el 11 decidí despedirla con un Pro. Este año creo que se lo merece (además está 20€ más barato, que eso también suma jaja)

Un saludo!!
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69