[HO] Pro Evolution Soccer 2016

15, 6, 7, 8, 9
Como se obtiene la eurocopa gratis?
milu2k7 escribió:Como se obtiene la eurocopa gratis?


Si tienes el PES 16 se baja gratis el dlc que la activa
Polter2k escribió:
milu2k7 escribió:Como se obtiene la eurocopa gratis?


Si tienes el PES 16 se baja gratis el dlc que la activa

Tengo un parche de glattiatore y he editado un monton de jugadores. .... perderia algo de esto si bajo el dlc??? Gracias por la respuesta
milu2k7 escribió:
Polter2k escribió:
milu2k7 escribió:Como se obtiene la eurocopa gratis?


Si tienes el PES 16 se baja gratis el dlc que la activa

Tengo un parche de glattiatore y he editado un monton de jugadores. .... perderia algo de esto si bajo el dlc??? Gracias por la respuesta


Según lo que comentó Gladiatore no deberías perder nada

En todo caso va a lanzar otro en poco tiempo más...
Qué selecciones utilizáis más para jugar la euro ??
Pues he comprado este juego digital por 6 euros la edicion de la Eurocopa my club... lo he actualizado y he probado a jugar una partida amistosa online y no ha habido manera... le doy cuando veo un usuario solo y me dice que si error, que no he podido conectarme o no se que... ¿es muy comun esto?

Otra duda... cada dos por tres te dan puntos GPS o algo asi... ¿de que sirven o donde se pueden usar?

Recuerdo el sistema de fichajes en la PSx que iba por puntos, a mas victorias y goles mas puntos para luego fichar... es el mejor sistema que he visto.

Gracias.
Hispanograna escribió:Pues he comprado este juego digital por 6 euros la edicion de la Eurocopa my club... lo he actualizado y he probado a jugar una partida amistosa online y no ha habido manera... le doy cuando veo un usuario solo y me dice que si error, que no he podido conectarme o no se que... ¿es muy comun esto?

Otra duda... cada dos por tres te dan puntos GPS o algo asi... ¿de que sirven o donde se pueden usar?

Recuerdo el sistema de fichajes en la PSx que iba por puntos, a mas victorias y goles mas puntos para luego fichar... es el mejor sistema que he visto.

Gracias.


¿Nadie?

Sigo sin poder unirme a una partida donde un adminsitrador ha creado el partido, y eso que tengo una buena conexion a internet y lo he actualizado al paquete 4.00.
Hispanograna escribió:Pues he comprado este juego digital por 6 euros la edicion de la Eurocopa my club... lo he actualizado y he probado a jugar una partida amistosa online y no ha habido manera... le doy cuando veo un usuario solo y me dice que si error, que no he podido conectarme o no se que... ¿es muy comun esto?

Otra duda... cada dos por tres te dan puntos GPS o algo asi... ¿de que sirven o donde se pueden usar?

Recuerdo el sistema de fichajes en la PSx que iba por puntos, a mas victorias y goles mas puntos para luego fichar... es el mejor sistema que he visto.

Gracias.


Sobre los GPS sirven para el modo My Club, solo te los va otorgando la primera vez que realizas alguna acción determinada, por ej. la primera vez que disparas al arco en forma manual, etc. luego ya si lo haces de nuevo ya no et da esos gps,

Sobre lo otro que comentas probaste de abrir manualmente el puerto de tu router para este juego?

https://es.secure.konami-europe.com/lin ... yStation-3

http://www.taringa.net/comunidades/pesc ... ES-16.html

http://portforward.com/english/applicat ... efault.htm
Buenas,he comprado el juego de la Eurocopa para unos vicios online y me gustaría saber si sigue habiendo gente jugando,un saludo.
Dessiii escribió:Que gran juego! Se busca a gente para una liga femenina!

Hija mía, vas a encontrar más tíos en celo buscando ligue que tías.
Ya que no tenemos post de pes 17 ...
Lo comento aquí. Ya rulan por youtube videos de demo pes en play 3 y 4 y....menuda decepción.
Puedo entender que no tendríamos mejoras por ser oldgen. Que sigo sin entender que una puñetera animación se entrada ocupe tanto o sea tan complicado si lo hacía la play2.
Gráficamente lo veo igual y si no tenemos licencias liga española y los editores se están pasando a play 4... mal lo veo! !
Se sabe algo del lanzamiento del 17?
Zambu escribió:Ya que no tenemos post de pes 17 ...
Lo comento aquí. Ya rulan por youtube videos de demo pes en play 3 y 4 y....menuda decepción.
Puedo entender que no tendríamos mejoras por ser oldgen. Que sigo sin entender que una puñetera animación se entrada ocupe tanto o sea tan complicado si lo hacía la play2.
Gráficamente lo veo igual y si no tenemos licencias liga española y los editores se están pasando a play 4... mal lo veo! !


Es previsible, será un juego con plantillas actualizadas y ya está (bueno, siendo Konami...pues quizás ni eso XD )

Yo quiero probar la demo a ver. Y supongo que editar podrá seguir editándose igual.
Herumor escribió:
Zambu escribió:Ya que no tenemos post de pes 17 ...
Lo comento aquí. Ya rulan por youtube videos de demo pes en play 3 y 4 y....menuda decepción.
Puedo entender que no tendríamos mejoras por ser oldgen. Que sigo sin entender que una puñetera animación se entrada ocupe tanto o sea tan complicado si lo hacía la play2.
Gráficamente lo veo igual y si no tenemos licencias liga española y los editores se están pasando a play 4... mal lo veo! !


Es previsible, será un juego con plantillas actualizadas y ya está (bueno, siendo Konami...pues quizás ni eso XD )

Yo quiero probar la demo a ver. Y supongo que editar podrá seguir editándose igual.


las mejoras jugables si las trae, lo que no trae es todo lo referente a lo grafico y escenas de entrada
Mejoras jugables ??
A qué te refieres ???
Zambu escribió:Mejoras jugables ??
A qué te refieres ???


Quizás este video te saque de dudas

https://www.youtube.com/watch?v=dNzPJ7HGKpM

Ahi explica varias diferencias jugables de esta versión y que son las mismas de la versión de Ps4
Trae añadidos en la liga master en cuando a todo¿? opciones, acciones, etc. Respecto al 2016.

Saludos!
Alberkin escribió:
las mejoras jugables si las trae, lo que no trae es todo lo referente a lo grafico y escenas de entrada


Vaya, pues no lo sabía.
Me ha gustado mucho el vídeo, yo tengo la xbox pero supongo que será igual. Ahora han aumentado mis ganas de demo jeje.
yo77->elunico escribió:Trae añadidos en la liga master en cuando a todo¿? opciones, acciones, etc. Respecto al 2016.

Saludos!



Y otra duda junto con esta, tendra online esta version¿?

SAludos!
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo creo que no merece la pena coger el 17 por 50 euros que te piden y sin los parches me parece un autentico robo la verdad , y encima sera el mismo juego que el del año pasado sin ninguna mejora
madridista_123 escribió:Yo creo que no merece la pena coger el 17 por 50 euros que te piden y sin los parches me parece un autentico robo la verdad , y encima sera el mismo juego que el del año pasado sin ninguna mejora



Yo el ultimo que tengo aquí en mi casa es el 15, por eso pregunto si hay novedades suficientes en la liga master que me merezcan la pena adquirirlo y si trae online.

Por cierto, de precio esta a 41 en amazon :)

Lo esperaba a 36 o así, pero no es mal precio del todo.

Saludos!
madridista_123 está baneado por "game over"
yo77->elunico escribió:
madridista_123 escribió:Yo creo que no merece la pena coger el 17 por 50 euros que te piden y sin los parches me parece un autentico robo la verdad , y encima sera el mismo juego que el del año pasado sin ninguna mejora



Yo el ultimo que tengo aquí en mi casa es el 15, por eso pregunto si hay novedades suficientes en la liga master que me merezcan la pena adquirirlo y si trae online.

Por cierto, de precio esta a 41 en amazon :)

Lo esperaba a 36 o así, pero no es mal precio del todo.

Saludos!

es que 49 lo he visto en Game no perdon 44,95 aun asi me parece caro

https://www.game.es/videojuegos/deporte ... 017/127998
Buenas

Tengo la demo y la verdad que me estoy divirtiendo..he creado una liga con un programa y me parece que no esta mal....quitando el tema de las intros...etc..y un bug...se roba el balon demasiado fàcil cuando se la da el portero a los centrales...hacen control orientado y presionando se roba muchas muchas veces...aunque pasa en el 16 espero lo pulan...porque llevo 6 partidos y en todos pasa.
Demo probada, a mi también me ha gustado bastante. Sobre todo la física del balón y los tiros.

Pero, ¿alguien sabe cómo cambiar de táctica o mover un jugador donde quiera en la alineación?? En otros pes creo que era manteniendo la x (cuadrado en ps), pero pruebo todos los botones y no me sale.
Herumor escribió:Demo probada, a mi también me ha gustado bastante. Sobre todo la física del balón y los tiros.

Pero, ¿alguien sabe cómo cambiar de táctica o mover un jugador donde quiera en la alineación?? En otros pes creo que era manteniendo la x (cuadrado en ps), pero pruebo todos los botones y no me sale.


En esta demo no se puede!!
BrunoNicolas33 escribió:
Herumor escribió:Demo probada, a mi también me ha gustado bastante. Sobre todo la física del balón y los tiros.

Pero, ¿alguien sabe cómo cambiar de táctica o mover un jugador donde quiera en la alineación?? En otros pes creo que era manteniendo la x (cuadrado en ps), pero pruebo todos los botones y no me sale.


En esta demo no se puede!!


Ok, gracias.
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9