nickplatino escribió:¿Ha salido ya el datapack? En caso afirmativo, ¿han modificado stats de jugadores? ¿han incorporado nuevas caras? ¿han corregido los uniformes que estaban mal? Gracias.
Kakarot_13 escribió:Los OF dónde los soléis buscar? Y una cosa más, he escuchado los narradores sudamericanos y me han parecido muy buenos, imagino que en la versión europea no están disponibles, verdad?
Kakarot_13 escribió:Qué gozada de juego!! Hoy me lo he pasado como hacía tiempo no lo pasaba con un juego de fútbol![]()
Quizás estaba ya muy saturado de Fifa, no lo sé, pero he jugados uno cuantos partidos y me lo he pasado como un enano jeje. Lo único que me da algo de rabia es que las plantillas las saquen sin actualizar, a ver si se dan prisa y sacan rápido la actualización.
Para un OF decente aún habrá que esperar, verdad?
victorixi escribió:@Kakarot - Siempre que se pasa de darle cera a Pes o Fifa y pasas al contrario te acabas divirtiendo mucho ese año..ya sea por saturacion y porque son muy diferentes ves todo de 0.
no asi en el tema de ambientacion y estadios y licencias que se llevan la palma como siempre.
Zambu escribió:Que tarde tanto en salir los equipos y plantillas puede hacer que se retrasen los OF por si luego sufren algún tipo de variación ??
Yo es que no puedo disfrutar sin las equipaciones. ..seré raro
geist_mort escribió:hay ya kits de premier y eso..
Kakarot_13 escribió:geist_mort escribió:hay ya kits de premier y eso..
Perdona compi, podrías decirme donde conseguir los kits? Ya que me gustaría tener la premier licencidada para ir jugando.
El tema de las plantillas de momento yo hice la BBVA entera manualmente y algunos traspasos de los equipos top de Europa. Mientras no salga la actualización no queda otra que hacerlo así...
manuel36 escribió:Hola a todos, paso a explicar mi situación, intento jugar contra un amigo , voy a crear la sala, la creo y cuando intenta unirse nos dice ( no se pudo unir ) no importa quien crea la sale, cuando la creo el, tampoco me dejo entrar . es mi primer PES, no se si estoy haciendo algo mal o que, tengo Nat2 y todos los demás juegos me andan bien y podemos jugar sin problemas ( Fifa, battellefield,gtav, etc ) hemos intentando unas 20 veces, siempre con los mismos resultados, aclaro uno puntos, que no se si influyen
- Mi copia de de la Store de España
- La de el de la Store de Usa
- Yo tengo un option file
- El no tiene ninguno
Alguno me puede dar una mano, desde ya muchas gracias
Polter2k escribió:manuel36 escribió:Hola a todos, paso a explicar mi situación, intento jugar contra un amigo , voy a crear la sala, la creo y cuando intenta unirse nos dice ( no se pudo unir ) no importa quien crea la sale, cuando la creo el, tampoco me dejo entrar . es mi primer PES, no se si estoy haciendo algo mal o que, tengo Nat2 y todos los demás juegos me andan bien y podemos jugar sin problemas ( Fifa, battellefield,gtav, etc ) hemos intentando unas 20 veces, siempre con los mismos resultados, aclaro uno puntos, que no se si influyen
- El no tiene ninguno
PES tiene bloqueo regional, la versión USA solo se conecta a servidores americanos, la de España a servidores europeos, por eso no pueden jugar entre ustedes.
, estoy condenado a tener lag entonces, si tengo que jugar con gente de europa siempre, gracias por la respuesta manuel36 escribió:Polter2k escribió:manuel36 escribió:Hola a todos, paso a explicar mi situación, intento jugar contra un amigo , voy a crear la sala, la creo y cuando intenta unirse nos dice ( no se pudo unir ) no importa quien crea la sale, cuando la creo el, tampoco me dejo entrar . es mi primer PES, no se si estoy haciendo algo mal o que, tengo Nat2 y todos los demás juegos me andan bien y podemos jugar sin problemas ( Fifa, battellefield,gtav, etc ) hemos intentando unas 20 veces, siempre con los mismos resultados, aclaro uno puntos, que no se si influyen
- El no tiene ninguno
PES tiene bloqueo regional, la versión USA solo se conecta a servidores americanos, la de España a servidores europeos, por eso no pueden jugar entre ustedes.
De verdad ? increible año 2015 y que pase esto, estoy condenado a tener lag entonces, si tengo que jugar con gente de europa siempre, gracias por la respuesta
manuel36 escribió:Polter2k escribió:manuel36 escribió:Hola a todos, paso a explicar mi situación, intento jugar contra un amigo , voy a crear la sala, la creo y cuando intenta unirse nos dice ( no se pudo unir ) no importa quien crea la sale, cuando la creo el, tampoco me dejo entrar . es mi primer PES, no se si estoy haciendo algo mal o que, tengo Nat2 y todos los demás juegos me andan bien y podemos jugar sin problemas ( Fifa, battellefield,gtav, etc ) hemos intentando unas 20 veces, siempre con los mismos resultados, aclaro uno puntos, que no se si influyen
- El no tiene ninguno
De verdad ? increible año 2015 y que pase esto, estoy condenado a tener lag entonces, si tengo que jugar con gente de europa siempre, gracias por la respuesta
Alberkin escribió:@Serchenko gracias por la capturadora
https://www.youtube.com/watch?v=JyskogY2-PI
Video mostrando el modo liga master en ps3
manuel36 escribió:Hola a todos, paso a explicar mi situación, intento jugar contra un amigo , voy a crear la sala, la creo y cuando intenta unirse nos dice ( no se pudo unir ) no importa quien crea la sale, cuando la creo el, tampoco me dejo entrar . es mi primer PES, no se si estoy haciendo algo mal o que, tengo Nat2 y todos los demás juegos me andan bien y podemos jugar sin problemas ( Fifa, battellefield,gtav, etc ) hemos intentando unas 20 veces, siempre con los mismos resultados, aclaro uno puntos, que no se si influyen
- El no tiene ninguno
Johnyproyecto escribió:Yo tengo el mismo problema. Tengo una version digital de las "baratas". El chaval al que se la pille no se acuerda si era de la store española o no. Mi amigo tiene el original. La explicacion que das era la unica posible, que mi version sea de una store fuera de europa.
Pero el caso es que en el vestibulo de partidos amistosos me salen los servidores europeos, que en caso de ser la version americana, me tendrian que salir servidores americanos no? Mi amigo crea una sala sin contraseña y la busco en el vestibulo y me sale. Pero a la hora de entrar ya no me deja. Sin embargo cuando intento entrar a otra sala no tengo problema. Menudo lio...
Edito. Acabo de mirar con quien he jugado online al pro 2016, me salen todos europeos, algun español. Asique mi problema no es que sean de estores distintas. Alguien ha jugado con un amigo invitandolo y no le han dejado entrar?
Polter2k escribió:Johnyproyecto escribió:Yo tengo el mismo problema. Tengo una version digital de las "baratas". El chaval al que se la pille no se acuerda si era de la store española o no. Mi amigo tiene el original. La explicacion que das era la unica posible, que mi version sea de una store fuera de europa.
Pero el caso es que en el vestibulo de partidos amistosos me salen los servidores europeos, que en caso de ser la version americana, me tendrian que salir servidores americanos no? Mi amigo crea una sala sin contraseña y la busco en el vestibulo y me sale. Pero a la hora de entrar ya no me deja. Sin embargo cuando intento entrar a otra sala no tengo problema. Menudo lio...
Edito. Acabo de mirar con quien he jugado online al pro 2016, me salen todos europeos, algun español. Asique mi problema no es que sean de estores distintas. Alguien ha jugado con un amigo invitandolo y no le han dejado entrar?
Si tienen la misma versión del juego y no los deja, es un problema que sucedía incluso de la epoca del pes 2013. En ese caso uno de los dos tiene que tocar algo en el router, no recuerdo ahora que era, pero luego de eso si podía entrar en el vestíbulo del otro.
Es un problema muy raro que solo sucedía como un tipo de incompatibilidad de routers PERO solo para este juego, ya que si ambos se conectaban a un COD por ej, no tenían este problema.
Te sugiero busques en google problema para conectar con vestibulo amistosos en pes 2013, ahi quizás pilles la solución.
Johnyproyecto escribió:Polter2k escribió:Johnyproyecto escribió:Yo tengo el mismo problema. Tengo una version digital de las "baratas". El chaval al que se la pille no se acuerda si era de la store española o no. Mi amigo tiene el original. La explicacion que das era la unica posible, que mi version sea de una store fuera de europa.
Yo te confirmo que tengo el mismo problema, de la uncia forma que pude jugar , fue en la modalidad de muchos jugadores y que cada uno selecciona un jugador ( no recuerdo el nombre ahora ) , igualmente al minuto 20 , se perdió conexión y adiós
Si tienen la misma versión del juego y no los deja, es un problema que sucedía incluso de la epoca del pes 2013. En ese caso uno de los dos tiene que tocar algo en el router, no recuerdo ahora que era, pero luego de eso si podía entrar en el vestíbulo del otro.
Es un problema muy raro que solo sucedía como un tipo de incompatibilidad de routers PERO solo para este juego, ya que si ambos se conectaban a un COD por ej, no tenían este problema.
Te sugiero busques en google problema para conectar con vestibulo amistosos en pes 2013, ahi quizás pilles la solución.
En el pro 2013 no tuvimos problemas. Pero me parece que jugabamos entre nosotros mediante la comunidad. Parece que hay mas gente con el mismo problema. Habra que esperar a la actualizacion para ver si se soluciona. Hay alguna otra forma de jugar con un amigo que no sea en el vestibulo de partidos amistosos?
manuel36 escribió:manuel36 escribió:Hola a todos, paso a explicar mi situación, intento jugar contra un amigo , voy a crear la sala, la creo y cuando intenta unirse nos dice ( no se pudo unir ) no importa quien crea la sale, cuando la creo el, tampoco me dejo entrar . es mi primer PES, no se si estoy haciendo algo mal o que, tengo Nat2 y todos los demás juegos me andan bien y podemos jugar sin problemas ( Fifa, battellefield,gtav, etc ) hemos intentando unas 20 veces, siempre con los mismos resultados, aclaro uno puntos, que no se si influyen
- El no tiene ninguno
Me autocito, no es problema de versiones, acabo de confirmar que los dos tenemos el mismo tipo de juego
VarelaPet escribió:Hola a todos. Estoy intentando encontrar un Option File que incluya todos los traspasos y los kits oficiales de los equipos sin licencia. Tengo la versión descargada de la PSStore.
Un saludo.
abriroyesejuiii escribió:VarelaPet escribió:Hola a todos. Estoy intentando encontrar un Option File que incluya todos los traspasos y los kits oficiales de los equipos sin licencia. Tengo la versión descargada de la PSStore.
Un saludo.
yo estoy en argentina, y tengo la suerte de tener la version de sudamerica, en esta region se puede conseguir esto, y sale mañana mismo
https://twitter.com/glatiatorepes
Kakarot_13 escribió:abriroyesejuiii escribió:VarelaPet escribió:Hola a todos. Estoy intentando encontrar un Option File que incluya todos los traspasos y los kits oficiales de los equipos sin licencia. Tengo la versión descargada de la PSStore.
Un saludo.
yo estoy en argentina, y tengo la suerte de tener la version de sudamerica, en esta region se puede conseguir esto, y sale mañana mismo
https://twitter.com/glatiatorepes
También comentó que iba a sacar la versión BLES (europea) de ese mismo OF, yo la espero ansioso jajaja. No sé si sacará también la versión compatible del juego descargado de la store...
VarelaPet escribió:Gracias, chicos. ¿Lo va a sacar para PS3 o sólo para PS4?
peporro93 escribió:Yo tengo este OF: http://pesgalaxy.com/index.php/Thread/5 ... post108975
Estoy contento con él. Faltan algunos traspasos pero los más importantes están.
No obstante cuando glatiatore saque su OF para PS3 lo instalaré
VarelaPet escribió:Creo que he dado con el problema de los Option Files: los que tenemos la versión digital del juego tenemos el número de serie NPEB, y no BLES. ¿Sabéis si existen Option Files para este tipo?
Saludos.
peporro93 escribió:Yo tengo este OF: http://pesgalaxy.com/index.php/Thread/5 ... post108975
yoru escribió:VarelaPet escribió:Creo que he dado con el problema de los Option Files: los que tenemos la versión digital del juego tenemos el número de serie NPEB, y no BLES. ¿Sabéis si existen Option Files para este tipo?
Saludos.
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=98579&page=2
En este foro han puesto un enlace para la versión NPEB del mismo Option file que ha posteado el compañero.
Zambu escribió:peporro93 escribió:Yo tengo este OF: http://pesgalaxy.com/index.php/Thread/5 ... post108975
Y si luego salen mejores que hacemos para quitar este ??
VarelaPet escribió:yoru escribió:VarelaPet escribió:Creo que he dado con el problema de los Option Files: los que tenemos la versión digital del juego tenemos el número de serie NPEB, y no BLES. ¿Sabéis si existen Option Files para este tipo?
Saludos.
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=98579&page=2
En este foro han puesto un enlace para la versión NPEB del mismo Option file que ha posteado el compañero.
Gracias por la info, compañero, pero parece que el enlace está caído. ¿De qué Option File estamos hablando, del de Leandro Gomes?