victor24sfc escribió:Disfrutad porque dentro de que es una versión capada, respecto a ps4 las limitaciones son "perdonables" ya que solo se trata de tema de fluidez y alguna cinematica.
Pocas veces se trata con tanto mimo una versión menor. Fifa, por ejemplo, hace 2 versiones diferentes, de hecho la de ps3 es la misma de hace varios años con las plantillas actualizadas.
Si no podéis pasados a ps4 y OS gusta PES estáis de enhorabuena.
canaryman escribió:victor24sfc escribió:Disfrutad porque dentro de que es una versión capada, respecto a ps4 las limitaciones son "perdonables" ya que solo se trata de tema de fluidez y alguna cinematica.
Pocas veces se trata con tanto mimo una versión menor. Fifa, por ejemplo, hace 2 versiones diferentes, de hecho la de ps3 es la misma de hace varios años con las plantillas actualizadas.
Si no podéis pasados a ps4 y OS gusta PES estáis de enhorabuena.
La jugabilidad es la misma que ps4?, no hablo de graficos, sino en el campo, animaciones, fluidez etc...
! InWave1 escribió:La verdad que no hay comparación con lo que es PES 2015, ya en el primer partido te das cuenta de lo fluido, las animaciones , el motor de impacto, los arqueros, es de dar gracias )? a konami por seguir mejorando el juego en esta generacion.
Tengo un problema que al entrar al menú de estrategia la demo se cuelga, a alguien mas le pasa?
Ya la descargue tres veces y sigue igual.
Uncie escribió:Buuufff... creo que el hecho de que haya estado 10 o más años sin tocar un Pro' se nota, no me adapto a hacer una jugada bien aunque poco a poco le voy cogiendo el truco... miedo me da probar el modo myClub, tendré que hacer un entrenamiento intensivo... no me adapto a los sticks, me gustaba más la cruceta,!
victorixi escribió:Uncie escribió:Buuufff... creo que el hecho de que haya estado 10 o más años sin tocar un Pro' se nota, no me adapto a hacer una jugada bien aunque poco a poco le voy cogiendo el truco... miedo me da probar el modo myClub, tendré que hacer un entrenamiento intensivo... no me adapto a los sticks, me gustaba más la cruceta,!
Todo es practica..yo me enganche de nuevo a Pes en 2013..y luego el 2015..y solo con la diferencia de una temporada sin jugarlo me costo volver a coger el truquillo...asique tu que llevas una decada..tendras que darle caña a la demo
!! A ver si hay suerte y nos encontramos en myClub y podemos disputar un partido memorable, sobre todo si me hago con los controles,
!! Uncie escribió:InWave1 escribió:La verdad que no hay comparación con lo que es PES 2015, ya en el primer partido te das cuenta de lo fluido, las animaciones , el motor de impacto, los arqueros, es de dar gracias )? a konami por seguir mejorando el juego en esta generacion.
Tengo un problema que al entrar al menú de estrategia la demo se cuelga, a alguien mas le pasa?
A mí lo que me ocurre es que no me deja cambiar de estadio, tengo que jugar en el de Juventus Stadium...
geist_mort escribió:Uncie escribió:InWave1 escribió:La verdad que no hay comparación con lo que es PES 2015, ya en el primer partido te das cuenta de lo fluido, las animaciones , el motor de impacto, los arqueros, es de dar gracias )? a konami por seguir mejorando el juego en esta generacion.
A mí lo que me ocurre es que no me deja cambiar de estadio, tengo que jugar en el de Juventus Stadium...
En PS3 solo está ese estadio.. en PS4 está el juvetus y el arena pero solo PS4
!
Alberkin escribió:los que habeis jugado, no teneis la sensacion de que el juego va como ralentizado? Es decir por momentos va como a camara lenta y por momentos mas rapido? yo he tenido que ponerlo a 576p para jugar bien sin ningun input lag
Alberkin escribió:los que habeis jugado, no teneis la sensacion de que el juego va como ralentizado? Es decir por momentos va como a camara lenta y por momentos mas rapido? yo he tenido que ponerlo a 576p para jugar bien sin ningun input lag
frodete escribió:A mi me está encantando, es PES 15 mejorado en todos los aspectos en que este flojeaba (excepto los árbitros, que siguen sin pitar las faltas que comete la CPU). Las luchas cuerpo a cuerpo, los resbalones con lluvia, la nueva física del balón más vivo y libre que nunca, la respuesta inmediata al mando, las nuevas animaciones de los porteros... Todo ha mejorado en general y no he percibido nuevos fallos. Si todavía me lo paso con el 15 como un gorrino en un maizal, con el 16 no voy a salir de casa en 6 meses mínimo.
Sobre lo que pregunta el compañero anterior, mi sensación es que es mas manual todavía. Fallo pases que en el 15 hubieran ido al pie, hay que ser mucho ma preciso apuntando y aplicando la fuerza a los pases y tiros. La sensación general es que el juego está vivo, puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, sin scripts prefijados que fuercen situaciones como ese extremo que se vuelve superman en el minuto 45 y es imposible quitarle el balón hasta que te la clava.
Uncie escribió:No olvidarse de ésto, chicos...
Saludos.
Alberkin escribió:Pues no se chicos, yo jugandolo a 1080p noto el mismo retardo en el mando que me pasaba con pes 2015, de hecho si cojo y pongo las 2 me pasa eso mismo, otra cosa es que haya mejorado en animaciones y fluidez de las mismas. En el momento que bajo la resolución del juego a juego de ps2, osea a 576p el juego reacciona bien y va mas rápido, cosa que se agradece.
Zambu escribió:Las faces de ps3 se ven tan bien como en los videos de ps4 ??
Alberkin escribió:Pues no se chicos, yo jugandolo a 1080p noto el mismo retardo en el mando que me pasaba con pes 2015, de hecho si cojo y pongo las 2 me pasa eso mismo, otra cosa es que haya mejorado en animaciones y fluidez de las mismas. En el momento que bajo la resolución del juego a juego de ps2, osea a 576p el juego reacciona bien y va mas rápido, cosa que se agradece.
frodete escribió:Alberkin escribió:Pues no se chicos, yo jugandolo a 1080p noto el mismo retardo en el mando que me pasaba con pes 2015, de hecho si cojo y pongo las 2 me pasa eso mismo, otra cosa es que haya mejorado en animaciones y fluidez de las mismas. En el momento que bajo la resolución del juego a juego de ps2, osea a 576p el juego reacciona bien y va mas rápido, cosa que se agradece.
¿Pero os va la demo a 1080p? Yo he intentado forzarla pero se me pone a 576p.
Zambu escribió:Las faces de ps3 se ven tan bien como en los videos de ps4 ??
Polter2k escribió:Zambu escribió:Las faces de ps3 se ven tan bien como en los videos de ps4 ??
Este video te sacará de dudas
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BpszteKHoc
Arizmendi escribió:Polter2k escribió:Zambu escribió:Las faces de ps3 se ven tan bien como en los videos de ps4 ??
Este video te sacará de dudas
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BpszteKHoc
Vale que en ps4 el juego irá mas fluido y a mas resolución pero gráficamente para mi todavía no compensa gastarme 400 napos en una consola nueva para jugar al PES y aún encima con el online de pago
DEXTER_83 escribió:Me ha gustado mucho la demo. Lo que no me acaba de gustar es el sistema del balon parado y que los porteros no salgan en los 1vs1. Creo que deberian corregirlo.