[HO] Pro Evolution Soccer 2016

15, 6, 7, 8, 9
Pues tengo el pro desde hace un par de semanas y a mi me ha encantado, ayer no pude aguantar la tentación y me hice con el fifa....madre de dios!, correcalles y sistema defensivo desastroso, este año y de largo me quedo con el pro.
chicos e leido que aparte del estadio de maracaná incorporarán la vista aerea a este estadio... lo malo.. que estoy leyendo.. que solo será para Next Gen.. y en esta nanai...
Yo esta vez ni cai en la trampa del Fifa , en cuanto pongamos un buen OF tenemos juegazo!!
Yo estoy a la espera a que salga alguno bien completo vrn cuanto actualice Konami
Que dia sale la actualizacion?
Hola, tengo el PES 15 que me gusta mucho pero la Liga Master es algo sosa. Esta mejor la del 2016 ? Merece la pena pillarse el 2016 por la Liga Master?. Yo sólo juego offline. Gracias
tudelein escribió:Hola, tengo el PES 15 que me gusta mucho pero la Liga Master es algo sosa. Esta mejor la del 2016 ? Merece la pena pillarse el 2016 por la Liga Master?. Yo sólo juego offline. Gracias


Me uno a tu pregunta. Yo también tengo pes15 y actualizado a esta temporada. A ver si alguien puede explicarnos las diferencias más significativas y así valoro comprarme o no el pes 16.

Gracias.
Zambu escribió:Yo esta vez ni cai en la trampa del Fifa , en cuanto pongamos un buen OF tenemos juegazo!!
Yo estoy a la espera a que salga alguno bien completo vrn cuanto actualice Konami


En PES soccer world esta el mejor parche y option file de todas las consolas de sobremesa, pero es solo para XBox 360, se llama PES 2016 Mejores ligas del mundo v3, y es una pasada,

actualizado y con canticos, mejoras de cielo hd, lluvia, texturas, publico, equipaciones de todos los equipos, Bundesliga Major league Soccer, y mas ligas, caras mejoradas, cesped mejorado, mas de 40 balones nuevos, 20 nuevos estadios, y mucho mas, es flipante la verdad, parece otro juego
pasnake escribió:
Zambu escribió:Yo esta vez ni cai en la trampa del Fifa , en cuanto pongamos un buen OF tenemos juegazo!!
Yo estoy a la espera a que salga alguno bien completo vrn cuanto actualice Konami


En PES soccer world esta el mejor parche y option file de todas las consolas de sobremesa, pero es solo para XBox 360, se llama PES 2016 Mejores ligas del mundo v3, y es una pasada,

actualizado y con canticos, mejoras de cielo hd, lluvia, texturas, publico, equipaciones de todos los equipos, Bundesliga Major league Soccer, y mas ligas, caras mejoradas, cesped mejorado, mas de 40 balones nuevos, 20 nuevos estadios, y mucho mas, es flipante la verdad, parece otro juego


Claro que parece otro juego, tantas cosas que le han metido al juego, la PS3 puede implosionar XD XD
Prefiero un option file de toda la vida :)
LuiFer escribió:
pasnake escribió:
Zambu escribió:Yo esta vez ni cai en la trampa del Fifa , en cuanto pongamos un buen OF tenemos juegazo!!
Yo estoy a la espera a que salga alguno bien completo vrn cuanto actualice Konami


En PES soccer world esta el mejor parche y option file de todas las consolas de sobremesa, pero es solo para XBox 360, se llama PES 2016 Mejores ligas del mundo v3, y es una pasada,

actualizado y con canticos, mejoras de cielo hd, lluvia, texturas, publico, equipaciones de todos los equipos, Bundesliga Major league Soccer, y mas ligas, caras mejoradas, cesped mejorado, mas de 40 balones nuevos, 20 nuevos estadios, y mucho mas, es flipante la verdad, parece otro juego


Claro que parece otro juego, tantas cosas que le han metido al juego, la PS3 puede implosionar XD XD
Prefiero un option file de toda la vida :)


el parche es de 360, no de ps3 , asi que no creo que implosione xDDD
Polter2k escribió:
Kurtps2 escribió:Alguien ha podido probarlo con un mando con cable? Los FIFA no dejan jugar si no es con mando inalámbrico, pero y los PES?


Con mando de Ps2 con cable y su adaptador USB funciona perfecto


Pues nada, lo he probado con un mando Ps2 y su adaptador, y funciona perfecto.

Ahora me falta preguntar [sonrisa] ¿alguien lo ha probado con el dual shock 4? Este mando funciona con algunos juegos y con otros no. ¿Ha habido suerte con este PES? No tengo ni idea de los anteriores PES tampoco.

Saludos
Buenas, chicos.

Me gustaría preguntaros una cosa: ¿soy el único que piensa que la demo de esta versión (PS3) es mil veces mejor que el juego final?

Tras dos meses con PES 2015, la demo de PES 2016 me encantó. Se habían mejorado muchísimas cosas: el movimiento de los jugadores era más rápido y fluído, había más desmarques por parte de la CPU y el ritmo me encantaba (aunque mucha gente opinase que era un correcalles).

Como me encantó, decidí reservar el juego final. Tras un mes con él, sigo sin notar las mismas sensaciones que tuve con dicha demostración. El movimiento de los jugadores sigue siendo tosco, la CPU casi no se desmarca (da igual los ajustes que hagas en Estrategia) y el ritmo es soso.

No sé... Estoy deseando que llegue el parche junto el Data Pack, a ver si cambia la cosa. [oki]

¡Un saludo!
Tukunime escribió:Buenas, chicos.

Me gustaría preguntaros una cosa: ¿soy el único que piensa que la demo de esta versión (PS3) es mil veces mejor que el juego final?

Tras dos meses con PES 2015, la demo de PES 2016 me encantó. Se habían mejorado muchísimas cosas: el movimiento de los jugadores era más rápido y fluído, había más desmarques por parte de la CPU y el ritmo me encantaba (aunque mucha gente opinase que era un correcalles).

Como me encantó, decidí reservar el juego final. Tras un mes con él, sigo sin notar las mismas sensaciones que tuve con dicha demostración. El movimiento de los jugadores sigue siendo tosco, la CPU casi no se desmarca (da igual los ajustes que hagas en Estrategia) y el ritmo es soso.

No sé... Estoy deseando que llegue el parche junto el Data Pack, a ver si cambia la cosa. [oki]

¡Un saludo!

compañero, tengo ambos, la demo y el juego final, te respondo
es todo el reves, en la demo hay un equilibrio en jugabilidad, los porteros presionas triangulo y salen rapidamente
los arbitros pitan un poco mas
juego completo: los porteros estan pegados bajo los 3 palos, no hay manera de sacarlos, y cuando lo hacen tardan una eternidad, por ende gol.

el juego en la demo es algo mas fluido por asi decir, mas natural. en el juego completo se nota cierta "torpeza"

tengo el juego abandonado, a la espera del dia 29, si al menos se pareciera a la demo, seria feliz

saludos
Aparte de que estoy con el Skyrim los ratos que juego....estoy esperando a ver si saca ya Konami la actualizacion...y ya meter un OF.
victorixi escribió:Aparte de que estoy con el Skyrim los ratos que juego....estoy esperando a ver si saca ya Konami la actualizacion...y ya meter un OF.

compañero, en la pagina de konami ya anunciaron el contenido total del DLC

estas sentado en una silla? agarrate fuerte

todos los traspasos actualizados
kits corregidos
aca agarrate..

70 caras [carcajad]
1 BALON [mamaaaaa]
y alguna cosa mas,,, GAMEPLAY? NADA [mamaaaaa]
abriroyesejuiii escribió:
victorixi escribió:Aparte de que estoy con el Skyrim los ratos que juego....estoy esperando a ver si saca ya Konami la actualizacion...y ya meter un OF.

compañero, en la pagina de konami ya anunciaron el contenido total del DLC

estas sentado en una silla? agarrate fuerte

todos los traspasos actualizados
kits corregidos
aca agarrate..

70 caras [carcajad]
1 BALON [mamaaaaa]
y alguna cosa mas,,, GAMEPLAY? NADA [mamaaaaa]


jajajajaja...bueno mas que nada porque los chavales que se curran los of trabajan mejor a partir de la actualizacion..y sacaran algun of en algunas semanas a partir de ese DLC.

De Gameplay ya sabia yo que no iban a tocar nada...lo de siempre de Konami...porque sacar un juego sin terminar.
Pues yo noto el juego tras la actualización un pelín más fluido y a penas sin caída de frames cuando hay repeticiones
Primer partido con el parche 1.02, Athletic Club-Betis de la próxima jornada de liga. Resultado final 5-3 a mi favor. Impresiones:

CPU más agresiva. 4 faltas y un expulsado. Parece que han tocado tanto la IA defensiva, que ahora va más a sacó a por el balón, como la del árbitro, que es más riguroso y pita más.

Tiros con más parábola, ya no salen obuses tan irreales.

Jugadores con más peso e inercia. Me encanta que no sean bailarinas como en fifa, que se me hace incontrolable.

Efecto konami desbocado. Se nota claramente cuándo la CPU ha decidido que te van a meter gol y provoca rebotes y comportamientos absurdos en tu defensa, que no mete el pie cuando debe o, la peor, cuando por sus cojones no te deja seleccionar al defensa mejor situado para cortar la internada de ese delantero que va directo hacia tu portero.

Más remates de cabeza, y más hacia portería. Luego entrarán o no, pero he podido rematar a puerta más veces en este partido que en todos los anteriores previos al parche.

Voy a jugar otro a ver qué más noto.
el DLC donde esta? hay que bajarlo de la store? es mi 1er PES en ps3, y no tengo idea
abriroyesejuiii escribió:el DLC donde esta? hay que bajarlo de la store? es mi 1er PES en ps3, y no tengo idea


En el menú principal en la pestaña de mas a la derecha hay una opción que se llama Paquete de Datos creo
peporro93 escribió:
abriroyesejuiii escribió:el DLC donde esta? hay que bajarlo de la store? es mi 1er PES en ps3, y no tengo idea


En el menú principal en la pestaña de mas a la derecha hay una opción que se llama Paquete de Datos creo


Qué opción ponéis para bajar más rápido ?
Madre mia....un amistoso contra un equipo de la bundesliga...el Ausburgo(of)...ganando el partido desde el minuto 20....llega el minuto 70 del segundo tiempo..y hago falta en la frontal(por que de repente el Ausburgo era el Bayern)desde que pito la falta sabia que era el empate....solo por los ultimos minutos de como estaban jugando de repente sabia que me la cascaban en esa falta..y efectivamente...gol...asi hemos acabado,empate con solo ese tiro de ellos entre los 3 palos.
victorixi escribió:Madre mia....un amistoso contra un equipo de la bundesliga...el Ausburgo(of)...ganando el partido desde el minuto 20....llega el minuto 70 del segundo tiempo..y hago falta en la frontal(por que de repente el Ausburgo era el Bayern)desde que pito la falta sabia que era el empate....solo por los ultimos minutos de como estaban jugando de repente sabia que me la cascaban en esa falta..y efectivamente...gol...asi hemos acabado,empate con solo ese tiro de ellos entre los 3 palos.



en fin, no cambio ni un poco la jugabilidad? o sea alguna mejora? portero? arbitro? defensa? ALGO????????

tengo el juego y la DEMO, la cual es mucho mejor, al menos los porteros reaccionan mas rapido, en el juego completo son como bolsas de arena..
abriroyesejuiii escribió:
victorixi escribió:Madre mia....un amistoso contra un equipo de la bundesliga...el Ausburgo(of)...ganando el partido desde el minuto 20....llega el minuto 70 del segundo tiempo..y hago falta en la frontal(por que de repente el Ausburgo era el Bayern)desde que pito la falta sabia que era el empate....solo por los ultimos minutos de como estaban jugando de repente sabia que me la cascaban en esa falta..y efectivamente...gol...asi hemos acabado,empate con solo ese tiro de ellos entre los 3 palos.



en fin, no cambio ni un poco la jugabilidad? o sea alguna mejora? portero? arbitro? defensa? ALGO????????

tengo el juego y la DEMO, la cual es mucho mejor, al menos los porteros reaccionan mas rapido, en el juego completo son como bolsas de arena..


La verdad que he jugado un partido..nada mas...no me he fijado en ninguna diferencia importante..ademas llevaba bastante sin jugar....y apagado la consola al acabar el amistoso ese.
Sr_Kenzo escribió:Flopsete tioooo, acabo de jugar contra un rival que tenia a De Gea madre mia!! 13 disparos y se ha cascao 10 paradas! parecia Superman en serio [+furioso]


Sacado del hilo del my club... partido online...

Yo creo que si hay cambios...
Falsa alarma lo de la mayor agresividad de la IA y las faltas que pita el árbitro. He jugado 4 partidos más y 0 faltas de nuevo.

Lo que han tocado seguro son los tiros, mucho más naturales en trayectoria y potencia.
Buenas, me dispongo a disparar a diestro y siniestro, vamos que si tuviese una oficina de konami le prenderia fuego, a lo que voi.

1. Esta bien un cambio, pero no un cambio cualquiera Konami, nos vendes la moto Cómo si fuese lo mejor que has echo y de verdad para adquirir protagonismo no tienes que ser igual que tu competencia, tienes que ir en tu línea, en el control del juego, del equipo, de tu defensa, de tu ataque, de todos los jugadores y en este pes no hay control de nada.

2. Empiezo con el portero, al principio todo era fatal me supongo que era la química teniendo que subirla, correcto, sube química y jugador con lo cual tu portero se convierte en super sayan durante un tiempo, tendencia ganadora supongo, desde que pierdas varios partidos a parte de los jugadores tu portero pasa de super sayan a un portero de 3 regional, sin ofender, y ya está todo lo que tira es gol, rechaza y sale al pie del contrario no 1 ni 2 en un partido, he tenido la suerte de vivir en un partido 3 goles de rechaze del portero, todos van al pie del contrario o saque de esquina, ya te vale Konami, más descarado imposible, dándole la ventaja al contrario por la cara y a ti te da miseria, con lo cual si disparas a puerta da igual que la rechaze el portero el 75% de los rechazes van al contrario.

3. La defensa, a ver a ver, como es eso de que un delantero salga de 4 tíos apretando cuadrado doble cuadrado equis y hasta redondel tirándome sajo a los míos y el del sigue como si nada? Cuando tocan la pelota y presionas es como si le dejases más ventaja de pase, con lo que esa presión se convierte en la mejor opción para llegar hasta la portería y meterlo con el culo o tu jugador la mete por ti o la rechaza el portero y al pie.... Después te toca un correcalle que no para de correr en todo el partido y te hace la presión perfecta que no ves ni puerta, te saja una y otra ves, no pitan nada y aun así te vapulea un correcalle??? Desde cuando Konami, desde cuando???

4. Medio campistas.... Me guió que son de campo por que futbolistas... De que me vale apretar r2 si me la quitan todas???? Mi r2 esta roto no Konami??? Mi medio campo es como si no existiese de un día para otro, se chocan y el balón lo gana el contrario, mi jugador no reacciona igual que el del, da igual que lleves la pelota o que no, empujas, metes cuerpo cuando llevas la pelota y llega su jugador más bajito te empuja yate la quita como un niño te roba un caramelo inexplicable.... Monto el contraataque o la jugada y mis jugadores están apáticos sin llegar a hacer lo que ordenas con desmarques, pases al hueco, ect...

5. Los delanteros, a ver aquí tengo mis dudas, tengo un delantero, vale 4-3-2-1 es mi táctica, los interiores me hacen una buena labor ofensiva y defensiva no tanto, por que???? Por que se quedan arriba??? Si a lo primero de empezar veía a mis interiores bajar ellos sólitos??? Después el delantero mio es cojo, le falta una pierna por que a todas se las cogen se le adelantan incluyendo que yo tb me adelanto y siempre la gana su defensa apretando r2 y lo que sea, pero mi delantero es cojo no Konami? Después miro la velocidad de un delantero y un defensa y aun así teniendo 92 de fuerza explosiva y velocidad un cojo de la talla de howedees te saca del medio como si fueses basura y el Lewis, aun teniendo ganada la posición te llega a cazar???? Eso a mi no me pasa teniendo a defensas con más velocidad que howedes u otro, después, esta es otra, te leen todos los tiros y pases de mitad de campo hacia arriba??? Mis pases son una mierda no Konami????por lo que se ve ahora los pases más efectivos es al triángulo, hablo de pases normales y en largos, donde quedó la equis??? Vas pasando la pelota montando tu jugada y. O te la lee o se adelanta y la cogen, pero esto que es????? Sin embargo la das con el triángulo y al pie??? Espera que parte me perdí Konami????
Los tiros los giros van algo en su favor, pero el tiro de calidad lo puedes hacer mañana si quiere el jugador, a no que su defensa es más rápida y te la quitan, da igual que sea un cojo un manco o un ciego, si ofender, menos mal que sigo partiendo cinturas y ne quedará mi jugada, pero macho estoy aburrido de este pes, nunca me habían dolido tanto los dedos y las muñecas que cadí ni puedo jugar 3 partidos seguidos de lo injugable que es este pes.

6. Y por último, quería comentar que si en el juego hay fantasmas, por que atraviesan jugadores, piernas, balones.... Tb el hándicap que da Konami, ganando te meten un gol, uno, y ya tu equipo juega como le da la gana, no hacen nada, fallan pases, goles cantados, los del contrario se transforman en super sayanes, aunque metas tres delanteros rapidísimos y el no haga ningún cambio en defensa tw ganan todos los balones, vamos que tu jugador es un caca al lado de toda la defensa que está muerta, en serio Konami???? Jajajajja no me hagas reír, después tu ves a tu equipo y ves al del jugando el partido, y de repente te ves que no tocas ni hueles la pelota en todo el campo y te llega tocando la pelota hasta el área y tu no haces nada por pararlo, es lo que te está diciendo Konami, que tu equipo y tu no saben jugar a fútbol y que te dediques a las canicas no Konami???? Y así podría estar todo lo que me queda de día laboral, pero de verdad, en que mundo se metió Konami??? Solo quiero felicitar a los que juegan al fifa y decirles que este año tienen un nuevo juego a sus alturas y aunque venga con distinto envoltorio, el resultado es el mismo, gracias Konami, gracias por venderme la moto....
entonces no hay cambios con este dlc?
Yo los dejo por imposibles.. lo siento mucho no puedo con ellos.. despues de 1 mes y siguen errores.. madre mia.. que gente mas vaga.. otro año que me despido de pes 16 por estas cosas no las aguanto ya.. casi 2 meses o si no son 2 meses o mas de la salida del juego y seguimos sin plantillas 100% tela.. Lo vendo....
Yo no sé si en online notáis lo mismo, no sé si eran antes del parche así, pero en el online los porteros son 10000 veces más malos que en offline.
Alguien sabe para cuando estará disponible el option file de gladiatore v.2?
geist_mort escribió:Yo los dejo por imposibles.. lo siento mucho no puedo con ellos.. despues de 1 mes y siguen errores.. madre mia.. que gente mas vaga.. otro año que me despido de pes 16 por estas cosas no las aguanto ya.. casi 2 meses o si no son 2 meses o mas de la salida del juego y seguimos sin plantillas 100% tela.. Lo vendo....


pero si las han actualizado a 30 agosto pone el dlc, y han añadido botas y equipos
Qué parche recomendáis poner tras la actu ???
El online de dobles se desconecta solo, vaya zaleo. 100% comprobado, y de manera aleatoria, unas veces a ellos y otras a nosotros.
Madre mía, lo del Bayern es la CHETADA con mayúsculas. Qué cosa desproporcionada. Se llevan todos los balones divididos, no fallan un pase y Ribery y Robben son 900 veces más rápidos que cualquier defensa. Qué asco cada vez que veo que me toca alguien que se los pilla en el online...
VarelaPet escribió:Madre mía, lo del Bayern es la CHETADA con mayúsculas. Qué cosa desproporcionada. Se llevan todos los balones divididos, no fallan un pase y Ribery y Robben son 900 veces más rápidos que cualquier defensa. Qué asco cada vez que veo que me toca alguien que se los pilla en el online...

aqui en sudamerica, casi el 80% es real madrid y luego Bayern...



mi consejo, juega offline, y si es posible 1vs1 contra un amigo, es lo mejor
abriroyesejuiii escribió:
VarelaPet escribió:Madre mía, lo del Bayern es la CHETADA con mayúsculas. Qué cosa desproporcionada. Se llevan todos los balones divididos, no fallan un pase y Ribery y Robben son 900 veces más rápidos que cualquier defensa. Qué asco cada vez que veo que me toca alguien que se los pilla en el online...

aqui en sudamerica, casi el 80% es real madrid y luego Bayern...



mi consejo, juega offline, y si es posible 1vs1 contra un amigo, es lo mejor


Al final, he resuelto esta cuestión con el PSG. Con Cavani, Ibrahimovic, Kurzawa, Thiago Silva y Di Maria en rojo, he encontrado al mejor "némesis" del Bayern. Es una pena que no se sepa qué equipo escoge tu rival de antemano, porque esto sólo lo haría con los pesados que pillan al Bayern.

Saludos.
Estoy jugando una liga master offline y cuando gano los partidos me quitan dinero en vez de darme. Alguien sabe porque?

Me pone:

Bonus por partido ganado (o algo asi): -600€

no entiendo nada
DEXTER_83 escribió:Estoy jugando una liga master offline y cuando gano los partidos me quitan dinero en vez de darme. Alguien sabe porque?

Me pone:

Bonus por partido ganado (o algo asi): -600€

no entiendo nada


[qmparto]
Lo mismo me pasa a mi, ganó el partido y me quitan dinero, sea por goles recibidos y otras cosas más. Y nadie me explica nada [enfa] .

Por cierto, como editais los equipos?, algun option file?, o mejor es pegar las indumentarias equipo por equipo?.
PREGUNTA..
hay alguna manera de volver a version 1.01? que quiero decir, sacar esta ultima version.. quiero de nuevo el juego base.. ahora con el parche esta infumable, todo lento y pesado, sobre todo con equipos medios (no Real y otros)

la actualizacion DLC logre borrarla, pero el parche no, alguno sabe??

gracias
Sigo sin poder jugar Online contra mi amigo, siempre sale " no se pudo conectar" lamentable el online de este juego, 2 meses de su salida y anda igual de mal
Pues a mi me está encantando este último parche. El ritmo es más pausado, los jugadores tienen más peso y responden de forma más natural, las transiciones entre animaciones están más pulidas, las defensas se abren menos y no se puede correr tan a lo loco, los tiros no son tan misiles y fallan más, y en consecuencia los porteros paran más y mejor. Siguen haciendo cantadas cuando el efecto konami hace de las suyas pero he visto paradones impensables antes de este parche.
Queda trabajo por hacer, pero en mi opinión el juego es mucho mejor con este parche que sin él.
Hola, llevo jugando desde el Isspro 98 y este año se me hace imposible jugar, voy a decir por que y a ver si tiene alguna solución:
Los jugadores parecen tontos y son lentísimos. Es decir, tardan años en reaccionar a las acciones que les pides. Por ejemplo, es imposible tocar en el centro del campo si no es al primer toque, porque si controlas el balón lo has perdido, ya que tarda 4 segundos en controlar, y 4 segundos en realizar la siguiente acción, por lo que ya te han robado el balón. Controlar un balón y girarte rápido también es imposible, pues hacen el control del balón muy lentamente, se giran más lento aún y ya tienes a 4 oponen que te han quitado el balón.
También por ejemplo, si un rival toca el balón a su portero, yo ya sé que si la controla un poco para salir con el balón jugado, si le presiono con el delantero se la voy a quitar y le voy a meter, ya que si no pega un pelotazo de primer toque su portero va a hacer el control muy lento y de que suelta el balón ya se la he quitado.

No sé si he explicado muy bien la situación y si tiene alguna solución que sea algún modo diferente de juego o algo, porque si va a ser así siempre para mi es desesperante e imposible jugar.
Lo más parecido a jugar así es cuando en anteriores PES jugabas con 3-4 segundos de lag por internet, es la misma sensación pero durante todo el partido aunque no estés jugando ni online.

Un saludo y gracias!!
Hola!!! No se a que modo juegas, pero en myclub tendrás que subir el espíritu de equipo y el leves de jugadores para que tengas una mejor jugabilidad, como lo haces? Jugando partidos a saco, ya sea jugado o sim, con los fichajes lo mismo, poco a poco los introduces en tu equipo.

En la jugabilidad te diría que tengas paciencia, esta semana han arreglado el juego y se parece más al 2015, el tempo es normal, y tendrás que jugar a fútbol, no a un correcalle, osea según toda la forma de juego se verá reflejada, si quieres correr la perderás, quieres correr, te tapaban huecos, espacios, pases ect... Juega con forma, no a lo loco.

P.D. El r2 mete el brazo, por si te sirve de algo y no te desesperes al armar una jugada, saludos.
El OF GlatiatiorePes este año si se puede meter en las versiones europeas en formatos fisico y digital,la Bundesliga no esta en la V1 y nose si la metera en la V2

http://winningelevenblog.es/blog/option ... isponible/
Tíos, echadme una mano: ¿soy el único que ve que el online tiene un "lag" constante? Me pasa muy a menudo que me da la impresión de que mi conexión va como un poco más lenta que la del contrario. ¿Hay algún modo de adelantarse a la recepción de un pase o algo? Es en esas jugadas donde más lo noto, como si mi rival supiese antes que yo adónde voy a dar un pase. Se agradece una lección básica de PES... ;-)
VarelaPet escribió:Tíos, echadme una mano: ¿soy el único que ve que el online tiene un "lag" constante? Me pasa muy a menudo que me da la impresión de que mi conexión va como un poco más lenta que la del contrario. ¿Hay algún modo de adelantarse a la recepción de un pase o algo? Es en esas jugadas donde más lo noto, como si mi rival supiese antes que yo adónde voy a dar un pase. Se agradece una lección básica de PES... ;-)

el juego online naturalmente es asi, una basura, pero hay un "truco" por asi decir, que lo he visto en varios foros
ve a opciones de conexion, y cambias el numero de router 5730, a 5731
el juego mejora aunque sea levemente, el ritmo de juego seguira siendo el mismo, pero al menos tus jugadores no van a tardar taaanto en responder..
Hola

Merece la pena comprarlo por 11€ o es la misma basura del año pasado?
El del año pasado lo compre nada mas salir y el online era para llorar
andres_canet escribió:Hola

Merece la pena comprarlo por 11€ o es la misma basura del año pasado?
El del año pasado lo compre nada mas salir y el online era para llorar


Es el mejor PES de la generacion con diferencia.

Si te sirve de algo, es el primer PES al que estoy jugando en esta generación, el resto era probarlos y descartarlos............basura.

Aun así, ningun PES llegara al nivel de los de PS2.
He descargado un Option File para el juego en PS3 Versión americana Digital y me he llevado una decepción. Todo bien, pero el tiempo que demora en reconocer, cargar, aparecer los emblemas es una eternidad. Y digamos que quiero ver la tabla de posiciones en la liga master espero un monton a que carguen, de ahi bajo a ver los últimos puestos y regreso a los primeros y ya se borraron!! pero que pelotudes ! así es inutil tener los emblemas correctos. Pienso que debe haber una solución. Quizá ustedes la sepan. Si no, tendré que regresar a los Emblemas falsos... con los nombres bien puestos me basta creo.

Si saben una solución agradecería que me la digan, o en caso contrario, un modo sencillo de reponer los emblemas falsos sin quitar el Option File .
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9