[HO] Pro Evolution Soccer 2016

15, 6, 7, 8, 9
Mañana sale el nuevo DLC??
madridista_123 está baneado por "game over"
Me parece que si pero estoy mirando a ver si lo retrasan
Ya esta puesto y baja muy rápido.
Contiene las novedades ya comentas
retoques en jugabilidad..
los pases son mas manuales aun
los jugadores no se atontan tanto..
la dinamica de juego algo mejor.. y no mucho mas
Han tocado los porteros fijo, Iraizoz me ha hecho unas paradas impensables antes de este parche. Manos milagrosas y estiradas felinas cuando ya daba por hecho que me cascaban gol.
Ya esta en la store de nueva zelanda el PES 2016 Myclub,esperemos que se pueda descargar mañana en la store de españa.
¿Ya esta la version gratis?

¿Se han cargao el online del 2014? No me va.
Anacardo escribió:¿Ya esta la version gratis?

¿Se han cargao el online del 2014? No me va.


Si pes 2016 myclub esta ya para bajarlo.

Sobre el 2014 esta en mantenimiento el servidor.
Gracias. En el gratis, en el modo myclub es el unico que se puede jugar online, habra partidos online con otra gente donde lleves tu a los jugadores, ¿no?
Anacardo escribió:Gracias. En el gratis, en el modo myclub es el unico que se puede jugar online, habra partidos online con otra gente donde lleves tu a los jugadores, ¿no?


Tarda mucho en buscar rival en myclub nose por que,puedes jugar amistoso con amigos desde myclub con tu equipo...
Si con amigos se puede esta bien. Una pena que los amistosos a secas no se pueda, no entiendo yo mucho de manager xD.
Hay mucha gente online en el PES 16¿ No en el free to play, en el juego entero. Porque en el free to play hay muy poca.
BrunoNicolas33 escribió:Hay mucha gente online en el PES 16¿ No en el free to play, en el juego entero. Porque en el free to play hay muy poca.


Si que hay,lo que pasa es que tarda mucho en buscar rival...el servidor del juego free es el mismo que el del juego completo.
tuningmegane escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Hay mucha gente online en el PES 16¿ No en el free to play, en el juego entero. Porque en el free to play hay muy poca.


Si que hay,lo que pasa es que tarda mucho en buscar rival...el servidor del juego free es el mismo que el del juego completo.


La misma gente que juega al MyClUB online free to play es la que tambien lo usa en el juego FULL? es que yo entro en vestibulos amistosos y como mucho hay dos personas en una sala.
El puto efecto konami se carga por completo la experiencia offline. Si por lo menos sólo consistiera en que en determinados momentos la moral del equipo contrario se viene arriba tendría un pase, pero no... cuando el puto efecto aparece sabes que la máquina va a hacer todo lo que haga falta en tu contra para que pierdas, incluso trampas, como impedirte seleccionar al defensor mejor situado para cortar la jugada, que casualmente será el que haga la estatua dejando que el delantero rival dispare o encare al portero a placer. Sólo por eso dan ganas el mandar el juego a tomar por culo. Da igual la habilidad que tengas con el mando, si la máquina ha decidido que vas a perder, perderás. Así da asco.
frodete escribió:El puto efecto konami se carga por completo la experiencia offline. Si por lo menos sólo consistiera en que en determinados momentos la moral del equipo contrario se viene arriba tendría un pase, pero no... cuando el puto efecto aparece sabes que la máquina va a hacer todo lo que haga falta en tu contra para que pierdas, incluso trampas, como impedirte seleccionar al defensor mejor situado para cortar la jugada, que casualmente será el que haga la estatua dejando que el delantero rival dispare o encare al portero a placer. Sólo por eso dan ganas el mandar el juego a tomar por culo. Da igual la habilidad que tengas con el mando, si la máquina ha decidido que vas a perder, perderás. Así da asco.

No me hagas recordar eso, que ayer intente ganarle un partido de liga a la Juventus en modo leyenda y me fue imposible (lo repetí varias veces y no me fue posible ganarle), siempre cometiendo faltas y no las marcan, los defensas se quedan parados cuando ellos mandan centros y ni como detenerlos.
¿Cuál es mejor juego -o menos malo para algunos- el Pro 2012 o el Pro 2016?.


Saludos. :)
Tooleado escribió:¿Cuál es mejor juego -o menos malo para algunos- el Pro 2012 o el Pro 2016?.


Saludos. :)


Es mejor el 2016 sin duda, al menos para mi
Es cosa mía o los árbitros no me pitan faltas a favor ???
_Slash_ escribió:
frodete escribió:El puto efecto konami se carga por completo la experiencia offline. Si por lo menos sólo consistiera en que en determinados momentos la moral del equipo contrario se viene arriba tendría un pase, pero no... cuando el puto efecto aparece sabes que la máquina va a hacer todo lo que haga falta en tu contra para que pierdas, incluso trampas, como impedirte seleccionar al defensor mejor situado para cortar la jugada, que casualmente será el que haga la estatua dejando que el delantero rival dispare o encare al portero a placer. Sólo por eso dan ganas el mandar el juego a tomar por culo. Da igual la habilidad que tengas con el mando, si la máquina ha decidido que vas a perder, perderás. Así da asco.

No me hagas recordar eso, que ayer intente ganarle un partido de liga a la Juventus en modo leyenda y me fue imposible (lo repetí varias veces y no me fue posible ganarle), siempre cometiendo faltas y no las marcan, los defensas se quedan parados cuando ellos mandan centros y ni como detenerlos.

+10000000000

y no solo eso, yo tambien intentando varias veces repetir el mismo partido y es imposible..
he tratado en amistoso, mismos equipos, mismo estadio mismo cesped mismo clima, es otro juego, donde puede suceder cualquier cosa..
no se para que mierd.. inventan algo llamado espiritu de equipo, si todo eso no sirve de nada? juegas en leyenda y cuanqo la IA decide que pierdas.. PIERDES!

luego de muchas pruebas llegue a una conclusion, modos liga, master, myclub, divisiones etc etc.. TODOS SUFREN DEL PUT. EFECTO! TODOS.
en cambio, juegas amistosos contra la IA o mejor contra un amigo, y el juego se disfruta

PARA ESO ME AHORRABA EL DINERO Y ME QUEDABA CON LA DEMO.. QUE ERA DISFRUTABLE AL NO SUFRIR EFECTO KONAMI.
algo mas, este dichoso efecto lo vengo notando desde PES 2012... las versiones 2014 y 2015 fueron descartadas justamente por eso.. en cambio a este 2016 le di la oportunidad luego de catar la demo, pensando que "este año si"

MENUDA DECEPCION cawento cawento

el juego lo tengo abandonado hace semanas
Lo de el efecto Konami si que es cierto que este año esta mas remarcado...al menos eso veo yo y tampoco le he dado mucha tralla al juego pero estas ultimas semanas si que se ve....y es dificil combatirlo...alguna vez te puedes librar dando algun hachazo al rival....que piten falta y tal...pero hay otras que es imposible...es impotencia..porque los jugadores se quedan agilipollados...

Ayer jugue 3 partidos de en modo liga/liga española y otra cosa que me pasa que no me pasaba con el 15...y es que no me apetece ni me incita a pegarme un buen vicio...puse el juego con ganas...jugue dos partidos y estaba ya como cansado de jugar...pero ahi sigo dandole oportunidad a ver si algun dia me paso una tarde jugando y puedo ver algo que no vi aun y el juego me llena.
victorixi escribió:Lo de el efecto Konami si que es cierto que este año esta mas remarcado...al menos eso veo yo y tampoco le he dado mucha tralla al juego pero estas ultimas semanas si que se ve....y es dificil combatirlo...alguna vez te puedes librar dando algun hachazo al rival....que piten falta y tal...pero hay otras que es imposible...es impotencia..porque los jugadores se quedan agilipollados...

Ayer jugue 3 partidos de en modo liga/liga española y otra cosa que me pasa que no me pasaba con el 15...y es que no me apetece ni me incita a pegarme un buen vicio...puse el juego con ganas...jugue dos partidos y estaba ya como cansado de jugar...pero ahi sigo dandole oportunidad a ver si algun dia me paso una tarde jugando y puedo ver algo que no vi aun y el juego me llena.


lo siento, peor este juego es de PENA.
me sucede lo mismo.. 1 o como mucho 2 partidos.. y adios.. no me engancha, no me gusta, es facil y simplista. lo digo jugando en modo manual y leyenda.
ahora estoy rejugando god of war 3 y uncharted 2.. EPICO!
pongo de nuevo el pes 2016.. ABURRIDISIMO
tienes que editar TODO el juego manualmente, asignando estadios sino juegas siempre en el konami, los stats, los traspasos etc. pierdes HORAS editando para que masomenos sea jugable. para luego jugar 1 o 2 partidos y cambiar de juego

no lo tengo abandonado.. LO TENGO ABANDONADISIMO! cogiendo polvo.. con la ultima esperanza de algun parche mas (cosa que dudo mucho)..
abriroyesejuiii escribió:
victorixi escribió:Lo de el efecto Konami si que es cierto que este año esta mas remarcado...al menos eso veo yo y tampoco le he dado mucha tralla al juego pero estas ultimas semanas si que se ve....y es dificil combatirlo...alguna vez te puedes librar dando algun hachazo al rival....que piten falta y tal...pero hay otras que es imposible...es impotencia..porque los jugadores se quedan agilipollados...

Ayer jugue 3 partidos de en modo liga/liga española y otra cosa que me pasa que no me pasaba con el 15...y es que no me apetece ni me incita a pegarme un buen vicio...puse el juego con ganas...jugue dos partidos y estaba ya como cansado de jugar...pero ahi sigo dandole oportunidad a ver si algun dia me paso una tarde jugando y puedo ver algo que no vi aun y el juego me llena.


lo siento, peor este juego es de PENA.
me sucede lo mismo.. 1 o como mucho 2 partidos.. y adios.. no me engancha, no me gusta, es facil y simplista. lo digo jugando en modo manual y leyenda.
ahora estoy rejugando god of war 3 y uncharted 2.. EPICO!
pongo de nuevo el pes 2016.. ABURRIDISIMO
tienes que editar TODO el juego manualmente, asignando estadios sino juegas siempre en el konami, los stats, los traspasos etc. pierdes HORAS editando para que masomenos sea jugable. para luego jugar 1 o 2 partidos y cambiar de juego

no lo tengo abandonado.. LO TENGO ABANDONADISIMO! cogiendo polvo.. con la ultima esperanza de algun parche mas (cosa que dudo mucho)..


Perdon por la cita larga.

Tienes option file para meter rondando por Internet algunos chulos.

Hoy me ha dado por empezar una liga master...y en leyenda...y bueno no a ido mal la cosa..habre jugado unos 5 partidos o asi..ganando todos menos uno..contra el Depor y ganando al Psv en Champions...y bueno algo me diverti de momento..menos el partido contra el Depor que mejor no hablar.

Lo peor es el momento estatua de los centrales cuando viene un balon aereo...esa pajara sigue estando...hay que tirar de eficacia y meter todo porque hay que contar que ellos van a meter cuando les aptezca
Hace un par de días pregunté si era inferior al Pro 2012, pues bien, me ha llegado la Play 3 de segunda mano con dicho juego, y la conclusión a la que llego es que el Pro 2016 es completamente imposible que sea peor que el 2012.

Yo me vuelvo a la Ps2 para jugar al Pro 6 parcheado con Andrés Montes. Eso si que es un juego de fútbol en condiciones. :)
Tooleado escribió:Hace un par de días pregunté si era inferior al Pro 2012, pues bien, me ha llegado la Play 3 de segunda mano con dicho juego, y la conclusión a la que llego es que el Pro 2016 es completamente imposible que sea peor que el 2012.

Yo me vuelvo a la Ps2 para jugar al Pro 6 parcheado con Andrés Montes. Eso si que es un juego de fútbol en condiciones. :)



No se si era por que nos conformábamos con menos o que sera, pero esos juegos, los veiamos perfectos y los de ahora, son una basura...
Tooleado escribió:Hace un par de días pregunté si era inferior al Pro 2012, pues bien, me ha llegado la Play 3 de segunda mano con dicho juego, y la conclusión a la que llego es que el Pro 2016 es completamente imposible que sea peor que el 2012.

Yo me vuelvo a la Ps2 para jugar al Pro 6 parcheado con Andrés Montes. Eso si que es un juego de fútbol en condiciones. :)


Totalmente de acuerdo que el mejor PRO de todos es el PES6 con diferencia. Yo este pes2016 no lo entiendo, no se puede defender prácticamente. Cualquier pase el hueco es dejarle al delantero sólo ante el portero y casi siempre es gol ya que los porteros son unos mantas... vaya chapuza de juego. Tiene cosas buenas pero que no puedas defender en un juego de fútbol... mal.
victorixi escribió:Lo de el efecto Konami si que es cierto que este año esta mas remarcado...al menos eso veo yo y tampoco le he dado mucha tralla al juego pero estas ultimas semanas si que se ve....y es dificil combatirlo...alguna vez te puedes librar dando algun hachazo al rival....que piten falta y tal...pero hay otras que es imposible...es impotencia..porque los jugadores se quedan agilipollados...

Ayer jugue 3 partidos de en modo liga/liga española y otra cosa que me pasa que no me pasaba con el 15...y es que no me apetece ni me incita a pegarme un buen vicio...puse el juego con ganas...jugue dos partidos y estaba ya como cansado de jugar...pero ahi sigo dandole oportunidad a ver si algun dia me paso una tarde jugando y puedo ver algo que no vi aun y el juego me llena.


Totalmente deacuerdo.
Sobre el efecto Konami en PS3 es bestial....
¿alguien lo ha jugado en PS3 y en PS4? ¿Hay diferencias en el efecto konami entre las dos plataformas?
sabadete escribió:Sobre el efecto Konami en PS3 es bestial....
¿alguien lo ha jugado en PS3 y en PS4? ¿Hay diferencias en el efecto konami entre las dos plataformas?


el juego es EXACTAMENTE igual en jugabilidad, incluido el efecto, un asco
gracias a PES 2016... ahora puedo disfrutar de otros titulos, lo tengo abandonado pero si hubiera algun parche milagroso.. aunque lo dudo mucho
Lo triste es que sin efecto el juego es cojonudo, pero cuando aparece dan ganas de no volver a jugar más porque sabes que vas a perder sí o sí, hagas lo que hagas.
frodete escribió:Lo triste es que sin efecto el juego es cojonudo, pero cuando aparece dan ganas de no volver a jugar más porque sabes que vas a perder sí o sí, hagas lo que hagas.


las ultimas 3 veces que he jugado, fue por partidos amistosos. ya sabes que no sufres ese efecto, ah y jugando contra amigos, donde puede suceder cualqueir cosa.
luego tratas de liga master, una liga comun o una copa, observas como juga la CPU, de contra ataque y triangulazos, y todos sus goles iguales TODOS.. una basura.. sabes todo lo que va suceder, sabes cuando te recibiras gol.
y luego tienes la otra opcion el online, que ya sabes es otra basura
siento que he tirado mi dinero con este juego
Nuevo parche. Lo poco que he jugado, he notado mejor respuesta al mando sobre todo al regatear con el stick derecho, los trucos salen más rápido por lo que ahora sí son útiles. Cuando haces una carrera larga con un jugador, este va perdiendo teoría, como si se cansara. Los tiros son más aleatorios, por lo que cuando el efecto konami aparece te hacen la jugada, pero ahora igual la tiran fuera, o da al poste, etc.
frodete escribió:Nuevo parche. Lo poco que he jugado, he notado mejor respuesta al mando sobre todo al regatear con el stick derecho, los trucos salen más rápido por lo que ahora sí son útiles. Cuando haces una carrera larga con un jugador, este va perdiendo teoría, como si se cansara. Los tiros son más aleatorios, por lo que cuando el efecto konami aparece te hacen la jugada, pero ahora igual la tiran fuera, o da al poste, etc.


Qué novedades tiene?
Caras?
Mercado invernal? ?
Zambu escribió:
frodete escribió:Nuevo parche. Lo poco que he jugado, he notado mejor respuesta al mando sobre todo al regatear con el stick derecho, los trucos salen más rápido por lo que ahora sí son útiles. Cuando haces una carrera larga con un jugador, este va perdiendo teoría, como si se cansara. Los tiros son más aleatorios, por lo que cuando el efecto konami aparece te hacen la jugada, pero ahora igual la tiran fuera, o da al poste, etc.


Qué novedades tiene?
Caras?
Mercado invernal? ?


No, el mercado invernal no lo agregan aun, caras vendrán seguramente junto con eso.

Por ahora solo han arreglado bugs y mejorado jugabilidad

o que arregla el parche

Se han corregido los siguientes errores.
<General>
・Cuando [Tipo pase en profundidad] estaba en [Avanzadas], a veces la distancia del pase quedaba corta.
・Si el valor de [Resist. a lesiones] era más alto, resultaba más facil sufrir una lesión.
・Cuando el tipo de cámara en el partido era [Jugador] y la vista no era hacia la portería rival, no era posible realizar ningún tipo de amago.

<myClub>
・Los nombres de los directores técnicos cuyos contratos eran renovados mediante un comando concreto no se visualizaban correctamente.

<Liga Master>
・Cuando un jugador de tu equipo era convocado por su selección nacional, acumulaba cansancio con independencia de los partidos de Cuartos de final y Semifinales de la Copa Internacional.
・El partido comenzaba con solo 10 jugadores de tu equipo sobre el terreno de juego en un partido internacional amistoso.

*Se han realizado mejoras en cuanto a los siguientes errores.
<General>
・A veces, la distancia del [Saque de puerta] es corta a pesar de hacerlo con la barra de fuerza al máximo.
・A veces no es posible realizar el [Saque de banda].
・A veces, tras marcar un gol, este no sube al marcador y el partido se reanuda con saque de puerta.

*Se han realizado diversos ajustes en varios de los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.
Que gran juego! Se busca a gente para una liga femenina!
De los 10 representantes que he guardado de estos dias no me ha salido ni una bola negra....
A ver mañana que representante ponen...tengo 200.000mil gp para gastar..
la suerte no esta conmigo...
he tenido un corte de luz, al reiniciar la consola, aparece el logo sony, y no me permitia otra cosa mas que restablecer de fabrica, tambien lo he intentado en modo recovery, no hubo caso..adios juegos digitales, incluido PES..
abriroyesejuiii escribió:la suerte no esta conmigo...
he tenido un corte de luz, al reiniciar la consola, aparece el logo sony, y no me permitia otra cosa mas que restablecer de fabrica, tambien lo he intentado en modo recovery, no hubo caso..adios juegos digitales, incluido PES..


los descargas otra vez y ya esta, no veo el problema la verdad
pasnake escribió:
abriroyesejuiii escribió:la suerte no esta conmigo...
he tenido un corte de luz, al reiniciar la consola, aparece el logo sony, y no me permitia otra cosa mas que restablecer de fabrica, tambien lo he intentado en modo recovery, no hubo caso..adios juegos digitales, incluido PES..


los descargas otra vez y ya esta, no veo el problema la verdad


claro, pero sucede que he perdido mas de 140 GB de juegos.... [flipa]
abriroyesejuiii escribió:
pasnake escribió:
abriroyesejuiii escribió:la suerte no esta conmigo...
he tenido un corte de luz, al reiniciar la consola, aparece el logo sony, y no me permitia otra cosa mas que restablecer de fabrica, tambien lo he intentado en modo recovery, no hubo caso..adios juegos digitales, incluido PES..


los descargas otra vez y ya esta, no veo el problema la verdad


claro, pero sucede que he perdido mas de 140 GB de juegos.... [flipa]


Bueno si tienes las descargas en la store puedes descargarlos de nuevo no?
Acabo de jugar en casa de un amigo... Me ha gustado bastante, tanto como el fifa (y eso que el fifa me flipa)
Me gusta bastante el último parche, al ser más aleatorios los disparos el efecto konami no es tan decisivo. Las situaciones de mil rebotes que siempre van al pie del contrario y los apollardamientos de la defensa se siguen produciendo pero ya no son tan decisivas y no siempre acaban en gol. Y la IA centra más balones a la hoya en vez de recortar siempre hacia dentro.
Qué gran juego sería si los árbitros pitaran lo que tienen que pitar.
Tengo CFW así que no voy a conectar la consola a internet, sabeis como puedo hacer para meterle los DLCs?
Alguien sabe donde comprarlo a buen precio?Cual es la versión correcta para ps3?gracias
mrdreamcast escribió:Alguien sabe donde comprarlo a buen precio?Cual es la versión correcta para ps3?gracias


Lo acabo de ver a 20 euros nuevo en el game.
yuyubo escribió:Tengo CFW así que no voy a conectar la consola a internet, sabeis como puedo hacer para meterle los DLCs?


Yo también tengo CFW y me he conectado de todas formas y los he bajado sin problemas.
Es cierto que ha salido otra actualización tras el dlc de la eurocopa ??
Tienen pensado actualizar las plantillas para la EURO ??
Zambu escribió:Tienen pensado actualizar las plantillas para la EURO ??


Si, habrá otra actualización, lo más probable en junio, ahi agregarán las camisetas de algunas selecciones de la euro que les faltaron en el dlc anterior.
Polter2k escribió:
Zambu escribió:Tienen pensado actualizar las plantillas para la EURO ??


Si, habrá otra actualización, lo más probable en junio, ahi agregarán las camisetas de algunas selecciones de la euro que les faltaron en el dlc anterior.


En efecto, a primeros de Junio.
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9